O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Lun 17 Dic 2012, 11:38 pm

hola chicas!!!
perdón por a verme tardado mas de lo prometido
pero aquí les traigo una vez mas un capituloo algo corto
espero que les guste
saludos besos y abrazoz
Mi Twitter es @AndyMarCor agréguenme

Capítulo 30
Josh llego a la casa de los chicos ya despues de 10 minutos, el cual harry el único que estaba en la casa abrió
Harry: hola Josh (saludo de mano y asciendo se hacía un lado
Josh: hola (entrando)
Harry : ok estas listo para unas clases para convertirte en un galán como yo pero también
caballeroso (cerrando la puerta y pasando al living)
Josh: ok si bueno eso creo, pero todavía no se porque me quieres ayudar
Harry : pues porque quiero ser un buen amigo jejeje
Josh: hay aja, si apenas hoy en la mañana le estabas coqueteando
Harry : es que no sabía que te gustaba así que por eso quiero que estén juntos
Josh. A eso cres y porque
Harry : porque quiero hacer algo bueno con mi don de encantamiento, además yo se más que cualquiera de mujeres
Josh:jajaja ok ok
Harry : y bien aver que le piensas hacer cuando la vallas a recoger
Josh: llego y la saludo
Harry: no!! (Gritando) qe te pasa debe primero que nada cuando ella abra la puerte te le quedas observándola detenidamente
Josh: ok detenidamente
Harry : y luego
Josh: la saludo
Harry : no!! Primero le debes de de ir cosas lindas sobre como se ve
Josh: ok si
Harry : y que cosas le vas a decir
Josh: que linda te ves
Harry : que sólo eso
Josh: pues si
Harry : ok creo que esto va ser algo más difícil de lo que esperaba, aber te voy a repetir todo llegas ella abre la puerta la observas le dices "aunque la luz de la luna se reflejé en ti tu tienes siempre ese brillo que te hace tan especial
Josh: muy cursi no lo cres
Harry : pues eso es lo que le gusta a las mujeres, y donde la piensa llevar?
Josh: pues hice una recreación en el restaurante más caro de Londres
Harry: pero va ser un lugar lleno de gente y fotógrafos
Josh: y que tiene ella ya esta acostumbrada a eso
Harry: por eso porque ya esta acostumbrada a eso debe de ser algo que no ha echo como cenar en un gran porque con velas a plena luz de la luna
Josh: pero ya es demaciado tarde no se dónde conseguir todo
Harry: tranquilo yo me ocupo de eso y que. Te vas a poner
Josh: pues esto
Harry: lo que llevas puesto no ven te presto uno de mis trajes (entrando al vestidor) en lo que tu escoges un traje voy haciendo algunas llamadas para preparar la cena
Josh: a ok si y gracias
Harry: no hay de que alfin somos amigos no
Josh: si amigos

Harry salió de la habitación marcando algunos números y consiguiendo las cosas necesarias para la cita de Josh pero mientras con liam y ____ seguían de camino a la gran sobresa y liam manejando.

Narra ____
Presiento que esta noche va ser la mejor de todas, ninguna se va a comparar con esta noche estoy segura liam me tiene una sorpresa y espero con ancias en saber de que se trata, no se desde cuando esta planeando esto liam pero lo planeo mejor de lo que hubiera imaginado.


Narra Liam
Esta noche será genial , a ____ tiene que recordar este día toda su vida. Espero que le guste la gran sorpresa que le tengo prepara desde ya hace un tiempo atrás, lo que mas deseo es que salga todo a la perfección y como lo planeé.

Yo: en que piensas liam?
Liam: yo heee mmmm….en nada
Yo:jajaja hay aja, no ya dime
Liam: nada solo quiero que recuerdes este día toda tu vida y que se lo cuentes a todo el mundo como si ese día ubiera sido el día anterior
Yo: yo se que si lo recordare toda mi vida y mas si la pasare contigo, no importa si es el lugar mas común o si es con el mismísimo presidente de EUA o el lugar mas lujoso del mundo… liam ami no me importa ese tipo de cosas sabes porque
Liam: no porque?
Yo: porque te amo liam y solo contigo quiero estar
Liam: enserio (cara de asombrado)
Yo: si enserio te amo demasiado… y porque esa cara de asombrado
Liam: pues es que danielle nunca me decía algo parecido ni siquiera me decía que me amaba
Yo:pero yo no soy igual liam, yo de verdad te amo
Liam: y lo se (salió una lagrima) solo que….
Yo: tranquilo liam yo te entiendo
Liam:gracias
Yo: no hay nada que agradecer

Liam continuo manejando mientras que yo caia de sueño y luchaba por no quedarme dormida
Liam: si quieres puedes dormirte hermosa
Yo: no es que esto lo quiero recoradar siempre y quiero estar despierta para disfrutar del viaje y del paisaje
Liam: jaja cual paisaje tan mas bonito si es la plena noche y lo apenas y se logra notar es la carretera, recuerda que este viaje fue el mas largo delo mundo y que te quedasdte dormida del aburrimiento y listo
Yo: lo dices como si fuera tan fácil (liam detuvo el auto) ya llegamos o porque paras el coche
Liam: porque es tu sorpresa y se ve desde muy lejos asi que no tienes que ver hasta llegar(poniéndome una pañoleta en los ojos que me limitaba ver)
Yo: ok con esto te aseguro que no podre ver nada
Liam: ese es el punto (beso corto)
Yo: jajja luego dices que yo soy la que te deja con mas ganas de un beso si tu también lo haces
Liam: pues esa fue la venganza pero también con un propósito
Yo: con cual el de molestar
Liam: aparte pero mas porque te amo ahora si acomódate y ponte el cinturón
Yo: listo
Liam: ahora si puedes dormir
Yo: ok pero solo un pequeño momento
Liam: ok yo te aviso cuando llegemos
____________________________________
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Tumblr_ma78f6XhTa1reyhkzo8_250

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 One-direction-mtv-vma-2012

AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Blue sky Mar 18 Dic 2012, 10:06 pm

Ases se aman tanto!!!!...........es tan hermoso mmmm pobre Liam jamás le dijo que lo amara yyyyy que le tendrá preparado que se ve desde mui lejos?.......me encanto el CAP síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por korediaz Sáb 22 Dic 2012, 7:23 pm

AAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh.....
Volviste...
me siento muy feliz....
Continuala bella
Kisses
PD. Cumplo años dentro de unas horas, me sentiria muy feliz si me pones un caap de regalo.
Feliz navidad
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Dom 23 Dic 2012, 11:57 pm

Hola chicas aquí esta el cap 31 espero que les gusté ,
subí las fotos al Twitter @AndyMarCor ya que estoy subiendo
capitulo desde mi cel, además es un capítulo especial para Kary
ya que el 23 de diciembre cumple años FELICIDADES y también
Feliz cumpleaños a louis que ya es 24

Kisses
Saludos yo creo que después de Navidad
les voy a subir capítulo para que no se queden con las ancias
FELIZ NAVIDAD Y QUE LA PASEN MUY BIEN JUNTO CON LOS SERES QUERIDOS LAS QUIERO

Capitulo 31
Liam: hermosa ya llegamos no vas a despertar
Yo: pero aunque me despertara no vería nada
Liam: a cierto se me olvido que tenías los ojos vendados
Yo: hay liam! Hubiera estado así todo el día y tu ni en cuenta
Liam: Obio no corazón, no te dejaría así
Yo: jeje si te viera a los ojos vería si me mentirías
Liam: pero ahora tienes que confiar en mi
Yo: pues no me queda de otra
Liam: haa si?
Yo: no es cierto corazón sabes que te amo
Liam: ow yo también te amo hermosa (detuvo el auto y lo apago)
Yo: ya llegamos corazón???
Liam: si así es ya llegamos (bajando del coche, rodeándolo y abriendo la puerta )
Yo: oie liam ya puedo quitarme esto
Liam: no porque arruinarías la sorpresa (ayudándome a caminar)
Yo: pero si no me voy a tropezar y caer
Liam: tranquila estas conmigo yo te cuido
Yo: si lo se liam (cargándome) no espera liam yo puedo caminar por mi cuenta
Liam: pero no dices que te vas a caer
Yo: pero era jugando (subiendo escaleras)
Liam: además hay demasiadas escaleras

Liam subió como 15 escalones para llegar a la base y luego bajo a ___
Yo: ya llegamos?
Liam: nop (apretando botón y abrazando fuerte a __)
Yo: que son esos sonidos de apretando botones
Liam: nada
Yo: son de un edificio verdad
Liam: me descubriste
Yo: encerio?
Liam: no jeje sólo espera tranquila (se empezó a subir el elevador hasta terminar con un pequeño *tin)
Yo: creo que los elevadores no me gustan con los ojos cerrados
Liam: pero abrazada por mi... si verdad ( saliendo del elevador)
Yo: si corazón , empezó a hacer un pequeño de frío no lo cres (caminando hasta topar con un barrandal )
Liam: creo que esta fresco
Yo: ya puedo quitarme esto
Liam: espera yo te lo quitare (quitándole poco a poco la pañoleta) espero que te guste lo que te he preparado (enseñándole con las manos el paisaje)

*El paisaje era una cuidad de noche con luces qu se veía hermosa e indescriptible

Yo: o por dios liam el paisaje esta hermoso
Liam: te gusta?
Yo: que si me gusta... Es el mejor lugar en que he estado
Liam: y no es todo eso es sólo una tercera parte de lo que es tu sorpresa
Yo: a si
Liam: si mira hacia abajo

Abajo estaba escrito con velas te amo pero en inglés
Yo: liam por el amor de dios es hermoso (salió una pequeña lágrima y lo abraze fuertemente) gracias liam
Liam: no fue es nada que agradecer corazón lo hago porque te amo
Yo: yo tambien te amo y en donde estamos corazón
Liam: estamos en tu tercera parte jeje ven ahora bajemos para que lo veas

Liam y ____ bajaron por el ascensor hacia una pequeña mesa en el corazón de velas entonces liam
Dio una indicación para que activaran algo en l minuto
Liam: esto te va a fascinar amor
Yo: tu me fascinas corazón jeje
Liam: jejeje vas. A Quedar deslumbrada
Yo: así ?
Liam: si amor
Yo : OOOMMGGG!!!! Liam esta... Esta....
Liam: esta hermosa perfecta espectacular, grandiosa como tu
Yo: como yo no corazón es como tu pero esta... Sin descripción

La tercer sorpresa fue nada más y nada menos que la torre Eiffel adornada con nuestros dos nombres y en un corazón con el centro una pareja agarrada de la mano y hasta arriba escrito Love

Liam: toma asiento corazón
__: gracias liam no tenías porque hacerlo
Liam: si tenía que hacerlo, además que otro lugar mejor para nuestra situación, la torre más importante y romántica del mundo y todo lo hize por ti
__: gracias liam
Liam: no tienes nada que agradecer encerio

~*~*~*~Mientras que con Harry y Josh ~*~*~*~
Harry: (entrando a la sala) listo ya hice unas cuantas llamadas para arreglar todo ya esta el lugar la comida y las flores
Josh: y su regalo ?
Harry: su regalo...?? Cuál regalo
Josh: el de su cumpleaños
Harry: que hoy es su cumpleaños!!!!
Josh: si
Harry: y porque no me lo dijiste
Josh: pensé que ya lo sabias
Harry: que si lo sabía la acabo de conocer!!
Josh: bueno ya hay que calmarnos
Harry : pero que le vas a dar por su cumpleaños, a las mujeres les afecta mucho si no les regalas nada en su cumpleaños
Josh: pues tengo un regalo que le compré desde hace meses pero no se si le guste o no
Harry : y que es
Josh: es algo que tiene que ver con nosotros dos
Harry: a ok pues toma las flores la dirección y el auto de liam
Josh: el auto de liam?
Harry: si te prestaría el mío pero no lo tengo por eso te presto el auto de liam armas no creo que se enoje o algo así que tómalo nadamas no lo ensucies porque me mata
Josh: ( saliendo de la casa ) muchas gracias harry, yo pensaba que era de los chicos que pretenden a chicas
Harry: no jeje... Pero corre que se te va el tiempo y no quieres llegar tarde con kary
Josh: gracias amigo (arranco el coche y se fue)

Narra Josh
Me siento sumamente emocionado por la primera cita con kary primero tengo que pasar por su regalo a mi casa que queda de paso y de hay a su casa espero que se acuerde que va a salir conmigo, dios sin harry no lo hubiera logrado quien lo diría, mientras que ___ no se dónde se habrá metido hace ya unas horas no la veo después de que estaba con liam deben de estar muy ocupados jeje.
Legue a la puerta de la casa de caro estaba sumamente nervioso no se que le podía decir como racionaría apague el coche agarre las flores que eran unos tulipanes y empezar a caminar en dirección de la puerta toque el timbre el cual de como si me quisiera desmayar o no soportaba mi propio peso viendo mis pies tratando de controlarme pero de pronto se abrió la puerta principal alce la mirada y vi a Kary con un vestido bonito
http://m.tn.com.ar/sites/default/files/2012/03/10/uploaded/megan-fox-290.jpg

demaciado hermosa jamás la he visto tan arreglada y lo único que pude decir fue "wow te ves hermosizima" que tonto pude aber dicho algo mejor

Kary: muchas gracias
Josh: de verdad nunca te e visto tan increíble
Kary: jeje y bien nos vamos
Josh: si por supuesto... A ten estas flores son para ti, son algo especiales de echo porque sólo crecen en diciembre
Kary: o gracias (dejo las flores tomo su abrigo, su bolso y salió)y bien a donde vamos a ir
Josh: es una sorpresa (dándole el brazo para agarrarze caminaron hasta el coche)
Kary: este no es tu coche verdad
Josh: no de echo me lo presto un gran amigo
Kary: si porque el tuyo lo reconocería (Kary iba abrir la puerta pero Josh no la dejo y el la abrió) o que caballeroso
Josh: jeje así soy yo con la chica que más quiero y que me gusta

Kary sólo se sonrojó y entro al coche, Josh cerro su puerta y rodeo para entera pero vio que Kary lo veo con una cara extraña

Josh: que paso? Tienes algo (arranco el coche )
Kary: no claro que no
Narra Kary
No se si a Josh se le habrá olvidado mi cumpleaños no me a felicitado durante todo el día y si tanto dice que me quiere y que le gusto porque no se atreve a decirme que seamos novios por dios lo conozco hace más de 2 años. Me molesta que no me diga nada el camino se esta poniendo incómodo ya que ninguno d los dos hablamos tratare de romper el hielo y quitar toda esta tensión que siento y que hay en el ambiente.

Katy: y bien adonde vamos
Josh: es una sorpresa
Kary: que tipo de sorpresa es
Josh: hay tipos de sorpresas?
Kary: si son las buenas y las malas
Josh: aver dame un ejemplo de cada una
Katy: aver pues una sorpresa sería am... -'pensamiento de Kary' QUE TE ACORDARÁS DE MI CUMPLEAÑOS - bueno creo que no me acuerdo de ninguna por el momento
Josh: a bueno, ya llegamos pero no veas que yo te guiare
Kary: ok confiare en ti para no caerme

Josh bajo del carro y lo rodeo para abrirle la puerta a Kary, la ayudo a salir cerro la puerta del auto y cubrió sus ojos para que no. Vea la sorpresa el cual el tampoco sabía que había preparado harry sólo abia una pequeña montaña de pasto que tenían que subir en ello Josh dejo de taparle los ojos y la dejo ver una pequeña mesa para dos junto a una laguna limpia de noche y en el piso escrito con velas " happy birthday" a kary se le alumbró la cara de la emoción de que a Josh no se le había olvidado su cumpleaños volteo y lo miro fijamente y con los ojos llorosos

Kary: no se te olvido verdad
Josh: como se me va olvidar el cumpleaños de la persona más especial para mi
Kary: gracias Josh (lo abrazo fuertemente)
Josh: además tengo una sorpresa más (saga do una caja Roja de su traje) recuerdas que después de conocernos...,la primera vez que salimos juntos, a desayunar hace 3 años me dijiste que sería lo más especial que alguien te diera alguien a quien tu ames
Kary: no me acuerdo eso fue hace mucho tiempo
Josh: yo si lo recuerdo como si hubiera sido ayer, pero tu me dijiste "Lo más hermoso que Para empezar una relación te pida que seas su novia y que juntos compartieran una cadena" pues (se puso de rodillas) Kary hace mucho que me gustas y quiero que seas mi novia
Kary: hablas encerio ?
Josh: más serió que nunca... Y bien que dices
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Blue sky Lun 24 Dic 2012, 12:16 am

Awwwww fue hermoso el CAP encerio lo ame y también te dedo lo mejor para esta Navidad y. Año nuevo espero que lo poses en compañía de tus amigos y familiares
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por korediaz Lun 24 Dic 2012, 6:19 pm

Gracias bonita... note imaginas cuanto me ha gustado (lo que apenas llevo leyendo), es que se me esta acabando el internet y lo voy a seguir leyendo despues, pero estoy segura de que va a encantarme tal y como todo lo que tu escribes... gracias
feliz navidad
Kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por korediaz Jue 27 Dic 2012, 10:58 am

Feliz año nuevo bonita... ojala pronto nos subas mas caps..
no nos abandones :sad:
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Lun 31 Dic 2012, 9:51 pm

Hola chicas!!
Que se la pasen muy bien y
FELIZ AÑO NUEVO
Pronto les subiré capitulo y
no las abandono Chicas se los prometo
Les deceo lo mejor y que en este 2013
se cumplan todos sus deceos
Besos
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por korediaz Lun 31 Dic 2012, 11:31 pm

Muchisimas gracias he igual son mis deseos...
FELIZ 2013
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Anto Rivera Lun 31 Dic 2012, 11:34 pm

NUEVA LECTORA

ESTA BUENISIMA LA NOVE, LIAM ES UN AMOR baba

SIGUELA ;) FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!!!!
Anto Rivera
Anto Rivera


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Miér 02 Ene 2013, 9:42 pm

hola chicas!!! Bienvenida nueva lectora
aquí les traego un capitulo algo largo
pero espero que les guste
feliz inicio de año y recuerden
siguán sus sueños nunca se rindan
saludos besos y abrazoz
Mi Twitter es @AndyMarCor agréguenme



Capitulo 31
Liam: hermosa ya llegamos no vas a despertar
Yo: pero aunque me despertara no vería nada
Liam: a cierto se me olvido que tenías los ojos vendados
Yo: hay liam! Hubiera estado así todo el día y tu ni en cuenta
Liam: Obio no corazón, no te dejaría así
Yo: jeje si te viera a los ojos vería si me mentirías
Liam: pero ahora tienes que confiar en mi
Yo: pues no me queda de otra
Liam: haa si?
Yo: no es cierto corazón sabes que te amo
Liam: ow yo también te amo hermosa (detuvo el auto y lo apago)
Yo: ya llegamos corazón???
Liam: si así es ya llegamos (bajando del coche, rodeándolo y abriendo la puerta )
Yo: oie liam ya puedo quitarme esto
Liam: no porque arruinarías la sorpresa (ayudándome a caminar)
Yo: pero si no me voy a tropezar y caer
Liam: tranquila estas conmigo yo te cuido
Yo: si lo se liam (cargándome) no espera liam yo puedo caminar por mi cuenta
Liam: pero no dices que te vas a caer
Yo: pero era jugando (subiendo escaleras)
Liam: además hay demasiadas escaleras

Liam subió como 15 escalones para llegar a la base y luego bajo a ___
Yo: ya llegamos?
Liam: nop (apretando botón y abrazando fuerte a __)
Yo: que son esos sonidos de apretando botones
Liam: nada
Yo: son de un edificio verdad
Liam: me descubriste
Yo: encerio?
Liam: no jeje sólo espera tranquila (se empezó a subir el elevador hasta terminar con un pequeño *tin)
Yo: creo que los elevadores no me gustan con los ojos cerrados
Liam: pero abrazada por mi... si verdad ( saliendo del elevador)
Yo: si corazón , empezó a hacer un pequeño de frío no lo cres (caminando hasta topar con un barrandal )
Liam: creo que esta fresco
Yo: ya puedo quitarme esto
Liam: espera yo te lo quitare (quitándole poco a poco la pañoleta) espero que te guste lo que te he preparado (enseñándole con las manos el paisaje)

*El paisaje era una cuidad de noche con luces qu se veía hermosa e indescriptible

Yo: o por dios liam el paisaje esta hermoso
Liam: te gusta?
Yo: que si me gusta... Es el mejor lugar en que he estado
Liam: y no es todo eso es sólo una tercera parte de lo que es tu sorpresa
Yo: a si
Liam: si mira hacia abajo

Abajo estaba escrito con velas te amo pero en inglés
Yo: liam por el amor de dios es hermoso (salió una pequeña lágrima y lo abraze fuertemente) gracias liam
Liam: no fue es nada que agradecer corazón lo hago porque te amo
Yo: yo tambien te amo y en donde estamos corazón
Liam: estamos en tu tercera parte jeje ven ahora bajemos para que lo veas

Liam y ____ bajaron por el ascensor hacia una pequeña mesa en el corazón de velas entonces liam
Dio una indicación para que activaran algo en l minuto
Liam: esto te va a fascinar amor
Yo: tu me fascinas corazón jeje
Liam: jejeje vas. A Quedar deslumbrada
Yo: así ?
Liam: si amor
Yo : OOOMMGGG!!!! Liam esta... Esta....
Liam: esta hermosa perfecta espectacular, grandiosa como tu
Yo: como yo no corazón es como tu pero esta... Sin descripción

La tercer sorpresa fue nada más y nada menos que la torre Eiffel adornada con nuestros dos nombres y en un corazón con el centro una pareja agarrada de la mano y hasta arriba escrito Love

Liam: toma asiento corazón
__: gracias liam no tenías porque hacerlo
Liam: si tenía que hacerlo, además que otro lugar mejor para nuestra situación, la torre más importante y romántica del mundo y todo lo hize por ti
__: gracias liam
Liam: no tienes nada que agradecer encerio

~*~*~*~Mientras que con Harry y Josh ~*~*~*~
Harry: (entrando a la sala) listo ya hice unas cuantas llamadas para arreglar todo ya esta el lugar la comida y las flores
Josh: y su regalo ?
Harry: su regalo...?? Cuál regalo
Josh: el de su cumpleaños
Harry: que hoy es su cumpleaños!!!!
Josh: si
Harry: y porque no me lo dijiste
Josh: pensé que ya lo sabias
Harry: que si lo sabía la acabo de conocer!!
Josh: bueno ya hay que calmarnos
Harry : pero que le vas a dar por su cumpleaños, a las mujeres les afecta mucho si no les regalas nada en su cumpleaños
Josh: pues tengo un regalo que le compré desde hace meses pero no se si le guste o no
Harry : y que es
Josh: es algo que tiene que ver con nosotros dos
Harry: a ok pues toma las flores la dirección y el auto de liam
Josh: el auto de liam?
Harry: si te prestaría el mío pero no lo tengo por eso te presto el auto de liam armas no creo que se enoje o algo así que tómalo nadamas no lo ensucies porque me mata
Josh: ( saliendo de la casa ) muchas gracias harry, yo pensaba que era de los chicos que pretenden a chicas
Harry: no jeje... Pero corre que se te va el tiempo y no quieres llegar tarde con kary
Josh: gracias amigo (arranco el coche y se fue)

Narra Josh
Me siento sumamente emocionado por la primera cita con kary primero tengo que pasar por su regalo a mi casa que queda de paso y de hay a su casa espero que se acuerde que va a salir conmigo, dios sin harry no lo hubiera logrado quien lo diría, mientras que ___ no se dónde se habrá metido hace ya unas horas no la veo después de que estaba con liam deben de estar muy ocupados jeje.
Legue a la puerta de la casa de caro estaba sumamente nervioso no se que le podía decir como racionaría apague el coche agarre las flores que eran unos tulipanes y empezar a caminar en dirección de la puerta toque el timbre el cual de como si me quisiera desmayar o no soportaba mi propio peso viendo mis pies tratando de controlarme pero de pronto se abrió la puerta principal alce la mirada y vi a Kary con un vestido bonito
http://m.tn.com.ar/sites/default/files/2012/03/10/uploaded/megan-fox-290.jpg

demaciado hermosa jamás la he visto tan arreglada y lo único que pude decir fue "wow te ves hermosizima" que tonto pude aber dicho algo mejor

Kary: muchas gracias
Josh: de verdad nunca te e visto tan increíble
Kary: jeje y bien nos vamos
Josh: si por supuesto... A ten estas flores son para ti, son algo especiales de echo porque sólo crecen en diciembre
Kary: o gracias (dejo las flores tomo su abrigo, su bolso y salió)y bien a donde vamos a ir
Josh: es una sorpresa (dándole el brazo para agarrarze caminaron hasta el coche)
Kary: este no es tu coche verdad
Josh: no de echo me lo presto un gran amigo
Kary: si porque el tuyo lo reconocería (Kary iba abrir la puerta pero Josh no la dejo y el la abrió) o que caballeroso
Josh: jeje así soy yo con la chica que más quiero y que me gusta

Kary sólo se sonrojó y entro al coche, Josh cerro su puerta y rodeo para entera pero vio que Kary lo veo con una cara extraña

Josh: que paso? Tienes algo (arranco el coche )
Kary: no claro que no
Narra Kary
No se si a Josh se le habrá olvidado mi cumpleaños no me a felicitado durante todo el día y si tanto dice que me quiere y que le gusto porque no se atreve a decirme que seamos novios por dios lo conozco hace más de 2 años. Me molesta que no me diga nada el camino se esta poniendo incómodo ya que ninguno d los dos hablamos tratare de romper el hielo y quitar toda esta tensión que siento y que hay en el ambiente.

Katy: y bien adonde vamos
Josh: es una sorpresa
Kary: que tipo de sorpresa es
Josh: hay tipos de sorpresas?
Kary: si son las buenas y las malas
Josh: aver dame un ejemplo de cada una
Katy: aver pues una sorpresa sería am... -'pensamiento de Kary' QUE TE ACORDARÁS DE MI CUMPLEAÑOS - bueno creo que no me acuerdo de ninguna por el momento
Josh: a bueno, ya llegamos pero no veas que yo te guiare
Kary: ok confiare en ti para no caerme

Josh bajo del carro y lo rodeo para abrirle la puerta a Kary, la ayudo a salir cerro la puerta del auto y cubrió sus ojos para que no. Vea la sorpresa el cual el tampoco sabía que había preparado Harry sólo había una pequeña montaña de pasto que tenían que subir en ello Josh dejo de taparle los ojos y la dejo ver una pequeña mesa para dos junto a una laguna limpia de noche y en el piso escrito con velas " happy birthday" a kary se le alumbró la cara de la emoción de que a Josh no se le había olvidado su cumpleaños volteo y lo miro fijamente y con los ojos llorosos

Kary: no se te olvido verdad
Josh: como se me va olvidar el cumpleaños de la persona más especial para mi
Kary: gracias Josh (lo abrazo fuertemente)
Josh: además tengo una sorpresa más (saga do una caja Roja de su traje) recuerdas que después de conocernos...,la primera vez que salimos juntos, a desayunar hace 3 años me dijiste que sería lo más especial que alguien te diera alguien a quien tu ames
Kary: no me acuerdo eso fue hace mucho tiempo
Josh: yo si lo recuerdo como si hubiera sido ayer, pero tu me dijiste "Lo más hermoso que Para empezar una relación te pida que seas su novia y que juntos compartieran una cadena" pues (se puso de rodillas) Kary hace mucho que me gustas y quiero que seas mi novia
Kary: hablas encerio ?
Josh: más serió que nunca... Y bien que dices

Capitulo 32
Kary: yo digo que si me gustaria ser tu novia
Josh: lo dices enserio?
Kary: si
Josh: me haces el hombre mas feliz del mundo –abrazando a Kary-
Kary: y tu ami la mujer más feliz del mundo… - dandole a Josh un pequeño beso en los labios- pero porque tardaste demasiado en pedírmelo –soltando una risa-
Josh: sabes no me resultaba tan facil
Kary: pero porque si nos vemos casi a diario y nos conocemos hace mas ya mucho tiempo
Josh: pero cuando estoy contigo haces que mi corazón lata demasiado fuerte que me pongo nervioso y quiero que sepas que estaré aquí para ti, porque tacaste mi alma y mi corazón cambiaste mi vida y todas mis metas, quiero compartir los sueños. Reconozco tu aroma, te conozco bien me haz vuelto adicto a ti.

Kary: wow Josh me he quedado sin palabras
Josh: no necesitas palabras para expresar todo lo que sientes

Empezó a sonar una canción de fondo que avían puesto los meseros que contrato Harry

https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00

Kary: conozco tus miedos y tu los míos también, tuvimos dudas pero ahora estamos juntos te amo y juro que es verdad no puedo vivir si tu no estas

Josh y cari caminaron debajo de las luz de la luna una hermoso paisaje, Josh tomo de la cintura a Kary y empezaron a bailar lento, terminando todo el baile con un beso mas romántico y largo.

~*~*~* MIENTRAS QUE CON LIAM Y ___ TERMINABAN DE CENAR*~*~*~

NARRA LIAM:
Esta noche es perfecta simplemente, la he planeado desde hace ya un tiempo, ___ se ve hermosa, sin importar como estemos vestidos, solo importamos ella y yo en este momento no hay nadie mas en mi cabeza, pero siento algo extraño; algo que no es normal, siento que nos están vigilando

Mesero: gustan mas champagne
___: no gracias
Liam: yo si solo un poco
Mesero: -sirviéndole a liam- algo mas
Liam: no gracias
___: -alejándose el mesero- liam la comida estuvo exquisita
Liam: lo mejor para mi princesa- besándole la mano a __-

NARRA ___:
La comida estuvo fabulosa , esta sin duda es la mejor noche de mi vida , estar en parís “la ciudad del amor” con liam con las velaz a la luz de la luna totalmente blanca y sin nuves simplemente las estrellas radiantes, y sin duda sus detalles amorosos lo que mas ao de su forma de ser, pero tengo como que algo de miedo ya que siento que alguien nos esta vigilando desde ya hace un gran rato. Me siento la persona tatamente feliz, enamorada pero tengo miedo, siento una mirada desde los arbustos, y si le digo a liam, no mejor no eso arruinarria la velada y yo no quiero hacer eso –liam interrumpió mis pensamientos-
Liam: que tienes hermosa
___: nada… porque lo preguntas?
Liam : es que te siento extraña y preocupada
___:………
Liam: ya dime si… sabes que puedes confiar en mi
___:ok mira es que, siento que desde hace ya un rato nos están vigilando
Liam: cres que alguien nos esta vigilando cara de preocupado-
___: no se que tal si estoy alucinando
Liam: no vreo que estes alucinado ya que yo también siento eso
___: encerio
Liam: desde que llegamos
--------ENTRE LOS ARBUSTOS--------
Entre los arbustos había un chico vestido todo de negro que solo se le veian los ojos que eran cuyo color azul
(#dato interesante: dicen que los que tienen ojos de coor azul ven mejor en la obscuridad según científicos)
Bueno en fin regresando a la historia… el chico todp de negro estaba hablando por celular
chico: ya lo tenemos bien vigilado
-chica: -gritando- y bien en donde esta ahora
chico: ahora estamos en parís Francia
- chica: EN DONDE ¿?? ESTAS SEGURO
chico: créeme estamos en los arbustos de debajo de la torre Eiffel
- chica: y esta solo???
chico: no esta mas acompañado que nadie
- chica: con quien esta
chico: con una chica bastante bonita a decir verdad
-chica: como es la niña
chico: pues le aseguro que no es una niña
-chica: como dijiste
chico: que es algo mas baja de liam, ojos cafes, cabello castaño largo y ondulado
- chica: esa $#%&$/, se va quedar con MI liam, sabes debes de vigilar todo lo que agan
Chico: todo???
-chica: si todo el tiempo, porque ya investigue y dice que van a estar hay 1 semana, asi que no los pierdas de vista
Chico: y si los puierdo de vista
-chica : no te pago, mientras que yo planeo algo para que se separen los dos y no fallare
Chico: de acuerdo señorita, yo le estaré informando
-Chica: eso espero
-*-*-*-*fin de la llamada-*-*-*-*-
Liam: y si mejor al hotel para que estemos mas seguros, porque te siento nerviosa y preocupada
___: no liam, no quiero arruinar esta noche tan especial que has preparado
Liam: pero cada vez que quieras lo podremos repetir, de verdad no importa con tal de que estemos a salvo
___: pero hoy es una bonita noche mejor nos quedamos un poco mas
En ese momento empezó a sonar el celular de ___, ella vio la pantalla y ve que es migue el que la llamaba
Liam: contesta jeje
___: seguro?
Liam: si
*+*+llamada de migue+*+*
Migue: -preocupado- donde estas?... estas bien?... Con quien estas?...
___: estoy cenando con liam, porque que paso, porque tan preocupado?
Migue: pues es que Nick y adri estaban en tu casa
___: aja continua
Migue: y alguien entro a robar pero como yo creo que pensaron que no abia nadie dentro d la casa y, pues bueno, Nick y esta en hospital , adri esta en shock y casi no puede ni respirar , todavía no sabemos lo que se llevaron ya que esta todo destrozado y todas las ventanas estrelladas, demaciadas cosas tiradas y en la entrada te dejaron un sobre que decía
“ solamente lo puede ver __ sino se van a arrepentir”
___: vamos para alla… pero Nick esta bien
Migue: al parecer le dispararon y lo golpearon, pero no sabemos bien ya que lo metieron en cirugía y todavía no dan informes, pero la llamada es especialmente para que te vengas ya que no estas segura y creo que tampoco liam y yo supongo que no están con guardaespaldas verdad
__: no estamos solos
Migue: entonces creo que estas vigilada




____________________________________
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Tumblr_ma78f6XhTa1reyhkzo8_250

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 One-direction-mtv-vma-2012
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Blue sky Miér 02 Ene 2013, 9:55 pm

ooo por dios quien es la chica??? anque tengo un ligero presentimiento de quien es yyy el choico?? ooo esta se pone mejor pero me preocupa espero que la sigas pronto y te deseo un 2013 grandioso
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por korediaz Jue 03 Ene 2013, 1:15 pm

Omg...... que bonitas las sorpresas estan presiosas, pero
AAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
probrecillo Nick :lloro:
espero que se mejore.....
y AAhh en estos momentos es cuando quisiera ser policia y darles tres tiros a cada uno de esos que destrozaron la casa de la rayis sin que nadie me diga algo...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Miér 23 Ene 2013, 10:54 am

Hola chicas perdon por el retrazo pero hoy subo capitulo estén atentas como por la tarde noche

Besos ⭐
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por korediaz Miér 23 Ene 2013, 12:23 pm

claro que estare pendiente, ya se te extrañaba...
besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ - Página 8 Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.