O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 10:53 am

Nombre: Mi alma gemela.
Autor: Judith Bruguera (JuJu).
Adaptación: No!!!
Género: Aventura, Romance y Humor.
Advertencias: ¡Ya no necesito más chicas!
Otras paginas: No

SINOPSIS:
¿Quién diría que tu alma gemela se encontraría en el infierno?
Bien, Judy Evans diría que no. Era la típica adolescente que no cree en la magia ni en el amor verdadero, hasta que una muerte imprevista la haga cambiar de opinión.





Prólogo:
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥


¿Alguien me puede decir que tiene tanto el amor de especial?
¿Que tiene que a todos les hace hacer tantas locuras? ¿Y porque dicen que se sienten como en el paraíso?
Nunca lo entenderé, porque nunca he creído en el amor Romántico.
Solo és una suma acelerada de reacciones químicas en el cerebro que hace que alguien nos atraiga . Cuando se está demasiado tiempo con la pareja, ya no sientes atracción ya que las reacciones han disminuido al estar acostumbrado y ya no hacen el mismo efecto que antes, entonces es ahí donde llega el momento de cortar con tu pareja o en otras palaras divorcio.

¿Y si yo me enamoro y el que me atrae ya no me quiere? Como yo digo, las relaciones son como una goma elástica. Los dos la sujetan, pero cuando uno la suelta, el dolor se lo queda el otro. Así que para no sufrir dolor, he decidido no enamorarme nunca. Y morir sola.





"Y bien que lo he conseguido"





Pero para saber lo que me pasó hemos de ir más atrás.

El 23 de Julio de 2012, esa mañana iba a la Cafetería "Half Moon" a tomar un cortado y un Donut. Como todos los lunes, antes de ir a casa de Sophie, pero ese día estaba lloviendo. Muy fuerte. Así que no tuve más remedio que ir con el coche de mi padre. O como yo lo llamo "caharrosaurio". Mi padre no se quería comprar otro, a pesar de que no tenía el retrovisor derecho, no funcionaban los intermitentes y la antena de radio estaba pegada con cinta adhesiva. Según el estaba "perfecto".
Así que me dispuse a salir con mi amigo cacharrosaurio hasta la cafetería.
Una vez comprado los Donuts y el cortado me fuí otra vez al coche para llegar hasta la casa de mi amiga.
Por mala suerte, iba comiendo el Donut, cuando empezó a llover aún más fuerte hasta el punto de que no veía nada.
Tuve tiempo de frenar, antes de que un camión me atropellara, pero entonces me dí cuenta de que me faltaba aire, y que me estaba ahogando con el Donut. Si, con el Donut. No tuve tiempo de escupir ya que estaba pasando por el otro lado de la garganta.
Lo que vi después no lo sé. Solo recuerdo un fundido en negro.

Entonces me vi, mientras transportaban mi cadáver a una ataúd de madera. Cerrando mi vista al mundo por última vez.
Fue entonces como los recuerdos de mi vida iban pasándo a cámara rápida. Desde mi niñez hasta ahora. Y otra vez el fundido en negro.

¡¡¡Y vamos al presente!!!

El sonido de el reloj, indican que son las 11:30. ¿¿Que?? espera... ¿Qué hace un reloj aquí? se supone que estoy muerta, ¿o no?
Abrí los ojos de repente.
Estaba encima de una cama, tapada con las sábanas hasta los codos, miré a mi alrededor.
La habitación era grande, las paredes eran de color lavanda. Había un escritorio blanco de madera, y una estantería con libros.
Me acerqué lentamente hacía la estantería, y también me dí cuenta de que el suelo és una alfombra gigante que ocupaba la habitación, muy suave y también de color blanco.
Cuando llegué a los libros me dí cuenta de que eran mis favoritos de siempre.
Aunque esa no fuera mi habitación, ni mucho menos la del hospital.
También había un pequeño armario de color blanco (que sorpresa).
Miré adentro y estaba vacío.
-¿Que pasa aquí? ¿Donde estoy?-Pregunté, pero como siempre no obtuve respuesta.
Debo estar soñando.








Última edición por JuJu el Jue 13 Dic 2012, 12:18 pm, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 2:35 am

.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 9:17 am

La voy a dejar la nove...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por FanisaaStyles Dom 05 Ago 2012, 7:37 pm

Primera lectora YEEEEI por eso merezco estar con un chico(? JAAAA #okno bueno siguelaa porfiii esta bien padre!!! plisss siguelaaa :'3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 10:48 am

FanisaaStyles escribió:Primera lectora YEEEEI por eso merezco estar con un chico(? JAAAA #okno bueno siguelaa porfiii esta bien padre!!! plisss siguelaaa :'3
Te pondré con Niall ok's?
me gusta que te guste la nove ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por thaislove1D Miér 08 Ago 2012, 3:11 pm

holisssss :hi: me llamo Thais me puedes decir thee o cm sea !!, me gusta tu nove y me gusta por donde va, siguela !!! me fascina y no me dejes con el pique... En realidad soy muy buena lectora y paso todos los dias y 100pre comento siempre asi que no te preocupes te cansaras de ver comentarios mios jjjj.
pd: me gusta siguela.
Pd2: si puedo estar con alguien conn cualquiera, bueno si puedes si no no importa, aun asi seguire leyendo y comentando jijiji.
:love: te kelo un besototootootototootte y un abrazotototootoototote. :hug:
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por FanisaaStyles Miér 08 Ago 2012, 5:22 pm

LoveJuliet escribió:
FanisaaStyles escribió:Primera lectora YEEEEI por eso merezco estar con un chico(? JAAAA #okno bueno siguelaa porfiii esta bien padre!!! plisss siguelaaa :'3
Te pondré con Niall ok's?
me gusta que te guste la nove ahora la sigo

IIIIUUUUPYYYY gracias :'3 y me pones justo con el que quería jaja :'3 que bello siguela siguela siguela siguela me gusta DE-MA-SIA-DO :D me encanta como escribes te adoro siguela :)
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 5:25 am

thaislove1D escribió:holisssss Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 681836 me llamo Thais me puedes decir thee o cm sea !!, me gusta tu nove y me gusta por donde va, siguela !!! me fascina y no me dejes con el pique... En realidad soy muy buena lectora y paso todos los dias y 100pre comento siempre asi que no te preocupes te cansaras de ver comentarios mios jjjj.
pd: me gusta siguela.
Pd2: si puedo estar con alguien conn cualquiera, bueno si puedes si no no importa, aun asi seguire leyendo y comentando jijiji.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 936364 te kelo un besototootootototootte y un abrazotototootoototote. Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 352482

Jajajaja que lindaa!!! me encanta saber que te gusta!!! estaba apunto de cancelar la nove, pero veo que me han surgido lectoras muuuy adorables!!!
Quieres que te ponga con Zayn o Liam?
Me has de enviar tus características! chauuu kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 5:28 am

FanisaaStyles escribió:
LoveJuliet escribió:
FanisaaStyles escribió:Primera lectora YEEEEI por eso merezco estar con un chico(? JAAAA #okno bueno siguelaa porfiii esta bien padre!!! plisss siguelaaa :'3
Te pondré con Niall ok's?
me gusta que te guste la nove ahora la sigo

IIIIUUUUPYYYY gracias :'3 y me pones justo con el que quería jaja :'3 que bello siguela siguela siguela siguela me gusta DE-MA-SIA-DO :D me encanta como escribes te adoro siguela :)

jajaja qque casualidad!!!! ;) ahora la sigo vale?
chau kisses
P.D: Recuerda enviarme tus caracteristicas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Capítulo 2:

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 6:35 am

Capítulo 1:
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥








Bajé la mirada hasta mi ropa. Estaba vestida con una bata blanca brillante con un corte romano, que solo dejaba ver una manga hasta el codo, dejando el otro descubierto.
Más abajo, tenía la cintura ceñida y el resto de vestido hasta las rodillas eran de una tela más ligera. Los zapatos eran unas bailarinas blancas (este color ya empieza joder).
www.polyvore.com/an_angel/set?.locale=es&id=55662499
Localicé una puertecita en la esquina de la habitación. Era muy pequeña, pero lo suficientemente grande para salir. Al salir, una luz blanca invadió mis ojos claros, provocando que me lagrimeasen. La luz cedió un poco y se volvió más ténue y relajada, ahora con un color dorado. Al fin abrí completamente los ojos, ya que los tenía entrecerrados por miedo a que me volviesen a escocer.
Vi una escalera plateada, y ancha, con tantos escalones que parecía infinita.
Puede ser que me llevara a un lugar incorrecto, pero debía buscar respuestas a mis preguntas, y era mejor aventurarse en tierras inóspitas, que quedarse en el mismo lugar seguro, lamentándose de no encontrarlas sin haber movido un pie.
Subí cada uno de los escalones con paso firme hasta llegar a mi destino.
Al subir el último escalón, estaba rodeada de nubes y con una puerta gigante y dorada con la frase en latín "Grata ad paraíso" que significa "Bienvenido al paraíso".
Taché una de mis preguntas en mi lista mental, y contesté:

¿Dónde estoy?: Estás en el "paraíso".

¿Porqué estoy aquí?:

¿Cuándo hace que estoy aquí?:

¿Qué haré aquí?:

Bueno, al parecer las classes de Latín del año anterior sirvieron para algo.
Entonces me di cuenta de que un Hombre que no me había fijado antes, estaba escribiendo en un montón de papeles sobre un tablero grueso de madera.
Me parece que era San...San...San cuyo nombre no recuerdo.
Me acerqué delante del tablero y aclaré mi garganta para que él notara mi presencia, ya que seguía escribiendo como un loco entre el papeleo.
Me miró por un segundo y volvió a bajar la mirada concentrado, mientras murmuraba:
-Te estábamos esperando Judy, ya llegas con retraso.-Dijo con voz grave y solemne.
-¿Qué carajo? ¿Y usted como sabe mi nombre?- Pregunté extrañada. ¿Acaso me espiaba?
El Hombre, al contrario que yo, soltó una sonora carcajada como si yo hubiera contado un chiste.
A canvio me entregó un formulario.
-Ten, esto es para que lo rellenes, una vez hecho te abriré la puerta para que puedas entrar al paraíso y entregar esto a la recepcionista, ella te hará el carnet de ángel.
Bien, y con esto mato mis esperanzas. Estaba muerta, era un ángel y estaba en el cielo.
Me entregó el papel que contenía preguntas básicas y lo rellené mientras él me hacía una foto.



Última edición por JuJu el Jue 13 Dic 2012, 12:30 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 9:41 am

Capítulo 2:
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥





NOMBRE: Judy Evans

APELLIDOS: Evans.

EDAD: 16

CARÁCTERES FÍSICOS: Pelo Negro, ojos grises claros, alta y delgada. Piel Clara.

MEDIDA: 1.72

CAUSA DE MUERTE: Ahogada por un Donut Salvaje =)

FIRMA: JUDY

Acabé de rellenar el papel cuando se lo dí, y este lo leyó y soltó unas risas. No acabo de entender a este Santo.
-¿Con un Donut? És lo más ridículo que he oído jamás!-Exclamó entre risas.
-Ja-Ja-Ja-Dije de forma sarcástica.

Él sacó de su gran bolsillo, una llave de oro con grabados. La encajó en la cerradura de la gran puerta y dió dos vueltas en el interior, haciendo que se abriera la pesada puerta de oro macizo.
Vi una bonita ciudad, la más bonita que haya visto en mi corta vida. Era toda blanca, con nubes alrededor, un cielo azul, despejado y un sol que, brillaba intensamente a pesar de que faltaban unos minutos para el atardecer.
Veía gente caminando por las calles y entrando y saliendo de las tiendas.
Desde donde estaba yo, ya se olía el aire libre de contaminación y perfumado de flores.
Sí, un auténtico paraíso. Pero ¿Sabes qué? cambiaría todo esto para volver a casa con mi família y mis amigos.
Pelearme de cualquier tontería con mi hermana Danny. Revolver otra vez el cabello negro y demasiado largo de mi hermano Jack, y decirle afectuosamente, que, si no se lo corta, parecería a Darth Vader en sus orígenes.
Intentar convencer a mi padre (aunque sea en vano) que compre otro coche. Y decirle a mi madre otra vez más que la quiero. Que los quiero a todos.

Unas lágrimas rebeldes bajaron por mis mejillas sonrosadas, al recordar eso.
Me las limpié bruscamente con las manos.

-Pásatelo Bien-Me guiñó el ojo el Hombre misterioso del tablero, que porcierto, no le pregunté por su nombre. "Otra vez será".
Cerró la puerta detrás mío, dejándome sola en una nueva Tierra, en la cual yo debía explorar.

Recordé lo del formulario, así que me adentré más a la ciudad buscando un ayuntamiento.
Y al fin lo encontré, grande, blanco y solemne, con una construcción más bien griega y una puerta principal enorme.
Fuí adentro del ayuntamiento y vi la recepción. Eran una mesa de madera, y encima de esta, documentos, lapiceros y una computadora. Al otro lado de esta, estaba una chica jóven, pero de mirada severa y ruda, estaba escribiendo en su ordenador, haciendo que sus rizos rojos se movieran de un lado para el otro. Esa simple acción hizo que me riera y que ella notara mi presencia.
Se subió sus gafas vintage blancas más arriba del puente de la nariz.

-Formulario y foto.-ordenó ella, hice lo que la me dijo, y le di el formulario ya relleno y la foto que me había hecho el hombre del tablero.
-Bien, espérate unos minutos.-Me volvió a ordenar. Así que me senté en una de los sillones de cuero de la sala de espera y me dediqué a obsrvar las flores que decoraban la sala.
A los minutos me llamaron por el altavoz, y fui donde había estado anteriormente. Y la mujer empezó a hablar con voz autoritria.

-Bien, usted sólo tiene 16 años, y eso quiere decir que no ha acabado el instituto, así que irá a la academia de ángeles, 5 días a la semana desde las 8:00 a las 17:00. El material escolar y el uniforme se lo enviaremos a casa.- vió mi cara de "WTF" porque enseguida aclaró.- Le hemos alojado una casa en la calle "Way of Stars" número 12. Espero que se adapte muy bien en el "paraíso". Para cualquier duda o pregunta, estamos abiertos las 24h al día.-Me dedicó una sonrisa un poco forzada y añadió.- Y por último, extienda la mano hacía la mía.
-¿EH? ¿p-p-porque?-Dije yo confusa.
-Los ángeles tienen todos dos poderes, uno que se les conceden cuando van al paraíso y otro que ya tenían en la Tierra, pero aún no estaba desarrolado.- Me quedé de piedra al escuchar eso. Yo nunca, nunca, creí en la mágia, ni cuando era pequeña. Y ahora me viene una mujer contándome que me va a conceder un poder y que el otro ya lo tenía en la Tierra.
Le hice caso un poco dudosa y extendí mi mano hacía la suya. Ante tal contacto, me escoció la mano provocando una luz azul. Cuando aparto su mano, vi una estrella de 5 puntas en el dorso de mi mano, aún con la luz azul, brillando sobre ella.
-Tú tendrás el poder de la levitación. Puedes volar y hacer volar otras cosas mientras tu las controles.-Me dijo la peliroja.
Yo solo asentí con la cabeza y salí del lugar aún observando la estrella tatuada en mi mano, brillando con luz propia.




Última edición por JuJu el Jue 13 Dic 2012, 12:35 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 5:31 am

Nuevo capítulo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por thaislove1D Dom 12 Ago 2012, 8:57 pm

me fascino jajajja es como meri..... estoy en el cielo!!!!!.... identificacion jajajajajaj todo jajajjaj siguela me fascino jajajaj y no se con quien estar ... talvez con liam... o con zayn no se :cheers: oh no c ponme con Liam si si jiji soy muy indesisa y lo hice a la suerte jijiji.
aki esta mi describcion
fisicamente:
alta morena, pelo negro(y en el sol tiene rayitos rojos), ojos negros y grandes, delgada.
Psicologicamente:
loca, me rio por todo y no puedo ver a nadie sin una sonrisa, hago muchas bromas y habeces me meto en problemas por ello, un poco orgullosa, enamoradiza, inteligente, superextrasuperduperextrovertida habeces hasta mas de lo yo quisiera, un poco peliona, amoroza.
gustos:
me gusta leer, escuchar musica, jugar futbol, tocar la guitarra y el piano, me gusta cocinar pero comer mas, y me gusta todo tipo de musica.
tkm, gracias y seguire comentando jijiji sigue.
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 9:42 am

thaislove1D escribió:me fascino jajajja es como meri..... estoy en el cielo!!!!!.... identificacion jajajajajaj todo jajajjaj siguela me fascino jajajaj y no se con quien estar ... talvez con liam... o con zayn no se :cheers: oh no c ponme con Liam si si jiji soy muy indesisa y lo hice a la suerte jijiji.
aki esta mi describcion
fisicamente:
alta morena, pelo negro(y en el sol tiene rayitos rojos), ojos negros y grandes, delgada.
Psicologicamente:
loca, me rio por todo y no puedo ver a nadie sin una sonrisa, hago muchas bromas y habeces me meto en problemas por ello, un poco orgullosa, enamoradiza, inteligente, superextrasuperduperextrovertida habeces hasta mas de lo yo quisiera, un poco peliona, amoroza.
gustos:
me gusta leer, escuchar musica, jugar futbol, tocar la guitarra y el piano, me gusta cocinar pero comer mas, y me gusta todo tipo de musica.
tkm, gracias y seguire comentando jijiji sigue.
Jajajaja vale vale, te pondré con Liam. ;)
Gracias por el cumplido :) Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 3311530394 bueno ya, (creo que me he pasado un poquitín xdd) Por cierto, vistes las olimpiadas???!!!!
fueron 1D!!!!! que rabia y yo me lo perdí, snif. Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 2039594227
ahora sigooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por thaislove1D Lun 13 Ago 2012, 6:34 pm

olisssss, jajajja creo que ese es mi saludo oficial jajajaj, si si vi una parte de las olimpiadas estaba esperando desde que empezaron lOS JJOO la clausura y cuando llega el dia plummm, me voy de viaje y no los veo a mis amores, toda la gente que ni les importan si lo vieron ?)( mi mama, mi papa, mis vecinos) y yo me fui con unas amigas y no les podia decir que noooooo!!! le dije a mi mama, llamame cuando mis sexis cinco esposos salgan a escena y me dedique esa cancion.. voy en el bus y plummmm...

Llamada:

-Mami: Thais escucha.- pone el cel en el televisor y yo solo escucho a mis amores cantando.

-yo: WTF!!!!, me cagoooo en 8y482y397874827- y todo el mundo me volvia a ver raro.

FIN DE LLAMADA.

casi me da un infarto y me dio mucha colera en verdad jajajaj, pero cuando llegue a mi casa saque la computadora y vi la repeticion jiji.

Pero para que no te sientas mal, no fuiste la unica que no lo vio jijiji.Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] 167695056 pobre de mi jjjjj.

bueno sigue la nove creo que me desvie del tema jijjiji pero ya pase y siguela ya eh sufriddo mucho y no quieres causarme un paro o si???? jijij siguela te kelo..
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.