O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wild Horses (Harry y Tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 14 Ago 2012, 10:05 pm

ok si queres lee mis otras novelas te recomiendo esta: https://onlywn.activoforo.com/t16131-crossfireliamharry-y-tu-terminada?highlight=crossfire nadie la leyo hasta ahora pero de verdad es hermosa esta novela bueno no la voy a borrar porque algun dia alguien la va a leer jajaja bueno besos
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 2:19 pm

vas happenin!!!
OMG Lo siento por no comentar
antes pero tengo como un problema con la
Internet y no he estado conectada mucho
ademas que me la paso todo el dia en la
Escuela...Dencerio Lo siento por no comentar
y todabia no leey los nuevos capitulos
Pero ya mismo me pongo a leerlos kisses Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 1477071114


PD:DENCERIO LO SIENTO nunca dejo de comentar una
novela pero estos ultimos dias no e podido ni leer o comentar
algunas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por MarinaStyles Miér 15 Ago 2012, 2:43 pm

aaaaaaaaaaaaah me encantaron los capiiiis!! siguelaa *___*
aaaaw me dio mucha pena Niall :( yo lo cuido si hace falta :P
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Amelia Miér 15 Ago 2012, 4:34 pm

¡Nueva lectora! ;o Me ha encantado esta historia. Sube pronto <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Miér 15 Ago 2012, 5:12 pm

ya subo capitulo gracias de verdad por leer mi novela
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Miér 15 Ago 2012, 5:14 pm

Capitulo 8:

La cena había sido simplemente la cena más silenciosa de su vida. En sí los únicos que hablaban eran su padre y Harry. Algunas veces Matt opinaba algo, pero luego se quedaba quieto y le daba pequeños codazos debajo de la mesa para que lo mirara, y de una vez por todas dejara de mirar a Harry. Sacudió un poco la cabeza. ¿Qué era lo que estaba pasando con ella? Siguió ordenando mientras miraba de vez en cuando a su alrededor… Había vivido tantas cosas en aquella habitación. Se la pasaba tardes encerrada jugando con sus muñecas y haciendo tomar el té a Harry. Rió levemente al recordar aquello. Ahora no parecía ser alguien que tomara té. Y por la noche salía a andar a caballo con él. Volvió a sonreír al recordarlo de pequeño. De verdad estaba cambiado. Estaba mucho más… lindo y sexy de lo que ella recordaba. Todo un hombre frente a sus ojos.
Él se sentó lentamente en la cama y la miró fijo, esperando a que le dijera algo. Pero no, ella estaba muy concentrada terminando de guardar lo último de ropa que había dejado. No, él no era ningún jerk. Sabía perfectamente que algo pasaba entre ella y aquel guapetón de ojos verdes.
—Ya darling, ¿Vas a decirme por que te perturbó tanto ese bombón campestre? —le preguntó al fin luego de unos cuantos segundos.
______ se giró a verlo y reprimió una sonrisa al escuchar como lo había llamado.
—¿Cómo le dijiste? —le preguntó divertida.
—Bombón campestre —dijo él simplemente —¿Por qué lo mirabas tanto?
—Él y yo crecimos juntos aquí, y cuando éramos chicos él era mi único amigo en este lugar. Fue él el que me enseñó a andar a caballo. Me enseñó a subirme a los árboles y todas esas cosas que se hacen en el campo —le dijo y volvió la vista a su armario.
Matt resopló. Eso no le decía nada. Cualquiera pudo haberle enseñado esas cosas y ni loca ella iba a mirarlo de esa manera.
—¿Solo por eso lo mirabas tanto? Vamos, linda, no soy bolido. No solo lo mirabas porque te enseñó a subirte a un caballo.
—Bueno, en realidad no… —concedió ella —Solo está muy cambiado.
—¿Esta hecho un papitaso como de telenovela, verdad? Un estilo ‘pasión de gavilanes’. Es como un Mario Cimarro, pero con ojos claros —le dijo. Ella estalló en risas. A veces su mejor amigo tenía cada ocurrencia.
—No, no es eso. Solo que me sorprendió lo cambiado que está. Nada más. Hacía diez años que no lo veía…
—¡¿Diez años?! —exclamó exaltado —Con razón te miraba como si fueras una especie de hiper extraña roba campos. Te miraba con desconfianza, sweetheart.
—No creo que sea así. Quizás él también esté sorprendido de verme… Date cuenta que pasaron muchos años —sin darse cuenta sonrió mientras su mirada estaba fija en un punto vacío, como recordando —Además él fue mi primer beso…
Se maldijo internamente luego de soltar aquellas palabras. Cerró los ojos con fuerza. Ya se imaginaba las palabras que seguían… ‘Ajá, ¡te caché, linda!’
—Ajá, ¡te caché, linda! —casi gritó él. ______ rió por lo bajo. Mattie se puso de pie y comenzó a caminar a su alrededor —O sea… que el bombón campestre fue el primero que besarte.
—Si, eso dije —dijo algo incomoda —Pero teníamos 12 y 13 años…
—¿Cómo fue? —preguntó entusiasmado —Quiero saberlo.
—Mattie, no lo recuerdo —le mintió. Él entrecerró los ojos para mirarla mal.
—A mamá mona con bananas verdes no, chiquita —le aseguró él —Me lo cuentas ahora o se lo voy a preguntar a Anne.
—¡No! —exclamó ella —Eres tan chismoso.
—Lo sé —dijo muy orgulloso de si mismo. ____ suspiró.
—Bien… fue en las caballerizas. Yo estaba mirando a mi nuevo caballo y él vino a buscarme. Yo le tenía miedo al animal y no me animaba a tocarlo. Él se acerco e hizo que lo tocara. Luego giré para mirarlo y nos besamos. Fue como un impulso.
—Juro que me muero muerto, ese debió ser el beso más romántico de toda la historia de los primeros besos románticos —dijo emocionado.
Ella sonrió levemente.
—Eres un extremista —dijo divertida —Además estoy segura de que ni siquiera se acuerda bien de mí.
—Yo no estaría tan seguro —dijo él alzando un dedo y luego tocando su barbilla en forma pensativa —El bombón campestre parece estar tan perturbado como tú, por tu presencia… Se le notaba a leguas en la manera que te miraba.
—¿Y cómo me miraba según tú? —quiso saber ella.
—Era extraño —asintió él —A veces su mirada decía: wow, no puedo creer que ella esté aquí. Y en otras decía: ¿Por qué demonios está aquí? —_____ lo miró extrañada. Matt giró y la miró fijo a los ojos —En su mirada había una especie de dolor, sweetness.
Vanessa pensó bien aquellas palabras. Y eran ciertas. En algunos momentos Harry la miraba con dolor. Creía saber por qué. Ella misma sentía ese dolor sin sentido a veces. Soltó un suspiro y al fin terminó de arreglar todo.
—Voy a ir a la cocina a buscar un algo de tomar, ¿quieres venir conmigo? —le preguntó a su amigo. Mattie se dejó caer pesadamente en la cama.
—No, Beauty, ve tú solita —le sonrió con los labios sellados —Pero tráeme algo para tomar aquí.
—Está bien —resopló y salió de la habitación.
Sin hacer demasiado ruido bajó y entró a la cocina. Tenía tantos lugares para recorrer al día siguiente, que se sentía realmente emocionada. Pero a decir verdad tenía muchas ganas de encontrar a Harry y sentarse a hablar con él.
Se acercó a la cocina y prendió la hornalla. Si, iba a prepararse un té. La puerta se abrió…
—Mamá…
Él dejó de hablar al encontrarla a ella allí parada. _______ casi sonrió. Al parecer la suerte estaba de su lado.
—Hola —lo saludó.
—Hola —dijo algo tímido —Lo siento, solo estaba buscando a mi madre.
Dio media vuelta para salir de allí. ______ caminó hacia él.
—No, espera —le pidió. Harry se detuvo y giró para encontrarla un poco más cerca de él. Su corazón comenzó a palpitar rápido —Tanto tiempo, ¿verdad?
—Si, diez años —asintió —Usted está igual…
‘¿Usted?’ —pensó ______.
—En cambio tú has cambiado bastante.
El silencio se hizo algo insoportable entre ellos. Harry se quedó allí parado, observándola todo el tiempo. ¿Qué podían decirse? Eran unos completos extraños ahora.
El agua comenzó a hacer un pequeño burbujeo, avisando que ya estaba hirviendo. _______ miró sobre su hombro.
—No he vuelto a tomar té después de que usted se fue —dijo él.
Ella volvió a mirarlo. Y sintió un nudo en el estomago.
—¿Quieres uno? —fue lo único que se atrevió a decirle.
—No, muchas gracias, señorita…
—¿Por qué me tratas de usted? No soy una anciana.
—Respeto.
—Bueno, no tienes por qué. Puedes tutearme.
—No creo que sea correcto.
—Oh, Harry —dijo ella divertida y se acercó a buscar una taza —Estamos en el siglo XXI, no creo que sea necesario que me trates de usted.
—Bien, voy a intentarlo.
—Me alegra saberlo —le sonrió.
Él respiró profundamente. Si, iba a preguntárselo.
—¿Por qué no volviste más? —fue al grano sin rodeos.
El aire abandonó a ______. En aquella mirada verde había mucho reproche. Y si, tenía derecho a reprocharle. Ella le había prometido que iba a volver. Y no lo hizo. Y el por qué era muy estúpido. Simplemente se había dedicado demasiado a sus estudios y a su nueva vida en la cuidad.
Se llenó de extravagantes lujos, y numerosos amigos. Pero aun así jamás se había sentido tan bien como en el campo… y con él.
—Harry…
Él negó con la cabeza levemente, impidiéndole hablar.
—Ya no importa.
Salió de allí sin darle tiempo a nada. _____ se quedó quieta mirando como la puerta se mecía levemente de un lado hacia el otro. Él volvió a asomarse. Ella se sobresaltó.
—Mañana la espero en las caballerizas a las 7 en punto. Ni más tarde, ni más temprano.
Se fue de allí de nuevo, dejándola totalmente desconcertada.
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Miér 15 Ago 2012, 5:15 pm

Capitulo 9:

Se sentía como en una especie de película de espionaje. Y a decir verdad no había podido dormir en toda la noche, pensando en cómo haría para salir de allí sin hacer ningún ruido. Además de que no había podido dejar de pensar en Harry y en que la había citado en las caballerizas. ¿Hablarían bien allí? ¿Él le diría todo lo que pensaba de ella? Su corazón se aceleró al pensar que estaría a solas con él. Logró salir de la casa sin hacer ningún escándalo. Soltó un suspiro y miró encantada a su alrededor. El sol comenzaba a asomarse, bañando a aquel campo de luz. Los suaves sonidos de las aves llegaron a sus oídos. Aquello si que era paz. Respiró profundamente y comenzó a caminar hacia las caballerizas. No se sentía demasiado segura de si era correcto. Pero de ninguna manera podía evitarlo. Tenía ganas de verlo, de saber por qué la había citado allí.
Comenzó a caminar hacia el lugar indicado. Se sentía como una boba niña de 15 años, estaba emocionada. Al parecer aun no había ningún peón por allí, ya que todo estaba completamente desierto.
Llegó y entró con cuidado. Aquel familiar olor volvió a invadirla. Miró a su alrededor buscando a Harry y él no estaba allí. Miró la hora en su reloj y marcaban las 7 en punto. Frunció el ceño. El sonido de un caballo le hizo levantar la mirada. Se congeló. No podía ser cierto… aquel, ese… ese era su caballo blanco. Sin poder evitarlo comenzó a caminar hacia él. El caballo se giró a mirarla y retrocedió unos pasos, mientras hacía un sonido con la boca. Se acercó un poco más pero se detuvo. Tenía miedo, el mismo miedo que había tenido la primera vez que lo había visto.
—No le tenga miedo —dijo él.
_______ giró rápidamente para encontrarlo parado en la puerta del establo, semiapoyado contra el marco.
—¿Es él? —le preguntó con un poco de timidez. Harry sonrió de costado e ingresó del todo. El pulso de _____ se aceleró.
—Si, es White.
Ella volvió a mirar al animal. Su corcel blanco estaba realmente hermoso. Sonrió levemente. Harry había cumplido su promesa de cuidarlo. En cambio ella… ella no había hecho nada. Se sintió una basura, y no era exagerado. El caballo resopló y _____ le prestó atención de nuevo. Quería tocarlo, pero no sabía como iba a reaccionar ante una desconocida.
—No le tenga miedo —volvió a decirle —Él no le hará daño…
____ volvió a mirar a Harry y ahora el estaba un poco más cerca. Sintió una presión en el pecho.
—Es que… no me conoce, no tiene ni idea de quien soy —dijo ella.
Harry suspiró y caminó hasta estar a su lado. ____ fue muy conciente de sus diferencias. Mientras él era todo músculo y fibra, ella era toda delicadeza y ropa cara. Harry se veía sexy como el infierno con aquel sombrero de vaquero. Pero la ponía nerviosa. La ponía nerviosa no poder ver bien sus ojos, no saber si él la estaba mirando, o como la miraba. Quería quitarle ese sombrero de un manotazo. Tragó saliva.
—White —lo llamó él al caballo.
Al instante el animal lo miró e hizo un relinche. ______ lo miró asombrada, era increíble que le respondiera de esa manera.
—Es increíble —musitó.
—¿Sabes quien es ella? —preguntó él. White meneó la cabeza y volvió a contestar. _____ estaba perpleja —Ella es la señorita ______ —el caballo relinchó un poco y golpeó el piso con una de sus patas —Puede tocarlo, señorita, él sabe quien es usted.
Ella se armó de valor. Ya no era una niña, no podía temerla a un lindo animal como ese. Pero su valor se fue en un abrir y cerrar de ojos. No podía hacerlo, de verdad tenía miedo.
Harry se quitó el sombrero, soltó un suspiro y sin darle aviso se acercó a ella por detrás y tomó su mano. Ella se quedó completamente quieta sintiendo su cercanía. Su mano era el doble más grande que la suya. Fuerte, áspera, caliente. Con cuidado la hizo caminar hacia delante, aun sosteniendo su mano. La levantó un poco cuando el caballo se acercó a ellos. _____ retrocedió unos pasos soltando un suspiro de sorpresa. Pero se encontró con el pecho de Harry. Un escalofrío le recorrió el cuerpo.
White se acercó otro poco a ellos, hasta que la mano de _____ se apoyó sobre su hocico. La mano de Harry seguía sobre la de ella, e hizo el movimiento descendente para que ella acariciara a White. Se quedaron en silencio.
El corazón de Harry latía rápido. Él no sabía bien por qué estaba haciendo aquello. No debería estar tan cerca de ella. Su perfume lo rodeó. La tenía tan cerca, era como un sueño.
Ella se mordió los labios. La situación era la misma que hace diez años atrás. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Besarlo? Sacudió la cabeza.
—¿Lo ve? —inquirió él cerca de su oído —Él no va a hacerle daño.
_______ se estremeció, su voz era tan masculina. Giró un poco la cabeza para encontrarse con sus ojos a escasos centímetros.
Él podía besarla si se inclinaba un poco, y la idea lo emocionó de una tonta manera. Ya no era un niño, no iba a besarla como tal. Pero, por dios, era como una extraña para él ahora. Aunque en su mirada podía ver que ella seguía siendo la misma de siempre. Se había ido una niña y ahora veía una mujer. Una hermosa mujer. Se alejó de ella rápidamente. Eso era extraño, él no podía comportarse de esa manera.
______ se quedó quieta en su lugar, acariciando a White por si sola. No sabía que decir, ni que hacer. Todo era tan raro. Acomodó su garganta.
—Está realmente hermoso White, Harry —le dijo para romper el hielo.
Él se rascó la nuca y no la miró.
—Es el mejor caballo de la estancia.
_____ le sonrió al caballo y lo palmeó un poco. White se le acercó más hasta tocar su rostro con su hocico. _____ rió por lo bajo. Harry la miró, y su corazón palpitó. Se veía tan hermosa allí parada, casi abrazando a White. Al parecer el caballo no lo había olvidado. Él no se mostraba tan cariñoso con las personas.
—Harry —lo llamó ella sin mirarlo.
—¿Si? —le preguntó. ____ tenía los ojos cerrados y ahora abrazaba a White. Era como si estuviera recordando algo.
—¿Recuerdas cuando éramos niños y jugábamos a las escondidas? —inquirió y abrazó un poco más fuerte a su caballo. Se sentía bien así —Tú te escondías en algún lugar de la caballeriza y yo tenía que buscarte. Y cuando te encontraba…
Abrió los ojos y él no estaba allí. Frunció el ceño extrañada. ¿Podía ser posible que él se fuera dejándola sola? Pero entonces escuchó el sonido de algo que se caía. Sonrió al recordar que esa era la señal. Él estaba escondido en algún lugar.
Comenzó a caminar, pero el sonido de paja bajo sus pies era muy delator. Se quitó los zapatos y los tiró a un costado.
—¿Dónde podrá estar Hazza? —preguntó con cierto tono de burla.
Harry sonrió mientras estaba escondido detrás de uno de los caballos. No podía creer que ella recordara algo como aquello. Al parecer lo tenía presente. ¿Tendría presente también aquel beso que compartieron en aquel lugar? Tal vez no…
Un sonido proveniente de unas de las cuadras alertó a ______, él estaba cerca. Ella se acercó en silencio y se asomó de repente pensando que él estaba allí. Pero no, no estaba. Miró hacia su derecha y sonrió con malicia. Ya sabía en donde estaba.
Harry no escuchó ni un sonido más. Aquello era extraño. Asomó la cabeza con cuidado y ______ no estaba por ningún lado. ¿Se habría ido?
—¡Te encontré! —exclamó de repente haciendo que él cayera hacia atrás.
Ella estalló en risas.
—Esto no debería ser así —se quejó él divertido mientras se incorporaba.
_______ no podía dejar de reír, estaba tentada. Trato de calmarse, pero cada vez que lo hacía volvía a estallar en carcajadas.
Harry arqueó una ceja cuando ella se calmó del todo. Era su turno de vengarse.
—Oh, no —musitó ella.
Sin pensarlo dos veces comenzó a correr, ya que lo que venía después de haberlo encontrado eran las malditas cosquillas.
Harry fue mucho más rápido de lo que ella había esperado y en un abrí y cerrar de ojos ya la había atrapado. Cayeron juntos al suelo. A ____ le dolía el estomago, la garganta y hasta el pelo de tanto reír. Él era malvado, si que lo era.
Pero de alguna manera lo logró y giró sobre la paja, quedando sobre él. Ella también podía vengarse. Recordaba que Harry no era muy cosquilludo como ella, pero si que tenía un punto débil. Y ese era el cuello. Harry intentó esquivar sus manos pero no pudo. Le dolía el abdomen de tantas risas. Volvió a girar para vengarse. Y otra vez, y otra vez…
—Ya… ya no… puedo más, Harry —dijo ella sin dejar de reír.
Él detuvo sus manos y ambos comenzaron a calmar sus risas. Aquello había sido tan divertido. Pero todo rastro de diversión se fue cuando fueron consientes de cómo habían quedado.
Ella lo miró fijo a los ojos. Él había quedado sobre su cuerpo. El peso masculino era simplemente agradable, y no la aplastaba.
Harry la observó detenidamente, ¿Por qué iba a ser tan linda? Y de repente su mirada bajó hasta sus labios. Estaban semiabiertos…
—______, ¿estás aquí…? —preguntó entrando a la caballeriza. Sus ojos se abrieron bien al ver la escena.
‘No way, arruiné el momento’ —pensó Matt.
Harry se puso rápidamente de pie y tomó una mano de ______ para pararla de un solo tirón. Ella comenzó a acomodarse nerviosamente, mientras que Harry levantaba su sombrero del suelo y se lo colocaba.
—¿Qué pasó, Mattie? —preguntó nerviosa.
—Estaba buscándote —miró a Harry y volvió la mirada a ella —Porque el desayuno ya esta listo…
—¿Ya? —preguntó asombrada —¿Qué hora es?
—Más de las 8.30 —contestó su amigo.
—Bien —habló Harry —Voy a ver si mi madre necesita ayuda.
Salió de allí rápidamente, dejando a _______ completamente sola con la escena a cuestas. Ella miró a su amigo y sin decir nada comenzó a quitarse la paja que le había quedado en el cabello. Matt se tocó el mentón, mientras reprimía una sonrisa.
—¿Y bien? —le preguntó.
—Y bien, ¿Qué? —dijo ella.
—Vamos linda —dijo divertido —¿Qué estaban por hacer?
—No seas mal pensado, Matt Donovan —dijo con tono firme.
—¿Mal pensado yo? —inquirió —No, mi vida, estás muy equivocada. Porque déjame decirte que encontrar a dos personas en el suelo de una caballeriza, una encima de la otra, jadeantes… da que pensar.
—Pues, estás pensando mal… —lo miró bien —Y no estábamos jadeantes.
—¿Entonces que estaban haciendo? —le preguntó y se acercó a ella para ayudarla con su cabello. La miró divertido —Porque no estaban hablando, darling.
—Estábamos jugando —dijo ella.
—¿A que? ¿A revolcarse apasionadamente en la caballeriza? —dijo con cierto tono de burla.
—No, Mattie. Estábamos jugando a las escondidas. Lo encontré y comenzó a hacerme cosquillas y yo a él como cuando éramos niños.
—Pero ya no son niños, ¿Qué necesidad tenían de jugar?
—Fue un… impulso —dijo algo fastidiada.
—Como su beso de hace 10 años —dijo enternecido —¿Se besaron?
—¡No, no nos besamos!
—Solamente porque yo llegué —exclamó —Soy un idiota, no tuve que haber venido, ¡No tuve que haber llegado!
______ se alejó de él y comenzó a caminar hacia la salida. Matt la siguió
—Mira no sé que es lo que debe estar maquinando tu pervertida mente, Matt. Pero Harry es un gran amigo para mí, como un hermano.
—Si, por eso se besaron —dijo asintiendo.
—¡Éramos niños! —chilló —Fue solamente para experimentar.
—Oh, por favor ¿Acaso vas a decirme que no sentías nada por él cuando eran niños?
_______ siguió caminando hasta que estuvieron fuera del lugar. No le contestó enseguida a Matt porque estaba pensando en aquello. Lo que ella había sentido por Harry siendo una niña no lo podía explicar. Era algo que no había vuelto a sentir por otra persona. Era extraño. Sacudió la cabeza y miró a su amigo.
—Una no sabe de esas cosas cuando es niña, por el simple echo de que es una niña. Pero no lo sé… creo que me gustaba.
—¿Y ahora te gusta? —le preguntó mientras movía ambas cejas en forma pícara.
_____ se aguantó las ganas de reír.
—Eres intratable, Mattie.
—Pero me amas… admítelo —dijo mientras la empujaba levemente —Y también admite que ese bombón campestre te movió hasta la médula.
—No, no me gusta —dijo ella poniendo sus ojos en blanco.
—Mentirosa —la acusó él —Además es increíble como ese hombre te mira.
______ se detuvo y lo miró bien.
—Eres un tonto… no me mira de ninguna manera —aseguró. Matt sonrió.
—Claro que si, ______. Te desea, Sweetness, el papitaso de telenovela, te desea.
bueno uno bien largo para que disfruten jajajajaj besos
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Amelia Miér 15 Ago 2012, 5:37 pm

HAHAHAHAHAHAH. Deifinitivamente, Matt tiene que ser gay xD, no hay otra razón para la que se comporte así xD. Dios, amo a Matt, muero de la risa con él :p. Los dos estaban "jadeantes" xD, ahahahahaha, muero.
Me encanta esta novela :p, espero el próximo capítulo súper ansiosa. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Miér 15 Ago 2012, 5:39 pm

jajajjajjajs no te puedo decir lo de matt pero jajajajajjaja es muy divertido buena ya la sigo
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Miér 15 Ago 2012, 5:40 pm

Capitulo 10:

Se asomó con cuidado detrás de aquella ventana. Ella tenía que lograr acercarse a él y saber como estaba. Desde que había sabido que sus hermanos lo habían herido, no había podido dormir, ni dejar de pensar en él. Cruel destino que no los dejaba en paz. Idiotas hermanos le habían tocado. A veces lograba odiarlos.
Se acercó más al vidrio, logrando ver en el interior de la habitación. Y allí estaba él, acostado en la cama, con los ojos cerrados, cara de tranquilo. El corazón se le estrujó. Levantó una mano y la apoyó contra el cristal, deseando que él la viera.
Entonces Niall giró la cabeza mientras abría los ojos, sus miradas se encontraron. Ella sonrió bobamente mientras retenía un par de lágrimas. No sabía por qué quería llorar. El rubio se sentó rápidamente en la cama, siseó ante el repentino dolor que le invadió el brazo.
—No, Niall —musitó ella. Él ignoró el dolor y se puso de pie, caminó lentamente hasta la ventana, se arrodilló ante ella y con la poca fuerza de su otro brazo logró abrirla.
—¿Qué haces aquí, princesa? —le preguntó de manera tierna.
Eran increíbles las cosas que ella le hacía sentir. Simplemente verla allí parada lo había hecho olvidarse de todo, hasta del dolor.
—Tenía que saber como estabas —dijo Lola y de repente sus labios temblaron mientras trataba de no llorar —Lo siento tanto, Niall —no pudo evitarlo, la primera lágrimas resbaló por su mejilla —Te juro que no quería que eso pasara… casi muero cuando lo supe. Insulté a mi padre, a mis hermanos, a mi madre… me encerraron. Pero logré escapar.
—Nonono, princesa, no llores —murmuró el rubio y estiró su mano para tocar su mejilla. Secó las lágrimas con su pulgar —Como ya ves estoy vivito y coleando —Lola esbozó una pequeña sonrisa —Y no me tienes que pedir perdón… no fue tu culpa.
Se quedaron en silencio, mirándose detenidamente a los ojos. Niall seguía acariciando su rostro. Se sentía dichoso, su corazón latía fuerte. Se agachó un poco más. Podía besarla. Jamás lo había hecho antes, tenía miedo de no… agradarle. Pero ahora que la tenía allí, con los ojos llenos de lágrimas, mirándolo de aquella manera tan linda, no podía evitarlo.
Lola pestañeó. ¡Él iba a besarla! La respiración la abandonó por completo. Siempre había querido que el chico de sus sueños fuera el primero en besarla. Cerró los ojos lentamente, esperando sentir sus labios.
Niall sonrió, se veía adorable así. Se acercó un poco más. Su brazo protestó, pero no le prestó atención. Tenía algo mucho mejor al frente. Sus labios rozaron su nariz, depositó un casto beso allí. Bajó un poco más, y un suspiro chocó contra su mentón.
—Niall… ¿estás despierto?
Él se incorporó rápidamente al escuchar la voz de Harry a punto de entrar a la habitación. Miró hacia la puerta y luego miró a Lola. Ella tenía el ceño levemente fruncido.
—Viene alguien —le contó. La castaña alzó ambas cejas en un gesto de asombro. Sacudió la cabeza, tenía que irse de allí —En una hora te veo detrás del gallinero.
—Pero, Niall, tu brazo…
—Shhh —la calló —Te esperó allí, princesa —le sonrió bobamente. Ella copió su acción, sintiéndose demasiado tonta —No me falles.
Cerró la ventana y casi voló hasta su cama. Maldijo por lo bajo ante el asfixiante dolor que lo invadió.
‘Ella lo vale, ella lo vale’ —pensó.
La puerta se abrió y Harry entró. Niall lo miró extrañado. ¿Desde cuando su primo sonreía de aquella manera tan idiota? Styles caminó hasta la cama que estaba a su lado y se dejó caer pesadamente con los brazos detrás de la cabeza.
—¿Cómo está tu brazo? —le preguntó luego de unos segundos. Niall frunció el ceño. Harry estaba raro… muy raro.
—Mejor —se limitó a contestar —Oye… no es que sea extraño en ti, ni nada por el estilo. Pero ¿Por qué estás sonriendo como imbécil?
Harry giró la cabeza para observarlo, y entonces comenzó a reír. Niall arqueó una ceja.
—No lo sé —siguió riendo —Dime, tú ¿Por qué tienes esa cara de idiota?
El rubio se tensó. ¿Tanto se le notaba? Pero no podía agarrar y decirla a Harry que Lola había ido a verlo y que casi la besa. Sería como estar a punto de cavar su propia tumba. Ya que el ruludo le había dejado claro que no quería que ellos se vieran hasta que las cosas estuvieran arregladas con los Montoya.
—No… nada, nada —miró al techo tratando de pensar en otra cosa para cambiar de tema y que Harry no lo descubriera. Y de repente sonrió —Ya sé por qué estas así.
—Ah, ¿si? ¿Por qué? —inquirió el castaño.
—Porque vino la hija del jefe —sonrió con picardía. Harry lo miró algo sorprendido. No esperaba que Niall dijera eso —La chica de la foto que tenías escondida…
—Claro que no —aseguró.
—Oh, vamos, primo, ambos sabemos que si..
—Que no, idiota.
—Harry está enamorado, Harry está enamorado —comenzó a cantar.
Harry tomó una almohada y se la arrojó, golpeándolo en la cabeza. Niall carcajeó y se apretó el brazo fingiendo que le había pegado allí.
—Pareces un niño, Nialler —lo retó —¿Qué va a pensar Lola?
Niall sonrió con soberbia.
—Ella me ama de cualquier forma.
—Si, si, seguro —ironizó Harry.
Se quedaron en silencio. Styles miró fijo al techo y una tonta sonrisa se curvó en su rostro. ¿Por qué se sentía tan idiota? Todavía tenía en sus oídos el retumbe de su risa. No había cambiado nada… era igual de contagiosa que siempre. Y se sentía extraño por lo que había pasado en la caballeriza. Si el amigo de ella no hubiese entrado, quizás él hubiese hecho una estupidez. ¿Sería solo un amigo? Había algo muy raro en ese amigo. Más bien daba la vista de ser una… amiga. Sacudió la cabeza y se levantó.
—¿Quieres que le diga a mamá que te traiga algo para desayunar? —le preguntó.
—Mmm —pensó él mientras se tapaba hasta el cuello —Puede que quiera unos waffles con mucha miel, un tazón de cereales, un poco de jugo de naranja y… ¡Tocino! Si que quiero eso. También sería muy agradable un par de tostadas con mantequilla y un café con leche, con mucha canela…
—¿Y si mejor te traigo el refrigerador completo? —le preguntó Harry con sarcasmo.
—Disculpe usted, señor Campo comedor de carne compulsivo. Pero necesito reponer fuerzas comiendo cosas saludables.
—El tocino no es saludable —dijo Harry.
—Claro que lo es. Sino mírate… te la pasas comiendo porquerías y eres el hombre por las que todas las muchachas del pueblo suspiran —hizo ojitos.
Harry no pudo evitar reír.
—Eres un idiota, Niall.
—Ya, vete… tráeme el desayuno.
Harry salió de allí y se dirigió a la cocina. Se detuvo al escuchar una voz allí.
—¿Por qué me hablas así? —preguntó ella. El castaño se asomó un poco y la divisó hablando desde un celular. Frunció el ceño —Ya te dije por qué acepté acompañar a papá… era importante para él que yo viniera —Harry se acercó un poco más para escuchar mejor —No me interesa nada de lo que hay en este campo, maldita sea —y sintió un presión en medio del pecho al escuchar aquellas palabras —¡Tú no quisiste acompañarme! —ella comenzó a llorar —¡Tuve que pedirle a Matt que lo hiciera! ¡Tú nunca estás disponible! —no le gustaba verla llorar, jamás le había gustado —¿Por qué me haces estás cosas, Ashton? —se tomó la frente con una mano mientras apretaba los labios —¿Sabes qué? Haz lo que quieras. ¿Quieres dejarme? Hazlo. ¿Quieres engañarme? Hazlo. ¿Quieres… irte al demonio? Hazlo. Al final Mattie siempre tiene la razón… no vales la pena —aquel infeliz que la estaba haciendo derramar lágrimas debía ser su pareja. Eso lo llenó de una extraña angustia —¡No, no me pidas perdón ahora, idiota! Siempre haces lo mismo… Aaargh, no quiero seguir hablando contigo.
Cortó y se sentó en una de las sillas con la cabeza gacha. Harry quiso entrar allí y acercarse a ella para abrazarla. Cuando eran niños siempre era él el que la consolaba y cuidaba de todo lo que pudiera hacerle mal. Tal vez ahora también podía hacerlo. Iba a entrar pero alguien se le adelantó.
Matt ingresó a la cocina y se arrodilló frente a ella. ______ lo abrazó por el cuello rápidamente y se echó a llorar con más fuerza.
Harry sonrió con amargura. Él ya no era su mejor amigo. Ya no era el que secaba sus lágrimas, ni el que la hacía reír para hacerla sentir mejor.
Alguien más ya había ocupado ese puesto. Y al parecer no era el único puesto que le habían usurpado. Su corazón también estaba ocupado por otro.
Soltó un suspiro. Aquello no tendría que importarle. Pero… ¡diablos! le importaba. Sacudió la cabeza y salió de allí antes de que alguno de los dos lo viera.
Era hora de entender que las cosas habían cambiado. Él ya no tenía 13, ella ya no tenía 12. Y sus corazones estaban en distintos caminos.
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Miér 15 Ago 2012, 5:40 pm

Capitulo 11:

______ caminó hasta su habitación. Entró y se dejó caer pesadamente en su cama. Se le partía la cabeza de tanto llorar por Ashton. ¿Por qué él era así con ella? ¿Por qué pretendía que ella pusiera todo en aquella relación, mientras él no hacía más que reprochar? Respiró profundamente y se quedó con la mirada fija en el techo.
—No me interesa nada de lo que hay en este campo, maldita sea.
Recordó sus propias palabras. Eso no era así. Claro que había cosas que le interesaban en ese campo. Ella había crecido allí, había sido muy feliz allí.
Se puso de pie, no iba a dejar que su novio le arruinara las hermosas vacaciones que tenía pensado pasar. Tenía muchas cosas por ver aun.
Se asomó al balcón y lo divisó a él. Llevaba un par de bolsas en ambas manos y caminaba hacia el establo. Su corazón latió con fuerza. Por ahí podía pedirle que la acompañara.
—¡Harry! —lo llamó.
El detuvo sus pasos y apoyó las bolsas en el suelo. Giró la cabeza y levantó la vista para encontrarla parada en el balcón de su habitación. Un nudo se le formó en el estomago. Solo atinó a hacerle un movimiento de cabeza en forma de saludo. Pero en realidad no quería estar allí, quería mantener su cabeza en otro lugar. Tomó las bolsas con más firmeza y volvió a caminar.
_____ miró extrañada como él se alejaba. Y sin dudarlo entró a su habitación. Algo tenía que haber pasado para que él la ignorara de aquella manera. Salió de su habitación y bajó para luego salir de la casa. No entendía muy bien por qué se sentía así de afectada con respecto a Harry. Pero no le había gustado nada la forma en la que la había mirado.
Llegó al establo y entró sin dudarlo. Allí estaba él, dándole de comer a un par de caballos.
Harry giró la cabeza y se sorprendió de verla allí.
—¿Necesita algo, señorita? —se atrevió a preguntarle.
—Si —asintió ella —Necesito saber que te sucede.
El castaño volvió la vista al caballo y lo palmeó levemente mientras le terminaba de colocar el bozal para que comiera por si solo. Volvió la vista a _____.
—No sé a qué se refiere…
Caminó hacia el segundo caballo, cargó su bozal y comenzó a colocárselo.
—Claro que te sucede algo, Harry —dijo ella —Pasamos un momento muy divertido hace un rato. Y ahora estás… no lo sé.
Harry la miró sobre su hombro.
—No creo que le interese, señorita. Aquí no hay nada que le interese.
Volvió a prestarle atención a lo que estaba haciendo.
Ella se quedó quieta en su lugar, procesando las palabras que él acababa de decirle. ¿Acaso él había escuchado la conversación que ella había tenido con Ashton?
—Harry —lo llamó. Él no la miró —Enrique Estilos, mírame.
Harry tensó la mandíbula. Solo ella lo había llamado así. Y que lo hiciera de nuevo, en aquel momento, lo hacía sentir enojado. ¿Con qué derecho se atrevía a hurgar en sus recuerdos, en sus emociones? Ella se había olvidado de todo. ¿Por qué iba a importarle ahora?
_____ resopló y caminó hasta él. Lo tomó del brazo, haciendo que él girara para enfrentarla.
—Estoy trabajando, señorita. Si no le molesta… puede irse.
Ella lo miró ofendida.
—¡Claro que me molesta! —exclamó —No quiero que me trates como a una extraña.
—Es una extraña para mí.
Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas. Harry se maldijo internamente. No, no podía hacerla llorar. Ella no debía llorar delante de él.
—¡No quiero ser una extraña para ti! ¿Olvidaste todo lo que vivimos juntos? ¿Lo hiciste?
Harry no contestó al instante. Se quedó observándola detenidamente.
—¿Usted lo olvidó? —le contestó con otra pregunta.
_____ miró hacia otro lado. ¿Qué podía decirle? En realidad ella no lo había olvidado. Solo lo había dejado de lado… Solo se había dedicado a sus estudios, a su futuro.
—No —le contestó luego de varios segundos —No lo he olvidado.
—¿Segura? —inquirió él.
______ enfrentó su mirada.
—No lo olvidé, Harry —aseguró —Solo… lo dejé pasar.
El ruludo sonrió con los labios sellados.
—Ya no se preocupe por eso. Pasaron muchos años, ¿a quién podría importarle? Éramos niños. Y ya nada queda de eso.
Los labios de _____ temblaron. Pero no iba a llorar, no debía llorar. Fijó la mirada en el pecho de Harry. Divisó una cadenita plateada que rodeaba su cuello. Lo miró a los ojos.
—¿Aun tienes mi regalo? —le preguntó.
Harry sacó a la vista la cadenita que estaba oculta entre él y su camisa.
—Yo cumplo mis promesas.
Y ella ya no pudo soportarlo. El primer sollozo escapó de sus labios. Harry se quedó quieto, sintiendo que su corazón se partía al escucharla llorar. Dio un paso hacia ella y la envolvió entre sus brazos. No podía dejarla llorar así.
_____ ocultó el rostro contra su pecho, sintiéndose minúscula, indefensa. Pero el reconfortante calor masculino la protegió.
—Lo siento, Hazza —murmuró contra él —Eras importante para mí… lo juro. Y aun lo eres. Es raro el motivo. Pero estar contigo es como volver al tener 12 años.
Él se quedó en silencio, la abrazó un poco más. Entendía como ella se sentía. A él también le pasaba. Verla, estar cerca de ella lo hacía sentirse un niño de nuevo.
—Usted también era… es importante para mí…
Ella se alejó para mirarlo.
—Vuelve a tratarme de usted y vas a arrepentirte —le advirtió. Harry rió por lo bajo.
—Voy a tenerlo en cuenta.
—Más te vale, Enrique.
Se quedaron en silencio por varios segundos. Harry levantó la mano y secó las lágrimas que cubrían sus mejillas.
—¿Quiere… —sacudió la cabeza —quieres ir a montar?
Ella lo miró emocionada.
—¿Me vas a acompañar?
—Si quieres.
—Si quiero —asintió contenta.
—Bien —sonrió él —Prepararé a los caballos entonces.
_____ observó como él sacaba a White de su cuadra y luego agarra a otro caballo color café. Ella frunció el ceño levemente.
—Hazza —le habló.
—¿Si? —preguntó.
—No estarás pensando que voy a subir a White ¿o si?
Él la miró sobre su hombro y le dedicó una galante sonrisa. _____ sintió cosquillas en la panza.
—Es tu caballo, enana —dijo divertido. Ella sonrió —Obvio que vas a subirte a él. Además de que ya te dije que no tienes que tenerle miedo.
—¿Y cómo sabes que no va a hacerme daño? —quiso saber.
Harry les colocó las sillas a los animales.
—Yo mismo lo crié y enseñé todo lo que sabe.
—Así que… ¿debo confiar en tu enseñanza?
—Claro que si.
Terminó de acomodar todo y se giró a verla. Ella lo miró algo nerviosa.
—Creo que olvidé como montar, Hazza.
—Tonterías —dijo él y se subió al caballo café —Ven aquí.
Lentamente ella se acercó hasta donde estaba él. Harry se inclinó un poco y sin el más mínimo esfuerzo la alzó y la colocó sobre White. El caballo protestó un poco y ella se agarró con firmeza del brazo de Harry. El castaño le habló al caballo y al instante este se quedó quieto. _____ lo miró sorprendida.
—¿Siempre es así de obediente? —quiso saber.
—Solo conmigo.
Harry le dio un leve golpecito a su caballo y este comenzó a galopar. _____ miró asombrada como se alejaba y salía del establo. Respiró profundamente y tomó las riendas de White. No era que ella había olvidado como hacerlo, no. Solo le faltaba un poco de práctica. Pateó el costado del caballo y este comenzó a andar a toda velocidad. _____ ahogó un gritito y la luz del sol le dio en el rostro cuando salió del establo. Divisó a Harry a unos cuantos metros, esperándola. El caballo se dirigió hasta él.
Ella lo detuvo cuando estuvo cerca. Harry la miró realmente divertido. ______ se aferró con firmeza y lo miró con seguridad.
—Te juego una carrera —le dijo. Él arqueó una ceja
—¿Una carrera? —inquirió.
—Si —sonrió ella —Hasta el viejo roble.
—¿Aun recuerdas donde queda? —dijo sorprendido.
—Claro que si, salvaje.
Él sonrió bobamente. _____ se acomodó mejor y lo miró. Harry también se acomodó.
—Nada de trampas, enana.
—Jamás hice trampa —aseguró.
—No lo sé, no lo sé.
Ella rió divertida.
—¿Listo? —él asintió —¡Ya!
White comenzó a tomar ventaja. Sorprendido, el castaño, intentó alcanzarlos. Pero le fue imposible, ese caballo era salvaje.
Ella llegó y detuvo a su caballo. Se bajó y comenzó a festejar divertida. Volvió a abrazar al gran corcel blanco. Parecía ese caballo de los cuentos de hadas, que traían encima al príncipe azul.
—¡Ay que lindo eres, White! Gracias hermoso, gracias por dejarme ganarle —le dijo sin soltarlo.
Harry llegó hasta ellos y se detuvo.
—Tú sigue, White, sigue que voy a contarle a Estrella que le estas coqueteando a la hija del jefe.
______ se giró a verlo y sonrió divertida.
—¿Quién es Estrella? —le preguntó.
—Estrella es la novia de White —le contó
Ella se giro a ver al caballo.
—No puedo creer que mi caballo tengo una novia —le dijo divertida. El caballo pateo el suelo unas cuantas veces. Ambos rieron. Ella volvió a mirar a Harry —¡Te gane!
—Eso fue trampa —dijo él.
—¿Trampa? Claro que no —dijo ella sin poder creerlo —Siempre haces lo mismo, eres un mal perdedor.
—¿Yo mal perdedor? Tú eres una tramposa —le dijo él.
—Ahora por eso recibirás tu castigo.
Él la miró bien y cautelosamente comenzó a caminar.
______ se agachó y buscó lo que estaba buscando. Barro.
Se puso de pie y le arrojó lo que había tomado.
Harry no pudo evitar la maldad de _____, y no llegó a salirse a tiempo de su camino. El frío barro cayó justo en su brazo derecho. Se miró a si mismo para luego dirigir su mirada a ______. Ella rió divertida y volvió a tomar barro. Se acercó a él y comenzó a pasarle barro por la cara.
—Creo que así, te verás muy bien —dijo divertida.
Cuando quitó sus manos de su rostro, Harry tomó un poco de barro de su cara e imitó su acción.
______ cerró los ojos al sentir el asqueroso y frío barro sobre su piel.
—Creo que así, te verás igual de linda que Estrella —le dijo y se alejó de ella para empezar a correr.
Ella abrió los ojos y lo encontró corriendo.
—¡Ven aquí, Hazza! —le dijo fuerte y comenzó a seguirlo.
El ruludo rió divertido al verla correr detrás de él. Detuvo sus pasos y la esperó de espalda.
______ corrió más rápido al verlo detenido. Cuando lo alcanzó se subió a su fuerte espalda.
Harry la sujetó con firmeza y comenzó a correr.
—¡Ya, Harry! ¡Bájame! —gritó divertida.
Él no le hizo caso, siguió corriendo. Hasta que a causa del cansancio se dejó caer con ella encima. Ambos rieron divertidos.
—Creo que ya no tenemos 12 y 13 para hacer esto —le dijo agitado.
Ella rió divertida e intentó ponerse de pie, pero sus manos resbalaron en el barro y cayó de lleno sobre él. Lo volvió a mirar a los ojos.
Harry pensó que iba a volverse loco y no podría detenerse si ella seguía mirándolo así. Había tantas cosas en aquella mirada. Su corazón se aceleró aun más
_______ otra vez intentó ponerse de pie, y está vez si tuvo éxito. Le entregó una mano y lo ayudó a ponerse de pie. Harry se rascó la nuca, algo nervioso.
—Creo… creo que deberíamos volver.
—Si, también yo... —asintió ella.
Se subieron a sus respectivos caballos y cabalgaron en el más completo silencio hasta la estancia.
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Miér 15 Ago 2012, 5:42 pm

Capitulo 12:

Llegaron al establo y se bajaron de los caballos. ______ se miró a si misma y se aguantó la risa. Estaba tan embarrada que si Matt la veía iba a darle un infarto.
—Hazza… —lo llamó. Él la miró y a ella le temblaron las piernas.
—¿Qué sucede? —quiso saber.
—¿Qué te parece si bañamos a los caballos? Los pobres quedaron tan sucios y todo por nuestra culpa.
—¿Tú bañar a los caballos? —dijo y comenzó a reír.
______ abrió los ojos y la boca de la sorpresa a causa de su risa. Aquella risa viajó a través de ella en forma de escalofrío. Era totalmente injusto que el hombre le provocara tantas cosas. ¿Cómo era posible?
—¿Qué? ¿Acaso no puedo? —le preguntó recuperando sus pensamientos.
—Se te estropearían las uñas —le dijo divertido.
—No me subestimes, Harry . No he perdido la maña de hacer las cosas —le dijo amenazante.
Él sonrió levemente ante su tono de amenaza. No, él no debía subestimarla. Ella no era una mujer a la que podía subestimar. Debía admitir que no era como todas las mujeres refinadas y estiradas de la cuidad.
—Tienes razón, lo siento —se disculpó. Ella se aguantó una sonrisa.
—No sé, no sé si voy a perdonarte. Por mí puedes comerte tus palabras. Y no voy a perdonarte.
—Tú sabes que si lo harás, enana —sonrió Harry —Jamás fuiste muy buena enojándote conmigo. Te durará apenas unos segundos.
—Ya te demostraré que vas a comerte tus palabras.
—Ya lo veremos.
Harry se alejó un poco de ella para buscar las dos mangueras y bañar a los caballos. Se sentía extrañamente feliz. Se sentía emocionado. Estar con _____ lo hacía olvidarse de todo y de todos. Encontró las cosas y luego le tendió una manguera a ______.
—¿Sabes? —comenzó a hablar ella —Vivir en Londres jamás fue tan lindo como vivir aquí.
—Yo jamás me iría de Estados Unidos, ni mucho menos de este campo. Así que te creo cuando dices que jamás fue tan lindo.
Ella rió por lo bajo. Sabía que él le diría algo así. Harry amaba aquel lugar.
______ desenroscó la manguera y se acercó a White.
—¿Listo para asearte, bonito? —le preguntó al caballo. White le contestó.
—El que limpia primero al caballo, gana —dijo él.
Ella sonrió y asintió levemente. El juego comenzó. Aquel instinto de competencia estaba dentro de ella de una manera asombrosa. Le gustaba competir con Harry. Era algo total y completamente sano.
-______ rió divertida cuando White sacudió su cuerpo, provocando que ella se mojara. ¡Hacía cuanto que no hacía nada de esto!
Harry vio como ella iba tomando ventaja en eso. No pensó que sería tan rápida, y de alguna manera quería ganarle. No sabía o entendía bien por qué. Pero tenía que hacerlo.
Así que decidió tomar ventaja. Sin que ______ se diera cuenta, él quitó la manguera del caballo y la apuntó.
_______ pegó un pequeño grito al sentir la fría agua sobre ella.
Harry comenzó a reír con fuerza, todo esto era tan divertido.
—¡Eres un tramposo! —le reprochó ella.
—No lo creo, señorita cuidad —le dijo él sin dejar de reír.
Ella tomó su manguera y lo mojó. Él la miró sin poder creerlo, y la volvió a mojar. Ambos reían. Parecían dos niños pequeños jugando con el agua y saltando y corriendo.
—Ya, ya me rindo —dijo ella agitada de tanto correr y saltar.
—Si, yo también —le dijo él mientras se sentaba en un banco. ______ lo miró divertida y negó con la cabeza —¿Qué sucede?
—Nada, solo recuerdo cosas.
—¿Qué cosas? —le preguntó mientras veía como ella se sentaba a su lado. Su piel se erizó y no fue a causa de que estaba mojado. Su corazón bombeó más sangre de la normal al sentirla tan cerca. Ella lo miró fijo a los ojos.
—Recuerdos que tengo de todo esto… recuerdos de ti, recuerdos de nosotros.
Harry no pudo evitarlo y levantó una de sus manos para secar una pequeña gota de agua que pendía de la comisura derecha de la morena.
______ se congeló. Cada célula de su cuerpo fue conciente de aquel gesto tan… simple. La respiración se le atoró en la garganta. Quiso levantarse y salir corriendo de aquella extraña sensación. Pero no consiguió moverse.
Harry quitó al fin la pequeña y molesta gota, pero no fue capaz de dejar de acariciarla. Llevó su mano hasta su mejilla, y como lo había hecho la primera vez que la volvió a ver, la acarició.
Ella suspiró. Debería sentirse completamente alarmada por aquello, pero no lo hacía. Es más, ella quería quedarse así.
Ambos se sobresaltaron ante el repentino sonido de algo rompiéndose. Giraron la cabeza para ver como White se paraba entre sus patas traseras y luego salía hecho una fiera de la caballeriza. Harry se puso rápidamente de pie.
—¡White! —lo llamó en un grito y salió rápidamente para ver hacia donde se dirigía.
______ lo siguió. Aun estaba algo tonta por lo que había pasado.
—¿Qué sucede? —le preguntó confundida.
Harry seguía mirando el camino del caballo. No podía dejarlo, tenía que ir tras él.
—Algo no… —la miró y no pudo decirle nada. Ella estaba tan cerca. ______ fue conciente y se alejó rápidamente.
—Lo siento —dijo apresurada. Harry sacudió la cabeza.
—Va a ser mejor que vuelvas a la casa. voy a ir a buscar a White…
Entró de nuevo al establo, ella detrás de él. Harry se acercó a un nuevo caballo y lo montón sin ningún problema.
—Pero, Hazza, estás todo mojado —dijo preocupada.
Él le dedicó una pequeña sonrisa.
—No te preocupes, enana —la calmó —Casi siempre vivo así.
Sin decir más nada salió galopando en el caballo. ______ se quedó parada observando el lugar por el que él había salido. No era posible que él hombre se viera tan bien mojado, sudado, lleno de barro y olor a caballo. Pero lo hacía.
Una suave brisa sopló dentro del establo haciéndola temblar. Decidió hacerle caso a Harry y volvió a la casa.
Cuando ingresó el reconfortante calor hogareño la hizo cerrar los ojos. Lo que ella necesitaba ahora era un buen baño de espuma y dormir un poco.
Pero a decir verdad no iba a poder hacerlo. No hasta que Harry volviera y ella lo viera sano y salvo. Subió hasta su habitación, entró al baño y abrió la puertita en donde estaba el espejo para sacar las sales de baño. Cuando la cerró dio un respingo ante el repentino reflejo de Matt detrás de ella.
—¡Matt, me asustaste! —lo retó.
El rubio sonrió pícaramente. Ella ya conocía esa sonrisa.
—¿Dónde estabas? —preguntó.
—Mmm… yo estaba…
—¿Por qué estás toda mojada?
—Bañé a los caballos y tan torpe como soy, ya sabes, me terminé bañando yo.
—¿Se puede saber que estabas haciendo con el papitaso de telenovela?
—Nada, yo no estaba haciendo nada —dijo nerviosa.
De repente recordó la manera en la que él la había acariciado en el establo. Había sido tan tierno, tan delicado.
—Pero por favor, querida —dijo como si estuviera ofendido. Se acercó a la bañera y prendió el agua mientras le quitaba a _____ las sales de las manos —¿Cuándo vas a entender que no puedes ocultarme nada? Soy como tu gemelo, sé todo lo que te sucede, siento tus emociones.
—Wow, eso me asusta —dijo ella.
—Lo que pasa es que tú te estabas haciendo la Heidy en versión moderna. Te vi, Sweetness. Te vi yéndote con el bombón campestre hacia el bosque ¿Qué hicieron?
—No hicimos nada de lo que estás pensando —aseguró ella.
Matt soltó una divertida carcajada
—Yo no pensé nada. La que esta pensado eso eres tú.
______ lo miró con los ojos entrecerrados.
—Solo me acompañó a montar, ¿contento?
—Mucho —sonrió.
—Matt…
—¿Qué? —inquirió.
—A ti… ¿te gusta Harry?
—¿Si me gusta Harry? —dijo confundido —Claro que si, ¿a quien no?
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Amelia Miér 15 Ago 2012, 6:14 pm

Hahahahahah EXACTO, ¿a quién no? xD No es por nada, pero hasta yo quiero tener un amigo como Matt xD. Dios, ya sabía desde el primer día que era gay. El me hace el día con lo que dice xD. Dios :p. Me encanta esta novela <3. Síguela pronto ^^. Kisses ;*.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Miér 15 Ago 2012, 8:45 pm

la sigo mañana racias por leer y yo si tengo un amigo como matt y es un cago de risa jajajjajajajjaja besitos
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 21 Ago 2012, 8:27 am

PERDONENME DE VERDAD POR NO SUBIR CAPITULO :)
Capitulo 13:

Harry casi perdió de vista a White, pero logró alcanzarlo. El caballo blanco parecía algo alterado y nervioso. El castaño empezó a reconocer a donde se dirigía el animal. Estaba yendo hacia le estancia de los Montoya, lugar en donde estaba Estrella. Aquella yegua negra lo era todo para White. Era extraño, para ser animales entendían muy bien la palabra amor.
White dobló detrás del viejo establo de los Montoya y Harry lo siguió. Se detuvo al ver aquella escena. Estrella estaba acostada en el suelo y Carl estaba arrodillado delante de ella. White se acercó a ella y bajó la cabeza para tocarla con su hocico.
—¿Qué sucede, Carl? —le preguntó al viejo peón de aquella estancia. El hombre se giró a verlo y le dedico una pequeña sonrisa.
—Estrella está por parir —le contó.
Los ojos de Harry se abrieron por la sorpresa. Así que eso era… White iba a ser papá. Se bajó con cuidado del caballo y se acercó hasta donde estaban. Estrella se veía algo cansada y White estaba muy cerca de ella.
—¿Por qué no me dijiste que estaba premiada? —le preguntó.
—Queríamos que fuera sorpresa, ¿verdad, White?
El caballo blanco relinchó. Harry se acercó aun más. La yegua parecía estar muy cansada, y Carl se encargaba de limpiar la sangre y todo lo que ella estaba perdiendo.
Y de repente todo fue rápido, Estrella hizo un raro sonido y dos segundos más tarde el pequeño potrillo estaba fuera. Harry lo miró encantado. Era tan pequeño y se veía completamente vulnerable. El pequeño comenzó a ponerse de pie, mientras Estrella se incorporaba rápidamente y se acercaba a él para olerlo. White también se acercó. Y una tonta sonrisa se dibujó en el rostro del ruludo.
El pequeño potrillo era igual de blanco que White, asombroso y muy pequeño. Pero entonces vio aquella pequeña mancha color negro alrededor de su ojo derecho. Rió levemente. Carl se puso de pie y se secó la frente.
—Pfff, ha sido difícil —le dijo a Harry.
—Ya lo creo —sonrió el castaño.
—¿Te parece si los dejamos solos? —preguntó el anciano.
—Si, necesitan su espacio.
Se alejaron de la nueva familia para llegar hasta la parte delantera de la caballeriza de los Montoya. Harry miró extrañado hacia la casa de estos ya que unos cuantos gritos llegaron a sus oídos. Y entonces los vio, Alejandro y Federico caminaban a grandes zancadas hacia un par de caballos. Mientras que Robert Montoya los seguía a paso decidido.
—¿Qué habrá pasado? —inquirió Harry.
—Lola —murmuró Carl. Harry se giró a verlo rápidamente.
—Lola, ¿Qué?
—Seguramente escapó… otra vez.
—Mierda —musitó él y corrió hacia su caballo.
Seguramente la pequeña Lola había ido a buscar a Niall. Y si eso era así y ellos tres los encontraban juntos iba a haber muchos problemas.

______ salió contenta de su habitación. Se sentía sumamente feliz, renovada. Y eso que apenas habían pasado unas cuantas horas desde que había llegado. Bajó las escaleras y vio que Matt también salía de su cuarto.
—¿A dónde vas? —le preguntó el rubio.
—A caminar —contestó ella con una sonrisa —¿Me acompañas?
—Mmm… no lo sé.
—Vamos, Mattie. Desde que llegaste no has salido a ningún lado. Tienes que conocer un montón de lugares.
—Es que no lo sé, Sweetness —dijo por lo bajo —Deben haber tantos bichos por ahí.
—¿Sabes que más hay? —preguntó mientras meneaba las cejas.
—¿Qué?
—Peones —respondió con una media sonrisa —Muchos sudados, acalorados, musculosos y bronceados peones para ti.
—OMG —dijo él y se abanicó con una mano —Eres una manipuladora horrible. Pero si que sabes convencer a la gente.
Ella rió y juntos bajaron las escaleras para salir de la casa. Pero entonces _____ divisó a Niall. Frunció el ceño.
—¿A dónde vas? —le preguntó ella sobresaltándolo.
Niall giró algo asustado y maldijo por lo bajo ante el punzante dolor en su brazo herido. Se las arregló para pararse derecho y disimular. Pero ______ no era tonta y pudo notarlo.
—Yo… no iba a ningún lado —le respondió.
—Deberías estar en cama, Niall. Tu tía va a enojarse mucho si alguien llega a contarle que no estás en la cama.
—No —murmuró él —No le digas nada, por favor.
—Entonces vuelve a tu cuarto.
El rubio dirigió sus pasos hacia la puerta de salida. ______ se acomodó la garganta.
—Esa no es la salida —rió Matt divertido.
Niall resopló y dio media vuelta para entrar en la cocina.
—Seguramente iba a ir a buscar a la hija de Montoya —dijo ella.
—Aaaw, eso es tan romántico.
—No, es suicidio. Está herido, casi lo matan. Debe ser más prudente.
—Si, tienes razón… Pero aun así sigue siendo romántico.
____ miró divertida a su amigo y luego tomó su mano para dirigirse hacia el mundo exterior.
El sol del atardecer era una suave caricia para el verde pasto que se presentaba ante sus ojos. Todo se veía calmo y pacifico. Varios hombres estaban trabajando por allí.
______ comenzó a caminar hacia lo que ella recordaba era el viejo gallinero. Sería divertido ir a juntar un par de huevos con Matt para el desayuno. Más divertido sería ver como Mattie insultaba a las gallinas porque están iban a picotearlo.
Caminaron hablando sobre cosas tontas mientras se empujaban y hacían chistes malos. Pero muy malos. Llegaron. _______ se giró a verlo.
—¿Listo para juntar huevos, Mattie? – le preguntó. Él puso su mejor cara de asco.
—No lo sé, darling. Tu cara me dice: Vas a sufrir mucho Matt Donovan. Por haberme robado mi novio en primer año.
______ soltó una estrepitosa carcajada.
—Eres un tonto.
Ingresaron. Los cacareos no eran tantos. Solo un par que estaban riñendo por ahí eran las rebeldes. _____ sonrió. Matt puso cara de asco.
—______, esto es asqueroso.
—Oh, vamos… no es tan malo.
Se acercó a una de las gallinas y revisó si había algo debajo de ella. Se sorprendió de no encontrar nada. Era raro. Ella recordaba que casi siempre a esa hora era que pasaban a recolectar los huevos. Quizás alguien les había ganado de mano.
Algo se cayó del otro lado del gallinero. Matt se acercó rápidamente a ______ y se escondió detrás de ella como animal asustado. Ella miró en la dirección del sonido.
—______, tengo miedo.
—Shh —lo calló ella —No pasa nada.
Se alejó de él y comenzó a acercarse hacia la parte trasera. Estaba segura de que había alguien ahí. Su corazón latió rápido. Sintió algo de miedo.
—Ten cuidado —murmuro su amigo.
Ella asintió. Y entonces alguien se asomó. ______ dejó de caminar para mirarla bien. Ella también la miró fijo.
—No eres Niall —dijo la chica.
—No, soy _____ —dijo ella.
—Oh, lo siento. Yo… no debería estar aquí —se disculpó y se dispuso a irse.
—¡Espera! —la detuvo _____ —¿Tú eres Lola?
La castaña asintió tímidamente. Matt se acercó a ___ y le sonrió a la muchacha.
—Así que tú eres la famosa Lola por la que el lindo rubiecito está herido y postrado en la cama.
—¡Matt! —lo retó _____. Lola se sonrojó.
—Lo siento —se disculpó —Yo no quise que eso pasara.
Lola desapareció de allí. _____ miró mal a Matt y salió detrás de la chica para pedirle disculpas por su amigo. La divisó caminando hacia la parte delantera del gallinero.
—¡Oye, Lola! —la llamó. La castaña no se detuvo. Pero entonces _____ aceleró el paso y la alcanzó —Espera, espera —Lola se giró a verla —Disculpa a mi amigo, es algo… tonto.
—No pasa nada —murmuró ella.
Entonces escucharon los galopes de varios caballos. Las dos miraron hacia la casa. y allí estaban ellos. A Lola se le detuvo el corazón. Allí estaban su padre y sus hermanos, buscandola.
—Oh, oh... hay problemas —dijo _____.
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 3 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.