O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por Lanna Grace 19 Vie 21 Jun 2013, 7:35 pm

Nombre: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona.
Autor: Lanna Grace 19
Genero: Drama y romance
Advertencias: Algunas cosas estan basadas en cosas reales.
Otras Paginas: Fiel a Only WN

Te quedas sin opciones cuando te aman dos hombres...
Te quedas sin opciones cuando tu cobardìa te impide amar al amor de tu vida...
Te quedas sin opciones cuando tu cobardìa te impide liberar a un hombre que no amas...
¿Es posible hacer algo o huir cuando las cosas terminan mal?...
Pero en ese momento me sentìa feliz... Por completo...
MI padre me dijo que si la vida es luchar por ello... Y en verdad lo amas...
¿POr que no entregarle la vida?...
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por Lanna Grace 19 Vie 12 Jul 2013, 11:58 am

Mi vida no es un cuento de hadas, habìa epocas en que mi familia y yo nos preguntabamos ¡¿Que paso cuando creìamos que todo estaba bien? Lo que resultaba  peor era el hecho de que tenìamos problemas salir ante el mundo y sonreìr como si nada estuviera pasando, eso se volvia cada vez mas una tarea dificil. MI infancia para mucho fue perfecta pero habìa vacios que no se llenaron facilmente, me sentìa sola, incomprendida, mi familia organizaba fiestas y ahì estaba yo sintiendome diferente, pero mi soledad me hacìa mas curiosa y me di cuenta de que habìa secretos tan oscuros   que no podìas divisar si eran buenos o malos, y de repente el estaba ahì mirandome lo puedo descrbir perfectamente, y en una palabra era:"Perfecto", pero todo pasa tan rapido que nisiquiera se reaccionar, mi baja autestima me hacìa una cobarde un ejemplo muy claro era que yo era la sombra de mi hermana, ella era "La Belleza de la Familia"yo solo era la "Tierna", la "Nenita", "La que no lastimaria a ni una mosca"y ella era todo lo contrario a mi, vivì casi toda mi vida con mi corazòn destilando amor por èl. Mi hermana me querìa y yo a ella, tenìamos muchas cosas en comùn pero siempre  habìa algo que nos diferenciaba, ella tenìa un caracter superficial, solo le importaban las fiestas, la ropa y decìa que  no le gustaba tanto lo mas caracterìstico de nosotros: La musica el talento, la gracia. Y quien mejor para demostrar ese sello que nos ah caracterizado por casi 220 años que mi hermano mayor, lo que mas amaba como si fuera mas que un solo patrimonio de una familia Italiana-Americana era la musica, el era dulce, amable, honrado y muy querido por nuestro linaje dicen que me parezco mucho a èl, tanto fisica como emocional y espiritualmente, al contrario de nosotros la mas pequrña de todas, la mas diferente a todos por alguna razòn no tenìa un "Don" y cuando nuestro padre ya no estabapor alguna razòn ella decìa que siempre estuvo con nosotrosnos desconcertaba, mas que a nadie a mi madre, nunca supe como fue que duro el matrimonio ella era miedosa, no conocia otra vida mas que la que conocia en su pueblo, en cambio mi padre era el tipico trotamundos de chaqueta de cueronegra sin ningun rastro de metrosexualidad en su cabello el queria comerse al mundo a el le encantaba escribir, de cualquier cosa, sobre el amor, los problemas personales, muerte. Porque el sabìa conectarse con todo el mundo a un nivel mas personal, hasta que todo el mundo lo amò como si su vida dependiera de ello... todos pero tal vez no... Mi otro hermano El querìa mas que a mi madre, a mi padre o a mis hermanos a mi, no era la tipica relacion "Odio-Amor" de un hermano y hermana cuando me maltraaban, me humillaban y se burlabanel estaba para levantarme, secarme las lagrimas, y abrazarme, el era "El Niño Prodigio" de la familia pero lamentablemente en el fondo aborrecìa su apellida, le escupìa a espaldas de la familia por un momento creì que era por que tal vez no se sintiera amado pero eran otras razones, solo que me costo años averiguarlo aunque siempre sospechè que tenìa que ver con mi amor, mi unico dueño,era hermoso, atractivo encantador, romantico, aunque no tenìamos muchas cosas en comùn sabìamos que nos ibamos a amar como nadie habia amado en el mundo, lo vì, lo sè, lo vivì.
Este es un pequeño resumen para que se den una idea de lo que va a pasar el la novela.
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por verito Vie 12 Jul 2013, 2:49 pm

TAAAAA MUY BUENA ENSERIOO TIENES QUE SUBIR MAS , Y UNA COSITA NO ME DEJES AVANDONADA PORFIS
verito
verito


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por Lanna Grace 19 Mar 16 Jul 2013, 3:09 pm

verito escribió:TAAAAA MUY BUENA ENSERIOO TIENES QUE SUBIR MAS , Y UNA COSITA NO ME DEJES AVANDONADA PORFIS

 No te preocupes, mientras tu no me abandones a mi, tengo otra no vela pero la dejaron abandonada no te preocupes tal vez la proxima semana el preimer capitulo Confía en mi.;) 
Pst: Mi nombre de verdad Es Lanna Grace Guardiola para que no pienses que lo invente:P 
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por Nina...!!! Lun 22 Jul 2013, 2:01 pm

Interesante el resumen!
ojalá pongas es primer capítulo
me gustaría mucho leerlo ;)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 25 Jul 2013, 9:35 pm

Wow!!!!!!!!!!!!!! INTERESANTE SIGUELA POR FA
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por verito Lun 29 Jul 2013, 8:58 pm

ta increible mujer me encanta ya sigelaaa me muero crazy mofos jijijijijij:shock: :P
verito
verito


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por Lanna Grace 19 Jue 08 Ago 2013, 10:52 am

Nina...!!! escribió:Interesante el resumen!
ojalá pongas es primer capítulo
me gustaría mucho leerlo ;)
;) No te preocupes lo subire por cierto a mi tambien me gusta Gerard Way! Es mi inspiracion
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por Lanna Grace 19 Jue 08 Ago 2013, 10:55 am

liz de keynes escribió:Wow!!!!!!!!!!!!!! INTERESANTE SIGUELA POR FA
:(L): Que buena onda eres! Gracias por leer!
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por Lanna Grace 19 Jue 08 Ago 2013, 10:57 am

verito escribió:ta increible mujer me encanta ya sigelaaa me muero crazy mofos jijijijijij:shock: :P
 :cherry: Ja jà "Shock" que graciosa me alegra que te alla gustado
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por Lanna Grace 19 Jue 08 Ago 2013, 2:06 pm

Capitulo 1 Dìas de Gracia

12 de Febrero de 1999

-¡No dejen caer la pelota!- Grito Chris Harrison -Sue pon atenciòn- Le  grito a la chica su lado. Su equipo estaba empatado con el contrariopero sabìa que alguien tenia que ganar, estaba enfrente de la red, de lado izquierdo le seguìa Sue Tenni y luego Norma Dashiell no eran las mejores pero eran la pandilla mas "Prestigiada" del grupo, pero tampoco el otro equipo era malo las primeras tres eran Megan Faccio, Marie Tommas y Shanna Hamilton, ellas si eran buenas en lo que hacìan. En un truco al parecer bien elaborado golpean el suelo y desempatan -¡Desempate 14-1! ¡El equipo de Megan saca!- Grito la maestra Collins mientrasChris y su trìo se quejaban diciendo -¿Por que no ponen atencion?- Parecìa una rutina siempre que ese trìo se quejaba la maestra Collins acostumbraba a decir:"¡Vamos niñas nimadas!" Seguìa rebotando la pelota de un lado a otro mientras este juego "Amistoso" seguìa Marie Tommas se quedò parada viendo hacìa al frente, abriò los ojos y grito -Lanzasela a Lanna! ¡Seguro no le pega!- Y de repente el equipo empezò a gritar: "Si a Lanna!" "¡Lanzasela a Lanna!" MIentras ella asustada se hacìa un poco para atras nunca le habìa tocado gopear la pelota, estaba en la esquina derecha de e equipo de Chris y es un lugar en donde casi nunca llega la pelota todo parecìa estar en camara lenta, Megan estaba dandole vuelo a la pelota y con un golpe fuerte termina en el aire, Lanna solo podìa ver el Sol destellando en sus ojos, veìa la pelota volando, trato de calcular en donde poner las manos pero... !Oh, no! ¡Era demasiado tarde" la pelota estaba rebotando en el suelo, habìa un silencio lugùbre, estaba mirando al suelo, no queria mirar a las demas niñas, levantò la vista timidamentey mirò a todos algunas decepcionadasy otras pasaban a convertirse en miradas de ira; todas la  miraron sin decir ni una sola palabrahasta que Chris rompiò el silencio diciendo -¡¿Lanna porque no le pegaste?!- Y todas enojadas empezaron a gritar cosas como "¡Siempre te quedas paradota!" o "¡Saquenla de el equipo no sabe jugar!". Tocò el timbre, todas empezaron y se le acercoron a gritar cosas en pleno oìdo, se acercò Helen Hunt y le gritò -¡Tonta!- Llego Norma y le gritò -¡¿Que se puede esperar?!- Y la golpeò con su caracterìstica gorra roja, llegò Sue Tenni y dijo -¡Mirenla, no sabe hacer nada!- Lanna bajò la mirada tenia tantas ganas de llorar que no no podìa dejar que alguien la viera y se tapò la cara con las manos, apenas estaba empezando el dìa y para una niña de  cinco años debe ser dificil vivir a su corta vida asi, sintiò que se acercaba alguien ya no le importaba solo esperaba que no le dijera otra cosa hiriente. Se acercò a la misma altura que ella y le grito-¡Maldita comemierda!- Se diò cuenta de que era Chris, todos entraron al salòn y ella solo se fue corriendo al baño, ya no querìa llorar, ya no querìa estar triste, se quedò ahì por una hora o màs por suerte nadie habìa entrado no querìa que la molestaran hasta que escuchò entra a unas niñas entre risas
-¡¿Viste su cara parecia como un "Oh no dejenme"? jajajaja-
-Si, esa estupida se cree la octava maravilla que tonta-
-¿Saben? Deberiamos ir a su casa.
-Oye tienes razòn-
Lanna mirò por la grieta de  la puerta y vio que eran Chris, Sue y Norma, ella suponiendo que no se darìan cuenta saliò del bañorapidamente pero Norma la alcanzò a mirar justo antes de tocar la puerta.
Norma:-MIra a quien tenemos aqui Chris
Chris: Lanna dicen que tu hermano es un tarado sin talento y que tu padre es un ebrio que se encontrò a tu madre en un bar para putas-
Lanna:- Callate- Dijo Lanna enojada pero casi en silencio luego Sue le dio un golpe en la cabeza...
Sue:- No seas grosera-
Norma:- Crees que por tener el apellido Grace ya eres superior a nosotras?-
Lanna:- Claro que no-
Chris:-Mentirosa!- Y las tres la empujan bruscamente hacìa el armario de el conserge Norma toma rapidamente una lata de aerosol roja y empezo a dibujar una cara llorosa y abajo escribiò : "Lanna Grace come mierda" Empezaron a reirse a carcajadas y Lanna no dejaba de golpear la puerta y de gritar -Dejenme salir, dejenme ya- y daba gritos que hasta se podìa sentir su panico hasta que llegò la maestra Collins y dijo -¡¿Que esta pasando aqui?!¡¿Christina que haces?!- La tomò por los hombros pero ella nunca contesto le grito: ¡¿QUe sucede?! pero ella siguio sin contestar se reìa cinicamente. Collins volteò a ver la sadica escena: Una niña gritando y llorando encerrada y un trìo de niñas riendose cinicamente eran una cosa traumante incluso para Francesca Collins soltò a Chris y empezò a quitar a Sue y a Norma de la puerta encontrò a una niña hinchada de tano llorar, LAnna en cuanto la viò la abrazo de inmediato no paraba Collins de decir_ Lanna tranquila todo esta bien calmate- volteò hacia el trìo malvado y dijo- Mas vale que se marchen ahora mismo, fuera, largo de aqui- Mascullò desesperada. Lanna miraba de reojo como se iban carcajeando, la maestra se despegò un poco de ella pero Lanna seguia abrazandola fuertemente- Lanna escucha, acompañame, ven- Collins se levantò un poco pero se dio cuenta de que Lanna no se estaba levantando- Lanna, no voy a dejar que te hagan daño  otra vez- Caminaron incomodamente ya que Lanna seguia aferranfdose a su cintura llegaron hasta la direccion y Lanna se sentò en la sala de espera Collins abrio la puerta de la oficina del director y dijo: John acabo de ver algo horrible- y cierra la puerta de inmediato y tocaròn la ventanilla y Lanna vio a Norma con el mismo dibujo y la misma frase en un hoja que pego a la ventanilla despues LAnna oyò al director Calaway decir -... Apenas en el primer año, a los cinco años es horrible pensar que la niña...-
Collins:- Pues si la niña sufre cada instante que esta aquipero la cuestiòn es que ... me preocupa, sabes me dieron ganas de golpearlas-
Director:- Entiendo
Collins:-Y no se porque me da la impresion de que es por su familia-
Director:-Francesca, no podemas estar en contra de las aptitudesy decidiones de los demàs-
Collins:- Si lo sè pero es que solo tiene cinco años por DIos!-
Director:- BUeno entonces que se vaya a casa-
Collins:- Ninguni de sus padres estan-
Director:- BUeno debe haber algùn pariente cuidandola-
Collons:- La verdad no tengo ni idea-
Director:- BUeno , has pasar a Hannah Crane-
Collins:- Es Lanna Grace- replicò- Lanna psa un momento y Lanna entra timidamente.
Director:- Hola, Hannah- pero Lanna no contesta mientras la maestra la replica que es "Lanna"- Tengo entendido que tus padres no estan cierto pero ella sigue sin contestar- Lanna levanta los ojos y dice:- Es Lanna- Calaway se desconcerta y dice- Querida tienes parientes aqui?- Lanna solo contesta- MI tìo vino a cuidarme.
Director:- Que bien Srta. Smith lleneme una papeleta de salida por favor y haga llamar al pariente de Hannah ahh como se llama querida?- Refiriendose a Lanna- Se llama Andrew Adamson-
Director: Llamelo de inmediato- Y la secretaria se retira- Todos lamentamos este accidente Hannah
Lanna:- Es Lanna!!- fgfrita enojada y sale de inmediato de la direcciòn.
Un buen rato despues llega el tìo Andrew como diablo y cierra la puerrta de golpe
Andrew: ¿Otravez? ¡¿Otra vez?! ¿Que no puede controlar a sus alumnos director? ¿NO podemos dejarle a mi sobrina a salvo? dicho esto ultimo golpea el escritorio
Director: Creame señor Adamson que no quisiera estralo llamarlo cada cinco minutos-
Andrew pues a parece si es la tercera vez, es el primer año, es solo  una niñita ¡Por amor de Dios, Me llevare a mi sobrina en este instante-
Director: Supuse que diria esto- Llamo a Lanna y esta en cuanto vio a el tio Andrew la abrazo amorosamente y este le correspondio, era un cuadro conmovedor que veìan Collins y Calaway mientras Andrew se aseguraba de que no tuviera ni un daño visible firmò los papeles apurado cargo Lanna sin proble ma se fue sin despedirse
¿La razòn por la que Lanna estaba sola? Es un poco larga la historia pero por alguna razòn alguien esta hì leyendo ¿No?Los padrs de LAnna salieron de el paìs, han tenido muchos problemas y no querìan involucrar a Lanna a tan corta edad, no serìa sano crecer asi, Andrew es el mejor amigo de la familia, podrìa decirse como uno màs de la familia adèmas es el padrino de Lanna, aunque ellos son catolicos y el cristiano no importa mucho...
Espero que les guste....
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por Lanna Grace 19 Vie 09 Ago 2013, 12:58 pm

Capitulo 2: Nosotros los "Desgraciados"

Soy Lanna, tengo cinco años, cumplirè seis en Mayo, nacì en Mèxico en un pequeño estado llamado Nuevo Lèon en un pueblo conocido como "Mount" me criè ahì hasta los 2 años. Vivo al sur de Nueva York casi frontera con Massachussets en un pequeño  pueblo llamado "MItland" poblaciòn 1497 personas, no conjeniamos mucho con la gente, tenemos pocos conocidos. Pocos nos conocen pero casi todo el mundo sabe de nosotros; mi padre es un compositor famoso ah trabajado con los mejores: Conociò a John Lennon antes de que lo asesinaran incluso hasta lo comparàn con èl tambien conociò a Freddie Mercury, Paul McCartney y Guns N' Roses; es mi adoraciòn puedo confìar en èl por otro lado mi madre es un actriz y bailarina de ballet italiana es algo quejumbrosa pero es muy calida, cariñosa y amorosa, mi hermano mas mayor cumplira quince años en Abril no hablò mucho con èl pero lo quiero mucho y en el momento en que lo hacemos nos damos cuenta de lo iguales que somos de èl sigue mi hermana cumplirà 11 en Diciembre  sinceramente no es mi hermana favorita pero la quiero aùn asi es muy risueña algo testaruda siempre viste bien pero a veces es superficial no le gusta el campo ni el trabajo fisico, piensa mucho en muchachos y esas historias de principes azules, de ella sigue mi otro hermano cumplirà años mañana ya tendra 7, es un año mayor que yo es simpatico y dulce conmigo ay veces en que se enoja conmigo y nisiquiera se por que, me defiende de Chris, Sue y Norma una vez le pego una chicle al cabello rizado de Sue  y lo metieron en problemas, no le gusta que sus amigos me hablen desde hace algunos meses y no tengo ni idea de por que su comportamiento raro conmigo, en fin somos la prole de el famoso Johan Grace todo el mundo sabe de nostros y habla de nosotros pero no quiere eso no quiere que los paparazzis nos acosen  pero para eso papà siempre tiene que hacer medidas muy drasticas mas ahora bajo la situaciòn que vivimos. El peridico New York Times hablò sobre la inestabilidad de èl trabajo de papà y su necesidad de ocultarnos con el titulo en primera plana: "Johan Wretch: ¿Podrà con dos trabajos?" Y abajo una foto de papà en su estudio donde compone y otra, una foto familiar de nosotros cuatro con nuestros padres. El chiste era obvio para los que no lo sepan "Grace" significa: "Gracia" o "Agraciado" y "Wretch" es "Desgraciado" eran 4 hojas de èl los problemas que mi hermano tenia en la escuela, mi situaciòn de bulling y el hecho de que estuvieramos separados, mi hermano el mas mayor esta en un curso en Alaska, mi hermana esta con una tìa en Chicago y mi ultimo hermano esta en Londres con mis padres ya que èl es la prioridad y yo estoy aqui en Nueva York con mi tìo Andrew el vino desde Nueva Zelanda a cuidarme lo hizo sin pensarlo ya que me quiere mucho y segùn èl soy su sobrina favorita ¿Porque? Segùn mi padre ser anonima es la principal prioridad para una persona famosa como un programa de protecciòn digamos el mundo esta escandalizado el los noticieros aparecen preguntas como "¿Johan Grace es ingenioso o desesperado?" ¿Johan, donde estas? ¿Por que  Johan Grace salio de el paìs? ¿Que haràs ahora Johan? pero con lo que me hicieron Chris y las otras creo que Andrew ya no cree que sea buena idea lo que esta haciendo papà Andrew es una persona con vision trabajo como productor de comerciales y fue una de los supervisores de las peliculas viejas de Batman en fin no me quejo de lo que soy no puedo hacerlo, solo le pido a Dios un angelito alguien con quien compartirlo todo, me gustarìa que me diera el mas lindo que tenga, pero me pone triste por que el otro dìa vi un pòsyer que decìa: "Dios es el que mas se rìe de nosotros"...

Quize darle un giro diferente a las cosas para aclarar mejor esto perdon por el desorden pero el miercoles subo un capitulo...
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por Nina...!!! Lun 12 Ago 2013, 4:39 pm

OH WOW
ME ENCANTARON LOS CAPS!! :happuy: 
aunque odie la parte en la que Chris, Norma y Sue trataron pésimo Lanna...¿es que acaso no tienen ni un poco de sensibilidad???? :muere: 
además fue solo un juego, yo tampoco soy muy buena con los deportes y con todas esas palabras hirientes pues quedé enojadísima!! (me tomé algo en serio la nove XD)

Ahora espero que Andrew tome las medidas necesarias!!!

Y aparte:

Gerard Way también es mi inspiración!!!.....admiro cada cosa que hace o dice....pero también incluyo a toda la banda MCR....su música es un gran regalo....además....casi me desmayo la primera vez que vi tu imagen de perfil !

Estaré esperando el próximo cap...En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona 961472736 ...YA QUIERO QUE SUBAS UNO!! 


:bye: 
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 14 Ago 2013, 1:42 pm

Nina...!!! escribió:
OH WOW
ME ENCANTARON LOS CAPS!! :happuy: 
aunque odie la parte en la que Chris, Norma y Sue trataron pésimo Lanna...¿es que acaso no tienen ni un poco de sensibilidad???? :muere: 
además fue solo un juego, yo tampoco soy muy buena con los deportes y con todas esas palabras hirientes pues quedé enojadísima!! (me tomé algo en serio la nove XD)

Ahora espero que Andrew tome las medidas necesarias!!!

Y aparte:

Gerard Way también es mi inspiración!!!.....admiro cada cosa que hace o dice....pero también incluyo a toda la banda MCR....su música es un gran regalo....además....casi me desmayo la primera vez que vi tu imagen de perfil !

Estaré esperando el próximo cap...En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona 961472736 ...YA QUIERO QUE SUBAS UNO!! 


;) :bye: 
Me alegra que te haya gustado el capitulo te digo un secreto lo base en lo que me pasò de pequeña solo que no se llamaban Chris, Sue y Norman se llamaban Paola, Letty y Samara era muy malas me alegra que te haya gustado hoy  no subire el capitulo te juro que estaba a punto de acabaro cuando la computadora se trabò y yo enojadisima tratando de arreglarla la apgue de èl botòn y mi mamà me regaño GRacias por leer.;) 
 Pst: Estoy pensando en incluir a Gerard en la novela te parecerìa? Espero que si Adios.
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 14 Ago 2013, 1:47 pm

Prometo que subo el capitulo el viernes confien en mi!


 :cherry:
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona Empty Re: En el mundo soy una persona mas... pero soy el mundo para una persona

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.