O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por ohthevamps1d Mar 25 Dic 2012, 7:41 pm

¿Porque no la has seguido?:(
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Harriet Mar 25 Dic 2012, 7:58 pm

Siguela.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Pequeñas Cosas Mar 25 Dic 2012, 9:08 pm

djhshfdshfjkhsadfhasjhfjwehdfs me encantó, es tan asdasasadsdsa *.*s
Holitas!! Me llamo Virginia, pero dime Vir, y a partir de ahora voy a ser una de tus lectorcillas! jeje
Oye, tienes chicas suficientes? Porque yo me presento para el Sassa Masta From Doncasta ehh? es que es my carrot boy, y me encanta ^^
Besitos, y no te olvides seguirla, o Hulk se enfadará.¿Y no queremos eso, a que no?You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Tumblr_m4a3keXKaG1r2aqwy
Venga, que la vid es fiesta, ahora que ya no se ha acabado el mundo, va? Hazlo para que todas podamos ir al congreso de los diputados y bailar encima de una mesa xDD (?
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Tumblr_m4z0veHA6T1rnqv5m
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Wonderstruck. Jue 27 Dic 2012, 5:29 pm

Síguela! fdjfdkslf no es justo(? ah.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 8:07 am

CHICAS! PERDÓN PERDÓN PERDÓN.
Estuve dos meses de vacaciones sin internet, y recién ahora me reengancho! Así que en breve van a tener los capítulos, se los prometo! Y miles de perdones más... las quiero, perdón xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Lun 25 Feb 2013, 4:15 pm

CAPÍTULO 15: Chance

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Gm8NMpD_large
"I swear. It's selfish, but I want you here"

Mientras las luces se mantenían encendidas y las fans charlaban animadamente, yo era consumida por una inmensa culpa.
Era un gran error alentar a Niall. Puro egoísmo. No importaba lo mucho que intentara dejarle clara mi posición, no lo había hecho lo bastante bien si él tenía alguna esperanza de que aquello pudiera acabar en otra condición que no fuera amistad. ¿Cómo podía explicárselo para que lo entendiera? Simplemente no había forma.
De alguna manera sabía que no le iba a alejar de mí ya que le necesitaba demasiado, me había vuelto dependiente de él, aunque fuera egoísta por mi parte. Me estremecí y el concierto comenzó.

Decidí guardar en un cajón en mi mente el tema: “Niall” para disfrutar de las voces de mis amigos. Debía apoyarles, no podía hacer otra cosa. En todo caso, ¿De qué servía pensar más en ello? Sería mejor olvidarlo solo por esa noche y no pensar en nada más.
Los chicos cantaron fenomenal, eso era inevitable. Incluso hicieron algunas payasadas que ni el propio Liam pudo impedir, con la cual reímos todas las fanáticas incluyéndome. El Madison Square Garden explotaba en vítores para los chicos, y una fuerte sensación de orgullo me invadió al observar el abrazo que cerró el espectáculo. Me paré a aplaudir de pie, al igual que mi amiga, y al vernos los chicos aplaudieron junto a nosotras y nos saludaron desde el escenario.
No podía creer que esas tres o más horas de concierto habían pasado tan rápidas. Parecía inevitable el caso de que en algún momento tuviera que enfrentar el tema “Niall” que había estado bien guardado en el cajón durante el espectáculo pero que ahora amenazaba con salir.

-¡Chicos, lo hicieron increíble! – grité al encontrarme con ellos nuevamente detrás del escenario. Zayn me levantó en brazos y reímos todos.
-¿Tú crees? No debes mentirnos si no te gustó, lo aceptaríamos sin problemas. Se nos da bien el tema de las críticas constructivas y te haríamos caso, claro que si no son constructivas y solo nos dices: “Los odié”, no sería muy agradable pero… - ahí estaba Louis nuevamente, con sus nervios.
-¡Lou! ¡Basta ya! Fue genial chicos, nunca pensé que podría verlos en este escenario, muchas gracias por darme esta oportunidad – le interrumpí a punto de largar una lágrima de emoción.
-Aw – susurró Harry mientras se acercaba para abrazarme – te has emocionado ______, que bonito – el tono meloso que utilizó nos hizo reír a todos.

Era hora de irnos, los chicos estaban demasiado cansados pero aún así deseaban salir e ir a una fiesta. Por mi parte, mis ojos se cerraban involuntariamente así que decidí irme a casa a descansar.
-Oh vamos, nunca sales – protestó Cher cuando les comuniqué a todos lo que iba a hacer.
-Estoy muy cansada, no puedo ni con mi misma. Necesito unas cuantas horas de sueño y mañana todo irá bien – los chicos refunfuñaron un poco pero me rehusé a ir a la fiesta de tal manera que desistieron.
-Puedo llevarte a tu casa – murmuró Niall al percibir que iba a tomar un taxi.
-No quiero incomodarte. Además, tienes que ir a la fiesta – intenté en vano decir que no, pero de poco sirvió. En un santiamén me encontraba en el coche de Niall abrochando mi cinturón.

Era tan extraño cómo ahora la compañía de Niall se me tornaba algo incómoda, solo por el hecho de que, en mi interior, era totalmente consciente de que lo lastimaba y mucho, y de que él no haría nada para evitarlo. Pero… ¿qué podía hacer yo? Le necesitaba como necesitaba el aire para respirar, incluso más. Así que no podía simplemente decirle “Esto es lo mejor para ti. Creo que deberías alejarte de mí”. Me era imposible de solo pensarlo.
El viaje transcurrió lleno de bromas y risas, como siempre que me encontraba con mi mejor amigo. Desgraciadamente, se hizo corto. En menor tiempo del cual esperaba me hallaba en el porche del edificio, aguardando a que el portero nos abriera la puerta a ambos, ya que el rubio deseaba un poco de agua.

-Siéntete cómodo – balbuceé cuando llegamos al departamento y dejé mis cosas sobre una silla. Luego me dirigí a la cocina a servirle agua y ofrecerle un sándwich, que de seguro no rechazaría.
Me senté en un sillón a su lado y aguardé con una sonrisa a que engullera el tentempié. Luego, para mi sorpresa, habló.
-Hay algo que quiero decirte _____ - vaciló unos momentos y tragué saliva – creo que sonará un tanto cursi, pero que mas da. Es lo que siento al fin y al cabo.
-Adelante… - suspiré. Era algo obvio que esto iba a ser más de lo mismo, igual que lo del cine.
-Solo que… sé lo infeliz que eres y tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo.
-Gracias duende, es lo único que quiero – murmuré – Pero debo ser justa contigo. Si piensas que tienes alguna… - vacilé – oportunidad, eso no será hasta mucho tiempo después.
-Lo sé. Y puedo esperar lo que sea por ti – dijo sonriente.
-Y no quiero que dejes de esperar – repuse – pero es por qué no quiero que te alejes de mí… y es muy egoísta, lo sé pero… - se paró, interrumpiéndome, y me estrechó entre sus brazos. No era justo, pero lo iba a hacer de todas formas.
Iba a intentar olvidar el pasado, para darle una oportunidad al futuro. Por Niall. Por mí.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Miér 27 Feb 2013, 11:00 am

Aunque no tenga lectoras, o las lectoras no comenten, voy a seguirla porque me parece justo. Además, faltan solo cinco capítulos para terminar, ya que esta es una novela relativamente corta. Las quiero x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Miér 27 Feb 2013, 12:31 pm

CAPÍTULO 16: Depression

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Tumblr_mic3v45jrZ1qe0m9jo3_500_large
"I'm here because I can help you"

El tiempo pasa, incluso aunque tú no quieras que así sea, incluso aunque cada segundo sea como la eternidad entera, o aunque cada día sea un calvario. El tiempo pasa, quieras o no, estés o no estés en condición de que pase, con dificultad o fácilmente. Puede fluir, como una brisa, o arrastrarte como el agua cenagosa de un pantano. Pero pasar, pasa.

Las semanas pasaban, volando, y sin darnos cuenta las vacaciones se alejaban peligrosamente. Los chicos decidieron quedarse en nuestro hogar por más tiempo del esperado, cosa que agradaba a las fans, incluyéndome. Sabía que en un momento tendrían que irse, pero esa idea me hacía estremecer de tan solo pensarla, por lo cual no me anticipaba al futuro y vivía el presente.

Louis y Cher estaban cada vez más cercanos, con sus miradas tímidas y sus sonrisas ruborizadas. Tal como Harry y yo habíamos predicho, cada vez se acercaban más, era algo sin precedentes. Roces, caricias… era obvio que de un momento a otro, se confesarían lo que sentían; cada vez que le preguntaba a Cher esta me lo rogaba rotundamente, pero yo sabía que era verdad. La conocía.
Dayana y Nicole se habían unido al grupo sin problemas, es más, parecía que hubiéramos estado juntos desde toda la vida. Cada martes y jueves nos reuníamos para ver películas en mi televisión, o en todo caso el de Nicole, mientras que los sábados los chicos salían a bailar y yo me quedaba en casa, la mayoría de las veces.

En una semana comenzarían las clases en la universidad, tanto para mí como para Cher. Los chicos tomarían clases en el hotel, mientras que Nicole y Dayana ya se habían graduado. En ese momento mi mayor terror era ese, la universidad. No había nada a lo que temía más que eso.
Todo iba perfecto, parecía que las cosas habían caído en su lugar como de repente. Todo en mi vida era casi maravilloso, y decía casi porque el único problema era únicamente mío, o incluía a otra persona del grupo: mi mejor amigo Niall.

Luego de ese furtivo encuentro luego del concierto, Niall seguía tan cálido y agradable como siempre. Pero de repente, todo cambió. Mi mejor amigo se volvió frío y distante, casi taciturno. Con mi mente dentro de la confusión provocada por la depresión, el aturdimiento, no lo habría notado, pero ahora estaba más perceptiva.
Nuestra relación se disipaba de a poco, lo podía notar perfectamente. Antes era un hilo brillante, de acero, que nos unía a ambos. Ahora era una niebla que se escurría por el aire, y cada día observaba cómo desaparecía un poco de ella. Y era mi culpa. Toda mi culpa.
Quizás Niall estuviera haciendo lo que yo siempre había querido que hiciera, por su bien. Se alejaba de mí lo suficientemente lento como para no lastimarme, pero lo hacía. Aunque era lo justo. Le había lastimado lo suficiente como para merecer años de sufrimiento. Pero algo me decía que ese no era su motivo.

Lo que me asustó, con fundamentos para hacerlo, fue cuando le pregunté si algo le pasaba, fueron sus ojos. Su respuesta fue un descolorido “Estoy cansado, solamente”, pero yo sabía que algo había detrás de esa voz apagada, por lo cual busqué sus ojos. Nada. En sus ojos no había nada. Antes de un color azul chispeante, ahora azul apagado. Ni siquiera era azul.
Me había quedado estancada luego de ver esa expresión apoyada en la encimera de la cocina por horas, pensando. ¿A qué me recordaba esa mirada? Me estremecí cuando lo recordé. Cuando recordé cómo era mi aspecto cuando me observaba en el espejo hacía tres meses atrás. Depresión.

Muy mal, Niall estaba muy mal. Y con él me hundía yo.
___________________________________________________________________

-Ya basta, dime que demonios te sucede, por favor – solté, cansada. Niall me observó con ojos algo desorbitados, pero sin emoción alguna del rostro. Era noche de películas, los chicos estaban en el salón y yo había corrido a la cocina para asaltar a Niall mientras hacía palomitas. Las cosas seguían igual de malas, sino es que habían empeorado. Ya me hartaba la incertidumbre.
-No quieres oírlo – murmuró, ahora bajando la mirada al suelo.
-¡Claro que quiero hacerlo! ¿Crees que no me preocupo por ti? ¿Qué no te conozco? – Evitaba mi mirada, así que tomé su mentón y lo levanté de sopetón - ¡He mirado tu rostro por tres semanas y no he encontrado nada en él, Niall!
-Eso no es asunto tuyo - se defendió.
-Sí lo es. Por supuesto que lo es – iba a soltar unas lágrimas, pero me contuve. Tomé sus manos entre las mías, en una clara costumbre anterior, para consolarlo, pero él las apartó de golpe. Observé el lugar donde estaban antes mis dedos y suspiré de dolor.
-No quieres saberlo – repitió.
-Niall, podemos salir de esto juntos. Tú me ayudaste para salir de mi problema, ahora yo te ayudaré con el tuyo. Solo debes decirme de qué se trata y lo resolveremos juntos, te lo…
-¡Es que tú eres mi problema _____! – gritó. Esas palabras me atravesaron, me dejaron estancada con un montón de lágrimas en los ojos y un gran vacío en el pecho. Él siguió, sin importarle absolutamente nada – Quiero alejarme de ti.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 27 Feb 2013, 3:24 pm

Omg, ¿cómo le hizo eso a la raya? ._. Seguila, me dejaste con la intriga.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 4:43 pm

omg, Niall quiere alejarse de mí:c tienes que seguirla<3. &me alegro que ya hayas subido capítulos:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por ohthevamps1d Miér 27 Feb 2013, 5:33 pm

¡Holaaaaaa! NONONONONO Niall no se puede alejar de la rayis ¡SE TIENE QUE QUEDAR CON ELLA! Me has dejado muy intrigada ¿que le contestara rayita? DIOS ya quiero leer mas,siguela cuando puedas,ojala sea pronto,un beso:*
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 9:58 am

porque? es que aun no lo pillo...aunque creo que si... You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 2278276204
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Vie 01 Mar 2013, 5:02 pm

NotesOfLove~ escribió:Omg, ¿cómo le hizo eso a la raya? ._. Seguila, me dejaste con la intriga.

Jajajaj ahora sabrás! La sigo enseguida, un besito :)
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Vie 01 Mar 2013, 5:03 pm

OurCarrot escribió:omg, Niall quiere alejarse de mí:c tienes que seguirla<3. &me alegro que ya hayas subido capítulos:D

Así es :(:(:(:( ahora mismo la sigo! Yo también me alegro mucho de haber vuelto al internet, el foro... todo! x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Vie 01 Mar 2013, 5:04 pm

Potato Girl escribió:¡Holaaaaaa! NONONONONO Niall no se puede alejar de la rayis ¡SE TIENE QUE QUEDAR CON ELLA! Me has dejado muy intrigada ¿que le contestara rayita? DIOS ya quiero leer mas,siguela cuando puedas,ojala sea pronto,un beso:*

Holi!!!!!!!!! Obvio que tiene que hacer eso! jajajajaja, ahora verás! la sigo ahora en este mismo instante, un beisto y gracias por leer! :)
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.