O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 8:00 am

laruskii escribió:Por favor siguela pronto! :D
exijo maratóón!:)
Att: fiel lectora ;)

Me has convencido...jajajaja, ahora subo una mini-maratón de 3, 3 CAPÍTULOS!!!
YUHUUU "Party Hard" xdd
:P :P
Kisses <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 10:21 am

Capítulo 5:
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥


[justify]Cuesta creer cuanta gente puede caber en un solo lugar, como por ejemplo en la Plaza Principal.
Estaba tan atiborrado de gente, que me asusté un poco. Además de gente, habían tiendas, esculturas, fuentes, jardines, museos... y un palacio muy grande, que si no me equivoco, será la vivienda de Dios.
Además todos estaban vestidos de blanco o azul celeste. Me parece que hemos de empezar a romper esa rutina... ¿o no?
Louis me dió la mano para arrastrarme entre la multitud, caminamos unos minutos hasta llegar a una calle un poco más calmada.

-¿Que pasa aquí? ¿Siempre és así?- Pregunté revisando la guitarra. Con toda esa gente, no me sorprendería que la rompieran.

-Un ángel ha incumplido las normas, están esperando a fuera del palacio a que la sentencia esté puesta. Se ve que su caso ha causado mucho revuelo entre los habitantes- Respondió él.- Me dijeron que se había enamorado de una diablesa...¡Y le pidió a Dios que le mandara al infierno! Idiota...-Dijo estallando a risas. Al contario que él, a mi me pareció tierno.

-Pues a mi no me parece nada Idiota, él no tiene la culpa de haberse enamorado...-Dije, aunque nunca me había enamorado, muchas amigas mías si les pasó y hicieron muchas locuras. Otra razón más para evitar enamorarme.

-¡Claro que fue culpa suya! en un principio, él no habría de bajar al infierno sin permiso de Dios.-Dijo él mientras seguíamos la marcha hasta casa.
A eso no le pude responder, él había estado más tiempo que yo en el "paraíso", y él sabía más las reglas.
Llegamos a un barrio, tranquilo y que se respiraba paz. Entre que llegábamos y no, Louis me retó a que no llegaba antes que él a casa, que ahora ya la tenía localizada. Acepté y dicho eso, empecé a correr. Louis me seguía de muy cerca y entre ataques de risas y empujones, él me superó. Cómo yo no soy de rendirse fácil, además de un gran espíritu de competividad, le hice la zancadilla, Louis cayó cómicamente a suelo y se pegó un tortazo en la cara. Hasta en el suelo era gracioso, ojalá lo hubiese conocido quando estuvo vivo. Habríamos sido muy amigos.
Mientras yo iba pensando feliz en mi mundo, Louis (que ya estaba en pie otra vez) me tomó del tobillo, a lo que yo caí. Peró como he dicho antes, era muy competitiva, y al caer me agarré de la camiseta de rayas de Louis y le arranqué del cuerpo, dejando medio torso desnudo.
-!Judy!-Gritó indignado mientras intentaba taparse el cuerpo con las manos. Reí de la cara que puso, así que añadí: -No te precupes Lu, tienes buen cuerpo, ¿porque no lo enseñas al mundo?- Le arranqué por completo la camiseta, quedando con su torso completamento desnudo. No pude evitar mirarlo sin que se cayera baba.
-¿Quieres que te ponga un cubo debajo, Judy?-Comentó él divertido. No pensaba dejarlo ahí, así que, se me ocurrió una idea, nada, sólo una pequeña e inocente travesura.

-¡¡¡SEÑORES Y SEÑORAS, DAMAS Y CABALLEROS, PERROS Y PERR...Y NO PERROS, DEN LA BIENVENIDA A UN ÁNGEL MUY, PERO MUY HOT...LOUIS TOMLINSON!!!- Dije haciendo de presentadora, mientras Louis me miraba extrañado antes de reír a más no poder. La gente que pasaba nos miraba mal, le dije a una señora que pasaba:

-¡¡¡¿¿¿SEÑORA, NO QUIERE PROBAR LOS SUPER BÍCEPS DE ESTE SEÑORITO TAN HOT???!!! APUESTO A QUE MUCHAS JOVENCITAS ENVIDIARIAN POR TENER UN NOVIO ASÍ A SU LADO, NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD...-En menos de 0,1 segundos, habían adolescentes a su lado, comprobando que fuera verdad, chillaban de la emoción, aunque Louis se estaba muriendo de la risa. Cada vez se iba poniendo más intenso, eso de tener a Louis, semidesnudo a mi lado y muchas adolescentes chillando de ¿alegría? Y aunque pensé acabar muy diferente a esto (no malpenseis) mi travesura a Louis, no le molestó, y ahora estaba presentando a un "striper" con demasiadas chicas toqueteándolo. Cogí su mano y lo llevé arrestrando esa multitud de gente. Lo llevé al portal de casa, y él aún no dejaba de reír.
-¿Que te pasa?- Dije un poco molesta, mi intento de travesuro se fue a la basura. Y eso me sacaba de quicio.
-No puedo creer que me hiciste eso! se te veía tan tímida... y ahora se ve, que eres muy...extrovertida, aunque no tanto como superarme.- Dijo inocentemente. ¿Se me ha olvidado decir que soy muy competitiva?
-No lo creo...-Dije tan inocentemente como él lo había dicho.
Louis abrió la puerta dejando ver el interior digno de una casa de revista: Muebles de madera, sillones mullidos, cojines blancos, aura fresca, jardín soleado...
-No hay llave, aquí la gente es buena e inocente, si se pasan un poco..."adiós paraíso".-Dijo haciendo un gesto raro con la mano.
-Que impaciencia de ver mi habitación, si el resto de la casa es así, no me imagino las habitaciones. ¿Me acompañas?-Dije haciendo puchero, mientras subía les escaleras de madera.
Él como un niño pequeño, me cargó en sus espaldas para llegar antes a la habitación.
Cuando llegamos, él me dejó hacer los honores. Abrí la puerta y dejé ver una habitación, más o menos así.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Foto-dormitorio-de-lujo
Era...Era preciosa. Completamente mi estilo. Me abalancé en la cama, para después empezar a saltar sobre ella. Era muy blandita. Dejé la guitarra, apoyada en el escritorio, para saltar nuevamente sobre la cama. Louis me miró riendo. Ya no me sorprendía, estaba todo el día riendo.
Me acerqué al armario para abrirlo, y me llevé una sorpresa al pensar que todo eran vestiditos blancos, resulta, que era ropa normal, más o menos de mi gusto si no fuera por el color.
Voltee para ver a Louis que estaba detrás mío, con mi ropa interior del armario, en la cabeza, de sombrero.
-LOUIS!!! Quítate la ropa de la cabeza...-Y al final de la frase estallé a carcajadas, Lu te puede hacer sacar sonrisas hasta por accidente. Cuando me relajé, le dediqué una mirada cómplice.
-Me parece, que el blanco ya está muy pasado de moda, ¿no?-Y sonreí maliciosamente. Él me devolvió la sonrisa, y como si lo tuvieramos planeado, sacamos toda la ropa del armario, para ir en busca de pintura para teñir ropa.
Al cabo de un rato, nos encontrábamos teñiendo ropa blanca, de negra, roja y naranja. También cojimos rosa, azul y amarillo, pero no teñimos demasiadas de ese color. Habíamos engañado a la dependienta de la Tinteria, diciendo que necesitábamos eses colores por una obra de Teatro.
Nos lo pasamos muy bien, tiñiendo a la ropa o entre nosotros con la pintura. Dejamos secar las prendas mientras nos limpiiábamos.

-Louis, bañate tu primero, yo he de ver todo el resto de la casa.-Le dije.

-Hay, un problema...no tengo camiseta, una diablilla me la arrancó, mientras me subastaba al público.-Dijo inocentemente.

-¿Y si me cuelo en tu caso, y te cojo una camisa?- Le dije, nuestras casas eran vecinas, y solo tenía que atravesar la ventana de mi habitación, para ir a la habitación de Louis.

-Ya claro, y como piensas saltar el espacio entre las casas, eh lista?-Dijo como si me leyera la mente. Entonces recordé una cosa, mire mi mano derecha y vi la estrella tatuada.

Louis me miró la mano y entonces entendió. En menos de 1 segundo, ya estaba en la habitación de Louis, la verdad esque , volar, era más fácil de lo que pensaba. Y utilizar mis poderes aún más.



Última edición por JuJu el Jue 13 Dic 2012, 12:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 7:56 am

NUEVO CAP!!!
Después sigoo..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 10:32 am

*escribiendo cap*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por AV_CR Sáb 18 Ago 2012, 9:52 pm

Wola, soy una nueva lectora me llamo Anabella, pero si quieres me puedes decir Bella, me encanta la novela y eso q no soy de las q comentan, pero tu novela me ENCANTOOOOO, no paro de leerla y eso que solo has subido pocos capítulos :study:, creo q hasta me los se de memoria :D, me hubiera encantado estar con Liam, con Niall o con Louis, nose es q me da cosa, es el primer comentario q hago y queria pedirte q no t demores tanto en subir los capitulos es q me muero de ganas d saber q es lo q sigue.

SIGUELA PORFAVOR.
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 6:26 am

Anabeiia escribió:Wola, soy una nueva lectora me llamo Anabella, pero si quieres me puedes decir Bella, me encanta la novela y eso q no soy de las q comentan, pero tu novela me ENCANTOOOOO, no paro de leerla y eso que solo has subido pocos capítulos :study:, creo q hasta me los se de memoria :D, me hubiera encantado estar con Liam, con Niall o con Louis, nose es q me da cosa, es el primer comentario q hago y queria pedirte q no t demores tanto en subir los capitulos es q me muero de ganas d saber q es lo q sigue.

SIGUELA PORFAVOR.

¡¡¡BIENVENIDA BELLA!!! Me parece que es el mejor comentario del mundo, jajajaja, pero enserio, me encanta de que te guste tanto mi novela ...¡¡¡YUHUUUU PARTY HARD!!!

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_m8xqpcogxE1rsfhgh bueno ya ·___· esque me pongo un poco euforica :P Bueno dentro de un poco pongo 2 capítulos, solo para ti, vale? jajaj Kisses, en cuanto algun chico, si puedo te pondré con Louis, te parece? ajjajaa, pero me has de dar tu descripción por MP..
Ah si...y MUCHAS GRACIAS LECTORA, ESTOY COMO Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394..
jajaja KISSES <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por AV_CR Dom 19 Ago 2012, 8:52 am

LoveJuliet escribió:
Anabeiia escribió:Wola, soy una nueva lectora me llamo Anabella, pero si quieres me puedes decir Bella, me encanta la novela y eso q no soy de las q comentan, pero tu novela me ENCANTOOOOO, no paro de leerla y eso que solo has subido pocos capítulos :study:, creo q hasta me los se de memoria :D, me hubiera encantado estar con Liam, con Niall o con Louis, nose es q me da cosa, es el primer comentario q hago y queria pedirte q no t demores tanto en subir los capitulos es q me muero de ganas d saber q es lo q sigue.

SIGUELA PORFAVOR.

¡¡¡BIENVENIDA BELLA!!! Me parece que es el mejor comentario del mundo, jajajaja, pero enserio, me encanta de que te guste tanto mi novela ...¡¡¡YUHUUUU PARTY HARD!!!

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_m8xqpcogxE1rsfhgh bueno ya ·___· esque me pongo un poco euforica :P Bueno dentro de un poco pongo 2 capítulos, solo para ti, vale? jajaj Kisses, en cuanto algun chico, si puedo te pondré con Louis, te parece? ajjajaa, pero me has de dar tu descripción por MP..
Ah si...y MUCHAS GRACIAS LECTORA, ESTOY COMO Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394..
jajaja KISSES <3 <3 <3
Gracias x la BIENVENIDA, en realidad a lo q comente no sabia kmo ibas a reaccionar asi q cuando lei lo q pusiste me dejaste Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 88550944 JAJAJAJAJA, y en cuanto a lo del chico si me encantaría estar con Louis si es q puedes, yo soy un poco alta pero no tanto kmo ellos JAJA, el pelo lasio pero con una q otra onda el color no es muy definido, hay veces q lo veo cafe y otras negro, tengo los ojos del mismo color, soy muy sentimental y enamoradiza pero muy divertida, me encantan las zanahorias y cuando leí q a Louis Tomlinson le gustaban me quede :affraid: (A LOUIS TOMLINSON LE GUSTA LO MISMO Q A MIIIIII :affraid: ) JAJAJAJAJA, bueno no soy blanca palida pero se podría decir q si soy blanca, mmmmm q mas, nose bueno Jajajajja
XAOUU, kisses :hi: :happy:
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 9:18 am

Capítulo 6:
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥





-Y bien que te parece?- Dije yo entrando en mi habitación, donde Louis me esperaba en la cama.
-A ver gírate, ¡perfecto!-Louis me levantó el pulgar en señal de aprobación. Ahora mi ropa me gustaba mucho más. Hice como si fuera una pasarela de modelos, mientras Louis reía de mis ocurrencias.
www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56713970
-Y tu decías que no podía ser más extrovertida que tú....-Dije sentándome a su lado, en la cama.
-Estoy convencido de que tu niña tímida interior no podría romper las reglas.-Dijo él entrecerrando los ojos, amenazante.
-¿Que te apuestas?-Dije yo, imitándole. Está claro, que no me conoce, y cuando lo haga, cambiará de opinión.
-Lo que quieras.-Me retó él.
-Bien, si yo gano...-Me pensé la respuesta.- te subastaré, a alguna chica que estaba miranddo esta tarde.- Le dije.
-Acepto, pero si en el caso que yo ganara...Me quedo con la guitarra, ¿Aceptas?.-Dijo, estaba esperando a que me rajara, pero no soy esa clase de persona, no soy covarde, más bien soy valiente, más que mucha gente que conozco, no podría ni aunque quisiese.
-Claro que sí.-Le Respondí. Él, como esperaba, se sorprendió. Aunque después volvió a una cara maliciosa.
-Bien, entraremos al Infierno. ¿Te parece? Si dices que sí, ya no podrás volver atrás...-Me quedé un poco sorprendida. ¿Al Infierno? ¿de verdad existía? Bueno en este caso, claro que sí, aunque hubiese preferido hacer algo un poco menos...arriesgado. Aunque como dije antes, no soy para nada covarde, y menos cuando me retan.
-Acepto.-Le respondí claramente mientras miraba sus ojos celestes. Él quedó impresionado.
-Nunca había conocido a una chica como tú. Entonces...¿Vamos?-Dijo él. Aunque yo me lo miré un poco confundida. ¿Ahora quería ir al subsuelo?
-Sí claro, porqué no.-Respondí mientras salía de la cama. Él me siguió, aunque, ahora que lo pienso, yo debería seguirle a él, no tenía ni idea de dónde se encontraba.
-Sígueme, está cerca, ya me he colado varias veces.-Me dijo cuando salimos de mi casa.
-Y bien BooBear, ¿cual és tu "poder"?- Hice comillas con los dedos. Él me miró extrañado y respondió.
-¿Desde cuando me llamas BooBear? Bueno, da igual, el mío és el de controlar cosas con la mente, quiero decir, puedo cambiar tus sentimientos si yo quiero.-Me respondió él. Que guay, me gustaría tener ese poder, así nunca podrían enfadarse conmigo.
-Te llamo así porque te pega el mote.-Reimos los dos.-Y ¿me podrías hacer una demostración?-Le pregunté haciendo pucheros, la verdad esque quería saber si funcionaba realmente.
-¿Como de que?-Preguntó él viéndome fijamente.
-No lo sé, hazme sentir enfadada.-Él sonrió, para luego suspirar y mirarme fijamente a los ojos. Sus ojos celestes se volvieron más grises de lo normal. De un momento al otro, sentía la necesidad de romper cosas.
-¡¡¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON!!!, ¡¡¡¡para ya, esto és muy molesto!!!!-Le reproché dándole una patada en la entrepierna. Después, Louis, dejó de hacer su "mágia" para volver al estado normal, y darme cuenta de lo que había hecho.
-Oh, Virgen Santíssima, Louis, lo siento muchíssimo, yo no quería...-No podía dejar ir las palabras, al ver que Louis estaba aún en el suelo retorciéndose de dolor.
-No pasa nada, es culpa mía, aunque no creía que me podrías dejar estéril.-Murmuró él, quejándose del dolor.
-Oh venga ya, tampoco pego tan fuerte.-Reí un poco ante su comentario, y me dedicó una mirada de "no te crees ni tu lo que has dicho."
Cuando Louis se incorporó un poco, seguimos la marcha, y también las preguntas, las bromas y confesiones. Cuando él acabó de contarme la História de su rana adiestrada, y yo acabé con mi ataque de risa de 10 minutos, nos dios cuenta de que ya habíamos llegado.
-¿Por dónde vamos Lu?-Pregunté. Él por su parte, estaba buscando algo, aunque yo no lo sabía.
Al fin lo encontró, era una espécie de alcantarilla, lo que pasa, es que era muy grande y salía humo por todas partes.
-Judy apartate un poco-Hice caso omiso a su órden, y me dispuse a abrir la tapa de la alcantarilla, pero después de unos cuantos intentos, pesaba demasiado. Entonces recordé las palabras de la señora de rulos rojos "podrás volar y hacer volar las cosas" ¡Hacer volar las cosas! Respiré hondo, para después tocar la estrella tatuada, que empezó a brillar con intensidad. Me imaginé la tapa de la alcantarilla, fuera, en un lado. Entonces, empezé ha hacer lentamente, el recorrido de la alcantarilla, donde me imaginaba que iba a quedar. La tapa empezó a temblar fuertemente, para después dalir disparada para un lado.
Louis me miró asombrado, claro, él solo pensaba que podría volar yo. Reí por su cara y le dije:
-Tranquilo, pero mejor no me hagas enfadar si no quieres acabar espachurrado en el suelo.-Le dije canturreando, aunque él me respondió y, burlándose:- Aunque yo haría que estuvieses otra vez contenta.
-Solo por esta vez has ganado Tomlinson, solo por esta vez.-Dije amenazante.
Nos metimos dentro de la alcantarilla oxidada y asquerosa.
-Próximo destino: El infierno.


Última edición por JuJu el Jue 13 Dic 2012, 12:47 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 9:21 am

Anabeiia escribió:
LoveJuliet escribió:
Anabeiia escribió:Wola, soy una nueva lectora me llamo Anabella, pero si quieres me puedes decir Bella, me encanta la novela y eso q no soy de las q comentan, pero tu novela me ENCANTOOOOO, no paro de leerla y eso que solo has subido pocos capítulos :study:, creo q hasta me los se de memoria :D, me hubiera encantado estar con Liam, con Niall o con Louis, nose es q me da cosa, es el primer comentario q hago y queria pedirte q no t demores tanto en subir los capitulos es q me muero de ganas d saber q es lo q sigue.

SIGUELA PORFAVOR.

¡¡¡BIENVENIDA BELLA!!! Me parece que es el mejor comentario del mundo, jajajaja, pero enserio, me encanta de que te guste tanto mi novela ...¡¡¡YUHUUUU PARTY HARD!!!

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_m8xqpcogxE1rsfhgh bueno ya ·___· esque me pongo un poco euforica :P Bueno dentro de un poco pongo 2 capítulos, solo para ti, vale? jajaj Kisses, en cuanto algun chico, si puedo te pondré con Louis, te parece? ajjajaa, pero me has de dar tu descripción por MP..
Ah si...y MUCHAS GRACIAS LECTORA, ESTOY COMO Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394..
jajaja KISSES <3 <3 <3
Gracias x la BIENVENIDA, en realidad a lo q comente no sabia kmo ibas a reaccionar asi q cuando lei lo q pusiste me dejaste Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 67591 JAJAJAJAJA, y en cuanto a lo del chico si me encantaría estar con Louis si es q puedes, yo soy un poco alta pero no tanto kmo ellos JAJA, el pelo lasio pero con una q otra onda el color no es muy definido, hay veces q lo veo cafe y otras negro, tengo los ojos del mismo color, soy muy sentimental y enamoradiza pero muy divertida, me encantan las zanahorias y cuando leí q a Louis Tomlinson le gustaban me quede :affraid: (A LOUIS TOMLINSON LE GUSTA LO MISMO Q A MIIIIII :affraid: ) JAJAJAJAJA, bueno no soy blanca palida pero se podría decir q si soy blanca, mmmmm q mas, nose bueno Jajajajja
XAOUU, kisses Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 681836 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 976766

Jajajajajaja gracias por la descipción, podrías ser mi amiga ángel...jujujuju, venga va te pondré como novia de Louis y mi MEJOR amiga !!! esque me gusta tu forma de ser :P
Bueno, ya he dejado un capítulo, el próximo Judy, conocerá a Harold Edward Styles, jajajaja, bueno nos vemos!!!
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por AV_CR Dom 19 Ago 2012, 10:54 am

LoveJuliet escribió:
Anabeiia escribió:
LoveJuliet escribió:
Anabeiia escribió:Wola, soy una nueva lectora me llamo Anabella, pero si quieres me puedes decir Bella, me encanta la novela y eso q no soy de las q comentan, pero tu novela me ENCANTOOOOO, no paro de leerla y eso que solo has subido pocos capítulos :study:, creo q hasta me los se de memoria :D, me hubiera encantado estar con Liam, con Niall o con Louis, nose es q me da cosa, es el primer comentario q hago y queria pedirte q no t demores tanto en subir los capitulos es q me muero de ganas d saber q es lo q sigue.

SIGUELA PORFAVOR.

¡¡¡BIENVENIDA BELLA!!! Me parece que es el mejor comentario del mundo, jajajaja, pero enserio, me encanta de que te guste tanto mi novela ...¡¡¡YUHUUUU PARTY HARD!!!

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_m8xqpcogxE1rsfhgh bueno ya ·___· esque me pongo un poco euforica :P Bueno dentro de un poco pongo 2 capítulos, solo para ti, vale? jajaj Kisses, en cuanto algun chico, si puedo te pondré con Louis, te parece? ajjajaa, pero me has de dar tu descripción por MP..
Ah si...y MUCHAS GRACIAS LECTORA, ESTOY COMO Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394..
jajaja KISSES <3 <3 <3
Gracias x la BIENVENIDA, en realidad a lo q comente no sabia kmo ibas a reaccionar asi q cuando lei lo q pusiste me dejaste Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 67591 JAJAJAJAJA, y en cuanto a lo del chico si me encantaría estar con Louis si es q puedes, yo soy un poco alta pero no tanto kmo ellos JAJA, el pelo lasio pero con una q otra onda el color no es muy definido, hay veces q lo veo cafe y otras negro, tengo los ojos del mismo color, soy muy sentimental y enamoradiza pero muy divertida, me encantan las zanahorias y cuando leí q a Louis Tomlinson le gustaban me quede :affraid: (A LOUIS TOMLINSON LE GUSTA LO MISMO Q A MIIIIII :affraid: ) JAJAJAJAJA, bueno no soy blanca palida pero se podría decir q si soy blanca, mmmmm q mas, nose bueno Jajajajja
XAOUU, kisses Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 681836 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 976766

Jajajajajaja gracias por la descipción, podrías ser mi amiga ángel...jujujuju, venga va te pondré como novia de Louis y mi MEJOR amiga !!! esque me gusta tu forma de ser :P
Bueno, ya he dejado un capítulo, el próximo Judy, conocerá a Harold Edward Styles, jajajaja, bueno nos vemos!!!
Kisses <3 <3 <3
Graxias y me encantaría ser tu amiga angel, me pregunto q poder tendré yop? :jeje: , y a mi me encantan tus novelas ya me pase po tu otra novela y esta incre, me gusta q sean diferentes a las demás :D
Kisses and hugs :hug:
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 11:03 am

Anabeiia escribió:
LoveJuliet escribió:
Anabeiia escribió:
LoveJuliet escribió:
Anabeiia escribió:Wola, soy una nueva lectora me llamo Anabella, pero si quieres me puedes decir Bella, me encanta la novela y eso q no soy de las q comentan, pero tu novela me ENCANTOOOOO, no paro de leerla y eso que solo has subido pocos capítulos :study:, creo q hasta me los se de memoria :D, me hubiera encantado estar con Liam, con Niall o con Louis, nose es q me da cosa, es el primer comentario q hago y queria pedirte q no t demores tanto en subir los capitulos es q me muero de ganas d saber q es lo q sigue.

SIGUELA PORFAVOR.

¡¡¡BIENVENIDA BELLA!!! Me parece que es el mejor comentario del mundo, jajajaja, pero enserio, me encanta de que te guste tanto mi novela ...¡¡¡YUHUUUU PARTY HARD!!!

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_m8xqpcogxE1rsfhgh bueno ya ·___· esque me pongo un poco euforica :P Bueno dentro de un poco pongo 2 capítulos, solo para ti, vale? jajaj Kisses, en cuanto algun chico, si puedo te pondré con Louis, te parece? ajjajaa, pero me has de dar tu descripción por MP..
Ah si...y MUCHAS GRACIAS LECTORA, ESTOY COMO Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 3311530394..
jajaja KISSES <3 <3 <3
Gracias x la BIENVENIDA, en realidad a lo q comente no sabia kmo ibas a reaccionar asi q cuando lei lo q pusiste me dejaste Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 67591 JAJAJAJAJA, y en cuanto a lo del chico si me encantaría estar con Louis si es q puedes, yo soy un poco alta pero no tanto kmo ellos JAJA, el pelo lasio pero con una q otra onda el color no es muy definido, hay veces q lo veo cafe y otras negro, tengo los ojos del mismo color, soy muy sentimental y enamoradiza pero muy divertida, me encantan las zanahorias y cuando leí q a Louis Tomlinson le gustaban me quede :affraid: (A LOUIS TOMLINSON LE GUSTA LO MISMO Q A MIIIIII :affraid: ) JAJAJAJAJA, bueno no soy blanca palida pero se podría decir q si soy blanca, mmmmm q mas, nose bueno Jajajajja
XAOUU, kisses Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 681836 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 976766

Jajajajajaja gracias por la descipción, podrías ser mi amiga ángel...jujujuju, venga va te pondré como novia de Louis y mi MEJOR amiga !!! esque me gusta tu forma de ser :P
Bueno, ya he dejado un capítulo, el próximo Judy, conocerá a Harold Edward Styles, jajajaja, bueno nos vemos!!!
Kisses <3 <3 <3
Graxias y me encantaría ser tu amiga angel, me pregunto q poder tendré yop? Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 24669 , y a mi me encantan tus novelas ya me pase po tu otra novela y esta incre, me gusta q sean diferentes a las demás :D
Kisses and hugs Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 352482

jajajaaa el poder es sorpesaa, aunque falta poco para que lo sepas :)
Me encanta que te hayas pasado por mi otra novela :), a tengo hace un poco más que esta, y por lo tanto tiene más caps, y claro no se parecen en nada, pero como has dicho tu, esta bien que las novelas sean diferente, leer todo el día lo mismo es monótono y aburrido. :)
Bueno Gracias!!y Muchos Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por thaislove1D Dom 19 Ago 2012, 10:14 pm

ya llegue me habia ido por unos dias pero aki estoy esperando otro cap!! jiji aki poniendo en practica mi pacsiencia la cual es casi nula jiji
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 5:29 am

thaislove1D escribió:ya llegue me habia ido por unos dias pero aki estoy esperando otro cap!! jiji aki poniendo en practica mi pacsiencia la cual es casi nula jiji
jajajaaj Bienvenida (otra vez) !!!! lo importante es que ya hayas vuelto!!! jujujuju de qui poco subo cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 9:18 am

Capítulo 7:
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥



Louis y yo caminamos entre las calles oscuras y llenas de niebla durante bastante rato. Yo me estaba cansando, me dolían las piernas y ya había pisado demasiados caracoles para mi gusto.
-Louis, ¿falta mucho?- Oí otro pequeño "crack" bien, otro caracol assesinado brutalmente.
-No mucho, nos desviaremos por un camino de bosque, y llegaremos antes a la ciudad.-Dijo él, a lo que yo me relajé un poco. Después de algunos minutos después, llegamos hasta el camino de bosque.
-Louis, mira allí ha..¿Louis? ¡LOUIS!-Grité, había perdido de vista a Louis. De seguro estaba escondido para asustarme cuando estuviera distraída.
-Aghh...Me las pagarás Louis...-Dije para mí, ahora había de seguir el camino a la ciudad para salir de ahí. Pero sola.
Continué caminando hasta que me paré delante de un pequeño bosque verde y bonito. No parecía en absoluto el infierno.
Hice unos pasos más adelante con cuidado de no tropezarme con algún tronquito, o alguna rama...
Mi falda negra era demasiado corta y permitía que me raspara con algunas plantas que me herían con sus púas. Sin querer, mi blusa se enganchó con una ramita, haciendo que se rompiera de un lado.
-Oh genial, lo que me faltaba...-Me senté encima de un tronco robusto, para examinar heridas.
Me miré la rodilla derecha, estaba bastante afectada, tenía un corte profundo, y había demasiada sangre, sin contar los lados, que se estaban empezando a infectar. Después miré la izquierda. Algunas picadas y arañazos, nada grave. Subí a los muslos, algunos arañazos y cortes, tampoco nada importante. La falda estaba agujereada y tenía tajos de hierbas por todos lados. Subí un poco más arriba hasta la barriga, ahí tenía lo más afectado: Un corte, largo y profundo, infectado y con pequeños cortes alrededor. Estaba a punto de vomitar, había olvidado que me mareaba la sangre. La blusa estaba rota del lado, y dejaba ver mi torso, los brazos había un que otro corte, pero muchas picadas de insectos. Recordé, un día de mi vida en la Tierra, cuando curé a mi hermano pequeño, después de que se cayera en bicicleta. Curaba muy bien, mi madre ya me lo dijo, incluso estaba pensando en ser médico profesionalmente. Claro, eso antes del estúpido accidente.

Cogí un poco de musgo (que servía también de venda), y me lo puse encima de la herida de la barriga, estaba empezando a sangrar más fuerte. Me sujeté el pequeño trozo de musgo con las manos y apreté un poco. Nunca debía de haber hecho la apuesta con Louis. Ahora estoy sola, herida, y en el infierno. Las lágrimas empezaron ha caer por mis mejillas lentamente, para después caer sin cesar.
Vi una luz azul inundar el bosque, la luz provenía de mi mano. Levanté la mano que sujetaba el musgo, que cayó al suelo, dejando ver mi barriga, completamente curada, como si nunca me hubiese curado.
¡Claro! la chica de pelo rojo ya me avisó, un poder lo concedía ella y el otro ya lo teníamos en la Tierra, pero no lo suficientemente desarrollado.
Puse la mano por todas mis heridas, y estas instantáneamente se curaron, sin dejar marca alguna. La piel resplandecía un tono más saludable, supongo del no perder más sangre, así que me dispuse a seguir la marcha.
Peró entonces fue, cuando me levanté del tronco, divisé 2 sombras negras, que me pasaban por los lados, escondiéndose detrás de los arboles.
-¡Ya hos he visto, no hace falta que hos escondais!.-Grité a la nada. En sólo 2 segundas tenía 2 chicos mirandome fijamente. El primero, con el pelo negro, ojos color café, piel dorada y vestido muy casual. Bastante MUY atractivo. El segundo era...tenía...no tiene palabras. Pelo castaño rizado, con algunos rulos que caían por su frente, a lo que él enseguida hizo un movimiento raro, y volvieron a ladearse hacia la izquierda. Y sus ojos eran...eran de un color verde intenso, aunque a veces había uno que otro destello celeste. Me quedé hipnotizada con sus ojos, eran misteriosos y buscaban algo, algo que no sabía que era.
-Me llamo Zayn, y este de mi lado es Harry.-La voz del primer chico, me sacó de mis perversos pensamientos. Harry rió por lo bajo, a lo que yo lo miré confundida.
-Eh? Ah, yo me llamo Judy, Judy Evans.- Dije extendiendo la mano derecha. Ellos rapidamente localizaron la marca de estrella del dorso de mi mano. Harry me tomó la mano, aunque muy suavemente, ante su contacto, un escalofrío recorrió mi cuerpo por completo.
-¿Ángel?, ¿que hace un ángel aquí?-Dijo él, su voz resonó por mi cabeza, tenía un tono ronco y lento, pero a la vez suave.
-¿Algun problema?-retiré mi mano de la suya.- No creo que sea de vuestra incumbencia mis problemas.-Les miré amenazadoramente. Ellos no eran ángeles, tenían una mirada oscura, pero eso me atraía más.
-Si, muchos problemas, si te encuentran aquí, podrían hacerte cualquier cosa. Esto es terreno de demonios, por lo tanto tu no estás al mando, sino nosotros.-Me miró preucupado. Lo miré a los ojos, auque los retiró rápidamente.
-Ven con nosotros, nuestra cabaña está unos metros más adelante. No nos haría nada que te quedaras. ¿No Harry?-Zayn, apretó los dientes, y Harry solamente assintió.
-Bien, síguenos.-Dijo él dandome la espalda. Harry me miró un momento y luego se fue al costado de Zayn.
Yo me limité a seguirlos, mientras ellos me preguntaban cosas como, cuantos años tienes, o, como llegaste aquí, o que poderes tienes...incluso me llegaron a preguntar como morí. Aunque las respondía todas.
-Mejor no hablemos de eso, es muy ridículo.-Dije yo, roja de vergüenza.
-Venga va porfavor, porfavor...-Ellos hicieron puchero, a lo qual yo solo reí.
-Me ahogué, con...-Dije yo. No podía seguir con la frase.
-Con..?-Hicieron una seña para que continuara.
-Con un Donut...¡Ya está ya lo he dicho!-Ellos se miraron, para después reir a carcajadas.
-No hace gracia...-Murmuré yo cruzándome de brazos, indiganda.
Ellos siguieron riendo, como si nada.
[/justify]
[/center][/center]


Última edición por JuJu el Jue 13 Dic 2012, 12:51 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por HolaSoyUnPotato Lun 20 Ago 2012, 10:10 am

trftdghrfejdk me gusta siguelaaa
HolaSoyUnPotato
HolaSoyUnPotato


Volver arriba Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.