O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 8:08 pm

asdhkajsdhakjshdadjsdhkj <3
He dicho, me quiero casar con la sonrisa de Harry ! :3
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Juaniz Jue 06 Dic 2012, 8:15 pm

efhskjadhglkjshdghdlfkjgkj<3 Luchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*w* aaay no inventes ame el capitulo Harry es bien lksdjglkjfg! jajajaaj amo tu novela, gracias por hacer mi noche tan feliz :3♥! LOVEYA(:
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Vie 07 Dic 2012, 11:22 am

Roochi.1D escribió:asdhkajsdhakjshdadjsdhkj <3
He dicho, me quiero casar con la sonrisa de Harry ! :3
Espero el proximo :) xx

Creo que Harry tiene una lista muy larga jajajja no hay quien se resista a su sonrisa
Gracias por pasar
xoxoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Vie 07 Dic 2012, 11:30 am

Juaniz escribió:efhskjadhglkjshdghdlfkjgkj<3 Luchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*w* aaay no inventes ame el capitulo Harry es bien lksdjglkjfg! jajajaaj amo tu novela, gracias por hacer mi noche tan feliz :3♥️! LOVEYA(:

Jajajaj lamento decirte que todo esta inventado :( jajaja, me decian optimista ;)
Gracias por pasar
xoxoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 2:52 pm

Ay diooos, esto es mucho para mi, necesito saber que se arreglan y que vuelvan a estar juntos u.u Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Vie 07 Dic 2012, 6:40 pm

Agustina Styles escribió:Ay diooos, esto es mucho para mi, necesito saber que se arreglan y que vuelvan a estar juntos u.u Seguila cuando puedas preciosa, besote!

y si no se arrelgan?...no mentira jjjajajajya voy a hacer que se arreglen ;)
Gracias por pasar
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por basketballgirl Sáb 08 Dic 2012, 9:21 am

la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo y la reamo, ME ENCANTAAAA, las canciones, Raise your glass if you are wrong me encanta, TODO, es perfecta en serio siguela pronto, muchos besos y abrazos spicologicos
xoxoxo
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Sáb 08 Dic 2012, 10:47 am

basketballgirl escribió:la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo y la reamo, ME ENCANTAAAA, las canciones, Raise your glass if you are wrong me encanta, TODO, es perfecta en serio siguela pronto, muchos besos y abrazos spicologicos
xoxoxo

Que bueno que te alla encantado jajjaja ahora estoy trabajando en el proximo....
Gracias por pasar
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty -Cap.20-

Mensaje por Luchi Sáb 08 Dic 2012, 4:14 pm


Uploaded with ImageShack.us

Tamer



-Arriba, chicas, se les hace tarde-gritó Helen del otro lado de la puerta mientras la golpeaba.
-Es muy temprano-mustió Coco tapándose con las sábanas.
-Ya salió el sol y con eso es suficiente-respondió mi madrastra.
-A veces creó que tiene oído supersónico-dijo Clo desde el colchón en el piso entre medio de las dos camas refregándose los ojos.
-También escuche eso…-volvió a gritar antes de que sus botas delataran que se había ido hasta la habitación de los chicos.
Me levanté con un esfuerzo sobre humano. Todo el cuerpo me pesaba y no podía levantar los parpados a más de la mitad de mi glóbulo ocular. Miré el reloj, las seis de la mañana, en punto.
-Muevanse, les recuerdo que hay solo un baño para nosotros y somos siete-saqué mi optimismo a relucir antes de salir al pasillo.
-Buenos días, Kitty, creo que estás trayendo toda la cama con vos-dijo burlón Liam, ya cambiado y listo, al verme caminar por el pasillo.
-Cierra la boca-le exigí.
-Kitty, hoy hacemos los muñecos de nieve, ¿sí?-preguntó la pulga jalando de mi pantalón de pijama mientras ponía cara de cordero degollado.
-Claro, Pet.-acepté sin saber en realidad lo que había dicho.
-Wi, gracias, sos la mejor, hermanita-exclamó feliz antes de salir corriendo a las escaleras y bajarlas a la carrera.
-Que energía-murmuré cuando estuvimos solos.
Liam solo río y ambos seguimos nuestro camino. Me apresuré en el baño sabiendo que después de mí les tocaba a cinco adolecentes más. Me lavé los dientes y la cara y trencé mi cabello antes de abrir la puerta y que un cuerpo, en peso muerto, se cayera sobre mí. No llegamos a caer porque él reaccionó y enderezándose. Cuando estuvimos frente a frente lo vi. Aun con unas interminables ojeras y su rostro más pálido de lo normal se veía endemoniadamente sexy, con su musculosa blanca que dejaban ver el costado y el inicio de su abdomen y pecho, sus pantalones negros y sus rizos alborotados y despeinados.
-Perdoname, es demasiado temprano-se disculpó rascándose la cabeza con su voz grave y ronca haciéndome temblar.
-Cuando sale el sol-le recordé, él gimió molesto.
-Me las pagarás caras, Milantra-me anticipó apuntándome con su dedo acusador.
-Vos aceptaste venir, ahora si me disculpás-atiné a pasar por su lado pero me bloqueó el paso.
Apoyó delicadamente sus manos en mis caderas y apegando su cuerpo al mío se agachó hasta dejar su boca a la altura de mi oído.
-Creo que ambos tenemos una conversación pendiente, me debes varias explicaciones y más después de lo de anoche.-susurró aún con la voz adormilada y ronca.
-Después de comer en el troco al lado del río-le indiqué.
-Más vale que tu explicación se buena-mustió antes de dejar un dulce y húmedo beso en mi cuello y dejarme salir.
Entre a mi cuarto y después de hacer que mis amigas se levantaran me cambié (http://www.polyvore.com/30/set?id=60375981 ) y cuando tuve calzadas las botas bajé las escaleras. La mesa ya estaba puesta y mi familia desayunando, me acerqué a mi papá y luego de dejar un beso en su mejilla me senté a su lado. Poco a poco fueron bajando los chicos y cuando terminamos de desayunar Helen se quedó en la casa ordenando ya que ese día la escuela no abría y nosotros salimos. Caminamos hasta la pequeña y circular pista, donde nos encontramos, mas apartadas, con una mujer, una niña que no superaba los diez años y un caballo alto y morrudo de color canela ya ensillado.
-Quince años, macho, demasiado nervioso y asustadizo-nos informó mi papá.
Me acerqué y acaricié su rostro suavemente sobre el bozal y la encabezada.
-¿Vas a poder con él, londinecita? Digo, no tiene un buen historial de conducta-dijo mi hermano con aire misterioso.
-¿Me estás retando?-le pregunté volteando y poniendo mis brazos en jarra-Podré haber vivido en Londres dos años, Payne, pero eso no ha afectado mi monta-le aclaré amenazante.
-Eso ya lo veremos, sube-me ordenó indicándome con la cabeza al caballo del otro lado de la cerca.
Evité a mi hermano y, pasando por su lado, me acerqué hasta la pareja.
-Lo lamento, Holly, pero este es el último lugar que veremos, si no funciona lo venderemos y te comprare otro-le advirtió la mujer.
La niña miraba a su madre con ojos desorbitados y asustados. Me partía el corazón al ver a alguien tan pequeño tener que sufrir así, pero era un deporte y debía comprenderlo. Ambas se dieron cuenta que me iba acercando y se callaron.
-Buenos días, mi nombre es Kat y yo montare al caballo-les comenté con una sonrisa.
-Buenos días-correspondió el saludo la agotada mujer-, me llamo Tanya y ella es mi hija, Holly-me indicó extendiendo su mano, la cual tomé.
-¿Quién monta el caballo?-pregunté haciendome la desentendida.
-Yo-murmuró la niña.
-¿Vos?-ella asintió-es un caballo muy grande, eres muy valiente solo con subirte-la alagué y ella me sonrió.-¿De dónde vienen?-le pregunté a Tanya.
-Del Norte de Londres-respondió.
-Y, Holly,-me dirigí a la menor, que me miraba expectante-¿Les has agradecido y llenado de besos a tu madre por viajar hasta acá para ayudar a tu enorme amigo?-le pregunté con una ceja enarcada y los brazos cruzados sobre mi pecho. Ella negó con la cabeza avergonzada mientras miraba al piso-¿Y qué estás esperando?-le pregunté poniendo dulcemente en su espalda.
La niña se acercó a la mujer y la abrasó fuertemente susurrándole cosas y besándole las mejillas. Tanya relajo su ceño y se dejó abrasar, para luego mirarme agradecida.
-Ahora cuéntenme-dije cuando se separaron y comenzábamos a caminar donde estaban todos. -¿Qué problemas tiene?
-Es muy nervioso, se asusta con cualquier sonido-explicó la niña.
-¿De la oscuridad y la falta de luz?-seguí con mi corto y preciso interrogatorio.
-No, bueno menos los flashes-respondió.
-Como es de esperar-murmuré-¿Qué clase de ruidos?
-Todos, menos de otros animales y de motores.
-Bien, ahora voy a montar y quiero que ambas me cuenten todo lo que se les venga a la cabeza sobre situaciones que hayan pasado-les pedí.
Pasé por encima de la alta cerca de madera donde me esperaba mi padre y el animal listo para ser montado. Cuando estuve arriba y los estribos tuvieron el largo exacto comencé a caminar por toda la pista. Abriendo y cerrando mis manos de forma alternada para que se relajara y bajara el cuello y haciendo varios ejercicios simples de adiestramiento para controlar sus ayudas*.
-Probá trotar un poco, hace cambios de mano*, galopa y cuando lo tengas en la mano* avísame.-escuché que dijo mi papá del lado de afuera y luego se dirigió al establo.
Seguí con mi trabajo mientras Holly me contaba diferentes sustos o caídas que había tenido. Concluí en que a Aros, el caballo, le asustaban los ruidos secos, como las cosas caer o los aplausos, y también los gritos, preferentemente agudos. Una vez que lo tuve en la mano llamamos a papá, quien dijo que tenía que ir a ver a los caballos rescatados del día anterior al campo de Bobby, nuestro vecino, dejándonos a cargo.
-Li, ¿no tenés que descargar unos fardos?-le pregunté cómplice frenando a su lado.
-Dame un minuto-pidió antes de salir corriendo hasta el camión con el heno*.
-¿Qué vas a hacer?-preguntó Tanya comenzando a preocuparse.
-Quiero ver cómo reacciona y ver cómo puedo solucionarlo-le expliqué.
-No traés casco, Kat, ni guantes-intervino Louis con desaprobación.
-Ya lo sé.-respondí seca.
No me gustaba que se interpusieran o juzgaran mis métodos, los había usado toda la vida, incluso mi familia los usaba.
-Kat-alargó en un firme reproche.
-Basta, Louis, se lo que estoy haciendo y no necesito que ni siquiera opines al respecto.-le dije lentamente y conteniendo la rabia.
-Lo estoy diciendo porque me preocupa que te pase algo-me espetó.
-No me va a pasar nada, se lo que hago-le aclaré con suficiencia.
-Los accidentes pasan-me refutó.
-No es el caso.
Di por finalizada la conversación al ver que mi hermano se acercaba del otro lado con el vehículo, poniéndolo paralelo a la baranda y listo para soltar el primer fardo al piso.
-Cuando quieras-le aseguré poniendo a Aros en una posición en la cual miraba directamente el objeto caer y chocar en seco contra la nieve.
Tenía las orejas levantadas y en dirección a Liam, esperando a que el sonido le llenara los oídos y poder echarse a correr. Cuando este se produjo lo tenía bien contenido, abrazándolo con toda mi pierna y la mano baja, suave pero firme, pero eso no impidió que se corriera bruscamente hacia un costado. Automáticamente el castaño se cargó los brazos con otro fardo esperando mi señal.
-Vos seguí tirándolos, a menos que te paré.-le pedí, él asintió con la cabeza y tiró la siguiente carga.
Esa vez no se movió pero su cuerpo seguía tenso y sus orejas atentas. Lo tuvimos así hasta que su cabeza bajo y se relajó un poco.
-No parés-le dije mientras lo taconeaba para que empezara a caminar.
-No, mi general-respondió a mis espaldas y no pude hacer más que sonreír.
Pude ver la dura mirada de Louis sobre mí, estaba enojado y decepcionado, pero no era mi prioridad en ese momento. Bajé mis ojos hasta el animal. Sus orejas volvían a estar levantadas, pero está vez girando en todos sus ángulos posibles al no saber de dónde podía provenir el ruido, su cuerpo estaba tensó y su cabeza en alto. Cuando el sonido se produjo atinó a salir galopando pero se lo impedí, provocando un par de patadas de su parte.
-¿Estás bien con esa enbocadura o querés una más fuerte?-me preguntó Clo apoyado contra la cerca.
-No estoy bien, gracias-respondí-Shh, tranquilo,-susurré volviendo mi atención a Aros mientras ablandaba un poco mi mano-no pasa nada-seguí hablándole.
Otro golpe se escuchó, pero está vez reaccionó como la primera vez. Los golpes siguieron retumbando numerosamente en sus oídos y sus reacciones eran cada vez diferentes al entender que la anterior no había servido. Después de una hora se le hizo costumbre oírlo y los fardos estuvieron descargados, para ese momento ya lo había trotado y galopado sin que sus orejas se movieran.
-Nunca se había acostumbrado a un sonido-comentó Tanya mientras Holly desensillaba y peinaba a su animal con ayuda de Liam.
-Haré lo que pueda para ayudarlos, pero no puedo prometer nada.-le aclaré mientras mirábamos al trío dentro del box-Holly tiene un cuerpo muy pequeño todavía y tal vez no lo pueda contener, es la realidad-le expliqué.
-He viajado tanto, hemos visitado cientos de estancias, aras e incluso hospitales para equinos y nada-se lamentó cansada-, lo peor es que no lo hago solo por el Aros, lo hago por Holly, ella sufriría tanto si cambiara de caballo. Era de su padre.
-Su hija tiene que estar muy agradecida con usted, pero a pesar de los intentos esto no deja de ser un deporte-concluí.
-Lo sé.-murmuró y después de unos minutos de silencio, cuando la niña estuvo con nosotras volvió a hablar-Bueno, Kat, Liam, nosotras nos iremos y volveremos en una semana a ver si ha evolucionado.
-La esperamos, Sra. Martin-saludé para luego ver como ambas eran escoltadas hasta su auto por mi hermano.
-Una mañana exitosa merece un gran almuerzo-escuché mientras trababa la puerta del box de Aros.
-Eso no rima, ma-respondí divertida mientras me giraba a mirarla.
-Lo sé, por eso soy profesora de arte y no de literatura-explicó con los brazos en jarra.
-Vamos adentro, muero de hambre-le dije mientras pasaba un brazo por su cintura y me acurrucaba en su pecho al caminar.


*Ayudas: Las ayudas son las herramientas que el jinete usa para manejar al caballo, las internas son la mano, la pierna y el cuerpo (todo lo que forme parte del cuerpo de la persona), las externas pueden ser la fusta y la espuela (todo lo que no forme parte del cuerpo del jinete)
*Cambios de mano: El caballo avanza de una forma determinada depende al lado que vaya, izquierda o derecha.
*Tenerlo en la mano: Es cuando el caballo es completamente obediente al jinete. Que además responda al instante a cualquier indicación del mismo y sobre todo que esté cómodo.
*Heno: Un tipo de comida para los caballos, se venden en fardos, son como cuadrados muy muy grandes.

PD: Tamer, es domadora en ingles
xoxoxo


Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 4:40 pm

ajdhaskjdhasjdhakshdakdhakdhakshksh <3
Espero el encuentro de Hazza y Kate :3
Me gustaría ver como se ve Harry Styles por la mañana, así de sexy :$
Siguela pronto :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Agustina Styles Dom 09 Dic 2012, 10:12 am

Awww, mi amor, YO TAMBIEN QUIERO UN CABALLO(? Ok que tenia que ver? Nada u.u Seguila cuando puedas, espero q Aros mejore :D Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por basketballgirl Mar 11 Dic 2012, 8:13 am

DIOS DIOS DIOS DIOS dice de mi pero tu la dejas asi ASI, qe ni siquiera ha hablado con Harry SIGUELA ME ESTOY MURIENDOOO POR SABER QUE PASA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Mar 11 Dic 2012, 7:30 pm

Roochi.1D escribió:ajdhaskjdhasjdhakshdakdhakdhakshksh <3
Espero el encuentro de Hazza y Kate :3
Me gustaría ver como se ve Harry Styles por la mañana, así de sexy :$
Siguela pronto :) xx

Comparto tu deseo jajjaja a mi tambien me gustaria ver a Harry por la mañana y te aseguro que no me hago cargo de mis actos jajjaj
Gracias por pasar
xxoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Mar 11 Dic 2012, 7:38 pm

Agustina Styles escribió:Awww, mi amor, YO TAMBIEN QUIERO UN CABALLO(? Ok que tenia que ver? Nada u.u Seguila cuando puedas, espero q Aros mejore :D Besote!

Jjajajajaja yo tambien :(, ahora me pongo a trabajar y a pensar a ver que otro problema me invento para que no se arreglen......no mentira jajjaja
Gracias por pasar
xoxoxox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Mar 11 Dic 2012, 7:41 pm

basketballgirl escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS dice de mi pero tu la dejas asi ASI, qe ni siquiera ha hablado con Harry SIGUELA ME ESTOY MURIENDOOO POR SABER QUE PASA

Si la dejo asi ASI, para disfrutar como mueres lentamente....okno jjajaja no soy tan sanguinaria jajaja ahora me pongo a escribir, besotes
Gracias por pasar
xooxox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 9 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.