O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Lun 13 Ago 2012, 9:02 am

Capitulo 8 Maraton 1/3
(Chicas este capitulo lo narra Tn!)
Fui al es StarBucks más cercano, quedaba a 5 cuadras, me sente en una mesa y pedi un Sandwhich (o como se escriba XD) y un café.La puerta se abrio y entro Harry, me asuste un poco, fue directo a ordenar lo que iba a pedir, yo segui comiendo
XXX:Estas linda-Mi piel se erizo reconoci esa voz era Harry, pero me fui a dar vuelta y se habia ido-
Me fui de Starbucks corriendo a mi casa prendi las luces y cerre la puerta y me llego un mensaje de Adriana
Conversacion Telefonica
Adriana: Hay fiesta en mi casa a las 8:00Pm
Tn: Okey
Fin de Conversacion Telefonica
Eran las 12:00 Am, ordene un poco la casa y termine a las 4, despues fui a comprar cosas y termine a las 6, tenia el tiempo medido asi que me fui a preparar. Segun lo que me dijo Adriana fui que tenia que ir sexy. Quede asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56141358
Eran las 7:30 Pm, agarre un taxi y sali directo a la fiesta.Cuando llegue se oi la musica al tope, entre y habia mucha gente otros besandose o mejor dicho tragandose
Yo: ADRIANA!!!!
Adriana: TN!!!!Te ves bien!!
Yo: Tu tambien!!!!
Fui al bar y me tome un trago que me hizo que me mareara un poco.
Se volvieron las doce y yo estaba cansada!
Tn: Adri me voy!
Adriana: Okey!
Iba saliendo pero alguien me cargo, no vi quien era,me llevo a su auto y manejo hasta una casa me volvio a cargar y me llevo a un cuarto y me tiro en la cama, me empezo a besar, me despegue un momento de el, era Harry
Tn: Dejame!
Harry: Te quiero y te voy a hacer mia!
Tn: EH!?
Hola otra vez, le subi otro capitulo porque el otro quedo muy cortoo!
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por Andie Lun 13 Ago 2012, 9:15 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!1 JDBVFSDJHNFIJVASDFLHAHCFNLES MARATÓN!!! SEGUI!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por bellalavigne Lun 13 Ago 2012, 10:31 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo vuelvo a repetir por que me dejas asi baba y luego asi o_o <- no se vale eres mala conmigo :sad: maraton yei sube otro yaaaaaaaaaaaa y procura no dejarme asi baba y luego asi :sad: y asi o_o <-
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Lun 13 Ago 2012, 4:13 pm

Mañana en la mañana les subo capitulo como a las 10:30
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Jue 16 Ago 2012, 9:21 am

Capitulo 9 Maraton 2/3
Harry: Todo lo que hiciste lo pagaras!

Te despertaste,todo lo que habia pasado era un sueño,pero te diste cuenta que traias la misma ropa del sueño,pero estabas en tu cuarto..Llamaste a Adriana
Conversacion Telefonica
Tn: Adriana
Adriana: Si que pasa Tn?
Tn: Que paso ayer?
Adriana: Te fuiste muy temprano
Tn: Ok
Fin de conversacion Telefonica
Despues de hablar con Adri llamaste a tu mamá
Conversacion Telefonica
Tn: Mammiii hoy vienes?
Alex(tm):Si hija a las 8:30 Pm
Tn: Okey te amo
Alex(tm):Igual
Fin de conversacion telefonica
Me cambie para ir a desayunar con Liam y quede asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56438441

Chicas este capitulo es muy corto porque estoy muy cansada,estoy muy perezosa, disculpenme por tardarme tanto
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por bellalavigne Vie 17 Ago 2012, 8:06 pm

no se has mala!!!! publica otro cpi ya me estoy ahogando sin un capi siguelaaaaaaaaa me encanta tu nove siempre me mueve el tapete jejejejje bueno basta !!!! siguelaaaaaaaa o sino veras jajajaja vamos por miiiii siii? *-* siguelaaaaaaaa :o :o :o :o :o :) :) :) :) :) :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Vie 17 Ago 2012, 10:32 pm

diossssssssss seguilaaaaaaa esta mui wena :D
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Sáb 18 Ago 2012, 9:36 am

Capitulo 9 maraton 3/3
Narra Tn:
Fui a encontrarme con Liam,y ahi estaba sentado fui hasta el
Yo: Ho-Iba a saludar a Liam,pero me callo con beso,y se fue
Yo: Liam!-Se fue-
Mesero: Que quiere para desayunar?
Yo: Un cafe y un sandwhich para llevar
Me dieron mi cafe y fui al parque, y vi a Niall, Y VENIA HACIA MI!
Niall: Hola Tn.....
Yo: Que quieres?
Niall: Perdoname
Yo: No puedo
Niall: Te puedo contar la historia completa?
Yo: Que más....Cuentala
Niall:Emm..... pues.......yo....Me enamore de otra chica.......Iba a terminar contigo pero.......
Hola CHICASSS!! Se las dejo ahi, que sera lo que va a decir Niall...
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Sáb 18 Ago 2012, 9:38 am

Chicas esta muy corto lo que pasa es que estoy sin inspiracion, y se me perdio el librito donde escribia la novela,pero no se preocupen porque no la voy a cancelar
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Dom 19 Ago 2012, 11:08 am

https://onlywn.activoforo.com/t16418-la-chica-de-new-yorkharry-styles#1071998
Chicas esta es una novela que adapte,leanla les va a encantarr!
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Mar 21 Ago 2012, 9:43 am

Chicas voy a cancelar la novelaa...........Nadie la lee y hasta yo creo que es mala es mi primera novela,pero estoy haciendo otra que creo que va a ser mejor
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por Andie Mar 21 Ago 2012, 5:43 pm

No!! porque la cancelaste :'( buuu ya me puse triste :(
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Jue 23 Ago 2012, 2:08 pm

Amo tanto que me me gustaba y tu la cancelad que mala :'(
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele.ramirez Sáb 25 Ago 2012, 6:17 pm

que solo me voy y las cancelas ya lloreo :'(
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Mayo 2013, 3:40 pm

hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.