O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 29 Ago 2012, 2:14 pm

Nombre: when everything change.
Autor: yo :B (Cami_Tomlinson)
Adaptación: sorprendentemente, sale todo de esta loca cabeza.
Género: comedia, romance, drama, todo.
Advertencias: soy argentina y sé que no todas a veces entienden lo que escribo, así que cualquier cosa me preguntan :).


When Everything Change.


Me llamo Victoria Tomlinson, y sí, soy la prima de Louis. Desde chicos, él y yo hemos sido muy unidos, casi como dos gotas de agua. Claro que también me llevo muy bien con Lottie, Felicite, Daisy y Phoebe, pero con Louis tengo menos diferencia de edad, lo que hace que nos entendamos mucho mejor.
En fin, Louis y yo hemos compartido muchísimas cosas juntos, se podría decir que somos hermanos. Siempre nos contábamos todo, ninguno de los dos se tenía secretos con el otro, era imposible.
Pero todo ha cambiado, cuando tenía apenas 14 años, mis padres decidieron mudarse a Argentina. Antes nos manteníamos en contacto por celular, skype, o cualquier cosa, hablábamos a diario, pero luego surgió One Direction, y con eso, Louis dejó de llamarme, prestarme atención, y acordarse de mí.
Al principio, yo lo llamaba y él me hablaba cortadamente, o me decía que luego me llamaba, pero no lo hacía. Un día me cansé de todo eso y dejé de llamarlo, dada por finalizada nuestra relación de primos, odiaba que me hubiera cambiado por sus fans y esos 4 chicos.
Pero todo cambió con esa llamada…


Última edición por Cami Tomlinson el Vie 19 Oct 2012, 3:37 pm, editado 5 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Yenifer Miér 29 Ago 2012, 2:15 pm

PRIMERA LECTORA TIENES QUE SEGUIRLA SOY YENIFER PERO DIME YENI Y SI NECESITAS CHICAS CUENTA CONMIGO!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Miér 29 Ago 2012, 2:32 pm

QUE PENA!!!! no fui la primera...!!!! bueno soy la SEGUNDA!!!! :) jajaja mi novela es casi igual pero en vez de LOUIS es ZAYN y no es mi primo si no que es mi mejor amigo pero bueno!!! :) :) espero que subas cap y... bueno como ya tienes mi descripción supongo que no hará falta que te la mande de nuevo...aunque si quieres te la vuelvo a mandar jajjaa :) :) bueno espero el primer cap ansiosa!!!! :) :) BESOS Y SIGUELA!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 29 Ago 2012, 2:38 pm

Me encanto, que mal por lo de Louis.
Siguela, besos.
Si necesitas ha alguna chica, dime.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Dani1DdeLerman Miér 29 Ago 2012, 4:07 pm

Hola, nueva lectora aki!!
Me gusto mucho la sinopsis, espero que subas cap pronto
PD: Si necesitas chicas para NIall me apunto, sino no importa
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por #DaniiPotter1DCher Miér 29 Ago 2012, 4:21 pm

Hola! Hhahaha Si me encanta Tu novela!! Siguela Porfas ^-^ PDT: Si necesitas chicas para cualquiera de los chicos... Aqui estoy!! Hhahaha ^-^ En fin pasense por Mis novelas Igual Porfas :33 Aqui ya tienes Una files lectora :D
#DaniiPotter1DCher
#DaniiPotter1DCher


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 29 Ago 2012, 5:41 pm

Yenifer escribió:PRIMERA LECTORA TIENES QUE SEGUIRLA SOY YENIFER PERO DIME YENI Y SI NECESITAS CHICAS CUENTA CONMIGO!!!!!!

Holaaas jeni :D bueno soy cami(?) xD. dale dale, vos manda mp y yo veo que hago ;)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 29 Ago 2012, 5:43 pm

angi1109 escribió:QUE PENA!!!! no fui la primera...!!!! bueno soy la SEGUNDA!!!! :) jajaja mi novela es casi igual pero en vez de LOUIS es ZAYN y no es mi primo si no que es mi mejor amigo pero bueno!!! :) :) espero que subas cap y... bueno como ya tienes mi descripción supongo que no hará falta que te la mande de nuevo...aunque si quieres te la vuelvo a mandar jajjaa :) :) bueno espero el primer cap ansiosa!!!! :) :) BESOS Y SIGUELA!!!!! :) :)
jajajajaj fuiste la primera en la otra :3. tengo que leer tu novela! pasame el link jajajaja. nono, la guarde :D despues veo como te inserto en la nove :D. sisis ya lo voy a subir :D besos :B y gracias
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 29 Ago 2012, 5:43 pm

ScarlettMurphy escribió:Me encanto, que mal por lo de Louis.
Siguela, besos.
Si necesitas ha alguna chica, dime.

Muchas gracias :B besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 29 Ago 2012, 5:44 pm

Dani1DdeLerman escribió:Hola, nueva lectora aki!!
Me gusto mucho la sinopsis, espero que subas cap pronto
PD: Si necesitas chicas para NIall me apunto, sino no importa
Graciass :3 sisi obvio. nose todavía, pero vos mandame mp y si necesito te pongo :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 29 Ago 2012, 5:45 pm

Danii Silva escribió:Hola! Hhahaha Si me encanta Tu novela!! Siguela Porfas ^-^ PDT: Si necesitas chicas para cualquiera de los chicos... Aqui estoy!! Hhahaha ^-^ En fin pasense por Mis novelas Igual Porfas :33 Aqui ya tienes Una files lectora :D
Holiis! muchas gracias :3. sisi obvio la sigo. Como les dije a las chicas, mp y si lo necesito te pongo en la nove :D besos y gracias :D PD: despues me paso por tus noves!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Miér 29 Ago 2012, 8:39 pm


Capítulo 1: the call

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] 21november-106-_175927510_large

Hace mucho que no hablaba con mi primo, desde hecho, desde que se había lanzado con todo eso de “one direction”, había dejado de ser mi primo. Sí, créanme, estoy más que decepcionada que él, me había cambiado por 4 hijos de su… Tranquila Vicky, take control of the situation!
Bueno y yo no iba a seguir llamándolo, obvio, tengo un orgullo que cuidar. Además, me doy cuenta cuando alguien no me quiere más en su vida, y era obvio que Louis era una de esas personas.
Pero no todo es como realmente parece, eso es lo que me ha enseñado la vida, en este corto período del tiempo del que voy a hablar.
Todo comenzó una fría tarde de julio, un sábado, estaba con Mati y Manu, mis dos mejores amigos, tomando unos frappes en Starbucks y hablando animadamente de nuestros planes para las vacaciones de invierno, que vendrían en Agosto. (Les muestro a Manu y a Mati: http://img2.timeinc.net/people/i/2007/database/vanessahudgens/vanessahugdens300.jpg yhttp://1.bp.blogspot.com/_N4uMciI6rc/TY9JV1qtZOI/AAAAAAAAAeA/q2EdtDstvh8/s1600/Alex-Pettyfer-in-Wild-Child.jpg).
Iba todo bien, hasta que unas chicas de otra mesa comenzaron a chillar como locas mientras miraban el televisor del local. Lancé un suspiro y agaché la cabeza, lo cual Mati entendió perfectamente, y puso una de sus manos en mi cintura, dándome consuelo. Estaban pasando una entrevista en vivo desde Londres, de “One direction”. Allí, se mostraba a Louis hablando animadamente con el entrevistador, mientras los demás chicos lo rodeaban.
- Louis, antes de que nos digan el gran anuncio que todas las fans esperan, hay unas preguntas, enviadas por las fans, que quisiéramos que nos respondas- la entrevistadora tenía una cara de “me voy a salir con la mía”, pero se ve que Louis no se percató.
-Claro, Candy, me encantaría responder preguntas de mis adorables fans- claro, sí, ahora se hacía el “amigable”.
-Bien, una fan a encontrado fotos tuyas de chico, en las que te veías muy cariñoso con una niña, y al parecer se ha dado cuenta de que no era ninguna de tus hermanas, ¿Puedes decirnos quién es esta niña?- le preguntó, entregándole la foto.
Louis palideció. Se notó que unas cuantas lágrimas comenzaron a salir desde su rostro, rememorando. Pero retomó rápidamente su compostura.
-Creo que hemos tocado la fibra sensible de nuestro galán- comentó Candy, la entrevistadora, haciéndole un giñe a la cámara.
Louis sonrió forzadamente.
-Verás, Candy, ella es mi prima Vicky, vive en Argentina, y yo… La he descuidado mucho, y hasta este momento no me he dado cuenta…


Tomé mi bolso y salí del local rápidamente, con Mati y Manu más atrás, persiguiéndome. No tenía ganas de hablar con nadie, la bronca me invadía, era capaz de hacer o decir cualquier cosa en ese estado.
Mati me tomó de un brazo y me hizo parar en seco, yo, automáticamente, di media vuelta, y me descargué.
-¿Quién se cree para hablar de mí?- pregunté enojada- ¿Ahora se da cuenta de que me descuidó? Claro, y yo se lo creo y todo, porque no se va a la…
Manu me tapó la boca, impidiendo que diga una sola palabra más, sabía muy bien como era cuando me enojaba, y que decía cosas muy hirientes.
-Déjala, necesita descargarse- le reprendió Mati.
-No, está bien- no quería que comenzaran a pelear entre los dos-. Tiene razón, después me arrepiento de lo que digo, soy una idiota…
El sonido de mi celular interrumpió la conversación. Lo saqué del bolsillo de mi jean, y casi lo tiro por los aires al ver quien era: “llamada entrante de Louis”. Ni siquiera me molesté en contestarle, claro, ahora que se acordaba de mí, luego de meses, casi un año, iba a llamarme… ¿Quién se creía?, era un completo estúpido.
Los chicos no dijeron nada, con el estado en el que estaba en ese momento, supusieron que si decían algo los mandaría al cuerno, y tenían razón.
Me despedí de ellos, necesitaba tiempo a solas, para aclarar las ideas que tenía en la cabeza. Pero antes, puse mi celular en silencio, ya que si Louis llamaba de nuevo, me iba a tentar a responderle y gritarle de todo.

Dormir me hizo bien. Apenas había llegado a casa a las 7 de la tarde, me tiré en mi cama y me desperté a las 10 de la mañana del otro día, gracias a Mati, a quien se le había ocurrido ir a visitarme, o más bien “molestarme”, ya que de bien llegó se sentó arriba mío para que me despertara.
-¡Matías sos una molestia constante!- le grité mientras me tapaba con las sabanas aún más.
Comenzó a reír y, acto seguido, se acostó conmigo en mi pequeña cama, por lo cual quedamos demasiado juntos, con nuestras caras enfrentadas. Eso no me molestaba, él era mi mejor amigo y nunca había sucedido nada incómodo entre los dos.
-Tu mamá me dijo que dormís desde ayer a la tarde, ya es hora de que te levantes y aproveches de este lluvioso domingo- lo último, lo dijo sarcásticamente, haciendo que lanzara una carcajada.
Lo tiré de mi cama y me lancé afuera. Lo primero que hice fue tomar mi celular, tenía 10 llamadas perdidas, todas de Louis, pero decidí seguir ignorándolo. Lo mejor que podía hacer era pasar la tarde con mi mejor amigo, lejos de todos los problemas que me rodeaban.
Tomé una ducha y me cambié (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57523265), mientras Mati miraba un programa de chimentos en la televisión. Terminé y me puse a mirar el programa con él.
Se trataba de la misma entrevistadora que había hablado con Louis, Candy, que supuestamente tenía un programa de televisión, y estaba mostrando lo “imperdible” de la última semana”.
-Por último- relataba animadamente-, el escándalo más grande de toda la semana: Louis Tomlinson.
Mati se me quedó mirando, esperando que yo le dijera que lo sacara, pero no lo hice, quería ver cómo había terminado todo aquello.
-Ayer, nuestras cámaras, el público y yo, hemos visto lo arrepentido que se encontraba con su prima argentina, Vicky Tomlinson, pero hoy nos han llegado imágenes de fuentes anónimas, que muestran a nuestro galán en un estado fatal. La pregunta es, ¿Será por esta desconocida prima?


Pasaron imágenes de Louis, saliendo de un departamento, con la cabeza baja y los ojos rojos. Yo no hice más que quedarme mirando al televisor como una estúpida, me sentía mal, en cierta forma, pero en otra, se lo merecía, y demasiado.
-¡Vicky!- gritó mi madre desde el piso de abajo- ¡Rápido!
Bajé rápidamente, no era bueno llevarle la contraria a mi mamá, tenía un carácter bastante especial, por así decirlo. Mati se quedó arriba.
La encontré sentada en una silla del comedor, con el celular en la mano y mirándome, parecía algo enojada.
-¿Piensas contestarle a tu primo?- me preguntó, dándome su celular.
-No- respondí secamente, sin agarrar su celular.
Mi mamá suspiró, y luego habló con la persona que tenía en la línea.
-Dice que no quiere hablarte, Louis, lo siento- luego mi madre escuchó la contestación, y se dirigió de nuevo a mí-. Dice que va a llamar hasta que le contestes- hice un gesto negativo con la cabeza, me negaba a contestarle a mi primo. Mi mamá rodó los ojos-. Vicky, si no le contestas va a seguir insistiendo, tan solo respóndele.
Dicho esto, se levantó, me enchufó el celular en el oído, y se fue de la habitación. Como dije, era mejor hacerle caso a mi mamá, no solo porque era un poco ruda cuando no lo hacía, sino porque casi siempre terminaba teniendo la razón en todo.
-¿Qué?- le pregunté secamente.
-Vicky…- parecía que le lastimaba decir mi nombre.
-¡¿Qué?!- le pregunté de nuevo, ya impaciente por acabar la conversación.
-Sé que estas enojada conmigo, créeme que lo sé.
-Mira que observador…- sí, el sarcasmo era mi mejor arma.
-¿En serio? ¿Sarcasmo?- ¿Qué más quería, que le respondiera como siempre?- Vicky sé que te descuidé, pero aun así sigo siendo tu primo, estoy muy arrepentido por lo que hice.
-Corrección: dejaste de ser mi primo cuando dejaste de hablarme, y te metiste en ese fucking mundo de famosos- ya estaba sacada, fantástico-, ¿Sabes qué?, me equivoqué contigo, pensé que no ibas a dejar a todos de lado por tu estúpida fama, pero veo que sos igual que todos esos engreídos, así que no te molestes en volver a llamar, porque no te voy a responder, te podes ir olvidando de mí- pero por más que tratara de sonar fría, a lo último no pude más y se me quebró la voz.
Le corté, no quería que me escuchara llorar, no se merecía mis lágrimas. Corrí hasta mi pieza, abracé a Mati, apoyé mi cabeza en su pecho, y comencé a llorar.


Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 2:52 pm, editado 5 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Jue 30 Ago 2012, 5:08 am

pobre VICKY y lOUIS apenas ahora se da cuenta de que la ha descuidado puff...!!!** bueno sune cap pronto... aqui te dejo el link de mi novela por si quieres pasarte: https://onlywn.activoforo.com/t14602p90-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu bueno BESOS Y SIGUELA!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Jue 30 Ago 2012, 4:48 pm

angi1109 escribió:pobre VICKY y lOUIS apenas ahora se da cuenta de que la ha descuidado puff...!!!** bueno sune cap pronto... aqui te dejo el link de mi novela por si quieres pasarte: https://onlywn.activoforo.com/t14602p90-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu bueno BESOS Y SIGUELA!!!!! :) :)

mañana lo subo ;) y leo sin falta tu nove! ando media ida porque tengo muchos examenes :( pero mañana subo y veo tu nove sin falta! besos, y graciass
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 31 Ago 2012, 2:22 pm

Louis se ha de sentir muy mal pero por un lado... Es que el estaba muy ocupado, esta empezando su carrera y pues habeses uno... O bueno yo me consentro tanto en algo, me meto tanto en algo que me olvido de otras cosas, en este caso Vicky pero bueno ella se ha de sentir muy mal, creo que tiene todo el derecho de sentirse así, esta dolida pero espero que lo escuche, no hay que suponer, en ocaciones supongo cosas y no son así, es mejor preguntar y escuchar, o eso me pasa a mi.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.