O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Miér 06 Mar 2013, 10:25 pm

bueno ya que esperaba capitulo este capitulo se divide en 4 partes por que es muy largo no tanto pero poco subire la primera parte espere la segunda en 5 meses no es cierto subire esperen besos bye
SUBIENDO
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Miér 06 Mar 2013, 11:30 pm


La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Tumblr_m6suio16cc1ryiagzo1_500



Capitulo 6 (Parte 1).





En las mañanas solía despertarme con el aire frio y madrugador que congelaba cada rincón de mi habitación, junto a mi hermana bajábamos hacia la cocina para ir a tomar un poco de calor y comer algo, últimamente, me eh estado despertando con mas frio que de costumbre, mi nariz congelada y mis manos sudorosas, muchas veces creí que agarraría una gripe, pero curiosamente no me eh sentido para nada enferma.


. A los 18 años, no me veía casada ni mucho menos teniendo hijos, pero tampoco me veía cruzando la cordillera en pleno invierno solamente con la compañía de un chico al cual solo le conocía el nombre. Siendo honesta, no me veía en un futuro, no logro imaginar nada en mi vida y ni siquiera estoy segura de lo que realmente quiero, pero ahora todos mis pensamientos e ideales necesitaban esperar, hacer una pausa para darme cuenta de la única razón por la que me encuentro aquí, por mi padre, que cuando estaba muriéndose me pidió irme de la casa para encontrarme con mi abuela al otro lado de la cordillera, a diez días caminando de nuestra aldea, en pleno invierno, sola.




Pero nadie contaba la compañía de Logan, sonara raro pero a pesar del miedo que me provocaba antes estar junto a él, se había esfumado, los cascabeles de mi pulsera no han sonado en bastante tiempo y aunque no hablemos, él fue capaz de decirme su nombre, Logan, un nombre que jamás podría olvidar.


No sé exactamente hasta adonde planea acompañarme, pero en el fondo quisiera que jamás se separara de mí, a su lado me siento protegida, me siento segura ante cualquier peligro que pudiera correr, no estoy segura de cuanto hubiera durado yo sola en este viaje, pero por “suerte” él estuvo ahí.


Algunas noches sueño cosas malas, al cerrar mis ojos la imagen de su rostro y cuerpo deformado invadían mis pensamientos y sueños, la escena se hacía presente cada vez que lograba conciliar el sueño, era terrorífica, las personas de la aldea gritaban desesperadas, niños lloraban al lado del cadáver de su padre o madre, personas que corrían sin rumbo alguno y que eran asesinados brutalmente por esas bestias mitad humano y mitad animal, solo los que no estuvieron frente a frente con una de esas bestias lograron sobrevivir, pero yo era una excepción.




El sueño que tengo cada noche, revive el miedo que sentí en ese instante en que logre verlo por primera vez, su aliento era tan repugnante que sentía el olor a sangre y el olor a animal que provenía de cada parte de su temido ser, su piel parecía incompleta, solo cubría partes de la criatura por lo que podía ver perfectamente como su piel estaba desgarrada y lastimada, pensé que moriría en ese mismo instante.


Corrí hasta esconderme pero nuevamente él me había encontrado, con la misma desesperación me concentre en su mirada penetrante, sus ojos de un color tan profundos como el océano y a la vez tan claros como el cielo, me hacían ver más allá de esa criatura, me hacían ver al chico que ah estado a mi lado por estos días, el chico que me abraza en las noches cada vez que mi cuerpo no puede responder debido al frio que siente, el chico del cual parecía estar más interesada de lo que yo esperaba.




Logan, su nombre, nunca eh compartido palabras con él, pero comienzo a sentir que las palabras no son tan importantes para conocer a una persona, no puedo decir que lo conozco todo de él, pero me eh dado cuenta de su comportamiento y sus habilidades, y a pesar de ser una de las criaturas que probablemente sean mi peor miedo, él no deja de hacerme sentir encantada.


Mis pesadillas eran frecuentes en el bosque y cada vez que abría mis ojos, podía ver su perfecto rostro de color melocotón con sus mejillas levemente rosadas, y sus increíbles ojos turquesas que me miraban preocupado pero que a pesar de eso, no era capaz de mover sus labios de una tonalidad de un suave coral, para exclamar alguna palabra.


Él me despertaba y se quedaba conmigo hasta que me tranquilizara, lo cual no era mucho ya que prontamente me levantaba para seguir caminando.
A pesar de no haber dormido bien en la noche, igual pude conciliar el sueño durante un par de horas, y nuevamente mis recuerdos se hacían presentes en mis sueños, hasta despertar por mí misma con mis pulsaciones cardiacas bastante alteradas.


Temblorosamente me levante de la cama y busque por la habitación a Logan, pero nuevamente él no se encontraba por ninguna parte. Fui hacia la cocina pero tampoco se encontraba ahí, por lo que comenzaba a preocuparme un poco. Decidí ir a la habitación y buscar mis cosas para luego ir a dar una vuelta, a ver si lo encontraba por algún lado, ya que no quería quedarme en la habitación sola, pues hasta el momento eh conocido solo a dos inquilinos, y no me dieron mucha confianza para ser sincera.


Nuevamente sentía que estaba en otro planeta, no había nieve por ningún lado y pareciera que la gente aquí no conociera lo que es el frio. Había una multitud que rodeaba una pileta, habían demasiadas personas como para ver qué era lo que observaban, me acerque un poco más y pude notarlo, era un juglar que estaba entreteniendo a las personas, yo jamás había visto uno, pues donde vivo este tipo de entretenimiento no llega, de hecho, no tenemos entretenimiento.

perdon la demora espero subir seguido pero esta semana garantiso que no hay la 2 parte la proxima bye.
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por CookieMonster Jue 07 Mar 2013, 11:19 pm

:)
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Dom 10 Mar 2013, 9:59 am

chicas espero bastantes comentarios si quieren 2 parte si no olvidelo chicas bueno bye regreso para la segunda pero en mucho tiempo como en 2 semanas maximo no se bye
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por In Love Dom 10 Mar 2013, 11:28 am

Me gusta muchisisimo tu novelaa! Ojala la sigas pronto! Besos
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por maartii13 Miér 13 Mar 2013, 1:00 pm

Me encanta la novela. Está hermosa! Estoy ansiosa por el próximo capítulo! :)
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:31 pm

seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por BlueCookieGirl Dom 24 Mar 2013, 12:41 pm

Me encanta la nove, seguila por favor! :D
BlueCookieGirl
BlueCookieGirl


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por CookieMonster Miér 27 Mar 2013, 8:54 pm

asdfghjklñ :)
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Bega Sáb 06 Abr 2013, 6:36 pm

Estos caps han sido gdbkhg!! Escribes realmente bien!!
Siento no haber pasado antes....he estado muy ocupada(incluso tengo mddio abandonadas mis noves xD)
Besooos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por CookieMonster Sáb 27 Abr 2013, 8:07 pm

vas a seguir? La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 1926951358
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Dom 28 Abr 2013, 9:40 am

CookieMonster escribió:vas a seguir? La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 1926951358
claro perdon por faltar subire lo mas pronto posible hoy solo esperen no pasa de hoy que suba bye
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Alba Tomlinson Lun 22 Jul 2013, 6:58 pm

sigueeeee!!!!!!!
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por SeleTomlinson Mar 23 Jul 2013, 8:26 am

Siguela la nove!!!! Es ahdhajkakahsj me encanta.
SeleTomlinson
SeleTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por SeleTomlinson Mar 23 Jul 2013, 8:28 am

Por cierto alguien sabe de que novel la adapto?? Me gustaria seguir leyendo la nove y  ella parece haberla abndonado
SeleTomlinson
SeleTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 3 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.