O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Bega Vie 26 Jul 2013, 4:16 am

NO LO SE!! pero yo tambien quiero que la siga!!!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Vie 26 Jul 2013, 1:44 pm

SeleTomlinson escribió:Por cierto alguien sabe de que novel la adapto?? Me gustaria seguir leyendo la nove y  ella parece haberla abndonado

 sabes algo yo no pensé que una lectora me fuera a decir eso,ni si quiera te detienes a pensar si estoy bien o tengo problemas en casa o algo si no la eh continuado es por problemas y no tengo tiempo pero la continuare lo mas pronto posible, en esta adaptación solo cambia el nombre del prota ya que no quería cambiar nada de la novela eso afectaría, quería dar esta información ya que pensé que era necesaria gracias por la compresión de todas.
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por SeleTomlinson Sáb 27 Jul 2013, 7:08 am

Lo siento si te molesto pero la nove me encanto y pense que la abandonarias, hace tanto que no escribes que pense que  la habias abandonado, y si son por problemas en casa lo siento y te comprendo yo tambien tengo ese tipo de problemas no se si los mismos que los tuyos pero al fin y al cabo lo comprendo. Y perdin si te molesto enserio pero hacia tanto tiempo que no te conectabas que lo pense  yo y cualquiera lo pensaria, te fuiste sin decir nada y suelen abandonar asi las noves, sin decir nada.
SeleTomlinson
SeleTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por SeleTomlinson Sáb 27 Jul 2013, 7:12 am

Y lo que dijiste de que si no me habia detenido a pensar si te pasaba algo, te voy a ser sincera, no lo pense por que te desapareciste sin decir absolutamente nada,pero me alegro que la sigas, aunque sea una adaptacion no seria lo mismo leerla si el protagonista no es logan.
SeleTomlinson
SeleTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Sáb 27 Jul 2013, 8:27 pm

Bueno gracias, por la compresión de todas ustedes y sel, si no la sigue como dije no anda todo bien en casa y necesitaba organizar mis ideas y no tenia tiempo de andar pensando en todo escuela,novela y mucho mas pero no soy del tipo que abandona y no avisa si la voy a dejar,cuando suceda cosas avisare le doy las gracias a sele por abrirme los ojos ya que igual a a mi me da coraje cuando no sube así que te entiendo, avisare a la proxima bye
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por SeleTomlinson Dom 28 Jul 2013, 3:51 am

Gracias por decir eso, y que sepas que te comprendo y que si quieres hablar aqui tienes una amiga que te escuchara, si quieres claro...si quieres desahogarte hablamos.
SeleTomlinson
SeleTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por SeleTomlinson Mar 30 Jul 2013, 6:22 am

Siguela porfavor necesito saber que pasa!!!!!
SeleTomlinson
SeleTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Jue 01 Ago 2013, 2:44 pm

si son tan ambles de esperarme para que edite ya esto me va a tardar un tanto porfa
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por SeleTomlinson Jue 01 Ago 2013, 3:48 pm

Okidoki esperare :) pero pliss no te demores mucho :)
SeleTomlinson
SeleTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Jue 01 Ago 2013, 11:38 pm



 La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Tumblr_mhg3r2mSgp1rzr0suo1_500



Capitulo 6 (Parte 2).





Sabía bien que los juglares existían, pues varios comerciantes que llegaban a nuestra aldea a vendernos productos alimenticios y medicinales, nos contaban las cosas que sucedían en los grandes pueblos, una de esas cosas eran los juglares, así les denominaron ellos a los que tenían la vida de bohemios, que no vivían en ninguna parte y se dedicaban a cantar en las calles o hacer malabares para ganar un poco de dinero. 


Más al sur, en otros lugares que probablemente no tengo ni la menor idea que existen, están las grandes civilizaciones y ahí se pueden encontrar cosas inimaginables, indescriptibles y alucinantes, como también se puede ver mucha más violencia y guerras. Recuerdo que después de haber escuchado esas historias de los comerciantes, soñaba día y noche por querer recorrer todos esos pueblos, poder ver lo inimaginable y sentirme completa con solo vivir mi propia vida, no la vida que escogen para mí.



Este era el principio y el fin de un sueño imposible de cumplir, pero cada cosa que mis ojos veían era fascinante. Me acercaba más y más para ver mejor, hasta que de pronto alguien tomo mi brazo con suma delicadeza, me di la vuelta con la esperanza de encontrarme con Logan y decirle lo maravillada que estaba con el espectáculo, pero solo pude llevarme una efímera decepción al notar que no era este no era el que me tomaba del brazo, si no que era un chico completamente desconocido para mí. 



- No deberías ir tan adelante, podrías perderte y lo más probable que con tanta multitud no puedas salir fácil de ahí.- Me quede perpleja por unos instantes, su voz era brusca y suave a la vez, sus ojos eran de un color marrón tan oscuros que llegue a pensar que eran negros, sus labios color durazno adornaban a la perfección su rostro definido de un color canela, al igual que la mano que aún tenía sobre mi brazo derecho. Sus cabellos cortos y negros eran pocos comunes, pero eso no significaba que tuviera un aspecto desagradable, era todo lo contrario, aunque tuviera un semblante frio y autónomo, parecía bastante amigable para conversar conmigo.-

- Sí, creo que mejor debería quedarme aquí.- Dije titubeante, él me intimidaba y no encontraba la forma de disimularlo.-
- ¿Y qué haces sola? No es bueno que camines sola por mucho rato en el pueblo.- Soltó mi brazo y se acerco un poco hacia mí para preguntarme, aunque con todo el ruido que había por los aplausos y clamoreos no podía escucharle con claridad.-
- ¡No puedo escucharte!- Subí la voz para que él si pudiera entenderme, este sonrió levemente y luego se acerco hacia mi oído suavemente.-
- ¿Te parece si salimos de aquí para conversar un rato?- Pude entenderle mucho mejor, por lo que solo asentí con la cabeza mientras mis ojos seguían perdidos en los suyos.- Te preguntaba hace un rato el por qué andabas sola por el pueblo.- Me repitió nuevamente la pregunta después de haber estado fuera de la multitud. Comenzamos a recorrer los alrededores del mercado caminando a paso lento, y por ningún segundo sentía su mirada en otra cosa que no fuera yo.-
- No estoy sola, estaba buscando a mi…- Lo pensé un momento, ¿Qué era Logan de mi?





ATENCION: solo sera 3 partes no 4 ya vi bien y hice calculos ,perdon por lo corto si hay comentarios subo, este cap se lo dedico a sel ya que lo esperaba perdon por la demora ya que no encontraba el archivo pero aqui esta bye
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Bega Vie 02 Ago 2013, 2:41 pm

 Porfin has subido cap!!Me encanta tu nove y espero que estes bien y que esos problemas esten mas o menos solucionados...un fuerte abrazo:hug:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por SeleTomlinson Lun 12 Ago 2013, 8:04 am

Ahhh!!!!!!!! Porfin has subido cap!!!!!!porfavor sube cap!! Y espero q ya no existan esos problemas de los que hablabas :)
SeleTomlinson
SeleTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por SeleTomlinson Vie 16 Ago 2013, 6:58 am

Siguela plisss :(
SeleTomlinson
SeleTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por SeleTomlinson Sáb 31 Ago 2013, 2:14 pm

Pliss, siguela :(
SeleTomlinson
SeleTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por sara Dom 01 Sep 2013, 8:19 pm

losiento después subo
 estoy enferma de gripa y tengo exámenes nosvemos después
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

La luna {logan lerman y adele s.}adaptada - Página 4 Empty Re: La luna {logan lerman y adele s.}adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.