O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Página 3 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Analiaofficial5 Vie 10 Ago 2012, 7:51 pm

Me morí con el final del capítulo
Me encanta esta novela
Soy nueva lectora, me llamo Analía y soy de Uruguay :)

Síguela pronto!
Analiaofficial5
Analiaofficial5


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por I'mYoung Vie 10 Ago 2012, 7:59 pm

New Reader Here! :'D

Que malote es Harry con rayis skdsaklsdksksajksjk
¿Porque me gustan este tipo de novelas? siempre me gustan las que tienen una "palabrota" y hay muchas discusiones o dramas... soy muy ruda (?) sajklasklaslk <3

Bueno, solo síguela, por mi, por ti, por nosotros, por Harry, por Liam, por Louis, por Niall, por Zayn, por Kevin... *unas horas despues* y por la madre del vecino de mi mejor amiga (?) okno .___.'

dsjkdakakadkakj saludos :3

I'mYoung
I'mYoung


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Pop Vie 10 Ago 2012, 9:17 pm

liasfhaf Harry! XD lajhfklhsaf me gusta mucho tu novela!!! lkhsfklhasfkhafkhlkhsfklhsf :3 siguela mujer!!! kahsfklhasfkh


podiran pasarse por mi novela, tu y tus lectoras??? si?? :D https://onlywn.activoforo.com/t15648-nunca-te-dire-adios-harry-y-tu#1035724
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Tommo Vie 10 Ago 2012, 10:43 pm

Wow que fuerte (?) Nah, mentira, me encanto Boo♥ siguela cuando puedaas, porque mira que apenas es el principio y ya me encanta! Bueno ya, un besooote, cuidate:)) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 11 Ago 2012, 2:10 am

Andrea ya estoy aqui me encanto hazza dentro de poco se va a enamorar de la rayis te lo digo yo jajajaja siguela porfavor
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Zanahoria Sáb 11 Ago 2012, 8:16 am

Aww me encanta soy Raquel nueva y fiel lectora te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Ago 2012, 1:41 pm

GH&GM:3 escribió:Oye, y sé que esto no tiene nada que ver pero, ¿te gusta Little Mix? Por que últimamente las he empezado a amar y... ¡me siguen en Twitter! Cuando lo vi me entró un paro cardiaco y casi muero, empecé a gritar como loca XD.
Nooop, escucho una de sus canciones llamada 'cannonball' o algo así porque me gusta la canción pero gustarme, gustarme no, no me han llamado la atención.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Ago 2012, 1:41 pm

Analiaofficial5 escribió:
Me morí con el final del capítulo
Me encanta esta novela
Soy nueva lectora, me llamo Analía y soy de Uruguay :)

Síguela pronto!
¡BIENVENIDA ANALÍA! Gracias por pasarte babe.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Ago 2012, 1:42 pm

SoyPopoColorida escribió:New Reader Here! :'D

Que malote es Harry con rayis skdsaklsdksksajksjk
¿Porque me gustan este tipo de novelas? siempre me gustan las que tienen una "palabrota" y hay muchas discusiones o dramas... soy muy ruda (?) sajklasklaslk <3

Bueno, solo síguela, por mi, por ti, por nosotros, por Harry, por Liam, por Louis, por Niall, por Zayn, por Kevin... *unas horas despues* y por la madre del vecino de mi mejor amiga (?) okno .___.'

dsjkdakakadkakj saludos :3

Jaajajaja que dura tuuuuu djasnjhasbjasd. Bienvenida babe :) gracias por pasarte por aquí.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Ago 2012, 1:43 pm

Pop escribió:liasfhaf Harry! XD lajhfklhsaf me gusta mucho tu novela!!! lkhsfklhasfkhafkhlkhsfklhsf :3 siguela mujer!!! kahsfklhasfkh


podiran pasarse por mi novela, tu y tus lectoras??? si?? :D https://onlywn.activoforo.com/t15648-nunca-te-dire-adios-harry-y-tu#1035724
Bienvenida babe :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Ago 2012, 1:43 pm

RaquelHenderson escribió:Aww me encanta soy Raquel nueva y fiel lectora te quiero síguela
Bienvenida Raquel :) gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Ago 2012, 1:49 pm

Ok chicas, no sé qué demonios le pasa a esto pero no me deja pegar el capítulo :|.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Ago 2012, 1:51 pm

Tommo escribió:Wow que fuerte (?) Nah, mentira, me encanto Boo♥ siguela cuando puedaas, porque mira que apenas es el principio y ya me encanta! Bueno ya, un besooote, cuidate:)) xx
Me alegra que te guste <333.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Ago 2012, 1:52 pm

Nialler Potato escribió:Andrea ya estoy aqui me encanto hazza dentro de poco se va a enamorar de la rayis te lo digo yo jajajaja siguela porfavor
¡Taaaaaaaan segura que estás! Muhahaha.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Ago 2012, 2:11 pm

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Tumblr_m8kdam2oJR1qcuhjjo1_r2_500

CAPÍTULO 2.

Catorce de Julio. Primera cita con Harry Styles en público. No, no querías ir, de hecho habrías salido corriendo pero la llamada del médico tranquilizó tu pánico y pudiste vestirte y prepararte para la ocasión. Sabías que significaba meterte directamente en la boca del lobo pero a esas alturas eso ya no te importaba. Si ese mocoso pensaba hacerte la vida imposible, tú también eras buena en eso.

—Hola—saludaste cuando lo viste parado apoyado en su coche.

—Hola—sonrió muy falsamente—sube al coche anda, que hay que perdernos de vista.

—Sí claro … como no …—gruñiste entrando.

Al entrar lo hicieron con sonrisas, sonrisas muy falsas aunque eso claro, ¿quién lo iba a saber? Ellos no conocían una sonrisa falsa, no hacían diferencia entre una real y una falsa y eso era una ventaja para vosotros. Estaba claro que ninguno estaba disfrutando de estar juntos en un coche pero demonios, estaban casi obligados a hacerlo y aunque al principio a Harry le había parecido mejor negarse, ahí estaba, conduciendo hasta a cualquier sitio donde podría sentarse y comer algo junto a su querida ‘novia’ que ni siquiera sabía cómo se llamaba.

—¿Cómo te llamas?—preguntó encendiendo la música.

—______(TN)—hablaste mirando por la ventana mientras que disfrutabas de Coldplay.

—¿Cuántos años tienes?

—¿Qué te importa?

—Para saber si me preguntan … tranquila, no me interesa nada de tu miserable vida—sonrió.

—Tengo veintidós.

Y esa fue la conversación … él siguió conduciendo mientras que tarareaba alguna que otra canción mientras que tú mirabas por la ventana recordando a tu hermana. Ella tenía que ponerse bien y por eso ibas a aguantar todo lo que fuera. Si ese patán pensaba tratarte mal, estaba bien, no era la primera vez que te maltrataban, podrías soportarlo. Ibas a soportar absolutamente todo.

—Llegamos—avisó apagando el motor—¿dónde prefieres comer? ¿Fuera o dentro?

—Donde te guste, me da igual …

Te sorprendía el hecho de que él era amable, hasta ahora te había amenazado con hacerte la vida imposible y ahora parecía tratarte como si fueras una verdadera cita. ¡Qué mierdas! Sin querer una risa se escapó de tus labios y él te fulminó con la mirada impaciente para que pasaras ya que estaba sujetándote la puerta como todo un caballero. Otra risa se escapó de tus labios haciendo que él te cogiera del brazo para dirigirte a la mesa con algo de brusquedad. ¡Y ahí se había acabado la caballerosidad!

—¿Qué te hace gracia?—preguntó arqueando una ceja.

—Oh nada, una broma personal—le guiñaste un ojo.

Por lo que habías descubierto hasta ahora, Harry era una persona curiosa que tenía que saber todo lo que estaba pasando a su alrededor. No saber le irritaba y eso pensabas hacer, irritarlo hasta que estuviera en llamas. Contigo no se jugaba, no podía controlarte, ya no tenías dieciséis años, ya no eras una mocosa inocente, esos tiempos habían pasado hace mucho para ti.

—Sabes que estaremos casi todos los días juntos, ¿verdad?—arqueó una ceja.

—Ah sí, no pasa nada, cuando no nos vea nadie, podemos pelear—sonreíste dulcemente—y si quieres hacer otras cosas, ya sabes, malas, con otras chicas, ¡yo te cubro!

—No soy un necesitado y tampoco un mujeriego …—apretó los dientes enfadándose.

—Ah claro, ¡puedes usar la mano, eso alivia un poco!—te burlaste—Se me había olvidado.

—Contigo no se puede hablar …—se levantó de la mesa—iré al baño.

Cuando él se levantó suspiraste con alivio, él intimidaba … y más cuando se levantaba en toda su estatura y tenía esa mirada tan seria y ese verde oscuro en sus ojos. Te mordiste el labio y paseaste la mirada incómoda, estaban siendo observados por cada persona de ese restaurante y la verdad no era nada cómodo. Suspiraste de nuevo y sacaste tu teléfono, tal vez te podrías distraer si veías algo en Twitter o algo parecido.

—¿Ya estás dando la noticia?—llegó Harry sentándose tenso.

—¿A qué te refieres?

—Estás comiendo con Harry Styles, seguro que querrás dar la noticia tal como debe ser, ¡vamos, escríbelo en twitter, no te lo impediré!

—No avisaré en ningún lado mocoso, no me importa tu publicidad, no me importa nada de lo que tú piensas. Todas tus fans y la atención que me pueden dar es igual a nada para mí. No me importa nada de lo que esto me puede dar—gruñiste guardando el teléfono—. Cuando esto acabe desapareceré y nunca más sabrás de mi, esa será la prueba de que no he sido una interesada.

—Mierdas … y más mierdas.

—Eso mismo pienso de todo esto cariño—sonreíste escondiendo tu enojo, de pronto necesitabas otro cigarro, necesitabas fumar o por lo menos esfumarte de ahí y no verle más la cara y esa mirada tan arrogante.

—¿Estás segura que no está nada malo contigo? ¿Tienes problemas con las drogas?—preguntó muy directo.

—¡Eres un idiota!—te levantaste de la mesa—Me largo de aquí joder, eres un gilipollas.

Y ahí una vez más tu comportamiento tan impulsivo. Suspiraste y sacaste de tu bolso el paquete de cigarros, sacaste uno y lo encendiste mientras que te apoyabas en la pared, estabas empezando a pensar que tenías un problema serio. Apretaste los dientes y al ver que desde lejos te hacían fotos, quisiste sacarles el dedo en un acto vulgar.

—¿Qué demonios crees que haces?—llegó Harry poniéndose enfrente tuya—Estas escenas no me ablandan, ¡me hacen querer retorcerte el pescuezo! Maldita sea, ¿qué está mal contigo? Se supone que somos novios, no debes de irte así, la gente no es tan estúpida para no ver qué es lo que pasa. ¿Me estás escuchando?

—Mira, si me he salido es para no verte esa cara de estúpido que tienes, tengo que tranquilizarme y si vienes aquí a ponerme más de los nervios pues no lograremos nada, ¿entiendes?—suspiraste—Mira Harry, sé que esto no es cómodo, entiendo y te comprendo pero yo de verdad necesito el dinero que me van a dar. No me es permitido decirte porqué pero de verdad lo necesito. Hagamos que estos meses sean más buenos llevando todo esto en paz, ¿quieres? ¡Harry maldita seas escúchame!

—¡Tú lo único que quieres es dinero, dinero y más dinero!—te reprochó—No sabes otra maldita cosa.

Te sentaste en el suelo demasiado cansada para sostenerte. Conocías de unas pocas horas a Harry y él estaba arruinándote poco a poco. Estabas empezando a fumar y los tics nerviosos estaban volviendo haciéndote parecer una maldita drogadicta. Sabías que ese comportamiento solo salía cuando te sentías amenazada. Y demonios, no le podías decir a Harry nada ya que te lo habían hecho firmar, si decías algo estabas jodida pero bien del todo. ¿Y cómo arreglar todo eso sin poder decirle nada a Harry? Estabas jodida con todo el sentido de la palabra.

—Levántate, estamos atrayendo muchas miradas—habló él ofreciéndote la mano—pensarán que estamos peleando, vamos, levanta, coge mi mano, sonríe, eso es. Tira el cigarro y ahora abrázame.

Querías mandarle a freír espárragos pero al sentir sus brazos alrededor tuyo tragaste saliva y lágrimas empezaron a salir de tus ojos. Sabías que estabas derrumbándote por haber aguantado tantas cosas. Estar sola por tanto tiempo pasaba factura y en ese mismo instante te sentías más cansada y débil que nunca. Cuando a veces dicen que lo único que hace bien es un abrazo, tienen razón. Cuando alguien te abraza y sientes su calor y aunque sea un abrazo más incómodo, da igual, es un abrazo y de una forma u otra lo disfrutas … tanto como lo estabas haciendo tu.

—Te voy a besar ____(TN)—te avisó acercándose a ti.

Nunca habías imaginado que besar a Harry Styles podría sentirse tan bien pero ahí estabas, él con las manos en tu espalda y tú tomándolo de la cara para acercarlo más a ti. Sabía besar muy, muy bien y eso en parte estaba bien ya que tendría que haber más besos de ese tipo … y besarte con un tipo que no sabía besar era asqueroso. Cuando se separaron sonrieron falsamente, era increíble la antipatía que se veía en vuestras miradas. Claro está que eso solo lo veían ustedes … los paparazzis habían capturado el beso y con eso les bastaba y sobraba. Tenían la exclusiva, “el pequeño galán de One Direction tiene nueva conquista”.

—Vámonos … novia—escupió la última palabra.

Él entrelazó sus dedos a los tuyos y juntos fueron hasta el coche con rapidez para no darles oportunidad a los paparazzis de que se acercaran. Subieron al coche y muy rápido lo puso en marcha saltándose un semáforo.

—Estaremos dando unos conciertos por diferentes ciudades, supongo que tendrás que venir con nosotros ya que estoy tan enamorado que no puedo dejarte sola—rió—tendrás que hacer las maletas y ese tipo de cosas. Mañana tenemos que irnos.

—Yo es que …—suspiraste.

—Firmaste un contrato—rió.

Apretaste los dientes y ya no dijiste nada más, no querías dejar a tu hermana sola pero si era necesario … unos pocos días no pasaría nada además ibas a hablar con ella por teléfono en cada ocasión que tendrías. Todo iba a estar bien, claro que sí.

—Déjame aquí—viste que estaba cerca del hospital—gracias. Nos vemos mañana.

—Claro que sí cariño—te miró.

Esperaste a que desapareciera con el coche y te dirigiste hacia el hospital, ibas a estar todo lo que quedaba del día con tu hermana. Y “todo lo que quedaba de día” se convirtió en quedarte hasta a la madrugada siguiente. Cuando despertaste era tarde y no habías hecho ni maletas ni nada. Con un grito ahogado tomaste el primer taxi que se te pasó por delante y fuiste a tu piso para encontrarte cara a cara con Harry que parecía furioso tocando el timbre de la puerta.

—¿Qué demonios haces?—le gritaste al ver cómo pegaba con los puños en la puerta.

—¡Qué haces! ¡Deberías de estar preparada ya! Seguramente vienes de revolcarte con algún idiota que ha caído en tus redes … ni siquiera te has cambiado de ropa—te miró con desprecio—maldita sea, llegaremos muy tarde por tu culpa. ¡Entra ya y recoge lo que tengas que recoger que en media hora nos piramos!

Apretaste los dientes y metiste ropa que ‘pensabas’ que ibas a necesitar, no es que tuvieras mucho, habías dejado todo en New York. Cogiste tu cepillo de dientes, tu estuche de maquillaje, el único perfume que tenías … y tu osito que era con quien dormías, si él no estaba no podías dormir.

—¿Osito? ¿Enserio? Eso en ti no se ve tierno …—se burló al verte.

No dijiste nada de nuevo, ¿qué más daba lo que pensaba él? Era mejor dejarlo hablar y tragar en seco para que no te atacara de nuevo, él siempre ganaba aunque no tuviera la razón. Al bajar abajo te encontraste con una camioneta grande y negra. Harry metió tu pequeña maleta detrás y te dejó subirte donde cuatro pares de ojos se dirigieron a ti haciéndote tragar en seco.

—Ho … hola—pestañeaste apretando el osito contra tu pecho.

—Buenos días—saludó el rubio—¿cómo estás ____(TN)?

—Ejem …—lo codeó Louis.

—Digo … ¡no me importa!—respondió mirándote con culpa.

Volviste a pestañear, ¿qué demonios acababa de pasar? Suspiraste y te sentaste al lado de un chico moreno que te parecía realmente muy conocido y a tu lado estaba Harry que estaba con su teléfono sonriente. Te sentías jodidamente incómoda y más porque sabías que probablemente estarías horrorosa. No te habías ni siquiera peinado en condiciones … ni duchado, ¿y si olías mal y ellos te trataban así por eso? Tragaste saliva y paseaste la mirada por todo lo que era el vehículo por dentro.

—¿Por qué han tardado tanto?—preguntó Liam.

—Porque la señorita no estaba en casa, para saber de dónde venía …—gruñó Harry—. Estaba revolcándose con algún tipo por ahí como hacen las chicas de su tipo.

Miraste a Harry sorprendida, entonces ellos sabían que él y tú eran un contrato … tal vez por eso se comportaban así … Agachaste la mirada mirando tu osito, bueno, era mejor, así no les tomabas cariño y cuando llegara la hora de la despedida no sería nada difícil irte sin mirar atrás ninguna vez.

—Tranquila muñeca, ellos saben cómo eres …—habló Harry soltando unas carcajadas junto a un chico que estaba delante suya.


FIN CAPÍTULO 2.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 3 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.