O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:29 pm

Narcisa Quimis escribió:NOOOOOO!!! Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 2883559249
Tantas cosas malas en tan solo 5 segundos.... pobre Niall tuvo q aguantar un golpe de por gusto!
Por q se lo prometio por su amor si ella sabia q era mentira !Dios¡
todo empezo cuando llego nicolas a sus vidas.... :( Espero q todo esto se arregle muy pronto y todo vuelva a la normalidad...
pobre Harry ahora esta Destrosado y los chicoa ya le tenian todo preparado para su regreso aunq sea con sus supocisiones pro de todos modos terminaron siendo malas noticias..... Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 1755303498

Siguela pronto! ;)

Si pobre Niall por el golpe y pobre Harry.... ahora la nove esta en su parte mas tragica
Ahora mismo la sigo gracia por pasarte y comentar besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:34 pm

magus1d4ever escribió:Holaaa soy nueva lectora, Bueno la verdad no, lo soy hace muchoooo pero nunca habia comentado. :oops:

Noooooooooo la puedes dejar asi por dios! Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 2883559249
Tengo muchisimas ganas de llorar Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 1755303498
Bueno síguela cuando puedas

Bueno bienvenida !!
Ahora mismo la sigo y gracias por animarte a comentar me alegra que lo hagas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:20 pm

Capítulo 18.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Tumblr_ld769d0Qpi1qc2u00o1_400_large



Narra Harry

-Harry....
-¿si Liam?
-¿como te encuentras?
-no lo sé -dije mirando el techo de la casa, me encontraba rescostado en la cama mientras mis amigos estaban sentados jugando cartas-
-no te queremos molestar pero...nos preocupas-dijo Zayn, yo suspiré.
-no lo hagan, estaré bien -pasó la tarde, mis amigos se fueron y cayó la noche. Por horas estuve mirando aquel cielo vacío. Me moví un poco y sin querer apreté el botón del control remoto haciendo que el televisor se encendiese, 20 segundos pasaron para que mi dedo apretara el botón para apagarla nuevamente, lo último que escuché fue:

“Said there's another as you look right in my eyes my first love, broke my heart for the first time and I was like Baby, baby, baby ooh ”

Escuche esto de pronto haciendo que la vida me volviese a mi, todas aquellas emociones que se congelaron, volvían a la vida y podía sentirlas a flor de piel- ¿PORQUÉ ______?!, ¿PORQUÉ!? -lágrimas comenzaron a caer por mi rostro mientras una furia invadía mi ser. Había dejado todo por ella, había dado todo por ella, y lo que recibía a cambio, era inacceptable, sentía como todo lo que había planeado en construir se desmoronaba. Nuestra hermosa y
perfecta historia se veía completamente arruinada. _______ pasaría a ser solo un recuerdo.LLoré horas, horas y horas, a tal punto en que la cabeza no me permitió más y caí en un profundo sueño, un sueño que no me hacía olvidar mis problemas, sino que me planteaba miles de escenarios en el cual _____ y ese hijo de puta de Nicholas se podrían haber besado, tocado, deseado y amado. A la mañana siguiente nada había mejorado, por un momento deseé que todo hubiese sido una pesadilla, pero lamentablemente la vida real era mucho peor. Me quedé un momento pensativo, rápidamente me levanté y me vestí, bajé las escaleras y salí de casa, caminé cuadras y cuadras hasta que llegué y toqué el timbre de la puerta, no tardó en abrirme.

-Harry...¿que haces acá?
-quería hablar con alguien -asintió y salió de la casa, caminamos unas cuadras hasta llegar a una banca-
-¿estás bien?, ¿pasó algo malo?
-¿no has hablado con tu hermana? -louis negó con la cabeza-
-no la veo desde esta mañana, dijo que tenía que hacer algo importante
-ya veo ... -dije mirando al cielo aguantandome las lágrimas- Louis...
-¿que pasa Harry?
-¿sabías que tu hermana y Nicholas ...?
-mi hermana y nicholas que? -preguntó extrañado-
-que tu hermana y Nicholas estaban juntos a mis espaldas?
-¿QUE? -dijo impresionado- ¿Harry estás seguro?
-____ lo confesó hoy, Liam y Zayn me lo dijeron...¿tu sabías que ellos estaban juntos?.
-Harry...quizás deberías de hablar con mi hermana, quizás...las cosas no son como parece, mi hermana no sería capáz de hacerle algo así a alguien que ama -dijo tocandome el hombro-
-quizás...quizás _____ no me ama Louis
-_____ te ama Harry pero Nick... -louis tosió y miró hacia otro lado-
-¿nick que?... -Louis no decía nada- Louis habla...
-es mejor que tu hables con ella Harry
-no, no quiero volver a hablar con ella -dije alterado-
-HARRY, porfavor no seas inmaduro y ve a hablar con ella, es lo mejor para ambos -miré a Louis, tenía razón, ____ y yo teníamos una conversación pendiente. Luego de un rato mirando hacia el cielo decidí hacerle la pregunta-
-Louis..¿crees que debería de volver a Londres? -Lou me miró.
-creo.. creo que debes hacer lo mejor para ti, sea quedarte acá o irte a Londres -asentí, el tenía razón y la única forma de averiguar si debía quedarme o no sería hablando con ______.

Pasaron las horas, lo único que hice en aquel día fue deambular por las calles,al mirar mi reloj ya se había hecho de noche, por lo que decidí volver. Al llegar a la casa de mi tía subí las escaleras,me encontraba solo en aquel lugar. Cerré los ojos y a los minutos sonó el timbre de la casa, “¿quien sería tan tarde?”, bajé rápidamente y al abrir me encontré con Niall -
-vine a buscar mis cosas -dijo molesto, suspiré y lo miré serio.
-disculpame, por golpearte y por haber dudado de ti, nunca debí de haberlo hecho -el asintió y se sentó en el sillón al igual que yo.
-entiendo que te hayas enojado Harry, pero tienes que confiar en mis palabras
-losé, disculpame Niall nunca más volverá a suceder -el sonrió y tiró uno de mis rulos-
-¿hablaste con _______?
-no
-deberías de hablar con ella, no te quedes con solo una parte de la historia
-losé
-Harry -dijo Niall mientras caminaba al otro cuarto para acostarse-
-¿si Niall?
-Es humana, y los humanos cometemos errores, no lo olvides ¿si? -asentí, cuando Niall desapareció en el cuarto tomé el teléfono y marqué su número.

____________________________________________________________________

Siento haber taradado tanto en subir cap pero he estado muy ocupada espero que me perdonen. Desde ahora subire más seguido :) Muchos besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Sharon Styles! Dom 13 Ene 2013, 2:25 pm

Me encantooo!

Siguelaa.....tardas muchooo en subir y eso me pone triste
y desesperada.....


Y no hay NADA que perdonar como todos tenemos obligaciones.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 1:10 pm

Sharon Styles! escribió:Me encantooo!

Siguelaa.....tardas muchooo en subir y eso me pone triste
y desesperada.....


Y no hay NADA que perdonar como todos tenemos obligaciones.

Me alegro que te encante :)
Ya se que tardo un monton en subir pero intentare no tardar tanto
Mañana subo lo prometo muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 10:39 am

Capítulo 19.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 BBVPXgdCUAA-W8m_large


Capitulo anterior...

-deberías de hablar con ella, no te quedes con solo una parte de la historia
-losé
-Harry -dijo Niall mientras caminaba al otro cuarto para acostarse-
-¿si Niall?
-es humana, y los humanos cometemos errores, no lo olvides ¿si? -asentí, cuando Niall desapareció en el cuarto tomé el teléfono y marqué su número.

****************


-¿aló? -era Michelle-
-Michelle tengo que hablar con _______
-¿Harry?
-si
-oh Harry, nosé si sea lo mejor, ella, está muy mal y...
-pasame con ella Michelle
-está bien
-¿Harry?.....Harry perdoname yo
-mañana voy a ir a tu casa, a las 10 de la mañana, ahí conversamos acerca de esto -dije serio, ella suspirando y entre sollosos aceptó.
-yo de verdad te amo Harry -dijo llorando, mi corazón estaba destrozado,ya no sabía que creer, sin decir nada corté y dejé el celular sobre el mesón para recostarme, mañana sería un día de importantes decisiones.
Me desperté al día siguiente por los rayos de luz que iluminaban mi cuarto, suspiré y decidí ir a tomar una ducha, las duchas siempre me ayudaban a despejarme y deseaba realmente escuchar y entender a ______, deseaba quedarme con ella, acá en Irlanda pero quizás, no sería la mejor opción después de todo. Luego de aquella relajante ducha me vestí, salí
inmediatamente de la casa, no tenía hambre, ni sed, no quería nada, nada más que hablar con ella. Llegué a las 10 en punto a su casa, antes de tocar el timbre tomé un gran respiro, _____ no lo sabría, pero realmente dependería de estos momentos mi futuro aquí y con ella. Toqué el timbre firmemente y el cinco minutos me abrió la puerta, tenía los ojos rojos y vidriosos, en aquel momento quise lanzarme sobre ella y abrazarla, me dolía tanto verla así de triste, pero tenía que mantenerme firme, al fin y al cabo nos encontrabamos en esa situación por su culpa.

-Pasa -dijo con voz quebrada, sin decirle nada entré , caminó hacia el patio y se sentó en la mecera, yo la imité. Pasaron algunos minutos en completo silencio, parecía un cementerio, creí que seguiría así hasta que ______comenzó a balbusear-
-Harry...-sin mirarla decidí hacer la pregunta-

-¿me estuviste engañando con Nicholas?
-Harry yo te amo -dijo tomando mi mano,la cual corrí inmediatamente. Ella suspiró -
-¿lo hiciste o no? -dije serio, ella me miró a los ojos y asintió-
-pero...no es lo que piensas Harry, porfavor escuchame... -tomé mi cara con ambas manos intentando no reaccionar de mala manera, aún quedaba una pregunta por hacerle-
-¿lo besaste ese día que fuimos al parque acuático? -asintió nuevamente- ¿el mismo día que me dijiste que no me engañabas con el?, ¿el mismo día que me miraste a los ojos y me dijiste
que no me engañabas con nadie?.
-Harry... -dijo _____ llorando y tomó mi mano, la corrí denuevo y me levanté-
-Harry nada ____, me engañaste -dije enojado, ella se levantó y tomó mi cara, lágrimas corrían por su rostro-
-porfavor, Harry yo te amo, dame una oportunidad para explicarte
-pero...¿que me vas a explicar?, ya me explicaste todo, ya escuché todo lo que necesitaba escuchar
-Harry porfavor -respiré para tranquilizarme, acerqué mis manos a las suyas que se encontraban en mi cara-
-____ -besé su frente- que tengas una linda vida -saqué sus manos de mi cara y me volteé para salir de la casa, luego del primer paso que di al salir por la puerta principal las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, mi corazón estaba roto, todo mi amor, todo lo que había dado por _____ se había ido directo a la basura. Estaba por llegar a la esquina cuando escuché su voz.
-¿es el final, todo lo que hemos pasado para terminar así? -dijo llorando, me detuve pero no quise voltearme- yo te perdoné tanto Harry, te perdoné lo de Pascale, lo de Madison, ¿y tu no puedes perdonarme un pequeño error?
- yo siempre fui sincero contigo, si, no actué correctamente, pero nunca te mentí _____, y tu, sin titubear, me miraste directo a los ojos y me mentiste
-pero... el verdadero amor perdona Harry -las lágrimas corrían por su cara al igual que las mías recorrían mis mejillas rápidamente, me acerqué a ella y con todo el dolor de mi alma , miré directo a sus ojos -
-si, el verdadero amor perdona, pero recuerda, el verdadero amor no miente ni traiciona -tomé su cara y miré sus ojos, me acerqué a su rostro lo más que pude y le susurré- cuidate¿si?, que seas muy feliz con Nicholas -besé su mejilla y me alejé de ahí. Tres cuadras más allá saqué mi celular-
-¿aló?
-Zayn soy yo Harry, ¿a que hora parte nuestro vuelo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Narcisa Quimis Dom 27 Ene 2013, 9:17 pm

aaahhhh!!! Aaahh!! Ahhh! ¡Dios! Noooo..... :wut:
Por que!!! Esto no puede ser asi Nooooo.... :x Tantas cosas males y despues de tantas cosas juntas esto no puede terminar asi Dios!!
:sad:

Siguela pronto siii.... :sad: No me dejes asi!

Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Ene 2013, 7:00 pm

QUE MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENE QUE ESTAR ALGUIEN PARE QUE LE DE UN CACHETADON PORQUE NO HABLA CLARO? OSEA ENGANAR TIENE UN SIGNIFICADO MAS FUERTE ES COMO SI HAYA ESTADO CON NICK PERO NO ESTUVO CON EL, EL LA BESO Y ELLA OHGOKSJBOIEJGOJRGIJRGOIJRGOIWEJGOAMSOKJASOFJSEJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOR TIENE QUE DETENER A HARRY :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Alejandra257 Sáb 02 Feb 2013, 1:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 11:56 am

Narcisa Quimis escribió:aaahhhh!!! Aaahh!! Ahhh! ¡Dios! Noooo..... Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 2883559249
Por que!!! Esto no puede ser asi Nooooo.... :x Tantas cosas males y despues de tantas cosas juntas esto no puede terminar asi Dios!!
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 188110

Siguela pronto siii.... Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 188110 No me dejes asi!


Bueno veremos si las cosas se arreglan o no ahora mismoa subo cap muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 12:01 pm

Alejandra257 escribió:QUE MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENE QUE ESTAR ALGUIEN PARE QUE LE DE UN CACHETADON PORQUE NO HABLA CLARO? OSEA ENGANAR TIENE UN SIGNIFICADO MAS FUERTE ES COMO SI HAYA ESTADO CON NICK PERO NO ESTUVO CON EL, EL LA BESO Y ELLA OHGOKSJBOIEJGOJRGIJRGOIJRGOIWEJGOAMSOKJASOFJSEJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOR TIENE QUE DETENER A HARRY :'(

Las cosas estan feas ahora mismo a ver si se arreglan entre ellos. Ahora mismo subo capitulo muchs besitos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 12:28 pm

Capítulo 20.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Tumblr_mgtqccmlze1qlp8dho1_500_large




Narra Harry

-¿aló?
-Zayn soy yo Harry, ¿a que hora parte nuestro vuelo?.
-¿ya decidiste?
-si
-está bien, partimos a las 4, nos juntamos en tu casa.
-ok -corté el celular y caminé para llegar a casa.

Narras tu

Intente explicarle lo que había sucedido, pero el no estaba dispuesto a escucharme. Nos pusimos a discutir en la calle, el estaba terminando conmigo y yo, con mi corazón expuesto a dos manos intentando contarle que lo de aquel beso había sido un error, que desde aquel día
no hablaba con Nicholas y que Niall me había pedido que eligiera a Nick o a mi novio y yo, sin dudarlo había elegido a mi novio. Lo unico que quería dejarle claro a Harry en aquel momento era que estaba completamente arrepentida de todo lo que había provocado, pero que yo lo amaba y siempre, lo eligiría a el por sobre todas las cosas, porque mi vida sin Harry no existía, o mejor dicho, porque él era mi vida.
“cuidate ¿si?, que seas muy feliz con Nicholas”,aquellas palabras de Harry habían terminado por romper mi corazón, me miraba a los ojos, más no podía ver lo que había detrás de ellos, sus ojos en cambio representaban dolor, Harry estaba ciego, no quería oírme, estaba dolido y tenía razón de estarlo pero...¿acaso no podía separarse de aquellos sentimientos y perdonarme a mi tal como lo hize yo?, ¿acaso valía la pena dejar de lado aquellos lindos recuerdos como el día en que nos besamos por primera vez, acaso Harry olvidaba nuestra conesión por la música, olvidar todo aquellos recuerdos que construimos en Londres por un pequeño error?, cuando caí en razón me encontraba sola en la calle, Harry se había ido. Caí al suelo, tapando mi rostro con ambas manos, había sido tan estúpida, había sido una idiota por no haberle contado a mi novio, por no haber pensado con claridad.

-¡_______! -dijo gritando Michelle, en unos segundos sentí como su cuerpo se posaba sobre el mío abrazandome, lloré sobre los hombros de mi amiga- _____ quise venir a verte, como hoy hablarías con Harry, ¿ya vino?, ¿que sucedió? -luego de unos minutos logré calmarme, me separé de ella y la miré-
-terminó conmigo -mi amiga me abrazó fuertemente-
-no puede ser -dijo apenada- pero tranquila amiga seguro podrán solucionarlo, tranquilizate porfavor, no soporto verte así
-tengo que hablar con el -dije intentando levantarme- tengo que explicarle
-no ______, mirate como estás, sin fuerzas, será mejor que hables con el mañana, hoy descansa
-pero Michelle .......
-Michelle nada, vamos, entremos a casa, veremos películas y comeremos helado como en las películas y dormirás y te acompañaré ¿si?, mañana será un nuevo día y podrán arreglar las cosas con Harry, el te ama _____, no te va a dejar así como así, además, recuerda que vive acá ahora, podrás hablar con el cuando lo desees -dijo sonriendo mi amiga, suspiré tranquila,
tenía razón. Entré a casa con ella, lo unico que deseaba en este momento era dormir. Mañana sería un día para enmendar los errores.

Narra Harry

-¿aló?
-Lou...
-oh Harry, ¿como estás?, ¿oye sabes donde están Liam y Zayn?, han andado extraños estas semanas, particularmente hoy que se van los dos, se supone que deberíamos de estar todos los amigos juntos pero no puedo comunicarme con ninguno y....
-Louis iremos a comer en unos minutos, ven a mi casa, tenemos algo que decirte -dije intentando sonar lo más normal posible, cualquier indicio de que Louis supiera que me iba era seguro que _____ terminaría por enterarse, y lo que menos quería era que supiera que me iba,quizás por la misma razón que no quise escuchar su explicación, ______ lograba convencerme ,yo daba todo por ella, siempre he dado todo por ella, pero en este momento ya había dado suficiente ¿y ella?, ¿cuanto había dado ella?.
-oh está bien, voy inmediatamente para allá, le avisaré a _____!
-NO!
-¿porqué no?-dijo extrañado, rápidamente le conteste safándome de cualquier duda-
-porque es un almuerzo solo para chicos
-oooh, está bien, nos vemos.

Pasaron cinco minutos y llegó Louis. Subimos al auto de mi tía y manejamos hasta un restaurant que se encontraba cerca del aeropuerto, nuestro vuelo partía en unas 3 horas.
Nos sentamos a comer y ya cuando estabamos terminando y Louis se encontraba totalmente feliz decidí lanzar la bomba-
-lou...
-¿si Harry?
-sabes que lo pasamos genial y eres un excelente amigo cierto?
-claro Hazza
-bueno pues... necesito que más que nunca seas el mejor amigo y me escuches
-¿que pasa?
-pues...nos vamos -interrumpió Liam.
-ya lo sabía,¿eso que tiene que ver conmigo?
-no Louis no entiendes, nos vamos...todos -dijo Niall-
-¿todos?-me miró extrañado-
-si Lou, yo también me voy - Dije yo.
-¿es una broma cierto?, están las maletas de todos pero..¿y las tuyas?, no vi que subieras ninguna maleta al auto, además, ¿como dejarías a mi hermana?, idiotas -comenzó a reir- ni mentir saben -lo mirabamos serio, Louis tomó un trago de su bebida y nos miró- ¿están hablando enserio?
-si Lou,mis maletas me las mandará mi tía la proxima semana y además, te contamos esto porque...queremos proponerte que tu te vengas con nosotros
-pero... yo no puedo dejar acá a mi hermana, ¿o ella también va?, oh como no lo pensé antes, Harry porque no me contaste que te irías con mi hermana...me hubiesen avisado ante..
-______ no vendrá con nosotros -dije mirando mi plato.
-¿entonces?
-ella y yo terminamos.
-¿qué?, ¿cuando? -dijo impresionado-
-esta mañana -le respondí-
-¿y porqué? -dijo extrañado-
-porque ella.... -comenzó a hablar zayn pero le interrumpi-
-porque ya no la amo y venir acá fue un error,todos tenían razón
-¿qué? -dijo extrañado Louis-
-si, eso, bueno no quiero hablar más acerca de eso y se que ella tampoco así que agradecería que no le comentaras nada hoy
-no, no te preocupes no le diré nada a mi hermana
-bueno chicos, es hora de partir -dijo Niall mirando el reloj, nos levantamos y nos dirigimos al aeropuerto-
-¿y...vendrás con nosotros o no? -preguntó zayn.
-dejenme pensarlo unas semanas, les avisaré -dijo sonriendo Lou, lo abrazamos fuertemente. Ya sentado en el asiento del avión me relajé y cerré los ojos. Algo en mi corazón decía que estaba tomando la peor decisión, pero mi cabeza me repetía una y otra vez que lo que hacía era lo correcto.

Narras tu

-¿a donde vás?-me preguntó Louis a la mañana siguiente mientras me colocaba las zapatillas para salir de la casa. Estaba lista para explicarle todo a Harry.
-voy a ver a Harry
-ja ja muy graciosa -dijo mi hermano tomando bebida mientras cambiaba el canal con el control remoto-
-es en serio, voy a ir a hablar con el
-claro,¿y piensas irte caminando a Londres?
-¿Louis de que hablas?
-eso..ayer... los chicos se fueron
-¿que?
-¿no sabías?-dijo el aun buscando un canal entretenido-
-no, pero...¿eso que tiene que ver con Harry?
-pues eso...
-¿eso que Louis? -dije nerviosa-
-Harry se marcho ayer a Londres con los chicos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Alejandra257 Dom 03 Feb 2013, 7:17 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA POR FAVOR :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Alejandra257 Mar 12 Feb 2013, 9:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 1:30 pm

Alejandra257 escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA POR FAVOR :'(

Mañana sin falta la sigo de verad muchos besos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 12 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.