O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Vie 17 Ago 2012, 10:20 pm

CAPÍTULO 3: ¿Que puedo hacer para que esto acabe?

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 429815_388230234579408_1783298154_n_large
Some things never change.

¿Era posible? ¿Podían haber pasado seis meses después de ese día, seis meses de vivir en _______(tp), y podía seguir queriéndole como siempre, o aún más? Pues sí se podía, pues era mi realidad. Nada había cambiado desde ese día: las pesadillas, los llantos, el vacío en mi pecho… aunque se le había sumado una brusca pérdida de peso por mi parte. Ya no salía, y cuando Cher me mostraba chicos, poco miraba de ellos. Sus rostros ya no me transmitían nada. Mi rutina era clara: del apartamento al trabajo en el restaurante, Nando´s. Y de allí, al departamento.

Se sentía horrible. Me sentía desolada.

Desperté otro día de rutina, igual a todos. Estaba despierta, pero aún no abría mis ojos, esperando que me tranquilizara, y calmara, ya que mis gritos luego de la rutinaria pesadilla se oyeron por todos los rincones del apartamento. Pero Cher, en vez de mirarme y acariciarme el cabello, o alentarme con palabras tranquilizadoras, corrió a mi lado al oír que lo había hecho.
-_____(tn) despierta… ¡Vamos ya! Tengo algo genial que contarte. Esto te animará, te lo juro. ¡Por favor, levántate y escúchame por una vez en estos meses!

Abrí los ojos lentamente, mientras la luz los cegaba. Se volvieron una línea, mientras intentaba observar el rostro de mi amiga. Estaba muy animada, y se percibía a pesar de estar recién despierta.
Dudaba que fuera capaz de emocionarme por algo, o siquiera animarme, pero intenté sonreír y mostrarle mi supuesto interés, ya que siempre había estado para mí y quería mostrarle que si podía salir adelante. Era otra de esas personas que se preocupaba cada día más al ver mi estado depresivo. No quería hacer que se angustiara aún más.

-Ok, dime que sucede Cher- le otorgué la mejor sonrisa fingida que pude, y ella inmediatamente comenzó a saltar por toda nuestra habitación.
-Vienen a _____(tp), ellos vienen a aquí!- chillaba de alegría, pero no le entendía mucho.
-EXPLÍCATE CHER, no logro entenderte- grité, para hacerme escuchar sobre sus chillidos.
-¡One Direction viene a Uruguay! ¡Este sábado!- sus ojos relucían de la emoción. Finalmente vendrían, los había esperado por mucho tiempo. Eran lo único que me distraía, o me hacía relativamente “feliz. Con sus canciones, pude sobrevivir este tiempo. Y con sus divertidos videos, no tenía que fingir una sonrisa, porque éstas salían sin esfuerzo.
-¿Estás hablando en serio?- una sonrisa asomó en mi rostro, y me miró asombrada, ya que hacía meses que no veía una así de… natural - ¡Esto es genial amiga! Iremos a todas las presentaciones y firmas que hagan
-Wow, pensé que te emocionaría, ¡pero no tanto! Obviamente, tenlo en cuenta ______(tn)

Nunca pensé que estaría algo así como “feliz” por lo que me contó Cher, pero así era. Es posible que pudiera conocerlos, y así agradecerles por lo mucho que me ayudaban a seguir adelante.
-¿Éste sábado llegaran? ¿Quieres decir… en dos días estarán aquí?- si yo mal recordaba, ese día era jueves. Tendría que organizarme y pedir el día libre en Nando´s si quería ir a conocerlos, que supuse lo haría el mismo día de su llegada.
-No, llegan mañana mismo. Pero darán una firma de autógrafos el sábado y luego un Meet and Greet. Será increíble. ¡Iremos a ambos!- respondió Cher, y eso infundió esperanzas en mí. El Meet and Greet sonaba fantástico para conversar con ellos, y pensaba acudir obligatoriamente.
-Ok, me parece bien. Debo pedir el día libre en el restaurante, pero lo lograré- me dirigía vestirme, para así ir al restaurante a trabajar y a pedirle a mi jefe el día libre. No se como lo convencería, pero lo haría de alguna manera u otra.

··················································································································································································································································································································································

Los días transcurrieron rápidamente, y mi ansiedad aumentaba de manera notoria cuando me acercaba al sábado. Quería decirles todo lo que agradecía todo lo que –indirectamente- habían hecho por mí.
El sábado amaneció cálido, cosa que me agradó. Claramente desperté gritando y llorando, ya que esto era rutina. Por primera vez me pregunté si acabaría alguna vez, éste dolor. Pero no había respuesta alguna para eso. Supuse que podría conformarme con ya no llorar, o las pesadillas. Pero el dolor siempre estaría allí, en mi corazón. Absorbiéndome e impidiéndome respirar.

Esa mañana me levanté rápidamente, a las 8 AM, ya que a las 9 AM tendría que estar en el lugar de la firma de autógrafos. Me bañé y peiné deliberadamente, formando ondas en mí cabello mojado y ahora desenredado. Luego de unos minutos buscando ropa adecuada, opté por ponerme un vestido corto, floreado, con un cinturón y una campera de cuero desprendida haciendo juego, ya que a pesar de estar cálido, el día no era relativamente caluroso. Amaba mis tacos, por eso no podía salir sin un par de ellos, aunque fuera hasta el supermercado. Los añadí también, sumados a unas caravanas largas y mi pequeña mochila en la cual llevaba dinero, mi celular, audífonos, y mi lápiz labial, de un color crema sencillo [ http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54796941 ]

Tomé mi desayuno junto a Cher, que también estaba muy preparada para la ocasión, con un vestido muy bonto a rayas, con plataformas azules y cartera marrón, lentes blancos y un pequeño gorro marrón que le sentaba muy bien a su cabello enrulado y corto [ http://www.polyvore.com/little_someone/set?id=54798953 ].

Luego de preparar unas pequeñas cosas, ya me encontraba pronta como para irme, pero decidí tomar algo más, algo que presentí necesitaría. Miré por debajo de la cama, y observé esa guitarra, que no había utilizado desde ese fatídico día donde mi vida cambió. Principalmente yo cambié. Desde hacía seis meses que no tocaba la guitarra o cantaba. El miedo de recordarlo aún más a través de las canciones, me había obligado a no escribir ni cantar nunca más. Pero ahogué mis miedos, y tomé la guitarra que me había regalado mi madre. Abrí el sobre cuidadosamente, pero no había recordado los stickers sobre ella.

Comencé a despegarlos frenéticamente, intentando no verlos, aunque me era imposible. Todos de amor: corazones, frases, y hasta una foto de él pegada. Finalmente, mi guitarra era hermosa, luego de quitados los stickers, era simple pero no así menos bonita. Cuando me recuperara totalmente incluso podría pegarle fotos con Cher, o con las amigas que haga aquí.

Salimos del apartamento de forma acelerada, y cuando bajamos del taxi y nos encontramos con la fila para la firma de autógrafos, la esperanza nos abandonó rápidamente.
-Deberíamos haber venido más temprano a hacer la fila… a pesar de estar dos horas más esperando aquí – Cher estaba ligeramente triste y decepcionada.
-Vamos, intentémoslo amiga. De nada sirve rendirnos, ¿no? Vamos ya – y nos encaminamos a la larga cola para conocer a quienes nos cambiarían la vida.


Espero les guste el cap chiquis (: bienvenidas a las nuevas lectoras, y espero les guste lo que sigue... besosssss, si quieren mas comenten♥


Última edición por MaanuCosta el Miér 12 Sep 2012, 2:39 pm, editado 2 veces
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 8:57 am

Síguela, esta muy bien :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 18 Ago 2012, 4:40 pm

OLA!! NUEVA LECTORA ME ENCANTO!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Miér 22 Ago 2012, 6:32 pm

Bueno chichis! me ausente tres dias, pero estoy de vuelta! antes de subir cap voy a cambiarle el formato, porque note que las novelas que tienen mas espacios tienen mas lectoras, entonces ta... mas tarde subo, si? las quiero♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Miér 22 Ago 2012, 7:03 pm

ay holi perdón por no pasar .
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Miér 22 Ago 2012, 7:41 pm

Me leí todos los caps. kagsjdkagj Ya te mando mi descripción por MP si todavía la necesitas :B
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Jue 23 Ago 2012, 4:38 pm

CAPÍTULO 4: Personas que no voy a olvidar, recuerdos que no voy a borrar…

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Tumblr_ljuc43iihP1qclkq4o1_500_large
La cantidad de chicas y chicos esperando para conocer a One Direction era impresionante, filas y filas repletas de gente, ansiosa por comenzar.
Cuando la fila avanzaba, lo hacía lentamente, y nuestras esperanzas decaían a medida que pasaban las horas.

Ya habían pasado dos horas desde que estábamos en la fila, y ni siquiera habíamos entrado al establecimiento, si no que nos encontrábamos afuera. Estábamos muy aburridas, aunque por cierto, había conocido a varias chicas, fans de ellos, con las que pude conversar. Eran agradables, y sus nombres eran Dayana y Nicole. Intercambiamos nuestros números de teléfono para reencontrarnos algún día.

Pero me aburría. Y mis pensamientos vagaban de un lugar a otro, siempre teniendo una persona en común en ellos. Ya estaba harta de esto. Por eso decidí tocar la guitarra para distraerme, cosa que surtió efecto al principio. Mis dedos recorrían las cuerdas como si nunca hubiera dejado de hacerlo, y al principio solo tocaba canciones alegres, o que surgían en el momento. Pero todo terminó en Chris, como siempre sucedía.

Toqué una canción de Jesse & Joy, una de mis preferidas antes, pero que nunca más había interpretado, porque simplemente me recordaba a él. Se llamaba “La de la mala suerte” y me sentía muy identificada con ella [https://www.youtube.com/watch?v=r0eIhlsks4s&feature=BFa&list=AL94UKMTqg-9D86oSIcBAAa0HhW3_9EzVJ]. Primero toqué los acordes con mi guitarra, pero luego de un segundo de temor, comencé a cantar. La voz salía de mis pulmones perfectamente, y me alegraba saber que mis cuerdas vocales seguían intactas, y que ese don seguía estando dentro de mí. Varios se acercaron a mí a oírme mientras cantaba, cosa que me hizo sonrojar, pero no me detuvo. No quería parar. Había vencido al miedo, y nada más importaba.

Luego de terminada la canción, Cher luego de felicitarme y darme ánimos, se dirigió al baño, dejándome sola en la inmensa multitud. La música solía acompañarme, por lo que comencé con otra canción, aun que no lo hice concientemente. Las melodías se acompasaron hasta llegar a esa canción, la que tanto me gustaba, pero que no podía escuchar ni interpretar. “Detente” pensé “Vamos, ya basta. No seas masoquista, ni estúpida”, me obligaba a detenerme. Pero no podía hacerlo, y la canción ya había comenzado [ve el video: https://www.youtube.com/watch?v=3yOp3AC9_9c].

“There´s a possibility… There´s a possibility, all that I had was all I'm gonna get” Mi voz se escuchaba dentro de los estudios, sobre los murmullos de las fans ansiosas, sobre los gritos que se escuchaban de las cercanas. Mi voz se alzaba más allá de todo, sin interrupciones y bajo las miradas de las personas más cercanas. Esa canción, me inundó de recuerdos.

“There's a possibility, There's a possibility, all I'm gonna get is gonna be yours then. All I'm gonna get is gonna be yours then”. Esa canción, que tanto amábamos ambos, que descubrimos esa salida al cine, cuando me propuso ser su novia. “New Moon” se llamaba la película, y me encantó la trama. Desde ese momento no dejé de ver la saga, hasta ese caótico día hace seis meses, cuando todo cambió.

Recordaba perfectamente todo lo sucedido desde entonces, y esas imágenes se proyectaron en mi cerebro como si las estuviera viviendo en ese mismo momento. Imágenes de momentos compartidos junto a él, salidas, comidas… hasta ese día, cuando lo dejé, aunque no lo quisiera así.
Las palabras seguían fluyendo por mi garganta, aunque ya nadie me prestaba atención, ni siquiera yo prestaba atención alguna a mi alrededor. Solo cantaba esa canción, y recordaba. Solo recordaba.

“So tell me when you hear my heart stop, you're the only one that knows. Tell me when you hear my silence, there's a possibility I wouldn't know” Recorrieron mi mente las imágenes de mi depresión, y reí al recordar la semejanza con la de la protagonista de película que vimos esa noche. Yo había dicho “Pero que tonta, creo que es imposible que una persona ame tanto como para estar tanto tiempo triste. ¡Además, él la dejó!”. Claro que para ese entonces yo me encontraba enamorada y feliz del hombre de mi vida, ¿Qué iba a saber que eso mismo me sucedería a mí? Ahora la situación era inversa, Ella debería burlarse de mí.

Las imágenes seguían pasando: mis pesadillas, los gritos, llantos, mi pésima alimentación, la pérdida de peso, mi relación patética con los que me rodeaban… sin desearlo así, mis mejillas estaban empapadas en lágrimas. “Esto apesta” pensé, ya que imaginé cómo los demás estarían observándome, preguntándose cuáles eran mis motivos para llorar. Sentí una mano en mi hombro, y supuse que era Cher, ya regresada del baño. Noté como era reconfortante tenerla allí, apoyándome. Aunque era más grande que las diminutas manos de Cher, y más fornida. La sentía en mi hombro abrasándome por su calidez, mientras ella era fría, helada más bien. Definitivamente no era Cher. Y eso me preocupó.

Levanté mi cabeza, preocupada, sin importar el aspecto que ofreciera ante los demás. Lo primero que noté es que la fila ya no estaba, y que todo había cerrado ya. Cher se encontraba dormida a mi lado, seguramente aburrida y cansada de esperar. Su mano se encontraba en mi pierna, como dándome apoyo. La firma debía de haber terminado ya, pues no se veía a nadie por allí, y ya era entrada la noche. Todo eso me llevó un segundo percibir. Luego me centré en la persona que se encontraba frente a mí. Era un muchacho, rubio, con su cabello peinado hacia arriba. Sus ojos azules brillaban, y me cautivaron por unos momentos. Tenía una remera de manga corta roja, con cuello pronunciado, y un pantalón color beige a juego con sus zapatillas. Sus labios se curvaron formando una sonrisa comprensiva y tierna, casi paternal. Me miró con sus ojazos celestes y volví a introducirme en ellos. Wow, eran hermosos.

-Disculpa, ¿te encuentras bien?- me dijo tiernamente.

-Sí, gracias- respondí, algo aturdida. Desperté a Cher rápidamente, ya que no me gustaba hablar con desconocidos.

-¿Necesitas ayuda? Mira que la firma de autógrafos ya ha terminado y…

-Lo sé, pero no la necesito, gracias. Ahora debo irme. Si me disculpas…

Me levanté apresurada, y mi mochila aterrizó en el suelo, desparramándose todas las cosas en ella. Las tomé todas, para luego irme a casa, arrastrando a Cher hacia ella.

Ese día había sido extraño. Primero: las canciones. Surgieron sin que yo lo deseara así. Segundo: el chico. No sé, pero me pareció conocerlo de alguna parte… y me intimidó muchísimo, cosa que era extraña en mí. “Bah, no fue nada” intenté pensar, y me distraje rápidamente ya que recordé que no había podido conocer a los chicos que integran One Direction. “Ay, es una lástima. Bueno, algún día los conoceré, con suerte”. Pero nunca pensé que ese día fuera tan cercano.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Jue 23 Ago 2012, 4:39 pm

elenna escribió:Síguela, esta muy bien :)

Acabo de subir nuevo cap Elenna! besos y gracias♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Jue 23 Ago 2012, 4:40 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:OLA!! NUEVA LECTORA ME ENCANTO!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS


Welcomee!! Acabo de seguirla, me alegro que te guste (: espero este cap te guste también, un beso♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Jue 23 Ago 2012, 4:41 pm

#Nicole . escribió:Me leí todos los caps. kagsjdkagj Ya te mando mi descripción por MP si todavía la necesitas :B

Hello! siii, mandamelaa (: como verás ya te puse... pero necesito tu descripción jajajajaja. Un besooooo♥ Espero te guste el cap!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 24 Ago 2012, 6:39 am

aaaaaaaahhhh me encanto!!!!!!!!!!! tienes que seguirla ya!!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por laruskii Vie 24 Ago 2012, 4:07 pm

Oh, por dios, me encanta, si no la sigues me muero! :3
atte:nueva lectora, Lara
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Lun 27 Ago 2012, 8:20 pm

CAPÍTULO 5: ¿Encuentro sorpresivo?
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Tumblr_m9fmbwjwAX1r6ytqz
Toqué el bolsillo derecho del pantalón que llevaba ese día, desplazando mi mano para así encontrar mi teléfono celular. Lo hice y al no encontrarlo, introduje ambas manos en los dos bolsillos delanteros. Luego en los traseros. Los bolsillos de mi campera, la cartera… y nada. Ese ataque que sucedía cada vez que perdía el teléfono de vista comenzó a hacer efecto en mí.

-¡Cher! ¿Has visto mi teléfono celular? – le grité, mientras recorría mi cuarto desparramando todo a mi paso.

-No amiga, ¿no lo encuentras?

-No, y me estoy preocupando – como siempre lo hacía; así que comencé a realizarme preguntas a mí misma – a ver… ______ piensa…. ¿cuándo fue la última vez que lo usaste? ¿Ayer por la noche?- me quemaba el cerebro en busca de respuestas, y Cher lo notó.

-¿Por qué no llamas a tu número para encontrarlo? Si lo oímos es porque está aquí y sino… si no lo oímos preocúpate. – sugirió.

- Buena idea. Préstame tu teléfono.

Tomé torpemente el teléfono perteneciente a Cher y marqué mi número, atenta a oír “One Thing” como tono de llamada, sonar por alguna habitación del departamento. Pero lo único que oí fue una voz algo afónica al otro lado del tubo.

- ¿Hola? ¿Quién habla?

- Disculpa, pero creo que me he equivocado –miré el número al cual había marcado para notar que efectivamente era el mío- ¿Lo siento, pero eres tú el propietario de ese teléfono?

- Pues no, se le perdió a una chica que crucé ayer en una firma de autógrafos, y terminé quedándomelo. ¿Ella es quien habla?

- Si, soy yo. Le pido disculpas por el incidente de ayer por la noche. Pero es urgente que tenga mi teléfono cuanto antes, ya que lo utilizo para trabajar. Lamentablemente no me encuentro en un buen estado de… salud – comencé a mentir: precisamente no era mi cuerpo el afectado, sino mi corazón – así que ¿Sería mucho pedirle si me trae el teléfono a mi departamento, por favor?

-No, es lo menos que puedo hacer por usted. Dígame su dirección que en una hora estaré allí, ¿está bien?

-Claro, gracias- le dije mi dirección desconfiada, ya que podía ser cualquier persona, pero si era el chico de la noche anterior, no me preocupaba. No pude observar detenidamente su rostro, pero por lo que vi era inofensivo. Aunque me encontraba algo inquieta por ese motivo.

- Perfecto, en una hora estaré allí. ¿Pero le molesta si voy acompañado? Tengo un ensayo con mis compañeros de la banda, que veré interrumpido por la entrega del teléfono… por lo que necesariamente tendrán que venir conmigo. Pero si a usted le molesta podemos elegir otro momento para encontrarnos…

- No, por favor, ni se le ocurra. Si a usted le es más fácil así, no veo inconveniente. Debo cortar. Adiós y muchas gracias señor.

- Niall. Dime Niall – me perturbó su nombre, lo conocía de algún lado.
-C-claro Ni-niall. Adiós.

Aún tartamudeando, le entregué el teléfono a Cher, que me observaba expectante.
-Vendrá en una hora – le dije.

-Pero, ¿qué hizo que te alteraras así?

-Se llama Niall. Ese nombre me suena, me recuerda a alguien, pero no se a quién – me encontraba confundida. ¿De dónde conocía ese nombre?

-Pues, si te sirve de algo, recuerda que Niall se llama un integrante de One Direction. Pero que sean la misma persona es imposible porque…- abrió desmedidamente los ojos cuando comprendió algo que yo no.

-¿Qué sucede Cher? – pregunté preocupada.

- ¡______, ES POSIBLE! Se encontraron en la firma de autógrafos, ¿verdad? Y era muy tarde, y ellos probablemente habrían salido a esa hora. Se llama Niall. Y según escuché, tiene un ensayo con su BANDA.

Tardé varios segundos en digerir aquello. ¿Era posible? No, definitivamente no lo era. ¿Pero qué tal si…?

-Cher, no te ilusiones, puede ser una mera coincidencia…

-Como puede no serla… ¡Imagínalo! Los conoceremos realmente.

- Es enserio amiga, no te ilusiones… no te lo recomiendo – yo definitivamente no me ilusionaba por absolutamente nada desde aquello. De tan solo recordarlo se me hizo un nudo en la boca del estómago.

-Pero aún así, cabe una posibilidad. ¿O no?

-Claro, tienes razón. Solo te recomiendo que no te ilusiones para no decepcionarte luego. Ya sabes… por experiencia propia.

-Ok, lo intentaré.

Esa idea rondaba por mi cabeza durante la siguiente hora. ¿Podría ser verdad? Había muchas probabilidades. Pero aún así podía ser todo una casualidad, como antes dije.
Ordené rápidamente el departamento, y lustré cada rincón de él con esmero. Cher estuvo todo ese tiempo arreglándose, esperanzada. Yo no me hacía ilusiones, no sin haberlo visto antes.

Cuando faltaban apenas quince minutos, me vestí sencilla pero bonita. Unos shorts floreados, un buzo beige, plataformas del mismo color, y algunos accesorios complementaban mi look. Además, hice un moño desaliñado con mi cabello, que era coronado por una pequeña moñita rosa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57391378 ). Observé que Cher llevaba un vestido rojo algo informal, combinado con unas sandalias negras así como sus lentes y sus pulseras rojas. El look le resaltaba su cabello rubio, que dejó que suelto y liso cayera por su espalda. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57452702 )

Terminamos de arreglarnos cuando se oyó el timbre. Levanté el teléfono para oír la voz del portero, que nos informaba que había cinco chicos que deseaban pasar a visitarnos. ¿Cinco? Otra probabilidad. Los nervios me carcomían cuando logré decir un “Sí” algo ahogado a James, el portero. No te ilusiones, tonta dije en mi fuero interno, y me calmé.

Di una revisada a toda la habitación, observando detenidamente cada esquina de ella. Todo en orden.

Decidí abrir las cortinas, para que así entrara mayor luz natural. Eso fue prácticamente imposible, ya que las nubes se agolpaban tapando por completo la luz solar. Me resigné, y le di la espalda a la tormenta inminente.

Tres golpes en la puerta, seguidas por un griterío desde fuera. Tragué ruidosamente saliva, y di los pasos correspondientes hacia la entrada del departamento. Abrí la puerta y cinco sonrientes chicos me aguardaban, desapareciendo así toda duda de quienes eran.

Espero les guste el capítulo, cuanto antes la sigo. Un beso, las quiero y gracias por comentar♥ son mi motor para escribir (:
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Lun 27 Ago 2012, 8:20 pm

laruskii escribió:Oh, por dios, me encanta, si no la sigues me muero! :3
atte:nueva lectora, Lara
besos xx

Welcome! Me alegro que te gustee! La acabo de seguir, espero te guste el nuevo capi. si puedo mañana la sigo (: un beso Lara! xx♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Harriet Lun 27 Ago 2012, 9:47 pm

Holaaaaa. nueva lectora, siguela porfas:3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 2 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.