O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Tessam Dom 20 Oct 2013, 11:45 am

por cierto no me presente soy nueva lectora yeeeei hahaha me llamo sam y soy de mexico,mexico ,M,E,acento,X,I,C y O...(8) y amo tu nove :3 aunque creo que ya te lo dijehttps://onlywn.activoforo.com/t6414p120-el-dueno-de-mi-corazon-skandar-keynes-tu-terminada
Tessam
Tessam


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Tessam Dom 20 Oct 2013, 11:49 am

aún no le entiendo bien a este foro,literalmente soy nueva hahaha antes solo leía noves enwattpad,Univisión y fb pero eran de one direction y como siempre me ha encantado edmund decidí buscar noves de el,leí muchas pero nunca las terminan hasta que encontré la tuya y me ENCANTO ahora espero que no la dejes como las demás porque esta enserio es mi favorita y voy a llorar mucho si no la sigues ahque hahaha 
Tessam
Tessam


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:20 pm

seguila cuando podas!!!
suerte con el cole, que salgas bien
pasate por mi nove cuando puedas
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 21 Oct 2013, 8:21 pm

Wow, ustedes si que me inspiran a seguir con la nove. Me encantan sus comentarios, me ponen muy pero muy contenta :') Estaba pensando pronto ponerles un pequeño adelanto. Solo les daré una pista: C........O-------L.......E------ 

Hahaha espero que adivinen xD Les dejo en su imaginación que es lo que pasara. 

Atte. Elizabeth. see ya later ;)
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Tessam Mar 22 Oct 2013, 5:48 am

Colegio? Aaah notese mi falta de imaginacion :(
Tessam
Tessam


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 22 Oct 2013, 4:13 pm

C........O-------L.......E------???
....Puees.... Podría ser más o menos así;
Cada vez que no subes capítulo la intriga se apodera más de mí... Ó sólo estoy desesperada... La rayis se casara con Edmund... eh...eh... ¿fin? no se!...o... como dijo sam.horan00... podría ser colegio pero abreviado e,e ...¿no? bueno :c
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 21 Nov 2013, 8:04 pm

Chicas, ya termine TODO lo del cole. Este sábado es mi graduación y me despido del colegio para empezar la universidad. Ya empece a escribir, solo que quiero terminarla primero para poder subirlas todas y no demorarme como lo he hecho.

De verdad lo siento. No ha sido mi intención dejarlas plantadas así. Pero ya pronto les subire los capítulos que les he debido TODO este tiempo.

Gracias por ser las mejores lectoras, de verdad lo aprecio :')

Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por suzzyb Jue 21 Nov 2013, 9:19 pm

AHHHHH NO PUEDO ESPERAR.....QUE BIENNNN...no puedo aguantar para qye publiquesssss......por si acaso soy nueva lectora y ne acavo de terminar todas la temporadas anetriores....te adoro....amo como escribes.....porfas SIGELASSSSSSSS....
suzzyb
suzzyb


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 22 Nov 2013, 8:42 pm

Esperare! no te preocupes :) Pásala muy bien en tu graduación!!! :D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Tessam Vie 22 Nov 2013, 9:18 pm

[size=18]Por tii por ti y por esta historia te esperaría meses <3 síguela cuando tengas tiempito,nos quieres matar de la duda    Atte sam lml
Tessam
Tessam


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Alone Miér 04 Dic 2013, 9:32 pm

Holiwissss! Nueva lectora, wow me ha encantado es la primera novela que leo de este tipo, solo leo de 1D pero Wow me has sorprendido esta muy buena. :D
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 07 Dic 2013, 3:11 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 DawnTreader

Chapter 20 Liliandill


Al estar más adentro del bosque oscuro, pero gracias la linterna de Edmund, pudimos ver que había ruinas de un pequeño puente con figuras de unos animales y un árbol hacia de arco para entrar a otra parte con una gran mesa. En la mesa había todo tipo de comida, tan deseable que no me importaba tanto los modales. Después de pasar semanas en un barco con pequeñas raciones de comida y ver esta mesa llena de comida como frutas, pollo, algún pastel, no importaba los modales.

Estaba por agarrar una manzana cuando Nelson golpeo mi mano y con su mirada me decía ni lo pienses. Seguí a Edmund hasta el final de la mesa y al alumbrarla todos sacamos nuestras espadas por lo que vimos. No se sabía que era, parecía un montón de ramas, pero no lo eran.

Edmund se acerco aún más y alumbro a los ancianos que se encontraban ahí. Caspian apunto con su espada la mano de uno de ellos.

—Lord Revillian—dijo Caspian y menciono a los últimos dos.

Lucy toco la frente de uno de ellos, pero al hacerlo se podía ver como seguía respirando.

¬—Están respirando—dijo Caspian.

—Al igual que ellos—respondió Edmund apuntando su linterna.

Mire a Caspian como analizaba hasta que llego a la conclusión— ¡Es la comida!

Gire mi cabeza y vi como Tavros estaba por comer una manzana y al escuchar a Caspian decir eso lo soltó. En otras circunstancias me hubiera reído con ganas, pero al estar aquí no me sentía muy cómoda riendo. Y pensar que yo estaba a punto de comerme una manzana. Mire a Nelson y con su mirada decía todo Te lo dije. La voz de Edmund me trajo de nuevo al mundo.

—El Cuchillo de Piedra—dijo al apuntar al cuchillo—esta es la mesa de Aslan.

—Sus espadas—dijo Caspian al tiempo de tomar la espada de un lord.

Lucy, Nelson, Edmund y yo ayudamos a sacar las espadas de donde estaban y ponerlas en la mesa junto a las que encontramos.

—Son seis—dijo Edmund.

—Aun nos falta una—respondió Caspian.

De repente las espadas empezaron a brillar de un color azul. Mire al cielo  y vi como una luz igual al color que brilla las espadas bajaba. Al llegar al suelo la luz se expandió y tomo forma de una mujer. Su piel era blanca y su cabello parecía plateado, era muy bella, debía de admitirlo, pero al mirar a Edmund con una cara de bobo…

—Viajeros de Narnia—dijo la mujer—bienvenidos. —Toda la tripulación se arrodillo en reverencia a la estrella/mujer. — De pie—dijo alzando sus manos— ¿no tienen hambre?

Edmund, aún con la cara de bobo, dijo— ¿Quién eres?

Ella lo miro y sonrió—Soy Liliandill, hija de Ramandu. —Empezó a caminar—yo los voy a guiar.

Vi como Caspian, Nelson y Edmund caminaban hacia Liliandill con una cara de fascinación. Mire a Lucy y ella solo rodo los ojos ante tal reacción de ellos. Pero podía ver como también había un tanto de tristeza, ya que mi mejor amigos era pero tan tonto por dejarse llevar por la belleza de Liliandi y dejar a un lado a Lucy.

—Eres una estrella—dijo Caspian, y ella asintió con una sonrisa—realmente eres bella.

—Si es una distracción para ustedes, yo podría cambiar de forma. —dijo con un poco de preocupación.

Los chicos reaccionaron y dijeron al unisonó—NO

Lucy rodo los ojos, mientras yo miraba a Edmund con enojo, pero realmente estaba riendo por dentro por su reacción, pero debía de admitir que estaba dolida.

—Por favor la comida es para ustedes—dijo Liliandill mientras alzaba sus manos y las velas de la mesa se encendieron—Hay suficiente comida para los viajeros que vienen a la Mesa de Aslan, siempre. Por favor coman—dijo de último. Toda la tripulación empezaba a tomar la comida.

— ¡Alto!—dijo Edmund— ¿Qué les paso a ellos?—dijo señalando con la linterna a los lords.

—Estos pobres estaban al borde de la locura cuando llegaron a la isla—empezó a explicar Liliandill—Trataron de cometer violentos actos. La violencia está prohibida en la Mesa de Aslan. Así que cayeron dormidos.

— ¿Despertaran algún día?—pregunto Lucy.

—Cuando esto termine—le respondió—vengan. Queda poco tiempo.

Seguimos a Liliandill por el bosque. Ya que ella irradiaba luz no era necesaria la linterna. Pasábamos por raíces de arboles hasta llegar a una ruina de palacio.

—Asumo que el mago Coriakin les dijo sobre la Isla Negra

—Sí—dijo Caspian.

Al llegar, pudimos ver como al horizonte estaba la Isla Negra. Pero no era cualquier isla. No se veía como una isla física, ya que no le hallaba alguna playa o palmeras o tierra, más bien era una isla llena de niebla.

—Dentro de poco el mal se habrá hecho incontenible. —dijo Liliandill

—Coriakin dijo que rompiéramos el hechizo colocando las siente espadas en la mesa—dijo Caspian

—Es cierto, sí—le respondió Liliandill.

—Pero solo encontramos seis—dijo Edmund— ¿sabes dónde está la otra?

Liliandill apunto su mano hacia la Isla Negra mientras decía—Deben de llenarse de valor. —Dio vuelta para ver a todos nosotros—no hay tiempo que perder. —Liliandill me miro al igual que a Nelson—ustedes han hecho un gran trabajo. Aslan estará muy agradecido. Sé que ha sido duro no recordar, pero ha sido para bien. —y nos sonrió.

— ¿Te veré otro día?—pregunto Caspian. Mire a Lucy sonreír cuando Caspian pregunto eso, al igual que a Nelson y Edmund, ¡pero qué sorpresa!

Liliandill solo asintió y le sonrió. —Hasta pronto—dijo. Empezó a irradiar más luz hasta que se hizo una pequeña bola de luz y subió hacia el cielo.


********************

Lucy, Caspian y Nelson regresaron a la Mesa de Aslan. Me quede viendo la Isla Negra y pensar como nuestra única esperanza de terminar el hechizo se hallaba en ése lugar. ¿Por qué tenía que encontrarse en un lugar oscuro como ese y no estar en un lugar soleado y alegre? El solo pensar en ir a ese lugar oscuro me daba escalofríos. Tus miedos más horribles se encontraban en ese lugar.

— ¿Qué quiso decir con “ha sido duro no recordar”?—dijo una voz que reconocería aunque pasaran años y años sin escucharla. Voltee a verlo, y vi en sus ojos la preocupación. Pero recordé como momentos antes esos mismos ojos tenían una mirada de bobo por cierta estrella. Pero simplemente no me podía enojar con él en ese preciso momento, más cuando tenía una mirada de preocupación.

—No lo sé—le mentí. Sabía que no debía, pero él simplemente no lo entendería. Aun a mí me cuesta asimilarlo. —Pero no debes de preocuparte, no debe de ser nada grave. —Le sonreí para que dejara de preocuparse.

—Te creeré esta vez. Pero tú deberías de dejar de preocuparte por lo que está ahí, en esa isla.

Lo mire sorprendida—pero ¿cómo es que sabias que eso me tenia preocupada?

Él rió, y me miro a los ojos—te conozco más de lo que tú crees. –y se fue.

Quede sorprendida de como a través de los años hemos ido creciendo, no solo físicamente, sino también en nuestra actitud. Y como hemos aprendido mucho de uno. Seguí a Edmund, pero él estaba muy adelantado. El bosque estaba oscuro y no veía nada. Cuando de la nada, una luz de mi lado derecho apareció y se transformo en una persona. Pero no cualquier persona, sino en la cual ha sido muy importante para mí y que siempre ocupara un espacio en mi corazón; Cole.






Bien aquí está un chapter. Después de tanto tiempo sin subirles uno...De verdad lo siento por hacerlas esperar tanto tiempo. No era mi intención. Y si pienso terminarla.

Y Bienvenidas a las nuevas lectoras. He leído sus comentarios y de verdad me encantan. No sabía que escribía bien, y que les encantara la novela. Muchas gracias :)

Este chapter se lo dedico a cada una de las lectoras por ser pacientes conmigo.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Vikilita Dom 08 Dic 2013, 12:55 pm

me gusto.... pero igual necesitamos darle celos a Edmund amor con amor se paga XD 

Besos y me alegra que hayas vuelto
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Tessam Dom 08 Dic 2013, 2:53 pm

Omaigaaaaaaaash gracias por subir,y que bueno que vas a seguirla porque esta geniaaaaaaaaaaaal,aaaaaaaah :0 cole... creepygusta 
Tessam
Tessam


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Tessam Dom 08 Dic 2013, 2:54 pm

Lalalala:aah: 
Tessam
Tessam


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 26 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.