O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 13 Ago 2012, 9:22 pm

Nombre: Número de destrucción.
Autor: Letswalkinthesun -Estefania, o nia-
Adaptación: No.
Género:Drama/Suspenso y algo de romance, claro.
Advertencias: Es de suspenso, fantasía, romance, tiene un poco de todo. Pero usen la imaginación people! y pues, aparte de eso, una que otra escena subida de tono, pero nada fuera de lo normal.
Otras páginas: No.

Número de Destrucción.
¿Cual es tú numero, pequeño angel?
______. Sintió el concreto hacerce con su cabeza; aplástandole hasta la más pequeña idea que vagaba por su mente en esos momentos. El dolor era demásiado, incluso para ella. "¿Así terminará todo?" pensó mientras cerraba los ojos, dejándose llevar por el vacio.
Le dolía, cada parte de su cabeza, y pronto el aplastador dolor se extendió por todo su cuerpo. Algo en ella vibró, indicándole vagamente que no se dejara vencer... Qué no olvidara. "¿Olvidar qué?" Logró pensar antes de escuchar una voz que la regresó a la realidad.

- ¡Está herida! -Nicholas se agachó, casi acostándose en el suelo- Maldición; sabía que era mala idea esto del patinaje -Dijo en voz baja.

Ella apenas podía verlo. El rostro blanco de él se retorcía entre la preocupación y el cariño hacia ella, indeciso entre esperar a la ambulancia o cojerla en sus brazos. Nicholas estiró una mano hacia la piel tostada de ella, intentando consolarla. _______. apretó los dedos de él entre los suyos.

Él lo interpretó como cariño... Ella como el último intento de destrucción.
------------------------------------------------------------------------------
_______. Hart es una chica de veinte años, estudiante de arte en California. Desde el momento en que sus ojos se abrieron al mundo sabía cual era su razón de respirar: Matar. Lo tenía claro, ¿Para que sino fue mandada como un "Angel de la destrucción"? Sabía lo que tenia que hacer y como hacerlo para cumplir con su misión y así poder dejar aquel mundo. Cinco puntos negros, del tamaño de una bola de chicle, se esparcían a lo largo de su espalda, recordándole para qué estaba allí.
Cada punto representaba una persona a quien matar, a quien destruir... Y cuando aquellos cinco puntos se borraran de su espalda, podría irse. Cinco personas a quien matar, cinco circulos que se iban borrando a medida que las mataba... Todo el plan estaba trazado, menos aquel golpe en la cabeza.
Nicholas Jonas, por otro lado, solo estaba en el lugar y tiempo equivocado. Conocía a ______. desde que entraron en la escuela de arte, para estudiar fotografía. Su reputación la tenía tachada de chafada, loca... Pero para él eso nunca fue un problema; había algo en ella que le llamó la atención desde el primer momento en que la vio.
¿Lo que no sabía? Que uno de los circulos en su espalda tenía el nombre Nicholas Jerry Jonas grabado en lo más profundo.



¡Hola chicas! Me llamo Estefania como dice más arriba pero díganme nia. Ésta es mi segunda novela en el foro de los Jonas junto con Hippie in troubles. Y es la primera que escribo de éste tipo, casi todas las que escribo son de romance y así... Pero esta pequeña novelita tiene un toque de misterio. Así que sin más, espero que les guste la novela y la disfruten. Dentro de unos minutos subiré el primer capitulo. Amorus para ustedes n_n.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 13 Ago 2012, 9:48 pm

Capitulo uno.

FLASHBACK.

Tenía que hacerlo, rápido, o no saldría de allí para contarlo. Observó su reloj: Marcaba las ocho en punto de la noche. Le había dicho a su compañera de apartamento que saldría Nacho's, el nuevo club nocturno de la ciudad, y que no regresaría hasta tarde. Su amiga le había creido sin rechistar.
Movió la cabeza, miró a ambos lados del vacío pasillo y se adentró con paso firme por la escalera de incendios del edificio. Las pupilas de sus ojos estaban enormes, dando el efecto que no tenía irís, y su mirada solo se fijaba en una cosa: La puerta con el número 28 grabada.
Se aseguró de que no hubiese nadie en aquel piso del edificio y tocó dos veces a la puerta, esperándo con total pasiencia; De allí en adelante todo sería bastante sencillo.

- ¿Quién es? -Una voz profunda le respondió desde el otro lado.
- Lulú. Dijiste que viniera a esta hora. -Dijo _______. Imitando a la perfección la voz de la supuesta chica que ella era.

Se escuchó el sonido de los seguros abrirse y pronto apareció un hombre, de unos veinte y tantos años del otro lado de la puerta, sonriendo como un tonto hasta que se percató que aquella chica no era Lulú. Estaba a punto de cerrar la puerta de un tronpón cuando _______. lo empujó, haciéndolo caer en el suelo.

- ¿¡Qué míerda haces!? -Gritó el hombre, increíblemente inmovilizado.
- Shh... No te dolerá -______. Sonrió irónicamente antes de torcerle el cuello a aquel hombre; dejándolo sin vida.

Se levantó sin más y salió del departamento sin ser vista o escuchada. Mientras caminaba fuera del edificio el primer circulo se borró de su espalda. Uno menos: Quedaban cuatro.

END OF FLASHBACK.







Su madre le había repetido un millón de veces que nunca, bajo ninguna circustancia, se subiera a una motocicleta, pero ella, tan cabezota como era, eligió el días más lluvioso del año y se subió a la moto de Liam. "Te doy un aventón hasta tu casa" le había dicho el castaño, y ella aceptó. Para desgracia suya, el suelo estaba resbaloso, y una cuadra antes de llegar a su casa la moto resbaló por el suelo, dejándole como consecuencia un moretón en la cabeza.
Ya habían pasado tres días desde el accidente, y aunque lo recordaba todo con claridad sentía que algo se le perdía de vista entre su memoria.

- _______. ¿Estás lista? -La voz de Valentina traspasó la puerta, sacándola de sus pensamientos- Algunos nos gusta cumplir con el horario, linda.
- ¡Dame un minuto más! -Le respondió sin abrir la puerta.

Se miró a si misma en el espejo y su mirada se dirigió directamente a su espalda. Cuatro circulos negros, del tamaño de una bola de chicle se alineaban a través de su columna. No sabía porqué, pero el solo verlos le causa ezcalofríos. No recordaba de donde los tenía, ¿Eran tatuajes? "Pues me hice uno ridículo si así fue" se dijo a ella misma antes de colocarse la camisa y terminar de arreglarse, prometiendose a si misma llamar a su madre para saber de donde provenian.

Afuera, en la sala, Valentina la esperaba con una mirada impaciente en sus ojos y las llaves del auto que compartian en la mano derecha.

- Perdón, pero me quedé dormida... -Se disculpó ______. Cogiendo su bolso junto con su cámara profecional.
- Ya, a la proxima te dejo tirada. -Dijo Valentina, saliendo del apartamento hacia el auto.
- ¿Me dejarías tirada? - Le hizo puchero- Sí lo haces me haré daño, y ya ves como me fue -Señaló su cabeza, mostranto el pequeño moretón que aún tenia.
- Pues nadie te manda a irte con el tonto de Liam en moto, un día de lluvia. -Le espetó, encendiendo el auto- En serio... Te comportas raro desde ese día.

______. Alzó la mirada, observando a su amiga mientras conducia y frunció el seño; no era la primera vez que le decia que se estaba comportando extraño desde el accidente. Se colocó el sinturón cuando cogieron calle y se volteó para mirar por la ventanilla.

- ¿Por qué lo dices, Val? -Preguntó sin muchos ánimos- No soy yo la que casí se acostó con Benj...
- ¡Sh! Eso es completamente normal, _____. -Su amiga se sonrojó pero pronto volvió a la normalidad- No me refiero a eso... Para empezar; No sabía que conocías a Nicholas Jonas.
- ¿Qué tiene de malo? -______. Le sonrió despreocupadamente- Ambos vemos fotografía y...
- Dame una excusa mejor; él tipo te caia del asco y ahora lo tratas. -Valentina negó con la cabeza- No es de mi incumbencia, pero sí no vuelves a ser sarcástica y atorrante como eras al principio llamaré a un doctor.

_______. Soltó una risa ante lo que decía su amiga pero no pudo evitar sentir como su corazón se aceleraba cuando mencionó a Nicholas, sin embargo negó con la cabeza, apartandolo de su mente y se bajó del auto cuando llegaron al instituto de Artes de California.

- ¡Eh, linda! -Benjamín se acercó y tomó a Valentina por la cadera- Pensé que no vendrían a clases hoy.
- Yo lo pensé también... -La chica se rió y lo besó antes de alzar la mano en despedida- Te recojo a las cuatro.-Le dijo a _______.

Ella asintió con la cabeza y les gritó un rápido "Adiós" antes de dirigirse al edificio dedicado al Arte de la fotografía. Le seguía dando vueltas y vueltas en la cabeza al asunto de que había cambiando cuando escuchó una voz llamarla en pleno pasillo.

- ¡Tú, la loca de la moto!

La castaña se giró, encontrando a la figura de un hombre de 21 años, piel bronceada, alto, ojos café oscuro y una sonrisa matadora acaparando su mirada.

- ¿Qué tal te sientes hoy? -Preguntó, sonriendo rápidamente.- Sabes como hacer que la gente hable de tí.
- Igual que el día en que me golpeé. -______. se encogió de hombros y se obligó a si misma a retirar la mirada- Sí, porque siempre fue mi sueño tener ese apodo.
- Vamos, es emocionante. -Nicholas se encogió de hombros y ladeó la cabeza- ¿Vas a clase de fotografía o de retrato?
- Fotografía - Respondió, señalando su cámara.
- Hmm. -Se limitó a murmurar. Sus ojos centellaron unos segundos antes de que hablara- Hoy verás retrato, conmigo.



Y antes de que ella pudiera replicar la cogió de la mano y la llevó por el pasillo de la izquierda. _______. Quería replicar; retratismo le parecía aburrido, en especial porque nunca le gustó dibujar. Dejó que Nicholas la guiara, tomada de la mano y no pudo evitar sentir como algo dentro de ella se movía ante el simple contacto de su piel. Por un momento sintió el deseo de soltarse, pero no lo hizo. Era como sí la piel de él la quemara, hundiendose en ella.

- No, Nicholas, no quiero entrar a retratismo. Soy mala dibujando. -Se quejó, soltándose por fin de él cuando llegaron a la puerta de la sala.
- No pintarás, linda. Tú vas a ser el retrato.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 2:13 pm

Oh Dios MUJER SIGUELA!
Me Encanta!
Perdio La Memoria?
Wow Que Cool!
Los TatuajesxDD'
Lo Que Hace Un Golpe En Moto!
Siguela SOy Anny!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 14 Ago 2012, 6:08 pm

oooooo me encanto oo enserio siguela tienes una fiel seguidora... por sierto me llamo patricias pero dime paty :P
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 15 Ago 2012, 8:29 pm

Hola Anny! Yo soy nia como dice allí arribita. shjasj tu firma de Joe es hermosa<3. Qué genial que te gustó el cap y puesh graaacias. Dentro de unos minutos subo n_n.
-------.
Aow graacias Paty! Qué bueno que te gustó la novela<3. Dentro de unos minutos subo cap.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 15 Ago 2012, 11:32 pm

Continuación.

La clase, como de costumbre, se encontraba repleta de gente. Los pupitres se alinaban en circulo alrededor del salón que dictaba "Retratismo" en la puerta del mismo. La mayoría eran estudiantes de unos 20-22 años, y todos se encontraban listos para empezar a dibujar. A _______. le dió un escalofrío cuando vió el pequeño banco en el medio del salón, reservado para quien fuera la persona a retratar, es decir: Ella.
Dió unos pasos indecisos entre la gente, incómoda ante la mirada de todos. De repente se sintió vulnerable y pequeña, aunque no era nada de eso. Su cuerpo estaba en forma, quizás no era el mejor del mundo, pero estaba bien para ella. Abrió los ojos como plátos cuando leyó el tema en la pizarra del salón. "Semi Nudismo". Soltó un respingo ante la idea y para su sorpresa uno de los que estaba más cerca de ella se echó hacia atrás.

- ¿Qué piensas hacer, tirar todo, como la última vez? -Le soltó Brandom, no le gustaba para nada la idea de que ______. estuviera allí.
- ¿Qué yo qué? -Preguntó confusa; no recordaba, siquiera, haber estado allí.
- Nada -Nicholas la condujo hacia el último rincón del salón, alejándola de Brandom- Es un imbécil; no lo escuches.

Todos los ojos del salón se dirigieron a ella y a Nicholas; no, ellos no miraban al pelinegro, la miraban a ella como sí estuviera a punto de estallar. ______. se obligó a si misma a retirar la mirada de Brandom, el cual seguía murmurando cosas que estaba segura no eran ningunos alagos y miró al músculoso cuerpo de Nicholas, aún más confusa. No podía recordar que ya hubiera estado en el salón antes, de hecho, nunca había tomado retratismo porque era pésima dibujando cualquier cosa que no se pudiera hacer con un par de reglas. Debió de haber estado temblando, porque la mano de él se apoderó de su barbilla, haciendo que sus miradas quedaran en la misma altura.

- No le hagas caso a Brandom; es un total imbécil. ¿Me escuchas? -Preguntó, clavándo su mirada en la de ella.

______. se perdió un par de segundos en su mirada, pero asintió con la cabeza, ordenando sus pensamientos.

- ¿Por qué dice que voy a tirar todo como la última vez? -Preguntó, moviendo su cabellera castaña mientras negaba con la cabeza- ¿Hice algo?

Los ojos oscuros de Nick se movieron por su rostro y su mano abandonó la mejilla de ella antes de responder. De repente, sentía que le ocultaba algo, o al menos así creía hasta que él se volvió, intentando sonreír para explicarle lo sucedido.

- ¿No lo recuerdas? -Dijo, pero se encogió de hombros al notar que era obvio que ella no recordaba nada- El primer día, y el único que viste retratismo... -Se aclaró la garganta- Tiraste todos los dibujos al suelo minutos después de que se acabara la clase y te fuiste gritándo... No recuerdo que gritabas, en realidad. Pero no tiene importancia ya.

Nick bajó la mirada, esperando su reacción, pero ella se encontraba con la vista perdida en la ventana que daba a las calles. ¿Le estaba mintiendo, o decía la verdad? Se esforzó por recordar todo lo que él le decia, pero no podía. Para ella, su primer día de estudios en la Academia de Arte fue bastante tranquilo, o al menos así lo recordaba... Soltó un suspiro y regresó a la realidad de golpe cuando vió a la profesora de Retratismo entrar con una sonrisa en el salón.

- ¿Y bien? -Preguntó, sonriendole a todos sus alumnos- ¿Donde está él o la modelo de hoy?
- Aquí -______. alzó la mano en un impulso de valentía- Un segundo, ya me pongo en mi lugar.

Nicholas le dedicó una rápida sonrisa antes de dejarla sola y dirigirse a su asiento. Sabía que al principio sería un impacto para ella pero también sabia que sí hacia eso bien, limpiaria su reputación. Todo el mundo la tenía tachada de egoísta y malhumorada, ¿Y como discutirles? los primeros meses era imposible saber si _____. se enojaría contigo o no, pero a él eso no le había importado en lo absoluto, aunque tenía que admitir que desde el día en que se calló gracias a la motocicleta de Liam, la chica estaba cambiada.

- ¿Estás lista, cariño? -La profesora la observó, esperando por su respuesta. _____. negó con la cabeza.
- ¿Podría... Em, quedarme con el jean y el brasier? -Preguntó; no tenía ni la más mínima intención de desnudarse para esa clase- Verá, no sabía que vendría y mucho menos que sería modelo, yo no tomo está clase...
- No hay problema, pero hazlo rápido, vamos diez minutos retrazados. -Le respondió con pasiensia la profesora.

Asintió con la cabeza, aliviada de que, al menos, tendría puesta algo de ropa. "Es como estar en bikini" se convenció a si misma mientras se dirigia a paso tranquilo hasta el centro del salón. Se sentó con cuidado sobre el banco y en el acto todo el mundo tomó sus lápices, listos para empezar a dibujar lineas y bocetos. ______. tragó saliva y se quitó la camisa con calma; estaba bastante contenta con su cuerpo, pero eso no quitaba los nervios de que todo el mundo te viera.

- Bien. Quiero que capten la sombra que se úbica en ella, y las expreciones... Recuerden las expreciones -Dijo la Sra. Pilsburg, dando pasos por la sala.

______. se limitó a quedarse lo más quieta que podía, sentada derecha y con la vista úbicada en la ventana, hacia las calles de California. La clase pasó bastante rápido y todo lo que se podía escuchar eran los lápices rasgando el papel a medida que la dibujaban. Se sentía relajada, con su mente ocupada en otra parte. Los nervios la habían abandonado y de hecho esperaba ver que tal estaba quedando el retrato de Nick. Intentó voltear para verlo, pero un siseo de la Sra. Pilsburg la hizo regresar a la misma posición.
Él pelinegro estaba completamente concentrado, su lápiz se movía de un lado de otro, dibujando las perfectas facciones del rostro de _______. Lo ciero es que había terminado quince minutos antes, y ahora solo se dedicaba a agregar los pequeños detalles. Levantó la mirada y se percató de algo que no había visto la primera vez; los cuatro circulos negros en la espalda de ella. Nicholas frunció el seño y observó su dibujo, no lo había agregado aún. Llevo el lápiz hasta la espalda del bosquejo y se los agregó mientras solo podía pensar en una sola cosa. ¿Qué se sentiría besarlos, uno por uno?. Negó con la cabeza y se quitó ese pensamiento, no era el momento ni el lugar.

- Bien, ¡Suelten los lápices! -La voz chillona de la profesora invadió la habitación- Entregenme sus retratos, es todo por hoy. -Dirigió su mirada a _____.- Estuviste perfecta, linda.

Ella le sonrió con confianza, agradeciéndole el elogio. Lo había logrado, pensó. Ya nadie se refiria a ella como una loca a punto de explotar como una bomba. Se dispuso a bajar del banquito para poder colocarse la camisa de una vez pero la sábana que envolvía al mismo la hizo tropesarse y calló de frente al suelo.
No pudo sentir nada más que los pequeños circulos de su espalda vibrando en su interior. Nadie lo notó, estaba segura, así como ninguno de los que se levantaron a ayudarla se percató de que sus pupilas se habían agrandando.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por FranJones. Sáb 18 Ago 2012, 10:35 am

Fran reportándose!!!
¡me encanto la trama! se ve tan interesante! esta genial!!
síguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 10:45 am

Siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Niaaa :D
Wow Wow..:Que Pensamientos NICK!!!
HAHAHAHHAA SIGUELA!!
Me Encantooo!!!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos,Anny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 18 Ago 2012, 7:14 pm

Hoola Fran! jahjs, aow que bueno que te gustó la trama y te pasaste por aquí. Gracias gracias<3.
-------.
uish que genial que te gustó Anny! Muchas gracias<3. Dentro de unos minutitos subo cap :D.
------.
Mira mira, llegó Kim. sjahjs Aow muchisimas gracias, en serio<3, que bueno que también te gustó ésta novelita n_n!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 7:17 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 18 Ago 2012, 7:26 pm

Capitulo dos.

______. Miró su reloj por la quinta vez, aúnque no lo necesitaba, sabia exactamente que hora era, sin embargo lo hizo por inercia. Eran las cuatro con cinco minutos. Soltó un gruñido de mal humor y se dejó caer frente a las escaleras de la entrada, resignandose a esperar a Valentina.
Había salido sin decir palabra del salón de Retratismo, ignorando a cualquiera que le hablara y limitandose a caminar y respirar al mismo tiempo. ¿Por qué todo el mundo insistía en hablarle? Estaba harta de tener que aguantar la falsa amabilidad de todos ellos, de hecho, estaba segura de que los había repelido tanto que ya no se acercaban a ella.

- ¿Donde rayos te habías metido?

La voz de Nick le hizo levantar la cabeza apenas unos centimetros para encontrarse con la figura de él, jadeando porque tuvo que correr los últimos dos pasillos restantes y además, su expreción no era precisamente de felicidad. ______. se encogió de hombros y regresó la vista al frente.

- Venga, ¿Qué te pasa? - Se sentó junto a ella en el escalón- Te fuiste de allí tan rápido... ¿Estás bien?

Los ojos color café de él expresaban preocupación, pero ella hizo un moviento apenas visible y asintió con la cabeza para indicarle que sí estaba bien. Nicholas la observó sin decir nada y terminó por soltar un bufido ante la antipatía de ella. No la entendía, en absoluto. Un momento estaba bien, y al otro a duras penas le dirigia la palabra. "Máldita sea, esto parace la secundaria" Pensó, pero no lo dijo.

- ¡Aquí estás, linda! -Valentina llegó dando tumbos de la mano de Benjamín- Perdón por hacerte esperar... Oh, Hola, Nick.
- Hola, Valentina. Ben. -Los saludó a los dos, alzando la mano en forma de saludo.

_____. Se levantó de un saltito, sin molestarse en saludar al castaño y se colocó a un costado de su amiga.

- ¿Nos vamos ya? -Su tono dejaba más que claro que no tenía ganas de seguir allí.
- Oh, si, ya nos vamos... Pero primero te tengo algo que decir. Mañana hay una fiesta, en Nacho's club. Y conseguí que Ben nos diera pases... -Su amiga sonrio de par en par- Pero es en parejas.

Oh, ya veía por donde iba todo. ______. Estaba a punto de decirle que no quería; honestamente, tenía cosas que hacer, aunque por supuesto, no era nada que le incubiera a Valentina. Abrió la boca para rechazar la invitación cuando sintió como su visión se nublaba, dejándola en una negrura completa.


El lugar estaba atestado de gente; algunas bailaban y otras se limitaban a observar por los miradores del sitio. La cara de Él se abría paso entre la multitud. Se veía feliz, con un vaso de licor en una mano y la otra colocada sobre la barra abierta. Era él, en el Nacho's Club.


_____. sintió como la jalaban de regreso a la superfecie y notó que todos tenian la mirada clavada en ella. Meneó la cabeza, asegurándose de ordenar sus pensamientos y, para sorpresa de todos, sonrió.

- Claro que iré, tontita -Dijo, sonriendo para luego atajar el brazo de Nick- Tú serás mi cita, ¿Verdad?
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 18 Ago 2012, 7:28 pm

Chicas les subiré otro cap más tarde, ya que éste está algo corto<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por FranJones. Sáb 18 Ago 2012, 7:50 pm

siiiiiiiiiiiiiii, otro cap más *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 18 Ago 2012, 8:59 pm

Yaa mismo le subo el otro cap chicas<3. Dentro de unos minutitos :D!
Pd: sjahsj Era algo asi como una premonición Kim! para aclarar dudas(?). Y sip, ya regresó a modo Terminator, okno. Pero sí, está volviendo a ser ella.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 18 Ago 2012, 9:16 pm

Capitulo 3.

El lugar se encontraba lleno de gente. La música a todo volúmen, tragos por todos lados, gente bailando, besándose. Todo sucedia simultanéamente en el mismo lugar. _____. alzó la mirada mientras intentaba abrirse paso entre los cuerpos de las personas que bailaban. No esperaba encontrar a tanta gente, y por eso le había dicho a Valentina que se adelantara mientras ella se arreglaba el cabello en el baño del primer piso, cosa de la cual se arrepentía, pues ahora le era más dificil encontrarla.
Empujó suavemente a una pareja que bailaba y se abrió paso hasta el bar del lugar. La mano de su amiga se alzó entre un par de cabezas y la ubicó a unos cuantos pasos.

- ¡Aquí estás! -Dijo ______. sonriendo.
- Pensé que te habías perdido -Valentina quitó su cartera del puesto que le apartó- ¿Todo bien?
- Todo bien -Respondió la castaña con una sonrisa antes de sentarse- Esto está repleto de...
Se quedó callada al sentir una mano tomarla por la cintura.

Su guardia subió a mil, dandole un toque de adrenalina a todo su cuerpo y estuvo a punto de propinarle un codazo al responsable hasta que el rostro de Nicholas apareció ante sus ojos. El pelinegro llevaba una camisa negra manga larga con cuello en v y nos jeans. Iba bastante sencillo, y aún así... Varoníl.
Suspiró, aliviada de que al menos no era nadie de quien preocuparse y se obligó a si misma a sonreirle.

- Hola, lindas. -Las saludó, dandoles un beso en la mejilla a cada una antes de pararse detrás de _____.- ¿Hace cuanto llegaron? -Preguntó, colocando una mano en el hombro de ella.

"Respira, lo necesitas para estar aquí" se dijo a si misma, evitándo no sacarlo de un codazo. Iba a responder que no llevaban mucho allí cuando Benjamín apareció, trayendo consigo a una pareja más.
Una chica, quizás de la misma edad que ellos, blanca y con el cabello largo color azabache junto con un hombre de la misma edad de Nicholas, con unos ojos verdes impresionantes.

- ¡Eh!, ¿Qué tal les va, chicas? -Le plantó un beso a Valentina y saludó con una sonrisa a ______.- Ellos son Catherine y Jack, unos amigos.
- Hola, yo soy Valentina - Les sonrió la pelonegro, estirándo su mano.

Nicholas hizo lo mismo, presentándose a la pareja que acababa de llegar, pero cuando llegó el turno de _____. para saludar, se quedó de piedra.

Todo sucedió en un instante; Sus pupilas se agradaron del tamaño de todo su ojo, dejándola sin iris. Todo se volvió oscuro por unos segundos rápidos como un rayo y sintió como algo le recorría la espalda. Era él.
Nuevamente notó como todos la miraban y negó con la cabeza, moviendo su cabellera castaña antes de reponerse como si nada hubiese pasado.

- Soy _____., es un placer -Dijo, apretando intencionalmente la mano de Nick- ¿Ahora que estamos todos, podemos ir a bailar ya?

Pero él negó con la cabeza antes de separarse de ella y plantarse frente de la barra.

- Todos necesitamos un buen trago primero. -Dijo y levantó la mano, llamando al bartender- Hum... Seis shots de vodka, por favor.
- Oh no, para no nosotros no. -Catherine sonrió tímidamente y cogió la mano de Jack- Vamos a bailar primero, ¿Verdad?
- Claro linda. -Jack le plantó un beso en la frente y la cogió de la mano- ¡Nos vemos en un rato!

______. Sintió el impulso de saltar el banquito e ir tras ellos, pero resistió la idea. Debía de esperar y ser paciente. Los shots de vodka llegaron en cuestión de minutos y cada uno cogió uno.

- Por una noche increíble -Dijo ______. levántando su mini vaso para sorpresa de todos.
- Por una noche increible. -Repitieron los demás.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.