O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por Valeria. Mar 07 Ago 2012, 9:12 pm

ahhh .. ryhrthrfdhr :B que linda tarde pasaron. Jaja, liam y Toy Story ...
me encanto el capitulo c: siguela cuando puedas *-*
Besos. Vale xx
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por Alex Styles. Miér 08 Ago 2012, 12:04 pm

Os amo que conste ahora subo uno :D
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por Alex Styles. Miér 08 Ago 2012, 1:06 pm

~Cap 4~
~Narra ___~

Me desperté con el tono de mi móvil sonar,un mensaje de Liam.
-Hola, espero que hayas dormido bien porque a las ocho estoy en tu casa-
Le envié uno de vuelta.
-Vale,te espero.Gracias Woody.-
Miré la hora: ocho menos cuarto.
Abrí mi armario,cogí lo primero que vi y me lo puse: camiseta roja a cuadros, unos shorts negros y mis VANS azules.
Me peiné con una coleta, cogí mi móvil y mi bandolera.Por último bajé las escaleras hacia la cocina.
-Hola hermanita.-Me dio un abrazo y besó mi mejilla.
-Hola,uh...¿Dónde estabas ayer?-
-Ah, pues me fui a casa de Louis con Harry y Zayn.Pero llamamos a Liam y no lo cogió.-
-Es que... estaba conmigo-Sonreí como una estúpida.
Seguimos hablando hasta que sonó el timbre, fui a abrir y me encontré ese cabello castaño con esos ojos marrones que me volvían loca.
-Hola preciosa-Sonrió.
-Hola Woody-Sonreí.-Bueno,¿me das un abrazo o qué?-
-Claro.-Me abrazó y rió en mi oreja haciendo que mi cuerpo se estremeciera.
-¿Nos vamos?-
-Claro.-
-¡Adiós BooBear!, ¡Adiós Potato!-Gritó Niall.
Cogimos el autobús que nos dejaba en la entrada del instituto. Estábamos conversando y recibí un mensaje de Ari.
-Eh,hola chica perdida,te echo de menos, espero que todo vaya bien con Liam.Te amo.-
Joder, Ari era jodidamente mona.La envié uno.
-Espérame en la entrada, voy de camino con Woody.-
Cuando llegamos,bajamos, y caminamos dos metros hasta la entrada.Dónde se encontraban Danielle,Cloe,Shasha y Cher.Di dos besos a Liam y le susurré: ''Suerte con esa víbora.''
Él se rió y se fue con Danielle.
En los pasillos busqué a Ari cuando la vi, grité su nombre.Ella vino corriendo y me abrazó.
Conseguimos llegar hasta mi taquilla, cuando la conté todo una sonrisa apareció en sus finos labios.
Cuando sonó el timbre tuvimos que separarnos me despedí y entré a clase Liam estaba cabizbajo
me acerqué y le pregunté que pasaba: ''Danielle cortó conmigo''Le acaricié la espalda de arriba-abajo.Le susurré''Lo siento''...


Y fin :DD
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por pretty~anto :) Miér 08 Ago 2012, 3:18 pm

OMG OMG BITCH COMO SE ATREVE A TERMINAR CON LIAM XD VAMOS RAYIS LIAM ESTA SOLO ES TU OPORTUNIDAD SIGUELA PRONTO CHAU
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 08 Ago 2012, 3:19 pm

amo tu nove.....encrio LA AMO!!!!
pero pobre liam estupida danielle :caliente:
seguila besos :)

CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por Alex Styles. Vie 10 Ago 2012, 3:58 pm

~Cap 5~
~Narra ___~
''I need somebody to love'' esa canción de Justin Bieber no se me quitaba de la cabeza. quizás era porque me sentía identificada.La traducción era ''Necesito algo de amor''.Eso era justamente lo que necesitaba yo.Liam y yo llevábamos días viéndonos y ni una muestra de cariño había...

~Narra Liam~
Desde hace días me siento raro...No hay otra cosa en mi mente que no sea ___, su sonrisa,sus ojos color cielo...

~Narra ___~
Sobre las 19:30 había recibido un mensaje de Woody.Diciendo esto:
-Hola, quería invitarme a una fiesta que hay hoy en mi casa. Espero que vengas :) xx-
Y yo le respondí esto:
-¡Como no voy a ir Woody!, tú solo espera que me pondré muy bella para ti ;) xx-
Me comencé a arreglar, me puse un vestido sin tirantes negro con un lazo rojo por la cintura, con unos tacones rojos.Me dejé el pelo suelto y me maquillé un poco.Miré el reloj 21:15.Cogí mi móvil
para hacerle una llamada a Ari. Después de unos minutos el tono del móvil de Ari sonó en el salón, cogí mi bolso
y apagué la luz dejando la puerta cerrada a su vez.Bajé las escaleras
y allí estaba ella radiante con mi hermano hablando...
-Hola amiga desaparecida, hola hermano buenorro-Sonreí por lo último.
-Hola amor mío...Ha,ha,ha.-Me abrazó.
-Hola hermanita.Wow, vas preciosa.-
-Gracias tú también-
Mientras seguíamos hablando pensé ''Niall es perfecto, atento, gracioso, cariñoso y sobre todo
romántico.La chica que saliera con él debería ser la chica más afortunada del mundo.''
~15 minutes more later~
Ari, Niall, Lou, Hazza, Zayn y yo íbamos hacia casa de Woody.Mis pisadas eran fuertes y seguras.Habían pasado días y Liam y yo nos conocíamos mejor.Hoy iba ser el día en el mis sentimientos iban a ser descubiertos por la misma capa que los cubría.Iba caminando de la mano de Ari.En un momento nuestras miradas se cruzaron la sonreí y ella sonrió como respuesta.Cuando llegamos Lou llamó al timbre. Liam abrió sonriente.
-Hermano-Lou abrazó a Liam-¿Qué tal?-
-Bien-Rió-Deja de hablar y pasa.
Así fue saludando hasta que llego mi turno.
-Gracias por venir-Me abrazó.
Yo puse mi cabeza en su hombro derecho y lo abracé fuertemente.
-¿Estás bien?-
-Claro porque no iba a estarlo.-
-No se me abrazaste fuerte-Rió.
Le dediqué una sonrisa más sincera que pude aunque por dentro al tenerlo tan cerca me estuviera tentando a mi misma de devorar esos labios en un beso tierno.Maldito Liam, maldito día en el que te conocí y maldito día en el que me perdí en tus labios.


Y fin del cap!:3
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por Valeria. Vie 10 Ago 2012, 4:25 pm

Omg .. como danielle pudo terminar con el? Osease es LIAM! Tan tierno, sonriente, cariñoso, niño bueno, guapo y sensualon! .. oseaaaaa! COMOO Coño pudo terminar.. Nono, danielle pierdes a un gran hombre. Okya. Me encantaron los capitulos c: 'y Liam. oh babe! comienzas a sentir algo por ___ *-* yo se! ...

Siguela pronto;)
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 10 Ago 2012, 7:42 pm

me encanto el cap espero muxos muxos mas, ya me hice adicta xD
seguila :D
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por Alex Styles. Lun 13 Ago 2012, 5:52 am

Ahora os subo uno :D
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por Alex Styles. Lun 13 Ago 2012, 6:24 am

~Cap 6~
~Narra __~
Sobre las diez y media la casa de Liam se llenó de gente, la música sonaba fuerte y me reventaba los oídos.Por lo que pude ver Zayn se estaba dando el lote con una chica,mi hermano bailaba con una chica muy linda que no parecía una barbie,Harry estaba jugando con el gato de Liam y Louis estaba sentado parado sin hacer nada en una silla,parecía deprimido así que decidí acercarme a él.
-¿Qué te pasa Lou?-
-¿A mi?,nada.-
-Lou a ti te pasa algo, no soy tonta normalmente tú estás todo el día de aquí para allá, y ahora mírate deprimido en una esquina marginado.-Me senté cerca de él-Dime yo te escucho.-
-Verás hay una chica...Y ella me gusta pero el problema es que ella es amada por otra persona.-
-Olvídate de ella, porque si no el dolor aumentará.-
-No puedo, porque cuando lo intento ella se acerca y me dice que todo está bien y una llama se prende de nuevo.-
-De momento todo está bien, tranquilo.Y ahora vamos a bailar.-
Le cogí de la mano y le llevé a la pista de baile empezamos a bailar hasta que vi a Ari junto con un chico comiéndose la boca uno al otro.
-Espérame aquí Lou.-
-Vale.-
Me acerqué a ellos y tomé el hombro de Ari.
-¿Eh?¿Quién me ta cogiendo?-La pobre patinaba con las palabras.
-Oh, no.¿Arianna Grande estás borracha?.-
-¿Yo?Que va...!-
La cogí y la senté junto a Lou.
-¿Louis la puedes cuidar?Yo voy a buscar a Liam.-
-Claro-Sonrió.
Subí las escaleras y abrí la puerta de su dormitorio.Ya me iba no iba a dejar a Ari dentro de esta casa con ese estado.No.Espera.''Tu tienes algo que decirle a Liam y no te vas hasta que se lo digas.''Pensé mientras me acercaba a Liam que estaba en la terraza.
-Hola, ¿qué pasa?-
-Ah nada que te quería decir que me...-''NO!Idiota!''
-¿Eh?-
-En fin ¿qué haces aquí?-
-Nada solo salí a tomar el aire.-
-Ah.-Sonreí-Liam tengo algo que decirte.-
-¿El qué?-
-Yo....Te....Te...Amo...-


Y fin del 6º cap!!:DD
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por Valeria. Lun 13 Ago 2012, 11:12 am

OMG OMG OMG! .. Le dijo que lo ama o: por dios, asdfrgsf no puede ser fhbfrefbgbfedghrhnjrerdhtrfvhgf jajajajaja me has dejado sin palabras :B ame el capitulo :B ... quien sera esa chica que estaba con Zayn? Ahhhh? (-8 jajajaja .. y Luego... No me imagine que Ari fuera la hermosa Ariana Grande *---* ... Bueno, siguela prontito *---*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por pretty~anto :) Lun 13 Ago 2012, 2:36 pm

AAA Rayis se lo dijo mori jajajaj quiero saber qe le respondera Liam!!! :) la tienes qe seguir muuuy pronto si?
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 13 Ago 2012, 3:24 pm

O X DIOS se lo dijo se lo dijo All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 88550944
me encanto
seguila cuando puedas
:yonofui:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 17 Ago 2012, 4:04 pm

no te tomes tan encrio lo de cuando puedas :¬¬:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por Alex Styles. Vie 24 Ago 2012, 5:43 am

Lo siento!!!Por no subir pero ya saben las vacaciones que te olvidas de todo :SSHoy os subo uno ^^
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.