O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por FranJones. Dom 19 Ago 2012, 9:03 am

:O ihdfkjhfds esta geniaaaal, la rayis me gusta, es tan mala y calculadora(? jajajaja siguela pronto *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 2:12 pm

Wowwwwwwwwww Sigueeeee
Porfis-Porfis-Porfiis!!!
Besos!!!
Anny!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 20 Ago 2012, 7:35 pm

Hello chicas! Muchas gracias, son un amours y que bueno que les gustó el cap<3. Dentro de unos minutitos subo más!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 20 Ago 2012, 9:17 pm

Continuación

Cuatro Vodka shots después las tensiones en el pequeño grupo se habían aliviado bastante. Valentina y Benjamín se habían ido a algún lado del club, de seguro a besarse entre las sombras, pero _____. seguía concentrada en lo que iba a hacer.
Nicholas empinó el codo por última vez, tomándo su ultimo shot de vodka e hizo una mueca cuando el alcohol pasó por su garganta; él no era de beber, en realidad, solo lo hacía de vez en cuando.

- ¿Lista para ir a bailar? -Preguntó, alzando ambas cejas.

No sabía si era por los tragos que ahora corrían por sus venas o porqué, pero de repente Nick le pareció increiblemente irresistible así, con su sonrisa de medio lado, el cabello alborotado y la camisa a medio abrir.

- Lista -Dijo, estirándo la mano para tomar la suya y levantarse del cuadrado asiento.

Nick le guiñó el ojo de forma despreocupada y la guió hasta el centro de la pista de baile, junto con más parejas que ya se encontraban allí. ______. apenas le prestaba atención a la música, aunque su oido captaba la canción que estaba sonando. Sus ojos se movían de un lado a otro del lugar, siguiendo las pisadas de Jack y Catherine. Solo tenía que encontrar la oportunidad...

- ¿Qué clase de baile haces? -Nick soltó una risa y negó con la cabeza antes de inclinarse hacia la derecha.
- ¿Qué? - Negó con la cabeza, algo distraida y escuchó la música con más atención- Oh, yo estaba...
- Sí, lo sé. Ven aquí -La mano de Nicholas se movió hasta su cintura, atrayendola hacia él y la otra hacia su espalda- Ahora, muevete lento, de un lado a otro...

______. asintió levemente con la cabeza y hundió el mentón en el hueco del hombro de él, dejándose llevar por la música lenta que el Dj decidió colocar. Al principio quizo resistirse, oponerse a la idea de bailar con él, pero poco a poco los músculos de su cuerpo se fueron relajando y al momento se sentía como si se moviera sobre una nube. El cuerpo de ella se movía a la perfección con el de él, sin ningún traspiés. Nunca había bailado con nadie, pero podía entender porque a la gente le gustaba tanto.

- ______.... -Susurró, aminorando el paso.
- ¿Uh? - Alzó la mirada, encontrandose con los profundos ojos de él mirando directamente hacia los suyos.
- La canción dejó de sonar. -Dijo él, deteniendose por completo.

_____. escuchó el nuevo y más movido ritmo de la siguiente canción pero no se movió. Se sentía cómoda así como estaba. Nick tomó su mentón de repente y e hizo que sus narices se rozaran. Ella contuvo la respiración cuando sintió el aliento de él chocar contra su mejilla. Sus ojos centellarón y atrajo más el mentón de ella hacia el suyo. Solo los separaban milimetros.

- Yo... - Se separó de un tirón de Nicholas, chocando sin querer con otra persona- Necesito bajar por algo, al auto.
- Yo te acompaño -Se ofreció, intentando no sorprenderse por su reacción.
- No, no... Iré con Jack, él está casi en las escaleras. -_____. Alzó la mano entre la multitud- ¡Jack!

Nick iba a decir algo, pero en el momento en que abrió la boca ella se escapó del lugar, corriendo hacia las escaleras. Soltó un bufido y hundió ambas manos en el pantalón antes de darse la vuelta.

_____. lo alcanzó en mitad de los escalones y lo detuvo con una mano en el hombro.

- Eh, ¿Estás bien? -Preguntó Jack con tono preocupado.
- ¿Yo? Sí, sí... ¿Puedes acompañarme hasta el auto? -Dijo, empezando a bajar los escalones junto a él- Necesito buscarle sus pastillas a Valentina y no quiero ir sola.
- Claro, linda. Vamos, yo igual iba a salir -Dijo Jack, ecogiendose de hombros.

Caminaron en silencio, dejandose envolver por el constante murmullo de la gente del club hasta que pusieron pie en la calle. Todo el zumbido del lugar se apagó, dandole paso a la relativa tranquilidad exterior. _____. pestañeó un par de veces para acostumbrarse a la luz y estiró el brazo hacia el lado contrario de la calle.

- Estacionamos el auto por allá -Explicó, sonándo el tacón de su zapato mientas caminaba.
- Un poco lejos, ¿No crees que es peligroso para ustedes dos? -Preguntó él, caminando hacia su lado.
- No, no... Nosotras sabemos protegernos bien. Es allí, en esa ezquina - Señaló con el dedo la ezquina de la calle y sonrió.

Jack asintió con la cabeza y caminó unos pasos adelante de ella pero cuando cruzó no había nada más que un callejón grande y vacio. Sin ningún auto.

- Hey, ¿Estás segura que es aquí? Porque...

Abrió los ojos como platos cuando vió lo que se avecinaba. ______. saltó sobre el, extendiendo ambos brazos y lo empujó de lleno hacia el asfalto de la calle. Aplicó toda su fuerza sobre él, haciéndolo quedar debajo de ella, retorciendose por el dolor del golpe.

- No hay ningún auto, que inteligente... -Sonrió, haciendo que el cuerpo de él chocara nuevamente contra el asfalto.
- ¡Míerda! -Soltó Jack, gritándo de dolor.

_____. soltó una carcajada y abrió los ojos lo más que pudo, absorviendo toda la imagen. Sus ojos estaban casi completamente negros y el circulo de su espalda vibraba, indicandole que era el momento. Pero ella quería jugar un poco más con su presa.

- Grita, te quiero escuchar gritar.

Lo levantó unos centimetros del suelo para luego volver a dejarlo caer con un impacto mayor, pegando la espalda de él justo en el asfalto. Jack soltó un alarido de dolor pero para su sorpresa la tomó de los hombros y la hizo rodar, haciendo que esta vez ella quedara debajo de él.
______. dejó escapar una risa algo parecida al llanto y estiró el brazo lista para pegarle y alargar un poco más la pelea antes de acabar con su vida cuando algo que no esperó la sorprendió.
Una mano levantó a Jack de ella, liberando la presión y dejandola libre. Se incorporó lo más rápido que pudo, pero pronto los brazos de Nicholas la rodearon, protegiendola de algo.

- ¡Máldito bastardo! -Rugió hacia el cuerpo de Nick- ¡Nunca más te le acerques!

_____. sentía la adrenalina correr por su cuerpo, por su sangre. Podia sentir los círculos de su espalda vibrar del deseo, del deseo de haberlo matado. Alzó la mirada, aún nublada de poder hacia Nicholas. Apenas y lo reconocía, estuvo a punto de matarlo por haberla retenido, e iba a hacerlo, pero algo en su interior la detuvo.

- Jóder, ese bástardo nunca te tocará otra vez, ______.

Y para su sorpresa los labios de él invadieron los suyos por primera vez. Le pareció como si le arrancaran una parte del cuerpo, de repente los circulos de espalda dejaron de temblar, sus ojos volvieron a la normalidad y la adrenalina no era más que efecto pasado.
Nicholas se apartó y se encontró con el rostro de _____. lleno de lágrimas.

- Shh, linda. Estoy aquí para ti -Dijo, envolviendola en sus brazos.

Pero ella no sabía porque estaba llorando. Por alguna razón se sentía frustrada y herida, pero no sabía cual. Sin embargo dejó que el llanto fluyera al tiempo que se hundia en el abrazo de él; allí estaba segura.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 20 Ago 2012, 9:32 pm

oh por dios lo siento tantooo
no me e podido pasar a comentar pero
tu nove me encanta por fav or siguela siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Sunny Mar 21 Ago 2012, 2:31 pm

Nueva Lectora! Me encanta la novela!
Aw dios me cantaria actuar en un papel cmo la rayis!
Creo que no sabias que quiero ser actriz y bueno, esa es la razon por la que amo esta novela!Es como que seria re Wow!
Me encanta todas tus noves y espero que la sigas pronto!
Besos, te quiero!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por FranJones. Mar 21 Ago 2012, 3:38 pm

*O* jiaefharkwhr me encantaa!!! me deje tan metida en lo que va a pasar, la rayis es tan geniaaaaaaal, quiero ser como ella e.e ok no jajajajaja pero está genial *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 21 Ago 2012, 7:14 pm

siguela :P
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 11:34 am

Oh Diiios ME ENCANTO!!
Casi lo mataba!!!
Aishh!!! Que Inoportuno!!
Siguela Me Siento mala (?)
Hahaahhaha Besos ANny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 22 Ago 2012, 5:55 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 22 Ago 2012, 7:04 pm

Ah, muchísimas gracias! jashsj que bueno que te guste tanto la nove, en serio<3.
------.
Lu! Bienvenida<3. Oh, actriz que genial, no lo sabía sjahsj. Nunca me imaginé ésto como una serie, seria interesante O:. Aow, gracias Lu, te quiero<3.
------.
JAJAJAJA ¿Quieres ser mala Fran?, aunque sería divertido sjahsj. Okno. Muchas muchaas gracias<3.
------.
Aw Anny gracias! jahsj Que bueno que te gustó<3.
-----.
Chicas dentro de una hora o algo así les subo cap. I promise :D!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 22 Ago 2012, 8:40 pm

Capitulo cuatro.

Jack se sentó con total tranquilidad en el pequeño banco que se encontraba en su balcón para luego estirar las piernas con total espacio. Le agradaba aquello; sentarse justo cuando el día termina y limitarse a ver la increible vista de la costa de California que se podía apreciar desde su modesto departamento. Cerró los ojos, dejándo que el viento le alborotara el cabello castaño y el que lejano sonido de las olas lo llenaran.
Podía sentir como caía en un pequeño sueño cuando una mano en su hombro lo hizo regresar de un salto a la realidad. Entreabrió los ojos y se llevó la mano a los mismos para bloquear la poca luz que lo cegaba.

- ¿No ves que me estaba quedando durmiendo? -Se incorporó lentamente en el sofá y bajó la mano- En serio, ésto de que no me dejes ni un segun...
- Shh, ¡Jack! -Catherine se llevó el dedo a los labios, indicandose que se callara- No te desperté por nada.

Él estaba a punto de espetarle que podían hablar en cualquier otro momento, pero la mirada en los ojos negros de Catherine le indicaban que algo estaba mal. Se movió en el sofá y retiró las piernas, dejándole espacio para que se sentara. Había aprendido que cuando su novia presentía algo, era mejor escucharlo.
Catherine se sentó a los pies de él. Su mirada iba de un lado a otro, nerviosa, pero no habló. Intentaba buscar las palabras correctas para decirle lo que estaba a punto de decir; pero no sabía como. Jack se estiró, atajando las manos de ella entre las suyas y la miró con los unos claros ojos azules.

- ¿Es ella? -Su voz resonó lentamente. Catherine asintió.

Jack se levantó de un golpe, casi tirando el sofá y con éste a Catherine al suelo. Sus oidos zumbaban de la rabía que llevaba adentro de él. No podía pensar con claridad y poco a poco sus ojos se inundaron de negrura, casí cubriéndolo todo. Catherine se volteó, haciendo que sus cabellos ondearan hacia el atardecer y se levantó lentamente para alcanzarlo.

- Ella intentó matarme, es uno de ellos. -La voz de Jack casi era un susurro lleno de odio, pero ella lo escuchó a la perfección.
- Lo sé, lo noté en sus ojos la otra noche. -Catherine suspiró y lo tomó de las muñecas, haciendo que se girara- Tienes que ver algo, Jack.

Catherine se levantó lentamente la camiseta que llevaba y se movió el cabello, dejándo su espalda libre para que él la viera. Jack ya se imaginaba lo que venía, pero verlo solo respaldaba la desición que ya había tomado.

Por toda la espalda de ella había algo que a simple vista parecía un gran tatuaje blanco de puras lineas y espirales entrelazadas, pero sí se veía detalladamente, se podía ver que algunas lineas estaban debajo de su piel, y solo una parecía later al ritmo de su respiración. Una pequeña espiral cercana a su cadera, más pequeña que el resto. Jack llevó lentamente su dedo hacia la espiral y una visión lo invadió de golpe.
Era ________. Sentada en su apartamento, acompañada de Valentina mientras cenaban.
Retiró su tacto al instante como sí una corriente eléctrica lo hubiera recorrido y Catherine se volteó, esperando oir de su boca lo que ya ella sabía.

- Hay que matarla.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por FranJones. Jue 23 Ago 2012, 2:42 pm

:OOOOO krejghkrjhg siguela por favooooooor!!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 2:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Esta Genial!!
Muuy Cool!!
Enserio!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 2:49 pm

NUEVA PAGINA!!!!
Eso merece Cap!!!
Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Número de Destrucción.{Nicholas&Tú. - Página 2 Empty Re: Número de Destrucción.{Nicholas&Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.