O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Lun 20 Ago 2012, 6:30 pm

en un momento subo edito y ya :D
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Lun 20 Ago 2012, 6:38 pm











Capitulo 4.




Cada amanecer se puede oír los cantos de los pajaritos que viven en el bosque, son melodiosos y sabes que tienes que despertarte cuando ellos comienzan a cantar. Pero curiosamente, en el lugar en donde estábamos no se escuchaba absolutamente nada. Parecía que todo ese lugar estuviera desolado, no había nevado en 3 días, estábamos comenzando la época de verano y la nieve poco a poco comenzaba a derretirse, pero no completamente, pues en este lado de la cordillera siempre hay nieve. Al levantarme pude ver que él ya estaba despierto, ni siquiera sé si había dormido algo, estaba preparando lo que sería mi desayuno, no tenía confianza en comerlo, pero no había más elección.





Mientras comía, el desapareció entre una de las habitaciones de la casa, yo en ese momento solo pude pensar en que tenía que continuar mi viaje, no iba a seguirlo toda mi vida, necesitaba encontrar a mi abuela y después volver con mi padre, pero si seguía con él, tal vez me quede aquí para siempre.
Cuando este volvió a aparecerse en frente mío, venia mejor vestido, tenia ropa limpia y su pelo estaba más ordenado, lo mire fijamente tratando de no olvidar lo que había decidido antes, y me concentraba en cómo enfrentarlo para que me deje ir.
Sin decir ninguna palabra, algo típico en él, me retiro el plato vacio y comenzó a lavarlo, me levante decidida, ahogando mi miedo para poder hacerle frente, conseguí que él me mirara me prestara atención.


- Tengo que irme ya, tengo que cruzar la cordillera y eh perdido mucho tiempo. Espero que entiendas.- Dicho esto, me fui a la habitación a buscar mi bolso.-


Pensé que se enojaría, o que haría sonar los cascabeles, pero no lo hizo. Al salir por la puerta no tenía la menor idea para donde tenía que caminar ahora, pero solo al segundo después él salió también. Me iba a acompañar, lo supe de inmediato, camino adelante mío y yo tuve que seguirlo nuevamente, me resigne a que probablemente tenga que seguirlo por un buen tiempo.


Mi bolso estaba más pesado de lo que yo recordaba, llevábamos caminando aproximadamente 4 horas, y entre el descanso lo revise. Había más fruta y algunas verduras, las suficientes para aguantar hasta cruzar la cordillera y llegar al pueblo más cercano.


Caminamos hasta llegar cerca de un ganado, ahí nos quedaríamos para pasar la noche. Me preguntaba nuevamente si al llegar la noche, mi compañero de viaje se convertiría en una bestia como lo había visto por primera vez, pero ahora comenzaba a tener dudas respecto a eso, ¿y si él no es una bestia? ¿y si solo se encontró mi pulsera? Imposible, él no es normal, sus ojos son sombríos, se desaparece y vuelve a aparecer misteriosamente, y más aún, me provoca escalofríos cada vez que lo veo a los ojos.


Al anochecer, la temperatura comenzó a bajar rápidamente, pronto comenzaron a caer pequeños copos de nieve, comenzaría a nevar nuevamente, por lo que tuvimos que refugiarnos en un árbol hueco para no morir de frio.


Me hubiera encantado decir que pude dormirme rápido debido a que estaba muy agotada, pero no, la temperatura era muy baja, y no podíamos hacer fuego, ya que si no quemaríamos el único refugio que teníamos. Mis dientes no dejaban de castañar y mis manos temblaban sin control, me daba un poco de vergüenza estar así en frente de él, especialmente porque él no parecía estar muriendo y estaba perfectamente bien.


Yo me había tapado con una manta que me había dado mi madre, pero no era suficiente para todo este frio, no tenía idea de por cuánto tiempo más nevaría, solo esperaba que mañana no nevara en la noche, ya que solo quedan 2 días para cruzar la cordillera y llegar al pueblo más cercano, de ese pueblo después tenía que caminar tres días más para llegar a un pueblo más cercano a la aldea de mi abuela, y de ese lugar, podría llegar a la casa de mi abuela en dos días. No tenía la menor idea de si él me acompañaría todo el camino, lo dudaba.


Mis pies se congelaron, comenzaba a no sentirlos, solo quería que la nieve se detuviera y que la temperatura suba un poco más. Pronto el chico que se convertía en una bestia, se acerco a mí y tomo mi mano, se acomodo a mi lado y se cubrió junto a mí con la manta, hizo que entrelazara mis piernas con las suyas y apoyara mi cabeza contra su pecho, su calor corporal estaba más alta de lo que debería estar, supuestamente él debería estar congelado igual que yo, pero no, él estaba en perfectas condiciones, y no quise preguntarle el porqué, solo me dedique a dormir después de que mi cuerpo haya tomado un poco de calor.


La cordillera y todos los arboles blanqueaban, era un paisaje de un solo color, había parado de nevar y el viento se había calmado. Caminamos unos kilómetros más, y cuando el sol salió comenzó a derretir la nieve que se había apoderado del camino la noche anterior.
Al darme hambre, decidí que era hora de comer algo, habíamos caminado por horas y hace varios días que no comía un almuerzo.


Él me ayudo hacer fuego, la nieve había cesado bastante, por lo que no teníamos problema con que el agua lo apagara, los rayos del sol quemaban mi piel y me daban calor, algo que hubiera deseado tener anoche. Prepare algunos vegetales en una pequeña lamina de acero al fuego, y luego pudimos comerlos. Mientras él comía, yo tuve la gran necesidad de hablarle, creo que no había salido palabra alguna desde mi boca hace varios días, y no quería olvidar como hablar.


- ¿Cómo te llamas?- Pregunte sin recibir a cambio ninguna respuesta, solo me miro por unos segundos y luego volvió a desviar la mirada.- Tu no hablas, ¿es porque no quieres, o porque eres mudo?- Nuevamente me quede sin respuesta, aunque si él es mudo, dudo que me haya podido contestar. – Si eres mudo, podrías por lo menos escribírmelo.- Fue lo último que dije antes de empezar a guardar todas las cosas nuevamente antes de que algún animal se lo llevara.-
Disfrute el cap si hay mas comentarios subire si no hay por lo menos 5 comentarios no subo
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por #Saz! Mar 21 Ago 2012, 6:21 pm

AHHH Subeee Logaaann ya hablaaa mierdaaaaa!!!!!!!!!!!
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Mercury Mar 21 Ago 2012, 7:02 pm

SUBE PORFAVOR!
añksdhaksldhalkshdlakshdñashdkñashdkñahsdkhaskldhañskdhñasdhñasdoqwdnasnkashdñaksd
Estuvo muy lindo :D
Cambio& Fuera
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Isabella_boing Sáb 15 Sep 2012, 8:19 am

Hola, soy Isa, tu nueva lectora. Tiene que subir caps, tu nove es muy buena !!!!
Isabella_boing
avatar


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Sáb 15 Sep 2012, 7:11 pm

subo mañana esperen porfavor
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Mercury Dom 16 Sep 2012, 6:04 pm

porfa!!! akshdalshdklas ♥
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Kiara_vdl Jue 27 Sep 2012, 3:18 pm

Nueva Lectora
Me gusta la nove, no dejes de subir capítulos , están muy buenos :D
Kiara_vdl
Kiara_vdl


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Sáb 17 Nov 2012, 10:34 pm


La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Tumblr_m0zq1s9dTO1r99f4t



Capitulo 5.





Habían pasado 2 días, habíamos llegado al pueblo más cercano al otro lado de la cordillera ahí pasaríamos la noche para luego seguir el viaje hacía la aldea donde vivía mi abuela. El clima al otro lado de la cordillera era bastante mejor que el que teníamos nosotros, aquí los rayos del sol habían derretido todo rastro de nieve, aquí a pesar de ser invierno el sol no dejaba de salir todos los días para subir la temperatura que bajaba todas las noches, más que invierno, esto era una primavera, los colores de los valles y la inmensidad de los prados en donde los animales estaban, eran un reflejo de un pueblo que siempre habitó en paz.




En el pueblo había mucho movimiento, mercaderes y muchos artesanos paseaban y vendían en las calles. Compramos algunas manzanas y otros vegetales para el camino, ya que nuestras reservas de comida se habían agotado esta mañana. Aunque habíamos estado comiendo bien, admito que me moría de ganas por comer algo de carne, no había querido comer en la cabaña de él, pues no le tenía tanta confianza para ese entonces, pero ahora, todo era distinto hace bastante tiempo que ya no oigo el sonido de los cascabeles de mi pulsera, y eso en cierta parte me tranquilizaba.


Mientras yo compraba alimentos en uno de los puestos en el mercado, él había desaparecido, pero pronto volvió a buscarme para llevarme a una de las casonas cerca del mercado, no podía entender como había conseguido una habitación, él no hablaba y no tenía el dinero para pagar una noche en una habitación. Entre a la habitación sin decir ninguna palabra, tal vez porque sabía que él no iba a responderme, pero me alegraba saber que esta noche podría dormir en una cama y no en el hueco de un árbol viejo.


El resto de la tarde estuve sola, tendida en la cama mirando por la ventana que se encontraba en frente mío, y al anochecer mi compañero de viaje regreso con varias bolsas de papel que cargaba en sus brazos. Me paso una a mí y otra la dejo encima de la cama, las otras se las llevo hacía la cocina, que era compartida con los otros inquilinos que pagaban por las otras habitaciones. Revise la bolsa que me había dejado, era una muda de ropa, tenía que cambiar mi vestido, estaba realmente sucio.




Mire cuidadosamente la bolsa que había dejado en la cama, ahí había otra muda de ropa, pero esa era para él. Me asegure de que él no me viera cuando entre a una de las habitaciones, ahí había una fuente lo suficientemente grande como para poder darme un baño, cerré la puerta con llave y saque mis harapos sucios, nunca había disfrutado tanto un baño, aunque haya sido con agua helada. Salí de la habitación unos minutos después, ya vestida con la ropa que él me había traído esta tarde, fui directamente hacía la cocina para ver si se encontraba ahí. Justamente ahí se encontraba, había estado preparando algo para comer, y aunque no sabía de qué se trataba, estaba ansiosa por probar un poco.


Al verme él solo sonrió levemente, dejo cociendo la comida y luego se fue de ahí. Este entro a la misma habitación de la que yo había salido, lo más seguro es que él igual necesite un baño. Hubiera querido saber porque la cocina estaba tan vacía, o por que no veía a ningún otro inquilino en la casona, aunque podía oír sus pasos en los pasillos en un par de oportunidades, nunca había podido conocer a alguno. Él volvió unos minutos más tarde, venia vestido con la nueva muda de ropa y con su pelo húmedo, saco la olla en donde estaba cocinando y luego me indico que sacara dos platos, últimamente eh aprendido a entenderle sin necesidad de hablarle, aunque lo admito, odiaba no hacerlo.


Él había preparado un trozo de carne, como si me hubiera leído el pensamiento, había cocinado algunas arvejas con un poco de cebolla, y aunque la primera vez decidí rechazar su comida, esta vez no podía hacerlo, ya que realmente se veía apetitoso. Una vez sentados en la mesa, decidí preguntarle como había conseguido la habitación, y por sobre todo, como había conseguido comprar tantas cosas cuando yo no le había pasado ninguna moneda, sabía que lo más probable era que no me contestara nada, pero no todo podía ser tan perfecto ni tampoco podían ser milagros.


- Me gusta como cocinas… Ahora, ¿me vas a decir como conseguiste una habitación en la casona?- Pregunte sin recibir palabras de respuesta, solo una mirada sorprendida.
- O por lo menos ¿me dirás como conseguiste dinero como para pagar todo esto?- Él solo sonrió y volvió a bajar la vista hacia su comida para luego llevarse un trozo de carne a la boca.- Tu no me hablaras nunca, ¿verdad? Solo quisiera saber tu nombre.-

En la mesa había dejado una bolsa que contenía algunas arvejas aún no cocidas, este saco unas cuantas y las puso encima de la mesa. Seriamente comenzó a formar pequeñas letras hasta formar una palabra, “Logan.”

- ¿Logan? ¿Así te llamas?- Él solo asintió seriamente, luego retiro los platos.-


Supongo que ya había sabido mucho por hoy, por lo tanto no quise volver a hablarle, no quería molestarlo más. Por lo menos sabía su nombre, eso era lo importante, “Logan” nunca lo habría imaginado.
Esa noche, después de haberme ido a dormir, sentí unos fuertes murmullos en el pasillo, me desperté por inercia y quise ir a ver qué era lo que sucedía. Al ver a mi lado, Logan ya no se encontraba durmiendo en el suelo, lugar donde el mismo se había acomodado, sus frazadas estaban revueltas y una luz que provenía del pasillo entraba a la habitación, me levante y seguí el sonido de los murmullos, llegue cuidadosamente hasta a una habitación que se encontraba a la vuelta del corredor, cada paso que daba, sonaba en la madera frágil y gastada, por eso cuide de pisar bien en cada tabla.


No quise que me vieran porque tenía un mal presentimiento, por eso me quede unos metros más alejada escondida detrás de la pared de madera. Eran dos voces que nunca había oído, una de ellas era masculina y la otra era femenina. Me acerque sigilosamente para ver quiénes eran, pero ella estaba al pendiente de cualquier movimiento a su alrededor, por lo tanto no pude ver mucho. Solo la vi a ella, su rostro con delicados detalles parecía haber sido dibujado, pintado y tallado con absoluta perfección, sus cabellos largos y dorados eran idénticos a los de mi hermana, pero sus ojos, sus ojos eran distintos, los de mi hermana eran casi de un lapislázuli y los de ella eran completamente grises. No pude ver nada más, pues ella podría descubrirme en cualquier momento, el chico que estaba con ella, no pude verlo bien, por lo que no tenía una imagen completa de la escena.


- Viéndote ahora no estoy tan segura de que logres hacerlo.- Le escuchaba decir a ella casi murmurando, pero con un tono de completa autoridad.-
- ¿Dudas de mis capacidades? Sé perfectamente lo que hago, y tú no vas a decirme lo que debo hacer.- Él le respondía de la misma manera.-
- No dudo de tus capacidades, dudo de tus sentimientos, te conozco perfectamente y sé que si no la mataste en la primera noche no fue simplemente porque querías esperar la lluvia de luna para hacer el sacrificio.-
- La maldición se romperá solo con la lluvia de luna, no iba a dejar pasar una oportunidad así. Así se planeo y es así como lo estoy cumpliendo.-
- Quedan casi cuatro días más, los suficientes para que la verdad con la que dices esa mentira, desaparezca cada vez más.-
- Son cuatro días que faltan para salvarnos, ¿crees que lo dejare ir tan fácil?-
- No podría asegurarlo, te aconsejo que me la des, nosotros la llevaremos y estaremos seguros de que el sacrificio se cumplirá.-
- Dile a Cedric que no se preocupe, que yo a diferencia de él tengo las agallas suficientes para dar la cara y no mandar a una mujer a ocupar su lugar. Me regiré al plan, y lo cumpliré cueste lo que me cueste, y eso deben tenerlo por seguro.-
- Si haces algo mal, Cedric te matara, y yo no podría soportar que te hicieran daño.-
- Cedric no podría matarme, y yo no hare nada mal. No vas a soportar nada porque no me harán daño, confía en mí.- Ella tomo el rostro del chico suavemente, luego solo pude divisar en como besaba sus labios plácidamente. No pude ver nada más.-


Volví por donde había venido con cautela, cuidando siempre en donde pisaba, los tablones de madera al ser muy viejos tienden a sonar hasta con el más mínimo estimulo provocado, por eso sigilosamente me fui lo más rápido posible de ahí. Fui a la cocina por ser la primera habitación que me quedaba más cerca, respire hondo y me asegure de que nadie me había visto, luego me fui a mi habitación.
Al abrir la puerta, seguía sin haber nadie en la habitación, no quise entrar en un principio, hasta que sentí que alguien o algo estaba atrás mío. Me di la vuelta rápidamente y ahí estaba Logan, venia con un vaso con agua y me miro un poco sorprendido. Lo mire aterrada, no sabía adonde había estado o que había estado haciendo estos últimos minutos, le pregunte qué era lo que había pasado pero este no me respondió, me miro con su cara de “no entender” y luego volvió a acomodarse entre sus frazadas y cojines.


Yo volví a la cama con el corazón acelerado, no sabía qué era lo que había pasado realmente esta noche, pero tenía un mal presentimiento respecto a esos dos en el corredor, si tan solo pudiera recordar algo del chico que estaba con ella, podría saber si tenía algo que ver con Logan, pero no, juzgarlo a estas alturas me parece realmente injusto. Solo sé que esa noche, no pude dormir por más que haya estado cómoda en una cama.



chicas enserio les debo una disculpa por meses en faltar pero tratate de subir, esta semana no creo ya que tengo examenes la proxima sera pero cap tal vez el lunes no se ,o como dije hasta la proxima semana bye.
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Mercury Dom 18 Nov 2012, 9:56 am

asjkdghajlshdlkashdlahskldlasd !subiste capítulo! yo ya moría por saber que pasaba. OJALÁ, pase rápido esta semana y te vaya bien, ya quiero leer más! aklsdalsd
Cambio & Fuera
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por BlueCookieGirl Vie 23 Nov 2012, 6:49 pm

Wooow! Estuvo buenísimo este capítulo! Esta nove es genial asnaskjnal :B
Me encanta, sube más porfas :D
Ah, y perdoná que no haya comentado... Es que no tuve tiempo de entrar y hacerlo... u.u
Bueh, no se que más decir así que Nos vemos :)
Besos ^^
BlueCookieGirl
BlueCookieGirl


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Bega Dom 02 Dic 2012, 9:56 am

Hey!! Mi nombre és Sandra y soy tu nueva lectora!! Me encanta tu nove siguela pronto!! :)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Mercury Dom 24 Feb 2013, 5:50 pm

Quiero capítulo. :| (?)
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Lun 25 Feb 2013, 5:53 pm

subire cuando pueda tengo mucha tarea yo aviso gracias por estar aqui bye
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por CookieMonster Miér 06 Mar 2013, 9:51 am

JDVHLLEFSSFBH! Nueva lectora! Me Encantaaaa Espero que no la abandones.. La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 2278276204
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 2 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.