O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Clara1D Lun 19 Nov 2012, 12:59 pm

Me encantó el cap, cuando puedas síguela ¿Si? :D
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Wonderstruck. Lun 26 Nov 2012, 6:32 pm

¡Hola,new reader here! fjgkfsjgsfdlkd. Llegué aquí por el hermoso avatar de Kris(?. En fin,me encantó tu novela:). Las pesadillas me hacen acodar a Bella u.u .En fin,resumiendo,ah(?. Espero que la sigas pronto:D. ¡VIVA TWILIGHT!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Sáb 01 Dic 2012, 5:37 pm

CAPÍTULO 13: Reflexiones

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Tumblr_m8w3gqbTaD1qfqaafo1_500_large
"We should love, not fall in love. Because everything that falls, gets broken"

Abrí los ojos y no refunfuñé a pesar de haber oído el despertador, como era costumbre ya en mí. La verdadera causa de la sonrisa implantada en mi rostro a pesar de levantarme a las 7 AM no era más ni menos que iría a ver a los chicos, y eso incluía ver a Niall. La pesadilla que me había atormentado esa noche poco surtió efecto en la mañana, ya que acompañando a las lágrimas y el terror, se hallaba una alegría difícil de contener.

Salí de la cama de un salto, que provocó que tambaleara debido al mareo y a mi torpeza. Cher no iba a despertar a tiempo si no lo hacía por mis propios medios, así que me acerqué lentamente y vociferé en su oído.
-¡DESPIERTA! Vamos Cher, levántate que debemos llegar al concierto antes, recuérdalo – comencé a tocarla y moverla, pero ella solo se daba vuelta - ¡CHER! ¿Quieres que te moje acaso? – sabía de sobremanera como odiaba que la despertaran tirándole agua, su madre lo hacía y ella enfurecía.
-No, no, ya estoy despierta ¿si? – susurró restregándose los ojos.
-Bueno, apúrate que sino llegaremos tarde y será enteramente tu culpa – le dije, y enfilé hacia el baño para lavar mi cara, que no parecía tener un buen aspecto hoy.

Después de eso me dirigí a la habitación para percibir que mi mejor amiga había acatado lo que le había dicho, y ya se encontraba ordenando nuestras cosas mientras yo elegía que iba a ponerse cada una.
-Gracias – musité cuando se dispuso a arreglar mi cama, cosa que odiaba con todo mí ser.
-Por nada. El día que hagas bien tu cama, lo reclamaré como día feriado – reí con ganas y me dirigí a lo que estaba haciendo.

Luego de revolver varios minutos el armario, escogí las prendas que usaríamos ambas. Cher se vistió rápidamente mientras yo arreglaba mis cosas, con un short color rosa pálido y algo flúor y una camisa blanca. A eso sumó una cartera negra, un collar y otros accesorios, además de unos zapatos de tacón.
-¿Cómo lo haces? – le pregunté frunciendo el ceño.
-¿El qué?
-¡Usar tacones todo el tiempo! Yo literalmente no puedo, es algo más fuerte que cualquier deseo que tenga de usarlos… y tú solo no puedes separarte de ellos.
-Eso es porque eres torpe por naturaleza _____, sin ofender – no me ofendía para nada, yo misma aseguraba eso. Si me pagaran por cada caída que protagonicé en mi vida, créanme que sería millonaria.
Por mi parte, me vestí con una blusa blanca holgada, un pantalón negro que ajustaba en la cintura con un cinturón color canela y una cartera del mismo color. Finalmente, me calcé unas sandalias sencillas y una camisa que le daba color a mi look y, luego de arreglar unas cosas más, partimos.

El lugar donde se haría el concierto era realmente lejos del apartamento, por lo cual decidimos tomar un taxi y no demorarnos en autobuses.
Apenas apoyé mi cabeza en el asiento para recostarme y estar más cómoda, comencé a reflexionar. Hacía unos días que Niall se comportaba diferente en torno a mí. Me miraba alucinado, se acercaba a mi más que lo usual y buscaba siempre difuminar la línea de amistad que yo había establecido duramente. Eso me inquietaba y me hacía pensar. ¿Qué querría Niall para tratarme así? El no podía… no, era imposible que a él le pareciera atractiva – gracias a Dios – ya que él tenía millones de mujeres muchísimo más bonitas que yo que le desearan, en mejores condiciones tanto físicas como mentales. Para ser exactos… ¿a quién le atraería una persona que llora por las noches por otro hombre? ¿Que tiene el corazón hecho pedazos? Simplemente a nadie, y eso era gratificante ya que ni siquiera yo tenía interés en otra persona. Y eso me aliviaba un poco.

¿Pero que sucedería si Niall simplemente fuera diferente del resto de los hombres y si pudiera fijarse en una persona como yo? ¿Qué sucedería si a él no le importara mis fallas, si no solo me siente atractiva sino que está enamorado de mí? Un estremecimiento azotó mi cuerpo e intenté tranquilizarme. Era imposible ya que hacía poco más de unos meses que nos conocíamos. Aunque si para mí el ya era importante en calidad de amistad, ¿por qué para él vendría a ser diferente en caso de ser en calidad de… de algo más?

Intenté quitarme ese pensamiento absurdo de la cabeza para no comenzar a hiperventilar debido al pánico. << Es imposible >> me dije, a pesar de saber que no era cierto.
El caso era que si Niall sentía algo más por mí, las cosas se irían a complicar y demasiado. El arruinaría todo lo que habíamos logrado en ese tiempo, incluyendo nuestra amistad. Y yo, tomando una decisión egoísta, lo retendría a mi lado, ilusionándole, a pesar de saber que nunca podría pasar nada entre nosotros. Porque no podía, ¿verdad?

Cuando oí al taxi detenerse las palpitaciones golpearon mi pecho. Un presentimiento extraño me hizo sentir que ese concierto no era como cualquier otro, y que cada decisión que tomara dentro de esa sala, sería definitoria no solo para los próximos días, sino para toda una vida.

Respiré hondo, bajé del automóvil y caminé los escasos pasos que me separaban de la entrada.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Sáb 01 Dic 2012, 5:38 pm

Clara1D escribió:Me encantó el cap, cuando puedas síguela ¿Si? :D

Me alegro Clara, muchas gracias! Acabo de subir, beso xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Sáb 01 Dic 2012, 5:40 pm

Wonderstruck. escribió:¡Hola,new reader here! fjgkfsjgsfdlkd. Llegué aquí por el hermoso avatar de Kris(?. En fin,me encantó tu novela:). Las pesadillas me hacen acodar a Bella u.u .En fin,resumiendo,ah(?. Espero que la sigas pronto:D. ¡VIVA TWILIGHT!.

Bienvenida! Aw, si es hermoso, Kris es hermosa♥ En serio? creo que no pensé en ella al hacerlo, pero mi amor por Twilight Saga probablemente haga que vuelque ideas de ella misma en todos lados. O eso creo (? Me alegro que te haya gustado, acabo de subir un capítulo y espero te agrade (: VIVA TWILIGHT QUE NO NI NO x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 02 Dic 2012, 3:31 am

me encanto!! yo tambien tengo ese presentimiento...espero que sea bueno el presentimiento okey? siguela cuando puedas besoss!! <3
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Wonderstruck. Dom 02 Dic 2012, 6:36 pm

Kris es fdjfdsklfjskd perfecta. jajajajaaj es probable(?,si,me encantó<3. nfgdjgfdkljdl no quiero que rayis le haga ilusiones a Niall pero tampoco quiero que le rompa el corazón u.u .POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE SDFJKLSDJFSLK Es raro encontrar una twilighter aquí jajajajaajjaja,aunque ahora que terminó la Saga mágicamente todas aparecen |: .
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Vie 07 Dic 2012, 6:40 am

Yoana Tomlinson escribió:me encanto!! yo tambien tengo ese presentimiento...espero que sea bueno el presentimiento okey? siguela cuando puedas besoss!! <3

Me alegra que te haya gustado linda! Jajajajaja eso espero... ahora mismo subo un capítulo, beso, x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 07 Dic 2012, 8:20 am

HOLA! Nueva lectora here! No sabéeeeeeeeeeeeeees! Me vuelve loca la novela, LA AMO. Es increíblemente perfecta. Seguila! Me llamo Sol :) Muchos besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Lun 10 Dic 2012, 11:22 am

CAPÍTULO 14: Backstage

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Tumblr_m7f3daP9TG1rb1c6oo1_500_large
"I've not the strength enough to run away"

Entré prácticamente corriendo a la parte trasera del escenario, donde nadie podía vernos y me encontré con una escena que me enterneció. Los cinco chicos se encontraban abrazados, en ronda, hablando entre ellos antes del concierto. Una sonrisa se extendió a través de mi rostro, era un momento muy hermoso el que presenciábamos.

-¡Hey! – Gritó Louis al vernos tan cercanas a ellos – Eso se supone que no debían verlo. Es “íntimo” o algo por el estilo. Bah, que más da. ¡Estoy muy ansioso! Y nervioso también, por supuesto. ¿Creen que nos irá bien? Pues yo sí, porque ya saben, no es el primer concierto que hacemos, ¿no? Aunque es extraño que sea precisamente en el Madison Square Graden, eso me pone la piel de gallina y creo… - cuando Lou se ponía nervioso comenzaba a hablar sin parar, y eso era justo lo que sucedía en ese momento.
-Lou, tranquilo. Todo irá bien – lo animó Cher, para luego abrazarlo. No me había percatado de esa cercanía tan repentina y elevé una ceja hacia Harry, que se encontraba detrás de nosotros observando la escena. El me devolvió el gesto en la dirección de Cher y Louis, y ambos sonreímos de manera pícara y cómplice.

-Es de mala educación no saludar… - murmuró una voz a mis espaldas y me sobresalté. Al voltearme comprobé que solo era Liam, con una mueca divertida.
-¡Li! – Me abrazó y reímos juntos – ¡Me asustaste! ¿Qué tal estás?
-Nervioso – dijo con voz entrecortada – aunque creo que todo saldrá genial… si estos cuatro niños se comportan en el escenario – los miró a cada uno de ellos de manera significativa y todos reímos. No era para nada extraño que Liam, el más responsable de la banda, estuviera cuidando de los demás y sus payasadas.
-Te aseguro que todo estará genial – le dije apoyando mi mano en su hombro.

-Ahora debemos irnos. ¡Todos con Paul! – gritó Liam y de inmediato todos comenzaron a correr desenfrenadamente - ¡Esperen! ¡No vayan a lastimarse! ¡Niall, ven aquí! ¡Aguarda! – al ver como se daba vuelta y se encaminaba hacia allí, tragué saliva – Quédate con _____ un momento que llevaré a Cher para que vea sus asientos. ¿Puedes? – imaginé la respuesta apenas formuló la pregunta.
-Claro, como quieras – se acercó jadeando hasta llegar a mi posción y cuando Liam se había alejado hasta perderse de vista, me alzó en sus brazos - ¿Dónde habías estado, osa enfurecida? – hizo omisión a nuestra antigua broma, que había quedado para la historia.
-Pues, no lo sé… ¿Tú? ¿Cómo estás? – lo observé mordisquearse las uñas – Supongo que nervioso.
-Supones bien – fue a sentarse a un sillón de terciopelo pegado a la pared y le dio unas palmaditas junto a él, incitándome a acompañarle – es mi sueño el cantar aquí, ¿Lo sabías?
-Eso creo, lo comentaste una vez – suspiré y me reuní con él, que parecía buscar la manera de difuminar las líneas cada vez más. Y así fue. Apenas me recosté contra el sofá, me pasó el brazo por los hombros, y comencé a protestar a la vez que me alejaba – Niall…
Sin haberse molestado por el rechazo ni inmutado, dejó caer el brazo mientras extendía la mano y tomaba la mía con firmeza. Rodeó mi muñeca con la otra mano libre cuando yo fui a retirarla. ¿De dónde sacaba tanta confianza?
-¿Qué? – Murmuró - ¿Ya no puedo tomarte la mano?
-No es eso – observé el suelo, abochornada – Es que creo que no significa lo mismo para ti, Niall.

-Espera, dime una cosa _____ - dijo con voz calmada – no me agradaba pasar por eso, ya que no me quedaba nada más importante que Niall Horan y el deseaba estropearlo todo. Disgustada, me dispuse a oírle.
-¿Qué? – murmuré
-Sé que te gusto. Algo, al menos – asentí y prosiguió, ya que no sabía como saldría mi voz - ¿Más que cualquiera de los chicos que conoces? – permanecía tranquilo, a diferencia de mí.
-Y más de las chicas, creo – señalé con acritud.
-Pero eso es todo ¿verdad? – asentí, sin saber que decir. Era obvio que eso era todo, pero era duro responderle. Probablemente se sentiría herido, y eso era lo que menos deseaba en él. Pero su reacción fue de la más inesperada.
-Bueno, no hay ningún problema. Tú eres la que más me gusta, lo sabes bien, y creo que estoy preparado para ser sorprendentemente insistente.
-Duende – le dije tristemente – yo no voy a cambiar. Lo deseo, pero no puedo – oí el tono triste de mi voz aunque intenté ocultarlo.

Permaneció pensativo, y mis nervios aumentaron ¿En dónde estaban Liam y Cher?
-Se trata aún de… - supongo que vaciló al no saber si pronunciar su nombre – del otro, ¿Verdad? – me encogí y siguió – no tienes por qué hablar de eso – asentí agradecida – pero no puedes enojarte porque te ronde. No me voy a rendir, tengo mucho tiempo.
-No deberías desperdiciarlo en mí – deseaba que lo hiciera, pero solo porque no quería que se fuera. Era demasiado egoísta.
-Es lo que quiero hacer… siempre y cuando te guste mi compañía – miró hacia el suelo, confundido.
-Oh Niall, no logró imaginarme cómo no voy a querer estar contigo – le respondí para consolarlo. Me rompía aún más el corazón saber que el podría resultar herido.
- Puedo vivir con eso, no espero nada más – suspiró y entrelazó mis dedos con los suyos - ¿Esto te molesta?
-Sinceramente, no – suspiré, sabiendo que me agradaba en verdad. Niall era cálido, me agradaba sentir su piel contra la mía – pero el problema es que esto tiene un significado diferente para mí que para ti.
-Esto… ese es mi problema, ¿no? – parecía tenso.
-Perfecto. Pero no lo olvides. Yo no quiero que sufras… - refunfuñé, con voz entrecortada.
- No lo haré, lo prometo. Soy yo el que tiene una granada sin seguro, ¿Verdad? – no pude evitar reírme y luego aparecieron los demás, arrastrando a Niall al escenario mientras me dirigía a los asientos que me tocaba ocupar.
No pude evitar pensar que era una gran y maldita egoísta.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Wonderstruck. Lun 10 Dic 2012, 7:50 pm

oh pobre Niall:(. Al menos rayis le dejó todo más o menos claro, pero igual u.u . Tan tierna Cher:3 (?. En fin, síguela pronto,me encanta:).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 10 Dic 2012, 9:12 pm

Me encantó! aksja, seguila!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 11 Dic 2012, 11:32 am

Siguela cuando puedas si¿? porque me encanto!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por ohthevamps1d Vie 14 Dic 2012, 2:16 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D primero que nada,perdon por no haber comentado antes,pero tuve algunos problemillas pero ya todo bien:) dejame te digo que tu novela es simplemente hermosa,los caps son ta lindos me encantan:3 la rayis ya deberia olvidarse del idiota aquel,y casarse con Niall jeje:3 siguela pronto,un beso:*
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Wonderstruck. Miér 19 Dic 2012, 2:32 pm

Síguela Manuuuu :c Hacelo por que gif tierno de Zayn(?.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Tumblr_m5kkndMzwe1ryn1fxo1_500
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.