O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Mar 07 Ago 2012, 1:57 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:NOOOO....!!!!! como la puedes cortar hay...bueno me toca ser paciente...me encantaron los capitulos....!!! y cambiando...de tema... LIAM JAMES PAYNE...!!! que FELICIDAD que sus 2 riñones funcionen bien..!!! ÉL SABE QUE TENDRA NUESTRO APOYO....SIEMPRE...!!!! :(L):
Besos :hug: :hi:

agradecele a Liam y su noticia rara del dia, ya que por el andaba de buenas y subi cap ksajdasdjka
la sigo el jueves, lo juro
*divina paciencia*
estoy superduperfeliz por Liam, cosita luchadora!
(ahora que estos mounstruos alcoholicos no le empiecen a dar de beber kasjdkasdha [amo a mis mounstruos alcoholicos ])

THANK YOU LIAM JAMES PAYNE....okno' quien no va a estar FELIZ...con esta INCREIBLE NOTICIA..!!!
kasdhjakfvdfs esos monstruos alcoholicos son lo mejor del mundo....!!! :P
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Mar 07 Ago 2012, 3:03 pm

FOUR READER!

Ya llego la lectora que te ama *w* Caraj*** sigo sin creer que subas novelas tan hermosas

Enserio que las directioners que malas :/ a mi tambien me dolio :'( Los chicos son un manojo de amor ♥️

Sabes que me siento super feliz por Liam bueno no feliz sino SUPER ULTRA MEGA JASKJAJAJAKJSAJKJASJFJKAJSK es una emocion todavia no explicable xddd jejejjeje

Cambiando de tema xd Has oido a Little Mix? Yo las acabo de escuchar y me enamore de su cancion Wings xd jajaja ;)

Siguela lo mas rapido posible (osea hasta el jueves :B)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Carrot Girl Mar 07 Ago 2012, 4:30 pm

NOOOOOO ESAS NO SON DIRECTIONERS SON DIRECTIONATORS ¬¬ O DIOS MIO SIGUE
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 7:37 pm

TefyJonasPotato escribió:
FOUR READER!

Ya llego la lectora que te ama *w* Caraj*** sigo sin creer que subas novelas tan hermosas

Enserio que las directioners que malas :/ a mi tambien me dolio :'( Los chicos son un manojo de amor ♥️

Sabes que me siento super feliz por Liam bueno no feliz sino SUPER ULTRA MEGA JASKJAJAJAKJSAJKJASJFJKAJSK es una emocion todavia no explicable xddd jejejjeje

Cambiando de tema xd Has oido a Little Mix? Yo las acabo de escuchar y me enamore de su cancion Wings xd jajaja ;)

Siguela lo mas rapido posible (osea hasta el jueves :B)

Llego mi lectora que amo!!! (una de las que amo :3), una de las mas sensualonas (okno :D) (amo a todas y cada una de mis lectoras :3)

esas son las malas directioners que mal, y son re dulces mis/nuestros niños!!

lo de Liam fue re emocionante!!! yo aun estoy super feliz por lo que le paso, es un angel, un amor y se merece todo lo bueno del mundo y mucho mas :3!! (ahora que estos monstruos alcoholicos no lo inciten a beber, que cuide su riñon, se lo merece [de todas formas amo a mis monstruos alcoholicos :3])

lo de Little Mix, las ame cantan increibles (no porque Perrie sea la novia de Zayn, yo puedo separar esas cosas que quede claro), tienen mucho talento, son asombrosas (en una de esas quizas [siempre me rio con la pañlabra quizas pfttt!!] termine siendo MIXER) las amo

y el jueves la subo ohyeah!

xoxoxo
cuidate linda
te quiero


Última edición por LenoreHoran el Mar 07 Ago 2012, 7:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 7:38 pm

Carrot Girl escribió:NOOOOOO ESAS NO SON DIRECTIONERS SON DIRECTIONATORS ¬¬ O DIOS MIO SIGUE

mi niña linda no me van a concencer de subir otro cap hoy, la subire el jueves!
gracias por leer
xoxox
cuidate hermosa
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 8:52 am

Si Hay Alguien Viva Subo Capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 2:14 pm

[aqui les dejo el tercer capitulo, disfrutenlo, si veo un solo comentario de mis niñas hago maraton :3]

CAPITULO 3

-Pasa algo Querida?, nunca duermes hasta tan tarde- Dijo Tu Madre, algo preocupada.
- No, es solo que estube muy cansada- Respondiste.
-Ha, Okay - Dijo tu madre con una sonrisa calida en el rostro-En Twitter deben estar hablando de todo - Añadio.

*Recordate twitter y todo lo que habia pasado anoche, entonces te deprimiste y le contaste a tu madre el problema.*

-Es enserio?- Dijo ella asombrasa, indignada, apenada- Me creare Twitter y le pondre en su lugar a cada niñita que te haga eso.
-No, descuida, tengo que lidiar con esto sola, Creo que me tendre que alejar de One Direction- Dijiste con algo de tristesa, te habian caido muy bien.
-De acuerdo, has lo que creas conveniente, mi niña, en la tarde debes ir a la disquera para que recojas la demo de tu nuevo Single.- dijo Tu madre revisando su agenda electronida en su Iphone
-Si, lo olvidaba, a las 3, cierto?
-Si, si quieres te acompaño.
-Dejalo, Ire en taxi - No querias que los Paparazis le sacaran fotos a tu Mamà, era muy linda para ser una madre.
-Okay- Respondio ella. te dio un beso en la frente y se fue a su habitacion.

*A las 3:00 P.M. saliste de casa y fuiste acosada por los paparazzis hasta tu disquera, recogiste el demo y mientras lo escuchabas recibiste una llamada de tu mamá.*

~LLAMADA~

-Hola?- Respondiste
-Hola Hijita, ya estas cerca?
-Si, Ya llego, es muy urgente? pensaba hacer una parada en Starbucks a tomar algo.
-Ahh, no, ven de una vez, luego vas con tus amigas.- Dijo ella
-Okay
-Vale, te espero- Dijo ella, y colgó.

*Llegaste a casa y te sentaste con tu madre en el Sofá*

-Hija, te gusta tu disquera?
-Si, es buena, Por…?
-Es que Simon Cowell, me llamo, dijo que vio las premiaciones ayer y bueno me ofrecio 3.000.000 de dolares para que firmes en SycoMusic, su disquera de Sony Entretrainer.
-Enserio? Simon Cowell? Waoo
-Entonces, le dije que SI, hablare con esta diquera, quiere que mañana lleves tu nuevo demo y te ayudara para que saques tu segundo album en 3 meses.
-Te sorprendise- Waoo, Okay, si, si, de acuerdo.

*A la mañana siguiente fuiste con tu madre a SYCO MUSIC a dejar el demo, eran las 11:40 y las habían citado a las 12:00, entonces tu madre emocionada abrió la puerta de la sala 8, donde estaban grabando los chicos su nuevo single*

-Lo siento- Dijo ella-Ya saldremos- Tratando de arreglar las cosas, mientras miraba a Simon apenada.
-No se preocupe, ya estan aqui, quedese, ya termine con los Chicos- Dijo Simon.

*Los chicos estaban dentro del estudio, ellos no escuchaban nada, pero no se animaban a salir*

-Hola- Dijiste sonriendo a Simon.
-Eres tu, mi niña prodijio- Dijo el emocionado como si de una reina se tratara- Te veo tanto potencial, tengo tantos planes para ti y tu carrera, es grandioso que hallan aceptado mi oferta.
-Si lo es- Dijiste sonriendo, luego viste a los chicos y todos te sonrieron y te hicieron una señal de "Hola" con la mano.
-Se conocen?-Pregunto Simon.
-Ohh, bueno de hecho los conoci recien en las premiaciones, hace 2 noches.- Respondiste
-Simon Apreto un boton y les dijo: a los chicos "Salgan chicos, no sean timidos"

*Los Chicos Salieron y todos te saludaron y a tu madre también*

-Ella empezara a grabar aqui, con ustedes- Dijo Simon.
-Enserio? es asombroso- Dijo Niall Sonriente
-Si, Sera asombroso, Bienvenida - Dijo Harry mientras te abrazo.
-Les Doy la noticia provablemete mas buena del año y lo toman asi? "Bienvenida" y eso es todo?, Eso no termina aqui, Se conocen Cierto?- Dijo Simon
-Bueno, nos conociamos hace 2 dias.- Dijo Liam.
-Pero Al menos, saben sus nombres- Dijo Simon.
-Si, si, Yo Soy Louis- Dijo Louis
-¬¬ Es Enserio?- Dijo Zayn Mirando a Louis, Luego Bufó-
-Harry Rió - Se a que te refieres - Dijo Harry a Simon- Salgamos _____(TU), vayamos a Nando's a comer algo con los chicos para celebrar, Que dices? - Ahora añadio refiriendose a ti.
-Me encantaria, respondiste.
-Ve _____(TU) Yo arreglare algunas cosas con tu Madre- Dijo Simon

*Entonces se fueron a NANDO'S*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Shely Aan Vie 10 Ago 2012, 2:30 pm

Hola soy tu nueva Fiel lectora '
Me encanta tu nove!!!
Ay zayn es tan lindo
SIGUELA!!!!
Shely Aan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Carrot Girl Vie 10 Ago 2012, 5:31 pm

WOOW SIEMPRE ME DEJAS ASI DE PICADA QUERIDA !!! SIGUE ANDA :D
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Vie 10 Ago 2012, 6:53 pm

LenoreHoran escribió:

Llego mi lectora que amo!!! (una de las que amo :3), una de las mas sensualonas (okno :D) (amo a todas y cada una de mis lectoras :3)

Soy Sensualona :B

Yo tambien te amo :) eres tan linda ♥️ los chicos siempre seran un manojo de ternura :) sin duda alguna, perdon si no comente el miercoles o ayer pero anduve en el hospital viendo un problemita con mi cuerpo xd pero ya estoy aqui y bueno ya estoy bien :) Regresando al tema de Little Mix yo tambien creo que me volvere Mixer es que bueno son tan talentosas que me enamoro de su musica :)

Con el tema de Liam yo estaba que lloraba bueno llore de la emoción y del sentimiento jakjskajkajajakss x)

Ya lei el cap y dejame decirte que yo si quiero ir alguna vez a Nando's ese a sido mi sueño desde que supe que a Niall le fascina comer ahi x)

Bueno ahora solo queda que la Sigas :) asi que Siguela si no voy a donde vives y te voy a amenazar para que subas (ignora lo ultimo xd)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 7:36 am

Shely Aan escribió:Hola soy tu nueva Fiel lectora '
Me encanta tu nove!!!
Ay zayn es tan lindo
SIGUELA!!!!

Hola Shely! (puedo decirte Shely)
bueno solo queria darte la bienvenida a la novela
y gracias por comentar y te agradezco que te gustara :3
Zaynchu (con Niall, Liam, Lou y Harry) son tan ndvnhfdjvjnfjgs :P
la sigo inmediatamente señorita!
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 7:40 am

TefyJonasPotato escribió:
LenoreHoran escribió:

Llego mi lectora que amo!!! (una de las que amo :3), una de las mas sensualonas (okno :D) (amo a todas y cada una de mis lectoras :3)

Soy Sensualona :B

Yo tambien te amo :) eres tan linda ♥️ los chicos siempre seran un manojo de ternura :) sin duda alguna, perdon si no comente el miercoles o ayer pero anduve en el hospital viendo un problemita con mi cuerpo xd pero ya estoy aqui y bueno ya estoy bien :) Regresando al tema de Little Mix yo tambien creo que me volvere Mixer es que bueno son tan talentosas que me enamoro de su musica :)

Con el tema de Liam yo estaba que lloraba bueno llore de la emoción y del sentimiento jakjskajkajajakss x)

Ya lei el cap y dejame decirte que yo si quiero ir alguna vez a Nando's ese a sido mi sueño desde que supe que a Niall le fascina comer ahi x)

Bueno ahora solo queda que la Sigas :) asi que Siguela si no voy a donde vives y te voy a amenazar para que subas (ignora lo ultimo xd)

1.-te extrañe el miercoles, pero te comprendo (estas bien, salio todo bien? [perdon si soy metida pero me preocupe :P])
2.-Futura Hermana MIXER!! kjdfhjkdf :3
3.-aun sigo llorando con lo de Liam :3
4.-Vamos a Nialldo's Nando's! juntemos plata solo para ir a Nando's skldfadsjf
5.-la sigo ahora para que no me hagas daño D': sjcdjfadf (una mini maraton no le haria mal, que dices?)
6.-no es necesario que me respondas todos los puntos, los escribi asi para no perderme :P

cuidate linda te re quiero! la sigo ahora mismo!

xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 8:11 am

[Hola que tal señoritas!! aqui les dejo un mini maraton de la novela!
Bienvenida Shely a la nove,
gracias por leer
comentencomentencomenten musho!!
las quiero! :3 xoxo]


CAPITULO 4 Mini-Maraton 1/2


*Mientras tanto en la disquera *

-No sabe cuantos planes tengo para su Hija-Dijo Simon, con un pequeño destello en sus ojos.
-Me gustaria saber cuales son- Dijo Tu Madre
-Pues, por lo menos con One Direction muchas canciones y una posible gira por LatinoAmerica, y luego por todo el mundo, pero necesito que su hija escriba canciones mas pegajosas, porque ella tiene un gran Don.
-Si, lose hace dos noches gano un premio por eso-Dijo orgullosa tu madre.
-Su hija necesitaba con urgencia que una disquera mas grande la contrate, para que asi desarrolle su potencial al maximo y con estos chicos, no sabes cuantas maravillas te puedo contar de los chicos, ella se desarrollara mejor con ellos a su lado, tiene tanto que aprender, y si me deja ser su manager, se vendran giras por todo el mundo sola y lo mejor esque no sera de esas estrellas marginadas de Disney y Nickelodeon- Concluyo Simon.
-Okay, Hablmos de lo demas...

*Volviendo con los chicos y tu en NIALLDO’S NANDO'S*

-Asi que, cuantos años tienes?- Pregunto Louis
-Tengo _____(TuEdad); Ustedes?- Preguntaste
-Zayn 19, Harry 18, Niall 18, Liam 18 y Yo 20-Respondio Lou- De Que Parte de Latinoamerica eres?- Añadio
-Soy de _____(TuPais)- Sonreiste
-Me gusta como cantas y tus canciones son grandiosas, las escribes sola?- Preguntó Niall.
-Haa...Bueno, la mayoria las escribo yo, en algunas me ayudan un poco. Ustedes son increibles, sus canciones son Perfectas- Dijiste devolviendoles el cumplido.
-Si, Yo las escribo - Presumio Harry en broma alo que todos rieron
-Y dime, te gustan las Zanahorias?- Dijo Louis. (extraño ese chiste :()
-Si, supongo- Respondiste sonriendo.
-Te Gustan los gatos?- Pregunto Harry
-Si, Peeeeeeeero prefiero Los Perros.
-Le temes a las cucharas?- Pregunto Liam.
-No, eso es raro O.o
-Te gustan los Irlandeses?- Pregunto Naill (Niall AMOR MIO! Yo amo los irlandeses, especialmente si son latigables skjdashnd LET ME LOVE YOU!!)
-NIALL!- Exclamo Zayn muy celoso. Todos lo quedaron viendo
-No conosco muchos, generalizar seria totalmente tonto. Pero Conosco algunos y Son lindos - Luego sonreiste.
-Zayn te quiere preguntar algo-- Dijo Louis, a lo que te quedaste mirándolo fijamenete
-Ahh, Uhmm, hee, Tee... te gusta el pollo? - Pregunto Zayn Algo nervioso.
-Reiste- Si, es muy rico.
-Entonces, que es lo que mas te gusta hacer?- pregunto Nial
-Hoo, sin Duda, escribir.
-eres muy Buena en eso.
-Gracias, Que lindo.
-Ya tuviste algun Novio en Hollywood?- Preguntó Hazza.
-Haa, no, la carrera no me ha dado Tiempo.
-Entonces, Nunca has tenido?- Dijo Zayn
-Si, pero no de Hollywood.
-Haaa, Bueno- Sonrió El.

*Asi paso toda la tarde, te llevaste muy bien con los chicos, cogiste mucha confianza con ellos hablando de todo en general*

-Mañana Quieres venir a Nuestra casa?, Quisa a jugar algunos VideoJuegos?- Pregunto Harry
-Es una chica, no juega videojuegos- Dijo Naill
-No, me encantaria, de Hecho...Soy muy Buena.-
-No creo que Puedas Ganarle a Louis, es el Mejor-Dijo Zayn
-Claro, despues de Mi.
-Si, Yo creo Que si.
-Me estas retanto?- Pregunto Lou
-Resite- Supongo Que si
-De Acuerdo, mañana veremos quien es el mejor - Dijo Liam
-Te llevamos a la Disquera? o a tu casa?
-a casa, creo que mama puede volver sola- Respondiste
-Bueno, vallamos de una vez-Dijo Louis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 8:16 am

CAPITULO 5 Mini-Maraton 2/2


*Salieron de Nando's y se fueron todos en la misma camioneta, Louis manejaba, Liam estaba de copiloto y Harry, Zayn, Niall y Tu estabas atras.

Fueron Captados por los paparazis, estabas sentada al lado de Niall y casualmente el habia puesto su brazo detras por detras de tu cuello, ya que atras estaban aplastados, inmediatamente trataron de vincularte amorosamente con Niall y ya eran TT.

#Niall&_____(TU)Dating

Llegaste a tu casa, te despediste de todos la habias pasado de maravilla con los 5. Entraste a Twitter y viste el TT y muchos Tweets, que te mandaban que decian

@(TuTwitter) Estas saliendo con mi bebe?
@(TuTwitter) Son Novios?
@(TuTwitter) Porque Con El?, es mio
@(TuTwitter) te robaste a mi chico; @(TuTwitter)Me has Roto el corazon, Y Cosas asi

Te diste cuenta que por lo menos ya nadie te insultaba, o bueno , ya no tantas personas ,pero te sentias mal, porque muchas chicas que estaban enamoradas de Niall entonces Twetiaste:

"Niall y Yo no salimos, fue una cena muy divertida con los chicos, CENA DE AMIGOS"

Y los chicos para apoyarte pusieron.

Liam: @(TuTwitter) Se ha convertido en una de nuestras mejores amigas.
Harry: @(TuTwitter) Gran cena Linda, Bienvenida a la disquera.
Louis: @(TuTwitter) Una de Mis Zanahorias favoritas.
Niall: @(TuTwitter) Sabias que estamos salindo?, recien me entero, LOL, Es solo una gran amiga ;P
Zayn: @(TuTwitter) y @NiallOfficial No Estan Saliendo, es es solo nuestra amiga.

Al menos ya nadie te escribia cosas malas y comenzaron ha aceptar que eras una amiga de los chicos, y que te iban a ver mas seguido con ellos.

Al dia siguyiente tenias planeado una entrevista en la tarde, fuiste al canal, el programa se llamaba "Que Paso America?" y era Dirigido por Cheryl Cole

Te presentaron y comenzaron con la entrevista*

-Hola _____(TU) Es un placer tenerte esta noche
-Hola, El placer es mio, gracias por invitarme
-Es cierto que te cambiaste de diquera porque la anterior era horrible? - Dijo Cheryl en tono de broma
-Resite- No, de hecho, Simon llamo a mi madre y empezaron a hablar, creo que ella lo hizo por mi futuro
-A mi me dijeron Que Tu te habias cambiado de disquera Ya que 1D grababa alli y lo hiciste para estar mas cerca de ellos ya que tienes un flechazo por Niall - En Son de Broma tambien
-Volviste a Reir- Mi mama fue llamada por Simon, yo no tengo nada que ver en el cambio de Disquera.- Dijiste nerviosa.
-Pero, Si te gusta Niall?
-Hoo-Reiste- Es divertido, porque recien comenze a conocer bien a los chicos ayer y me sente al lado de Niall por primera vez y suponieron que saliamos - Hiciste una pausa para ponerte un poco mas seria ya que hablabas entre risas- Ahora, soy amiga de los chicos, solo amiga.
-Okay y con Quien te llevas mejor.
-Yo creo que cada uno tiene una personalidad muy interesante, Louis es muy gracioso, Liam es centrado, Harry encantador, Niall Tan despreocupado y Zayn Confiable.
-Y Aqui entre nosotras, quien te parece mas guapo?
-Dificil, cada uno tiene un encanto... uhhmmm aver... me gusta mucho los ojos, pero cada uno tiene unos ojos hermosos... no lo se
-Okay se nota que los adoras
-resite- esque son grandiosos, los has entrevistado antes?-Volviste a reir
-La Chica solo habla maravilla de ellos, para mi que uno te gusta- Dijo Fastidiandote
-Son Tan lindos
-Que haras mas tarde?
-Jugare unos videojuegos con los chicos
-valla y no me digas que mañana iran al cine
-Resite- No, lo que sucede esque quede con los chicos y prometi que venceria Louis, entonces si no voy quedare mal.
-Mañana?
-Creo que empezare a escribir mas canciones
-Como tomas el tema de la fama.
-Normal , por esto no he dejado de ser yo misma, tengo los pies en la tierra y si dejo de hacerlo tengo a mi familia que me recuerda quien soy y de donde vengo.
-Okay Señoras y señores, ella fue _____(TU) un aplauso para esta adorable chica fue un placer la entrevista
-Okay gracias.- Sonreiste y saliste del Set.

*3 horas mas tarde suena tu telefono*

-Hola - Responsite
-Hola perdedora, donde estas?- Dijo Louis.
-Voy yo, dame La direccion o alguien pasa por
-Haaa...Solo sal
-Estas afuera?
-Yo no, Zayn y Niall en un Lamborgini
-Yo Salgo LOUSER, nos vemos.
-Okay Adios.-Te cuelga.

*Saliste de tu casa, Zayn y Niall te estaban esperando en el auto, solo te metiste, uns vez dentro los saludaste con un beso a cada uno, eras la unica sentada atras*

-Que caballeros niños- Dijiste fastidiandolos
-Lo lamentamos si uno de nosotros va atras nos vincularan sentimentalmente y ya sabemos que eso te molesta- Dijo Niall
-QUE?, no me molesta.-Respondiste
-Fuiste la primera en desmentir tu "relacion" con Niall -Dijo Zayn- Eso no da buena imagen- Añadio
-Hoo lo siento por querer defenderme , me querian matar en Twitter, solo lo hize por mi bien.
-Otra vez tubimos que slavarte de eso con nuestros Tweets.-Dijo Niall
-Okay lo lamento- Dijiste algo culpable.
-Rio-Descuida solo bromeabamos -Dijo Zayn- Yo debo manejar por eso no puedo ir atras.
-Y mi asiento ya esta calientito-Dijo Niall
-Reiste-Son unos Bobos...


[Continuara...]

[solo por curiosidad, cuando al inicio de la novela yo puse a PIXIE LOTT de mentora, por quien la cambiaron o la dejaron como PIXIE LOTT? (conocen a Pixie Lott?), soy curiosa nada mas :3]

cuidense las amo!!
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Sáb 11 Ago 2012, 5:47 pm

LenoreHoran escribió:
TefyJonasPotato escribió:
LenoreHoran escribió:

Llego mi lectora que amo!!! (una de las que amo :3), una de las mas sensualonas (okno :D) (amo a todas y cada una de mis lectoras :3)

Soy Sensualona :B

Yo tambien te amo :) eres tan linda ♥️ los chicos siempre seran un manojo de ternura :) sin duda alguna, perdon si no comente el miercoles o ayer pero anduve en el hospital viendo un problemita con mi cuerpo xd pero ya estoy aqui y bueno ya estoy bien :) Regresando al tema de Little Mix yo tambien creo que me volvere Mixer es que bueno son tan talentosas que me enamoro de su musica :)

Con el tema de Liam yo estaba que lloraba bueno llore de la emoción y del sentimiento jakjskajkajajakss x)

Ya lei el cap y dejame decirte que yo si quiero ir alguna vez a Nando's ese a sido mi sueño desde que supe que a Niall le fascina comer ahi x)

Bueno ahora solo queda que la Sigas :) asi que Siguela si no voy a donde vives y te voy a amenazar para que subas (ignora lo ultimo xd)

1.-te extrañe el miercoles, pero te comprendo (estas bien, salio todo bien? [perdon si soy metida pero me preocupe :P])
2.-Futura Hermana MIXER!! kjdfhjkdf :3
3.-aun sigo llorando con lo de Liam :3
4.-Vamos a Nialldo's Nando's! juntemos plata solo para ir a Nando's skldfadsjf
5.-la sigo ahora para que no me hagas daño D': sjcdjfadf (una mini maraton no le haria mal, que dices?)
6.-no es necesario que me respondas todos los puntos, los escribi asi para no perderme :P

cuidate linda te re quiero! la sigo ahora mismo!

xoxoxo
:3
RESPONDIENDO :D

1.- Si yo tambien te extrañe, y no te preocupes estoy bien :)
2.- HERMANA MIXER :3
3.- Yo no se si saltar o correr por lo de Liam aunque bailaria como Niall ------->
4.- Vamos yo te acompaño a Nialldo's asi tal vez conocemos a Niall :)
5.- AME LA MINI MARATON ♥️
6.- te respondi todos los puntos xD

LenoreHoran escribió:
Niall: @(TuTwitter) Sabias que estamos salindo?, recien me entero, LOL, Es solo una gran amiga ;P

-Pero, Si te gusta Niall?
-Hoo-Reiste- Es divertido, porque recien comenze a conocer bien a los chicos ayer y me sente al lado de Niall por primera vez y suponieron que saliamos - Hiciste una pausa para ponerte un poco mas seria ya que hablabas entre risas- Ahora, soy amiga de los chicos, solo amiga.

ESTAS PARTES LAS AME ♥ FUERON TAN JASKAJSJAKSJADKJADJA QUE ME LLEGARA A PASAR ESO DIOS MORIRIA X)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.