O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Mar 07 Ago 2012, 9:35 pm





Hola chicas mi nombre es yamila pero me dicen yami les traigo una novela que la empecé a escribir hoy jajaja cuando estaba viendo la película de demi y Selena de programa de protección para princesas o algo así pero desde ya les digo que no tiene nada que ver con esa película bueno solo en la parte de princesa nada mas espero les guste y sus opiniones van a ser de mucha ayuda



Titulo: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Autora: yamijonas
:)

Adaptación: no

Género: drama y romance

Advertencias: creo que ninguna



Última edición por yamijonas el Mar 07 Ago 2012, 9:54 pm, editado 1 vez
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Mar 07 Ago 2012, 9:44 pm

CAPITULO 1



La princesa de Inglaterra ____________ ____________ sucesora de la corona festeja esta tarde noche su cumpleaños número 17 con un gran listado de invitados importantes entre ellos estarán presentes los reye de España y las princesa esmeralda hija de los reyes de España lo que no se sabe aun es si vamos a contar con la presencia de la famosa banda estado anídense los jonas brothers ya que nuestra princesa es una fans de ellos.

Pero desde ya les damos nuestras felicitaciones a la princesa ___________ ___________ Tiffany Mountbatten Windsor Middleton hija de los actuales reyes.



Termine de leer el artículo de la revista que una de mis acompañante me trajo típico la princesa ___________ ____________ Tiffany Mountbatten Windsor Middleton no puede mover un dedo ya que soy la hija de los reyes de Inglaterra a los cuales casi ni veo ya que se van y yo no puedo ir con ellos porque mis lecciones como princesa las tengo todo los días a beses mas solo quiero gritar con todas mis fuerzas y escapar de todo esto porque siempre tengo actos a los cuales asistir casi nunca veo a mis padres y a mi hermano pero siempre a las noches el único lugar que puedo escapar es a mi habitación escuchar la música de los jonas esos chicos los cuales con su música me hacen olvidar de todo de mis ocupaciones de mi título como princesa de todo



-_______ puedes ir al salón para que almuerces con tus padres –dijo mi nana y sacándome de mis pensamientos

-no nana perdóname con ellos pero yo quiero almorzar en mi habitación –dije ya que ese iba a ser mi único momento a solas sin ninguna persona a mi alrededor –y dile que los amo –dije mientras serraba la puerta de mi habitación



La princesa ___________ ____________ Tiffany Mountbatten Windsor Middleton se quedo en su recamara escuchando la música de los chicos los cuales hacían que la alejaran de la realidad cuando siente que vuelven a tocar la puerta de su recamara



-adelante –dijo mientras se levantaba de su cama

-hola –dijo mi hermano mientras entraba corriendo

-hola –dijo mientras se acercaba y lo abrasaba

-por qué no quieres ir a almorzar con papa y mama? –dijo mi hermanito el cual tiene 10 años

-nada solo que estoy cansada eso es todo –mi hermano me miro triste

-pero yo quiero almorzar con vos –dijo mientras me ponía una carita re tierna

-bueno vamos almorcemos todos juntos –nos dirigimos al comedor salude a mis padres

-como van tu lecciones ------------ (chicas cuando ponga así es su apodo) –dijo mi madre

-bien mama solo que son muy agotadoras –dije mirándola después volví a dirigir mi mirada a mi comida pero sin ganas de comerla

-te sientes contenta porque hoy cumples 17 años –dijo mi padre

-si papa no sabes si van a venir los jonas

-si según me dijeron ellos recibieron las invitaciones y su presencia está confirmada hija

-en serio papa puedo salir a montas a mi yegua alazana –dije con ganas de irme

-pero hija no as comido nada mejor come y después sales –dijo mi madre

-pero mama ya he comido bastante –lo mucho que había comido fueron cinco cucharadas

-bueno puedes salir pero recuerda estar aquí dentro de dos horas que te tienes que alistar para la fiesta

-por supuesto mama con su permiso padres –dije levantándome

-concedido –dijeron ambos al unisón



Salí caminando rápido cuando llegue a las escaleras subí rápido al llegar al pasillo corrí asta mi habitación me puse ropa de montar y me fui corriendo a las caballerizas



-princesa __________ le preparo a alazana –dijo el hombre que cuidaba a mi yegua

-si por favor –dije mientras acariciaba la cabeza de mi yegua



Cuando alazana ya estuvo preparada la princesa ____________ se subió y salió directo a su lugar especial donde solo podía ser ella no la princesa se Inglaterra.

Al llegar se bajo de alazana la amarro en un árbol ella se fue y se sentó frente al lago agarro una libreta y empezó a escribir sobre lo que le pasaba lo que quisiera ella en realidad ser una chica normal común y corriente







la sigoooo???????? :)

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por As I am Mar 07 Ago 2012, 9:49 pm

olaaaa nueva lectora aqui...

me gusto mucho la trama y tambien tu manera de escribir :D

solo tngo una duda de quien es?? Nick, Joe o Kevin
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 08 Ago 2012, 5:37 pm

As I am escribió:olaaaa nueva lectora aqui...

me gusto mucho la trama y tambien tu manera de escribir :D

solo tngo una duda de quien es?? Nick, Joe o Kevin



BIENVENIDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) 681836

gracias por pasarte por mi nove

si me habia olvidado de poner de quien era la nove si no tenias esa duda no me abria dado cuenta pero ya lo arregle y es de nick
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por As I am Miér 08 Ago 2012, 6:42 pm

:D ya vi

x cierto siguela cuando puedas
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 08 Ago 2012, 7:59 pm

CAPITULO 2



Estuve una hora aproximada mente en ese lago que me vio desde que tenía 10 años derrame lagrimas en sus aguas cuando ya no sabía cómo mas sacarme el peso de encima y la única forma era llorando pero por supuesto que lejos de todos.



Me fui me monte en alazana y a toda velocidad me dirigí al establo deje a alazana con Pedro y me fui al palacio una vez ay me fui a bañar cuando estuve lista Salí de mi baño me dirigí a mi habitación me puse el vestido con ayuda de mi nana después me fui a mi tocador agarre un poco de maquillaje me maquille siempre me maquillo yo porque los maquillistas siempre te maquillan mucho y a mí eso no me gusta me gusta más el maquillaje tranquilo a uno exagerado cuando estuve lista me dirigí al salón donde por supuesto estaban mis padres con mi hermanito el cual se veía muy tierno en un traje negro del año



-hola pares –dije

-hola hija –dijeron los dos al mismo tiempo

-hija quedamos en que te van a presentar y recién vas a bajar –dijo mi madre

-claro madre hasta luego –me dirigí escaleras arriba –es injusto ni para el dia de mi cumpleaños no me dejan hacer nada de cómo yo lo quiero es mi cumpleaños no un evento social –dijo la princesa ___________ ____________ Tiffany Mountbatten Windsor Middleton mientras entraba a su habitación y sentándose frente a su computadora la abrió conecto los audífonos puso música de los jonas y demi lovato y se quedo ay sentada escuchando música para no llorar y arruinar el maquillaje la nana de la princesa ingreso a la habitación



-señorita ya la están por anunciar –dijo su nana

-bueno nana ya voy –dijo la joven princesa serrando su computadora

-feliz cumpleaños mi niña –dijo su nana mirándola tiernamente

-aww gracias nana –dijo la princesa mientras se acercaba a abrasar a su nana



La princesa ___________ ____________ Tiffany Mountbatten Windsor Middleton se dirigió por el largo corredor hasta llegar al salón una vez lista un guardia la anuncio

Las grandes puertas se abrieron dejando verla radiante como lo que es una delicada y frágil princesa.

La joven princesa entro con una delicadeza que la caracterizaba mientras los invitados la aplaudían cuando terminaron de aplaudir la princesa busco con su mirada a sus padres los encontró ablando con los reyes de Españas lo que significaba que esperanza había venido



-feliz cumpleaños su majestad –dijo su amiga esperanza

-muchas gracias su majestad –dijo la joven princesa a su amiga

-como la estas pasando y la estas pasando mal podemos escapar de este lugar buscamos a un príncipe y nos vamos en un corcel blanco el cual es su mejor amigo –la princesa esperanza termino riendo la frase

-vos y tus ocurrencias –dijo la princesa __________ mientras acompañaba a su amiga en la risa



Se acercaron muchas personas a felicitar a la princesa ___________ ____________ Tiffany Mountbatten Windsor Middleton por su cumpleaños cuando se acerco un niño con su hermano



-feliz cumpleaños princesa –dijo un niño con rulitos

-gracias noble caballero –dijo la princesa haciendo que el niño se sonrojara

-el no quería venir a saludarte y sus hermanos tampoco quieren venir –dijo el príncipe haciendo que el niño se sonrojara

-y quiénes son tus hermanos –dijo la princesa

-son ellos –dijo el niño señalando a un grupo de gente –y también están mis padres

-quieres que los vaya a saludar si quieres me presentas tu como tu amiga que dices –el niño miro a la princesa con un brillo en los ojos

-nunca tuve como amiga a una princesa –dijo el niño entusiasmado con la idea



La princesa con su hermano y el niño se dirigieron hacia donde estaban el grupo de gente al llegar una mujer se dio vuelta



-oh frankie donde te avías metido –dijo una señora

-perdón mama es que estaba con mis nuevos amigos te los presento ella es __________ y el es Felipe

-mucho gusto princesa y príncipe y feliz cumpleaños princesa Tiffany –dijo la señora las personas que estaban con ella se dieron la vuelta

-mucho gusto señora…

-denisse –dijo para que la princesa supiera su nombre

-mucho gusto señora denisse y por favor solo dígame ___________ -dijo la princesa

-les presento él es mi papa paul ellos son mis hermanos joe kevin nick y ella e mi cuñada Daniela –dijo frankie con entusiasmo sin saber que la princesa sabía perfectamente quienes eran

-feliz cumpleaños princesa –dijeron todos al unisón

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 11 Ago 2012, 4:50 pm

Segunda nueva lectora :D


Wow! la trama me encanta y es bastante original Yamii, sinceramente no leí una igual jamás n.n me encanto! sin dudas mejoraste demasiado en cuanto a la escritura, sí quieres puedes tomar mi consejo: deberías usar más las comas o punto y como, al igual que los acentos así queda una escritura más refina n.n solo te lo digo como una critica constructiva y no lo digo de mala, solo lo digo para que mejores porque escribes muy hermoso :) Sin dudas ame los dos capítulos y creo que yo me sentiría igual al no poder hacer nada y valerte por ti misma. Perdón por no pasarme antes, es que no sabía que habías subido una nueva n.n la cual ame ♥️
Te amo Yamii :D
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Dom 12 Ago 2012, 10:55 pm

Rocio_Jonas escribió:
Segunda nueva lectora :D


Wow! la trama me encanta y es bastante original Yamii, sinceramente no leí una igual jamás n.n me encanto! sin dudas mejoraste demasiado en cuanto a la escritura, sí quieres puedes tomar mi consejo: deberías usar más las comas o punto y como, al igual que los acentos así queda una escritura más refina n.n solo te lo digo como una critica constructiva y no lo digo de mala, solo lo digo para que mejores porque escribes muy hermoso :) Sin dudas ame los dos capítulos y creo que yo me sentiría igual al no poder hacer nada y valerte por ti misma. Perdón por no pasarme antes, es que no sabía que habías subido una nueva n.n la cual ame ♥️
Te amo Yamii :D
Besos y cuídate mucho n.n
~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) 352482


¡Seguila!



BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA ROCIIIIIIIIIIII ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) 352482



Voy a tratar de mejorar en lo que me dijiste pero lo que si no soy de utilizar mucho las coma jajaja ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) 539403 no se me da pero voy a poner mi mayor esfuerzo :)

Y me alegro que te haya gustado la novela y gracias por estar siempre ay roci sabes que te amo amiga cuidate muchooooo ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) 352482

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Dom 12 Ago 2012, 11:33 pm

CAPITULO 3





-gracias –dijo la princesa.

-soy Joseph pero dígame joe princesa –dijo joe presentándose.

-mucho gusto joe pero no me digas princesa solo dime ___________ y aunque no me lo crean yo sé perfecta mente quienes son digo después de todo si yo no les mandaba la invitación no le hubiesen invitado –dijo la princesa algo tímida pero firme a la vez.





Se presentaron uno por uno se pusieron a hablar y hasta que anunciaron que la princesa iba a abrir el baile ella tenía que bailar con su hermanito pero el muy inteligente hermano le dijo a nick el cual acepto un poco tímido.



Nick se acerco a la princesa le izo uno reverencia a lo que la princesa izo lo mismo y ambos se dirigieron a la pista de baile donde se empezó a escuchar la música la cual era un vals.



Empezaron a bailar todas las miradas estaban en esa pareja que la componían la princesa y el músico.





-perdón si te molesto que te invitara a bailar pero es que el príncipe Felipe me dijo que te sacara a bailar –dijo nick.

-no ay problema aunque no me creas es como un sueño hecho realidad –dijo la princesa mirando a nick a los ojos y fue entonces que sintió una sensación rara en su interior.

-¿porque no te creería? –pregunto nick.

-tal vez porque soy la princesa y porque todo lo que ella quiere lo tiene –dijo la princesa agachando la cabeza.





Nick siguió bailando hasta que termino la música ambos hicieron una reverencia la princesa se alejo de nick sin darse cuenta de que el la seguía.

La princesa se detuvo frente a una puerta la cual miro por un buen rato hasta que se decidió a abrirla entro y nick copio la misma acción.



-¿porqué me sigues? –dijo la princesa provocando que nick diera un salto del susto

-porque quería hablar contigo –dijo nick mirándola.

-y se puede saber de que –dijo la princesa mientras veía el gran patio iluminado.

-que es lo que me quisiste decir con lo que porque eres una princesa y todo lo que tu quieres lo tienes –dijo nick mientras se acercaba a ella

-que si esperas a una princesa caprichosa y que todo lo que ella quiere se lo dan en el momento pues esa no soy yo –dijo mientras miraba la fuente el agua de colores.

-y cuál es la verdadera ___________ ____________ Tiffany Mountbatten Windsor Middleton –dijo nick mientras se sentaba al lado de __________.

-una chica que valora todo hasta la cosa más pequeña o la coa mas grande como lo es bailar contigo la que solo quiere ser una chica normal la que quiere tener a sus padres, a su hermano siempre con ella y la quisiera que su cumpleaños sea una fiesta como a ella le guste sin protocolo sin nada solo una fiesta normal –dijo mirando a nick a los ojos.

-y porque no eres esa princesa –dijo nick mientras se acercaba.

-porque no puedo todo la nación espera algo grande de mi asta incluso mis padres lo esperan –dijo mientras agachaba su mirada.

-que ay de ti que ay con lo que tu esperas de ti misma que ay con lo que tú quieres –dijo nick mientras le levantaba el rostro.

-yo pues puedo esperar –dijo con una sonrisa triste.

-que ay con el amor –dijo nick mirándola fijamente.

-creo que es otras de las cosas en la que puedo esperar –dijo mientras se acercaba a nick.

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 13 Ago 2012, 6:57 pm

yamijonas escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Segunda nueva lectora :D


Wow! la trama me encanta y es bastante original Yamii, sinceramente no leí una igual jamás n.n me encanto! sin dudas mejoraste demasiado en cuanto a la escritura, sí quieres puedes tomar mi consejo: deberías usar más las comas o punto y como, al igual que los acentos así queda una escritura más refina n.n solo te lo digo como una critica constructiva y no lo digo de mala, solo lo digo para que mejores porque escribes muy hermoso :) Sin dudas ame los dos capítulos y creo que yo me sentiría igual al no poder hacer nada y valerte por ti misma. Perdón por no pasarme antes, es que no sabía que habías subido una nueva n.n la cual ame ♥️
Te amo Yamii :D
Besos y cuídate mucho n.n
~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) 352482


¡Seguila!



BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA ROCIIIIIIIIIIII ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) 352482



Voy a tratar de mejorar en lo que me dijiste pero lo que si no soy de utilizar mucho las coma jajaja ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) 539403 no se me da pero voy a poner mi mayor esfuerzo :)

Y me alegro que te haya gustado la novela y gracias por estar siempre ay roci sabes que te amo amiga cuidate muchooooo ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) 352482


Que hermosa bienvenida :arre: Gracias Yamii n.n
Yo solo te hice una critica constructiva y me alegra que intentes hacerlo, pero no te olvides tampoco de que todo lo que escribe tiene tu estilo y es lo más importante, así que seguila así n.n Sabes que yo te apoyo en todo lo que te propongas :) jajajaja, como no gustarme tu novela? una: la escribes vos :arre. y segundo: que es una trama que siempre quise leer y encantada de ser una lectora :D Yo también te amo hermosa ♥️
Y el capitulo de hoy! hermosooooooooooo! aaaaaah! yo ya quisiera bailar un vals con Nick :arre: todo tan maravilloso! dime, el siguiente paso es un beso? xD ni bien empezó la novela y ya quería beso jajajaja aunque se me da que la cosa no se dará tan facíl, cierto? u.u que tristeza u.u igual me gusta! así que seguilaaaaaaaaaaaaaaa ♥️ Te amo :D
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por As I am Lun 13 Ago 2012, 9:16 pm

awwww nicholas tan lindoooo ´

me encanto el capitulo tienes q seguirla
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 14 Ago 2012, 3:02 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 16 Ago 2012, 12:58 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Jue 16 Ago 2012, 9:50 pm

CAPITULO 4





-yo creo que en eso no se lo puede esperar –dijo mientras sus labios se juntaban y formaban un beso tierno el cual era el primer beso para la princesa cuando se separaron se quedaron mirando

-yo am perdón yo… -nick la interrumpió

-de hecho el no ay nada que perdonar –dijo mientras le acariciaba la mejilla –mañana quieres salir claro si no es un atrevimiento

-estás seguro de querer salir con la princesa digo nunca me dejan tranquila –dijo lanzando una pequeña risa.

-y tu estas seguro de salir con este chico que puede llegar a ser muy lanzado –dijo mientras la miraba al los ojos.

-estoy segura –se miraron y se rieron.

- ___________ Que haces aquí con este muchacho –dijo mi padre apareciendo por la puerta.

-yo amm –dije muy nerviosa.

- ___________ Que te he dicho sobre balbucear –dijo mi padre mirándome fijo.

-perdón padre es solo que estoy con nick te acuerdas el chico que me gusta como canta –dije tratando de que mi padre no me regañara.

-mucho gusto Nicholas chicos son muy jóvenes que crees que pensarían de ti ___________ si te ven con un chico a solas –dijo mientras me miraba severo.

-perdón su majestad yo le dije que si me acompañaba a tomar aire perdón no volverá a pasar –dijo nick tratando de salvar a la princesa de un regaño.





Entraron y se reunieron con la familia jonas cada vez que miraba para donde estaban sus padres los dos la miraban con un rostro un poco enojado ella los conocía perfecta ente, savia que estaban enojados, cuando la fiesta termino ella empezó a despedir a los invitados cuando llego a donde estaba nick el dijo en el oído.

“en la puerta del palacio mañana a las tres” ella sonrió y asintió se despidió de los otros invitados, cuando todos ya se habían ido ella se estaba por ir a su habitación pero su padre la detuvo.





-que pasa padre –dijo esperando su seguro regaño

-no quiero que la prensa empiece a decir que tienes un novio cuando no es cierto –dijo mi padre mirándome fijo

-pero papa que acaso no tengo derecho a tener un amigo –le dije ya cansada porque siempre era lo mismo

-si tienes derecho pero al ser la princesa de Inglaterra no puedes hacerte amiga de un cantante y espero que te quede bien claro –dijo muy enojado

-no yo voy a ser amiga de quien yo quiera –dije mientras subía las escaleras

-no quiero que vuelvas a ver más a ese chico me entendiste –dijo mientras se daba la vuelta y se iba a su despacho.





La princesa ___________ ____________ Tiffany Mountbatten Windsor Middleton subió corriendo a su habitación donde apenas abrir su puerta empezó a llorar sin consuelo cuando se pudo calmar se dirigió al baño donde se baño y se cambio, estuvo un buen rato escuchando música cuando ya no dio más del sueño se fue a dormir.



Al otro día sintió que la movían al abrir sus ojos vio a su hermanito, le sonrió y el se acostó al lado de ella.



-sabes frankie me dijo que a nick le gustas vos y yo le dije que a vos te gusta nick

-mm mira vos hoy tengo que salir a encontrarme con nick –dijo la princesa mientras abrasaba a su hermano

-pero papa dijo que no te quería ver más con nick –dijo abrasándola

-por primera vez Felipe voy a dejar de hacer lo que papa me dice que haga –dijo la princesa firme en lo que decía






disfruten el cap perdon por la demora es solo que tenia un bloqueo de escritor
las quiero ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) 352482

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 17 Ago 2012, 4:41 pm

Lo disfrute más que nada en el mundo! omg! la princesa va a ir contra lo que dice su padre. Esto si que huele a problemas y a un amor en secreto ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) 88550944 como amo esos temas así! son geniales jajajaja. Sin dudas me encanto el capitulo que nos diste. Super genial! omg! ya quiero saber que pasara. Ese beso..... ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) 88550944 ya quiero otro xD amo los besos si te lo preguntas jajajaja.
Sin dudas ame el capitulo, lastima que el rey no quiere que la princesa este con Nick :(
Te amo Yamii n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.