O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wild Horses (Harry y Tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Amelia Sáb 01 Sep 2012, 1:33 pm

Mattie llora de la emoción, esos dos amándose a más no poder... ¿y yo? Nada... aquí llorando por este final del capítulo :'). Dios, qué hermoso <3. ¿Cómo osas dejarnos con este sentimiento de vacío? Sube pronto, o moriré ><. Me mató de la risa eso de Ashton, hahaha, ella simplemente besó a Harry así como así, frente a él xD. Es todo demasiado hermoso y novelesco como dijo Harry xD. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 01 Sep 2012, 1:39 pm

sunshine001 escribió:Mattie llora de la emoción, esos dos amándose a más no poder... ¿y yo? Nada... aquí llorando por este final del capítulo :'). Dios, qué hermoso <3. ¿Cómo osas dejarnos con este sentimiento de vacío? Sube pronto, o moriré ><. Me mató de la risa eso de Ashton, hahaha, ella simplemente besó a Harry así como así, frente a él xD. Es todo demasiado hermoso y novelesco como dijo Harry xD. Lots of love xx.
GARCIAS POR LEER CREO QUE HOY A LA TARDE SUBOO :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 5:22 pm

me encantoooo!
espero el proximo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por danna280994 Dom 02 Sep 2012, 8:18 pm

me encantaron los capitulos muy sexy & romantico ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Lun 03 Sep 2012, 7:23 pm

YA LA SIGOO
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por ANITALUISI Lun 03 Sep 2012, 8:14 pm

quiero capitulo!!! mira que de verdad me enganche de lo lindo con este fic te lo juro que me enamore así que necesito mas capítulos pues xD a partir de hoy me veras molestando por acá mucho mucho :D

besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 04 Sep 2012, 10:00 am

jajajjajajajjajajaj ya suboo
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 04 Sep 2012, 10:02 am

Capitulo 35:

Ella se despertó sintiéndose completamente renovada, una nueva persona… Su cerebro aun estaba medio dormido, así que todavía no entendía bien el motivo. Entonces se movió un poco para sentir un poco de piel caliente debajo de su cuerpo.
Abrió un ojo y miró hacia arriba. Aquel rostro era el de un ángel. El ángel más hermoso que ella había visto en su vida. Levantó un poco la cabeza hasta apoyar el mentón en aquel perfecto pecho masculino.
Los leves rayos de sol que entraban por la ventana bañaban suavemente el rostro que ella estaba observando. Y sus pestañas brillaban, al igual que sus cabellos… mostrando un suave tono castaño. Sonrió y recordó cada caricia, cada beso, cada palabra que habían compartido hasta caer en un hermoso sueño, juntos.
Intentó levantarse, pero no pudo. Había un pequeño peso sobre su cadera que se lo estaba impidiendo. Miró y vio el brazo de Harry que la sostenía cerca de él de manera posesiva. Volvió la vista a su rostro y aquellos hermosos ojos verdes la estaban mirando.
—Pareces un ángel —habló él con la voz ronca. _____ se mordió el labio inferior y luego escondió el rostro contra él.
—Y tú eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida al despertar —murmuró ella contra su pecho. Harry sonrió y soltó el aire acumulado en sus pulmones.
Se incorporó un poco y tiró de ella, hasta que su rostro estuvo frente al suyo. _____ mantenía la mirada baja.
—Mírame —ordenó él.
—No puedo —dijo ella. Harry frunció el ceño.
—¿Por qué? —quiso saber él… ¿Acaso estaba arrepentida de lo que había pasado entre ellos? Su cuerpo se tensó ante aquella idea. Tal vez ella simplemente no había sentido lo mismo que él, y ahora quería… huir.
—Porque si te miro voy a morirme de amor…
Sus músculos se relajaron bajo el suave peso femenino. Tenerla así, desnuda, contra su cuerpo era irreal. Sentir con cada célula de su cuerpo a la mujer que amaba era inexplicable.
—Vamos, mi amor, mírame —le pidió.
______ levantó la mirada bajo sus espesas pestañas, hasta encontrarse con sus perfectos ojos. Y si, acababa de morirse de amor.
—Gracias —susurró ella.
Él arqueó una ceja interrogativamente.
—¿Por qué? —preguntó y marcó el contorno de su cuello con un dedo. ______ se estremeció y cerró los ojos suavemente.
—Por hacer galopar mi corazón como si fuera un… caballo salvaje.
Él alzó un poco más la cabeza y capturó sus labios, para luego recostarse con ella y girar sobre el pequeño colchón, atrapándola debajo de él. _____ gimió suavemente dentro de su boca. Y aquello fue un incentivo.
Ella rodeó sus fuertes hombros, acercándolo más a ella. Pero entonces el relinche de un caballo los hizo alejarse. Harry se incorporó un poco para mirar por la ventana y observar a White allí acercándose al lago para tomar agua. Suspiró, era hora de volver a la realidad. Volvió a mirar a ______.
—Debemos volver…
Ella hizo un leve puchero.
—Nooo…
—Si —asintió él divertido y se puso de pie para comenzar a vestirse. Él, más que ella, tenía ganas de quedarse allí durante toda la vida junto a ella. Pero era conciente de que tenía un trabajo y varias cosas para supervisar y arreglar. Vio que ______ no hacia ningún esfuerzo por ponerse de pie —Vamos, arriba.
—No quiero —dijo cruzándose de brazos.
—_____, tengo que trabajar…
—Al demonio con tu trabajo —aseguró. Él soltó una estrepitosa carcajada. Ella simplemente parecía una niña peleando por un dulce.
—Vamos, mi amor… Recuerda que tu padre necesita cuidados y que prometiste hacerte cargo de los negocios.
Ella se puso rápidamente de pie y comenzó a vestirse también. Él sonrió y la miró divertido.
—Tienes razón, soy una irresponsable —aseguró ella mientras comenzaba a ponerse el vestido.
Harry terminó de acomodarse y se acercó a ella para abrazarla por detrás.
—Jamás podré olvidarme de esto, _____ —le susurró al oído para luego besarle el costado del cuello. Ella suspiró gustosamente y se recostó contra su pecho, sujetándose de los brazos que rodeaban su cintura.
—Ni yo… —aseguró.
Giró entre sus brazos para mirarlo bien de frente y divisó su camisa entreabierta. Intentó abotonarla pero descubrió que le faltaban varios botones. Lo miró divertida. El ruludo se encogió de hombros.
—Bien… anoche cuando me forzabas a entrar desnudo al lago…
—¡Yo no te forcé! —intentó sonar ofendida pero no pudo. Se estaba aguantando las ganas de reír.
— …sin querer arranqué algunos botones de mi linda camisa. Era la mejor que tenía, y ahora simplemente no sirve —bajó la mirada como un niño triste. _____ sonrió y le dio un beso en medio del pecho, haciendo que él respirara profundamente.
—Te ves condenadamente bien con la camisa a medio abotonar —dijo pícara.
—_____… —advirtió él.
Ella rió y se alejó de él para acercarse a la puerta.
—Vamos, aburrido, llévame a casa… —abrió la puerta y luego se giró a verlo —Por no haberte quedado aquí conmigo. Vas a pensar todo el día en lo que podríamos haber hecho.
Salió de allí dejando a Harry con la boca levemente abierta. Entonces él reaccionó y maldijo por lo bajo. Sabía que ella tenía razón.
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 04 Sep 2012, 10:03 am

Capitulo 36:

______ ingresó a su habitación con cuidado. Aun era muy temprano y al parecer todos dormían. Sonrió y se dejó caer pesadamente en su cama. Harry y ella habían vuelto hacia allí, abrazados sobre White. Habían hablado, reído y compartido uno que otro beso. Hasta que se detuvieron frente a la casa y él la ayudó a bajarse. La había mirado tiernamente desde el caballo y le había dicho que la veía luego, antes de partir hacia las caballerizas.
Suspiró, estaba enamorada. Muy enamorada de ese hombre. Se cubrió el rostro con ambas manos mientras se aguantaba una estúpida sonrisa. Haber hecho el amor con Harry Edward Styles había sido una de las mejores cosas que le pasaron en su vida.
La puerta de su alcoba se abrió de golpe y él entró como un rayo. _____ se incorporó un poco de la cama y miró sorprendida a Matt.
—¡Quiero saberlo todo! ¡TODO! —exclamó histérico.
______ rió y se sentó en la cama.
—Ya, tranquilo —intentó calmarlo.
—¡No me puedes pedir tranquilidad, cariño! Soy tu mejor amiga y necesito saber que es lo que pasó…
Ella se dejó caer en la cama, suspirando.
—Hicimos el amor…
—OH MY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH —gritó y ______ rió pero intentó silenciarlo porque sabía que su padre estaba durmiendo.
—¡No grites! —dijo divertida.
—ME MUERO MUERTISIMA RECONTRA ARCHI MEGA MUERTO, ______…
—Matt, ya deja de gritar —exclamó.
—Bien —suspiró él y se sentó en la cama —Me calmo, me calmo…
—Así esta mejor —asintió ella.
—Cuéntame… —susurró nervioso.
—Solo voy a decirte que no puedo amar más a Harry porque no sé como hacerlo… Fue hermoso, Mattie, hermoso, perfecto y… ¡Ay, no sé! —dijo y se volvió a cubrir el rostro con ambas manos.
Matt comenzó a dar saltitos sentado en la cama y a aplaudir como todo un niño.
—¿A dónde te llevó?
—Al paraíso…
—No me refiero al placer, ______.
—¡Cállate, tonto! —dijo sin dejar de reír y tirarle una almohada —De verdad, literalmente, me llevó al paraíso. Es un lugar realmente hermoso, uno de estos días voy a llevarte para que lo conozcas.
—Y ya, entre nosotras… ¿Es bueno? —preguntó.
—¡Matt! —chilló sin poder creerlo.
—Oh, vamos, Sweetness —rió él —No puede haber secretos entre hermanas.
______ miró a su alrededor, como si hubiera alguien más en su habitación que pudiera escucharla.
—No usa ropa interior y es increíble…
—¡¿No usa ropa interior?! —la mandíbula de Matt casi tocó el suelo y ella se echó a reír con ganas —My re Gaaaaaaaash, ______ ¿será que todos los peones son así?
—No lo sé —dijo ella encogiéndose de hombros.
—¿Te preguntó si querías ser su novia? —quiso saber.
Entonces la sonrisa de ______ comenzó a desaparecer lentamente. En ningún momento habían hablado de noviazgo y ella lo veía como algo muy… ¿apresurado? Lo amaba, claro que si. Pero ambos acababan de salir de sus respectivas relaciones. Aunque eso no les impidió hacer lo que habían hecho. Y una parte de ella quería agarrar y gritar: SI, SOY LA NOVIA DE HARRY.
—No, no me lo preguntó —murmuró al fin.
—¿Cómo que no? ¡Hicieron el amor, tuvo que habértelo dicho!
—Estuvimos muy ocupados como para pensar en eso, Mattie.
—Eres tan pervertida —aseguró. Ella rió y se puso de pie.
—Voy a bañarme…
La puerta de su habitación sonó. _____ se detuvo y se encaminó hacia la puerta. La abrió y se sorprendió de ver a su padre allí parado.
—Papá, deberías estar en la cama.
—Lo sé, hija —dijo él —Pero necesito que hablemos… Debes volver a la ciudad hoy mismo.
Ella lo miró espantada.
—¿Qué? —preguntó.
—Te juro que intenté hacerlo todo desde aquí, pero se me está haciendo imposible. Tienes que ir a hacerte cargo de la empresa en la ciudad, por lo menos por unos meses… hasta que pueda venderla.
—¿Vas a vender la empresa? —dijo confundida.
—¿De qué me perdí? —preguntó Matt asomándose por detrás de _____ —¿Cómo que vas a vender la empresa, Jhoni?
—Anne aceptó casarse conmigo —dijo así sin más —Y he decidido vender la empresa de la ciudad para poner una aquí, en el pueblo y comenzar a manejar todo desde el lugar al que realmente pertenezco.
______ procesaba cada palabra que su padre había dicho. Volver a la ciudad, casamiento, vivir en el campo… ¿Y ella? ¿Y ella en dónde quedaba en todo eso? Pero sabía que debía hacerlo. El médico había sido claro con respecto a los cuidados que Jhon necesitaba. Y ella tenía que cumplir con lo que había dicho.
Pero, ¿tenía que ser justo ahora? Justo ahora que se había reencontrado con el amor y que se había entregado completamente a el. ¿Cómo tomaría Harry aquello?
—¿Cuándo tendría que irme? —preguntó ella en un susurro.
—Te saqué un boleto para hoy a la tarde… mañana ya estarás en la ciudad y comenzaras con las ventas. Calculo que todo estará listo en cinco meses y podrás irte a donde quieras, hija mía. Incluso traer tu vida aquí…
¿Cinco meses? ¿Cinco meses alejada del campo, de White y principalmente de Harry? ¿Cómo podría ella soportarlo?
—¿Y Mattie? —preguntó por su amigo.
—Saqué un pasaje para él también, aunque no sabía si quería viajar…
—Sisi, me voy con ella —asintió el rubio.
—Está bien —murmuró.
—_____, si no quieres hacerlo, hija, voy yo…
—¡No, no! —se apresuró a decir —Claro que no… yo voy a ir y me haré cargo de todo. Claro que te mantendré informado y te pediré tus consejos.
Jhon sonrió y acarició su mejilla.
—Puedes decirle a alguien especial que vaya contigo…
—¿Qué? —dijo ella sorprendida. Él sonrió.
—Me refiero a Harry…
—¿Puedo hacerlo? —preguntó asombrada.
—Si él quiere irse, claro que si…
______ asintió y se puso a pensar en aquello. Tal vez no todo era tan malo. Si, le diría a Harry que fuera con ella a la ciudad.
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 04 Sep 2012, 10:04 am

ANTECION CHICAS FALTAN 6 CAPITULOS PARA EL FINAL PERO NO SE PREOCUPEN VOY A PONER OTRA NOVELA EN LA QUE VAN A APARECER LAS CHICAS QUE ME PIDIERON :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por ANITALUISI Mar 04 Sep 2012, 10:13 am

SABES COMO AMO A MATTIE??? OSEA es la cosa mas tierna del mundo!! y porque carajos preciso se tiene que ir ella!!!no!!!!!!!! osea estoy segurisima que harry le dira que no!!!! osea pobre chica!!! bueno espero lso proximos capitulos y ten claro amo la nove te lo juro
bye
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 12:43 pm

Jijijii me encantaaaa :D
Espero el proximo capitulo
besotees
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por alebirdy Mar 04 Sep 2012, 3:11 pm

SEEEEEEEEEEEIIIIISSSSS? AWW COMO ES QUE ME HACES ESTO

AMO DEMASIADOO TU NOVEEEEEEEE

ALSHDKAS harry no querra, es demasiado campesino y ama su campo AWWWW

siguelaaaaaaaaaaa

y de que sera la otra novee? que emocionn
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 04 Sep 2012, 6:25 pm

ANITALUISI escribió:SABES COMO AMO A MATTIE??? OSEA es la cosa mas tierna del mundo!! y porque carajos preciso se tiene que ir ella!!!no!!!!!!!! osea estoy segurisima que harry le dira que no!!!! osea pobre chica!!! bueno espero lso proximos capitulos y ten claro amo la nove te lo juro
bye
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA YO TAMBIEN LO AMO JAJAJJAJA YA LA SIGO
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 04 Sep 2012, 6:26 pm

alebirdy escribió:SEEEEEEEEEEEIIIIISSSSS? AWW COMO ES QUE ME HACES ESTO

AMO DEMASIADOO TU NOVEEEEEEEE

ALSHDKAS harry no querra, es demasiado campesino y ama su campo AWWWW

siguelaaaaaaaaaaa

y de que sera la otra novee? que emocionn
BASICAMENTE LA OTRA NOVELA TIENE UN POCO DE HUMOR Y DIGAMOS ESTAN TODO LOCOS JAJAJAJJAJA CUANDO TERMMINA ESTA QUE FALTAN 5 CAPS SUBO LA OTRAA
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 8 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.