O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por verito Miér 29 Ene 2014, 5:58 pm

me encanta siguela porfisss:))) :D
verito
verito


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por LuciaPi Dom 02 Feb 2014, 2:22 am

SEGUILA NO ME DJES CON LA INTRIGA 
MARATON!!
LuciaPi
LuciaPi


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por keykol Dom 02 Feb 2014, 9:18 pm

oh por DIOS ya casi que termina y yo hasta ahora comentando seguila xfa!! esque me la tuve que leer toda para poder alcanzarla , pero seguila si plis!!!voy a estar asi hasta que subas eh! The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 1903305068  :eaea:  The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 2917199994  The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 1098156028  The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 3575345493  :priri:  :bossassbitch: jajajajajaja (PD:el ultimo me da risa) :hug:
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 06 Feb 2014, 8:30 am

Chicas gracias por todos sus comentarios, de verdad me hacen muy feliz. Este mes de febreo mi prima viene con mi nueva laptop, que día no tengo la menor idea. Pero espero que sea pronto. 


Gracias por no dejar de leerla y bienvenidas a las nuevas lectoras. Me hacen feliz sus comentarios. Pienso terminarla, no se preocupen. Para mi Las Crónicas de Narnia son muy especiales, y terminaré esta con broche de oro, para poder empezar la de Percy Jackson. 

Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 12 Feb 2014, 8:05 pm

No te preocupes! nosotras te esperaremos! :)
¿Una novela de Percy? *O* OH MAI GAH! yo la leeré con gusto! me declaro tu lectora -nueva- otra vez! :D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por cande serranista Dom 16 Feb 2014, 4:16 pm

Hola nueva lectora me llamo cande y me encanta tu nove la lei toda amo a edmund y me da mucha ternura sus celos jajaja TIENES QUE SEGUIRLA ES MUUUYYYYYY BUENAAAAAAAAAAAAA :) :)
Atte:cande
cande serranista
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Tessam Miér 19 Feb 2014, 8:11 pm

porque no la sigues? :'C
Tessam
Tessam


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 24 Feb 2014, 7:40 pm

Chicas de verdad lo siento por no seguirla. Mi prima resulto no venir este mes, y la universidad me ha dejado sin descanso. Tengo que hacer casi cada día un diseño y una investigación con un reporte. De verdad lo siento.  :sad: 

Tratare de sacar de mi vieja laptop la parte que tenia de la novela y seguirla en la laptop de mi mamá. Espero poder ponerles pronto un capítulo. De verdad lo lamento. 









NOTE: una pregunta, con quién quiere que quede ______________, con Edmund o con Skandar? 
Dejen su respuesta. Pero no les dire con quien, hahaha solo quiero saber sus opiniones, yo ya se con quien quedara xD




Other NOTE: ¿A quién le gusta Percy Jackson? y ¿Quién a leido los libros? 
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por lucy123 Mar 25 Feb 2014, 8:20 am

A mi me gustaría que quedara con Edmund, pero bueno la decisión es tuya.
Siguela pronto y suerte con la Universidad
lucy123
lucy123


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 25 Feb 2014, 7:39 pm

°Elizabeth° escribió:Chicas de verdad lo siento por no seguirla. Mi prima resulto no venir este mes, y la universidad me ha dejado sin descanso. Tengo que hacer casi cada día un diseño y una investigación con un reporte. De verdad lo siento.  :sad: 

Tratare de sacar de mi vieja laptop la parte que tenia de la novela y seguirla en la laptop de mi mamá. Espero poder ponerles pronto un capítulo. De verdad lo lamento. 









NOTE: una pregunta, con quién quiere que quede ______________, con Edmund o con Skandar? 
Dejen su respuesta. Pero no les dire con quien, hahaha solo quiero saber sus opiniones, yo ya se con quien quedara xD




Other NOTE: ¿A quién le gusta Percy Jackson? y ¿Quién a leido los libros? 
No te preocupes, esperamos ;)
¡Yo quiero que quede con Edmund! XD
¡A MÍ ME GUSTA PERCY SENSUAL JACKSON! :3 Apeeeenas me estoy leyendo los libros pero  The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 1098156028 AH! están hermosos :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 07 Mar 2014, 8:06 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 DawnTreader

Chapter 21 the calm before the storm Part 1

_________ no sabía qué hacer. Uno de sus mejores amigos estaba justo a la par de ella, sonriéndole como si nada hubiera pasado. Tenía tantos sentimientos mezclados dentro de ella que no sabía cómo reaccionar. Primero, se podría decir, era un sentimiento de confusión. ¿Cómo es qué él llego aquí? Otro era de alegría, que hasta quería abrazarlo. Y otro era de tristeza, porque sabía que él solo estaría por un tiempo y que físicamente hace mucho tiempo había muerto.

—Me alegra volver a verte—le dijo con una gran sonrisa, única de él.

__________ ordeno sus sentimiento, todas sus emociones, y lo abrazo. Sentir que podía tocarlo y sentir, aunque es un tanto raro, su calor. ¿Desde cuándo no sentía eso? ¿Desde hace cuánto no lo veía? En ese momento no quería preguntarle nada, solo quería sentir que él estaba con ella.

Ella nunca entendía porque cuando se trataba de Cole todo era alegría y tristeza. Recordaba todos los momentos que paso con él, los momentos inolvidables. Por ejemplo, la vez que fueron a la playa de Archenland y como perdieron la canasta de picnic, todo porque Cole quería hacerse pasar como todo un corredor de carreras de caballos y solo terminó perdiendo la canasta y con un moretón en su pierna. Y también la vez que los dos decidieron hacerle una pequeña broma su hermano gemelo Colin y terminaron siendo ellos a los que les callo la broma. Pero jamás olvidaría la vez en que todo eso terminó, el día en que ambos dijeron “hasta aquí llegamos”. Jamás olvidaría como sus ojos verdes se llenaban de lágrimas y le daba su último beso de despedida, y sellaban su relación. Ella de verdad lo amaba, pero nunca sería como amaba a Edmund. Cole podía ver cómo ________ y Edmund se miraban. Ella siempre le decía que no había nada entre ellos, pero Cole sabía mejor. Aunque su corazón estuviera herido, le importaba más la felicidad de _________.

— ¿Qué haces aquí?—le pregunto al fin.

—Traigo noticias de Aslan—le dijo Cole con una cara seria. Y eso no le gusto a ________.

— ¿Son buenas o malas?—pregunto con miedo a saber la respuesta.

—Eso depende de ti—le dijo. —Me dijo que pronto llegara el momento en el cual recordaras todo, pero también llegara el momento en el cual deberás de hacer una gran decisión.  

— ¿Decisión? ¿Qué decisión?—preguntó.

—Cuando llegue el tiempo lo veras. — le sonrió.

___________ no le gustaba eso. ¿Qué decisión? Pero había algo dentro de ella que le decía que estaba en esa Isla Oscura. Cole miraba la cara de _____________ buscando alguna señal de algún sentimiento o emoción, pero no encontró nada. Ella solo miraba a la nada con una blanca expresión.

—Me tengo que ir, eso era todo lo que te tenía que decir—susurro Cole.

Ante esas palabras ____________ reacciono. Lo miro y asintió, no sin antes abrazarlo nuevamente. Cole le regreso el abrazo no sin antes decirle—Esta no es una despedida, solo es un “hasta pronto”. Nos volveremos a ver ___________ y muy pronto. —le sonrió Cole.

___________ asintió entre su pecho, pero algo la desconecto de esa cálido abrazo, su nombre siendo gritado. Lo único que pudo ver de Cole fue su sonrisa y sus ojos, antes de desaparecer. ____________ dio vuelta para ver a un Nelson y un Edmund preocupados.

—____________ ¿por qué no respondías?—preguntó su mejor amigo

Ella solo les sonrió y dijo—solo quería saber si aún yo les preocupaba. —Sabía que era una tonta respuesta, pero no sabía que decirles.

—Tonta—le dijo Nelson, pero con una sonrisa.

—Debemos de regresar—empezó a decir Edmund—o ¿acaso no quieres cenar?

—Por supuesto que sí, tengo tanta hambre que hasta me comería un dragón. —Les dijo riendo, lo cual ellos también se rieron.





Sé que está corto pero no he tenido tanto tiempo. Pronto les subire la parte 2. Gracias por ser unas grandes lectoras :3
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por lucy123 Sáb 08 Mar 2014, 1:53 am

Esta genial
lucy123
lucy123


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 08 Mar 2014, 2:49 pm

wow.... me encanto el cap.... jajaja siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por TessaFray Jue 20 Mar 2014, 4:29 pm

OMG COLE!!! volvioooooooooooooo The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 1440745896  y se fue The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 1926951358 
me encanto el capi por amor de diooooooos síguela muy pronto y espero que si la termines como dices:33 en cuanto a la pregunta mmm...me gustaría que se quedara con edmund pero no seeee sinceramente el no es de su mundo ni su época además skandar es iguaaaaal y es lindo con ella asi que creo que me voy más por la segunda opción
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por TessaFray Jue 20 Mar 2014, 5:08 pm

por cierto...
AYUDENMEEEEEEEEEE
https://mobile.twitter.com/Sam_Sheeran00/status/446797858474168320/photo/1
ayúdenme porfavooooor denle RT !!
RECUERDA,,,hoy por mi mañana por ti;)
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 28 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.