O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Sáb 01 Sep 2012, 2:56 pm

Nombre: Somewhere we only know
Autor: Luchi
Adaptación: No, no al plaguio
Género: Drama, Romance, Comedia, Medio Hot
Advertencias: No me gusta escribir escenas hot sino hay amor de por medio, no subo capitulos todos los días.
Otras páginas: No

Sinopsis


Uploaded with ImageShack.us

Desde que el mundo es mundo, los humanos nos hemos dedicado a ser prejuiciosos, orgullos, basarnos en las apariencias antes de conocer a las personas como son de verdad. Creen, que, con escuchar rumores acerca de alguien lo saben todo. Y nadie, nadie, es la excepción. Todo el mundo alguna vez tubo alguna de esas actitudes, aunque sea inconscientemente.
¿Qué pasaría, si, un día encontramos a alguien a quien juzgamos por su apariencia, su lugar de origen, o, simplemente, por lo que hemos escuchado de ellos. ¿Qué pasaría si luengo, nos diéramos cuenta que estábamos equivocados? ¿Si en realidad esa persona era lo que estábamos buscando?


"-Si…
-Es un amargo, orgulloso, engreído y un gran, gran idiota."


"-¿Cuándo comenzarás a entender que soy tú madre y que debes preguntarme sobre qué hacer y qué no?
-¿Cuándo comenzarás, tú, a entender que la única relación entre nosotras es que me tuviste nueve meses en tu seno?"


"-Sabés bien que si perdíamos el juicio hubiéramos perdido todo
-¡Mentira!Eso es mentira. No tengo catorce años, papá, no podés seguir mintiéndome y menos cuando vi los papeles y sé de memoria cada cifra."


"-¿Por qué lo harías?
-Porque te amo
-No podés hacerlo
-¿Por qué?
Porque estoy sucia, rota, sola y lo único que voy a hacer es hundirte conmigo"


Última edición por Luchi el Miér 01 Mayo 2013, 8:36 am, editado 6 veces
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty -Cap.1-

Mensaje por Luchi Dom 02 Sep 2012, 1:24 am


Uploaded with ImageShack.us

New Life, Same Shoes


Un leve murmullo llegaba desde el pasillo de los boxes. Un leve murmullo conjunto por cuatro jóvenes voces masculinas que se iban acercando.
-¿Escuchás eso, Pegaso?-le pregunté a mi confidente acercándome y acariciándole la cara con dulzura.- ¿Qué decís si les jugamos una jugarreta? Solo para conocer de antemano su humor, claro.-él, como siempre, me comprendió y asintió con la cabeza, golpeando levemente el suelo con una mano.
Dicho esto, me posicioné del otro lado de su enorme y oscuro cuerpo para comenzar a mojarlo. Cuando las voces estuvieron lo bastante cerca como para distinguir lo que decían, levanté un poco la manguera.
-Aaah, cuidado
-Bajá la manguera-comenzaron a quejarse las voces.
Con cara de niña inocente pasé del otro lado, pasando por debajo del cuello de mi animal. Mi mirada se posó en los cuatro chicos que tenia frente a mí, que no superaban los dieciocho años.
Tres de ellos eran castaños, aunque uno era moreno y con el cabello mucho mas oscuro que los otros dos. Uno de los restantes tenía el cabello lacio, como el anterior, pero más claro, y los ojos eran celestes y pequeños. El tercero, tenía el pelo lleno de enormes rizos y sus ojos eran grandes y de color esmeralda. Por último, había uno rubio de ojos azul cielo y mirada dulce, que era más bajo que los otros tres.
Los cuatro tenían algo en común en ese momento, escurrían agua por todos lados y su ropa se les había adherido al cuerpo. Sin mencionar sus caras de confusión.
-Lo lamento, no tenía idea que ustedes estaban del otro lado-me disculpé conteniendo la risa y tratando de sonar los mas ingenua e inocente que mi voz me lo permitía.
-No hay problema, fue un accidente-le restó importancia el rubio, con un gesto con la mano y una sonrisa dulce que me hizo sentir, por un momento, culpable.
-¿Conocés a Katherina Milantra?-fue al grano el castaño de pelo lacio, tratando de no sonar brusco y mal educado.
-Sí-le respondí volviéndome hacia el caballo y tomando una esponja con detergente para comenzar a remover el sudor y el pelaje viejo ya suelto.
-¿Y sabés dónde está?-preguntó con brusquedad una voz que no reconocí. Al darme vuelta, me encontré con que la voz venía del alto y ruliento.
-La tenés frente a tus ojos-le indiqué señalando con ambas manos mi cuerpo.
Automaticamente los cuatro pares de ojos se clavaron en mí, analizándome. Comenzaron por mis kilos de cabellos color azabache largo hasta la mitad de la espalda y decolorado a partir desde donde terminaban mis orejas, de forma irregular, que en ese momento se encontraba recogido en un rodete alto. Dejando al descubierto mis orejas, perforadas numerosas veces. Después de eso, pasaron a mi espeso flequillo que me llegaba hasta el borde de mis cejas. Le restaron importancia a mis grandes ojos verdes traslucidos de pesadas y largas pestañas oscuras, para frenar en mis labios. No porque fueran carnosos y levemente rosados, sino por las dos finas argollas que se encontraban del lado derecho de estos.
Luego repararon rápidamente en mi sudadera vieja y roja, en mis briches* ajustados color arena y en mis altas botas negras.
-Es un placer conocerte, Katherina-habló por fin el moreno de ojos avellana, que me recordaba vagamente a Coco. Él también tenía una perforación en cada oreja, varios tatuajes en sus brazos y un mechón levemente decolorado en la parte delantera de su cabello peinado hacia arriba, asique supuse que estaba acostumbrado a esas miradas. Me miraba con una amplia sonrisa en el rostro y sin escrúpulos, a diferencia del resto. Era de esperarse, nadie se esperaba una joven con mi aspecto como prototipo de niña rica y altas calificaciones.
-El placer es mío-saludé cordial con un apretón de manos-pueden llamarme Kat.-aseguré con una sonrisa.
-Es un gusto, Kat-me saludó, el castaño de ojos claros, ahora también sin escrúpulos.-Nosotros somos Zayn Malik-señalo al moreno, que me giño un ojo-Niall Horan-esta vez señalo al rubio, que se acercó y me dio un beso en la mejilla- Harry Styles-apuntó al ruliento, que simplemente moduló con un seco y hueco “hola” mientras me miraba con desaprobación, recibiendo un fuerte codazo de parte de sus acompañantes.-Y yo, soy Louis, tu nuevo y adorable hermano-se acercó y, sin importar mi sucio estado, me abrasó fuerte y depositó un sonoro beso en mi mejilla, provocando la risa de todos, menos de Harry. Que seguía con el semblante serio y neutro.
-¿Es tuyo?-me preguntó Niall, acercándose al animal y acariciándolo, en tanto yo proseguía con su aseo.
-Sí-respondí con una sonrisa al recordar aquel frío día de invierno, en el que mi papá llegó a nuestro campo con un potrillo rescatado de un incendio, de pocos meses, desnutrido, con solo piel y huesos. De color azabache, con cuatro soquetes y una máscara blanca. Recordaba, como si hubiera pasado hacia unos minutos, como mi padre me había hecho prometer que lo cuidaría con mi propia vida.
-¿Cómo se llama?-me preguntó, sacándome de mí trance, el moreno.
-Pegaso-volví a sonreír al recordar el porqué de su nombre.
-Como el caballo alado de Herculés-acotó Louis tan emocionado como si hubiera descubierto América, y tomando otra esponja y ayudándome.
-Exacto.-dije en tanto le indicaba lo que tenía que hacer.
Con Louis seguimos con nuestra labor y pronto el resto de los chicos se nos unieron, claro, todos excepto Harry. Enjabonamos a Pegaso, lo des enjabonamos, lo secamos con el escurridor, le limpiamos los cascos y lo cepillamos, para luego meterlo en su box.
***
-Katherina, ¿qué vas a almorzar?-me preguntó la mujer rubia de ojos verdes que se hacía llamar mi madre.-Hay muy buenas ensaladas en el menú.
-Ya lo sé, mamá, como acá hace dos años-le respondí con sorna.
-Eso lo tengo claro, querida, pero me refería a las ensaladas ¿alguna vez las has probado sin que nadie te obligue a comerlas? Esa figura no durara para siempre-me estaba provocando y no quería estallar en medio de ahí, asique guardé silencio.
-Ha montado dos horas seguidas, Anne Marie, se merece un plato digno de comida-me defendió Clark, dirigiéndose con dulzura hacía mi madre. Le dediqué una mirada de agradecimiento y volví a mi conversación con la pequeña Emma.
Era la primera comida como una familia oficial, claro, sin contar a los amigos de Louis. En la mesa estaban, mi madre, Clark y sus dos hijos, Louis y Emma, los amigos de él, Niall, Zayn y el orgulloso de Harry, que me seguía mirando con desaprobación, y, por supuesto, yo.
El almuerzo pasó rápido, entre risas sobre las payasadas de Niall y mis dos hermanastros, y rápidamente nos dirigimos a nuestra nueva casa, que nadie, excepto mis padres, habían visto.
-Guauuu….-suspiró Emma al ver la enorme casa.
-Y espera a verla por dentro-le dijo orgullosa mi madre.
Y así era, la casa era amplia, el techo era alto y las paredes color crema con algunos cuadros y fotos. Había un living amplio con sillones color chocolate, una gran mesa de vidrio en el comedor, entre otras cosas.
En mi cuarto me encontré con dos paredes en un tono celeste algo azulado y un enorme ventanal que llevaba a un balcón con barandas de hierro negro y dos sillas de madera y una pequeña mesa. De vuelta adentro, pude ver todas mis cosas acomodadas, los muebles eran de madera marrón claro, la cama de dos plazas acomodada contra una pared llena de almohadones en diferentes tonos de azul y verde que la hacían parecer un enorme sillón. Mis cucardas y premios colgaban en la esquina del techo y la pared o estaban perfectamente alineadas en un estante. Había fotos en las paredes y una en especial era un collage de recortes de revistas, frases, películas, famosos y demás. Tenía mi propio baño y vestidor.
Tenía que aceptar que aunque la relación con mi madre no fuera la mejor, conocía bien mis gustos y se percataba de los detalles.

*briches: son pantalones especiales para montar.
*box: es como donde duerme el caballo cuando está en un establo, algo así como el cuarto.


Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 7:32 pm, editado 5 veces
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty -Cap.2-

Mensaje por Luchi Lun 03 Sep 2012, 7:37 pm


Uploaded with ImageShack.us

If You Touch Him, You'll Die



-¡Apurate, Kat, vamos a llegar tarde!-me gritaba Lou desde la planta baja, mientras yo intentaba arreglar mi pelo todo enmarañado.
-Ya estoy, ya estoy-dije con sorna mientras tomaba el vaso térmico con leche chocolatada y subiéndome al auto.
-Te vengo a buscar a la salida-me avisó cuando llegamos a la puerta del colegio.
-Dale-dije acercándome y depositando un beso en su mejilla. Habíamos pasado solamente un fin de semana juntos y aun así ya lo sentía casi un hermano.
-Cloe, Coco-las llamé al ver que se metían dentro del edificio.
-¡Kat!-me devolvieron el llamado a unísono. -¿Cómo te fue?
-Bi…
-¿Es lindo?-me preguntó Cloe emocionada sin dejarme terminar.
-Clo, es mi hermanastro-respondí con obviedad.
-No lo digo por vos, lo digo por mí-me refutó con más obviedad que yo y con desesperación mi rubia amiga. Me limité a reír y a asentir.
-Sí, el lindo.
-Descríbelo-me pidió esta vez la morena.
-Bueno, bueno. Se llama Louis. Es apenas más alto que Clo, tiene pelo lacio y castaño, ojos azules, una gran sonrisa y muy lindos brazos. Es muy gracioso y dulce.
-¿Cuándo nos lo vas a presentar?-preguntó muy interesada Coco.
-Para vos tengo otro producto-le comenté recordando a Zayn.
-¿Así sí?-me preguntó más interesada aún.
-Es alto, moreno, tiene el pelo castaño oscuro, ojos avellana, algo musculoso, tiene un arito en cada oreja, varios tatuajes y definitivamente tiene estilo.
-Me sigue gustando más Louis-aclaró Cloe, en tanto entrabamos al aula.
-El chocolate negro es más rico-le discutió la otra.
-Ya, ya-intenté calmarlas.
-Asique fue con amigos. -dedujo la rubia. Me limité a asentir. -¿Y?-hizo un movimiento con las manos para que continuara.
-Estaba Zayn, el chocolatito sabroso, Niall. Era más petiso, rubio, con los ojos azules más lindos del mundo y bromeaba con Lou. Por último, Harry.
-Si…-me incitaron a seguir.
-Es un amargo, orgulloso, engreído y un gran, gran idiota.-ambas se miraron-¿Qué?-pregunté exasperada, odiaba que tuvieran esas miraditas cómplices.
-Nada
-Sí, sí, claro.
El día terminó y me dirigí al estacionamiento para buscar a mi hermanastro. No lo veía por ninguna parte asique me encaminé hacía una banca.
-¿A dónde vas?-me preguntó con brusquedad una voz que bien conocía y no me gustaba en absoluto.
-¿A vos que te importa, Styles?-le respondí de la misma forma brusca.
-Creeme que no me importa, pero a Louis sí. Asique vamos.-me ordenó con autoridad y tomándome del brazo con fuerza.
-Puedo caminar por mis propios medios, gracias-le aclaré con sorna y una sonrisa de suficiencia en tanto me soltaba de su agarre y lo dejaba atrás para subirme al auto.
***
-Me voy al hípico, Lou.-lo saludé dirigiéndome a la puerta de entrada. No aguantaba más, esa casa estaba infectada. Harry iba y venía como si fuera la propia, tomaba cosas de la heladera, incluso el sábado cuando fuimos por primera vez él había venido con nosotros. No él y los chicos, él solo. No lo aguantaba más, me miraba mal, me hablaba mal, me trataba mal y para colmo en mi propia casa.
-Yo te llevo
-¿Qué? No-me apresuré a decir.-Me tomo el bondi y listo.
-No pasa nada, Kat. Aparte no soporto un minuto más acá adentro.
-No, Louis. Me voy en bondi, después me trae Cloe o Coco, no hay problema.
-Nosotros tampoco tenemos problema en ir, ¿o no, Harry?-miró a su amigo buscando apoyo, este lo miro sin interés, pero al ver mi cara y estado nervioso aceptó dirigiéndome una sonrisita de suficiencia.-No, no tiene problema-aseguró el castaño.
-Vamos que llegó tarde-bufé vencida acercándome a la puerta.
-Coco, levanta la vista. Clo, aflojá tu mano interna. Kat, estira mas las piernas.-Nos indicaba el profesor mientras hacíamos una espalda adentro* en el lado largo de la pista.-Muy bien, ahora esperen que yo acomodé la baya.-acomodamos los caballos contra unas bayas.-Vamos, Kat.
Adelanté mi pierna interna y atrasé la externa para partir al galope. Varias niñas pequeñas se pararon al borde de la pista, asombradas al ver que los palos verdes, naranjas y blancos llegar al metro con unos cuarenta centímetros de profundidad.
Me dirigí a la baya sin miedo alguno, le había perdido cualquier temor a la velocidad que podía tomar el caballo, a la altura o a la profundidad de la baya. Cada vez estaba más cerca y 3, 2, 1…apreté mis piernas, esperando al pique, cuando las manos de él se separaron de la arena, adelante mi cuerpo y mi mano facilitándole el salto.
El tiempo se detenía mientras estábamos en el aire, por un momento volaba, por un momento era intocable, nada ni nadie podía lastimarme. Amaba esa sensación. Apenas sus manos tocaron el piso enderecé el torso y levanté mi mano para levantarle la cabeza y evitar que tropezara.
Seguí al galope hasta la baranda donde lo frené.
-¿Vieron esos saltos? Era como….Guauuu…. ¡volar!-con Cloe nos reíamos al escuchar a nuestra exagerada amiga hablar sobre la clase, mientras íbamos hasta donde habíamos atado a los caballos.
-Kat-me llamó de golpe una nerviosa Cloe cuando dábamos vuelta en la esquina del pasillo.
-Sí, Clo. ¿Qué pasa?-le pregunté extrañada.
-Definitivamente no te va a gustar lo que vas a ver-me dijo esta vez Coco, con temor en su voz.
-Pero qué demonios…-pero me quedé con las palabras en la boca al ver la escena. Styles acariciando a Pegaso como si fuera la acción más normal del universo.
De pronto no tenia control sobre mi cuerpo, simplemente me abalancé sobre el chico. Sin importarme nada, ni siquiera, que los caballos se pudieran asustar. El estaba tocando mi caballo, acariciándolo, mejor dicho. Era como estar acariciándome a mí, ese animal era mi vida completa y no dejaría que un arrogante se le acercase.
-¡No lo vuelvas a tocar!-le advertí cuando las chicas lograron separarme.
-No estoy haciendo nada-se defendió sin perder la calma y con arrogancia.
-¡Sí, lo estabas tocando! ¡Eso es suficiente!-le volví a gritar mas enojada aún.
-¿Para qué?-me preguntó levantando los hombros.
-¡Para qué te rompa la cara!-vociferé antes de zafarme de los brazos de mis amigas para echármele encima.
-Basta, Kat, basta.-intentó tranquilizarme Louis mientras me tomaba en sus brazos.
-Basta nada, lo voy a matar.-intenté soltarme moviendo mis brazos y mis piernas porque él me mantenía en el aire tomada desde la cintura.
-Pero, ¿qué pasó?-me preguntó dejándome en el piso.
-Pasó que esta cosa-dije señalando a Harry-estaba tocando a mi caballo-expliqué remarcando la palabra ‘mi’
-Entonces…-me incitó a seguir.
-Eso, estaba tocando a mi caballo y no quiero.-le refuté cruzándome de brazos.
-Vamos, Kat, no seas mal criada.
-Sí, soy mal criada y no quiero que esto-volví a señalar despectivamente al ruliento-toqué a mi Pegaso.
-¿Qué pasa si lo vuelvo a hacer?-me desafió Harry.
-Acercate a menos de dos metros de él otra vez-comencé, acercándome peligrosamente a él- y te corto todas las extremidades de tu cuerpo…¡todas!


*espalda adentro: ejercicio de adiestramiento.


Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 7:34 pm, editado 2 veces
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty Vicky Mapache Reportandose

Mensaje por Vickyy_24 Lun 03 Sep 2012, 8:32 pm

Nueva Seguidora !!!
:face: Vicky Mapache reportandose jaja

.wwwwuuuuaaaaauuuu si que sabes de equitación !!! y me encanta que pongas definiciones abajo asi me oriento un poquito yo que no se nada jaja.

2°. ggrrrrr.... es un ARROGANTE Harry quien se cree que es para tocar a Pegasio. :evil:

SEGUILA PLISCHU, ME RE INTERESA SABER QUE VA A PASAR MAS ADELANTE POR QUE TE JURO QUE NO ME PUEDO IMAGINAR LO QUE VA PASAR NI UN POQUITO jiji bueno besitos muamua :(L): :(L):

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra 32778189

ImageShack.us
Vickyy_24
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty -Cap.3-

Mensaje por Luchi Miér 05 Sep 2012, 2:32 pm


Uploaded with ImageShack.us

Hot Guys, Dates, Kisses, Celous Brothers and...Him?



Había pasado una semana desde mi primer enfrentamiento con Harry y las cosas no mejoraban. Cada vez que estábamos juntos en la misma habitación discutíamos como si fuera de vida o muerte. Ni mis papas, Louis o Emma lo podía seguir aguantando, no importaba si cenábamos, si había invitados la guerra era imparable.
-Kat, mirá allá-me indicó con la cabeza Coco mientras estábamos en los casilleros.
-¿Ese es…? Sí, Kat, ¡es Dereck Hall!-exclamó emocionada en un susurro.
Dereck Hall era el típico chico popular, de perfil alto y guapo. Era alto y fornido, con una gran espalda. Tenía el pelo color chocolate amargo, de tez morena, fracciones definidas y ojos castaños verdosos. Había hablado con él en varias ocasiones, pero no era más que por algún trabajo grupal.
-Hola, chicas-saludó con su voz grave y seductora, haciendo que mis amigas por poco cayeran de rodillas.- ¿Me la prestan?-les preguntó refiriéndose a mí, ellas solo pudieron asentir e irse. –Kat, yo quería saber si vos querías salir conmigo mañana.-me explicó apoyando su hombro contra la fila de casilleros.
-Claro, me encantaría-logré decir luego de unos minutos.
-Genial. Mañana va a haber una feria cerca del puente, podemos ir a las cinco y después vamos a cenar. ¿Te parece bien?-me preguntó con una sonrisa de lado.
-Me parece genial-le respondí correspondiéndole la sonrisa.
-Entonces mañana te paso a buscar tipo cuatro y media por tu casa, ¿sí?
-Sí-dije tratando de no sonar demasiado emocionada.
-Nos vemos, entonces-dijo antes de darse media vuelta e irse.
***
-No lo puedo creer todavía, ¡vas a salir con Dereck Hall!-exclamaron mis amigas entre gritos.
-Vasta las dos, que todos los caballos se van a ir corriendo-las reté mientras lavábamos nuestros caballos después de la clase bajo el sol de la mañana.
Cuando terminamos Clo me llevó a mi casa, donde, después de comer me preparé para salir con Dereck. Me puse un short de jean de tiro alto y algo desgastado, un top negro floreado con flores rojas, unos zapatos rojos medio bordos con tachas plateadas, un gorro negro y unos anteojos. Dejé mi pelo suelto, me puse un poco de rímel y brillo transparente en los labios, nada muy recargado porque era de día. (http://www.polyvore.com/26/set?id=57072016)
-¿A dónde vas vestida así?-me preguntó desde la pileta señalando mi vestimenta cuando me senté en el borde de esta esperando a mi cita.
-Salgo-dije con totalidad naturalidad.
-Y ¿a dónde salís? Así tan arreglada-me preguntó esta vez Zayn sentándose a mi lado.
-A una cita, ¿te gusta?-le pregunté yo esta vez haciéndole ojitos y dedicándole una sonrisa coqueta.
-Rebelde y algo atrevida…me gusta-finalizó con una sonrisa.
-¿Algo atrevida? Demasiado-exclamó mi hermano exasperado.
-Oh vamos, Tommo. No pretenderás que salga con pantalón largo y polera con ese cuerpo.-me defendió Zayn.
-Ese cuerpo-escuché murmurar a Harry desde la otra punta de la pileta, para luego soltar una carcajada burlona.
-¿Qué te pasa ahora, Styles?-le pregunté parándome de golpe.
-Ahí can otra vez-advirtió Louis en un susurro.
En eso sonó el timbre y se escuchó como la puerta de calle se abría.
-Esto no se queda así-le advertí antes de ver al rubio que venía con una bolsa de snacks a medio comer y con Dereck detrás de él.
-Kat, te vinieron a buscar.-me avisó Niall.
Mi cita estaba vestida con unos jeans azules con la cintura baja dejando ver el comienzo de sus bóxers, una remera manga corta blanca algo apretada, marcando su escultural figura, una camisa manga corta, también, escocesa color roja y unas converse negras.
-Hola-lo saludé con un beso en la mejilla.
-Hola-me saludó con una sonrisa, pero con algo de confusión en su mirada al mirar a los chicos. Louis tosió levemente.
-Dereck, ellos son, mi hermanastro, Louis y sus amigos Zayn, Niall y…Harry-dije con algo de desprecio. -Chicos, el es Dereck.
-Así que vos sos Dereck-se escuchó una vocesita detrás de él. Ambos nos dimos vuelta y nos encontramos con la pequeña Emma que lo miraba con brazos cruzados mientras lo analizaba. Luego de unos minutos se acercó a mi-No esta para nada mal-susurró en mi oído para luego soltar una risita e irse.
Después de que los chicos lo saludaran, Louis hiciera una pequeña escena de hermano celoso y Harry mirara con odio a mi cita, sin razón, nos fuimos a la feria.
Pasamos por varios juegos, subimos al London Eye y cruzamos el puente. Todo entre risas. Dereck era uno de esos chicos con el que nunca te aburres, siempre encontrábamos algo de que hablar. Simplemente me sentía cómoda y relajada junto a él.
-Me encanto salir con vos-le dije con una sonrisa antes de salir del auto.
-A mí también, hay que repetirlo-mi aseguró en tanto se acercaba peligrosamente. Poco a poco junto nuestras frentes y unió nuestros labios. Poco a poco el beso fue tomando forma y aumentando pasionalmente. Mi mano, al igual que la suya, se encontraba entre su cuello y su cabeza.
-¿¡Qué demonios creés que estás haciendo, Katherina Milantra!?-se escuchó la voz exaltada de Louis.
-Lo lamento, Dereck-me excusé con una sonrisa apenada antes de salir del auto, no sin antes darle un beso en la comisura de los labios. -¿Qué demonios creés vos que haces, Louis?-le pregunté enfadada.
-¿Yo? Yo no soy el que se anda dando besos por ahí con cada chica que me pide una cita.
-Él no es cualquier chico.-le dije más calmada al recordar lo sucedido hacia cinco minutos.
-¿A no? ¿Y quién es, entonces?
-El chico que me gusta ¿qué no es obvio?-le dije exasperada. Justo en ese momento salía Styles de la casa y me miro con… ¿decepción? para luego dirigirse a mi hermano.
-Me quedo a dormir, Louis-le dijo con la voz apagada, para luego volverse a la casa.
-¿Y a este qué bicho le pico?-me preguntó el castaño abrazándome por los hombros y caminando hacía nuestro hogar.
-Ni idea.-le respondí levantando los hombros por debajo de su brazo.
-Así que ¿de verdad te gusta?-me preguntó con desconfianza.
-Si-le contesté antes de entrar a la casa.
Después de cambiarme y hablar con las chicas por skype para contarle todo lo sucedido fui hasta la cocina a buscar algo de comer.
-Permiso-le dije seca al ruliento al verlo hurgar la heladera.
-¿Quién era ese tal Dereck?-me preguntó tomando un vaso de jugo.
-Un chico-le dije con obviedad.
-Y te gusta afirmó no muy seguro.
-¿Y desde cuando te importa?-le pregunté con sorna y reproche en la voz. Él solo levanto los hombros.
-Sos la hermana de mi hermano-se limitó a decir sin darle demaciada importancia.
-Entoncés…-lo incité a continuar.
-Aceptalo, quieras o no somos familia-me aseguró acercándose peligrosamente.
-En tus sueños, Styles-le retruqué acercándome, yo, esta vez.
-Entonces, ahora que dejamos aclarados los problemas familiares-me dijo alejándose con una sonrisa burlona-¿Quién era el tipo ese?-insistió poniéndose… ¿serio?
-Nadie-respondí sin inmutarme mientras comía una porción de pizza.
-Entonces, si no es nadie no deberías tener inconveniente en decirme quien es-me refutó con una sonrisita de suficiencia en su rostro. Bufé con fastidio y lo miré arqueando una ceja en señal de advertencia, a la cual resto importancia-Ves que no es nadie, si no, no lo hubieras mirado embobada, besado como si no hubiera mañana y enfadado conmigo por unas simples preguntas-enumeró, ahora, con fastidio en la voz.
-Estas celoso, Styles-afirmé soltando una carcajada después de que me cayera la ficha.
-En tus sueños, Milantra-me dijo algo nervioso.
-Decí todo lo que quieras, pero yo tengo razón-le aseguré sin titubear en tanto me acercaba y le sonreía con suficiencia-Buenas noches-susurré en su oído provocando que su cuerpo se tensara, para luego darme vuelta y volver a mi habitación comiendo mi porción de pizza.



No Regrets - Niall Horan y tu

Somewhere we only know - Harry Styles & Katherina Milantra


Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 7:36 pm, editado 2 veces
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty Vicky Mapache Reportandose

Mensaje por Vickyy_24 Vie 07 Sep 2012, 4:17 pm

Vicky Mapache Reportandose :face:

1°) ME PARECHE O HARRY ESTA CHELOCHO. C.E.L.O.S.O !!! jajaj un chuni 🐰

2°) Me encanto:
Entonces, ahora que dejamos aclarados los problemas familiares

3°) Me encanta tu nove. SEGUILA YA, PERO YA YA. 👅

SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA !!!!
Vickyy_24
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Sep 2012, 4:38 pm

New readerrrrrrr oh yeaaaaaaaaaaaah !
Soy Rocío, de Argentina :)
Y.... me encanta♥️
Espero el proximo !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty -Cap.4-

Mensaje por Luchi Mar 11 Sep 2012, 6:05 pm


Uploaded with ImageShack.us

Proud

-¡Vas a caer, irlandés!-le grité al rubio desde los hombros de Louis.
-Eso ya lo vamos a ver, bulgarita-me respondió desde los hombros de Harry.
-Kat, Kat-me llamó Zayn desde afuera en el preciso instante en el que me disponía a terminar de hundir a mi pareja oponente, provocando que me distrajera y que Niall me hundiera.
-Gracias, Zayn-le dije con sarcasmo mientras sacaba el torso del agua, mientras Harry y Niall festejaban su victoria y Lou trataba de hundirlos.
-A mi no me eches la culpa-se defendió el moreno-echásela al que no para de tocar el timbre.-terminó de decirme en tanto me ayudaba a salir y tendiéndome una toalla.
-Hola, Katty-me saludaron mis amigas cuando abrí la puerta de entrada.
-Me encanta-se limitó a decir Cloe caminando por la sala, inspeccionando cada detalle.
-Eso, porque todavía no viste mi cuarto-les comenté alcanzándolas.
-Vamos-me dijo emocionada la rubia mientras me tomaba de la mano y la jalaba levemente en dirección a las escaleras.
-¿Ese es Zayn?-preguntó Coco de la nada acercándose a la puerta de vidrio que daba al jardín.
-La perdimos-me susurró Clo al ver como la morena salía al jardín como hipnotizada.
-Chicos-llamé su atención levemente-ellas son Cloe y Coco. Chicas, ellos son Louis y Styles,-dije este último nombre con odio- que ya los conocen y, ellos son Zayn y Niall-indiqué al moreno y al rubio con una amplia sonrisa.
Los chicos las saludaron amistosamente, excepto por Zayn, quien desde el principio le coqueteó a Coco, aun que esta última en ningún momento se quedó atrás. Estuvimos toda la tarde en la piscina, claro, todos excepto por el moreno que no sabía nadar y se quedaba a un constado. Aun que por momentos Coco, yo o alguno de los chicos íbamos a hacerle compañía.
-Hey, Kat-me llamó la atención mientras estábamos los dos acostados en unas reposeras.
-¿Qué?
-Yo quería saber, si Coco estaba de novia o algo-me preguntó mirándola sentada en el borde de la pileta hablando con los chicos.
Sus delgadas, pero formadas piernas color chocolate con leche, su curvilíneo cuerpo vestido con una bikini amarilla, haciendo un perfecto contraste entre su tez morena y el color del traje de baño. Su cabello rojo muy oscuro, casi bordo, lleno de pequeños tirabuzones y peinados en una pequeña afro, dejando a la vista sus orejas numerosamente perforadas, al igual que las mías. El color negro de sus ojos, su blanca sonrisa, sus carnosos labios y las facciones de su rostro mostraban claramente su descendencia africana. Una fina argolla le perforaba una de sus fosas nasales y dos tatuajes marcaban su cuerpo. Uno en su tobillo, que formaba una tobillera con pequeñas flores y el otro justo debajo de su cuello con su propio nombre escrito en el antiguo lenguaje que usaba la familia de su abuela paterna y materna en África.
-No, no tiene novio. Aunque tiene varios perros atrás, asique movete, holgazán-lo reprendí golpeándole el hombro juguetonamente al final.
El solo me sonrió y se fue a sentar al lado de mi amiga.
-¿Qué onda con Zayn, Coco?-le preguntó Clo, mientras estábamos sentadas en mi cama.
-Vamos a salir el viernes a ver una película y me dio su número para que “Estemos en contacto”-dijo imitando su voz.
Las tres gritamos de la emoción y escuchamos como en el cuarto de al lado, el de Louis, golpeaban la pared y nos gritaban para que nos calláramos. Nosotras solo reímos.
-¿Y vos, Clo, qué onda con Louis?-le preguntó Coco, cambiando de tema.
-Nada, haber. Me calló bárbaro y todo pero pueden estar seguras que no hay ninguna segunda intención, a demás no es mi tipo.-nos explicó con mucha seguridad-che, a ese Styles, le sale mal su interpretación de odiarte.-me dijo picara
-¿Cómo que le sale mal su interpretación de odiarme?-le pregunté incrédula.
-No me vas a decir que no te diste cuenta-me reprochó Coco. Yo negué con la cabeza para ambos lados.
-Eso es imposible. Desde el primer día se juzgó mal, solo por mi apariencia.-me defendí.-Todo lo que hace, lo hace para molestarme ¿qué no sean dado cuenta?
-Probablemente lo que paso es que te prejuzgó mal y, luego al ver tu gran y enorme orgullo, decidió seguir adelante y no echarse atrás. Todo por el simple hecho de cuidar su hombría-yo la miraba desconcertada a mi pálida amiga que, después de hablar rápido y sin respirar, estaba roja como un tomate de estación.-Oh, vamos. No me digas que no lo pensaste.
-No, a demás, no es mi tipo.
-Oh, claro que no-dijo Coco irónica. Si alguien conocía mis gustos sobre chicos era ella.- Es morocho y de ojos claros, pero no solo es morocho y de ojos claros. ¿Qué acaso no le viste esos rulos?
-¿Y cuando mueve su cabeza para sacárselos de la cara? Podría matar a cualquiera-completo la rubia.
-Y esos ojos esmeraldas, tienen un brillo y una alegría-continuó la pelirroja- Tengo que a pesar de no gustarme los blanquitos, él está demasiado bien.-concluyó con una mirada de aprobación.
-Y el cuerpo que tiene….-suspiró Cloe.
-Y se le marcan los oblicuos-me dijo picara la otra-justo como te gusta.-A demás, es divertido y tiene tu misma clase de humor.
-Si les gusta tanto voy a buscarlo y así lo aprecian.-les dije parándome y dirigiéndome a la puerta, me tenían harta hablando de él así, y lo peor era que tenían razón.
-Mirá, Kat, sabemos que saliste con Dereck, pero sinceramente, no está mal tener otras opciones abiertas.-me recomendó la rubia.
-Ustedes lo dijeron, chicas, soy demasiado orgullosa y no voy a dar mi brazo a torcer.-ellas solo se miraron con decepción.
-Bueno, Kat, nosotras nos vamos que mañana es Lunes.-concluyó Cloe.
Cuando se fueron, bajé a comer con todos. Los chicos ya habían ido así que Lou estaba solo. A pesar de tener la comida en frente, no comí. No estaba de humor como para hacerlo.
-¿Qué te pasa?-me preguntó el castaño, entrando a mi cuarto después de cenar. Yo estaba ya con el pijama puesto y estaba acostada por sobre las sábanas. Él se sentó en la cama y me miraba expectante.
-Nada, solo…-estaba furiosa pero no sabía por qué.-no tengo idea-concluí con sinceridad.
-Ya veo…-dijo sin saber que decir.-Tengo una idea-dijo con emoción y luz en los ojos.
-¿Cuál?-le pregunté con media sonrisa.
-Movete-me indicó gesticulando con las manos.
Obediente hice lo que me pedía y él se acostó a mi lado abrazándome por la cintura. Yo le correspondí el abrazo, pero más fuerte. Ahí nos quedamos, abrazados, hasta la mañana siguiente.
Despertarme con Louis fue lo que me puso de un verdadero buen humor. Él estaba todo despatarrado por la cama y yo contra la pared en un pequeñísimo espacio, asique como venganza le pegué una patada y terminó de bruces en el piso.
-¿Y eso por qué fue?-me preguntó levantándose del piso.
-Por dejarme tres centímetros de cama-le respondí como si nada en tanto me levantaba y tomaba el uniforme del colegio.-Ahora, Tomlinson, andate que me tengo que cambiar y vos también.
Una vez en el colegio no me preocupé por buscar a las chicas, estaba de buen humor, pero mi orgullo era más fuerte que cualquier otro sentimiento.
-¡Kat!-escuché que me llamaban a mis espaldas, cuando salía de mi primera clase. Me di vuelta y me encontré con que Dereck venia corriendo detrás de mí.- ¿Qué clase tenés ahora?-me preguntó con la voz entrecortada debido a que estaba agitado.
-Filosofía-le dije sin muchas ganas.
-Yo también, ¿vamos juntos?-me preguntó tomando mi mano.
-Claro-le respondí con una sonrisa.
La hora de Filosofía se paso rápida a diferencia de otras veces, por el simple hecho de que Dereck estaba ahí para hacerme reír. Después de esa clase tenía Educación Física y ese día me tocaba natación. Me separé del chico y me dirigí a los vestuarios. Las chicas estaban ahí, pero no me hablaban, solo me miraban.
Una vez en la pileta la profesora nos mandó a hacer largos de diversos estilos. Me gustaba nadar, me producía la misma sensación que montar. Arriba del caballo o dentro del agua me sentía intocable y segura. Me descargué y una vez en el descanso fui a buscar a las chicas, ya con la cabeza en frío.
-Hola-las saludé a las chicas sentándome en la mesa del comedor que compartíamos. Ellas solo me miraron con algo de desconfianza-Vengo en son de paz-le aseguré y comenzamos a hablar animadamente de alguna que otra trivialidad.
No sabía si ellas tenían razón o no, pero no quería que mi orgullo se interpusiera en nuestra amistad, no por eso…

Que casualidad Rocio, yo tambien soy de Argentina...Bueno espero de corazon que te guste la novela y que te enganche
xoxoxoxo

No Regrets - Niall Horan y tu

*aqui*


Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 7:37 pm, editado 2 veces
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por NinaAlHabla Jue 13 Sep 2012, 6:04 pm

Me encanta!! siguela pronto!!! :hug:

:polli: pollitos que saltan!!! :z:

Besos
NinaAlHabla
NinaAlHabla


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por 21. Jue 13 Sep 2012, 6:10 pm

Me encanta!! Nueva y fiel lectora, sigue pronto :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Sep 2012, 3:11 pm

saksdhaksjdh Styles. Es muy lindo su apellido.
Siguela prontitoooo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty -Cap.5-

Mensaje por Luchi Dom 16 Sep 2012, 2:49 pm


Uploaded with ImageShack.us


Things nobody should see



-Mamá-la llamé entrando a su estudio.
-Katherina-me respondí mirándome atreves de sus anteojos.-¿Por qué tan arreglada?-me preguntó con desaprobación. ( http://www.polyvore.com/31/set?id=58502338 )
-Voy a salir-le respondí con rapidez y precisión.
-¿Con tus amigas?-me siguió interrogando.
-No, con un chico-le respondí apoyándome contra el marco de la puerta cruzada de brazos.
-Ah-dijo más interesada-y ¿con que clase de chico?
-Uno que camina con dos pies-le respondí con obviedad.
-No me dirás quien es, ¿verdad?
-No-le respondí con una sonrisa de suficiencia, para luego salir del estudio.
-¿A dónde vas, Lou?-le pregunté al verlo salir por la puerta.
-Vamos a salir con los chicos a un bar y después me voy a lo de Zayn, asi que no me esperes, Katty-me contó mientras me daba un beso en la mejilla para luego salir.-¡Katty!-me gritó desde afuera.
-¿Ahora qué te pasa, Tomlinson?-le pregunté abriendo la puerta. Pero no hizo falta que respondiera, ahí estaba mi hermano hablando animadamente con Dereck.
-¿Estás lista, presiosa?-me preguntó dándome un beso en los labios, una vez que Louis se hubo ido.
-Lista-le respondí correspondiéndole el beso.
Fuimos al cine y después de cenar nos subimos al London Eye.
-Sabés, vivo acá hace poco más de dos años y no me canso de esta vista.-le comenté parándome del banquito y acercándome al ventanal de la capsula.
-Sí, yo tampoco me cansó de la vista.-escuché que me decía mientras se acercaba por detrás.-Pero no prefiero una vista que tengo mucho más cerca-me susurró al oído abrazándome por atrás.
Me di media vuelta y quedé frente y terriblemente cerca de su cara. Pasé mis brazos por alrededor de su cuello y junté mis manos en su nuca. Para luego juntar sus labios con los suyos rápidamente, sin darle tiempo al arrepentimiento o a la vergüenza.
-Kat, yo quería saber-comenzó a hablar por sobre mis labios, para luego separarse un poco, sin romper el abrazo, y clavarme su indescifrable mirada-yo quería saber si querés ser mi novia-soltó sin temor. Yo solo asentí con energía y con una enorme sonrisa.-¿No?-me preguntó haciéndose el desentendido.
-¡Sí!-exclamé y me colgué de su cuello para besarlo. Ese beso era diferente y definitivamente mucho mejor que los anteriores. Tenía plena confianza y pasión. Puso una de sus manos en mi nuca y me acercó más a él, si es que eso era realmente posible, mientras que la otra descansaba en mi cintura y jugaba con el borde de mis shorts. Yo mientras tanto jugaba con su cabello y le acariciaba la mejilla.
Agradecía enormemente que estuviéramos solos en aquella cabina del London Eye.
***
‘Katherina, nos fuimos a una cena y no llegaremos hasta entrada la madrugada y Emma se quedó en lo de su Tía May….
Te queremos, Mamá y Clark.’
Eso decía la nota que estaba en la mesada de la cocina, apenas llegué a casa. Mi alegría rebosaba por todos los poros de mi cuerpo y mis energías estaban por los cielos a pesar de estar bien entrada la noche.
Fui al jardín y, aprovechando que la noche estaba calurosa y que la casa estaba totalmente vacía, apagué las luces internas de la pileta y me quité la ropa, para quedar solo en ropa interior. Me metí a la pileta y comencé a nadar diferentes estilos o a hacer diferentes piruetas, como la vertical o varios giros.
Después de un rato el corpiño comenzó a molestar, porque estaba muy ajustado. La casa estaba vacía y nadie volvería hasta dentro de unas horas, asique me lo quité para seguir nadando.
-¡Katherina Milantra! ¿¡Qué demonios creés que estás haciendo?!-escuché los alaridos de una voz que reconocería donde sea.
Saqué solo la cabeza del agua, porque estaba completamente sumergida, y me encontré con mi hermano y sus tres amigos. Louis me miraba con total desesperación y enfado, mientras los otros lo hacían divertidos y conteniendo la risa. Claro, todos menos Harry, a quien no podía descifrarle el gesto.
-¿Qué hacés?-me preguntó exasperado mi hermano.
-Nado-le respondí como si nada.
-¿Y qué es esto?-me preguntó exasperado, mientras me mostraba lo que tenia colgando de una mano. Al principio no logré distinguir que era, pero luego supe perfectamente de que se trataba.
-Mi corpiño-le respondí reprimiendo una carcajada.
-¿¡Y qué demonios hacías nadando sin corpiño?!-siguió preguntando mirando al cielo levantando las manos.-¡En esta casa viven personas!
-Se suponía que no había nadie, y que vos no volvías hoy a la noche-le refuté, ahora yo era quien se estaba enfadando-y menos con compañía, sin ofender-terminé dirigiéndome a Niall y a Zayn. Que hicieron gestos con las manos para restarle importancia.
-Fue mi culpa, Kat, yo me olvidé las llaves.-se disculpó avergonzado el moreno.
-No hay problema.-le dije reconfortándolo, procurando que mi largos cabello y mis brazos ocultaran todo lo que no debía ser mostrado.
-¿Cómo que no hay problema?-volvió a preguntar mi hermano.
-Ya, Louis, ya.-lo tranquilizó para mi gran sorpresa el ruliento.-no podés hacer nada ahora, más que dejarla salir.
-Vamos adentro, así la señorita puede salir-les dijo tirando la prenda a la pileta, para luego dirigirse con los chicos adentro de la casa.-Vos y yo hablamos cuando entres-me avisó volviéndose y apuntándome con su dedo índice.
Nadé para tomar mi corpiño y me lo puse.
-‘Look beyond the imperfections’ (Mirá a través de las imperfecciones)-escuché que Harry recitaba a mis espaldas cuando caminaba para tomar mi ropa.
-¿Qué hacés mirando ahí, Styles?-le pregunté dándome vuelta y cruzando mis brazos sobre mi pecho. Él solo levanto los hombros. Lo miré desconfiada, eso lo había leído de la zona baja de mi espalda, justo por encima de mi bombacha.
-Tomá, secate con esto-me dijo cambiándome de tema mientras me extendía una toalla que había tomado del armario al lado de la pileta.
Lo volví a mirar con más desconfianza aun, ¿desde cuándo él me defendía y me ayudaba?
-Chicos, vayan a mi cuarto, yo tengo que arreglar problemas familiares con Katherina-le indicó cuando entramos a la cocina con Harry. Ellos solo me miraron con compasión y salieron.
-Vos también, Styles.-lo reprendí al ver que seguía a mi lado.
-Yo soy parte de la familia, creí que eso había quedado claro.-me refutó con una sonrisa de suficiencia.
-Louis-lo miré buscando apoyo, pero estaba tan enojado que era capaz de dejar escuchar a un extraño nuestra conversación con tal de llevarme la contra.
-Explicame que necesidad tenias de nadar desnuda-me dijo evitando el tema.
-El corpiño me molestaba.-le respondí dejando mi ropa sobre la mesa y sosteniendo la toalla que cubría mi cuerpo.
-Pero…-comenzó.
-Basta ya, Lou, lo hecho hecho está y no podés hacer nada. A demás nadie le vio nada.-lo rependió Harry. –Dejala que se vaya a dormir ya es tarde como para seguir discutiendo. –nos quedamos en silencio unos minutos esperando a que mi hermano dijera algo-Olvidalo, ¿querés?
-Está bien, pero que no vuelva a pasar.-me miró con súplica.
-Buenas noches-le dije seca y cortante.
Estaba confundida por Harry y enojada con Louis, asique no hice más que darme vuelta e irme a la cama sin decir más.





No Regrets - Niall Horan y tu
*aquí*


Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 7:38 pm, editado 2 veces
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Sep 2012, 3:45 pm

Harry :')
Siguela pronto :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por luchilinda20 Miér 19 Sep 2012, 6:33 pm

Holaa! Lucy acá!:)

Me encanta y apenas he leido un cap.. :3

A juzgar por tu nombre, te llamas Lucía ¿no? Pues yo también!! :D

En fin, soy nueva lectora y soy muy fiel a las novelas, me encantan, especialmente si son de 1D! Bueno, solo me quería presentar y te prometo que la voy a seguir, y voy a tratar de comentar todo lo que pueda. Como sea. No se te ocurra dejarla! Hice una cuenta solo para comentar esto! xD

Bueno, que mas iba a decir... ¡Ahh si!: SIGUELA!! hehe

Bueno, si por alguna razon la dejo de leer es porque mis papás me quitan la compu, pero trataré de ponerme al día ¿ok? Buenoo!

Chaoo!Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra 67591
luchilinda20
luchilinda20


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Agustina Styles Jue 20 Sep 2012, 8:30 pm

Ahhhhhhhhhhh, está genial la novelaaa! Amo al Lou sobreprotector y Hazza es tan fjskbjfdskj(? Ok no JAJAJ. Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora.
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.