O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan )  ONE SHOT EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan )  ONE SHOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan )  ONE SHOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan )  ONE SHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan )  ONE SHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan )  ONE SHOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan )  ONE SHOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan )  ONE SHOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan )  ONE SHOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan ) ONE SHOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan )  ONE SHOT Empty Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan ) ONE SHOT

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 27 Ago 2012, 2:28 pm

Nombre: Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan )
Autor: Valeen de Jonas, meen
Adaptación: nopp.
Género:Drama, romance
Advertencias: ninguna
Otras páginas:nee

Capitulo Único.

Querido Nialler:

Un millón de palabras, no pueden hacer que vuelvas y lo se por que lo e intentado, tampoco un millón de lagrimas lo se porque he llorado hasta quedarme sin lágrimas.Hasta que el alma se me secó.

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.
Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.

Sabes que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar por eso he decidido despedirme así, si estás leyendo ésta carta es porque todos mis intentos han fracasado, ésta vez si he luchado, además más que nunca, prácticamente he llegado a arrastrarme y humillarme, he dejado correr el tiempo pero no me ha ayudado, he hablado con personas cercanas a ti pero me han confundido aún mas sobre tus sentimiento, he ido detrás tuya como jamás pensé que iría, pero todo ha sido en vano, me he estrellado una y otra vez contra un muro de piedra, ya me doy por vencida.

Por mucho que me duela o por mucho que no quiera a partir de hoy no me queda más remedio que empezar a olvidarte, olvidarme de tu pelo, de tus ojos, de tus miradas, de tus lágrimas, de tu sonrisa, de tus labios, de tus besos, de tus manos, de tus caricias, de tu voz, de tus te quieros, de tu mal genio, de lo cabezota que eres, de tu olor, de tus abrazos, de despertarme a tu lado, de las promesas que no he podido cumplir, de... nuestra promesa..

Se que tu intención nunca fue besarte con ella, tampoco estar en su cama, tampoco compartir ropas, compartir caricias, tampoco sentir su piel denuda contra la tuya... o si?

Quise dar lo mejor de mi en nuestra relación, pero se ve que no funcionó. Recurriste a ella para satisfacerte, por que Niall? porque tenia una enfermedad? porque sufria cancer?

Siempre tan ilusa, pensando cuanto me "amabas" , sufriendo por todas tus indiferencias, por tus caricias no dadas, por tus errores, por tus besos falsos, por tus sonrisas fingidas, por tu apuesta.

Te prometí que nunca más cometería el error de cortarme, de dejarme pequeños tajos en mi muñeca.

Pero no lo cumpli , y esta vez, me quedé sin vendas, y esta vez , TU fuiste la sal en mis cortes.

No puedes curarme Niall, ya es tarde, no es hora de arrepentirnos, de largar falsas lágrimas, de decir falsos "te amo" .


Tu fuiste mi primer amor, mi primer beso, contigo compartí mi primera vez, ironico ,no?

Ya no trates de arreglar lo que esta roto, Amor . me diste falsas esperanzas.

Ya es tarde, mis heridas ya estan abiertas, y demaciado profundas.

Te idolatré sin merecerlo, por eso me voy.

Extenderé mis alas y buscaré otro horizonte para ser feliz, uno donde me tomen en cuenta, donde sea una persona no un objeto,

y ya no queda tiempo de arreglar mi corazón.

Hasta luego mi amor...

Te amo mas de lo que pude amarme a mi misma,

Valentina."





BUENO, BUENO ,BUENO, LLEGUE YO LA CAPA DE LAS CAPAS, LALAL, es un one shoot re sensual (? , okno, llore, we, espero que les guste, las amo, mua muaaa...
y pasen por mi novelaa
https://onlywn.activoforo.com/t14566p255-the-x-factor-liam-payne-y-tu-segunda-temporada#1091976

okno, las amo chaau chaauu
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan )  ONE SHOT Empty Re: Fix my Heart ( Valentina y Niall Horan ) ONE SHOT

Mensaje por CeciiHoran Sáb 10 Nov 2012, 5:09 pm

simplemente PERFECTA. No sé como decirlo con otras palabras :love:
CeciiHoran
CeciiHoran


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.