O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 3:25 am

LoveJuliet escribió:
Seree escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HARRYYY CON ESA ESA ESA ESA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEE???? ...
NONONONONONON NO PUEDE SER ASI GHFDJKBSERN GFGFSHG... EL TIENE OJOS PARA JUDYYYYYYYYYY Y PARA NADIE MASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
NO LO DEJES ESTERIL A NIALL , DEJA A HARRY ESTERIIIILLLLLLLLL ...
CUANDO EMPEZARON CON ESTO
:Ravi de vous rencontrer Harry, j'espère que vous rester un autre jour, je dois avouer que nous avons eu une chimie instantanée. Vous savez, ce que vous voulez, parce que j'ai donné mon téléphone." Le dijo la rúbia plástica, soltando una risita. Harry le sonrió, dejando ver sus hoyuelos que tanto me gustaban, aunque la sonrisa no iba dirigida a mí, sino a esa hembra del zorro.
"-Ravi de vous rencontrer et de Cristel appel as'll, ne laisse pas la chance de pouvoir rencontrer une femme merveilleuse et attrayante comme vous, ou dix millions d'années ...
ME QUEDE ASI: 😕 :suspect: :affraid: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 2039594227 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 3619577255 :?: :!: :evil: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 167695056 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 880909 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 987434 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 134392 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 384426 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 188110 :pale: ....
VOY A MATAR A ESA CHICA CON MI TRENCITO Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 969555 ... COMO SE ATREVE??? QUE COCHIIIIIIINAAAAAAAAA , DESUBICADAAAA, DEGENERAAADAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH .... NOONONONONOO ASI NO ASI NO . NO VA ASI


Atte: Seree 🐱 .... YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIII WI-FI EN EL BAR DE MOE .... BIEN PENSADO EN DECIRLE A LOS ALIENS QUE RAPTEN A LOS CHICOS Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 266591853 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 779977 :twisted: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 855513 .... mmmmmmm alallala ahahahhahaha ....

bueno que te digo?? SEGUILA, MANDA A LA BITCH ESA AL INFIERNO , Y QUE JUDY Y HARRY SE PUEDAN AMAR COMO SE DEBE aWW :oops: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 450641 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 67591 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 24669 lalallalalaallalalallalalallala buenoooooo hugsss Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 352482

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA BIEN DICHO!!!! NO TE PREUCUPES, Judy dejará estéril a Harry, pronto...muajajajajjaja ·___· okno, pero esta muy enfadada con él... Judy casi le arranca las extensiones rubias de tanta rabia acumulada...
jajajajajja
Kisses <3 <3 <3
Judith
p.d: ¿Les gustará a los chicos la novela? jujujujuju, claro que síii, si no, los emborrachamos con cerveza marciana, en el bar de moe, y así nos los llevamos a casa jujujujujujuju ha hacer cosas malas muajaaajajajajajajja.... Definitivamente, estoy como una cabra Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 266591853
Atte: tu marciana sexy, Judith
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 178903236
P.d: ¿Quieres ser la chica de NIall? si dices que sí, envíame tu Mp!
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Sandra_Styles6 Jue 06 Sep 2012, 8:43 am

Holaaaa!! me ha encantado el capi! pero me he cagado en todo lo que se menea! como puede estar coqueteando Harry con otra!!! es tonto o que???!!!! yo lo tengo delante y enves de pegarle a Niall en la entrepierna le pego a Harry! Será imbecil! buaaaaaaaaaaahhh!!! Tonto tonto tonto! vale ya... necesitaba desahogarme xD Siguela cuando puedas hermosa ;) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 11:06 am

Capítulo 18:





Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Scaled.php?server=94&filename=capturadepantalla201209b




Antes de que le pudiera pedir explicaciones a Niall, sonó el timbre melodioso, provinente de la campana de la escuela, que anunciaba que el recreo se había acabado, y habíamos de regresar a nuestras respectivas aulas.
Al ver que Harry venía sonriente, acompañado de los chicos, no supe hacer nada más que huir, dejando solas a las hermanas "A" con Niall, aún en estado de shock, aunque la chica de la maquina de refrescos, ya se había ido.
Corrí lo más rápido que pude, atravesando el puente y el parque de los llantos. Noté cómo algo húmedo bajaba desde mis ojos hasta las mejillas, para luego, caer hacía el suelo, predestinando su trágico fin.
"No, Judy no" Me obligué a parar de llorar, hace unos años me había propuesto no llorar jamás por un chico. Simplemente, si algún chico ha provocado tus lágrimas, no merece tus sonrisas. Pensaba que Harry no era así, y me equivoqué. He hecho mal en abrirle las puertas de mi corazón, pero lo hecho, hecho está.
Me limpié las lágrimas, con la manga de mi jersey azul marino, y me dispuse a pasar un momento al baño, antes de encararme con él, otra vez en classes.
Pasé el pasillo majestuoso y elegante de la escuela con prisas, ya que no había nadie porque todos estaban en classe y yo llegaba tarde, aunque pude observar el gran lujo de la escuela. Una gran alfombra roja, pasaba desde la puerta principal, hasta el principio de la escala central, que se dividía en dos escaleras más, una en la dirección contraria de la otra.
También observé que, las armaduras medievales estaban puestas estratégicamente, para que los alumnos no chocasen contra ellas, o que las grandes ventanas en forma de arco, dejándo ver el cielo, ahora muy nublado, daba sombra en la escuela, aunque le daba un aire miserioso y oscuro, que me atraía.
Me fijé que de las ventanas, caían sedosas cortinas rojas, que llegaban hasta el suelo, aunque estas, estaban retiradas, ya que no tenían luz que tapar, la única luz que iluminaba la escuela, era la eléctrica, y no precisamente solar.

Prácticamente corrí hacia una puerta con las iniciales "WC" talladas refinadamente en la madera de la puerta, oyendo los suaves golpecitos amortiguados, provinentes de mis tacones chocando contra la alfombra roja.
Empujé la puerta, y me apresuré a entrar adentro de su interior. Cerré la puerta a mis espaldas, para sacar todo el maquillaje de la mochila, y empezar a retocar la ex-obra maestra, que había hecho antes de salir de casa.
Cuando me limpié el rimel y me lo puse nuevamente, después de una sesión de palabras motivadoras para actuar con frialdad con Harry.
Salí con paso seguro del baño, para no dejar que nadie se diese cuenta de que había llorado. Concentré todas mis energías en disimular una débil sonrisa. Pasé la segunda escalera dividida de la derecha, y me dirigí, según el horario que había recogido en secretaría, al aula de química.
Caminé con la mirada al suelo, observando mi reflejo en las baldosas, y por culpa de eso me choqué con dos chicas.
Tuve un gran impacto contra el suelo, y me quedé unos segundos con los ojos cerrados, y la espalda pegada al suelo. Abrí los ojos de golpe, y mi mirada se dirigió a mis libros que antes llevaba en mano, esparcidos en el suelo.
-Auch...-Me froté la parte dolorida de mi cabeza, y miré a mis dos casi-assesinas, que también se hallaban en el suelo.
-¡Lo siento muchíssimo! No sabía por donde iba...-Me disculpé, y levanté la mirada hacía las chicas. La primera, era alta, y morena. Su pelo negro y ondulado caía por debajo de sus hombros, aunque podría jurar que de vez en cuando se movía el pelo o hacía algun movimiento, el pelo centelleaba y mostraba reflejos rojos intensos. Sus grandes ojos negros, desprendían rebeldía y brillaban de una forma totalmente particular. Llevaba una camiseta ancha, pero que se ajustaba a su cintura, y se podía admirar su cuerpo delgado y unos tejanos negros, junto a sus botas de cuero. La segunda, me fijé más en su ropa que no en su aspecto, llevaba unos pantalones, en una espécie de fuegos artificiales, una blusa rosa de seda y unas gafas de sol oscuras, muy modernas. También llevaba un Iphone con una funda de calaveras de todos los colores.

www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58237920
-No pasa nada, se te notaba estresada, no tienes nada por lo que disculparte.-Habló la chica de la ropa de estampados, dulcemente, mientras me estrechaba la mano.- Yo me llamo Sere Ebony, pero prefiero que me llamen Swage. Una cosa relacionada con mis poderes, nada más.-Me guiñó el ojo, sonriente. Que chica más dulce.
-¡Yo me llamo Thais Still, pero me puedes llamar Sparkler!-Me dijo con energía la chica de pelo chispeante.- Y sí, también es por algo relacionado con mis poderes. -Le quise estrechar la mano, pero ante el contacto, una espécie de corriente, atravesó mi columna vertebral, tirándome unos metros atrás.
-Auch...-Respondí por segunda vez. Volé hasta ponerme de pie, y ellas me miraron pidiendo una explicación.
-Yo me llamo Judy, y no, no tengo ningún apodo o sobrenorme guay. Pero puedo volar y curar a la gente ¿eso ya es algo, no?- Les dije. Ellas rieron ante el comentario y se apresuraron a decir.
-Yo tengo el poder de la electricidad y las chispas. Por eso mi pelo y mis ojos brillan en tonos rojizos y chispas de vez en cuando. Y por eso has saltado por los aires ante mi contacto, perdón, me he olvidado de mis guantes de lana.- Respondió Sparkler. Su atuendo también iba a conjunto con sus poderes. Un toque rebelde y aventurero, con genio y "chispa".
-Yo puedo estampar cualquier tipo de material. Espera, mejor que te lo demuestre.-Me cogió la mano, pero yo como acto reflejo la retiré, asustada.- No te preucupes, no hace daño.
Le volví a poner la mano, y en cuanto su estrella tatuada, empezó a brillar de color fúcsia, mi piel se adornó de pequeños dibujitos. Empezaron a florecer y a volverse más complicados y bonitos, con más color y forma. Al final, tenía un gran estampado abstracto, que me recordaba a las plumas de un pavo real, dibujado en colores brillantes en mi brazo.

-Vaya...¡és genial!-Sussuré mirando al dibujo. Ella me mostró una sonrisa tímida.
Nos fuimos a la classe de química, ya que a ellas, casualmente, también les tocaba. Me explicaron muchas cosas, como el orígen de sus nombres, sus cosas preferidas, sus últimas aventuras....

-Y por eso me castigaron 2 semanas sin ordenador.-Me acabó de contar Swage.
-Jajajaja, ¡reconoce que te lo merecías!-Le dije yo riendo. Ella asentió avergonzada y añadió:
-A la escuela le faltaba un poco de cambio, el Grafitti lo animó un poco más. Además, aún se puede ver,, ya que al final lo quisieron dejar allí como una obra de arte.-Respondió ella. Thais y yo reímos de su anécdota, eran las dos muy locas, Thais se ríe por todo y Seree hace cada história...La última que se imaginó era de marcianos sexys que bebían cerveza en el bar de Moe, mientras charlaban con Homero Simpson. Las dos. Muy. Muy. Locas.
-Y bien...¿cuales són sus amores?-Pregunté subiendo y bajando las cejas. Ellas rieron y Swage, contestó alegremente:
-¿Mis amores? El bizcocho de chocolate y nueces. Está...Ñam.-Hizo el gesto de "perfecto" con los dedos, mientras las dos reíamos como locas.
-No me refería a eso...-Le contesté riendo. Ella estubo en trance cinco segundos y después respondió:
-Mmmm...Niall Horan. ¿Lo conoces? Hace poco lo enviaron al infierno, por mi culpa...-Sus ojos se cristalizaron, y por un momento, los recuerdos inundaron la mente. Sere era la enamorada trágica de Niall, la diablesa en la que mandaron al cielo, mientras que él al infierno. También la había visto en la maquina exponedora. Ella era la chica, con la que Nall estubo en shock. Separados por el resto de sus vidas. O no.
-¿Sabes? Sí me prometeis que comereis en la cafetería conmigo, le daré mi sorpresa a Swage.- Les guiñé el ojo. Ella suspiró.- De acuerdo, pero nadie se puede comparar con Niall.
Ahora sabía por la que NIall estaba tremendamente enamorado de ella. ¡Si eran el uno para el otro! La chica más dulce para el chico más dulce.
Mi plan era que ellas comieran conmigo, porque seguramente los chicos, Anabella y Ariana estarán conmigo. Niall no lo reconocerían, porque él iba a otra escuela que esta, y además, se volvió a dejar su color chocolate natural de pelo, pero con las puntas rubias.

-¿Y tu, Sparkler? ¿Nadie te ha conquistado tu corazón?-Le pregunté picarona. Ella suspiró, pero con un suspiro de amor. De esos, que detrás del aire expulsado, hay el nombre de el amor de su vida.
-Bueeeeeno....Hay uno, se llama Liam, pero creo que no se fijaría en mí...-Recordé las palabras de Anabella, el día en que la conocí, y ahora, estaba casi-saliendo con Louis. Ella sí tenía suerte.
-Ven a comer conmigo después de classes y también tendrás una sorpresa.- Dije. El sonido del timbre, nos indicaba la hora de comer, y las tres nos levantamos de los pupitres, contentas, para ir a la cafetería exterior.
Me sentía bastante bien, haciendo de cupido, emparejando a mis amigos con mis amigas. El problema, es que no lo podía hacer por mi misma. Y ahora, el amor de mi vida, muestra total indiferéncia conmigo, mientras se pasa las horas hablando y coqueteando con todas las chicas de este maldito colegio. Menos conmigo.




*******************************************************************************
Hola lectoras!!! Bueno, aquí dejo un pequeño Glosario:

Swage: És una palabra inglesa, que quiere decir "estampado", en este caso, Sere, tiene los poderes de estamapar cualquier material. De ahí su apodo.

Sparkler: También es una palabra inglesa, que quiere decir "bengala". Thais tiene el poder de la electricidad, y entre otras las chispas etc... de aquí su apodo.


Última edición por LoveJuliet el Jue 06 Sep 2012, 11:24 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 11:10 am

Sandra_Styles6 escribió:Holaaaa!! me ha encantado el capi! pero me he cagado en todo lo que se menea! como puede estar coqueteando Harry con otra!!! es tonto o que???!!!! yo lo tengo delante y enves de pegarle a Niall en la entrepierna le pego a Harry! Será imbecil! buaaaaaaaaaaahhh!!! Tonto tonto tonto! vale ya... necesitaba desahogarme xD Siguela cuando puedas hermosa ;) ♥️

XxSandraxX
Hola Sandra!!! sii, la verdad esque yo tambien estoy k2wghfkjbgvusbgksaedzjhgdkztfn con Harry, aunque ha Judy aún no le ha venido lo peor,,,pobre, pobre Judy...
Bueno espero q disfrutes del nuevo cap!!
jajajaj
chauu i Kisses <3 <3 <3 :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 1:25 pm

NUEVO CAPÍTULO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por thaislove1D Jue 06 Sep 2012, 3:30 pm

Ohhhhhhhhhh Liam :oops: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 779977 jjjjjjj literalmente mori cuando vi mi nombre jajaj estoy muyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por meterme gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besototoototototottotoottttttttttttttttoooooooooooooottttte y un abrazotototototoototototototototototottotote te kelo gracias y siguela pliz lo mas prnto posible wiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por JaviSiomara Jue 06 Sep 2012, 4:59 pm

sigue *--*
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Samemistakes Jue 06 Sep 2012, 5:42 pm

ESQUE ESTA me eeeeeeeencantooooo<3 esta genial escrita, sigueeeeeeeeeeeeeee:*
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por love_aero Jue 06 Sep 2012, 7:39 pm

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 539403U_u :roll: siii lo se.... no me quejo eh!!!, q manera de ser guapo eseMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 539403 chico ...pero niallMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 450641 SIEMPRE LO HE AMDO TANTO jajaja snif snif .... y yo ya sabia q niall estaba ocupado igual y no sabia q la chia no t habia envia su MP amot tu nove....forever Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 586889

en otras noticias....ARIANA OSEA YO, HABLO FRANCES Y ENTENDI LA COMBERSACION ME QUEDE :affraid: ......tube q traducirla para bella jajaja me partia de la risa con la cara de confucion de bela.......pero si ana y io tamos medio celosas de la tal seree.....todas somos aliens sexys👽

besos<3

ari

pd1 siguela!!!!!!!Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 1606340316

pd2 t queremos judy, t queremos, t queremos Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 586889 jajajjaa
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por laruskii Vie 07 Sep 2012, 3:17 am

Me encanta :D Siguela pronto jajajjajaajaj
Jo... Judy y Harry.. ag
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por :_______. Vie 07 Sep 2012, 11:06 am

nueva y fiel lectora

me encanto tu novela :D
sigela!!!!
siiiiii?
o voy a llorar Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 3619577255
:_______.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Nuria One Direction Vie 07 Sep 2012, 3:53 pm

Holaaaaaaaaa!! me encantoo el cap:D siiguelaaaaaaa!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Seree Vie 07 Sep 2012, 5:23 pm

MMMMMMGGGGGGGGG .... alalalalalala obiiiiiiiiiiooooo MEJOR DEJALO ESTERIL Y .... SISISIS ES MUY OBIO QUE A LOS CHICOS LES GUSTA LA NOVELA ... pero me quedo con la opcion de emborracharlos y hacer cosas raras grrrrr lalala creepygusta :grupo:



.... cuando lei esto : Sere Ebony ...
CASI ME MUERO ME QUEDE ASI Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 88550944 :affraid: :z: ....s... : :z: ---
lalalalalalalallalala amo tu novela ... amo tu novela :arre: ... YYYY AMOOOOOOOOOOOO TOOOODOS LOS CAPSSSS .... SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAAA PORQUE SINO YO VOY A MORIR ACA EN MI CASA :x 8) ...

lalallalalala
Atte: Seree 🐱 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 178903236

P.d: Grrrrrr mi alieen sexyy ahahahahahhaha
Huuuugssssss :hug:

...PD2: TENGO UNA MALA NOTICIA ... NO VOY A ESTAR POR UNA SEMANA MASO MENOS ... porque digamos que en la escuela no me va bien y tengo 6 materias bajas :P ... osea para todas necesito un 8 :bounce: ... y mis papis dicen que no pongo atencion a nada, que soy rebelde :jeje: , contesto mal :twisted: , y que tengo que subir las notas porque sino no mas compu :evil: ... asique me quede con la 2 opcion que me dieron ( 1 semana sin compu para levantar notas) ....

PERO VOY A VOLVER Y QUIEROOO MAS CAAAAAAAAAAAAPPPPSSSSSS ...

PD3: te vooy a extrañarrr :( ... voy a extrañar la adictiva novela :crybaby: :sad: :hi: .
Nos hablamos en 1 semana :/



Decile a bella y a ari que somos toooodas ALIENS SUPER SEXYYYYYS GRRRRRR ...

esque esque esque me cen bien lalalalallalalala :oops:

SOMOS 4 ALIENS SEXYS QUE LES GUSTA LA PARTYYYYY HAAAAAAAAARDD OH SI OH SIIIIIIII ... :D



OHHHH yyyy acabo de leer bien la respuesta deeee el comentario anterior ... no habia visto lo de niall baba ... SIIIIIIIIIIIII AMOOOO A NIALL ... ES COMO SUPEEER TIEEEEEEEEEEERNOO
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSS TE VOY A AMARRRRR
TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIIII LIFEEEEEEEE :arre: :inlove: :(L):


Aquui taa MP: Fisicamente : emmm mido 1.69 o 1.70 .. mi pelo es castaño hasta un poocoo mas arriba de la cintura y tengo como onditas en las puntas ... tengo ojos cafeees que a la luz son Miel claro ..
mmmmmmm tez bronceada ... y soy delgada pero no tanto ... soy normal ..
Psicologicamente : hehehhhehehhehe estoy medio loca , soy algo rebelde, me encanta cantar y bailar, mis 3 y unicas amigas dicen que soy una artista pequeña ... porque me gusta todo lo relacionado al arte .
mmmmmm cuando conosco gente nueva al pricipio soy ALGO timida y vergonzosa ... pero despues de unos minutos me suelto y NADIE ME PARA lalalalalal . ... mmmm ME GUSTA MUCHO EL NARANJA ... LO AMO ES MI COLOR FAVORITO ... y las uvas son mis frutas favoritas .. ehehehehehhehehehe





BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS ....
teee quieerooo alallala soy una tierna :3

Bella y ari podemooooos ser amigas yy ALIENS SEXYMENTES SEXYS Y SENSUALES ES MUY OBIO
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por love_aero Vie 07 Sep 2012, 5:43 pm



hey sereee q tal lamento q no ballas a leer por una semana, a ana y a mi ya no has pasado,Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 2039594227 .......jajajajaja👽 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 178903236 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 178903236 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 178903236 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 178903236 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 178903236 aliens aliens aliens jajajaja siiii io tambien quiero mas caps, hoy me como un comi un sandwich de lomo finoooooo buenote:joker: jajaja ana hecha la vegetariana me dio toda su carne jajaj mejor para mi......anabela y yo le dimos nalgadas a un jamon al principio fue accidental pero me di cuenta de q se sentia como estar pegandole a un chancho y nos morimos de la risa jajajajajaja.... no se porq escribo incogruencias esq toy aburrida y con hambre jajaja

besos

ari

p1: igual t queremos sere caes bien

pd2: mas capsssssss
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Seree Vie 07 Sep 2012, 6:23 pm



HAAAAAAAAAAAAAAAAAY ARI ESTAS COMO RE CRAZY AHAHHAHAHAHAHAHHAHA
.... me imagino como seria pegarle a un chancho y me rio sola DIOOOOS ....

hahahahahahahhaha son genialeees ..


Pd: yo tambiien las quieroo , me caen como genial Heeehehehe
AMEEEEEEEEEEEEEE ELLLL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP ... ES LO MEJOR SEGUILAAA


Somos sentimentales
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei CAPS CAPS CAPS

Atte:Seree 🐱 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 178903236



ESTA PARTE DEL COMENTARIO NO SE MANDO U.U hehehehehehheheheheh mi poder mi gusta .... esque me gusta dibujar abstracta-mente lalalalla .... ME GUSTA


pd3:yooooooooooooooooooooooo quieroooo hablar con Thais... presiento que me va a caeeer MUY BIENNNN ....
igual que presentí que bella y ari me iban a caer bien ...
y no falle ME CAEN SUPER aunque no les aya hablado todabia ... TODABIA
BUENOOOOOOOOOO EN FIIIINN Y EN RESUMEN ... : 1° ESTOY EMOCIONADA POR HABLAR CON NIALL (cuandooo subassss el cap) ... 2°me voy una semana O MENOS ... 3° quiero ser amiga de Bella , Ari y Thais ... y 4° VOY A EXTRAÑAR MUCHO LA NOVELA


.... VOY A ESTAR TODO EL FIN DE SEMANA EN LA COMPU PORQUE ... tengo 4 dias libres antes de volver al colegio ...Y LOS VOY A APROVECHAR ...
este es el comentario mas largo que hice .va a seguir un poquis mas

5 PREGUNTAS: (PARA BELLA , ARI, THAIS Y PARA LA MEJOR ESCRITORA HEHEHE) :D
verano o invierno? 8)
Rojo o azul? ;)
que les gusta hacer en el tiempo libre? :roll:
Tacos o Hamburguesa ? (yo me quedo con la hamburguesa prrrrr :affraid: 🐒 )
Demi lovato o Miley cyrues? :suspect:
YO y mis comentarios arcoiris somos lo mas ...
ME FALTO ESA PARTE DEL COMENTARIO lalalalala
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.