O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele.ramirez Lun 06 Ago 2012, 2:19 pm

Jjajaja okey okey mira si necesitas algo dime este es mi face https://www.facebook.com/ele.ramirez y en twitter es @elerqm
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Lun 06 Ago 2012, 3:39 pm

Ele me quieres ayudar a manejar una pagina que hize en facebook es que no tengo tiempo para manejar la pagina respondeme y si quieres te pongo de administradora
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele.ramirez Lun 06 Ago 2012, 3:46 pm

si claro :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Miér 08 Ago 2012, 9:13 am

Capitulo 4 Maraton 2/2
Niall: Yo tambien princesa!-Te beso un poco mas salvaje XD pero de repente golpean a Niall-
Tn: NIALL!!!
Narra Harry:
Estaba caminando hacia mi casa cuando veo a Tn en la puerta de su casa besandose con Niall!,no me controle y corri hacia alla y le di un golpe a Niall.
Tn: NIALL!!!
Harry le rompio el labio a Niall.
Tn: ESTUPIDO!!LARGATE!
Fin de narracion!
En tu casa:
Tn: Niall! Estas bien?
Niall: Si princesa no te preocupes

Salias mucho con Niall a la 3 cita te pidio que fueras su novia y dijiste que si ya no hablabas con Harry solo lo mirabas con miradas asesinas

6 meses despues
Hoy era tu primer dia en la universida estabas muy feliz muchos se habian ido a esa universidad pero desgraciadamente, Harry tambien fue a esa universidad.Ya estabas lista.
Alex (tm):Chao hija!
Fuiste a la universida y y te encontraste con Niall
Tn: NIALL!
Niall:PRINCESA!!
Tn: Llegaste mas rapido que
Tn: Chao mamá!
Alex (tm):Chao hija!
Fuiste a la universida y y te encontraste con Niall
Tn: NIALL!
Niall:PRINCESA!!
Tn: Llegaste mas rapido que yo!
Niall: Vamos al salon!
Tn: Okey
En salon
Profesora: Hola alumnos! Soy la profesora _________(ESCOJAN EL NOMBRE USTEDES)El primero en presentarse sera Niall Horan!
Niall: Okey,pero antes de presentarme(fue hasta donde estabas tu) hacer una pregunta! Tn te quieres casar conmigo?
Tn: Emm.. Yo.....

Chicas ahi se las dejo espero que les guste las amo!!
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por Andie Miér 08 Ago 2012, 10:58 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DECI QUE SI!!! ME MUERO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DECI QUE SISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Jue 09 Ago 2012, 9:02 am

Capitulo 5
Tn: Emm...Yoo.... SI!
Niall: Enserio?
Tn: Si!
Niall: (te beso) TE AMO PRINCESA!
Todos aplaudieron pero tiraron la puerta del salón vi que habia salido alguien......Era harry..........
Niall: No te preocupes por el!
Tn: Okey!
Narra Tn:
Despues de eso las clases pasaron rapido y sali a mi casa, me iba a ir con Niall pero me dijo que tenia algo que hacer,asi que me fui caminado a casa estaba pasando por la casa de Niall, y veo que se estaba besando con una chica muy linda, me escondi en un arbusto y una lagrima salio de mi ojo,como pudo hacerme ESTO! Hoy me propuso matrimonio y en este mismo instante se esta besando con otra! Lo unico que se me ocurrio fue tirarles una piedra, y se separaron pero Niall la volvio a besar y la cargo y la llevo adentro de su casa, se me ocurrio una idea me salte la cerca de la casa de Niall y fui por la puerta trasera casualmente estaba abierta, la puerta trasera daba a la cocina y pase por la cocina y me asome a la sala estaban en el mueble en ropa interior, agarre 5 platos y me asome por la sala y deje caer los platos vi como se separaron y Niall vino a la cocina a ver que paso y me vio a mi
Niall: Tn...Yo...
Tn: Nada Niall no importa- Le tire el anillo en la cara, le saque el dedo y me fui, sali corriendo y llegue al parque me sente en una banca a llorar,se me corrio todo el maquillaje parecia un monstruo.
XXX: Carrots?
Tn: LOUIS!
Louis: Carrots que te paso?
Tn: Nada no importa..
Louis: Si importa!
Tn: Pero antes cuando volviste de viaje?
Louis: Ayer...Pero continua con tu historia!
Tn: Recuerdas a Niall verdad?
Louis: Si
Tn: Me iba a casar con el..
Louis: Te ibas?! Que paso!?
Tn: Me engaño estuvo apunto de tener relaciones con otra!
Louis: Cuando te pidio matrimonio?
Tn: Hoy!
Louis: Y te engaño hoy mismo!!??????????' :enfadado:
Tn: Si......
Louis: Carrots...Ven aqui-Te dio un abrazo-No llores por el.....
Tn: Eres muy buen amigo!
Louis: Lo se!

Chicas holaa!! Este capitulo es totalmente improvisadoo!! XD CHAITO!!
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele.ramirez Jue 09 Ago 2012, 1:34 pm


Queeeee síguela me encanta !!!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por Andie Jue 09 Ago 2012, 6:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NIALL SOS UN FORRO,UN PELOTUDO DE MIERDA, UN IDIOTA SOS, SOS, SOS DE LO PEOR (CLARO EL DE LA NOVELA) COMO LE PODES PEDIR MATRIMONIO A LA RAYIS Y ENGAÑARLA EL ¡MISMO DIA! AAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH QUE BRONCA
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Vie 10 Ago 2012, 10:07 am

Capitulo 6
Louis: Carrots me tengo que ir......
Tn: Okey Louis no importa,chao!
Louis: Chao!
Narra tn:
Estaba muy triste por lo de Niall,pero tenia que seguir adelante. Llegue a la casa y me tire en mi cama, y de un momento a otro cai en un profundo sueño....
Al otro dia!
Me levante y hize la rutina de todos los dias me vesti y quede asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55860430
Fui a la cocina y vi a mi mamá con unas maletas:
Tn: Que pasa? Y esas maletas?
Alex (TM): Hija me voy a tener que ir de viaje por dos dias, tu te quedaras aqui pero queria pedirte un favor
Tn: Okey
Alex (TM): Tienes que ir a la casa de los Styles, tendria que ir yo pero no puedo puedes ir tu porfavor?
Tn: PERO!
Alex (TM):Porfavor
Tn: Ok me voy a la universidad.
En la universidad
XXX: Terminaste con Niall?-Dijo en tono burlón-
Tn: No te importa Harry.
Harry: Si terminaste con el
Tn: Quien te dijo?
Harry: Hoy se estaba besando a una chica
Tn: Me largo.
Fue un dia muy aburrido y casualmente no viste a Niall y eso te gusto pero cuando ibas de salida.
XXX:Tn....
Tn: Niall no quiero explicaciones.
Niall: Solo quiero decirte que lo lamento pero se que no me vas a disculpar
Tn: Yo no guardo rencor asi que te perdono pero no volvere a ser tu novia
Niall: Okey
Tn: Chao
Narra Tn:
Fui a la casa y mi mamá ya no estaba, y fui a mi cuarto la reunion era a las 6:00 y eran las 4:30 asi que me fui a bañar, sali de la ducha y fui a buscar algo que ponerme y vi una caja que decia:
Tn..Este es un vestido que te compre usalo para la reunion y tambien hay unos tacones en la caja...
Vi el vestido era hermoso, me puse el vestido y me arregle y quede asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55861731
Llegue a la casa de los Styles y me abrio Harry le eche mala cara y entre vi a su mamá
Anne: Tn!
Tn: Anne! Vine yo porque mi mamá no pudo
Anne: Solo tienes que estar mas nada
Tn: Okey, donde esta la gente?
Anne: En el patio
Tn: Okey
Anne: Harry acompañala
Harry: Aja -.-
Harry: Vamos Tn
Tn: Okey
Salimos al patio y todos estaba ahi conversando y musica suave
Tn: Harry voy adentro
Harry: NO PUEDES!
Tn: Observame!
Narra Tn:
Sali corriendo hasta la habitacion de Harry, tenia un plan de venganza por lo de hoy, iba hacer que Harry creyera que iba a tener sexo conmigo, me meti a la habitacion y cerre la puerta me quite el vestido y quede en ropa interior, le abri la puerta a Harry y se me quedo viendo cerre la puerta y me abalanze sobre el, me empezo a besar y le quite su camisa y el se quito el pantalon estabamos en ropa interior me hizo que me pegara más a el, y senti un bulto, un bulto muy grande, ya estaba excitado le quite los boxer me iba a quitar mi sosten, pero me escape de el y sali de la cama y me empeze a poner mi vestido
Harry: Y EL SEXO?
Tn: Caiste en mi trampa, recuerdas el dia en me dijistes que nunca iba a excitar a nadie, bueno puedo hacer más que excitar si te miras tu miembro lo podras comprobar- Dicho esto sali de la habitacion de Harry-

ESA ESTA LA ACTITUD RAYITA!!!! Hola chicas creo que este es mi capitulo favorito!! Y ahi tienes Harry te lo merecias!
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por Andie Vie 10 Ago 2012, 1:41 pm

Ahhhhhhhhhhhh que buen CAP, tenes que seguiría yayaya
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele.ramirez Sáb 11 Ago 2012, 4:55 pm

OMG!!!!!!!!! Siguela me encanta!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Dom 12 Ago 2012, 12:40 pm

:O hahahha me encanto seguila ya
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por bellalavigne Dom 12 Ago 2012, 5:42 pm

nueva lectora oye tus capi me dejan así baba y luego así A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 167695056 jajajjajajajajajajaj en fin me encanto la verdad esta muy buena me encanto
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Lun 13 Ago 2012, 8:41 am

Capitulo 7
Sali de la habitacion de Harry y empeze a bajar la escaleras.
Tn:Anne me tengo que ir,lo siento
Anne: No importa querida! Hasta luego!
Narra Tn:
Sali casi corriendo de la casa de los Styles, me aterraba un poco que Harry se quisiera vengar de mi...Llegue a mi casa, me quite el vestido y me puse my pijama y me fui a dormir
Narra Harry
Fue muy raro, en ese momento Tn me hizo sentir tantas cosas, fui abajo y busque a mi mamá
Yo: MAMÁ!y Tn?
Anne: Se fue
Yo: Ok,gracias-Resignado, subi a mi habitacion-
Tn a veces puede ser muy loca, todo el mundo lo sabe, y además era bonita y inteligente, me atrae un poco.....
Narra Tn:
Me desperte, y me acorde de lo que hize ayer solte una pequeña risita y bañe y cambie y quede asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56140374
Y sali camino a starbucks.
Holaaa!!!Ya volvi!!! Disfruten el capituloooooo!
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.