O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Página 28 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Cami. Miér 22 Ago 2012, 7:35 pm

MarinaStyles escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Boo. escribió:Cerró la cuenta de twitter por las críticas y el odio que estaba recibiendo, ha dicho que si queremos decirle algo, estará en la cuenta oficial de @onedirection. Es triste :(, quiero a mi Zayn de vuelta. Putas las que lo insultaron, putas, putas, putas.

Lo sé, pero también dijo que era por las que no respetaron su relación con Perrie en su momento (¡La odio! sin ofender a sus fans) porque, como ya saben, leí que es oficial, Zerrie ya no existe...

OH MY HORAN!! Zerrie ya no están juntos? O__O

Por cierto! Me encanta la nove! Jejeje no pude comentar antes! Síguela <3

¿wut? ¿enserio? ¿no more zerrie? Voy a llorar en la esquina si es cierto :C
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por totired Miér 22 Ago 2012, 7:47 pm

Sube cap!!!!! jajajjaaj amo tu novee
totired
totired


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por IWish Miér 22 Ago 2012, 7:59 pm

Pienso igual.... maldita sociedad.
Nunca dejarán esos comentarios... pero la verdad Zayn no debió de cerrar su cuenta..., porque así esta "dando a entender" a los haters que ellos pueden más que nosotras...(las directioners) y no.. el solo debió de haber ignorado las criticas... aunque claro es muy difícil hacerlo... siempre los comentarios malos son un golpe muy fuerte, aunque no querramos... pero insisto NO DEBIÓ DE CERRAR SU CUENTAAAAAAAAAAAA): ahora nuestras esperanzas de que nos siga se fueron..)': y la verdad no creo que sea lo mismo enviarle los tweets a @onedirection ... extraño su cuenta la verdad... enviarle tweets y todo lo demás..)': aunque no publicará mucho.... no es lo mismo que ya no tenga twitter... simplemente espero que la reactive muy pronto.... que sus Directioners l@s estamos esperando..(':
SIEMPRE CON ZAYN! SIEMPRE CON ONE DIRECTION! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Bueno... a lo que venía.... SUBE CAP JUJUJUUUU!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Pepaa Miér 22 Ago 2012, 8:42 pm

Boo, estoy totalmente de acuerdo!
& tambien me dio una pena inmensa cuando me entere de que Zayn habia cerrado Twitter y más aún por la razón por lo cual lo habia cerrado! Es que en verdad no entiendo que ¡mierda! saca criticandolos, si no les gusta lo que hacen pues ¡DEJENLOS! oh acaso los idiotas que insultan no tiene defectos, no tiene problemas, no tiene un amigo al cual aman con su vida que no importa la forma de actuar con el, es tu amigo! ME CARGAN! me dan ganas de agarrarlos a todos y gritarles unas buenas palabrotas!! YO AMO como son Louis y Harry, pero nunca vi como que ellos eran gay o algo así, tengo compañeros que me mostraban fotos de ellos y yo los miraba con cara ¿Y que? a ud no les pasa lo mismo de repente ¬¬... Bueno, simplemente espero que todo esto no afecte a nuestros chicos, ellos son geniales asi tal cual son, los amamos así <3 & espero que Zayn vuelva a Twitter cuando sea lo mejor para el!

& tranquila Boo nosotras te esperamos lo que sea!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Scarlett Devine Jue 23 Ago 2012, 2:01 am

TENGO UNA IDEA: Me he leído los comentarios esos tan largos y yo tmbn
soy FAN hace pocos meses de hecho creo que siempre sera fan aunque se
separen o disuelvan y deberiamos crear una pagina, blog o ALGO donde
pudieramos escribir todo lo que pensamos de esto y dejar el link en el
twitter de 1D, etc. de algunas fans
y poner comentarios de animos hacia
ONE DIRECTION, he entrado en muchas paginas de ellos y la cuestion no es
k salga por todas partes y suene música de fondo ( por que aparte de
ser cutre tarda un monton en cargarse y no es para lo k serviria esa
pagina) tmbn podriamos colgar algunas noticias como la de que LOUIS se
esta quedando SORDO ( sisi sordo :( ) QUE OS PARECE :D
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por always_youandme Jue 23 Ago 2012, 11:08 am

ASKJDGLAGLKAJSDGLÑKAS ¡AMO TU NOVELA! En serio, me la he leído enterita hoy mismo.
Al principio fue un poco como 'aaaag, odio a Harry y Louis' pero ahora es como 'son adoraaaables' Y Hazza y la rayis son aslkdladgja también.
El caso, yo también tengo una novela con Harry y Zayn, si tienes tiempo podrías pasarte porque soy nueva aquí y apenas tengo lectoras ( https://onlywn.activoforo.com/t16563-one-more-night-harry-styles-zayn-malik-y-tu?highlight=ONE+MORE+NIGHT ). Si no, no importa *_____*
El caso, ¡TU SIGUE SUBIENNNNNDO! :D
Beeeeesos,

Vi.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 23 Ago 2012, 11:50 am

Zayn regreso a Twitter! Y estoy segura que esta vez si se quedará. Expresemos apoyo hacia el.
OH YEAH!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 23 Ago 2012, 1:50 pm

¡Soy feliz chicas! ¡Zayn volvió al puto twitter! Sabía que no nos dejaría así :( yo lo sabía o intentaba creerlo. Estoy muy, muy feliz por eso dksjdnsajkds.
¡Y con el anuncio que hicieron! Live While We're Young, yeah buddie, su nuevo single, ¿a qué suena genial? ¡Tengo ganas tremendas de escuchar la canción y lo que será el álbum! ¿Vieron que hermosos estaban? :')))))
Bueno, ahora me pondré a escribir a subirles capítulo porque se lo merecen y he sido algo mala ya que ayer no subí, y después me pondré a leer sus comentarios uno por uno con atención.
Las quiero*!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 23 Ago 2012, 3:10 pm

RaquelHenderson escribió:Aww a ver ok a qui todas ahora decís de que hay que apoyarlo pero yo lo digo a mi no me hace feliz que los chicos salgan con chicas me hace daño por qué es así y mentiría si dijese que soy feliz por qué el está con ella...A ver esto le duele a mi y a las que lo aman como yo y no digo nada por qué cada una le ama como quiere ...Hay gente que es celosa otros no ok pero es así...Y miénteme y dime que te encanta verlos por qué no es así...Contando lo que ha hecho Zayn en Twitter cerrarlo...A ver por parte pienso que está bien y por otra no...Es feliz así....Tienes razón no somos nadie para quitarle esta felicidad pero a ver existe también la parte en contra que es ...Zayn el día que decidió hacerse famoso ...Dejó de tener intimidad y con esto también a que la gente critique de el...Por qué es esto...Es esto lo que a el le da de comer las criticas...Si a ti te parece bien el disco que tiene lo comprar pero por qué ..Por qué te encanta su voz...Con esto que estás diciendo estás criticando su voz...Favorablemente a la vez que habrá gente que les solemos decir directionators que no le encanta pssss ya está...Zayn se comprometió no solo a recibir comentarios buenos que dicen lo mucho que le amamos...También se comprometió a recibir los horribles y toda clase de critica por qué a ser justos no solo existen las buenas criticas es así....Como habrá gente que le caiga y habrá gente que no será así...A sí que mi opinión es : Es su vida que haga lo que quiera...No soy nadie más que una directioner que le seguirá así como si se borra twitter o lo que sea por qué ser Directioner es también un compromiso...Que asumimos el mismo día que nos autopoclamamos Directioner...Así que le sigo amando ...Pero no le doy la razón aun así por qué ya lo dije ...El tiene que aceptar las buenas y las no tanto....Criticas...
Aun así
Te amo
Sí, entiendo que al ser famoso dejó de tener intimidad y todo lo demás. Pero aunque es famoso, ante todo es una persona normal y NO tiene porque aguantar las críticas seas buenas o malas. Hay gente que lo tratan de drogadicto, que fuma 'cachimba' y otras cosas más. Él ha cerrado su Twitter por el racismos y por las cosas que decían por eso. ¿Por qué hay que juzgarlo? ¿Él es malo por tener una religión diferente? ¿Qué culpa tiene de que su padre sea pakistaní? Es estúpido. ¿Qué más da si se hace tatuajes y fuma? ¿Está matando a alguien? ¿Es eso un pecado? Es obvio que críticas habrán buenas y malas, las hay en todos los lados, pero hay que saber cómo llevarlas. Si a él le ha parecido bien cerrar su Twitter (por poco ya que ha vuelto) ha sido porque no ha querido aguantar más cosas, todos tenemos un límite. Y bueno, como podemos ver, ha vuelto de nuevo, no nos ha querido decepcionar, eso dice mucho de él. Está dispuesto a aguantar mierdas por sus fans. Yo una siempre lo apoyaré, me da igual si fuma o no, si es de otra religión o no (yo también lo soy y no es ningún pecado).
Y sobre las relaciones, es obvio que nos duele verlos con otras personas, somos fans, los queremos mucho y tenemos miedo de que sufran ... pero tenemos que hacernos la idea de que algún día esto pasará, se casará, tendrá hijos ... ¿qué haremos nosotras? ¿Seguiremos odiando a sus esposas? En cuánto antes empecemos a madurar en ese tema, muchísimo mejor para todos.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 23 Ago 2012, 3:11 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Boo. escribió:Cerró la cuenta de twitter por las críticas y el odio que estaba recibiendo, ha dicho que si queremos decirle algo, estará en la cuenta oficial de @onedirection. Es triste :(, quiero a mi Zayn de vuelta. Putas las que lo insultaron, putas, putas, putas.

Lo sé, pero también dijo que era por las que no respetaron su relación con Perrie en su momento (¡La odio! sin ofender a sus fans) porque, como ya saben, leí que es oficial, Zerrie ya no existe...
Yo creo que ... no sé, es raro eso de que ya no exista cuando hace días pasó tiempo con su familia. ¿Y por qué la odias? ¿Porque está saliendo con Zayn? :|
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 23 Ago 2012, 3:14 pm

Meggy 1D Spain escribió:TENGO UNA IDEA: Me he leído los comentarios esos tan largos y yo tmbn
soy FAN hace pocos meses de hecho creo que siempre sera fan aunque se
separen o disuelvan y deberiamos crear una pagina, blog o ALGO donde
pudieramos escribir todo lo que pensamos de esto y dejar el link en el
twitter de 1D, etc. de algunas fans
y poner comentarios de animos hacia
ONE DIRECTION, he entrado en muchas paginas de ellos y la cuestion no es
k salga por todas partes y suene música de fondo ( por que aparte de
ser cutre tarda un monton en cargarse y no es para lo k serviria esa
pagina) tmbn podriamos colgar algunas noticias como la de que LOUIS se
esta quedando SORDO ( sisi sordo :( ) QUE OS PARECE :D
Louis ya está en tratamiento con su oído :) no se quedará sordo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 23 Ago 2012, 3:15 pm

always_youandme escribió:ASKJDGLAGLKAJSDGLÑKAS ¡AMO TU NOVELA! En serio, me la he leído enterita hoy mismo.
Al principio fue un poco como 'aaaag, odio a Harry y Louis' pero ahora es como 'son adoraaaables' Y Hazza y la rayis son aslkdladgja también.
El caso, yo también tengo una novela con Harry y Zayn, si tienes tiempo podrías pasarte porque soy nueva aquí y apenas tengo lectoras ( https://onlywn.activoforo.com/t16563-one-more-night-harry-styles-zayn-malik-y-tu?highlight=ONE+MORE+NIGHT ). Si no, no importa *_____*
El caso, ¡TU SIGUE SUBIENNNNNDO! :D
Beeeeesos,

Vi.
Ahhh, me alegro mucho que te guste la novela :) ¡gracias por tu comentario!
Y en cuanto pueda, me pasará por tu novela, tenlo por seguro.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 23 Ago 2012, 3:16 pm

MiliLovesPotatos. escribió:Zayn regreso a Twitter! Y estoy segura que esta vez si se quedará. Expresemos apoyo hacia el.
OH YEAH!
Oh sí, cuando vi que había vuelto empecé a llorar como idiota kjdsnajkdandjsad.

¿Sabes? ¡Amo el gif que tienes de los Jonas en la firma! ME MATARON EN ESE LIVE CHAT JAJAJA <33333.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 23 Ago 2012, 4:07 pm

Boo. escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Boo. escribió:Cerró la cuenta de twitter por las críticas y el odio que estaba recibiendo, ha dicho que si queremos decirle algo, estará en la cuenta oficial de @onedirection. Es triste :(, quiero a mi Zayn de vuelta. Putas las que lo insultaron, putas, putas, putas.

Lo sé, pero también dijo que era por las que no respetaron su relación con Perrie en su momento (¡La odio! sin ofender a sus fans) porque, como ya saben, leí que es oficial, Zerrie ya no existe...
Yo creo que ... no sé, es raro eso de que ya no exista cuando hace días pasó tiempo con su familia. ¿Y por qué la odias? ¿Porque está saliendo con Zayn? :|

Sí, es que no supero el que salgan, ara mi Zerrie es lo peor que me pudo pasar, me deprime mucho, ver a Zayn con alguien más me pone muy mal. No es lo mismo Eleanor y Louis ó Liam y Danielle que Zayn y Perrie.

Y lo siento mucho por sus fans, pero me siento muy mal por eso.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 23 Ago 2012, 4:08 pm

¡Hey Boo! Sé que estás ahí, ¡sube ya!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 28 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.