O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wild Horses (Harry y Tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 21 Ago 2012, 9:13 pm

https://onlywn.activoforo.com/t16261p105-estos-si-son-cuentos-de-hadas-1d-y-tu-necesito-chicas#1077856 tenes que decirme en que cuento queres estar y con quien obvio que no este en el cuento todavia y mandarme tu descripcion fijate :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por danna280994 Mar 21 Ago 2012, 9:35 pm

listo :3 gracias por decirme, espero & te sirva c:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 21 Ago 2012, 9:38 pm

de nada :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por danna280994 Miér 22 Ago 2012, 5:49 pm

necesitamos novela aljsdlkd xD ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Miér 22 Ago 2012, 6:02 pm

jajajajjaja ya subo :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por yoyiizz_j0nas Jue 23 Ago 2012, 6:41 pm

NUEVA LECTORAA....!!!

Amo la novee me encanta todo...!!
yoyiizz_j0nas
yoyiizz_j0nas


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Jue 23 Ago 2012, 6:43 pm

yoyiizz_j0nas escribió:NUEVA LECTORAA....!!!

Amo la novee me encanta todo...!!
gracias hoy la sigo :)
por cierto amo tu foto no soy jonatica (asi se dice ?) pero me gustan siempre me gustaron hace mucho jajajaja antes veia sus conciertos en disney y em sabia als canciones cual es tu favorita ??
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por yoyiizz_j0nas Jue 23 Ago 2012, 6:51 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:
yoyiizz_j0nas escribió:NUEVA LECTORAA....!!!

Amo la novee me encanta todo...!!
gracias hoy la sigo :)
por cierto amo tu foto no soy jonatica (asi se dice ?) pero me gustan siempre me gustaron hace mucho jajajaja antes veia sus conciertos en disney y em sabia als canciones cual es tu favorita ??

jajajaja graciias sii tmb la ame xD mmm pues cancion favorita noo see jajaja me gustan casi todas pro me identifico mucho con la de That's Just The Way We Roll :D
yoyiizz_j0nas
yoyiizz_j0nas


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por ANITALUISI Jue 23 Ago 2012, 7:34 pm

te juro juradisimo que me muero de la risa literalemnte por como lso interrumpio matt!!! ajajaja para ahorcarlo se los juro!!!!!


HOLA nueva lectora pro cierto :Damo tu nove la empece ayer y te juro que me moria pro termianrala :D espero nuevos capitulos y bueno sigue escribiendo tan genial cmo siempre!!!
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Jue 23 Ago 2012, 7:41 pm

Capitulo 28:

Después de aquella nueva interrupción por parte de Matt, Harry y _____ no habían tenido la oportunidad de estar a solas de nuevo. Cada vez que se cruzaban, alguien aparecía allí.
______ tenía tantas ganas de agarrar a White y secuestrar al ruludo. Alejarse de todo y de todos. Pero sabía que aquello no estaba bien. Harry aun estaba con Felicity. Y ella había ‘terminado’ con Ashton por teléfono. Sabía que tendría que hablar con él personalmente para aclarar del todo las cosas. Pero ahora realmente no le preocupaba. Solo quería encontrar un momento para poder hablar con Harry y arreglarlo todo. Más que arreglarlo la palabra era aclararlo. Simplemente sonreía como una tonta cada vez que recordaba sus besos. Jamás la habían hecho sentir tan… idiota.
Se sobresaltó un poco cuando alguien entró a la sala. Se giró a ver y sonrió al reconocerlo.
—Papa, me asustaste —le dijo.
—Lo siento, hija, no era mi intención —se disculpó él y se acercó a ella para sentarse a su lado.
_____ lo abrazó, apoyando la cabeza en su hombro. Jhon sonrió levemente. Sabía que _____ quería preguntarle algo. Siempre que lo abrazaba de aquella forma, lo hacía.
—Papi —lo llamó.
—¿Qué sucede, cielo?
—¿Crees que esta bien sentir algo por una persona a la que conoces hace mucho tiempo, pero por X motivos dejaste de ver por un par de años y ahora volviste a ver?
—¿Estás hablando de Harry? —dijo él.
______ se incorporó rápidamente y lo miró nerviosa.
—Mmm… no, no hablo de Harry —dijo torpemente.
—______, si estás hablando de Harry – dijo divertido. Ella pestañeó seguidamente, sintiéndose descubierta —Y no, no esta mal que sientas cosas por él. Es más… me agrada que sientas cosas por él.
—¿No te opondrías? —inquirió con inseguridad. Jhon rió levemente.
—No soy Robert Montoya. Y para mi nada es más importante que tu felicidad. Pero ¿y Ashton?
—Terminé con él… —Jhon frunció el ceño.
—¿En que momento?
—En realidad solo le dije que no quería volver a verlo.
—Bueno, eso puede tomarse como algo no claro, mi vida. Deberías solucionar bien eso. Pero si sientes cosas por Harry, sigue adelante y juégate por él.
—Gracias, papi —sonrió ella y besó su mejilla.
—______…
—¿Si? —dijo ella y lo miró.
—¿Qué opinarías si te digo que… quiero casarme?
Los ojos de la chica se abrieron de par en par.
—¿Qué? —fue lo único que salió de sus labios. Jhon sonrió nervioso.
—Sé que es algo que no te esperabas escuchar, hija, pero creo que… necesito casarme con alguien que siempre ha estado en mi corazón.
—¿Anne? —dijo ella rápidamente.
—¿Por qué crees que es Anne?
—Solo limítate a responderme, Jhon —lo retó. Él agachó la cabeza.
—Si, es Anne.
—¿Ya le pediste que se casara contigo? —quiso saber.
—Se lo pedí como 5 veces… pero ella siempre dice que no.
—¿Por qué? —preguntó.
—Porque cree que lo hago por lastima…
—¿Qué pasó entre Anne y tú, papa? —era algo que siempre le había querido preguntar. Pero jamás había encontrado el momento.
—Éramos jóvenes y nos enamoramos. Fue a primera vista. Ella tenía 15 años cuando su padre entró a trabajar aquí. Y yo era un tonto soñador y me enamoré de ella. Mantuvimos nuestro amor en secreto. Hasta que un día tu abuelo dijo que debía marcharme a la cuidad, buscar una esposa y formar una familia —suspiró —Me fui. Fui un cobarde y no le dije a tu abuelo que amaba a la hija del capataz. Luego conocí a tu madre… amé a tu madre, _____, mucho. Pero jamás llegó a ser lo que sentía por Anne. Cuando volví al campo, ella estaba embarazada de Harry, pero el padre jamás se hizo responsable. Y luego llegaste tú y jamás volvimos a hablar de nuestros sentimientos.
—Papá… —murmuró ella y se acercó a abrazarlo —Me parece hermoso que quieras casarte con tu primer amor, papito.
—¿No te opondrías? —preguntó de la misma forma que ella. ______ rió y se alejó de él.
—No, claro que no.
Jhon sonrió y besó su frente. Luego con un poco de dificultad se puso de pie.
—Me voy a recostar un rato, hija, me duele un poco la cabeza…
—Está bien —asintió ella y lo vio desaparecer.
Lo que acababa de escuchar de su padre la había dejado completamente pasmada. Siempre había intuido que su padre sentía un sentimiento especial por Anne, pero jamás pensó que era tan intenso.
Y al parecer la historia volvía a repetirse. ¿Debería hacerle caso a su padre y jugarse por Harry? ¿O dejar que las cosas siguieran su curso?
Se puso de pie, iba a averiguar bien que era lo que Harry Edward Styles le hacía sentir.
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Jue 23 Ago 2012, 7:42 pm

Capitulo 29:

Harry estaba parado frente a todos los peones de la estancia. Era más que necesario terminar de una buena vez con las indicaciones. En los últimos días había hecho de todo menos su trabajo. Principalmente por culpa de ________. Ella se la pasaba metida todo el día en su cabeza, confundiéndolo cada vez más. Luego de que Matt los interrumpiera (si, inoportuno Matt) no habían vuelto a estar solos. Y él tenía ganas de estar a solas con ella. Demasiadas.
—Bien, los reuní porque es hora de repartir los trabajos de ganadería. ¿Alguien quiere algún puesto en especial? —les preguntó.
—No —dijeron todos a la vez.
—¿Seguros? —quiso saber.
—Si —volvieron a contestar como soldados. Harry puso los ojos en blanco.
—Ya les dije que no tienen que comportarse como maquinas cuando el señor Brooks está aquí. Solo hagan su trabajo como siempre.
—Bien, yo quiero encargarme del marcado de las vacas —dijo uno de ellos. El ruludo sonrió.
—Bien, Joselo, tienes ese puesto —dijo contento.
Entonces todos comenzaron a pedir diferentes trabajos. Harry asentía y asentía, pero ya se estaba mareando con tantas voces a su alrededor. Hasta que todos callaron. Él frunció el ceño, ¿Por qué todos se habían quedado en silencio de tal forma?
—¿Qué sucede? —les preguntó. Ninguno dijo nada —Oigan, ¿Por qué se quedaron callados de golpe? —ellos miraban fijo hacia atrás de él. Entonces uno de ellos le hizo un gesto con la cabeza, de que mirara. Y así lo hizo. Se sorprendió mucho al verla allí parada con una media sonrisa en el rostro —______… ¿Qué… qué haces aquí?
—Buenas tardes a todos —dijo ella sin dejar de mirar a Harry.
—Buenas tardes, señorita —contestaron como coro. El castaño comenzó a sentirse nervioso. Ella estaba allí por alguna razón.
—Siento haber interrumpido su charla… pero necesito hablar unos minutos con su capataz. ¿Me dan el permiso? —preguntó.
—Claro…
—Si, señorita…
—Lléveselo, ya nos estaba hartando…
Harry se giró a verlos con un gesto serio. Todos volvieron a cerrar la boca al instante y se pararon erguidamente.
—Señorita _____, no creo que podamos hablar en estos momentos. Estoy muy ocupado con el trabajo —dijo él.
—¿Mucho? —inquirió ella y le hizo ojos. El pulso de Harry se aceleró.
—Pero si ya has terminado de darnos los trabajos —habló Juan.
—Si —dijo él apretando los dientes y con la vista fija en ella. —Terminé de darles los trabajos pero yo también debo trabajar.
—Oh, Harry, no te preocupes por eso —siguió hablando Juan —Nosotros hacemos tu trabajo. No puedes dejar a la señorita _____ con la palabra en la boca.
—Además de que si se tomó la molestia de venir a buscarte, es porque es algo realmente importante —habló Niall, que hasta entonces se había mantenido callado. Harry lo miró.
—Voy a matarlos a todos —murmuró para ellos. Todos se aguantaron una sonrisa. Harry volvió la vista a _____ —¿Le parece si hablamos más tarde? —le preguntó.
No sabía por qué le estaba diciendo que no. Si lo que más él quería era poder tener unos cuantos segundos a solas con ella. Pero algo dentro de él le decía que no. Que primero debía aclarar todas las cosas con Felicity, y luego si podría seguir a su corazón.
—No será mucho tiempo, Harry —aseguró ella —Lo juro.
—Bien, solo voy a decirles a estos que vayan a trabajar…
Giró y se le fue la voz al ver que ya no había nadie detrás de él. ¡Se habían ido todos! Por dios, esos eran más chismosos y metidos que viejas en una peluquería.
_______ sonrió por lo bajo. Él la escuchó y nervioso volvió a mirarla.
—Parece que ya se fueron —dijo ella.
—Si, me adoran —sonrió él.
—Ven —le dijo y estiró su mano para tomar la de él —Podemos dar un paseo y charlar un poco, ¿te parece?
Él vio sus manos unidas y se le secó la garganta. Siempre que la tomaba de la mano, el cuerpo le empezaba a sudar.
—Tengo toda la mano llena de tierra —le dijo.
—No me importa —aseguró y comenzó a caminar, tirando de él.
Harry tuvo que seguirle el paso. Tenía que corazón desbocado y no sabía que decir o que hacer. Por dios, y él se hacía llamar el hombre con más carácter del mundo. En esta situación simplemente parecía un idiota de 14 años.

Caminaron en silencio, con los dedos entrelazados. Era hermoso tenerla de esa manera. Observó su perfil. Estaba atardeciendo, y los rayos anaranjados del ocaso jugaban con el color de sus ojos, cabello, piel… boca. Su mirada quedó clavada en aquella parte de su anatomía. No había dejado de pensar en sus labios ni un solo segundos. Entonces ella se detuvo y se giró a verlo. Harry sacudió la cabeza. Ella le entregó una dulce sonrisa.
—Llegamos —le indicó.
Harry miró a su alrededor y se sorprendió al encontrarse frente al viejo roble que estaba cerca de las caballerizas. Justo al lado del árbol había un mantel blanco que estaba lleno de cosas. Él divisó dos tazas y una tetera. Miró a ______.
—¿Qué es esto? —le preguntó. Ella soltó su mano, él se sintió vació, y caminó contenta hasta el mantel.
—¿Acaso me vas a decir que no recuerdas cuando éramos niños y yo te daba clases de ‘modales’ mientras tomábamos el té debajo de este árbol? —le preguntó.
Él se sorprendió de aquello. Si lo recordaba, claro que lo recordaba. ¿Cómo poder olvidar esas insufribles clases de palabras raras que luego él usaba en el colegio?
—¿Cómo olvidarlas? —dijo. _____ sonrió y se sentó. Harry soltó un suspiro y se acercó para sentarse frente a ellos solo a unos pocos centímetros.
—No eras un muy buen alumno, Harry —dijo ella mientras servia un poco de té en su taza y la taza de él.
—Claro que era un buen alumno. Tú eres la maestra mala… siempre me retabas y me enseñabas esas palabras por las cuales luego peleaba en la escuela.
—Eso es porque siempre has sido un salvaje —terminó de servir y tomó un poco de su taza. Lo miró sobre el borde de la misma.
—Yo… —empezó a hablar él, pero las palabras se trabaron en su garganta.
—Creo que me estoy enamorando de ti, Harry —le dijo ella cuando apoyó la taza en su lugar.
Si, se lo había dicho así sin más. Sin anestesia, sin avisar. De una y bien frontal. Se sentía muy bien por haberlo hecho. Pero comenzó a sentirse nerviosa al ver que él estaba simplemente helado, mirándola fijamente, sin pestañear. ¿Y si había hecho mal en sacar su parte sincera? ¿Y si él no sentía lo mismo? Dios, no podía ser tan impulsiva.
Pero en un abrir y cerrar de ojos, los labios de Harry estaban sobre los suyos. La tenía con firmeza de la nuca. ______ cerró los ojos, respondiendo al desesperado impulso. Se aferró al cuello de su camisa sin mangas entreabierta. Las puntas de sus dedos acariciaron la piel expuesta de su pecho. Sus pulmones, alma y vida se llenaron de su sabor.
Entonces él la soltó para poder respirar. Apoyó la frente sobre la suya, y le dio un tierno beso esquimal. Ella sonrió con los ojos cerrados.
—Yo no lo creo… simplemente estoy enamorado de ti —le susurró aun algo agitado. ______ buscó sus labios con los suyos, para volver a besarlo.
—¡_______! —escuchó que él gritaba. Se alejó de Harry. No podía ser cierto. ¡¿Cuántas veces más Matt iba a arruinarles los momentos?! El rubio llegó agitado hasta ellos. Ambos se pusieron de pie con caras de pocos amigos —¡No me miren así! No quise interrumpirlos, lo juro —dijo agitado —_______, tu padre esta tirado en su despacho… parece como… muerto.
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por yoyiizz_j0nas Jue 23 Ago 2012, 10:59 pm

NOOOOOOOOOO...!!!! comooo te atreveeess...!!!???

qe le pasoo a su papii :S xfaaa siguela prontooo xq me desesperooo D:
yoyiizz_j0nas
yoyiizz_j0nas


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por alebirdy Vie 24 Ago 2012, 1:03 am

VOYY A LLORARR, NO PUEDE SERRRRRRRRRRRR

Desde que dijo que le dolia la cabeza, dije "no, no puede ser, por favor" ))))'''':

ME DECLARO TOTALMENTE ENAMORADA DE ESA NOVEEEEEEEEELAAA

O SEA, ME TIENE RECONTRA ATRAPADA, ES TOO MUCH

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SLDHASFKHSKDJHFAKSD

Nueva lectora y tieneees quee seguirlaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por danna280994 Sáb 25 Ago 2012, 9:14 pm

ohh no no, pobre el papi de rayi U_U ai quiero seguir leyendo, amo tu novela :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por alebirdy Dom 26 Ago 2012, 1:31 am

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

Momento de desesperacion
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.