O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por fernalu712 Lun 29 Dic 2014, 2:52 pm

creo que ya a pasado mucho tiempo y me encantaria que colgaras el capi por fa
fernalu712
fernalu712


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por ami styles de villalpando Sáb 10 Ene 2015, 2:41 pm

ola bueno amm me llamo xochitl no se exactamente cuanto tiempo paso para que no subieras pero por fis sube capitulo por fis y asi soy nueva lectora
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 27 Feb 2015, 8:24 am

Hola chicas, lamento no poner caps estos meses que han pasado. Muchas cosas han pasado, desde muchos trabajos de la universidad (ser arquitecta no es del todo facil) hasta planear una boda (mi tío se caso y tuve que ayudar). También justo antes de navidad me ingresaron al hospital por calculos en la vesícula, y bueno no es algo del todo genial. Aparte que me tienen que operar.

De verdad lo lamento. He tratado de escribir pero siempre algo se presenta de la universidad o de otra cosa. Tratare, de verdad lo haré. 

Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 05 Mar 2015, 6:45 pm

No te preocupes! Sube cuando puedas :) aquí esperaremos. ¡Espero que te recuperes! Cuidate mucho y suerte en la universidad! The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 1477071114 The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 1477071114 The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 1477071114 The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 1477071114 The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 1477071114
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 18 Mayo 2015, 11:23 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 DawnTreader

Chapter 22 Into Battle Part 1


Ya había amanecido y todos estaban en cubierta viendo a la Isla Negra. Eustace y Reep se encontraban en el cielo volando cerca del barco. El barco se acercaba cada vez más a esa isla. Y al acercarse más el ambiente se hacía más frio y con neblina.

— ¿Qué creen que se encuentre ahí?—pregunto el minotauro después de un tiempo.

—Nuestras peores pesadillas…—le respondió Edmund.

—Deseos oscuros—continuo Caspian.

—Maldad pura—concluyo Drinian. Drinian se acercó a Tavros—Tavros el arsenal.

—Sí, señor—contesto Tavros

—Arqueros preparen sus armas—ordeno Drinian a toda voz. La tripulación obedeció.

—Hay que alistarnos—le dijo Caspian a Edmund y Nelson. Ambos lo siguieron.

____________ y Lucy también se prepararon para la batalla.

Lucy decidió ir al cuarto de ___________ y Gale las siguió. _____________ ya estaba lista y le dijo a Lucy que iría ver cómo iban los muchachos. Le sonrió a Gales antes de darle un pequeño abrazo y salió de la habitación.

Estando solas, Lucy se preparaba cuando Gale dijo algo que hizo que Lucy se congelara.

—Cuando sea grande quiero ser igual a ti—fue lo que le dijo Gale.

Lucy sabía lo que sentía Gale. Ver a la persona que admiras ser valiente, fuerte, audaz, todas la cosas que tú quieres ser. Eso miraba Lucy en su hermana Susan. Pero ella se estaba enfocando en ser igual a su hermana y no se enfocaba en ser ella misma. No quería eso para Gale.
Lucy sonrió y se giró para ir donde Gale. –Cuando seas grande –se sentó junto a Gale—sé cómo eres y ya—le dio un abrazo.

Edmund, Caspian y Nelson se encontraban en el cuarto principal alistándose para la batalla. Edmund estaba poniéndose su coraza, Nelson ajustando su cinturón de la espada y Caspian igual.

—Por si acaso no logre sobrevivir a esto quería decirles que los considero mis hermanos, Ed y Nel—dijo Caspian.

—Igual yo—dijo Ed y Nelson al mismo tiempo.

Escucharon la puerta ser tocada y Nelson fue a ver, mientras Caspian ayudaba a ajustarle la armadura a Edmund.

—Renunciaste a tu espada—comento Caspian

Edmund lo volvió a ver y dijo—nunca fue mía. —Edmund seguía ajustándose su armadura y no se percató que Caspian había agarrado la espada de Peter.

—Usa esta—dijo Caspian ofreciéndole la espada de Peter, pero Edmund empezaba a protestar—Peter hubiera deseado que la llevaras.

Edmund miro la espada. Cuanto tiempo había pasado sin dejar de pensar cómo se sentiría tener esa espada y liderar. Siempre miraba a su hermano agarrar esa espada y ver como irradiaba autoridad. Con un poco de duda la tomo en sus manos.

—Con que ya están listo ¿eh?—escucharon decir alguien. Ambos giraron su cabeza y se encontraron con __________. Detrás de ella, Nelson solo alzaba los hombros como queriendo decir no me miren ella entro.

Edmund a no más verla se sintió más determinado. Iba a salir de esta batalla triunfante por el bien de Narnia, su hermana, Caspian, Nelson, por cada narniano y por ella.

— ¿Qué?—pregunto ella— ¿acaso tengo algo en la cara? ¿Por qué me miras tanto, Edmund?

—No lo sé—le contesto nervioso.

—Vamos enamorado, tenemos que ir a una batalla—le dijo Caspian. A lo cual Nelson, Caspian y su propia novia rieron.

Afuera, en aire, del barco, se encontraban Eustace y Reep. Acercándose a la Isla Negra, Reep alentaba a Eustace para la batalla. Pero Eustace no estaba del todo convencido, un vistazo a esa isla y nadie quería ir.

Era negra, como su nombre lo decía, y se podía ver que desde adentro salía niebla verde. Eustace inmediatamente dio vuelta, cosa que no le gusto a Reepicheep.

—Eustace, para—le decía Reep tratando de detenerlo. Cosa que ocasiono a que casi se cayera de él. Al estar en el hocico de Eustace le empezó a hablar—No voy a dejar a que te rindas. Un noble guerrero nunca huye del miedo. Mírame—Eustace no lo hizo—mírame cuando te hablo. –Eustace lo hizo—soy un pequeño ratón. Tu eres-tu eres un dragón. Y tu piel parece una cota de malla. Respiras fuego—Reep escalo hasta arriba de su cabeza y saco su espada—A enfrentarnos a nuestro destino.

Eustace lo pensó. No puedo darme por vencido tan fácilmente. Y regreso hacia la isla.

En el barco, Caspian estaba en frente de su tripulación dando palabras de aliento para cada uno de ellos.

—No importa lo que pase hoy, cada uno de ustedes se ha ganado su lugar en El Viajero del Alba. Junto hemos viajado lejos, hemos enfrentado la adversidad y juntos lo haremos de nuevo. Hoy no sucumbiremos a la tentación del miedo. Valor, jamás se rindan. Nuestro mundo, nuestra vida en Narnia depende de eso. Piensen en las almas que salvaremos. —Hubo una pausa—Piensen en Aslan. Piensen en Narnia. –al finalizar Caspian bajaba de su lugar y todos los narnianos, los reyes y consejeros gritaban de valor y triunfo. Porque sabían que lo lograrían.

Al entrar a la isla, cada rincón de ella estaba lleno de niebla. Se sentía el frío del lugar y como irradiaba miedo. Al adentrarse más, un poco de niebla verde se les acercaba. Para cada uno de los tripulantes, consejeros y reyes la niebla se convertía en lo que ellos más deseaban. En lo que pensaron que era imposible. Lo que darían su vida por tenerlo. Lo más tentador.

Pero muchos sabían que eso no era verdad, solo era una ilusión. Caspian podía ver a su padre hablarle sobre cómo ser un mejor rey. Edmund vio otra vez a la Bruja Blanca, su más grande enemiga. Simplemente no podía huir de ella, estaba presente en todo lo que hacía, no físicamente pero mentalmente sí. A veces no puedes huir de tu pasado. Siempre te recuerda lo horrible que fuiste.

—Edmund—su voz parecía eco—ven conmigo. Sé mi rey—le dijo Jadis extendiéndole la mano—Te dejare reinar.

Pero Edmund no le creía—Estas muerta—le dijo—lárgate.

—Pero yo jamás voy a morir—le respondió la bruja—yo siempre voy vivir en tu mente, niño tonto

Edmund grito no ante tal declaración, y Lucy al ver su expresión y escuchar lo que dijo le preguntó si estaba bien. Edmund, un poco ansioso y nervioso, le dijo que sí. Pero Lucy no estaba tan convencida.

Al instante, una voz dentro de la isla decía algo. Nadie podía ver de dónde provenía y quién o qué lo causaba. Navegaron más adentro de la isla y la voz se escuchaba más fuerte y cerca, y ahora se lograba entender lo que decía: Aléjense

— ¿Quién anda ahí?—Edmund fue el primero en preguntar.

—No te tememos—le siguió Caspian.

—Ni yo a ustedes—respondió la voz.

Edmund decidió tomar su linterna y alumbrar hacia las rocas. En una de esas rocas se encontraba un anciano. Era muy delgado con una barba blanca ya muy larga. Sus ropas estaban todas gastadas y en su mano tenía agarrada una espada.

—Lárguense de aquí—les advirtió el anciano alzando la espada.

—No podemos—le respondió con autoridad Caspian.

—No podrán vencerme—grito el anciano.

Edmund vio la espada—Caspian, su espada—le advirtió.

El anciano reaccionó al escuchar tal nombre, pero siguió a la defensiva. Caspian dedujo quien era y se acercó.

—No te adueñaras de mí—grito más el anciano.

Caspian ordenó que bajaran las armas y que lo subieran a bordo. Mientras unos soldados hacían lo que Caspian había ordenado, Eustace desde atrás del Lord logro tomarlo y dejarlo en la cubierta del barco.

Pero a no más dejarlo en la cubierta, Lord Roop empezó a gritar más y decir que lo dejaran en paz, refiriéndose a ellos como demonios.  Pero Caspian le decía que no le iban a ser daño, que él era el Rey de Narnia y que su nombre era Caspian X. Lord Roop volteo a ver a Caspian con alivio por un tiempo, hasta que le advirtió a Caspian que nunca debía de haber venido. Le decía a todos que tenían que dar la vuelta antes de fuera tarde.

Edmund vio la espada y le dijo a Caspian que ya tenían lo que necesitaban y que sería mejor irse. Caspian le ordeno a Drinian dar la vuelta y salir, pero el Lord no se quedó callado.

—No piense, señor—le advirtió Roop a Caspian—no deje que ellos vean sus pensamiento o se adueñara de ellos.

Ya es tarde pensó ________ al ver la expresión de Edmund.

—Ay, no—dijo Edmund. Por Aslan, Edmund, ¿qué pensaste? Pensó _______________

—Edmund, ¿qué pensaste?—dijo Lucy robándole las palabras a Nelson.

—Ay, perdonen—dijo preocupado Edmund dirigiendo al otro lado del barco. Todos mirándolo con preocupación.

— ¿De verdad, Edmund?—cuestiono Nelson en voz baja.

— ¿Qué? ¿Qué pensó?—pregunto su mejor amiga

—Es de lo que se ha estado burlando en todo el viaje, serpientes de mar.

Ante tal palabra, ______________palideció. Simplemente no podía ver a tales bestias. Y al mismo tiempo el barco se estremeció. Todo mundo cayó al piso. Caspian vio algo moverse dentro del agua.

—Ya es demasiado tarde—dijo con desesperación Lord Roop.

Gale se apartó de donde estaban todos hasta ir al otro lado de la cubierta. Pero no se esperaba que la serpiente marina se encontrara justo de tras de ella. Lucy grito su nombre y pudo ver la serpiente marina salía y mostraba su rostro. Era verde y horrible. Lucy agarro a Gale y se dirigieron hacia un cuarto.


Todos estaban preparando las armas para poder combatir contra tal monstruo. Pero Eustace junto con Reep, llegaron a tiempo y Eustace le lanzo fuego al monstruo y le clavo sus garras en la boca de la serpiente. Esta trataba de soltarse de Eustace, pero Reep llego hasta su boca, tomo su espada y se lo clavo. Pero esto solo irrito más a la serpiente. Eustace seguía sostenido de ella, logro soltarse y salir volando, pero solo para regresar a seguir peleando. La serpiente se había escondido debajo del agua y al salir tomo a Eustace en la boca y lo lanzo hacia una roca ya todo dolido. Pero él no se quedaba ahí, con la poca energía que tenía, le lanzo fuego a la serpiente en la cara y vio como ella volvía al agua.

Pero de la nada sintió algo atravesar su piel. Lord Roop había lanzado la espada y le había caído a Eustace. Lucy gritaba su nombre y le decía que no se fuera, cuando vio que Eustace salía volando de la isla. El Lord Roop ya desesperado, ansioso llego hasta el timón y lo giro, pero Drinian llego para alejarlo del timón y golpearlo en la cabeza. Ordeno que se lo llevaran para que ya no hiciera más problemas.  
Lucy no sabía qué hacer. Veía a la tripulación, a su hermano, sus amigos y Caspian preparándose para la batalla. Pero algo en ella le decía que esta batalla no la podían ganar solos. Aslan pensó Lucy ayúdanos. Al mirar al cielo, vio como de la nada salía una gaviota. Muchos dirían que solo es una coincidencia, pero no Lucy. Ella sabía que esa gaviota era una señal de Aslan.





Después de meses de no haberles puesto un cap, aquí lo tienen. Solo para decirles que mi cirugía salió bien y he vuelto a la normalidad, también tengo computadora nueva. Así que tal vez actualize más seguido. Gracias por estar atentas a mi novela, no falta mucho para que termine.

Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Ane Horan Jue 02 Jul 2015, 3:02 pm

Holaaa! Soy nueva lectora, por favor, no la dejes así, termínala, que ya no queda nada...
Pd: Me encanta como has interpretado la historia a tu manera, me ha parecido muy original.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 30 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.