O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wild Horses (Harry y Tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 4:01 pm

VAS HAPPENIN!!!
SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLL
AAAAAAAAAA.......ME ENCANTA..
LO SIENTO TANTO POR NO COMENTAR ANTES....:(
PERO LOS CAPITULOS ME ENCANTARON...KISSES Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 21 Ago 2012, 4:54 pm

gracias chicas por comentar dentro de un rato subo cap :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por danna280994 Mar 21 Ago 2012, 7:15 pm

ai si subbi! adoro tu novela! subi muchos (? sñldjkalsñ we re sebada ñlasjkdlasn xD
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 21 Ago 2012, 8:29 pm

JAJJAJAJJAJA AHORA SUBO :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 21 Ago 2012, 8:31 pm

Capitulo 25:

Cada parte su cuerpo se quejaba. Se sentía tan cansado. Pero extrañamente se sentía bien. Bastante bien. No tenía ganas de abrir los ojos. Pero sabía, o algo le decía, que no estaba en la cama de su habitación. Su cama no era así de cómoda y no tenía aquel agradable perfume de mujer. Respiró profundamente, y entonces abrió los ojos.
Se sentó rápidamente en la cama al observar en que habitación estaba. ¿Cómo demonios había ido a parar al cuarto de ____? Miró a su alrededor buscándola. Al parecer ella no estaba allí. Se destapó y se puso de pie. Un leve dolor de cabeza lo invadió así que se volvió a sentar. Lo último que recordaba era que estaba en el auto del señor Brooks, con la cabeza apoyada en las piernas de _____. Pero después de eso su mente estaba completamente en blanco. Se miró a si mismo y vio que no llevaba remera. Miró la venda que cubría su hombro derecho y siseó un poco cuando la apretó ligeramente.
La puerta del cuarto se abrió y ella ingresó con una bandeja. Le sonrió al verlo despierto. Harry frunció el ceño levemente.
—¿Cómo te sientes? —le preguntó amable mientras se acercaba a él y apoyaba la bandeja con el desayuno sobre la mesita de noche.
—Bi… bien —logró decir —Algo confundido.
—¿Algo confundido? —inquirió ella divertida.
Tenía ganas de acercarse a él y besarlo. Pero se aguantó las ganas. Quería que fuera él el que lo hiciera. Se había despertado hacia una hora y al verlo dormir tan tranquilo había decidido ir a prepararle el desayuno y avisarle a Anne en dónde estaba su hijo.
—Si —dijo Harry y se rascó la nuca —Verás… no tengo ni la menor idea de cómo es que estoy en tu habitación…
______ lo miró bien y dejó la tostada que había agarrado de nuevo en el plato.
—¿Qué? —preguntó. Harry volvió a rascarse la nuca.
—Lo último que recuerdo es que estábamos en un auto, viniendo hacia aquí. Después de eso mi mente parece estar… vacía.
Ella procesó cada palabra que él acababa de decir. ¿No recordaba nada? ¿NADA? Se sintió terriblemente decepcionada. Pero entonces recordó que él había ido a verla cuando volaba de fiebre. Simplemente estaba delirando. Miró hacia la bandeja sintiéndose una completa idiota. ¿Y ahora que iba a hacer? ¿Decirle que él la había ido a buscar a su cuarto, le había dicho cuanto lo había hecho sufrir y luego la había besado de aquella manera tan tierna? No, simplemente no podía.
—Bien —habló y volvió a mirarlo —¿Vas a desayunar?
Él la miró fijo. Había algo raro en ella. De repente había cambiado su aura. Su linda sonrisa había desaparecido y parecía preocupada.
—¿Cómo llegué aquí, ______? —quiso saber.
Pudo notar el repentino nerviosismo en ella.
—Yo… dije que te trajeran aquí porque era más cómodo para tu hombro y esas cosas…
—Ah, ¿si?
—Sisisisi —dijo rápidamente y tomó una tostada para llenarla de manteca y dársela. Él la tomó y le dio un pequeño mordisco —Ya estás mejor, ¿verdad?
—Al parecer si —le sonrió —Me duele un poco el maldito hombro.
Ella lo miró con ternura.
—De verdad muchas gracias por haberme protegido, Harry…
—Para eso estoy, enana —le aseguró. Ella sonrió con los labios sellados.
Entonces Harry se encontró levantando la mano y acariciando su mejilla. Recordó que antes de que la maldita serpiente lo mordiera él iba a besarla. ¿Se hubiese atrevido a hacerlo realmente? Estaba seguro de que si. Pero entonces tuvo la sensación de que había algo raro entre ellos. No podía explicarlo, no entendía.
La puerta de la habitación de ______ se abrió de golpe y ella entró furiosa.
—¿Qué crees que estás haciendo? —preguntó histérica al ver a _____ arrodillada frente a Harry y a él acariciando el rostro de ella.
______ se puso de pie mientras ponía los ojos en blanco. ¿Por qué tenía que llegar ella a arruinarle la vida? Matt entró agitado a la habitación.
—Juro… juro que intenté detenerla. Pero es tan rápida como parece…
______ se aguantó la risa mientras Felicity lo miraba mal. La castaña volvió la vista a Harry.
—Estoy esperando una respuesta, Harry Styles —le exigió.
Harry suspiró y se puso lentamente de pie. Miró a ______ y le dio la tostada que había empezado a comer. Se acercó a ella y besó su frente.
—Muchas gracias —le murmuró antes de alejarse. Se giró a ver a su novia. Era hora de que tuvieran una seria charla —Vamos abajo, Felicity. Tenemos mucho de que hablar…
La castaña miró asesinamente a _____ antes de salir del cuarto. Harry salió detrás de ella y cerró la puerta dejando a Matt adentro. El rubio miró a su mejor amiga.
—Dime que te besó.
_____ se sentó lentamente en la cama.
—Si, me besó —le dijo.
La mandíbula de Matt casi tocó el suelo y se acercó rápidamente a ella para sentarse a su lado.
—¡¿Y COMO FUE?! —le preguntó emocionado. ______ suspiró.
—Hermoso —dijo simplemente.
—Me muero muerto…
—Pero él no lo recuerda…
—¿Qué? —la cara del rubio cambio radicalmente. ______ lo miró a los ojos.
—Fue anoche, cuando vino a buscarme —le contó —Estaba delirando de fiebre. Y ahora cuando despertó me dijo que… lo último que se acordaba era que estábamos en un auto.
—Eso no puede ser posible, _____ —dijo algo angustiado.
Ella bajó la mirada desilusionada.
—No lo recuerda, Matt, no lo recuerda.

Lola se asomó por la puerta del establo y lo vio allí, peinando a uno de los caballos. Sintió su corazón latir con fuerza.
—Niall —lo llamó.
Él giró rápidamente a verla.
—Princesa —dijo algo sorprendido y dejó todo lo que estaba haciendo para acercarse a ella. Cuando llegó a su lado la abrazó —Es tan lindo verte por aquí.
—Te echaba de menos —le confesó ella.
Él se alejó y la miró.
—Lo mismo digo…
—¿Cómo sigue, Harry? —le preguntó.
—¿Cómo sabes que está mal? —dijo sorprendido.
—Oh, Niall, las noticias malas vuelan por aquí —dijo divertida —Además de que ayer Harry golpeó a Federico.
—¿Qué hizo que?
—Estás más tonto de lo normal, Niall —le aseguró. El rubio se sonrojó ligeramente. Maldita sea, parecía idiota —Lo golpeó… lo dejó casi en cama.
—¿Por qué?
—No lo sé bien —le contó ella —Pero creo que fue por _______.
—_______ —murmuró pensativo. Sacudió la cabeza —Esos dos van a terminar más que juntos, yo lo se.
—¿Crees que Harry va a dejar a Felicity? —quiso saber.
Niall se acercó un poco más a ella y acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja. La miró bobamente.
—Puede que si. Ya casi ni la puede ver… Es tan exasperante.
Lola tembló ante aquel tonto gesto de parte del rubio. Recordó que la última vez que lo había visto casi la había besado.
—¿Crees que ella lo ama de verdad? —preguntó como para seguir hablando de algo.
Niall se encogió de hombros y luego acarició su mejilla.
—No lo sé. Pero ¿sabes que cosa si sé?
—¿Qué?
—Que nos quedó algo pendiente el otro día.
El corazón de la castaña latió más rápido. Sus mejillas se sonrojaron al instante y sus piernas temblaron al escuchar la suave risita de él.
—¿Qué cosa? —se atrevió a preguntarle.
Él suspiro y miró a su alrededor para percatarse de que nadie los estaba mirando. Volvió la vista a ella.
—Nuestro beso —murmuró y se inclinó un poco para chocar por primera vez con los suaves labios de su princesa.
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 21 Ago 2012, 8:32 pm

Capitulo 25:

Cada parte su cuerpo se quejaba. Se sentía tan cansado. Pero extrañamente se sentía bien. Bastante bien. No tenía ganas de abrir los ojos. Pero sabía, o algo le decía, que no estaba en la cama de su habitación. Su cama no era así de cómoda y no tenía aquel agradable perfume de mujer. Respiró profundamente, y entonces abrió los ojos.
Se sentó rápidamente en la cama al observar en que habitación estaba. ¿Cómo demonios había ido a parar al cuarto de ____? Miró a su alrededor buscándola. Al parecer ella no estaba allí. Se destapó y se puso de pie. Un leve dolor de cabeza lo invadió así que se volvió a sentar. Lo último que recordaba era que estaba en el auto del señor Brooks, con la cabeza apoyada en las piernas de _____. Pero después de eso su mente estaba completamente en blanco. Se miró a si mismo y vio que no llevaba remera. Miró la venda que cubría su hombro derecho y siseó un poco cuando la apretó ligeramente.
La puerta del cuarto se abrió y ella ingresó con una bandeja. Le sonrió al verlo despierto. Harry frunció el ceño levemente.
—¿Cómo te sientes? —le preguntó amable mientras se acercaba a él y apoyaba la bandeja con el desayuno sobre la mesita de noche.
—Bi… bien —logró decir —Algo confundido.
—¿Algo confundido? —inquirió ella divertida.
Tenía ganas de acercarse a él y besarlo. Pero se aguantó las ganas. Quería que fuera él el que lo hiciera. Se había despertado hacia una hora y al verlo dormir tan tranquilo había decidido ir a prepararle el desayuno y avisarle a Anne en dónde estaba su hijo.
—Si —dijo Harry y se rascó la nuca —Verás… no tengo ni la menor idea de cómo es que estoy en tu habitación…
______ lo miró bien y dejó la tostada que había agarrado de nuevo en el plato.
—¿Qué? —preguntó. Harry volvió a rascarse la nuca.
—Lo último que recuerdo es que estábamos en un auto, viniendo hacia aquí. Después de eso mi mente parece estar… vacía.
Ella procesó cada palabra que él acababa de decir. ¿No recordaba nada? ¿NADA? Se sintió terriblemente decepcionada. Pero entonces recordó que él había ido a verla cuando volaba de fiebre. Simplemente estaba delirando. Miró hacia la bandeja sintiéndose una completa idiota. ¿Y ahora que iba a hacer? ¿Decirle que él la había ido a buscar a su cuarto, le había dicho cuanto lo había hecho sufrir y luego la había besado de aquella manera tan tierna? No, simplemente no podía.
—Bien —habló y volvió a mirarlo —¿Vas a desayunar?
Él la miró fijo. Había algo raro en ella. De repente había cambiado su aura. Su linda sonrisa había desaparecido y parecía preocupada.
—¿Cómo llegué aquí, ______? —quiso saber.
Pudo notar el repentino nerviosismo en ella.
—Yo… dije que te trajeran aquí porque era más cómodo para tu hombro y esas cosas…
—Ah, ¿si?
—Sisisisi —dijo rápidamente y tomó una tostada para llenarla de manteca y dársela. Él la tomó y le dio un pequeño mordisco —Ya estás mejor, ¿verdad?
—Al parecer si —le sonrió —Me duele un poco el maldito hombro.
Ella lo miró con ternura.
—De verdad muchas gracias por haberme protegido, Harry…
—Para eso estoy, enana —le aseguró. Ella sonrió con los labios sellados.
Entonces Harry se encontró levantando la mano y acariciando su mejilla. Recordó que antes de que la maldita serpiente lo mordiera él iba a besarla. ¿Se hubiese atrevido a hacerlo realmente? Estaba seguro de que si. Pero entonces tuvo la sensación de que había algo raro entre ellos. No podía explicarlo, no entendía.
La puerta de la habitación de ______ se abrió de golpe y ella entró furiosa.
—¿Qué crees que estás haciendo? —preguntó histérica al ver a _____ arrodillada frente a Harry y a él acariciando el rostro de ella.
______ se puso de pie mientras ponía los ojos en blanco. ¿Por qué tenía que llegar ella a arruinarle la vida? Matt entró agitado a la habitación.
—Juro… juro que intenté detenerla. Pero es tan rápida como parece…
______ se aguantó la risa mientras Felicity lo miraba mal. La castaña volvió la vista a Harry.
—Estoy esperando una respuesta, Harry Styles —le exigió.
Harry suspiró y se puso lentamente de pie. Miró a ______ y le dio la tostada que había empezado a comer. Se acercó a ella y besó su frente.
—Muchas gracias —le murmuró antes de alejarse. Se giró a ver a su novia. Era hora de que tuvieran una seria charla —Vamos abajo, Felicity. Tenemos mucho de que hablar…
La castaña miró asesinamente a _____ antes de salir del cuarto. Harry salió detrás de ella y cerró la puerta dejando a Matt adentro. El rubio miró a su mejor amiga.
—Dime que te besó.
_____ se sentó lentamente en la cama.
—Si, me besó —le dijo.
La mandíbula de Matt casi tocó el suelo y se acercó rápidamente a ella para sentarse a su lado.
—¡¿Y COMO FUE?! —le preguntó emocionado. ______ suspiró.
—Hermoso —dijo simplemente.
—Me muero muerto…
—Pero él no lo recuerda…
—¿Qué? —la cara del rubio cambio radicalmente. ______ lo miró a los ojos.
—Fue anoche, cuando vino a buscarme —le contó —Estaba delirando de fiebre. Y ahora cuando despertó me dijo que… lo último que se acordaba era que estábamos en un auto.
—Eso no puede ser posible, _____ —dijo algo angustiado.
Ella bajó la mirada desilusionada.
—No lo recuerda, Matt, no lo recuerda.

Lola se asomó por la puerta del establo y lo vio allí, peinando a uno de los caballos. Sintió su corazón latir con fuerza.
—Niall —lo llamó.
Él giró rápidamente a verla.
—Princesa —dijo algo sorprendido y dejó todo lo que estaba haciendo para acercarse a ella. Cuando llegó a su lado la abrazó —Es tan lindo verte por aquí.
—Te echaba de menos —le confesó ella.
Él se alejó y la miró.
—Lo mismo digo…
—¿Cómo sigue, Harry? —le preguntó.
—¿Cómo sabes que está mal? —dijo sorprendido.
—Oh, Niall, las noticias malas vuelan por aquí —dijo divertida —Además de que ayer Harry golpeó a Federico.
—¿Qué hizo que?
—Estás más tonto de lo normal, Niall —le aseguró. El rubio se sonrojó ligeramente. Maldita sea, parecía idiota —Lo golpeó… lo dejó casi en cama.
—¿Por qué?
—No lo sé bien —le contó ella —Pero creo que fue por _______.
—_______ —murmuró pensativo. Sacudió la cabeza —Esos dos van a terminar más que juntos, yo lo se.
—¿Crees que Harry va a dejar a Felicity? —quiso saber.
Niall se acercó un poco más a ella y acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja. La miró bobamente.
—Puede que si. Ya casi ni la puede ver… Es tan exasperante.
Lola tembló ante aquel tonto gesto de parte del rubio. Recordó que la última vez que lo había visto casi la había besado.
—¿Crees que ella lo ama de verdad? —preguntó como para seguir hablando de algo.
Niall se encogió de hombros y luego acarició su mejilla.
—No lo sé. Pero ¿sabes que cosa si sé?
—¿Qué?
—Que nos quedó algo pendiente el otro día.
El corazón de la castaña latió más rápido. Sus mejillas se sonrojaron al instante y sus piernas temblaron al escuchar la suave risita de él.
—¿Qué cosa? —se atrevió a preguntarle.
Él suspiro y miró a su alrededor para percatarse de que nadie los estaba mirando. Volvió la vista a ella.
—Nuestro beso —murmuró y se inclinó un poco para chocar por primera vez con los suaves labios de su princesa.
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 21 Ago 2012, 8:33 pm


Capitulo 26:

Harry suspiró y se sentó lentamente en su cama. Levantó la mirada para observarla. Ella tenía cara de enojada, preocupada, enojada de nuevo. Era hora de que él le aclarara un poco la situación en la que se encontraba su corazón en ese momento. No quería seguir mintiéndole y mucho menos hacerla sufrir.
—¿Quieres sentarte? —le dijo. Felicity, se sentó frente a él sin decir nada —¿Por qué entraste así a la habitación de la señorita _____?
—¿Ahora es señorita _______? —le preguntó ella —Creo que no tienes derecho en recriminarme nada, Harry. Yo soy la ofendida aquí… ¿Qué diablos hacías en su cuarto?
—Ella solo me estaba cuidando…
—Para eso estoy yo, Harry.
—¿Y dónde estabas entonces? —quiso saber.
—Tu madre me echó como un perro anoche…
—¿Qué? —preguntó sin poder creerlo.
—Si, no sé que le sucede. Pero desde que esa estirada está aquí tu madre ya no es la misma. Antes por lo menos me trataba bien.
—Creo que estás exagerando, Felicity.
—No son exageraciones, Harry —aseguró —Todo ha cambiado desde que ella está aquí. Y no me gusta la manera en la que te mira…
—Felicity, voy a ser franco contigo —le dijo. Ella se tensó —Estoy confundido. Y necesito que nos tomemos un tiempo.
—¿Un tiempo? —inquirió ella.
—Sé que esta pasando de la nada, Felicity —asintió él —Pero no quiero seguir mintiéndote.
—No quiero escucharte —dijo ella y se puso de pie —Debes estar solo asombrado por ella, nada más. ¿Acaso crees que la hija de un importante empresario se fijaría en un simple peón como tú? Eso solo pasa en las novelas, Harry…
—No se trata de eso, Felicity —dijo él sin mirarla.
Sabía que él no tenía muchas cosas para ofrecerle a _____. Sabía que no era su mejor opción. Pero no podía simplemente ignorar a su corazón.
—¿Entonces que es? —quiso saber ella. Él no le contesto —Mi amor, voy a irme a casa y mañana volveré para que veas que solo estás… cometiendo un error.
—Pero…
Ella se acercó a él y lo besó en los labios, impidiéndole hablar. Se alejó de él y salió de la habitación. Harry suspiró y se dejó caer en la cama, su mirada quedó clavada en el techo. Aquello no podía ser peor. No podía.
Tal vez Felicity tenía razón y aquello que le estaba sucediendo era algo completamente pasajero. Solo una ilusión. Pero entonces recordó la sensación de ella arrodillada frente a él, le había traído el desayuno y lo había estado cuidando. Aun no tenía del todo claro como era que fue a parar a su cuarto. Pero la sensación de saber que ella había estado con él toda la noche le llenó el corazón.
Volvió a suspirar y sonrió. Ojala todo fuera más fácil. Ojala solo pudiera decirle todo lo que le pasaba y lo que ella le hacía sentir. Si eso pasaba todo iba a ser mucho más fácil. Pero por ahora no podía…
Cuatro días pasaron rápidamente y la mejoría de Harry era cada vez más notoria. Lo que también era notorio era el cambio de ______. Si, era como siempre. Pero Harry intuía que había algo más. Ella simplemente estaba bastante rara y él no lograba encontrar el motivo. Y lo más extraño de todo era el constante sueño que él tenía. Siempre era el mismo. Él entraba a su cuarto, le decía varias cosas y luego la besaba. Siempre se despertaba a mitad del beso, con el corazón acelerado y algo agitado.
Lo raro de ese sueño era lo real que él lo sentía. Era como si de verdad hubiese pasado y simplemente estaba guardado en su cabeza.
Las cosas con Felicity estaban… no sabía como decirlo. Ella evadía constantemente todo lo que él le quería decir. Simplemente no podía más con eso.
—¿En qué piensas, tonto? —le preguntó Niall acercándose a él.
Ya era tarde, el sol se estaba ocultando. El calor del verano era devastador cerca del medio día. Por eso mismo Harry había decidido esperar hasta que el sol bajara para salir a trabajar un poco.
Aun no tenía el permiso médico para hacerlo del todo. Pero de a poco se iba sintiendo mejor, así que creía que ya no era necesario esperar.
—En nada, ¿Por qué? —quiso saber mientras acariciaba el lomo de White.
—Porque tienes cara de idiota, ¿estás pensando en _____?
—Es: señorita _____, para ti, confianzudo —le dijo mirándolo amenazantemente.
Niall rió quedamente.
—Oye, no me dijiste que le diste una paliza a Federico Montoya el otro día, ¿Por qué?
—¿Por qué debería decírtelo? —le preguntó sin mirarlo.
—Dicen varios peones que su ojo derecho quedó completamente negro —rió divertido y palmeó la espalda de Harry —Te juro que me hubiese gustado verte, dándole su merecido. ¿Por qué le pegaste?
—Se había propasado con ______ —le contó.
—Es muy cómico como cambia tu mirada cuando dices: _______…
Harry lo miró sobre su hombro.
—¿Qué es lo que quieres? —quiso saber —¿Por qué estás molestándome?
—Iba a contarte algo de la ‘señorita’, pero ahora no sé si hacerlo.
Harry lo miró curioso.
—¿Qué cosa? —inquirió. Niall sonrió.
—Ooooh, te atrapé, primo. Te mueres por saber.
—Y si te haces el interesante claro que voy a querer saberlo. Ahora anda, dime ¿Qué pasó?
—Bien, te lo diré por qué soy un buen primo y no me hago rogar —sonrió. Harry lo apuró a que hablara —Tranquilo, te lo diré. Estaba pasando por la cocina cuando escuché a dos personas hablando. Esas dos personas eran Matt y _____. Hablaban casi por lo bajo, pero logré escucharlos perfectamente.
—¿Y de qué hablaban? —preguntó ansioso.
—Bien, ellos…

—¿Hasta cuando piensas guardártelo, _____? —le preguntó Matt.
Ella se giró a verlo con un vaso de jugo en la mano.
—No se lo diré, Matt —le dijo ella.
—¿Por qué no? Tienes que decírselo. Él tiene todo el derecho del mundo de saberlo.
—Por dios, Mattie, fue solo un beso. nada más… él no lo recuerda. Mejor para ambos… él tiene una novia. Y creo que la ama.
—Si, por eso te besó y te dijo que estabas metida en su cabeza todo el día, ¿cierto? No ama realmente a esa muchacha.
—¿Y tú que sabes? ¿Eres dios acaso? —preguntó.
—¿Entonces dime por qué llamaste a Ashton y lo mandaste al demonio? —dijo.
—Porque me atendió Mindy, la muy perra estaba en su departamento —rió entre divertida y decepcionada —Solo por eso…
—Y también porque sientes cosas por el bombón campestre.
—¿Y qué quieres que haga? ¿Qué vaya corriendo hacia él, me le tire encima y le diga: Harry, me besaste la otra noche que estabas volando de fiebre y desde entonces no puedo sacarte de mi corazón? Eso es demasiado irreal, Matt. Demasiado novelesco.
—Pues deberías, deberías decirle eso…

Harry se quedó quieto en su lugar, procesando todo lo que Niall le acababa de decir. Entonces dejó las cosas del caballo a un lado y salió de allí rápidamente, dejando a su primo completamente atónito.
Podría decirse que comenzó a correr hacia la casa. Ella le debía muchas explicaciones. Principalmente la del beso. ¿Por qué no le había dicho la verdad? Casi sonrió. No era un sueño constante. De verdad había pasado. La había besado.
Llegó a la casa y entró.
—_______ —la llamó mientras entraba a la cocina. No había nadie allí. Salió y entonces la divisó bajando las escaleras. Ella sonrió algo nerviosa.
—Hola —lo saludó.
—Tenemos que hablar —le dijo. Ella se tensó.
—¿Hablar? —inquirió.
—Si, hablar —asintió mientras se acercaba a ella.
—¿De qué? —quiso saber. Su corazón había comenzado a latir precipitosamente apenas lo había visto. Y ahora que él tenía aquella mirada ansiosa aun más.
—De nuestro beso —dijo. Ella abrió la boca pero la cerró al instante.
—Yo… no… no sé de qué estás hablando, Harry —murmuró nerviosa.
—Si que lo sabes —aseguró y dio un paso más, teniéndola completamente cerca. Sus miradas fijas —Sabes perfectamente que te besé la otra noche…

Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 21 Ago 2012, 8:34 pm

Capitulo 27:

______ solo supo que en ese mismo momento quiso que la tierra se la tragara. ¿Cómo demonios él se había enterado de aquello? Seguramente había sido el chismoso de Matt. Ella iba a matarlo si descubría que había sido él.
—¿Por qué no me lo dijiste, _____? —le preguntó él.
Ella miró a su alrededor, percatándose de que estaban completamente solos en aquella sala. Simplemente ya no podía seguir haciendo la tonta.
—No creí que fuera necesario —dijo ella volviendo la vista a él. Sintió esas lindas cosquillas en el estomago —Tú estabas con fiebre ese día, no sabías lo que hacías. Además que estás con Felicity, no creí que quisieras lastimarla…
—¿Qué sentiste? —preguntó interrumpiéndola.
—¿Qué sentí? —dijo nerviosa. Harry asintió —Mmm… yo sentí que… que… no creo que debamos hablar de esto, Harry. Mejor me voy.
Intentó alejarse, pero entonces Harry la detuvo, la giró hacia él y entonces unió sus bocas.
Los ojos de ella estaban bien abiertos a causa de la sorpresa. Sentir de nuevo los labios de Harry sobre los suyos simplemente era una sensación sorpresiva. Desde que él la había besado la otra noche no había hecho otra cosa que soñar con él y ese beso. Sus ojos comenzaron a cerrarse y ella comenzó a responder a sus demandas.
Harry la abrazó por la cintura y la acercó más a él. No podía creer que simplemente la estaba besando. No sabía de donde había sacado el valor. Pero sabía que era lo correcto. Era lo correcto por como su corazón latía. Era correcto por las cosas que ella le hacía sentir. Era correcto por la forma en la que ella levantó los brazos y rodeó su cuello. Aquello era lo correcto. Besarla era tan hermoso, como en su supuesto sueño que en realidad no era sueño. Su boca tenía el mismo sabor que él creía imaginar, era dulce y delicado. ¡Por dios! Un simple beso no podía hacerlo sentir así de idiota.
Entonces _____ rompió el beso pero no se alejó, ni lo soltó. Harry abrió los ojos para mirarla. Ella aun los tenía cerrados.
—Esto no está bien, Harry —musitó agitada.
—Lo sé… —asintió —Un simple peón que siente cosas por la hija del jefe, que solo piensa en besarla todo el día, no está nada bien…
Entonces ella lo miró. ¿Acaso él creía que eso era lo que no estaba bien? ¿Cuándo iba a entender él que eso a ella no le importaba ni en lo más mínimo? Harry era el hombre más maravilloso del mundo. No importaba si él era un peón y ella la hija del jefe. Eran personas, iguales, humanas. Sentían y al parecer lo mismo.
—Eres un idiota, Harry —le aseguró y entonces lo besó de nuevo.
Esta vez el beso se volvió más apasionado. Simplemente no podían evitar sentirse desesperados el uno por el otro.
Harry casi gruñó cuando ella mordió levemente su labio inferior. Entonces sus lenguas se encontraron. ______ se aferró a él necesitada de más y de un poco de aire. Pero simplemente no podía soltarlo.
Él separó sus bocas y miró agitado a su alrededor.
—Estamos en un lugar muy visible…
—Lo sé —asintió ella. Lo besó cortamente. Harry rió embobado. Ella copió su acción.
—No puedo creer que esto este pasando —murmuró divertido.
—Eres un idiota por creer que a mi me importa que seas el cuidador del campo de mi padre. Eres mucho más que eso para mí…
—¿En serio? —sonrió.
—Si —dijo por lo bajo entonces se puso en puntas de pie y acarició su nariz con la suya —Estoy algo confundida por todo esto, Harry. Pero lo que siento por ti es… único.
—________ —susurró cerrando los ojos al sentir sus labios tan cerca de nuevo.
—¡Me muero muerto! —exclamó él y ambos se alejaron al instante. Matt bajó corriendo las escaleras y se paró frente a ellos.
—Mattie —dijo ella apretando los dientes —¿Qué haces aquí?
—Sin querer pasé por aquí y escuché así como sonidos de gente besándose y me asomé y ustedes dos se estaban dando terriblemente…
_____ se puso más que colorada mientras que Harry se rascó la nuca mientras soltaba una pequeña risita nerviosa.
—No,… creo que viste mal —dijo Harry. Matt arqueó una ceja.
—Si tú no le estabas metiendo la lengua hasta la garganta a mi mejor amiga entonces yo soy madonna.

AMO A MATT JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por danna280994 Mar 21 Ago 2012, 8:52 pm

me encanto! adoro esta novela! ojala & subas pronto & si, yo tmb amo a Matt! xD
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 21 Ago 2012, 9:01 pm

jjajajajjajaja ya subo ahh vos me mandaste la descripcion para la novela de estos si son cuentos de hadas ?? no me acuerdo jajajaja
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por danna280994 Mar 21 Ago 2012, 9:02 pm

emm no yo no fui U_U & si segui con la novela, la adoro! ♥ oi me la pase leyendo de aca ñajdlasjdd xD
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 21 Ago 2012, 9:04 pm

jajajajja queres participar de la de estos si son cuentos de hadas ??
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por danna280994 Mar 21 Ago 2012, 9:06 pm

como? no entendi xd a que te referis con cuentos de hadas? :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 21 Ago 2012, 9:10 pm

jajajajaja es que tengo una novela que se llama estos si son cuentos de hadas y nesecito dos personajes mas jajajajaja
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por danna280994 Mar 21 Ago 2012, 9:12 pm

emm si, claro! que tengo que hacer? :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Harry y Tu)  - Página 5 Empty Re: Wild Horses (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.