O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Miér 29 Ago 2012, 7:18 pm

hola a todos soy Andrea tengo 16 años soy de mexico soy fan de one direction y Bueno este es mi primer novela. Bueno esta es una historia que he decidido contarles o compartirles no sé si les vaya a gustarles esta historia dice como el titulo trata sobre Liam payne
La que YO estoy escribiendo espero que les guste ya que tiene pedazos de mi vida solo cambio pocas cosas .


PROTOCOLOGO

Esta historia trata de muchas cosas. Donde tú eres la protagonista donde todos tus sueños se hacen realidad y te lleva fuera de la realidad
Pues para empezar con la historia eres tu _______ (T.N) una chava súper que está a punto de cumplir sus sueños como una de las cantantes más conocidas del pop. Tu eres una chava súper adorable, cariñosa, fiel, romántica muy divertida ETC LO QUE TODO HOMBRE QUIERE ..............
En cuanto a lo físico tu eres una chava no tan alta ni tan baja sin embargo tu mides 1.60 eres delgada cuerpo entallado cabello castaño ondulado y ojos cafés eres toda una chica latina la que toda chica envidia que tienes la edad de 17 años.


CAPITULO 1 "EL PRINCIPIO ES LO QUE MAS CUESTA"
Todo empezó una mañana tan especial en la cual despertaste tan animada que todavía era de madrugada, te levantaste fuiste hacia el baño de tú recamara que es así:





Te diste un buen baño relajante que no te diste cuenta que paso rápido el tiempo. Te cambiaste y te pusiste algo cómodo y fresco algo como esto:
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ 1845996_OLQUPUUWBAUVUJY
Bajaste corriendo a la planta baja que es así:
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ 1845998_KHXWYTMGQPRVHSC
Cuando te diste cuenta de que alguien estaba en la cocina fuiste a ver y era tu mánager que se llama miguel que se estaba preparando un café, la cocina es así "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ 1846000_GYVBAOBHIXYHFHF

Tu: hola miguel buenos días!! (Lo dijiste dándole un beso en la mejilla y dándole un vistazo a la nevera en busca de un poco de jugo)
Miguel: hola linda como amaneciste veo que bien por tu modo de saludar (diciendo entre risas)
TU: yo siempre me levanto de buenas jajaja bueno cuando quiero jejeje
Miguel: tengo una gran sorpresa para ti no sé si te vaya a gustar jajaja
Yo: pues depende de la sorpresa que es jeje
Miguel pues la verdad es que......
Yo: que migue ya dime no me hagas esto (diciendo nerviosa y poniendo atención recargada en el desayunador)
Migue: pues es que ¡¡¡TE CONSEGUI UN DUETO CON ALGUIEN QUE QUIZAS ADMIRES!!!
Yo: quien es migue dime por favor (dije suplicándole)
Migue: pues nada más y nada menos que con CODY SIMPSON
Yo: HO!! Por dios no es cierto eso es una mega noticia claro que lo hare soy su fan (dándole un gran abrazo) ¡¡¡GRACIAS ERESEL MEJOR!!!
Migue: SI LO SE (haciéndose el modesto ) de acuerdo pues empieza a preparar las maletas que nos vamos mañana en la madrugada
Yo: claro que sí pero tengo que ir de compras para que me vean súper bien cuando este con Cody le voy a hablar a ami (ami es mi mejor amiga de toda la vida y que también es famosa ella es actriz )para que me acompañe de compras
Migue: de acuerdo pero llévate el celular
Yo: si lo sé (es que siempre se me olvida jejeje)bueno te quiero regreso pronto te aviso cuando valla a llegar
Migue: OIE _______ (t.n) ESPERA ¡!!
YO: MANDE
Migue: Espera a Nick para que te acompañe
Nick es mi guarda espaldas somos muy unidos que lo considero familia como mi hermano mayor ya que solo tengo hermanas y no hermanos en fin el tiene 20 años pero no se ve viejo.
Yo: de acuerdo pero que no tarde vale
Migue: ok ahora le marco pero en lo que marco debes de desayunar te prepare huevos fritos
Yo: ok (dije de mal modo dejando la bolsa en el desayunador porque no me gusta)
Después Migue salió de la cocina y yo deje de comer después me sorprendió Nick
Yo: hay Nick me asustaste
Nick: ni que tuviera una cara tan fea
Yo: mmm... pues la verdad si jeje (aunque la verdad no él es demasiado guapo)
Nick: me dijo migue que querias que te acompañara a la boutique
Yo: si claro me harías el favor de acompañarme (puse cara de gato con botas)
Nick: de acuerdo vamos
Yo : gracias por eso te quiero vamos(lo tome de la mano y salimos casi corriendo
Vamos saliendo de la caso cuando íbamos amos saliendo me dijo
Nick: en tu coche o en el mío
Yo: en el mío yo quiero manejar
Nick : enserió ya te dieron tu credencial de manejo (yo solo asentí) ¡¡FELICIDADES!!
YO: si migue hizo que me dieran una adicional ya que "SOY MENOR DE EDAD" y eso jejeje gracias espero que no te arrepientas el subirte con la conductora más loca de todo el mundo (entre risas)
Subimos a mi carro más bien camioneta mazda cx9 "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ 1846004_EFUATMNNTWCILPU
Nick: no te preocupes yo trato con locos todos los días jaja un ejemplo cercano serias Tu jajaja
Yo: jajaja que gracioso me estás diciendo loca te voy acusar con mis amigas las ardillas jaja
Nick : valla que no me voy a encontrar con alguien tal loca como tu jaja (lo mire "seria y enojada" en broma) no es cierto jeje (me dijo despeinándome)te quiero demasiado _________(T.N)
Yo: jaja si lo sé (ya no seria y solo riendo)oye vamos a pasar por Ami antes de ir a la boutique vale
Nick: ok si vamos además ella no esta tan loca como tu jajaja (en eso prende la radio y estaba empezando la canción de payphone maroon 5 y empezamos a cantar como locos este es el link de la canción https://www.youtube.com/watch?v=KRaWnd3LJfs )
Después de que terminó llegamos a casa de Ami salió rápido y llevaba esto puesto:"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ 1846006_BVGCIEHBUUNSQGP


Ami subió a la camioneta y saludo con beso en la mejilla .
Ami: hola _______(TN) hola Nick como están hace mucho que no nos vemos .
Yo: pues si es cierto con eso de que ya eres famosa ya no te juntas con nosotros (dije en un tono burlón)
Nick : si ósea como te van a ver con nosotros (en tono fresa)
Ami: jaja ya no se hagan los lastimados jajaja además perdonen es que no he tenido tiempo con todo esto de la novela y muchos fans y todo eso tu entiendes_______TN.
Yo: pues si la verdad si con todo eso de los fans es algo grandioso pero luego fastidia un poco y estresa.
Jajaja adivina ami porque tenemos que ir a comprar ropa con urgencia.
Ami: pues la verdad no se _______TN.
Yo: pues es que voy a ir hacer un dueto con Cody Simpson.
Ami: o podios que alegría_____ TN felicidades de verdad y hasta donde vas a ir por el dueto.
Yo: pues es hasta reino unido por que el está grabando un video jeje.
Ami : o pues qué bien si es una buena razón para ir a comprar ropa y tu ya sabias Nick.
Nick : si de hecho yo fui el primero ya que yo también voy a ir jeje
Después encendí el motor y se puso el radio pero ahora estaba una canción de una boy band

ONE DIRECTION "what makes you beautiful" Ami y yo nos pusimos a cantar y le subimos al radio y Nick se quedaba de cómo "QUE ONDA CON ESTAS TIPAS" en lo que llegábamos a la boutique llegamos antes que terminara luego apagamos el radio y nos bajamos cerramos ventanas y todo.


Cuando llegamos eran como las 4 y había un buen de fotógrafos en la cual Nick nos ayudaba a pasar para a entrar a la boutique y Ami y yo saludamos así que nos dejaron pasar más fácil
Llegamos y nos atendió estela una amiga que ya teníamos ya que éramos clientas frecuentes
Estela: hola chicos como han estado (saludando con dos besos en la mejilla a nosotras y a Nick)
Ami: hola Estela como has estado
Yo: hola estela! Como has estado
Nick : hola Estela (sentándose e uno de los sillones de espera agarrando una revista)
Estela: bien bien chicas y que piensan comprar ahora chicas para darme una idea de que enseñarles
Yo: pues algo como para el clima del reino unido
Estela: enserio o que bien que vallas hasta allá felicidades. Pues tengo todo esto que es nuevo y apenas llego hoy que les aparte.
Yo y Ami: (es bueno tener amigas con trabajo aquí para apartarte todo jejeje) hay Estela gracias
Ami y yo nos pusimos a escoger varias cosas entonces compramos muchas cosas mínimo lo mío eran como 20 bolsas entre ropa también compramos zapatos tenis accesorios lentes y sombreros. Pagamos y Nick nos dijo que nos esperáramos en lo que él iba por la camioneta a estacionarla enfrente y no nos tardemos mucho por los paparazzi ya eran las 8:45 y era noche
Yo: bueno estela nos vamos despidiendo beso en mejilla)
Estela: adiós ________TN (dándome un abrazo) y mucha suerte por el reino unido
Yo : muchas gracias estela
Ami: bueno adiós estela pero yo no me voy yo voy a seguir viniendo seguido jeje
Estela: si ami por acá te espero (dándole un abrazo)
En eso Nick entro en la tiendo agarrando varias bolsas y diciendo que ya luego ami, yo y varios empleados agarrábamos las bolsas y subíamos a la camioneta todo pero deslumbraban los reflejos de las cámaras pero al final subimos todo pero como estaba algo lampareada le dije a Nick que el mejor manejara y así fue el manejo de camino a casa de ami sin nada de música
Ami: eso fue divertido aunque algo deslumbrante (diciendo entre risas yo siguiéndola)
Yo :jaja si eso fue muy divertido
Nick : no inventes las dos estaban como deslumbradas casi ni se podían mover jajaja
Yo : jaja pero no lo niegues fue divertido
Nick: si
Después llegamos a casa de ami en la cual solo se bajo sus bolsas porque las acomodamos a modo de que no nos confundiéramos de cosas y yo la acompañe hasta la puerta de su casa ayudándola con algunas bolsas
Ami: bueno _____TN gracias por ayudarme porque Nick el mal educado no ayuda
Yo: jeje si descuida ami pero Nick no bajo porque creo que le dolía la cabeza por las fotos y eso
Ami: si eso creo y mañana te voy acompañar siquiera hasta el aeropuerto
Yo: ok si ami no te preocupes salgo de la casa a las cinco así que te espero en el aeropuerto a alas seis vales
Ami: ok si ____TN no te preocupes hay voy a estar vale bye cuídate y se van con cuidado
Yo: si ami bye cuídate hasta mañana
Después de ir a dejar a ami en su casa llegamos a la mía y Nick me ayudo a meter todo hacia la sala luego tuvo que irse a su casa por sus maletas y todo eso ya que me tenía que acompañar. Para aclarar algo yo vivo sola en una gran casa ya que tengo demasiado dinero por ser famosa pero la verdad eso no me importa con tal de que todos mis fans me quieran.
Baje tres maletas y una de mano en la sala que es así "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ 1846008_UPBEXLMMGJIFHAG



Y me puse a doblar todo lo que compre quite etiquetas y todo cupo y en la maleta de mano pues puse lo importante que es:


-*mi iphone
-*mi ipod
-*mi lap
-*cartera
_*perfume
-*mi almohada de viaje
-*algunos papeles y documentos
-*pluma y libreta (por si me dan ganas de escribir algo en el viaje)
-*mis lentes de contacto
-*mi libro favorito
-*agenda
-*cámara digital
-*cargadores de todo
-*desinfectante
-*gafas
-*USB
-*pañuelos o rollo
_*ligas
_*una pequeña cosmetiquera con lo esencial (labial, polvo compacto, corrector, sombras, rímel, brillo labial, enchinador, delineador liquido, lápiz delineador, corta uñas, lima, espejo, barniz y un paquete de kit de costura porque siempre pasa que se me descose algo una maldición creo jeje
Después de poner maletas me puse a ver un poco de tele mientras comía cereal ya era tarde y tenía que levantarme temprano ya eran las 12 y me subí a mi cuarto me cambie y puse mi pijama que es así:"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ 1846023_NTXQVTCDOYAMHQV

Puse mi alarma y a cargar celular laptop y mi ipod. Mi alarma sonó a las 5 entonces me levante rápido me metí a bañar algo rápido me cambie por algo cómodo para viajar ya que iba ser un viaje algo largo ya que tenía que ir hasta estados unidos para abordar a otro avión que llegue a reino unido y me puse esto
"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ 1846015_KEQJHKEQXWMGJLV
Entonces baje y guarde mi celular, mi ipod y lap en el equipaje de mano escuche que tocaban la puerta fui y vi por la puerta y vi que era migue con Nick así que les abrí
Migue: ya estas preparada _____t.n
Yo: si mas que lista estoy
Nick: de acuerdo vamos a subir estas maletas a la camioneta (a la camioneta que nos transporta de la empezó no la mía)
Migue: bueno vámonos no se te olvida nada (yo asentí que no]) de acuerdo vámonos
Cerré mi casa con seguro seguridad y todo y mis dos autos están en el garaje muy bien guardados así que no les pasa nada ya que es zona residencial. En fin nos dirigimos al aeropuerto hay estaba mi mama, mis hermanas y ami con su novio leo por la cual mi mama y mis hermanas ya les aviamos avisado que nos íbamos a ir a reino unido y que todo ya estaba preparado. Si se preguntan si tengo papa si pero casi no lo veo ya que la relación con mi mama no están buena creo que se van a divorciar y el trabaja mucho, sale del país, como yo también salgo del país por lo de mis giras y todo eso estamos muy distanciados solo nos hablamos por teléfono o nos mandamos correos pero no me duele ya que toda la vida fue así hasta antes que fuera famosa así que uno se acostumbra a vivir su vida en cuanto mi relación con mi mama si es muy buena ella es la mejor mama que uno pueda tener no es del tipo de mama que todo mundo tiene ella es especial ella entiende de todo puedes confiar en ella.
Y en cuanto a mis hermanas somos muy unidas somos las mejores hermanas y ellas casi no veo por lo mismo que ellas están en la universidad y esas cosas aunque soy la mediana de toda las hijas bueno y entonces salude a mi mama hermanas a ami y a león.
Yo: Hola mami
NTM (nombre de tu mama): hola _____TN como has estado hija
Yo: bien ma bien (saludando a mis hermanas Carla y Fernanda) hola carly (dándole un abrazo) hola fer (dándole otro abrazo) hola ami y leo (saludándolos de beso)
Todos: y ya estas preparada para lo que viene
NTM: ya tienes tus papeles y todo
Nick y miguel saludando a todos
Miguel: si no te preocupes (diciéndole a mi mama) ya tengo preparado hotel papeles pasaporte todo no te preocupes
Nick: además yo la pienso cuidar dando hasta mi vida por ella
Yo: hay Nick (sonrojándome)
NTM: y todos tienen asientos juntos verdad
Migue: si claro bueno tenemos que ir a documentar y todo
Yo: si ahorita regresamos vale
Todos: ok aquí los esperamos
Bueno todos fuimos a documentar Yo, Migue, Nick, mi maquillista, bueno en fin a todo mi equipo pero solo migue Nick y yo viajamos en primera clase después de documentar nos quedamos con nuestro equipaje de mano y fuimos donde estaban todos des pues de estar un par de minutos platicando con todos dieron un aviso diciendo
"todos los pasajeros que van a tomar el vuelo hacia Washington"

bueno ese fue mi preimer capitulo espero que les guste viene lo interesante
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty CAPITULO DOS “EL AMOR A PRIMERA VISTA”

Mensaje por AndyMarCor Miér 29 Ago 2012, 8:20 pm

**CAPITULO DOS “EL AMOR A PRIMERA VISTA”

En eso nos despedimos y lloramos todos bueno casi todos solo mi mama, mis hermanas y ami la verdad yo siempre lloro cuando me despido de alguien aunque solo lo conozca de días pero en fin pasamos por verificación, migue nos dio nuestros boletos, todos subimos al avión y busque mi lugar era un lugar como así que subí mi equipaje a los de arriba, nos toco a tos junto yo iba en medio de Nick y migue el viaje siguió me quede dormida todo el viaje solo me levanto Nick para decirme que ya íbamos a aterrizar como pude fui al baño y me medio arregle porque estaba súper despeinada y todo así que me maquille poco la verdad y Salí ya toda bien. Después aterrizamos bajamos del avión esperamos unas cuantas horas y fuimos al restaurante del aeropuerto

Nos sentamos a comer pizza jejeje y llegaron un bien de chicos y chicas pidiendo autógrafos y fotos y mi manager me dejo así que hay estuve un tiempo luego migue me dijo que ya porque teníamos que abordar el otro avión hacia reino unido y pues tuve que ir al baño de urgencia ya sabes no je pues me arregle mejor hay y me veía muy padre la verdad no sabía ni qué hora era porque tenía la hora de mi país Salí y migue nos dio los boletos pero no nos toco ahora juntos nos toco separados subí en la primera clase como siempre subí mi maleta y me senté teniendo mi celular y mi ipod en mi mano .

Me di cuenta de que alguien me veía y estaba sentado junto ami volteo y era un niño de no más de 10 años muy tierno

Yo: hola ¿cómo te llamas?

Niño: me llamo David

Yo: hola David yo soy _____TN

David: si lo sé eres famosa

Yo: jeje enserio no me creía tan famosa

David: pues yo si la verdad eres famosísima en mi casa ya que mi hermano está obsesionado contigo

Yo: enserio o que bien y dónde está tu hermano

David: es que no viene conmigo ahorita voy de vacaciones con mi papa ya que mis papas están divorciados por eso viajo solo

En eso se acerco un chico súper guapísimo era de tez clara ojos cafés hermosos el cabello castaño hacia arriba y lo que sobre salía de el chico era yo creo que el lunar que tenía en el cuello entonces:

Chico guapo: disculpa me das permiso es que ese es mí haciendo (diciéndole a David)

David: si claro

David se quito se paso para delante de mi viendo hacia atrás asía mi y el chico lindo se sentó junto ami solo me gire hacia adelante porque estaba nerviosa y cuando estoy nerviosa digo puras pendejadas así que para evitarlo me volteé

Chico guapo: hola (dando una gran sonrisa que cualquier chica seguro cae pero yo voy a evitar caer a toda costa)

Yo: hola

Chico guapo: y cómo te llamas linda

0 por dios me dijo linda me gusta que me digan linda en eso David le dijo

David: ella es _____TN (David luego volteo a verme y me dijo) y el es Liam payne

Los dos nos quedamos de y porque sabes el nombre no entonces fue donde viene la explicación

David: lo sé porque mi hermana está totalmente loca por ti y por tu banda

Los dos nos quedamos con aaaaaa OK!

Liam: así que eres ______TN

Yo: si así es la misma jaja

Liam: o que bien je (un poco sonrojado) y entonces eres su hermana?

Yo: no no solo es un amigo que acabo de conocer (también un poco sonrojada)

Narra Liam

Iba todo cansado de todo los viajes y eso entonces me subí al avión y me dirigí a mi asiento así que vi un pequeño niño sentado hay el cual le pedí permiso para sentarme en lo que el chico se quitaba vi los ojos más hermosos de toda mi vida una sonrisa espectacular muy hermosa lo sé, sé que tengo novia pero me hipnotice hasta que ella volteo la mirada hacía enfrente y solo se me ocurrió decir un HOLA porque solo hola el cual ella me contesto hola y le dije cómo te llamas a la que su hermanito dijo su nombre y también el mío y que lo sabía porque me conocía porque le gustaba a su hermana así que supuse que ella era su hermana a la cual le pregunte para confirmar y no, no era su hermana que gran vergüenza ella solo me respondió “NO NO SOLO ES UN AMIGO QUE ACABO DE CONOCER “que tonto quede

Liam: o que bien jeje (un poco apenado)

David: oye ya que estamos en confianza me podrías firmar uno de tus discos (le pregunto a Liam)

Liam: claro (en eso David le dio un disco pero no lo vi como era porque me volteé y se lo firmo) listo

Dieron el aviso para despegar y todo eso después no sabía hacia dónde mirar al ver que Liam me observaba mucho así que solo me puse mis audífonos y volteé a ver a la ventana, empecé a cantar ya que el volumen estaba muy alto que pensé que nadie me escucharía, puse la canción de “we are never ever getting back togethery” de Taylor swift después me quede dormida.

Narra Liam

No podía creer que _____TN cantara tan bien su voz es muy hermosa sin importarle quien la escuchara luego se quedo dormida en mi hombro la verdad yo estaba algo nervioso porque se veía muy linda dormida y no quería despertarla hasta que vino la Azafata y me dio la comida de ____TN entonces la tuve que despertar pero se veía súper linda pero además de ella todos en el avión estaban dormidos

Liam: ____TN despierta linda (quitándole los audífonos y poniéndolos en la bandeja de enfrente de mí)

Yo: mmm…. Mande (un poco adormilada no podía creer lo que estaba viendo unos hermosos ojos cerca de mí y me di cuenta de que estaba en su hombro por dios)

Liam: trajeron la comida, cena, desayuno jeje toma (lo puso en la bandeja de enfrente)

Yo: (sentándome bien y acomodando el asiento) si me das permiso para pasar

Liam: claro

Narra Liam

Me levante la deje pasar y me senté de nuevo vi que ella se dirigía al baño y pues la deje, decidí esperarla para comer juntos

Narra ____TN

Por dios tan apenada estuve que le pedí permiso para pasar al baño me arregle y cuando Salí e iba pasando Nick con una sonrisa de oreja a oreja y le dije

Yo: Nick porque tan sonriente he

Nick: es que acabo de conocer a una chica muy agradable

Yo: o hasta que por fin jajaja (nos empezamos a reír y caminar hacia mi lugar y veía que Liam me veía como enojado)

Nick se fue a su lugar y yo trataba de alcanzar mi maleta pero no la alcanzaba tal vez porque Liam había metido su maleta luego el volteo y dijo si me ayudaba y dije que si entonces se paro y por dios era demasiado alto yo le llegaba en el hombro por dios.

Narra Liam

Ya que todos estaban dormidos después escuche alguien reír era ella iba riendo con un chico yo la verdad si me puse algo celoso vi que todavía el chico la acompañaba por el pasillo y se paro junto ami ______TN pero no me dijo nada así que voltee y ella trataba de bajar algo se veía linda el tratar de bajar la maleta y le dije:

Liam: te ayudo_____TN

Yo: (algo apenada) si por favor es que no alcanzo es una bolsa dorada

Liam: si aquí esta (dándole la bolsa)

YO: gracias

Después nos sentamos los dos y saque gel anti bacterial y le dije

Yo: quieres gel para las manos

Liam: si gracias (tomando gel y devolviéndotelo) y que haces que eres o qué?

Yo: pues yo soy cantante

Liam: o enserio y qué tipo de música cantas

Yo: pues de pop je

Liam: o que bien yo también

Yo: enserio esta bien y me podrías mostrar una canción es que nunca te he escuchado

Liam: claro si tu haces lo mismo

Yo: ok pero no te vallas a burlar he jajaja

Liam: no para nada (sacando su iphone y buscando)

Yo: ok (también buscando en mi iphone y buscando en youtube mi canción favorita mia)

Después inrecambiamos teléfonos y el me enseño una canción de “one direction moments” terminamos de ver los dos videos y nos volteamos mirándonos a los ojos y diciendo al mismo tiempo

“YO TE HE ESCUCHADO ERES FAMOSA/O”

O por dios lo dijomos casi en el mismo, tiempo es demasiado tierno o no ______TN calma esto no debe de estar pasando no pienses eso seguro que el titne novia

Liam: o tus canciones me encantan ya las avía escuchado pero no sabía quién cantaba y todo, pero me gusta más cuando cantas en vivo es hermoso jeje

Yo: o enserio yo también ya te avía escuchado pero no sabía cómo eres ni nada, je y gracias pero no sé porque dices que canto hermoso si no me avías escuchado cantar en persona

Liam: jeje de hecho si hace un rato te escuche cuando te pusiste los audífonos y te pusiste a cantar

Yo: o enserio (un poco sonrojada) jaja gracias

Liam: pero no te avergüences canta súper hermosa (alzando una ceja y coqueto)

Yo: ok de acuerdo, pero tu no te quedas atrás tu también cantas hermoso y ahora se porque empiezas todas las canciones de la banda

Liam: gracias de verdad _____TN y que vas hacer sola en Inglaterra

Yo: Pues es que voy hacer un dueto con chico que está grabando un video hay

Liam: así (viéndome a los ojos) y quien ese chico misterioso y el afortunado de estar contigo

Yo: (algo apenada porque dijo el afortunado) pues el chico es Cody Simpson

Liam: o que bien (un poco desanimado y dándose la vuelta viendo asía adelante pero no le di importancia)

Yo: (Para cortar el silencio dije) y porque viajas solo de E.U hasta tu país digo sin ser metiche jeje

Liam: jaja no te preocupes es que cuando fuimos de gira se nos olvidaron varias cosas en el edtudio y yo me ofreci para recogerlas y veme aquí

Yo: o está bien

Luego comenzamos a comer pero al ver la comida era asi

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Hawaiian%252Bcena%252Bprimera





Ya después comensamos como que a cortar el silencio incomodo y hablamos sobre nuestras vidas privadas

Liam: y bien ____TN cuentame de ti, sales con alguen o por el mometo nada (dijo dando un bocado con el tenedor y despues tomando agua y tomandola)

Yo: pues por el momento no he querido salir con alguien ya que por los viajes yu conciertos es algo dificil ya se se limita mucho el tiempo, y como que las relaciones a larga distancia y solo vernos poco como que no es lo mio y tu que me dices alguien ya se gano tu corazon (agarrando el vaso de agua y tomandola)

Liam: pues si estoy con una chica (pensamiento de liam “pero que tal si ____TN se siente incomoda”)llamada danielle y pues tienes razon con todo esto danielle y yo nos hemos distanciado un poco, el otro día se puso algo infantil diciendo que no le pongo atencion que son mas importantes mis amigos luego mis fans y por ultimo ella y mis amigos dicen que yo paso mucho tiempo con elle asi que todo es confuso.

Yo: pue si pero tienes que comprenderla ya que ella te quiere y te extraña tanto que esta celosa y piensa que la dejas de querer no es que sea infantil

Liam: si por un lado tienes razon y es por eso que la quiero tantoo

Yo: si oye y que es danielle que hace trabaja estudia es modelo o que jejej?

Liam: pues ella es bailarina asi fue como la conoci porque ella bailo para factor Xy desde el primer momento que la vi me encanto todo de ella y supe que ivamos a estor juntos

Yo: woooow!! Liam ¡!! que romantico sonaste se ve que si estas enamorado de ella, uqe suerte tiene danielle en tenerte jeje

Estuvimos un rato platicando sobre las cosas que nos gustaban.

Narra liam

No puedo creer todo lo que le dije a _____TN sobre danielle la verdad es que estamos mas separados que nunca ella esta demaciado celosa de que sea tan famosoy solamente “quiero a danill” NO la amo____TN me cayo muy bien desde que empezamos a conocernos coincidimos en varias cosas es muy graciosa. Confieso que me empieza a gustar _____TN pero no puedo hacer esto a daniell ya que son 2 años de relacion y eso dice algo serio.

En ese momento dieron el aviso que ya casi ivamos a aterrizar en londres entonces liam y yo nos sentamos bien y nos preparamos para e aterrisaje y cuando sono la alarma de que ya podiamos movernos de nuestros asientosen en la cabin, migue, nick, liam , david y yo nos quedamos sentados hasta que todos se avian bajado del avion

Liam tomando su maleta y metiendo sus cosas dijo

Liam: oie ____TN y si me podrias dar el numero de celular para marcarte

Yo: claro (sacando una libreta y anotando mi numero

Liam; gracias yo te marco (guiñando un ojo) espero vernos pronto (despidiendose de un beso en la mejilla) adios ____TN. Adios david fue un placer conocerte

Yo: adios liam, si yo espero tu llamada(un poco sonrojada por el beso)

David: claro liam el placer fue mio jaja

En eso liam salio del avion y ya solo quedabamos nick, migue, david y yo pero yo seguia guardando las cosas que utilize en el viaje como mi almuada gel antibacterial ipod etc y sacando mis gafas de sol ya que creo que era medio día y mi celular

Capitulo tres

Yo: si quieres david tellevamos hasta donde te espera tu papa

David:encerio harian eso por mi gracias (abrazandome) gracias____TN

Yo : si de que david

Nick y migue: si no hay problema david vamos}

Salimos del avion y nos dirijimos a recoger todas nuestras maletas como eran demaciadas usamos un carrito del aeropuerto vamos dirijiendonos hacia la salida pero la cubrian muchos fotografos y fans y pense que todavia no era conocida hay

Fotografo1: y como te fue en el vuelo ___TN?

Yo: bien gracias

Fotografo2:bienvenida a londres?

Yo: muchas gracias a todos

Fotografo3:vas hacer un dueto con cody simpson?

Fotografo4: piensar dar un paseo a este pais?

Fotografo5:quien es el pequeño niño que vas agarrando?

Nick: lo siento migos pero ahora no es tiempo de entrevistas lo siento

En lo que nick abria paso yo iba agarrando a david para que no se perdiera y en ese momento señalo a un señor ya grande de traje entre toda la multitud por la entrada junto con una señorita de unos 25

David: hay esta mi papa junto a mi madrastra

Yo: ok vamos para alla (no inventes esa chica podria ser hasta la hemana de david)

Llegamos hasta donde estaban los fotopgrafos y fans pero con la ayuda de seguridad pudimos pasar entre ellos.

Davin : papa y julieta ella es una amiga que conoci en el viaje ella es ____TN

Yo: mucho gusto señor soy _____TN

Señor: el placer es mio, y bien no quieren que los lleve algun lugar veo que tienen mucha la atencion de los fotografos y de fans

Mugue: no descuide seños ya tenemos arreglado todo eso es solo que ____TN no queria dejar a david solo

Señor: pues muchas gracias por acompañar a mihijo

Yo : descuide, bueno david ya nos tenemos que ir (dandole un abrozo de despedida)

David: si ____ gracias por acompañarme (me dio una hoja dobleda) bueno aquí esta mi numero y mi direcion por si quieres lo0 necesitas o tambien para salir a conocer londres

Yo : gracias david, bueno hasta luego

Señor y julieta: si hasta luego

De hay salimos del aeropuerto y ya avia una camoneta esperandonos negra nos subimos y en el camino migue y yo ivamos hablando

Migue: oye ____ te sientes cansada?

Yo: no para nada porque?

Migue: pues preguntaba para ir deunavez al estudio y presentarte a todos

Yo: claro

AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por chuqi Jue 30 Ago 2012, 8:35 am

primera lectoraaa!
me llamo adrina pero puedes decirme adri:)
me encantaron los caps!
esta muy interesantee,siguela prontoo!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn?
kisses!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Jue 30 Ago 2012, 6:34 pm

muchas gracias nueva primera lectora

hola adri si intentare ponerte con zayn
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Jue 30 Ago 2012, 9:10 pm

Capitulo tres parte dos

Yo: claro solo pasamos al hotel para cambiarme porque tengo un poco de calor

Migue: claro vamos para alla

Narras tu

Llagamos al hotel era demaciado hermoso muy moderno pero a la entrada habian fotografos y fans, dijo migue “ve con nick para registrarte y todo” yo solo asenti. Nick y yo solo ibamos jujando el me empujaba y yo a el y en una de esas empujadas que yo le iva a tirar se quito y me cai en el lobby avia muchas personas y solo me quede tirada en el suelo y comnse a reir mientras que nick apenado me dava la mono par ayudarme a levantarme , y pues al final me levante pero toda roja ya dirigiendonos a registrarnor llegamos y un hombre nos atendio no tan viejo no tan joven

Señor : si en que les puedo ayudar

Yo : pues ceo que solo en darnos las llaves de nustras abitaciones ya que para la ayuda es muy tarde porque ya me cai y me levante sola (entre risas)

Señor: si disculpe(tambien bromeando)es que asta hay no tengo permitido pasar jeje

Nick: si lo se en una emegencia mejor te caes apartir de el mostrador he _____

Yo: si ahora lo se lo tendre en mente cuando piense caerme otra ves (todos nos reimos)disculpenos es que somos asi

Señor: no, no ,no descuiden es un placer tener personas tan sonrientes como ustedes en el hotel, perdonen por no presentarme soy jhon

Yo: hola jhon yo soy____ y el es nick mucho gusto

Jhon: el gusto es mio y bien en que les puedo ayudar jovenes jeje

Nick: pues venimos a pedir las llaves de nuestras avitaciones

Jhon: claro que si a que nombre son?

Yo: a el nombre de TN_____TA______

Jhon: claro aquí estan todas cuentelas solo hay una habitacion que esta en diferente pizo que es esta(enseñando la llave)

Yo: (agarre la llave rapido)gracias creo que es es la mia jeje

Nick: no se vale yo queria esa

Yo: ni modos no se puede tener todo en la vida jejeje(todos reimos)bueno gracias jhon nos vemos luego

Jhon: no hay de que fue un placer atenderlos jeje

Nick y yo nos dirijimos hacia donde estaban todo el equipo

Yo:ya llegamos y tenemos las llaves nick dacelas (nick se las dio y nos fuimos hacia donde estaba el asensor con todo y maletas)

Nick me acompaño asia mi cuarto que esta en diferente piso,uno arriva llegamos a mi pizo y abia varias pueratas y encontramos la mia entramos y nick dejo mis cosas

Yo: gracias nick

Nick: de que _____ oye igue me dijo que te esperabamos en media hora en el lobby

Yo: ok si hay voy a estar no te preocupes

Nick salio del cuarto y abri una de mis maletas para sacar ropa para cambiarme y bañarme mi cuarto era hermoso me bañe y me cambie me puse esto

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Fotos-de-Vestidos-Casuales-Cortos8







Baje justo cuando pasaron los trinta minutos cuando ivamos saliendo habia mas fotografos que cuando llegamos subimos a la camioneta y llegamos en 15 min al estudio. Bajamos y entamos por la puerta tracera para que no me vieran entrar llegamos y habian muchos globos y un cartel que decia ¡¡bienvenida ____!!!

Narras tu:

O0 por dios era una fiesta para mio que gran emocion fue que me recibieran haci en un pais que no conocia eso me hizo sentir muy feliz todos pasaban a darme un abrazo y se iban presentando por suerte soy muy buena para los nombres y en uno de ellos que paso a saludar fue nada menos que cody simpson

Cody: bienbenida(dandome un abrazo) espero que no te molestes por esta fiesta es que la plané

Yo:no para nada de echo esto me gusta me ase sentir una persona muy importante

(todos reimos)

Cody: jaja pero si tueres muy importante jejeje

Yo: hay muchas gracias cody

Todos tomamos un poco de alcohol por la bienbenidad muchos me regalaron cosas de ingleterra hermosas como camisasa banderas etc, nos sentamos en los sillones que estaban hay

Cody: y como te sientes al estar en un pais que no has conocido?

Yo: pues bien algo emocionante pero tambien algo nerviosa no jeje

Cody: pues si ha de ser haha pero tenemos que salir a pasear para decirle a todo reino unido que la grande _____ ha llegado

Yo: jajaja si lo se todo mundo tiene que saber que estoy aquí (diciendo entre bromas)

Cody: oye te ves mejor en persona que en todas esas revistas (acercandose un poco mas a ti)

Yo : jaja si lo se todos me lo dicen jajaja

Cody: o encerio?

Yo : haha no solo estaba bromeando hehe

Cody: jaja te juro que si cai jaja eres demaciado graciosa

Yo: o encerio bueno eso si me lo han dicho mucho ultimamente

Cody: y que me cuentas sobre ti algo especial andas con alguen o algo?

Yo: no la verdad por ahora no quiero andar con alguien en lo que saco el disco

Cody: si tienes razon

Despues de estar hay un buen rato y convivir ya eran las 9,todos ya se estaban despidiendo de mi y migue dijo que ya nos teniamos que ir y pues haci fuen me despedi de todos solo faltaba un chico que estaba junto a cody y cody

Yo:hasta luego edgar(refiriendome a el chico)

Edgar: adios _____(pero lo dijo en español uy no en ingles como todos)

Yo: ( me voltee sorprendiday le dije )hablas español pense que nadie hablaba español qui

Edgar: pues si yo hablo español poco

Yo:eso es demaciado bueno tu seras con el que mas hable

Edgar: gracias pero hablo poco(luego hablo en ingles ) jaja pero solo se fraces contigo tendre que practicar

Yo: si claro cuando quieras

Edgar: claro que si bueno adios hasta mañana nos vemos pronto

Yo: claro que si hasta mañana bye (dandole un beso en la mejilla)

Edgar: oye te digo algo pero no te molestas

Yo: claro que no dime

Edgar: es que la primera vez que te vi entrar me pareciste una persona muy especial si me entiendes algo payasa delicada

Yo: haha no pues yo no soy asi

Edgar: si lo se pero lo bueno es que comenze a hablarte para conocerte mejor

Yo: si eso es lo bueno

Cody: bueno ya me voy linda te cuidas nos vemos mañana

Yo: ok si cody hasta mañana nos vemos mañana

Cody: ok de acuerdo bye

Despues de despedirnos nos dirigimos al hotel llegamos al asensor y me dejaron en mi pizo y me despedi de nick y de migue pero nadie bajo solo yo asi que me diriji hacia mi cuarto caminando lento,pero en el momento que estaba abriendo mi puerta escuche que la puerta de atrás tambien se estaba abriendo y cuando voltee asotaron la puert a y no pude ver quien era pero como que me entraron nervios y me meti corriendo al cuarto y al momento que entre cerre con seguro, luego ya encendi la televicion me meti a bañar me desmaquille y me puse mi pijama, me quede dormida viendo la tele.

Al día siguiente me desperte ya como a las 9 apague la tele y revise mi telefono y tenia un mensaje de numero desconocido y una llamada perdida de migue y el mensaje decia algo asi

“hola linda buenos dias como amaneciste”

A la cual yo conteste

“hola buenos dias amaneci muy bien pero dime quien eres?”

Respondieron “wow un día sin vernos y te olvidas de mi soy liam”

En el momento que lei “soy liam” me salio una gran sonrisa de oreja a oreja y le respondi

“a si hola liam es que no te tenia registrado, y claro que no me olvide de ti”

R: “jaja es que ya me estaba preocupando, y que vas hacer hoy”

“Jaja pue hoy solo voy a estar en el estudio para grabar”

R: “o y yo que te pensaba invitar a salir todo el día”

“jaja no es que de verdad no puedo sino migue me mata”

R: “a ok si entiendo jeje bueno entonces nos vemos pronto bye besos”

Despues de estarme mandandome mensajes con liam le marque a migue para ver que es lo que queria

**LAMADA TELEFONICA CON MIGUE**

Yo: hola migue buenos dias que paso

Migue: pues es que te estaba marcando para que nos acompañes a desayunar estamos abajo

Yo: si ahorita bajo nadamas me cambio

Migue: ok aquí te esperamos bye

Me cambie por algo comodo ya que estaba haciendo demaciado calor, me maquille y sepille mi cabello asi:"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Miley-cyrus-ropa-3

Agarre mi bolsa y gafas cuando Sali y yo estaba cerrando la puerta vi al pasar el pasillo en la puerta de enfrente dos chicos lindo un chico era rubio con unos ojos hermosos y el otro chico era de cabello chino con una sobre saliente sonrisalos dos chicos lindos estaban tocando en la puerta que abian asotado ayer. Asi que hize como si ellos no estubieran y entonces el chico de los rizos me dijo

Harry: buenos dias preciosa (alzando una ceja)

Yo: buenos dias (caminando algo rapido ahacia el acensor)

Luego ya baje y me dirigi hacia donde estaba el restaurante del hotel luego vi a nick y a migue que me hacian señas los vi y camine hacia ellos

Yo: buenos dias (saludando de beso a los dos)

Migue: ya te pedi un desayuno ya casi yegan

Yo: (sentandome )si gracias y como amanecieron chicos

Nick: pues con un poco de resaca por lo de aye

Yo: jaja eso te pasa por tomar tanto ja y ja

Nick: oye baja la voz no hables tan fuerte

Migue: pero si _____TN apenas y se le escucha

YO:jaja o que quieres que grite

Nick: no gracias

Llego la comida desayunamos pagamos y nos dirijimos al lobby cuando me acorde que avia dejado mi celular en la mesa

Migue: que sucede pequeña?

Yo: es que se me olvido mi celular en la mesa

Migue: hay te pasas siempre dejas el celular pero esta vez te la voy a pasar dame la llave para que valla por el vamos nick acompañame (nick solo asentio con la mirada)

Los dos subieron y me quede sola pero como que me volté pero solo vi de reojo a los chicos de la mañana de delante de mi puerta.

Narra liam

No puedo creer que ____TN este hopedada en el mismo hotel que el mio, la voy a saludar o no que tal si los chicos comienzan a hacer preguntas sobre ella no mejor no hasta que ella me vea

Narra harry

No podia creer que era la chica de la mañana del apartamento de enfrente es guapa la verdad le voy a ir a hablar

Harry: chicos cuanto apuestan a que me ligo a esa chica ahorita en menos de 5 minutos

Liam: jaja harry ahora si dudo que esa chica te aga caso (ya que conocia un poco a ____TN y no es de las chicas faciles de imprecionar)

Zayn: yo creo que te gano conquistandola

Louis y niall: no creo que lo logren

Harry: yo le voy a ganar regreso en menos de 5 minutos

Yo ( Asi que con el unico que conocia a jhon me diriji hacia el)

Yo:hola jhon que haces(apoyandome en el despacho pero estaba algo alto)

Jhon: hola_____como estas

Yo: bien bien jeje (dije algo nerviosa)

Jhon: a ya veo porque tan nerviosa por todos esos chicos ](refiriendose a harry, louis, niall y zayn liam y liam) que te ven

Yo: si como lo sabes soy tan obia

Jhon: no tu no pero ellos si uno se esta asercando se ve algo creido

Yo: encerio

Jhon: si oye aver que hace si lo ignoras vale

Yo: ok lo evitare a toda costa

El chico se iba acercando y vi que era el de los risos y agarre un folleto y empeze a verlo y le evitaba la mirada al chico

harry: disculpe si me podria dar otra llave es que se me perdio

Jhon:claro que si cual ess su numero de habitacion y a que nombre esta

harry: si es el “215 A NOMBRE DE HARRY STYLES”(CASI GRITANDOLO ASIA MI)

Jhon:claro espere un munuto

Harry: si claro (apoyandose en el mostrador viendo hacia mi) hola linda

Yo: (haciendome la que no escucha )

Jhon : aquí esta su llave joven

Harry: si gracias (se fue como con cara de por dios me ignoraron )

Jhon y yo nos empezamos a reir

Jhon: wow______TN no te crei capaz de lo ignoraras completamente

Yo: si yo tampoco pero como que lo evite y no le conteste



Narra harry

No podia creer que esa chica me a habia ignorado completamente asi que llege con los chicos y les conte lo que sucedió y liam solo dijo “te lo dije”y le dije a Zayn vas a ver si te hace caso

Zayn: ok regreso chicos no tardo(caminando hacia donde estabas tu)

Jhon: oye linda aquí viene otro

Yo: y con el que ago o que

Jhon: aver a este como que solo le das el avionazo vale

Yo : o por dios que nunca se cansan, con el que hago o que?

Jhon: a ver a este solo siguele la corriente

Yo: ok eso va ser facil

Zayn llego y se paro junto ami y yo tadavia tenia el falleto en la mano

Zayn: hola

Yo: a …. Hola (sin dejar de ver el folleto)

Zayn: yo soy zayn

Yo: a… ok…..hola Zayn(ahora volteando a verlo)

Zayn: (no podii a creer que me estaba viendo si que es hermosa )y cual es tu nombre

Yo: pues soy ashley

Zayn: o que hermoso nombre… y llegaste apenas al hotel (recargandose en la recepcion)

Yo: si apenas

En ese momento iva pasando mi estilista. Por fin alguen que conosco y vino a salvarme, pero al momento al momento que me saludo revelo mi verdadero nombre y no el que le habia dicho a zayn demonios porque?

adri mi estilista: con que aquí estabas

Yo: (volteando a verla) hola adri! pues si es que estoy esperando a nick y a migue

Zayn: no eras ashley (cara de confundo)

adri: bueno nos tenemos que ir porque se nos hace tarde (agarrandome del brazo y jalandome)

Yo: bueno vamos, adios jhon regreso al rato

Jhon: si no te preocupes____TN hasta al rato

Yo: (dandome la vuelta) adios Zayn

Zayn: adios linda (todo confundido por el moneto que vivio demaciado rapido)

adri:y quien era ese chico (alsando la ceja y dijiendonos asia la entrada del hotel y esperando a nick y a migue)

Yo: pues ese chico es Zayn y nadamas se eso

Adri: no pues que bien sabes ligar deves de enseñarme porque el chico esta super guapisimo

Yo: jaja la verdad no se como lo ago

viendo hacia donde estaba Zayn que caminaba hacia un grupito y habia un como uno de los chicos que estaba de espaldas hacia mi me hizo acordarme de liam porque eran muy parecidos podia jurar que eran gemelos
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por chuqi Vie 31 Ago 2012, 9:21 am

ajajaja me encantooo!!
jajaja ignoroo a Harry!
y Zayn cuando escucho que le decian otro
nombre se quedó:¿qque pasó aqui? :P
ahh!salíi!!:D
y soy estilistaaa! 👅
siguelaaaa prontooo!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Vie 31 Ago 2012, 11:15 pm

aqui esta el capitulo 4 me tarde demaciado hacerlo espero que les guste por favor comenten. plis



CAPITULO 4

Narra Zayn

No podia creer que no habia ligado a aquella chica haci que solo me quede viendo hacia el suelo en direcion hacia los hicos, pero a la chica que acerco tambien era hemosa y solo se que se llama adri

Narra Liam

No puedo creer que ____ no me aya visto aunque se ve hermosa como siempre , camina tan natural, me encanta acuando ella sonrie, no puedo evitar verla es algo que no controlo, ahora solo pienzo en ella pero hay viene zayn aver que le dijo a el.

En ese momento todos quedaron sorprendimos ya que estaban acostrumbrados a llamar la atencion de todas las chicas.

Liam: y que paso zayn que te dijo no tardaste mucho

Zayn: pues primero le dije hola y le pregunte cual era su nombre y dijo yo soy ashley (liam se empezo a reir y zayn algo serio )



Liam: perdón que mas amigo? (tratado de calmar su risa)

Zayn: y luego llego una chica llamada adri que la llamo por _____y me confundí algo, pero la chica adri creo que me gusto y se fueron y me dejaron algo confundido (con la cara de enamorado riendo y mirando hacia donde se encontraba adri)

Liam: no puedo creer que los dos no hayan podido pensé que eran los más conquistadores de la banda (todos riendo menos Harry y Zayn)

Harry: haber inténtalo tu haber si puedes (algo desafiante)

Liam: claro que si puedo y hasta la voy hacer reír

Todos menos liam: queremos ver eso

Liam volteo y vio a _____junto a adri pero estaba volteada así que se dirigió hacia ella y le tapo los ojos diciéndole

Liam: adivina quién soy jeje

Yo: (percibí el maravilloso olor a liam y empecé a reír) haber veamos bueno no, no puedo ver jaja (agarrando sus manos) no creo que seas Nick porque tienes las manos muy frías (pero tampoco eres migue porque no le gusta hacer bromas bueno si pero poco) haber deja ver bueno no, no puedo ver jaja (todos riendo) o por dios adri ayúdame no se quien es

Adri: es que no sé quien es (riendo)

Yo: o my god! Es un completo extraño (medio gritando)

Liam: por dios ___ no seas tan dramática (destapando los y ella volteando haber quien era)

Yo: jeje si sabía que eras tú (señalándolo)

Liam: no creo dijiste que era un completo extraño

Yo: jaja lo dije para distraer, pero percibí tu perfume

Liam: enserio me echo tanto perfume (oliendo su camiseta y alzándola dejando ver su abdomen y por dios esta súper marcado)

Yo: (bajándole su camiseta) no liam por dios no eres discreto me avergüenzas

Liam: si lose jeje, y que haces aquí pensaba que tenias todo el día ocupado

Yo: jaja si pero esperamos a Nick y a migue para irnos

Adri aclarando la garganta

Yo: perdón no los he presentado, ella es adri (mirando a liam y señalando a adri) y el es liam (mirando a adri y señalando a liam)

Liam: hola adri mucho gusto (dándole un beso en la mejilla)

Adri: el placer es mío

Liam: oye pero tú no me has saludado (señalando su cachete)

Yo: hay liam siempre tan caprichoso (dándole un beso en la mejilla)

Liam: jaja, pero así me quieres no?

Yo: si, si liam como no (dándole un abrazo de lado agarrándolo de la cintura y el recargándose en mi hombro)

Adri: o que lindos se ven los dos juntos si no los conociera diría que son novios jeje

Liam y yo: o por dios no jeje (soltándonos y poniendo un poco de distancia)

Adri: aja si

Yo: no porque él tiene “NOVIA”

Adri: o perdón liam no sabia

Liam: si descuida

Los chicos estaban viendo como liam estaba conquistando aquella chica que no podían ellos

Louis: parece que tenemos un ganador (riendo todos)

Harry: no puedo creer

Zayn: porque adri le dio un beso en la mejilla si ni lo conoce (dijo algo celoso)

Luego de un rato llego migue y Nick parándose junto a liam y a mi sin ver que liam estaba ahí porque estaba con el celular, ya vámonos tan listas o perdón liam no te había visto, hola como estas dijo migue

Liam: bien, bien gracias

Nick: hola que tal

Liam: hola Nick

Migue: bueno vámonos que se nos va hacer tarde, bueno adiós liam nos estamos viendo después

Nick: si adiós liam

Adri: (dándole un beso en la mejilla) adiós liam

Liam: adiós migue, adiós Nick, adiós adri

Yo: bueno ya me tengo que ir liam adiós (dándole un beso en la mejilla)

Liam: ok si _____adiós a oye y mi abrazo (con cara de abrázame y cara tierna)

Yo: hay liam (abrazándolo) tú nunca cambias verdad

Liam: si j aja pero es que me gustan tus abrazos

Yo: o liam si ami también jeje (dejándolo de abrazar y saliendo del hotel y despidiéndome con la mano excesivamente corto, corto largo, largo con las manos y liam siguiéndome y reímos los dos)

Liam caminando hacia donde se encontraban los chicos con una gran sonrisa que no podía disimular, todos quedaron asombrados

Harry: como hiciste eso yo no pude hacer ni siquiera que me hable

Liam: es que yo soy guapo

Harry: ha no exageres liam

Zayn: no lo puedo creer que la hiciste reír, que la abrazaste y te diera un beso wow me sorprendes liam

Liam: si lo sé pero fueron dos besos jaja pero también tengo su número de celular

Nial: wow que suerte tienes liam

Louis: y como se llama?

Liam: se llama ____ y su amiga es adri

Zayn: sabia que me mentía no era Ashley

Louis: valla eres todo un genio Zayn

Narrando yo

Después de encontrarme con Liam salimos del hotel había muchos fotógrafos pero bueno te acostumbras, subimos a la misma camioneta de ayer y nos dirigimos al estudio había demasiadas personas cubriendo la entrada eran mis fans y fotógrafos cuando baje me iba tomando fotos con ellas y dando autógrafos. Entramos al estudio y subimos por el ascensor hasta el piso 5 y migue fue hablar con un señor que no conocía, en fin, Nick y yo nos quedamos en el lobby . Nick estaba sentado en el sillón y yo fui a pararme enfrente de la ventana viendo que había eran demasiadas fans estaba algo aburrida asi que Saque mi iphone y empecé a navegar en twitter y que me seguía @Real_Liampayne, o por dios me emocione demasiado.

AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por chuqi Dom 02 Sep 2012, 8:19 am

jajajaja ahh Liam es muy listoo! :P
Zayn se pusó celoso porque Liam me besó la mejilla^^(me encanta :z: )
siguelaa prontooooo!
me encantooo el cap!!
kisses lindaaa!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 3:44 pm

NEW READER!
Me ENCANTA tu noveeee *.* LA AMÉ!! "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ 88550944
BESOOS! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Dom 02 Sep 2012, 10:26 pm

bueno gracias chicas por opinar y que bueno que les gusto por eso les dejo dos capitulos
**besos** "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ 1477071114 :(L):


Capitulo 5
Después estuve un rato en el celular cuando de repente sentí que alguien tapaba la pantalla de mi celular mire asía adelante y era Paul
Paul: hay linda siempre con el celular
Yo: hola Paul (abrazándolo) jaja no siempre estoy con el celular y ¿qué haces aquí?
Paul: pues estoy trabajando, estoy cuidando a unos chicos y tú qué haces hasta acá pensaba que estabas en _____TP
Yo: pues también trabajando voy hacer un dueto con Cody Simpson
Paul: si lo se te vi en un periódico
Yo: o por dios que bien
Para aclarar quién es Paul, el es el guarda espaldas de one direction pero conocía a Paul mucho antes ya que es un amigo de la familia.
Yo: cómo has estado (recargándome en el borde del ventanal)
Paul: bien, bien y tú? Tu familia, todos como han estado?
Yo: pues bien ya sabes lo mismo de siempre
Estuvimos platicando un largo rato luego nos despedimos y el fie por donde estaba la como recepción con unos chicos vi como enfrente estaba adri sola así que fui a acompañarla
Yo: hola adri que haces
Adri: hoola pequeña, (viendo el celular) nada checo correo
Yo: o que bien, y que me cuentas, sabes estoy algo aburrida
Adri: si lo se te conozco muy bien sabes
Yo: si lo sé eres una muy buena amiga
Adri: hay gracias pequeña (reímos y adrazandonos)
Nick: (acercándose) ahora de que ríen he chicas
Yo: jeje no de nada jeje (viendo hacia atrás de Nick) ¡¡¡O POR DIOS!!!
Nick: que paso? (volteando)
Yo: hay panditas en esa maquina expendedora
Adri: no puedo creer que veas desde acá
Yo: pues ya ves jeje, Nick por favor me das dinero (Nick tiene mi dinero para que yo no me lo gaste comprando tontería) para los panditas hace mucho que no como de estos
Nick: ok (sacando dinero de su cartera)
Adri: pero corre antes de que llegue migue porque sabes que no le gusta que comas eso.
Yo: ok si voy rápido
Me dirigí hacia las máquinas expendedoras y vi que solo había tres paquetes por suerte metí el dinero y marque los números pero como siempre los como con agua no sé porque jeje, en fin vi que al lado a la izquierda estaban las bebidas metí el dinero y marque el numero del agua cuando de repente apareció un chico rubio que se me hacia conocido que ya lo avía visto
Nial: o no por dios acabo de venir y había 3 paquetes de panditas y ahora no hay nada (gritando)
Yo: tranquilo toma un paquete
Nial: (cara sorprendido) o gracias ¿cuánto es?
Yo: no descuida así está bien de todos modos me las iban a quitar (reímos)
Nial: pues muchas gracias linda
Yo: de nada (guardándome las bolsas de panditas en la chamarra que llevaba) bueno adiós
Nial: adiós, y gracias
Me dirigí hacia donde estaban mis amigos y justo cuando abría los panditas y había comido pocos migue apareció quitándome la bolsa de gomitas por suerte tenía otra escondida en la bolsa de la chamarra jeje
Migue: no debes de comer eso (quitándomelas)
Yo: si ya se pero una vez al año no hace daño además no como lo que me gusta (algo enojada, no me había dado cuenta que estaba con alguien con el señor que se había ido y callándome rápido algo apenada)
Migue: el es Simon (presentándonos a todos)
Simon: hola mucho gusto (dándonos la mano) y tú debes ser la famosa _____TN
Yo: si jeje (algo apenada por lo que paso en un momento)
Simon: descuida he visto perores peleas con mis chicos (reímos)
Migue: bueno en fin ven que te vamos a presentar a varios chicos de acuerdo
Yo: ok (sonriendo)
Migue, Simon y yo nos dirigimos hacia un grupo de chicos
Simon: oigan chicos
Ellos voltearon y vi que hay estaba liam y los chicos que ignore en la recepción no sabía si sonreír por liam o sentirme apenada y avergonzada por Harry y Zayn)
Simon: chicos ella es ... el es (señalando a cada chico) Louis, liam ,Zayn Harry y Niall
Yo: (sonriendo) (dando un beso a cada uno de ellos) hola soy___a Louis
Louis: hola
Yo: hola liam
Liam: hola linda
Yo: hola soy___ (a Zayn)
Zayn: hola jeje
Yo: hola soy___ (a harry)
Harry: hola preciosa (guiñando el ojo y liam viendolo algo celoso, y en el momento que le di un beso sono la bolsa de panditas)
Migue: damela la bolsa
Yo: o porque?(sacando la bolsa de gomitas y dandosela) ves como me las iban a quitar (riendonos solo los dos)hola soy ___ (a niall)
Niall: si jeje tenias razon, hola soy niall
Simon: y ¿que les pareceria hacer un dueto los 6 he?
Todos quedamos sorprendidos
Migue: y que opinas ____
Yo: pues si estaria buien hacer un dueto (sonriendo)
Liam: pues ami me pareceria algo genial (asercandose ami)
Harry:ami tambien (empujando a liam hacia atrás)
Cody desde atrás de mi gritando
Cody:hey_____ ya estas lista
Yo : (volteando a ver quien era) a si ya voy, bueno me tengo que ir chicos pero nos vemos luego vale (despidiendo de beso a todos de mejilla hasta de simon)
Liam: ok si bye alrato te hablo
Yo: ok si bye chicos (caminando hacia donde estaba cody) Hola cody como estas
Cody: hola preciosa (dondome un beso en la mejilla y agarrandome de la cintura) estas lista
Yo: claro siempre jeje
Cody: ok vamos(volteando a ver hacia liam viendolo diciendo es mia)
Liam solo se quedo como ella es solo mia
En lo que Cody grababa un pedazo de su canción yo solo Salí a conocer el estudio ya que es muy grande cuando iba pasando por un pasillo había un chico que siempre me molestaba que siempre quiere salir conmigo muy hostigoso y para que no me hablara me eche a correr y me metí a un estudio de rodillas para que no me viera porque la puerta era con la mitad de vidrio y mitad puerta así que se veía hacia adentro. Por eso me agache, el se asomo por la ventana pero como no me vio siguió su camino.
Así que me levante vi hacia la ventana para ver si se había ido y si pero me llamo una voz conocida
Simon: hola____que haces aquí escondiéndote jaja
Yo: jaja hola, muy gracioso es que me perseguía alguien
Simon: y ya se fue (viendo hacia la ventana)
Yo: si bueno eso creo
Los chicos se dieron cuenta que estaba ahí y me saludaron desde adentro de la caseta pero en eso Simon me empujo y dijo entrara hay, agáchense y cállense todos.
Nosotros solo hicimos caso entre rápido y me hinque, todos ya estábamos agachamos, no hablamos nada solo escuchábamos
Simon: si buscas algo
Chico: si busco una chica como de esta estatura cabello castaño vestida con una chamarra negra y un pantalón negro
Simon: no lo creo asique mejor deberías marcharte
En la caseta solo nos quedábamos viendo todos sin decir nada pero luego se le cayó la gomita a niall que estaba comiendo así que me reí bajito y todos continuaron
(Todos hablando susurrando)
Niall: no se rían
Yo: es que no puedo evitarlo, oye me regalas una gomita?
Niall: si claro toma (dándome la bolsa la cual era enorme)
Yo: pero solo quiero pocas (agarrando y devolviéndole la bolsa)
Liam: o le das a ella pero ami no, que mala onda niall
Niall: es que ella si me caí bien
Liam haciéndose el sentimental viendo hacia el suelo
Yo: hay pobre de liam ¿quieres gomitas?
Liam: (sonriendo) si (agarrando gomitas) gracias por eso te quiero
Yo: (sonrojada) si yo también apoyándome en su hombro
Harry: y ami no me da una jeje
Yo: claro que si Harry toma
Harry: gracias por eso te quiero
Yo: jaja yo también jaja (todos riendo)
Liam: no ella es solo mía (jalándome)
Harry: no mal recuerdo que tienes novia así que pasa siendo mía (jalándome)
Todos: no ella es mía
Yo: que no paren esperen, jaja lo siento pero no soy que nadie de acuerdo jaja
Todos diciendo deacuerdo y riendo y Simon dijo ¡chicos ya pueden salir! Nos paramos
Y salimos


Capitulo 6
Zayn: ¿quién era ese tipo?
Simon: el tipo obsesionado por los famosos
Yo: pero ya se fue verdad
Simon: si y la verdad no creo que te vuelva a molestar
Yo: enserio, no sé qué hiciste pero gracias (dándole un abrazo y empezó a sonar mi celular) hay perdón
Simon: contesta no hay problema
*llamada
Yo: si bueno (acercándome a la puerta)
Cody: _____donde andas te busco pero no te encuentro
Yo: si lo siento es que Salí a caminar un poco pero ya voy para allá vale no te preocupes
Cody: ok aquí te espero a oye que tal si vamos a comer algo porque ya tengo hambre
Yo: ok si estoy de acuerdo contigo
Cody: ok te espero linda bye besos, te quiero
Yo: ok lindo si voy para allá también te quiero bye
*Fin de llamada
Yo: bueno ya me tengo que ir pero nos vemos luego sale chicos (despidiendo de beso en la mejilla)
Y gracias Simon por ayudaren
Simon: no hay de que
Chicos: adiós linda (hasta en coro)
Yo solo me Salí riendo Estuvimos en el estudio hasta las 8 grabando haciendo correcciones y todo lo necesario. Salimos solo Cody, Nick y yo a un Starbucks cercano pedimos capuchinos y pastel nos sentamos en una de las mesas estuvimos platicando y comiendo un gran rato pero luego Nick se tuvo que levantarse al baño y nos quedamos solos.
Cody: jeje (sonriendo y viéndome fijamente a los ojos)
Yo: jeje que
Cody: nada solo que eres hermosa
Yo: jaja gracias (sonrojada) tú también eres guapo jeje
Cody: si pero no tanto como tu (acercándose mucho hacia mi)
Yo no sabía qué hacer
Liam: perdón los interrumpí
Cody: SI, SI nos interrumpiste
Yo: jeje descuida cody (gracias que apareció liam) hola liam
Liam: hola perdón es que te vi y no pude evitar venir a saludar
Yo: jeje (sonriendo)
Liam: ¿me puedo sentar?
Yo: si claro
Liam: y que hacen en esta hora en un Starbucks
Yo: pues es que teníamos hambre y estaba cerca y tú qué haces solo a estas horas en un Starbucks
Liam: pues creo que tuvimos la misma idea de venir a comer
Yo: si verdad que coincidencia (riéndonos menos Cody)
Cody: bueno linda ya me voy porque como que hago mal tercio
Yo: no Cody espera no haces mal tercio
Cody: no enserio linda me tengo que ir vale te quiero (dando un beso en la frente y lleno al mostrador a pagar, fue saliendo del Starbucks)
Liam: hay que bueno que se fue
Yo: ¿porque? apoco te cae mal
Liam: si la verdad no nos llevamos del todo bien somos como enemigos
Yo: si ya lo suponía jaja
Liam: jaja que graciosa
Yo: si lo se
Nick llego y saludo a liam
Nick: ¿bueno ya nos vamos?
Yo: si vámonos
Nick: si me podría dar la cuenta (gritándole a un empleado)
Empleado: disculpe pero su cuenta ya esta pagada
Yo: enserio y a que nombre está la nota
Empleado: al nombre de Cody Simpson
Yo: (susurrando) hay Cody
Nick: bueno mejor nos vamos pero primero tenemos que ir por migue y adri
Yo: ok si vamos (parándome y poniendo mi chaqueta)
Liam: pues si quieren yo llevo a__ donde te hospedas para que ya no den varias vueltas bueno solo si quiere __
Yo: am claro solo si me deja Nick (mirando a Nick como suplicando que me deje)
Nick: ok pero me marcas cuando ya estés en tu habitación ok
Yo: ok
Liam: entonces vámonos, adiós Nick (agarrándome de la mano)
Yo: vamos (agarrando mi bolsa y saliendo de Starbucks)
Nos dirigimos hacia el auto de liam y valla que era hermoso
Narra liam
Iba agarrado de la mano con ___ me sentía muy feliz que se sentían cosquillas en el estomago, nos dirigíamos a su hotel ya era noche por eso no había muchas personas en el lobby, mas bien no había nadie ni siquiera en recepción hacia que nos subimos en el ascensor no sabíamos de que hablar.

Fuimos hasta la puerta de mi cuarto buscaba mis llaves en la bolsa cuando me acorde que migue se quedo con mis llaves así que le marque
*llamada telefónica
Yo: bueno mugue
Mugue: que pasó linda
Yo: es que ya llegue al hotel pero te quedaste con las llaves de mi habitación
Migue: a si es cierto ahorita llegamos en unos 15 minutos no tardamos estas sola
Yo: ok, no estoy aquí con liam
Migue: a ok si le puedes decir que si se queda contigo en lo que llego
Yo: ok deja le pregunto (tapando el cel. con una mano) oye liam si te podrías quedar conmigo en lo que llega migue
Liam: si claro linda no hay problema, que haga lo que tenga que hacer que no se preocupe
Yo: ok dice que no hay problema que hagas lo que tengas que hacer
Migue: a ok dile que muchas gracias
Yo: ok yo le digo bye
*fin de llamada telefónica
Liam: así que nos quedaremos aquí esperando
Yo: creo que si
Liam: y que tal si vamos al departamento de los chicos
Yo: no crees que se molesten
Liam: no lo creo vamos (tomándome de la mano)
Yo: no liam espera (recordando que el cuarto de enfrente era el que Harry le dijo casi gritando) es que no te he dicho que los he ignorado en la mañana
Liam: si lo sé los vi y no creo que se enojen ni estén molestos
Yo: ok liam (poniéndome algo nervios, pero sin soltar a liam)

Narro yo
Liam toco la puerta y abrió Louis gritando hola chicos pasen y dándonos un abrazo a los dos al mismo tiempo, casi nos caemos pero lo que me sorprendía y me gustaba era de qué liam no me soltaba
Yo: gracias Louis
Louis: pasen y que hacen aquí los dos en la noche y agarrados de la mano
Liam: (yo soltando a liam) pues es que a _ se le olvidaron sus llaves y migue las trae así que en lo que esperamos venimos con ustedes
Louis: o que bien justo llegan para ver una película así que tomen asiento en lo que voy por las palomitas
Yo: ok si Louis aquí te espero
Harry entro a la sala solo con bóxers y gritando quien toco Louis, yo solo volteé a ver quién era pero al ver que era Harry y que solo tenía bóxers yo solo volteé asía la tele gritando y tapándome los ojos “o por dios Harry ponte unos pantalones”
Liam: por dios Harry está _ con nosotros
Harry: no yo soy sexy y quiero que todo mundo lo sepa
Liam: pues yo creo que con el grito de _ todo mundo se entero
Yo: jaja no grite tan fuerte (todos riendo)
Liam: ya puedes destaparte los ojos Harry ya se fue
Yo: ok jeje
Louis llegando con las palomitas (sentándose junto ami, yo estaba en medio de los dos en el sillón grande)
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty OLA!!!!

Mensaje por JosiJonasPayne Miér 05 Sep 2012, 3:03 pm

OMG me encanto disculpa si no comente antes es que me acabo de registrar me gusto muxo tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
NUEVA LECTORA!!!
ME LLAMO JOSELIN PERO ME PUEDEN DECIR ANTHU
8)
SOY DE PERÙ....
:D
JosiJonasPayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por chuqi Miér 05 Sep 2012, 5:33 pm

cody esta celooosoo!:P
siguela me encanta!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Sooh Molina Miér 05 Sep 2012, 7:33 pm

hahaha hola soy nueva lectora ame tu nove seguila que tierno liam y harry hahaha me tente con lo de Harry: no yo soy sexy y quiero que todo mundo lo sepa
Sooh Molina
Sooh Molina


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por AndyMarCor Miér 05 Sep 2012, 7:53 pm

Chicas muchas gracias por comentar y bienvenidas nuevas lectoras
- ANTHU
- Sooh Molina

Espero que les guste el capitulo 7 y perdón por no subir tan seguido

:(L): Capitulo 7
Louis: ya llegue quieren palomitas
Yo: claro, amo las palomitas
Louis: todos aman las palomitas
Liam: yo no
Los dos QUE!!! PORQUE (volteando a verlo)
Liam: jaja han caído
Yo: jaja que gracioso (seria y acercando hacia Louis) no me agradas
Liam: (sorprendido) enserio
Yo: jaja has caído
Todos reímos y empezamos a ver una película de terror (no sé cómo se llama) y a cada rato revisaba mi celular si llamaba migue entonces liam me dijo que se lo diera para que dejara ver la película y así fue se lo di, a Louis y ami nos estaba dando miedo, entonces Louis trataba de cubrirse conmigo y yo con liam era algo gracioso, en uno de esos momentos de suspenso de la película Harry vino con un tipo mameluco y trajo una frazada consigo y dijo con permiso y me separo de liam :(
Yo: jaja Harry te ves gracioso
Harry: y también tierno no lo cres
Yo: ja si harry
Louis: yo quiero que liam se quede junto ami
Liam: de acuerdo pero no me jales cuando te asustes
Louis: ja yo nunca hago eso
Harry: tienes frio___(tapándome con la frazada)
Yo: no tengo frio pero gracias
Narro yo
Al final quedamos así Harry, yo, liam y Louis
Seguimos viendo la película y Harry se iba acercándose mas hacia mi eso me ponía muy nerviosa y me iba arrimando hacia liam luego Harry se levanto y me volví a sentar cómoda todo iba también hasta que Harry brinco y grito adelante de nosotros y empezamos a gritar, salieron volando las palomitas
Yo: (tapándome los ojos con el pecho de liam) enciendan la luz (gritándoles)
Liam estiro su mano hasta la lámpara de la mesa junto al sillón y la encendió
Harry: estas bien ____ (entre risitas) perdón si te asuste (tratando de separar de liam)___ ya puedes abrirlos ojos
YO: (con los ojos cristalinos) es que si me asustaste tonto (lo empuje)
Louis: yo también me asuste y nadie me pregunta (cara triste)
Yo: Loui estas bien
Louis: si pequeña que bien que si te importo no como a estos tontos
Liam: bueno hay que seguir viendo la película
yo: ok si de acuerdo
no acomodamos denuevo como estábamos y seguimos viendo la película pero la detuvo un gran sonido de mi celular y valla que si estaba sonando fuerte
Harry grito y todos empezamos a reir
Liam: toma es para ti (dándome el celular)
Yo: bueno si, estoy en la habitación de los chicos ya salgo si bye
Liam: que paso
Yo: bueno ya me voy chicos sale bye (despidiéndome de todos de beso en el la mejilla)
Liam: te acompaño hasta tu habitación
Yo: ok si gracias
Liam: no hay de que
Salimos del cuarto de los chicos y hay estaba Nick esperándonos pero estaba solo
Yo: hola Nick (beso mejilla) y migue
Liam: que tal Nick
Nick: hola pequeña, hola liam a.. migue se fue a su cuarto
Yo: porque
Nick: es que le dolía la cabeza
Yo: o ya
Nick: bueno aquí están las llaves, adiós chicos (se dirigió hacia el ascensor)
Liam: y bueno
Yo: bueno que
Liam: pues ya tienes tus llaves no vas a entrar?
Yo: jaja me estas corriendo del pasillo par que entre a mi cuarto
Liam: jaja no bueno solo digo porque ya es noche y te tienes que levantar temprano
Yo: tienes razón jeje, bueno hasta mañana, adiós lindo te cuidas bye (beso en la mejilla)
Liam: ok si bye hasta mañana oye
Yo: (ya abriendo la puerta) mande
Liam: (abriendo los brazos) y que paso con mi abrazo he
Yo: hay liam te pasas (abrazándolo que amos así más de 1 minuto) bueno creo que ya es noche (separándome de él)
Liam: si tienes razón
Yo: te diría que te quedaras a dormir pero todavía no te conozco muy bien pero no quiero que manejes ahorita
Liam: si tienes razón pero creo que me quedare con Harry y Louis
Yo: ok si bueno hasta mañana (cerrando la puerta y dejarme caer detrás de ella pensando en su abrazo y su perfume

No sabía ni que pensar me quede afuera de la puerta de ella solo quedándome viéndola y recordaba su aroma impregnado en mi camisa acaso me estaba enamorando de ella, me gusta cuando paso tiempo con ella, no es normal ella es especial, ella me hace reír cada 5 segundos creo que si me estoy enamorando, seguía pensando eso hasta que alguien me interrumpió era Louis

Louis: no vas a entrar ya te quedaste hay pasmado ¿qué paso se besaron?
Liam: jaja no pasa nada, que no, no nos besamos
Louis: ok y te vas a quedar ahí todo el tiempo o que onda he?
Liam: no ya voy (entrando al cuarto sentándose en la sala)
Harry: y que tal si hacemos una fiesta mañana ya que es vienes no les parece
Louis: si sería buena idea ya que no hemos salido
Liam: ok si de acuerdo y a quien vamos a invitar (por favor que diga ___)
Harry: pues a todos los que nosotros conocemos o a la mayoría
Louis: ok si me parece comenzare a mandar mensajes
Liam le mando un mensaje a ____ diciéndole sobre la fiesta que iba ser mañana por la noche
Louis: (interrumpiéndolo) y vas a invitar a danielle?
Liam: no creo que venga
Harry: porque
Liam: es que se fue a los ángeles a grabar un video con un cantante y viene en una o dos semanas
Harry: o que bien y tu loui vas a invitar a Eleonor
Louis: claro que si es mi novia y tiene que venir
Los chicos siguieron mandando miles de mensajes avisándoles también a niall y a Zayn por la fiesta. Liam le termino de mandar el mensaje para ti que decía
“oye linda mañana haremos una pequeña fiesta en el apartamento de los chicos quieres venir?”
Narrando _____
Cuando liam me dejo en la puerta me recordé que el tenia novia y que no le puedo hacer eso a ella porque yo no hubiera querido que alguien me hiciera eso entonces me levante deje mis cosas sobre la mesa fui al baño me duche y me estaba cambiando cuando sonó mi celular me termine de vestir y fui hasta el era de liam invitándome a una fiesta al cual yo le conteste
“claro puedo llevar amigos?”
Liam “depende que clase de amigos”
Yo “pues los únicos que conozco a Nick y adri”
Liam “ a entonces si, si puedes”
Yo “ja ok solo deja pedir permiso vale”
Liam “ok si pero espero que si vengas :(L):”
Yo “ja ok si lo intentare”
Liam “ok gracias, descansa :(L):”
Yo “ok de nada igual descansa :(L):”
Wow liam payne me había invitado a una fiesta que emoción, no espera , pero su novia va estar mejor no voy eso sería lo mejor para los dos eso creo, mejor la pensare mejor en lo que duermo eso será lo mejor
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por chuqi Jue 06 Sep 2012, 2:15 am

oh que lindo Liam :inlove:
rayis tiene que ir a la fiesta!!!!!!!!!!!!!!
y Liam tiene que terminar ya con Danielle para estar con rayis!!
siguelaa prontoo!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______ Empty Re: "Pareja de famosos" Liam Payne y tu ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.