O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 5:54 pm

Holis. bueno esta es una nove q espero les guste

Nombre: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.
Autor: Yesica Palacios
Adaptacion: Ninguna
Genero: drama, romanse etc
Advertencias: Ninguna
Otra pagina: la historia trae muchos recuerdos.



SINOPSIS

Sucedio tan rapido, tan repentino, solo tome esa arma, por que Tylor me la dio, el corrio, solo, recuerdo esos segundos, y despues de 3 horas, Aqui metida¡ en la correccional de Los Angeles, Mi nombre es ___(TN) Haramen Lilmneth, es un nombre raro pero esa soy yo, segun dicen que soy ruda, pero....no lo soy....asi me iso esat horrible carcel, todo por que me metieron aqui? por un delito....enamorarme, pero quiero remediarlo.me acompañas a recordar viejos, y presentes tiempos?.





Última edición por ~#~Yeziika De MAslow~#~¡! el Sáb 04 Ago 2012, 4:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Re: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por isabella_rusher Sáb 28 Jul 2012, 6:56 pm

1RA LECTORA!
Me ha encantado la sinopsis
Empiezala Pronto :D
Besos
Por cierto me llamo Issabella me puedes llamar Bella
Otra cosita :$ Puedo salir en la wn? Con Logan *o*
Si no se puede no hay problema :)
En fin me despido BESITUUS
isabella_rusher
isabella_rusher


Volver arriba Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Re: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por RockMe. Dom 29 Jul 2012, 2:09 am

Hola, Yesi :)
Me llamo Melissa, uedes llamarme mel o meli,
Sabes ME ENCANTO la sinopsis!
Fue Genial, empiezala lo mas pronto posible :D
Por cierto, Puedo Salir con Kendall?!
Sino se puede pues no importa xD
Mucha Suerte y besos !
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Re: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Dom 29 Jul 2012, 3:59 pm

Hola Yesi!!
Nueva Lectora, ya estoy :)
Me encanta la sinopsis, se ve muy muy interesante!!
Ojala que pronto la empieces!!!
Estoy deseando leer el primer cap!!
Besos, TKM!

~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Re: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 4:17 pm

Hola chicas¡,
BELLA:; Hola bella soy yesica dime yesi, bueno gracias por pasarte a esta nove, que bueno que te aya gustado, en fin claro que puedes aparecer en la nove solo dejame tu ficha y listo.

MEL: Holis gracias por pasarte Mel, claro que puedes aparecer en la nove solo igual q bella dejame tu ficha por fa.

ARI:Hola ari, no esperava verte por aqui pero gracias muchas gracias por pasarte, enserio, claro que la seguire.


bueno desde mañana la empiexo y si puede hoy en la noche, bueno aqui es noche en Mexico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Re: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 29 Jul 2012, 4:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola yesi me encanto tu nueva nove espero y la comiences pronto aqui me tendras como nueva lectora
cuidate un gran abrazo de mi parte y si puedes pasar por mi nove.
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Re: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 9:44 pm

Hola mary, como dije aver si podia empesar hoy, hubiera empesado desde hace como 1 hora o 2 horas, pero jijate q hay un chico que es muy lindo los modales q a el le sobran a mi me faltan jajaja cuando esta el ni le pongo mucha atencion a mi novio jajaja q gacha soy, pero bueno bueno. aqui va el primer cap.




CAP 1: Recuerdos del ayer .

Narra ___(tn)


Es una tarde lluviosa aqui en Los Angeles , antes, podia jugar en la lluvia, salir con una sombrilla y mojarme, pero aqui en la correccional lo unico que tienes es un martillo para romper piedras, y si tienes navaja mejor asi quien se te ponga al brinco lo picas y listo, a mi me isieron eso una vez, pero eso fue aqui fue cuando llevava una semana, tengo que pagar 4 años apenas llevo 1 año aqui. pero todo por que estoy aqui? te lo dire.....por tratar de dar un beso a mi novio, lo puedes creer mi delito fue enamorarme y salirme de casa, por eso ja¡ me metieron a este ollo.


FLASH BACK

Eran las 3 de la tarde, me arregle me maquille tan bien para verme sexy ante los ojos de mi novio, Tylor, es un chico demasiado apuesto, dicen que ago mal por que me tube que poner un escote para conquistarlo, pero Na¡ yo lo amo y por el ago lo infinito, sali de mi casa, a ver como siempre a Tylor en la avenida prinsipal de los Angeles, al encontrarlo ahy.

Tylor: hola nena, tan sexy como siempre¡-dijo dando un beso y manoseandome
YO:oye oye oye calmate-dije quitandole las manos de mi pecho
Tylor: ahy vamos nena....si asi y mas buena estabas ase 3 meses-dijo acercandose a mi
YO:sip pero sabes que no me gusta eso¡ asi que mejor vamos a una heladeria si-dije tranquilizandome
Tylor: jajaj, okey nena- me llevo a una heladeria, estabamos comiendo ese rico helado de avellanas con cafe pero un tipo se acerco a nosotros

????: TU eres un.....+...¨?-le empeso a decir de cosas
Tylor: Justin, por q me dices asi emfrente de mi chuleria-dijo tocandome una pierna
YO:Tylor¡
Justin: tranquila asi es con todas A MI NOVIA ME LA QUITO PERO AHORA VA A VER-dijo sacando una pistola
Tylor: corre¡-dijo aventandome a la salida

empesaron los disparos, tylor y yo corrimos a la parte trasera de esa gran heladeria, tylor se metio adentro, se escucho un grito de gemido de dolor, yo ya estaba espantada pero con eso aun mas me atemorise, tylor salio con manchas de sangre en su saco, iba de traje, estaba asustado me dijo

Tylor: ten pierdete no me busques¡-dijo gritandome y entregandome algo en mi mano
YO:pero tylor¡-dije intentando darle un beso, lo logre pero a los segundos el se hecho a correr , despues de eso, vi a la patruya venir, wow q aregle esto

Official¡-señorita arroje el arma-dijo apuntandome con otra arme
YO: *cual arma*-bolte a ver a mi mano, era una pistola,
YO:no ...no es un mal entendido yo no lo ise¡-dije intentando correr

los oficiales me atraparon, me acosaron un poco y me dijieron

Officiales: mira te vamos a llevar a la correccional, no te llevamos a las autoridades por que la verdad estas bien buena-dijo morboso
YO:no¡ dejenme ir no fue mi culpa-dije asotando mis puños contra los vidrios de la lujosa patruya

entre a ese horrible lugar, me tubieron ahi, veia como se peleaban por los lugares de sombra, era como entrar a la jungla cada animal matando a otro animal.

FIN DE FLASH BACK

Asi fue...todo por enamorarme.....pero apenas entro una chica, no tengo la menor idea de como se llame, venia con ropa mas corta escotada rayos y cosas demasiado ammm obstentosas se podria decir, pero ahorita lo que me preocupa es que tal vez soy ruda pero soy nada acomparacion que los BTR , es un grupo de cuatro chicos, uno es Kendall el es mas grocero y despota, James es un guapo le entra a todo vicio, es cuchillero es capaz de matar a una chica pero tiene un gran atractivo apesar de sus vicios, logan es el ammm morboso de la banda no puede cer mas discreto con su mente cochambrosa? oh y se me olvidava carlos, el apenas entro, se iso pasar el muy malo, el era mi amigo ultimamente no me habla es muy disq malo, dicen que tubo que acuchillar a un policia de aqui para entrar ahy, mi unica amiga aqui es mi celda. eso mi celda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Re: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 1:03 pm

CAP2: La traicion,orgullo y amistad?
NARRA ___(TN)

Estaba en el gimnacio, pero termine cansada y me fui a rescostar en mi selda, pero cuando estaba durmiendo, se escucho el sonido de algo chocando contra las rejas. me desperte, saque la navaja que tenia abajo de mi almohada, me espante aveces bienen a molestarme las personas a las cual no les agrado, me vaje de la litera, y abri la selda, enseguida senti una oprecion contra mi cuello

YO:no¡ seas quien seas sueltame¡-dije gritando
??: jajaja te la creiste]¡-dijo alguien soltandome
YO:cralos?¡ no buelvas a asustarme a si¡-dije pegandole
CARLOS: ahy ya¡, como has estado?
YO:bien, ban a meter a otra chica aqui conmigo, creo se llama Issabella pero creo que le ira algo mal por que le grito a la foothbollista Melissa, atzzz¡ pobre chica-dije bolteando hacia abajo
CARLOS:ahy no manches con melissa¡
YO:aja
CARLOS:ahh
YO:oye y que haces con los BTR?-dije intrigante
CARLOS:nada-dijo bolteando nervioso a otra parte
YO:que haces carlos?
CARLOS:pues nada...con chicas.....jugando.....y ammm.....pues jugando-dijo nervioso rascandose la cabeza
YO:a que juegas¡
CARLOS:cosas....aveces en las noches-dijo algo apenado
YO:CARLOS¡ como te atreves a hacer eso¡, por eso an abido reportes de chicas abusadas¡, que malo eres, y entraste ahi solo para disfrutar de tus deseos sucios¡? largate ahora mismo¡-dije tapandome mis ojos
CARLOS:pero __(tn) yo solo lo eh hecho 3 veces¡
YO:no me importa vete¡-dije gritando


se fue corriendo, despues oi risitas de chicos ....quien sera?

me acerque poco a poco a la salida del pasillo 22
me atraparon 3 personas.

???: mira mira...redondita callo¡-dijo riendose
???:no crei que fuera tan facil?
???:ya vez ya vez logan jajaj q torpe

YO:ahy¡ Btr que quieren-dije soltandome
JAMES: nada....jugar un rato? quieres?-dijo acercandose
LOGAN: vamos no seas asi¡
KENDALL: si anda...eres linda desde que te conocimos
CARLOS: no le agan daño-dijo poniendose enfrente de mi
YO:por eso viniste¡ carlos-dije llorando
JAMES: qe carlos¡? la vas a defender? no estabas con nosotros?-dijo molesto
CARLOS: es mi amiga la unica
LOGAN: y nosotros que?


En eso se escucho el sonido de un silvato, era la policia, james alcanzo a sacar la navaja y pico a carlos en una pierna, carlos grito, vino la policia scotmer

Sconthmer: que paso ?
CARLOS:AH¡ se fueron para alla¡
Y:carlos¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Re: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 31 Jul 2012, 3:42 pm

Oh Yesi ya la comenzaste que bien :D me encantaron los 2 capitulos
ahora esperare los siguientes
suiguela pronto cuando puedas
cuidate
te mando un abrazo.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Re: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por RockMe. Mar 31 Jul 2012, 4:29 pm

Perdon por no pasarme antes, aqui esta mi ficha:
Nombre Completo: Melissa Benson
Apodo: Meli o Mel
Edad: 19 años
Descrición Fisica: Ashley Benson
Descrición Psicologica: Alegre, Muy risueña, positiva, tierna, Profunda, Romántica♥, Sensible, Muy sincera, desorganizada, Muy Inteligente, torpe, callada (tímida), activa, educada, glotona, despreocupada y Divertida.
Gustos: Leer, Escribir, Escuchar Musica, Amo el Helado, estar con mis amigos, ver Peliculas de Terror Y
Disgustos: Odio a las personas Mentirosas y groseras, tambien cuando algo no me sale bien, Cuando tratan mal a alguien, Que me griten y manden, y los días de mucha Calor.

Yesii Me encantaron los dos primeros capitulos, estuvieron muy buenos!
Debes seguirla:)
Besos

RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Re: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 9:50 pm

HOLA

MARI:holis mari¡ bueno que bien que te gustaron¡ espero que te sigas pasando
MELL: Hola mell esta bien gracias por tu ficha bueno aqui van el otro cap.


CAP 3: La chica nueva

NARRA ___(TN)

Yo: carlos¡
CARLOS: ah¡ en donde estoy-dijo sobandose la cabeza
YO:en la enfermeria de la correcional-dije algo trizte
CARLOS: ah mi pierna -dijo quejandose
YO:si tu pierna
CARLOS:por que tan trizte linda?-dijo alzando mi menton
YO: tu me engañaste hacerato iban a intentar violarme carlos y tu lo ibas a permitir-dije llorando
CARLOS: no linda yo no queria eso, a mi solo me dijieron que podia verte pero nunca me dijieron que iban a hacer eso¡-dijo sentandose
YO: no ya no importa estas bien mañana vengo despues de martillar-dije parandome y limpiandome mis lagrimas

sali y fui directo a mi selda, ahy estaba una chica

yo: quien eres tu?-dije viendola
??: issbella-dijo algo temerosa
YO:tranquila issbella no te boy a comer-dije algo extrañada por su comportamiento
Issabella: lo siento es que me dijieron q te tubiera cuidado
YO: amm que bien que te dijieron
Issabella: tu por que biniste aqui?
YO: mira tal y como te dijieron soy peligrosa lo unico que te pido no me saques informacion....solo te digo...que yo....no entre aqui pro algo que yo ise..-se llenaron mis ojos de lagrimas y me fui corriendo al patio

ahi me encontre a la footbolista Mellisa, la rubia, tzz¡ ahy no .

Mell: oye tu torpe pasame el balon-dijo gritandome
YO:a quien le dijsite torpe? ¡-dije molesta y aventando el balon a afuera de la correccional
Mell: que isiste¡ aventaste el balon¡-dijo aceracndose
YO:pues creo que si por que el viento lo iso-dije retandola
Mell: mira tonta¡ me vas a respetar o que-dijo tomandome de mi cuello
YO: mira dejame o te las vas a ver duras-dije despues de eso empeso la pelea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Re: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 02 Ago 2012, 3:02 pm

hola yesi!!! ya me tienes por aca molestando!!

amiga waaaaaaaa......esta nove me encanta!!! es super.....me encanta...porque los chicos son malos....y uuuuhhhhhh.....hey.....que mal que metieron en la correccional a ____ pobre....todo por culpa de su estupido novio!!!
tienes que seguirla esta super!!! ya quiero sabe que pasara...


hey.....sera que puedo aparecer????
sabes que si no se puede no hay problema......
TE QUIEROOOO
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Re: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por vale_rusher_maslow Mar 11 Sep 2012, 11:04 pm

yesi que mal que la cancelaste estaba bien interesante tu nove
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA) Empty Re: Delito: enamorarme de la persona equivocada, pero...tal vez me corrijan.(james maslow)(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.