O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Paolabautista Miér 26 Sep 2012, 8:09 pm

no vas a subir hoy verdad hoy me vas a romper el corazon por favor sube
Paolabautista
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Albani Miér 26 Sep 2012, 8:48 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEE? NO HAY CAPITULOOO? EN DONDE ESTAS??? OOOOOH AQUIII LLEGO UNA DESESPERADAAAA NUMERO UNOOOO!!! DONDEEEEE EESTAAAAAS? :(:(:(:(:(:( QUIEROOOO NOVELAAAAA!!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Mili1D Miér 26 Sep 2012, 9:00 pm

Holaaaaa, nueva lectora hereee!
Me volví adicta a tu novela, empecé a leerla y necesitaba más y máaas, por lo que ahora te obligo a subir capitulo pronto, si no queres que me muera!
Voy a matar a Harold, detesto que sea tan insensibleeeeeeeee! :caliente:
Dios, que malos modales tengo, no me presenté, Soy Mili y vivo en Argentina, tengo 17 años y digamos que soy una lectora y escritora demasiado viciosa jajajajajaj
Amo tu novela ¿Ya lo dije? bueno, si ya lo dije lo repito: ¡AMO TU NOVELA!
Espero el proximo capppp
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Miér 26 Sep 2012, 9:24 pm

Chicas!! Pase rapidito para avisarles que mañana las recompensaré con una pequeña maratón de dos capítulos xD (no es maratón pero ya) la cosa es que me castigaron hoy porque llegue muy tarde del colegio (salí a las 4 & llegué a las 7) me lo merecía kasjda es que me quede hablando con un amigo xDDD & sin avisar que fue lo peor :| así que me quitaron el notebook pero ahora mi amado hermano me prestó el suyo <3
LAS QUIERO MUCHO & GRACIAS POR NO ODIARME (?
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Diana1D Jue 27 Sep 2012, 1:42 am

Okis!! espero el dia de mañana con ansias!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Albani Jue 27 Sep 2012, 11:50 am

Lore escribió:Chicas!! Pase rapidito para avisarles que mañana las recompensaré con una pequeña maratón de dos capítulos xD (no es maratón pero ya) la cosa es que me castigaron hoy porque llegue muy tarde del colegio (salí a las 4 & llegué a las 7) me lo merecía kasjda es que me quede hablando con un amigo xDDD & sin avisar que fue lo peor :| así que me quitaron el notebook pero ahora mi amado hermano me prestó el suyo <3
LAS QUIERO MUCHO & GRACIAS POR NO ODIARME (?

AAAAH JAJAJAJAJJAJAJA A MI ME PASABA IGUAL CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO SALIA A LA 1:30 Y LLEGABA A CASA A LAS 4 DE LA TARDE JAJAJAJAJAJAJAJA Y COMO CASI NUNCA AVISABA CUANDO LLEGABA ME TENIAN PREPARADO MI SUPER REGAÑO XD QUE BUENOS TIEMPOS :') JAJAJAJAAJAJAJAJA BUENO MAÑANA? OSEA HOY NO? PORQUE LA PUBLICACION ES DE AYER JAJAJAJAJAJA SOY UNA GENIA XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Jue 27 Sep 2012, 12:12 pm

25

2 Semanas Después...

Londres, Inglaterra.



Una rubia con sus ojos grises escondidos tras unas gafas de sol, vestida con unos jeans ajustados, unas botas altas y una chaqueta negra de cuero caminaba deprisa, como casi toda la gente a esas horas de la mañana, yendo a su nuevo trabajo. Recepcionista del hotel Casa Fuster, una antigua casa de una familia importante de la burguesía Londinense convertida en un hotel de cinco estrellas, con una piscina en el último piso teniendo vistas del impresionante Hyde Park .No era de su especialidad pero ya llevaba una semana trabajando allí, y realmente estaba contenta con lo que hacía.

Nada más llegar a Londres se había dado cuenta de la locura que había cometido, con sus maletas, su perro y sus cuatro mochilas llenas de novelas comenzó a buscar un hostal para poder dormir la primera noche, fue casi imposible encontrar una a un precio decente, pues estaban en temporada de vacaciones, por lo que había muchísimos turistas por esos días. Encontró una a las afueras de Londres. No era lo que esperaba, para ser sinceros, no era nada como lo había descrito la dueña del lugar. Sin lugar a dudas había sido una de sus peores noches, puesto que no había podido dormir en toda la noche por el cambio de horario, y no solo eso, si no que había que sumarle el hecho de que estaba durmiendo prácticamente en una pocilga. Incluso le pareció ver ratas en el techo, sin sumarle a eso todas las arañas que tuvo que matar, o las cucarachas que se sentían por el piso, Amy creyó que incluso bajo un puente habría encontrado mas comodidad. Al día siguiente, con el rostro totalmente cansado, con ojeras que adornaban sus bellos ojos grises, y sin haber comido nada, se dedico a buscar un lugar para poder vivir en los próximos días, pues no estaba dispuesta a volver a Seattle y verle la cara a Harry o su familia. Ni si quiera habían firmado lo papeles del divorcio, por lo que aun estaba legalmente casada con Styles, pero eso no significaba nada. Queria olvidarlo, y hasta que no lo lograra, no volvería. Encontró un apartamento con un alquiler relativamente barato y a los dos días ya estaba amueblando y acomodándose en su nuevo hogar, que a decir verdad era bastante más presentable que el de Seattle, aunque cuando llego al aeropuerto pensó seriamente en volver y darse de cabezazos por la locura que había cometido. Pero ya no había vuelta atrás.

Desde que estaba en Londres todo le salía bien, tenía un bonito apartamento, un buen trabajo y aunque no tenía a nadie a su lado, pensaba menos en Harry, ya que tenía el tiempo más ocupado. Había conocido a un par de chicas muy simpáticas en el hotel, Camille y Emma, se la pasaban muy bien mientras trabajaban, charlaban todo el tiempo, y se contaban cosas sobre lo que pasaba en el lugar. Sin embargo Amy no les había podido decir que estaba casada, por que había bebido de mas una noche en las Vegas. A las chicas les llamaba mucho la atención que fuera extranjera, y los fines de semana la sacaban a bailar para que conociera a alguien.
Y había sucedido.
En su primera salida, habían ido a un bar muy exclusivo del centro de Londres, y ahí Cam y Emma le presentaron a Amy a un rubio bastante guapo, alto y bien formado, pero nada como Harry. Tenia los ojos azules como el mar, y la voz mas sensual que jamas haya escuchado, incluso mas que la de su esposo. Esa noche las chicas había decidido dejarla sola con aquel bombón llamado Max, mientras ellas se divertían con unos amigos de este. Pero nada pasó. Amy no podía, el simple hecho de que el chico se le acercará con la intensión de besarle, había provocado que ella tirara su bebida, ensuciando así su bello vestido.
Jamas se había sentido tan avergonzada.
Pero el chico entendió. Y se mostró muy comprensivo con ella.
Al final de la noche, y sin saber como, Amy le había contado toda su historia a Max, y este muy comprensiva mente le había dicho que estuviera tranquila. Que por algo dicen que Londres es la ciudad del amor.
-Esa es París -le había respondido Amy, con un tono muy graciosos.
- Bueno, eso no me impide invitarte el próximo sábado en la noche a cenar-le dijo el rubio, intimidandola con la mirada -como amigos, por supuesto. No te obligaré a nada.
Y Amy había aceptado. Cosa que la ponía muy nerviosa, pues nunca había tenido una cita con un desconocido, claro, sin contar a Harry.

A las nueve de la noche terminó su turno y comenzó a bajar el Hyde Park para coger el metro e irse a su apartamento, decidió antes de ir hacia su casa coger algo de comida rápida para esa noche ya que no tenía ganas de cocinar nada…
Mientras corría entre todo el gentío que había en el centro de Londres vio una limusina negra, y era idéntica a la de Harry, su corazón dio un vuelco y tapono por unos segundos la entrada al metro allí parada. Intentó tranquilizarse y pensó que no podía ser él, que no tenía porque encontrarla y el negocio de su hotel aún no podía haber empezado.
Intentando estar más relajada se fue hacia su casa, ceno y se acostó para leer alguna de sus novelas.

Se despertó a las cuatro de la mañana sudada y temblando por una pesadilla que había tenido, sus padres tenían un accidente y ella no podía coger un avión, la impotencia había hecho mella en su nerviosismo y tuvo que levantarse de la cama para hacerse una te de tila. Se sentó en el sofá y puso la televisión para ver si podía dormirse aunque fuera allí, su perro la siguió hasta acomodarse con ella pero en la alfombra que adornaba el suelo del salón. Eran las cinco de la mañana, realmente tardísimo y tenía que trabajar al día siguiente de turno de mañana, debía dormirse ya y pensando eso el sueño le venció y se quedo dormida con la televisión encendida y casi sin quererlo como cada noche, con Harry en la cabeza.

Los días pasaban y cada vez estaba mas segura de lo que había hecho, haberse ido a Londres era la mejor decisión que había tomado en mucho tiempo.
Se estaba arreglando para ir a cenar con Max, que la pasaría a buscar dentro de un par de minutos con cuando sonó el timbre de su casa. Extrañada fue a abrir la puerta mientras su perro aun confundido por cambiar tantas veces de hogar la seguía ladrando y excitado porque alguien estuviera en la puerta.

Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Jue 27 Sep 2012, 12:14 pm

Albani escribió:
Lore escribió:Chicas!! Pase rapidito para avisarles que mañana las recompensaré con una pequeña maratón de dos capítulos xD (no es maratón pero ya) la cosa es que me castigaron hoy porque llegue muy tarde del colegio (salí a las 4 & llegué a las 7) me lo merecía kasjda es que me quede hablando con un amigo xDDD & sin avisar que fue lo peor :| así que me quitaron el notebook pero ahora mi amado hermano me prestó el suyo <3
LAS QUIERO MUCHO & GRACIAS POR NO ODIARME (?

AAAAH JAJAJAJAJJAJAJA A MI ME PASABA IGUAL CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO SALIA A LA 1:30 Y LLEGABA A CASA A LAS 4 DE LA TARDE JAJAJAJAJAJAJAJA Y COMO CASI NUNCA AVISABA CUANDO LLEGABA ME TENIAN PREPARADO MI SUPER REGAÑO XD QUE BUENOS TIEMPOS :') JAJAJAJAAJAJAJAJA BUENO MAÑANA? OSEA HOY NO? PORQUE LA PUBLICACION ES DE AYER JAJAJAJAJAJA SOY UNA GENIA XD
kjdaksdjaskdjas es lo mejoooor
Lastima que los papas no piensen lo mismo :( pero ya.... habrá que aceptar sus tonteras akjdsa
Bueno ya lo subi... me falta uno pero eso sera mas tarde... (la alargaré un poquito mas!!)
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por ANITALUISI Jue 27 Sep 2012, 12:57 pm

mierda jajaja osea quede a medias!!!! no la dejes ahi que me muero de ganas de saber que mas xD jajajajaja esta genial por cierto y me matas mujer :D escribes tan genial que me ocnvertire en roba talento(? ok no pero de verdad no me dejes asi que me muero de curiosidad ademas nos pormetiste dos capitulos *carita de gato de shrek* si???

besoss :D
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Craazyy Jue 27 Sep 2012, 1:14 pm

Quien ha llamado al timbre????
*cruzando los dedos para que sea Harry*
Me ha encantado el capítulo!!!!!!!!!
Ha sido como OMG!! alkdfhlskadhfghdfhkjh
Así que Amy se lo pasa bien en Londres ehh!! Yo quiero ir a Londres, es la ciudad de mis sueños!!! Quiero ir ya!!!!!!! Quiero ir alguna vez en mi vida!!!! Esa ciudad me fascina!!!
Siguela pronto ehh!!!
Muchos besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Jue 27 Sep 2012, 1:25 pm

ANITALUISI escribió:mierda jajaja osea quede a medias!!!! no la dejes ahi que me muero de ganas de saber que mas xD jajajajaja esta genial por cierto y me matas mujer :D escribes tan genial que me ocnvertire en roba talento(? ok no pero de verdad no me dejes asi que me muero de curiosidad ademas nos pormetiste dos capitulos *carita de gato de shrek* si???

besoss :D
ajajjajs tranquilaa no te mueraaaaaaas!! D: ya terminé de editar el segundo (muajajajajaja)
Lo subo en poco rato xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Jue 27 Sep 2012, 1:28 pm

Craazyy escribió:Quien ha llamado al timbre????
*cruzando los dedos para que sea Harry*
Me ha encantado el capítulo!!!!!!!!!
Ha sido como OMG!! alkdfhlskadhfghdfhkjh
Así que Amy se lo pasa bien en Londres ehh!! Yo quiero ir a Londres, es la ciudad de mis sueños!!! Quiero ir ya!!!!!!! Quiero ir alguna vez en mi vida!!!! Esa ciudad me fascina!!!
Siguela pronto ehh!!!
Muchos besos
Cuando leí tu comentario.. juro que leí "Quien ha llamado al tigre" & yo quede WTF!
pero después leí bien akjsdas tengo que volver a kinder :( Ya veras quien es!! D:
Ohhh si! Londres <3 tambien es la ciudad de mis sueños pero no por 1D (o sea si pero eso es despues xd)
todo empezó con Harry Potter, y despues las clases de Historia y todo eso... y ahora 5 sexys viven ahí akjsdaksda
La sigo en unos minutos (?
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Jue 27 Sep 2012, 1:54 pm

26


Sino fuera porque estaba agarrando el pomo de la puerta se hubiera caído al suelo, Harry tan alto, guapo y con sus ojos penetrantes de ese color verdoso la miraba con cara de pocos amigos en el marco de la puerta. A Amy se le pasaban miles de frases que decir en esos momentos pero no tenía la suficiente voz o la suficiente calma para formularlas. Todo lo que había conseguido en aquellas dos semanas se había esfumado al volver a mirarle a los ojos, solo tenía ganas de llorar, todos los recuerdos se agolparon en su mente y los nudillos los tenía blancos de tanto apretar el pomo.
No existía nadie mas que ellos en ese momento para Amy, no Max, no Cam o Emma, nadie. Simplemente Harry y ella, mirándose fijamente. Estuvieron así unos minutos, en silencio. Uno bastante incomodo y extraño. No se veían desde el matrimonio de Kath, ni siquiera habían hablado nada después de eso.

- ¿No piensas decir nada? -le dijo con mucha furia en la voz- Eres una niña pequeña y una inconsciente. Tu familia esta terriblemente preocupada por ti y me pidieron por favor que te buscara, que removiera cielo y tierra para encontrarte. - a Amy cada vez le costaba más mantener las lagrimas en los ojos sin que se escurrieran por su mejilla - ¿Sabes que tu madre está llorando por los rincones? ¿Que tu hermana ha cancelado la luna de miel solo porque no quiere ir a ningún lado sin noticias tuyas? ¿Sabes lo que has ocasionado por tu estúpido capricho de venir a Londres sin avisar a nadie? - le espetó él todas aquellas preguntas sabiendo que no tendría ninguna respuesta, finalmente las lágrimas comenzaron a salir, surcando sus sonrosadas mejillas y aguantando un poco en el borde de su mandíbula para caer finalmente al vacio -
- Lo siento... - fue lo único que pudo susurrar Amy en aquellos momentos, Harry cogió su teléfono móvil mientras buscaba algún número y viendo que tuviera señal se lo paso para que seguramente hablara con su familia, cuando la voz preocupada de su hermana respondió con un triste "dime", las lagrimas no paraban de salir - Katherine, soy yo... Amy - su hermana comenzó a gritar llamando a sus padres y a Zayn y las voces tan agudas y mezcladas hicieron que no entendiera nada - Lo sé... Lo siento... Solo necesitaba desconectarme. Sé que tuve que avisar pero no... No creía que fuera el momento - esa explicación no les bastaría pero no quería que supieran que necesitaba tiempo porque no podía dejar de pensar en Harry y mucho menos mientras el le miraba fijamente con dureza - Lo siento... Esta ahora mismo aquí... Si... Vale. Yo se lo diré. Mañana los llamo sin falta, estaba a punto de irme a dormir que mañana trabajo - una mentira sin importancia pensó, solo quería que Harry se fuera de su casa y ella tenía su móvil - Si mañana los llamaré. Lo prometo - Escucho unas reprimendas de sus padres y su hermana y finalmente colgó - Dice Kath que en cuanto llegues a Seattle piensa hacerte un regalo para agradecer lo que has hecho por ella y mis padres. Ten - le dio su móvil - Gracias... Por esto que has hecho - la mirada de Harry enfurecía por segundos y con cada segundo que pasaba rezaba para que por fin se fuera -
- ¿Que tal todo? - le preguntó finalmente él -
- Bien... Tengo trabajo y bueno... Estoy bastante cómoda volviendo a mi tierra natal. Estuve tan poco tiempo aquí... Tengo tantas cosas por ver... - sonrió ella mirando al vacío - ¿Quieres entrar? - segundos después se arrepintió de la invitación pero no quería dejarlo allí de pie después de ayudar a sus padres y a su hermana a encontrarla. Harry comenzó a caminar para entrar en el apartamento, pero en ese preciso instante Max salió del elevador, y con una sonrisa dibujada en su rostro la saludo.
El ruloso, que ya se encontraba dentro del apartamento miró con odio al rubio que recién entraba, saludando afectuosa mente a Amy. Su Amy.
-Hola, soy Max -le dijo el chico con una sonrisa perfecta dibujada en sus labios. -Tu debes ser Harry ¿no?
-Si, soy yo. El esposo de Amelia. -dijo duramente el ojiverde. Max pudo notar de inmediato que estaba hirviendo en celos. Pero no dijo nada. Tenia un plan en mente para poder ayudar a su amiga.
-Bueno, supongo que ustedes tienen asuntos que arreglar, que son privados y todo eso. -dijo él, mirando a Harry. -Amy.... -dijo mirando ahora a su rubia amiga. -Creo que nuestra salida puede quedar para otro dia. -dijo guiñándole un ojo.
-¿Iban a algun lugar? -preguntó Harry que en cada momento se sentía mas furioso y enojado con todo.
-Si, ibamos a cenar. Pero entiendo que ustedes deben arreglar lo del divorcio y todo eso.
Harry miró con los ojos abiertos hasta el tope a Amy. Le había dicho todo. Incluido el divorcio, y eso significaba que ella jamas lo amó, como él creía. Pero no, no estaba dispuesto a perderle. Tenia un plan, y asi y fuera lo ultimo que hiciera, lo llevaría a cabo.
-Amm... Max y yo solo somos amigos -dijo Amy al notar la mirada llena de odio que le dirigía Harry a su rubio amigo.
-Claro, Amy es algo asi como mi mejor amiga. Estoy seguro que sabes lo mucho que vale Harry, y creo que sabes perfectamente que si la haces sufrir, te la veras conmigo. -dijo Max, para luego girarse y despedirse con un beso en la mejilla de Amy -supongo que esta es tu ultima oportunidad de decirle lo que sientes. No seas tonta. -le susurro, "intentando" que Harry no escuchara, pues eso era precisamente lo que quería.
Cuando Max los dejó solos. Harry sonreía internamente por lo que había escuchado, y Amy no podía mas con la vergüenza que sentía en ese momento. Y cuando creyó que Harry le diría algo. Cualquier cosa linda, como que también sentía algo por ella, él simplemente se sentó en el sofá con la expresión mas fría que jamas haya visto de su parte.
- Me resulto extraño que te marcharas y dejarás allí a Louis... - dijo él después de acomodarse en el sofá, si quería que su plan resultara, debía actuar como si fuera a competir por un premio Oscar. - ¿Tienes café? Me gustaría tomarme uno sino te importa... - Amy asintió porque vio unas pronunciadas ojeras que oscurecían sus maravillosos ojos y sin hacer caso a la frase de Louis fue a hacer el café para dárselo diez minutos más tarde y sentarse separada unos metros de él - Aún no me has contestado... Dejaste allí a Louis, ¿Se enfadaron?
- No se de que hablas... No te entiendo - susurró Amy extrañada porque volviera a sacar el tema de su ex novio -
- Esta bastante clara la pregunta... No hace falta que disimules... Ya no estamos juntos. Ten - dijo sacando algo de un maletín que había en el suelo, Amy no se percató de que llevaba eso - Los papeles del divorcio, ya están firmados por mí, solo faltas tú pequeña - Amy cerró los ojos con fuerza. Todo el mundo que se había creado desde hacía dos semanas comenzaba a derrumbarse poco a poco y se estaba quedando totalmente indefensa. Se maldijo internamente por pensar que Harry había estado celoso de Max. - Contesta, ¿Donde está Louis? - volvió a preguntar Harry al ver que ella no contestaba sobre los papeles -
- ¿De qué mierda estás hablando Harry? - se levantó Amy gritándole, enfurecida - No se donde esta Louis y ni quiero saberlo. ¿Pero sabes que es lo que quiero? Que te marches. Gracias por buscarme y traerme los papeles. ¡¡Ahora vete!! - gritó ella -


Harry se levantó y su altura y sus anchos músculos la hicieron parecer la persona mas pequeña e indefensa del mundo, Amy le estaba suplicando con sus grandes ojos que se fuera pero él no pareció entenderlo porque cogiéndola de la cintura la acercó hacia él y con una mano le subió la barbilla para que sus rostros quedaran a pocos centímetros. Amy cerro sus ojos con fuerza, evitando asi que las lagrimas saliera. Harry rozó suavemente sus labios, y luego salió rápidamente de la casa, dejando a Amy con todo su mundo por los suelos.
Tan perdidamente enamorada
______________________________

Chicas! :( lamento informarles que quedan solo 4 capítulos.... no se pudo alargar mas & bueno el epilogo así que 5 :(
Pero bueno.... Odien a Harry por irse asi y no darle un beso como se debe! ademas le llevo los papeles del divorsio! D: OMG!!!
ya no digo mas kasjdask las quiero a todas <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por ANITALUISI Jue 27 Sep 2012, 2:04 pm

LO MATO!!!!!!!!!! osea la busca y todo para llevarle los papeles del divorcio??? osea yo lo mato me dejas?? porque si no lo hace amy por enamorada lo hago yo porque es un idiota!!!! te juro que lo hago déjame si??? y tan hermoso max!!! osea como la ayuda y como le dice eso " intentando" que el no escuche jajaj un amigo asi es el que necesito yo jajajajaja

ashhh solo 5 capitulos??? T_T bueno con tal que harry no sea tan pelotudo de dejarla ir no pasa nada y bueno espero que subas el proximo y llorare cuando acabe la nove epro bueno

este es por lejos el comentario mas largo que te dejo jaja y estoy feliz escribiendo como si nada jajajaja un besotote gracias pro los capis :D

bye
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Albani Jue 27 Sep 2012, 3:34 pm

Harry, Harry, Harry pequeño hombre quieres que te castre? IDIOTA HOMBRE IDIOTA!.... QUEEEEEEEEE? CUATROOOO CAPITULOS? NOOOOOOOO :( VOY A MORIIIIR :(:(:( LA NOTICIA MAS TRISTE QUE ME HAN DADO HOY :(:(:(:(:(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.