O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Vie 17 Ago 2012, 5:24 pm

Asjaksjajskalolamrt, Acabo de perder mi dignidad toda de golpe. Me he quedado atascada en una de esas puertas giratorias de los hoteles. Doy pena. xd (?
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Vie 17 Ago 2012, 5:26 pm

Mandy. escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Aly aquí trasnochando para ser la primera en la nueva nove de la Cammi.
¡Noooooo me moverán! (? Ashsjakkkl {son las 2 de la madrugada, ven ya Cammi, joder}


Sueña, cariño, yo seré la primera 8)

Jajaja, Mandy, subestimarme fue tu peor error. Que estoy muy loca, mandy, muuuuuu loca. (?
Te reto a un shaaal. xd
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 17 Ago 2012, 6:33 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:CAMMI, APENAS LA PUBLIQUES NOS AVISAS, OKIS? (:

Si, si ya estoy aquí, ya volví (?) xd
tarde un poco más porque me bañe y todo jaja. Ya empiezo a subir y les dejo el link.


Okis okis, espero :B
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 17 Ago 2012, 6:33 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Asjaksjajskalolamrt, Acabo de perder mi dignidad toda de golpe. Me he quedado atascada en una de esas puertas giratorias de los hoteles. Doy pena. xd (?


JAJAJAJA ERES UN PERSONAJE, ALY :D
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 17 Ago 2012, 6:35 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:
Mandy. escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Aly aquí trasnochando para ser la primera en la nueva nove de la Cammi.
¡Noooooo me moverán! (? Ashsjakkkl {son las 2 de la madrugada, ven ya Cammi, joder}


Sueña, cariño, yo seré la primera 8)

Jajaja, Mandy, subestimarme fue tu peor error. Que estoy muy loca, mandy, muuuuuu loca. (?
Te reto a un shaaal. xd


¡Pero chocolate por la noticia! (?)
No quiero sonar idiota ni nada, pero... ¿Qué significa shaaal? xddddddd
Como sea, por tu culpa ahora me obsesioné con ser la primera de la nove de Cammi :affraid:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 7:37 pm

Mandy. escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:
Mandy. escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Aly aquí trasnochando para ser la primera en la nueva nove de la Cammi.
¡Noooooo me moverán! (? Ashsjakkkl {son las 2 de la madrugada, ven ya Cammi, joder}


Sueña, cariño, yo seré la primera 8)

Jajaja, Mandy, subestimarme fue tu peor error. Que estoy muy loca, mandy, muuuuuu loca. (?
Te reto a un shaaal. xd


¡Pero chocolate por la noticia! (?)
No quiero sonar idiota ni nada, pero... ¿Qué significa shaaal? xddddddd
Como sea, por tu culpa ahora me obsesioné con ser la primera de la nove de Cammi :affraid:

mandyyy https://onlywn.activoforo.com/t16334-nightmares-novela-colectiva-inscripciones-abiertas#1068112 :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 17 Ago 2012, 7:51 pm

LOVE YA SO MUCH, CAMILA DE LOS PAISES BAJOS *_______*
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 17 Ago 2012, 7:53 pm

TE GANÉ, ALICIA! IN YOUR FACE, BITCH! (?) OKNO XDDDD
Jajaja igualmente no fui la primera .__________. Maldigo la suerte de Leslie /=
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Vie 17 Ago 2012, 11:52 pm

Con todo el dolor de mi alma voy a tener que resistir mi impulso suicidio y no apuntarme en la nove de Cammi...
Quiero que sepan que leí la palabra "paranormal" y me dio un yeyo. Me controlare, no puedo, me voy, no puedo, si me quedo mas tiempo no podré aguantarme, ¡No puedo! Adiós.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 11:56 pm

YassGenao escribió:Con todo el dolor de mi alma voy a tener que resistir mi impulso suicidio y no apuntarme en la nove de Cammi...
Quiero que sepan que leí la palabra "paranormal" y me dio un yeyo. Me controlare, no puedo, me voy, no puedo, si me quedo mas tiempo no podré aguantarme, ¡No puedo! Adiós.

jajajajaa, entonces ni ahí te digo que quedan dos o un lugar (?) ¿no? xd
¿Y que Nella, Mandy y Aly estan inscriptas? jajaja
te comprendo, sufro horrores porque todo lo paranormal me encanta D:
y los trastornos y demás, tenía que juntarlos, era mi obligación (?) xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Vie 17 Ago 2012, 11:58 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:Con todo el dolor de mi alma voy a tener que resistir mi impulso suicidio y no apuntarme en la nove de Cammi...
Quiero que sepan que leí la palabra "paranormal" y me dio un yeyo. Me controlare, no puedo, me voy, no puedo, si me quedo mas tiempo no podré aguantarme, ¡No puedo! Adiós.

jajajajaa, entonces ni ahí te digo que quedan dos o un lugar (?) ¿no? xd
¿Y que Nella, Mandy y Aly estan inscriptas? jajaja
te comprendo, sufro horrores porque todo lo paranormal me encanta D:
y los trastornos y demás, tenía que juntarlos, era mi obligación (?) xd

Tu lo que quieres es arrastrarme al lado oscuro, pero no lo haré, soy muy inocente u.u
Tengo que aguantarme a esta y otras novelas, no tengo todo el tiempo del mundo :O


Última edición por YassGenao el Sáb 18 Ago 2012, 12:02 am, editado 1 vez
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Vie 17 Ago 2012, 11:59 pm

:OO se envió dos veces el mismo mensaje e.e
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 12:02 am

YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:Con todo el dolor de mi alma voy a tener que resistir mi impulso suicidio y no apuntarme en la nove de Cammi...
Quiero que sepan que leí la palabra "paranormal" y me dio un yeyo. Me controlare, no puedo, me voy, no puedo, si me quedo mas tiempo no podré aguantarme, ¡No puedo! Adiós.

jajajajaa, entonces ni ahí te digo que quedan dos o un lugar (?) ¿no? xd
¿Y que Nella, Mandy y Aly estan inscriptas? jajaja
te comprendo, sufro horrores porque todo lo paranormal me encanta D:
y los trastornos y demás, tenía que juntarlos, era mi obligación (?) xd

Tu lo que quieres es arrastrarme al lado oscuro, pero no lo haré, soy muy inocente u.u
Tengo que aguantarme a esta y otras novelas, no tengo todo el impío del mundo :O

Jajajaja a Nella la arrastre del lado oscuro. Ella ya no podía con más novelas, y se unió igual. Estuvo sufriendo porque no sabía si unirse o no jajajaa. Prometo no crear más novelas por un tiempo (?) xd
y menos si tratan de cosas paranormales para no tentarte de cruzar al lado oscuro (? jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Sáb 18 Ago 2012, 12:04 am

Debería estar escribiendo una parte Ethiox que tengo en mi cabeza, pero no tengo mi Pc ni lápiz y en un iPad es muy incomodo ._.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 12:06 am

YassGenao escribió:Debería estar escribiendo una parte Ethiox que tengo en mi cabeza, pero no tengo mi Pc ni lápiz y en un iPad es muy incomodo ._.

crea todo el dialogo en tu cabeza y todo y mantenlo ahí (?) xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 2 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.