O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Página 27 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por LeahRose Mar 21 Ago 2012, 7:56 pm

Sigueela!!! Por fis! Por mí! SIGUEELA QUE ESTÁ BUENA! :D
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Bubu ✌ Mar 21 Ago 2012, 9:21 pm

Yo llore con eso de Zayn.. Aun me siento muy mal :'( solo de imaginar como se siente hace que me ponga más mal todavia. Amo a ese chico y la unica manera de porderle expresar todo mi apoyo y ese tipo de cosas se fue a la mierda por los estupidos haters :| solo espero que recapacite y nos extrañe o algo asi y vuelva. No se porque le presto atencion a los tweets malos si hay MILES de directioners que le envian amor siempre.. pero bueno mi unica esperanza es que vuelva...

Respecto al capi, me gusto mucho! :) Siguela pronto boo.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por IWish Mar 21 Ago 2012, 9:23 pm

Woooooooooooow!, y lo digo una vez más. AMO ESTA NOVELA COMO NO TIENES UNA IDEA*-* es perfecta, woow 6meses más!
HAHAHAHA MORÍ! QUIERO QUE LOUIS ME PEINE! HAHAHAHAHAHAHA sigueela honey:D besos**
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por GH&GM:3 Miér 22 Ago 2012, 12:28 am

Yo lloré cuando me enteré; no precisamente porque haya cerrado su twitter, si no por el odio y las críticas que una persona tan maravillosa como él recibe diariamente, es todo tan mierda.
Además, no es como que si se haya muerto ni se fue de la banda -gracias a Dios-, piensa que sí le pides follow back ahora; te seguirán los tres.
Yo no ayudé con eso de "#ZaynComeBack" y cosas así, porque me alegra que haya cerrada -de hecho, desactivado- su cuenta, así no recibe tanto odio, y además, quiero que vuelva por que él quiera, no porque lo estamos obligando...
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 22 Ago 2012, 5:46 am

Chicas, estoy muy, muy triste, esto es una mierda total. No sé qué está pasando con todo esto pero si siguen así lograremos destrozar todo lo que hemos construido. A Harry le critican porque se tatúa, a Zayn porque está enamorado y teniendo una novia. A Louis le culpan e tener una novia falsa, y a Liam le inventan que se va a casar ... Después también está Niall que lo andan jodiendo que está cambiando para que lo acepten. ¡No! Hay que parar con estas mierdas, ellos son como son y no cambiarán, hay que ser fiel a uno mismo, ¿recuerdan? ¡Eso mismo lo dijo Zayn! Me siento una mierda sabiendo que una persona como Zayn está recibiendo mierda de lo que sería sus 'fans'. No sé cómo demonios debería de sentirse él, pero para mi ha hecho una cosa maravillosa en cerrarse el twitter, ¿por qué? Porque está en su derecho y porque no debe escuchar todas las mierdas que le dicen. Espero que algún día vuelva a abrir la cuenta, sería maravilloso porque yo lo quiero de vuelta sí, pero no para que reciba odio por todos los lados. Yo ... solo sé que ninguno se merece nada de lo que a veces pasa. Apenas tienen dos años en este mundo ... tengo miedo de que no pueda sobrellevar todas estas cosas, odio, crítica y demás cosas.
Hay que parar con la mierda de Larry Stylinson, ¡están alejando a Louis y Harry! ¿Se han dado cuenta? A la mínima que se acercan ya hacen un romance y hay que aceptar cosas, Loui tiene novia y es Eleanor, punto, nada más. Larry es un bromance pero de ahí no pasa, se quieren pero como AMIGOS. Y después también está la cosa con lo de los 'gays' hell yeah, sé que es una broma pero ... ¿no creen que lo estamos llevando a otros niveles más exagerados? No sé. Estas cosas suceden pero hay que pararlas, han conseguido que una persona tan maravillosa como Zayn cierre su twitter, si las cosas siguen así, poco a poco se irán todos y es lo que menos queremos, ¿verdad? Hay que cambiar, hay que apoyarlos más que nunca y hay que aceptar que ya no son unos mocosos y aunque no queremos reconocerlo, tampoco son esos chicos de las escaleras. Han crecido, han madurado, están enfrentándose a cosas nuevas, están descubriendo esto y sinceramente quiero que cuando pase un tiempo, miren hacia atrás y se den cuenta de que todo esto ha valido y no ha sido una completa mierda.
Bueno, no sé si pensarán igual, cada una tiene sus pensamientos pero para mi es esto ...
Estoy jodidamente triste por Zayn, anoche veía una foto con él y no podía aguantar las lágrimas porque sé que él no se merece nada de todo esto, ÉL ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO.


***
Ahora ... el tema de la novela, bueno, estoy triste, desanimada, llorando a cada segundo porque estoy más sensible que no sé qué, no sé qué demonios pasa conmigo, creo que ya son demasiadas cosas. No he terminado de escribir el capítulo y ahora tengo que irme a duchar y prepararme porque saldré con una chica a la piscina :(. No me siento de animo para hacer nada pero prometí salir un poco de casa, las cuatro paredes se me están cayendo encima. Cuando vuelva espero poder ponerme a escribir así les subo capítulo.
Gracias por todos sus comentarios y hay que estar fuertes, yo sé que ... Zayn estará mejor sin Twitter.
Las quiero mucho*
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Blanky101 Miér 22 Ago 2012, 5:56 am

Boo, opino igual que tu, tenemos que apoyar a los chicos más que nunca.
Blanky101
Blanky101


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por chuqi Miér 22 Ago 2012, 8:28 am

Boo oiss que bonito,es verda hay que
apoyarlos ellos son maravillosos y no se merecen eso!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Bear. Miér 22 Ago 2012, 8:58 am

Llegué de nuevo para comentar ajajaj :)
Ya definitivamente ;)
Me encanta, siguela please.
Me debes un Up All Night jajajaj!
Love ya <333.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Cami. Miér 22 Ago 2012, 9:42 am

Boo, pienso lo mismo que vos weona.
Se estan yendo a la mierda con todo, aún no puedo creer lo de Larry weón, osea...paren. Me dio mucha rabia cuando Zayn cerró su twitter porque lo criticaban porque andaba con mi novia Perrie,porque tenía tatuajes y fumaba, pero weón, agradezcamos que cerro su twitter y a raíz de eso sabemos quienes son las Directioners y Directionators.aksjaks bueno vamos al tema que nos concierne, ya te dije que esperaré lo necesario ;)))


Te quiere..Cami la wachiturra bien cúl.
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Albani Miér 22 Ago 2012, 1:54 pm

Te apoyo Zayn esta mejor sin twitter y sin todo ese odio que estaba recibiendo, yo no soy directioner desde hace años no solo tengo unos pocos meses, y la verdad no se como era este fandom antes, pero me decepciona muchísimo que estén así, todas odiándose y dándole odio a las "directionator" no entiendo se critican unas a otras en vez de apoyarse y ayudarse eso lo hacen las amigas, las hermanas de un fandom yo soy Jonatica y créanme comparando Jonaticas con Directioners hay una diferencia muy grande, aquí solo es pelea, discusiones, porque ella no sabe como se llaman los papas de cada uno de los chicos, porque ella no se sabe los dias que cumple cada chico, pero yo digo algo si somos fans deberiamos de ayudarnos mutuamente y no estar con esa pelea absurda de siempre, es lo que YO he visto desde que soy fans de los chicos, y la verdad que me molesta muchisimo esto, NO son todas las que se comportan de esa manera, algunas son estupendamente agradables pero hay otras que son todo lo contrario... Y en relacion con lo de Zayn, me imagino que lo hizo porque ya han sobrepasado el limite, y lo que vio mejor fue cerrar su cuenta, solo tenemos que esperar a ver que pasa, solo dejarlo tranquilo y que piense en las cosas, lo critican tanto TANTO, que vean lo que ocasionarion, SI ELLOS SON FELICES CON LO QUE HACEN, NOSOTRAS NO SOMOS NADIE, NADIE PARA DECIRLES LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL. ESE LUGAR LO OCUPAN SOLO SU FAMILIA Y AMIGOS MAS CERCANOS NOSOTRAS POR MAS QUE NOS DUELA SOMOS SIMPLES FANS, QUE LOS CONOCEMOS COMO SE MUESTRAN AL MUNDO, PERO LO QUE NO PENSAMOS CUANDO CRITICAMOS ES EL COMO SE VAN A SENTIR ELLOS SI YO DIGO ESTO, SOLO TENEMOS QUE HACER UNA COSA Y ES RESPETARLOS, Y APOYARLOS EN TODO, Y DEJAR DE SER TAN CRITICONAS, SI NO TE GUSTA QUE ZAYN SEA NOVIO DE PERRIE AHORRATE EL COMENTARIO ESO LO HACE SENTIR MAL A EL, OSEA A MI NO ME GUSTA MUCHO PERRIE PERO LA RESPETO, Y ME QUEDO CALLADA, QUE NO TE GUSTA QUE HARRY SE TATUE A MI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO ESA IDEA PERO ES SU CUERPO NO EL NUESTRO ES SU VIDA NO LA NUESTRA, DEBEMOS RESPETAR, YO SIMPLEMENTE ME CALLO LA BOCA CUANDO SALE UN FOTO DE HARRY HACIENDO UN TATUAJE NUEVO EN SU CUERPO, Y NIALL SI NIALL HA CAMBIADO ES POR CULPA DE NOSOTRAS MISMA POR LAS CRITICAS QUE RECIBIO, LA VERDAD A MI ME ENCANTA NIALL COMO ES Y NO ME INTERESA SI TENIA LOS DIENTES FEOS POR DIOS LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LOS TIENEN FEOS, QUE PORQUE EL SEA FAMOSO NO DEBERIA, JJAJAJAJAJA POR FAVOR! NO SEAMOS RIDICULAS, EL ES CANTANTE NO MODELO DE PASTA DE DIENTES, ASI QUE POR FAVOR, SOLO LES PIDO QUE RESPETEMOS A CADA UNO DE LOS CHICOS!!!.
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Zanahoria Miér 22 Ago 2012, 3:21 pm

Aww a ver ok a qui todas ahora decís de que hay que apoyarlo pero yo lo digo a mi no me hace feliz que los chicos salgan con chicas me hace daño por qué es así y mentiría si dijese que soy feliz por qué el está con ella...A ver esto le duele a mi y a las que lo aman como yo y no digo nada por qué cada una le ama como quiere ...Hay gente que es celosa otros no ok pero es así...Y miénteme y dime que te encanta verlos por qué no es así...Contando lo que ha hecho Zayn en Twitter cerrarlo...A ver por parte pienso que está bien y por otra no...Es feliz así....Tienes razón no somos nadie para quitarle esta felicidad pero a ver existe también la parte en contra que es ...Zayn el día que decidió hacerse famoso ...Dejó de tener intimidad y con esto también a que la gente critique de el...Por qué es esto...Es esto lo que a el le da de comer las criticas...Si a ti te parece bien el disco que tiene lo comprar pero por qué ..Por qué te encanta su voz...Con esto que estás diciendo estás criticando su voz...Favorablemente a la vez que habrá gente que les solemos decir directionators que no le encanta pssss ya está...Zayn se comprometió no solo a recibir comentarios buenos que dicen lo mucho que le amamos...También se comprometió a recibir los horribles y toda clase de critica por qué a ser justos no solo existen las buenas criticas es así....Como habrá gente que le caiga y habrá gente que no será así...A sí que mi opinión es : Es su vida que haga lo que quiera...No soy nadie más que una directioner que le seguirá así como si se borra twitter o lo que sea por qué ser Directioner es también un compromiso...Que asumimos el mismo día que nos autopoclamamos Directioner...Así que le sigo amando ...Pero no le doy la razón aun así por qué ya lo dije ...El tiene que aceptar las buenas y las no tanto....Criticas...
Aun así
Te amo
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 22 Ago 2012, 3:49 pm

Boo. escribió:Cerró la cuenta de twitter por las críticas y el odio que estaba recibiendo, ha dicho que si queremos decirle algo, estará en la cuenta oficial de @onedirection. Es triste :(, quiero a mi Zayn de vuelta. Putas las que lo insultaron, putas, putas, putas.

Lo sé, pero también dijo que era por las que no respetaron su relación con Perrie en su momento (¡La odio! sin ofender a sus fans) porque, como ya saben, leí que es oficial, Zerrie ya no existe...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Jessie Orbe' Miér 22 Ago 2012, 3:51 pm

Yoooo quiero leer n.n
se ve super interesante, sube primer cap :DD
Jessie Orbe'
Jessie Orbe'


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por MarinaStyles Miér 22 Ago 2012, 4:03 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Boo. escribió:Cerró la cuenta de twitter por las críticas y el odio que estaba recibiendo, ha dicho que si queremos decirle algo, estará en la cuenta oficial de @onedirection. Es triste :(, quiero a mi Zayn de vuelta. Putas las que lo insultaron, putas, putas, putas.

Lo sé, pero también dijo que era por las que no respetaron su relación con Perrie en su momento (¡La odio! sin ofender a sus fans) porque, como ya saben, leí que es oficial, Zerrie ya no existe...

OH MY HORAN!! Zerrie ya no están juntos? O__O

Por cierto! Me encanta la nove! Jejeje no pude comentar antes! Síguela <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por AliShtip Miér 22 Ago 2012, 7:21 pm

SIGUELA(:
AliShtip
AliShtip


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 27 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.