O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) Empty Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson)

Mensaje por Deeni(: Sáb 18 Ago 2012, 8:43 pm

Nombre: Si es amor, no quiero saberlo.
Autor: Deeni(:
Advertencias: ninguna.
Otras paginas: no






Capítulo 1.



Nunca supe porqué mi papá acostumbraba a tomar este camino para llevarle al instituto. Siempre pasábamos por el mismo colegio que el mío, el más prestigioso de Londres, pero para hombres. Aunque haya mucho tráfico, el prefería ir por allí.
Como todas las mañanas, nada en particular, iba mirando por la ventanilla, y ahí fue cuando lo vi. Era moreno, con el cabello oscuro, perfectamente peinado, ligeramente hacia arriba, ojos color café tirando a miel, y su piel lucía perfecta. El era perfecto, todo un adonis. Iba con algunos chicos atrás suyo, al parecer reían por algo que el había dicho.
De repente, me di cuenta que me había sonrojado. El era simplemente perfecto.
No podía esperar a contarle a Izzie a quién había visto.
—¿En que piensas, hija? —me preguntó mi padre. Siempre se esforzaba por entablar una conversación aunque no siempre diera resultado.
—En nada, papá. Sólo que tengo sueño. —mentí.
—Está bien. Ya me dirás la verdad. —rió mi papá.

Cuando hube llegado al colegio, Izzie estaba en la puerta, hablando con una chica. Era un poco más alta que Izzie, morena, al contrario de mi amiga y yo, y tenía facciones rarísimas, parecía todo una modelo. Hasta el uniforme lo lucía genial.
—Oye, ¡Tomlinson! —me gritó Izzie—. Ella es Nesta, es nueva.
—Hola, Nesta. _______. —dije, agradablemente. No se me daba bien conocer a las personas y eso, pero ella parecía lo bastante agradable como para al menos poder entablar una conversación.
—Hola, ¡Uou! Me encanta tu blusa —dijo Nesta, tocando mi blusa.
Me parecía genial que a alguien tan bien vestida como ella, le pareciera linda una blusa como la mía. Hecha por mí.
—¡Gracias! —dije, animadamente.
—¿De dónde es? —preguntó de la misma manera.
—Err, yo la hice... —dije algo sonrojada.
—Sí, ¡Tienes que ver, Nestra! ________ es verdaderamente increíble con las telas y cocer y todo lo que tenga que ver con las manos ¡Es realmente increíble! ¡Deberías ver más de sus cosas y te fascinaran! —dijo Izzie apresurada. A ella le encanta hablar de las habilidades de los demás, no de las de ellas. Amo eso de Izzie.
Nesta parecía sorprendida, e hizo un gesto como 'es incrible'.
—Debe ser genial, no tener que salir a las tiendas, y poder hacer lo que tu quieres, cuando quieres, ¡y que quede como tu quieres! —repondió Nesta.
—Gracias... supongo. —dije, algo avergonzada—. Y Nesta.. una pregunta, ¿de dónde eres?
Nesta lanzó una fuerte carcajada, pero no muy larga. Izzie rió también.
—Izzie me hizo exactamente la misma pregunta, de la misma manera. —dijo, y volvió a reír—. Es raro, soy mitad arabe y mitad Jamaiquina. Mi madre es mitad arabe mitad italiana, y mi padre es jamaiquino. —dijo, seguido de una sonrisa.
Y se notaba que era rara. Es decir, en el buen sentido. Su pelo era genial, y su piel era bronceada hasta en esta época del año, lo cual es muy fría, al punto de nevar. Y eso no se ve en todos lados. Sus ojos, eran almendra, y tenían miel cerca de la pupila, exactamente igual a los del aquel chico que vi cerca de aquel colegio.
—Genial. —fue lo unico que supe decir.

Las clases pasaban lentas, como acostumbran pasar, al ser el primer día desde las vacaciones de navidad, todos estan algo alborotados, cosa que a los profesores no parece importarles los primeros 10 minutos de clase, pero luego se vuelven locos y comienzan a poner amonestaciones sin piedad.
Lo único que mi mente podía pensar era en aquel chico hermoso que vi hoy, y así fue la última clase, hasta que Izzie me sacó de trance.
—Ey, _______. ¿Vamos? —dijo, y saludó a Nesta que estaba en la puerta esperando por nosotras.
—Claro, eh.. Izzie. Luego tengo que contarte algo, ¿vale? —dije, y ella asintió.
—Cuentame ahora. —dijo, mientras yo recogía unas cosas.
—¡Chicas! —dijo Nesta—. Voy al baño. No me tardo. Esperenme, ¿vale?
—Claro. —dijimos Izzie y yo al unísono.
—Desembucha. —dijo Izzie y se sentó en un banco.
—Hoy vi al amor de mi vida. —dije, con un tono soñador—. Tendrías que haberle visto, era perfecto. Moreno, con una piel perfecta, con un color perfecto, aun bronceado, y tenía los ojos cafés con una mezcla de miel. Era un dios griego.
—¿Y cómo se llama? —preguntó Izzie, animada.
—Pues no lo sé, pero pienso averiguarlo. —dije yo animada—. Quiero encontrarlo, pero no se dónde. Se que va al colegio a dos cuadras de aquí.
—Oh, sí. El de todos los chicos guapos. El hermano de Nesta va a ese instituto, tal vez podríamos preguntarle.
—NO. —dije, en voz alta yo a lo que Izzie se sobresaltó—. Por favor, ella parece muy social con los chicos, y de seguro creerá que soy una idiota.
—Vale, vale. —dijo Izzie, restanadole importancia—. Allí viene, ¿vamos?
Salimos del colegio y Nesta y yo seguimos por el mismo lado, contrario al de Izzie.
—Y... —comenzó ella—. ¿Sales con alguien?
—No, no por ahora.
—¿No hay ningún chico en especial? —dijo, divertida.
Dudé en contarle sobre él, pero preferí no hacerlo, es decir, no sabía nada sobre él.
—No. —dije, y luego suspiré—. ¿Qué hay de ti?
—Tenía un novio en Estados Unidos, vengo de ahí, pero terminé con él antes de venir. Soy bastante conciencte de que las relaciones a distancia nunca funcionan. —dijo, algo apenada—. Todo lo contrario a mi hermano, es decir, el es un Don Juan, allí y aquí, dejó a todas sus 'novias' ilucionadas y aquí ya tiene varias conquistas.
Otra vez dudé en contarle, seguro que su hermano conocía a mi chico. bueno, mi chico.
—Bueno, yo doblo aquí. —dije, señalando a la izquierda.
—Yo sigo unas cuadras más. —dijo Nesta—. Vivo en Queens Park. Pásate cuando quieras.
—Claro. Adiós. —dije, y le di un beso en la mejilla.
Camine unas 3 cuadrás más y entré en un negocio. Es el que está más cerca de mi casa, y ya conozco el vendedor.
—Hola, Will. —dije, cuando hube entrado—.¿me das una coca?
—Claro, ¿Cómo ha estado tu día? Luces cansada. —dijo, buscando en la nevera.
—Bien, muy bien. Sí, ha sido un día bastante largo. —dije, pero la última palabra no se oyó, ya que alguien abrió la puerta un poco bruscamente.
No le presté atención hasta que vi su cara. Era ÉL.
—Disculpe señor, ¿vende paraguas? —preguntó. Al parecer estaba lloviendo.
—Un segundo. —le dijo Joe—. Aquí tienes, _______.
Le pagué y vacilé antes de salir. Podría darle mi paraguas a él y decirle algo como 'Ya me lo devolverás'. Pero sería estúpido, el nisiquiera se había fijado en mí.
—Gracias, Will. Adiós. —y salí corriendo de allí.
Entré en mi casa y cerré la puerta detrás de mí. Tenía la respiración agitada y estaba sonrojada.
Es decir, soy una idiota.
—¿Cómo ha sido tu día? —preguntó mi mamá cuando me vio llegar. Me sobresalté un poco.
—eh... bien... sí... bien. Conocí a alguien nuevo. Se llama Nesta, y bueno eso... —dije, y me apresuré a subir las escaleras.
Deeni(:
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) Empty Re: Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson)

Mensaje por GiseMalik(L) Sáb 18 Ago 2012, 8:54 pm

Hola, acabo de leer la novela, y me encanto. Esta muy buena (L). PLIS SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
YA.
VAMOS RAPIDO
primera, y fiel lectora.
GiseMalik(L)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) Empty Re: Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson)

Mensaje por Deeni(: Lun 20 Ago 2012, 1:00 pm

Capitulo 2.




Izzie me llamó muy apresurada, y comenzó a gritar a tras de la linea cuando atendí.
—¡Lo tengo, Lucy! ¡Lo tengo! —dijo, cuando le dije que se callara—. Ya sé, después de que los chicos salgan de ese colegio siempre van al Starbucks de la esquina. Así que, mañana podríamos ir.
—¡Izzie eres una genio! Mañana al salir del colegio, iremos. te quiero, te quiero, te quiero. Eres lo mejor, debo irme. Te quiero. Adiós. —cuando colgué me dirigí al baño.
Me di una ducha tranquila y me pusé el pijama. Me fui acostar. Era bastante temprano, pero quería estar bien descansada para mañana. Aunque no tenía sueño, poco a poco fui cerrando los ojos y me quedé dormida.
—¡Lucy! ¡Arriba! —dijo mi mamá, desde abajo.
—¡Ya va! —dije, gritando.
—¿Puedo pasar? —dijo Louis, entrando a mi habitación.
—Adelante.
—¿Estas vestida? —dijo, con los ojos cerrados.
—Sí, Louis. Sí. —dije, riendo.
—¿Cómo la pasaste ayer? —dijo, sentandose en mi cama—. Papá y mamá dijeron que estabas rara.
Esta era mi oportunidad.
—Sí, estuvo bien. Conocí a una chica, Nesta. Es jamaiquina y arabe. ¿Tú no conociste a nadie nuevo? —pregunté, haciendome la desinteresada.
—Sí, un chico. Nadie importante, mañana vendrá casa por un trabajo de historia. Es algo raro. No se de donde, pero bueno. No importa. ¿Vamos? Hoy te llevo yo. —dijo, agarrandome de la mano.


Ya habíamos salido del colegio. Izzie y yo estabamos cambiadas, nos habíamos puesto algo 'lindo'. A Izzie todo le quedaba bien, en cambio, yo, no tenía casi busto, y no era muy alta. 1,65. Sí, es alta, pero, Izzie medía 1,72 y a comparación suyo era una enana. Podría ser modelo.
—¿Estás lista? —dijo, asentí y entramos.
Estaba lleno, pero no había señal de mi chico.
Nos sentamos y pedimos algo para tomar. Noté que lagunos miraban, pero de seguro era a Izzie. Ella era bastante llamativa.
Estambamos hablando y de repente lo vi. Era perfecto. Y casi se lo digo a Izzie, cuando vi llegar a Nesta.
—Oh, Nesta está aquí. Habría que esconderse. —dije, yo y me levanté.
—No, descuida. Yo le dije que viniera.
¿QUÉ? ESTO NO PUEDE SER, pensé. Pero no quise gritar allí.
Y también lo vi a él. Hablando con Nesta. No podía ser, había llegado hace unos minutos y ya lo había conquistado.
—Hola, chicas. El es Zayn. Zayn, ella es Lucy. Y ella es Izzie. Zayn es mi hermano. —dijo, Nesta.
¿Qué? eran muchas cosas como para procesar tan fácil. Vale, era una sola, pero era demasiado importante. Era increíble.
—Hola, Izzie. Lucy. Vale, ¿quién es el chico misterioso? —dijo Zayn.
Le eché una mirada de fuego a Izzie. No sólo le había contado a Nesta, sino que Nesta a Zayn.
Deeni(:
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) Empty Re: Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Jue 28 Mar 2013, 8:49 am

hola soy nueva lectora me encantaron los capis
necesitas chicas para alguien?
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson) Empty Re: Si es amor, no quiero saberlo. (Zayn Malik & _____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.