O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Lun 30 Jul 2012, 9:07 pm


Ficha de la serie

• Titulo: You'd never be alone again, I promise
• Autor: Yo misma.
• Adaptación: No.
• Género: Romance, Drama
• Contenido: Normal.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: Otras novelas en el foro, link en el perfil!

Hi girls! Soy Manu, de Uruguay, tengo 14 años y BLA BLA BLA, no voy a hacer la presentación larga porque noté que aburre. Ésta es mi nueva novela, las otras leanla tambien si pueden que le faltan lectoras :( Para ésta necesito 3 chicas como pareja de los chicos! Postulense que las pongo, y mandenme alguno de sus datos por MP (: No pongo quién va a ser el protagonista porque me parece que no tiene gracia si no :S Si quieren que la siga, solo comenten y diganlo! Aquí va la sinopsis, espero les guste así la sigo:

Sinopsis:

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Black-and-white-girl-sad-Favim.com-192757
Never say "that won't happen to me". Life has a funny way of proving us wrong.

Luego de sufrir, llorar, ser lastimada y sentirte sola… ¿crees que serías capaz de amar otra vez? Pues yo no lo creo así. Con mis 18 años recién cumplidos y luego de ser engañada y maltratada por el hombre del cual estaba perdidamente enamorada, ya no creo en el amor. Pero luego de un accidente, una ínfima casualidad, lo encontré. Él, tan agradable, hermoso y caballero, además de tierno. Pero aún así mis heridas no se encuentran selladas. Conocí a quien más me puede amar, ¿pero acaso yo podré hacerlo alguna vez? ¿Será eso posible? ¿O viviré para siempre encadenada a esa persona que no fue capaz de amarme? Si tan solo pudieran curar estas heridas y el miedo de estar sola nuevamente desapareciera… todo sería diferente. Pero algo me dice que esta historia no termina aquí. No cuando lo veo caminar hacia mí, con sus hermosos ojos brillando, como si nada. Presiento que nada será igual desde ahora

Bueno chicas, ¿qué hago? ¿la sigo o no? depende de ustedes! Si quieren que la siga... comenten!
.[/font]


Última edición por Manu. el Mar 12 Mar 2013, 1:17 pm, editado 4 veces
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por ohthevamps1d Mar 31 Jul 2012, 11:00 am

Holish:D si yo aqui de nuevo:p ame el prologo esque es tan akshdesijsoa GENIAL!tan interesante ya quiero leer la nove:D bueno y como lei que necesitas chicas,me encantaria participar en tu nove,siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Mar 31 Jul 2012, 7:06 pm

Potato Girl escribió:Holish:D si yo aqui de nuevo:p ame el prologo esque es tan akshdesijsoa GENIAL!tan interesante ya quiero leer la nove:D bueno y como lei que necesitas chicas,me encantaria participar en tu nove,siguela pronto,un beso<3

Holaaaaaaaaa (: Me alegro que te haya gustadoo♥ Daleee, te pongo con alguno de los chicos (: Mandame alguna descripcion y dato tuyo, para saber como hacerte en la nove. Y con quien te gustaría estar, y veo si estas con ese o con otro de los chicos (: Cuando hayan mas comments la sigo linda, un beso, gracias por leer♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por ohthevamps1d Jue 02 Ago 2012, 12:54 pm

MaanuCosta escribió:
Potato Girl escribió:Holish:D si yo aqui de nuevo:p ame el prologo esque es tan akshdesijsoa GENIAL!tan interesante ya quiero leer la nove:D bueno y como lei que necesitas chicas,me encantaria participar en tu nove,siguela pronto,un beso<3

Holaaaaaaaaa (: Me alegro que te haya gustadoo♥ Daleee, te pongo con alguno de los chicos (: Mandame alguna descripcion y dato tuyo, para saber como hacerte en la nove. Y con quien te gustaría estar, y veo si estas con ese o con otro de los chicos (: Cuando hayan mas comments la sigo linda, un beso, gracias por leer♥

Wuju!podre participar en tu nove:D esta disponible Liam?si es asi con el me gustaria estars:D bueno ya tu me avisas,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Jue 02 Ago 2012, 1:39 pm

CAPÍTULO I: Nada tiene sentido ya

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Tumblr_lwddvoLXzg1qjfzbvo1_500


Me sujeté a un árbol, abrazándolo con fuerza para no caer. Su gran tronco me sostenía, ya que no podía pararme por mi misma. Solo con ver esa imagen, me había incapacitado totalmente. ¿Quién diría? Un día tan normal, rutinario, tan alegre….y así culminaba. Con una ______ totalmente en shock, abrumada por la realidad.

Me olvidé de respirar, ahogándome lentamente, sin tener conciencia de ello, recordándolo todo: había decidido visitarlo por sorpresa, con un hermoso regalo debido a nuestro aniversario. Cumplíamos 14 meses de novios, y su nombre era Chris. Mi sonrisa era visible a miles de kilómetros de distancia, estaba completamente feliz. Él era una de esas personas increíbles, únicas… perfectas a mí parecer. Aunque no era tan así.

Lo cierto es que tomé mi auto y conduje hasta su gran casa. Había tocado el timbre y su madre atendió la puerta, recibiéndome con un abrazo sincero. Creo que lo único sincero de estos meses. Me indicó que subiera, que mi novio estaba en su cuarto. ¡Y pues así era! Subí las escaleras de dos en dos, ansiosa por besarlo nuevamente. Pero cuando abrí la puerta de su espaciosa habitación, noté que no estaba solo. Tenía muy buena compañía, si así puede llamársele a una víbora repugnante como ella: Sharon Edwards, la chica popular de la facultad, o mejor dicho mi peor enemiga. Me odiaba, y el sentimiento era mutuo. Me ridiculizaba frente a todos día a día, y al principio me molestaba, pero ahora simplemente lo dejaba pasar. Pero esto sí que no lo dejaría pasar.

Al ver como ella lo tocaba… tocaba ese cuerpo que era mío, a pesar de no haberlo tocado nunca, no de ESA manera… Al ver a mi novio teniendo sexo con otra, con aquella que me había hecho infeliz como ninguna – y él lo sabía - simplemente me desequilibré. Ellos se levantaron de un salto de la cama al oír como entraba, y pude observar como se tapaban con las sábanas de seda, de color celeste, que le había regalado una vez. En una esquina, tenían grabadas las iniciales “C & _”, bordadas con mis propias manos.

La imagen era simplemente repugnante. Y dolorosa, por supuesto. Pensé que nunca sentiría más dolor que cuando me quebré varios huesos de mi cuerpo al caer de una escalera cuando pequeña, pero esto dolía más. Mucho más. Prefería miles de roturas de huesos, y hasta agradecería por eso. Pero esto no lo soportaba. Y debía acabar ahora. El rostro de Chris mostraba espanto, pero el de esa perra expresaba orgullo, como sí lo hubiera hecho solo para molestarme. Y adiviné que así era. Escupí, con la vista nublada por las lágrimas:
-Ambos me dan asco- y bajé corriendo las escaleras en dirección a la puerta, ignorando por completo el rostro de mi suegra. O ex – suegra dese hoy, mejor dicho.


Y ahí estaba yo ahora, en un parque que no logro reconocer, debido a mi estado de aturdimiento. No veía absolutamente nada, solo un borrón de tonos grises. Las nubes se agolpaban por el cielo, y prometían una tormenta durante la noche. Pero no podía pensar en eso. Solo una imagen estallaba en mi cerebro, sin poder salir de él: el momento en el cual todo se había vuelto claro, cuando abrí la puerta y la venda despejó mis ojos al fin. Porque antes estaba ciega, ciega de amor.

Caí al suelo: estaba destrozada. Sentí como un agujero se abría paso por mi pecho, y los bordes de éste ardían, me quemaban. Me sentía vacía y no podía respirar. Presioné mi pecho y envolví mis rodillas con el brazo que tenía libre, para luego quedar allí, en silencio. Y así, pasaron los minutos, las horas… ya no podía llevar la cuenta del tiempo. Hasta que en esa posición, me encontró Cher, mi mejor amiga.

-Ey, ¿qué sucede ______?- noté como se arrodillaba y tomaba mi mano, pero yo no podía contestarle. “Chris me ha engañado” quería decirle, pero me era imposible. Con un esfuerzo enorme levanté mi cabeza, que se hallaba reclinada ante mis rodillas. Observó mi rostro, bañado por las lágrimas y también observó mi expresión. Era desolada, desesperada por encontrar razones para lo que había visto. En ese momento percibí que ya había adivinado algo de lo sucedido, y simplemente me ayudó a levantarme y me acompañó a casa.

No hablamos en todo el trayecto. Me quedaban unos pasos para entrar, cuando lo vi sentado en el escalón de mi porche, con la cabeza en sus manos. Miré a Cher, y le susurré:
-Vámonos de aquí, te lo ruego- y silenciosamente intenté girar, pero me caí de camino, debido a la torpeza que se había introducido en mi cuerpo apenas vi esa escena horrorosa. Inmediatamente levantó la vista y corrió a mi encuentro.
-¿______, estás bien?- preguntó, fingiendo preocupación. ¡Pero que cinismo, por dios!
- Ah, sí, muy bien. ¿Cómo no voy a estar bien después de lo que vi en tu casa?.- suspiré unos momentos, intentando ocultar el nudo en mi garganta para hablar claramente - ¿Sabes? La mejor experiencia que puede sucederte es encontrar a tu novio teniendo sexo con otra. Espero que te suceda, es muy gratificante, y me hizo muy feliz- dije, intentando que mis palabras sonaran irónicas, pero se oyeron ahogadas, cosa que ocultó mi tono de sarcasmo.
-No es lo que tú crees…- suspiró mirando el suelo, e iba a seguir pero lo interrumpí:
-Oh vamos, ya basta. No finjas. He visto lo que tenía que ver – miré el suelo mientras las lágrimas me inundaban nuevamente. El lo vio y tomó mi rostro entre sus manos. Lo miré a los ojos y estuve a punto de caer nuevamente en ellos, pero luego lo recordé todo… y simplemente me llené de furia.

-No puedo permitir que llores por mi culpa bebé- ¿ahora hacía como si le preocupara? Oh por dios, que mentiroso.
-Nunca más me llames de esa manera, ¿me has oído? Ahora tu y yo no somos… absolutamente nada- me costó pronunciar esas palabras, pero era toda la verdad.
-No, no me digas eso ______, por favor. Dame otra oportunidad
-Yo perdone todo Chris, pero esto no. Una infidelidad es lo único que soy incapaz de perdonar, y te lo había dicho anteriormente, pero no te importó. Ya todo acabó entre nosotros. Y te prometo algo… nunca más sabrás de mí, desapareceré de tu vida, será como si nunca me hubieras conocido, ¿Si?
-No me hagas esto, te lo ruego- su voz ahogada me dio un ligero escalofrío, pero seguí firme en mi posición.
-TÚ lo hiciste primero. Ahora, adiós. Que disfrutes de tus encuentros furtivos con Sharon, ahora los podrás realizar libremente- me dí la media vuelta y mi rostro que antes no expresaba sensación alguna, se descompuso al instante. Y esa fue nuestra despedida, la última vez que le vi.

Bueno, espero les guste el primer capítulo de mi nueva novela! Comenten y recomiendenla si les gusta, porque ustedes ven, no hay casi lectoras :( Espero esta tenga algo de "exito jeje. Si quieren entren a leer mi otra nove, esta en mi firma (: Si quieren que la siga, comenten♥️ Besos


Última edición por MaanuCosta el Miér 12 Sep 2012, 1:56 pm, editado 1 vez
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Jue 02 Ago 2012, 3:07 pm

Potato Girl escribió:
MaanuCosta escribió:
Potato Girl escribió:Holish:D si yo aqui de nuevo:p ame el prologo esque es tan akshdesijsoa GENIAL!tan interesante ya quiero leer la nove:D bueno y como lei que necesitas chicas,me encantaria participar en tu nove,siguela pronto,un beso<3

Holaaaaaaaaa (: Me alegro que te haya gustadoo♥ Daleee, te pongo con alguno de los chicos (: Mandame alguna descripcion y dato tuyo, para saber como hacerte en la nove. Y con quien te gustaría estar, y veo si estas con ese o con otro de los chicos (: Cuando hayan mas comments la sigo linda, un beso, gracias por leer♥

Wuju!podre participar en tu nove:D esta disponible Liam?si es asi con el me gustaria estars:D bueno ya tu me avisas,un beso<3

Buenooo, no se si Liam... pero sabes que? Mandame un MP con tus datos y la lista de con quien querrias estar (cuanto mas adelante, mas deseas estar con el, entendes?) jajajajaja, besos, espero te guste este cap!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Vie 03 Ago 2012, 2:27 pm

¡Vengo a acosarte por acá también! Soy malvada lo sé :$ ah. ¿Necesitas chicas todavía? Si necesitas acá estoy :D. Y me da igual ir con cualquiera, le entro a todos :$ ah. EEEESO, YSEGUILA<3.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Vie 03 Ago 2012, 2:49 pm

LoveKidrahul escribió:¡Vengo a acosarte por acá también! Soy malvada lo sé :$ ah. ¿Necesitas chicas todavía? Si necesitas acá estoy :D. Y me da igual ir con cualquiera, le entro a todos :$ ah. EEEESO, YSEGUILA<3.

Jajajajaj, RE malvada sos! jajajajajaja. Si, las necesitoooo, porque tengo solo una y necesitare unas... 3! asique veré con quien estarás muajaja. Hoy mismo subo un cap nuevo, mandame tu descripcion por MP! Besooos, gracias por leerla♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Mar 07 Ago 2012, 6:38 pm

CAPÍTULO 2: El viaje para olvidarlo.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Ll_270018834_large

It´s like a huge hole has been punched through my chest.
El sonido de una turbulencia hizo que me despertara de un salto, asustada.
“Fue solo un movimiento del avión, tranquila” intenté pensar, pero me encontraba muy nerviosa como para intentar dormir de nuevo. Además me sentía más cómoda despierta, que en sueños. Era en ese momento cuando él aparecía. Esa imagen era el centro de todo: Chris y Sharon, en su cuarto, ese cuarto en el cual había vivido tantas cosas con él. Mis momentos más felices, los no tanto… pero todos junto a él.

Reflexionar sobre eso obviamente hizo que unas cuantas lágrimas se agolparan en mis ojos. Desde hace una semana que mis llantos son diarios, y muchas veces me preguntaba cómo seguía saliendo agua de mis ojos, cómo no se habían secado ya. Evidentemente eso no era así, porque cada vez que pensaba en él ellas regresaban.
Y no era lo único que regresaba junto a mis pensamientos. El agujero, el vacío en mi pecho… era algo constante. No lograba respirar y tenía que sostenerme para no caer, mientras abrazaba mi pecho para intentar apagar ese fuego que me consumía, ese ardor que me aprisionaba. Además, las pesadillas no eran algo común en mí antes, cosa que no era igual ahora. Despertaba gritando, y mi madre siempre acudía a mis gritos corriendo, pero siempre me encontraba igual: llorando. Ya no sabía cómo consolarme, y se encontraba tan devastada como yo al verme así.

Fue cuando lo vi de nuevo cuando me di cuenta que nunca lo olvidaría, que debería irme… los recuerdos volvieron a mí como si lo estuviera viviendo en el momento:

Flashback:
-Vamos ______(tn), ve al parque con Cher. Debes salir un poco- mamá me insistía como nunca. Sabía que tenía razón, pero simplemente no quería salir, no al parque. No quería mas nada desde el engaño de Chris. Me había vuelto una persona… sin vida. Apagada. Pero mi madre, Emily, era la persona que más quería en mi vida, y no podía ver como se angustiaba al verme en ese estado, así que accedí.
-Está bien, iré con Cher. Volveré pronto, te amo.
-Me alegra, que te diviertas pequeña. Yo también, hazlo- fingió ser dura, pero noté que no le importaba a que hora volvería, no ahora. Prefería que me fuera hasta tarde con tal de hacer que me olvide por unos momentos de él.
Atravesé la puerta y me encaminé hacia la casa de mi mejor amiga, que estaba frente a la mía. Al verla, me dio nostalgia. Extrañé los momentos en los que era feliz, como ella. Que mi rostro irradiaba alegría. Pero ahora yo solo estaba más delgada y con ojeras. Era un desastre.
Caminamos un rato cuando lo vi, recorriendo el parque como si nada. Pero eso no me afectó tanto como el ver a Sharon con él. Esa víbora… lo había logrado. Y cuando me vio, sonrió maliciosamente y le zampó un beso a Chris, que obviamente le correspondió. Y ahí todo comenzó de nuevo: las caídas, los llantos, el vacío en mi pecho….
Fin de Flashback


Y en ese momento comprendí que no quería quedarme anclada en Londres sin poder olvidarlo. Quería irme a la otra mitad del mundo con tal de no verlo nunca más. Por eso decidí irme a América Latina, a _______(tp). Era un lindo lugar, y muy alejado de Londres. Era perfecto. Cher venía conmigo, éramos inseparables. Compraríamos un apartamento y además trabajaríamos en un restaurante de por allí.

Y así mi viaje comenzaba, en un avión, intentando calmarme por enésima vez. Cher me abrazó al despertar y sentir que yo también lo estaba. Con uno de sus dedos, secó mis lágrimas y me sonrió, alentándome.
Esto de viajar a un lugar lejano me ayudaría mucho a olvidarlo por fin. Y ese era mi máximo motivo para mudarme, aunque también existía otro: el poder recorrer el mundo. Amo viajar y visitar lugares nuevos, cosa que hacía con mamá y con él. Pero ahora no estaba, y un vacío me inundó, de nuevo. Me sentiría infinitamente sola de no ser por mi mejor amiga, que siempre me acompañaba.

Lo que odiaba de éste viaje era dejar a mi mamá en Londres. Sé que sería difícil mantenerme alejada de ella para las dos, pero no quería quitarle su vida y su trabajo a Emily, pues lo había forjado con mucho esfuerzo. Por eso, con la fortaleza más grande que pude tener alguna vez, la dejé. Era por su bien, para que pudiera estar feliz.

Cher se acostó, para intentar dormir. Y así terminé yo también, intentando rendirme y caer en el mundo de las pesadillas y los sueños malos, intentando dormir una vez más.

Perdon por demorar! pero acá esta el cap (: quieren que la siga? COMENTEN♥ Love u, x


Última edición por MaanuCosta el Miér 12 Sep 2012, 2:04 pm, editado 1 vez
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por ohthevamps1d Sáb 11 Ago 2012, 2:59 pm

Ame el cap:D te quedo hermoso:) esa Sharon,Grr-.- ¿que si quiero que la sigas? PorSupuestoQueClaroQueSi!:D Wuju!ahorita mismo te mando mi descripcion:p siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Mar 14 Ago 2012, 5:27 pm

Chicaaaaaaaaas, I´m sad :( porque nadie comenta y a nadie le gusta la novel, y yo enserio quiero seguir escribiendo pero nadie lee mis noves y eso no me motiva :S enserio, si la leen comenten, por favor, no sean fantasmas :( porque no esta bueno para la que lo escribe que solo dos o tres personas comenten... :_
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Vie 17 Ago 2012, 5:53 pm

oooh vaamos tienes qe seguiirlaaaa poor faaavooor!! es una exceelentee traamaa y yoo yaa odioo a shaaroon e inteentoo plaaneeaar su muertee ok noo .___. sigueeeelaaaa!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 6:08 pm

¡Hola! nueva lectora,síguela, me gusto mucho :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Vie 17 Ago 2012, 10:11 pm

LalaHoran escribió:oooh vaamos tienes qe seguiirlaaaa poor faaavooor!! es una exceelentee traamaa y yoo yaa odioo a shaaroon e inteentoo plaaneeaar su muertee ok noo .___. sigueeeelaaaa!!!

Jajajajaja, quedate tranquila porque yo tambien la detesto, es como que una maldita robanovios jajajajaja. Ahora subooo, estoy arreglando el cap para subirlo (: gracias por leer y comentaar, xx♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Vie 17 Ago 2012, 10:11 pm

elenna escribió:¡Hola! nueva lectora,síguela, me gusto mucho :)

Welcomeeeee!! Me alegro que asi seaa (: ahora mismo la sigo, gracias por leer y comentar♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.