O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Bieber (Justin y tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por angelly vanee Miér 13 Feb 2013, 7:32 pm

jbloverlt escribió:
jbloverlt escribió:
angelly vanee escribió:
jbloverlt escribió:Oye, me pasa algo asi tambien. El chico que me mueve el piso gustaba de mi, no lo demostraba pero yo lo sabia. Era obvio, siempre que me veia me sonreia, siempre me saludaba, para llamar mi atencion me silvaba o me gacia psss pssss. Eso me encantaba. Decia que queria conocerme mas, podiamos llegar a tener algo. Y de rePente, PUM! Cambio de la nada en diciembre, siempre hablabamos, SIEMPRE. Empezamos clases y sale una puta de mi salon diciendo que 'gustaba' de el. El como que se olvido de mi, me dolio. Sabes por que? Pues porque me ilusiono, lo hizo al llamarme libda, al decirme que me queria conocer mas. Yo le conte todo de mi, si habia tenido novios, si habia dado mi primer beso, TODO! Y pues todabia lo amo me encanta, todabia cada vez que estoy cerca de el pues estoy nerviosa, mi estomago da vueltas y siento como si tubiese mariposas en ella. Y me odio por eso. Por seguir queriendolo, y ahora mas que antes, por estupida. Sentia que el era perfecto para mi y sabes que es lo peor? Todo empezo con una mentira. Me parecia lindo a una amiga tambien. Fui a preguntarle su nombre a una niña que estudia con el. Me dujo su nombre y despues me dijo 'ESOOOO TE GUSTAA' y yo de idiota le dije que si. Y era mentira, termine enamorandome de la persona que menos esperaba. Es lo mas triste y ya no se que hacer, me voy a morir.
Estoy sumamente desesperada.

PD; sigue la novela es demasiado perfecta para la vida.
holaa !! linda se que no te conosco ni tu a mi y lo que publicastes tampoco fue para mi pero lo lei y te digo que me paso algo parecido buenoo me presento mi nombre es angelly y me puedes decir angie o vanee como gustes y bueno me gustaria contarte esto porque mi vida es asi como un caos y bueno me paso algo asi como lo tuyo pero era porque yo sufri bullyng y el hizo que me dejaran en paz despues de que el golpeo a un chico que me molestaba mas nadien se metio conmigo. pasaron como unos 2 o 3 meses el y yo eramos inseparables un dia me llevo a un parque y me dijo que yo el me amaba en el momento que dijo eso me ilucione en ese momento fui la chica mas feliz de mundo porque yo a el tambien lo amaba pero tenia miedo de decircelo y que el no sintiera mismo y entonces se acabara nuestra amistad, nosotros fuimos novios por unos 4 o 5 meses luego llego una chica nueva y el me dijo que tenia que decirme algo importante me dijo que el me amaba pero que le gustaba la chica nueva hay mi mundo se fue a la basura el me dijo que le diera tiempo que necesitaba aclarar sus sentimiento y pues yo le dije que no importaba que yo a el no lo amaba y que el para mi era un juego lo deje ahy con la palabra en la boca simplemente me fui y a las dos o tres semanas me dijo que estaba saliendo con la estupida de la chica nueva la que llego con una mini falda y la barriga afuera como una zo'rra a quitarmelo por que simplemente le dio la gana yo le dije que ojala le fuera bien con ella y pues paso un tiempo y el se dio cuenta de que ella lo engañaba con su primo y me dijo que lo disculpara por ser un cretino que no penso con el corazon sino con la ****** yo le dije que lo que le habia dicho de que yo no lo amba era mentira que siempre lo ame pero que ya no podia estar con el porque simplemente no soy la segunda opcion de nadien cuando me voltie para irme me agarro del brazo e hizo que me voltiara para verlo directo a los ojos y simplemente me beso como si fuera el fin del mundo yo le correspondi como una completa estupida que esta enamorada desde ese dia me aleje de el y vinieron los problemas en mi casa y yo me sentia mal emocionalmente y el me decia que volviera con el yo no sabia que hacer y con tanto dolor que sentia le conte todo a mi "mejor amiga" y me dijo que si me cortaba me setiria mucho mejor y fue asi pero ella lo hizo solo para quedarse tambien con mi kristhian asi se llama el el chico al que todavia amo y amare siempre luego simplemente mi mama se dio cuenta que me cortaba y me internaron no lo volvi a hacer hasta hace unos creo que 2 o 3 no me acuerdo bien pero lo hize solo unas 5 veces en ese mes es que no podia mas con ese dolor que me hacia querer suicidarme a kristhian le contaron lo que yo hacia y dejo a su "novia" por que queria estar conmigo en esos momentos y yo simplemente no lo rechace ahora el y yo estamos juntos y nos amamos mucho la situacion con mi familia no va tan mal pero tampoco a mejorado en fin el me ayuda a que cuando tenga esas ganas de suicidarme no lo haga por que se que el me ama y es la razon por la cual tampoco lo hago aunque tampoco lo hago por mi mama y mis hermanos por que se que ellos me aman mas que nadien en el mundo y bueno eso era todo solo me queria deshaogar al parecer linda tu vida es perfecta comparada con la mia y yo tan solo tengo 15 años y mira lo que ma a pasado. eso era todo perdon por quitarte tu tiempo con mis tonteria kisses :hug: :bye:
Holaaaa....oye tranquila,eso me doliio. No hagas lo que hiciste no es para nada bueno, yo lo he querido hacer para sacarme este dolor y sufrimiento que llevo dentro, pero lamentablemente no tengo el valor suficiente para hacerlo. Al menos ustedes sentian algo mutuamente el me dijo que me queria pero solo eso, yo me ilusione como estupida. Nunca me quise enamorar de nadie, no hasta que estuviese segura de quererlo. Pero el llego inesperadamente a mi vida. Y yo a la de el. Nunca pude salir con el para conocernos mejor. Yo hablaba con su ex....ella nunca me dijo nada sobre el y su vida. Ella me ayudaba a conquistarlo, ella es amiga de el mejor amigo de Eric, asi se llama. El un dia me dijo, se que hablas con Andrea (la ex) pero eso no importa. Despues de eso se alejo de mi. Me iba a dar un ataque porque lo amo, y asi el no sienta nada fuerte hacia mi quiero ser su amiga y poder estar cerca de el y abrazarlo, saludarlo normal. Todo lo que hacen lo amigos. Todo lo que me hace sentir es simplemente hermoso, no sabria ni como explicarlo con palabras. A veces he querido tomarlo de la cara y besarlo como nunca. Yo tambien tengo 15 y la verdad no es bonito sentirte asi, traicionada o desilusionada a esta edad. Pero bueno. Al menos ustedes son novios, cuando amas a alguien cualquier cosa es posible, asi sea la mas loca. Espero que estem felices juntos. Yo creo que ahora su amor es mas fuerte, superaron barreras que los separaron por un tiempo, pero ahora estan mas juntos que nunca y sera mas dificil separarlos. No me importa si son tonterias., al leer los problemas de los demas y ayudar reponen tu tiempo. Para eso estamos las lectoras y amigas no?
:bye: :(L):
linda no lo hagas nunca que no se te vuelva a pasar por la cabeza. pues si nosotros nos amamos mucho de hecho eh estado pensando en entregarle todo mi ser ( mi virginidad) pero no me atrevo porque tengo miedo a que si yo lo hago me deje aunque lo dudo mucho yo se que el me ama pero aun asi no tengo el valor. linda enamorarse es el sentimiento mas lindo que puede haber, linda swi tu de verdad lo amas tienes que luchar por el y demostrarle cuanto lo amas habla con el y dile que lo que sientes y pues si el no siente lo mismo que tu solo dile que te gustaria ser su amiga claro si quieres es solo un consejo bueno linda gracias por tus buenos deseos y ahora nada ni nadien nos separara gracias tambien por tomarte un tiempo y leer mis "tonterias" como yo les llamo jhkhsdakfl un kiss inmenso y ps claro si algun dia te siente mal puedes contar conmigo que aqui estare yo para lo que necesites y escucha be alright de JUSTIN BIEBER TE SENTIRAS MUCHO MEJOR TE LO ASEGURO :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por jbloverlt Miér 13 Feb 2013, 8:39 pm

jbloverlt escribió:
angelly vanee escribió:
jbloverlt escribió:
jbloverlt escribió:
angelly vanee escribió:
jbloverlt escribió:Oye, me pasa algo asi tambien. El chico que me mueve el piso gustaba de mi, no lo demostraba pero yo lo sabia. Era obvio, siempre que me veia me sonreia, siempre me saludaba, para llamar mi atencion me silvaba o me gacia psss pssss. Eso me encantaba. Decia que queria conocerme mas, podiamos llegar a tener algo. Y de rePente, PUM! Cambio de la nada en diciembre, siempre hablabamos, SIEMPRE. Empezamos clases y sale una puta de mi salon diciendo que 'gustaba' de el. El como que se olvido de mi, me dolio. Sabes por que? Pues porque me ilusiono, lo hizo al llamarme libda, al decirme que me queria conocer mas. Yo le conte todo de mi, si habia tenido novios, si habia dado mi primer beso, TODO! Y pues todabia lo amo me encanta, todabia cada vez que estoy cerca de el pues estoy nerviosa, mi estomago da vueltas y siento como si tubiese mariposas en ella. Y me odio por eso. Por seguir queriendolo, y ahora mas que antes, por estupida. Sentia que el era perfecto para mi y sabes que es lo peor? Todo empezo con una mentira. Me parecia lindo a una amiga tambien. Fui a preguntarle su nombre a una niña que estudia con el. Me dujo su nombre y despues me dijo 'ESOOOO TE GUSTAA' y yo de idiota le dije que si. Y era mentira, termine enamorandome de la persona que menos esperaba. Es lo mas triste y ya no se que hacer, me voy a morir.
Estoy sumamente desesperada.

PD; sigue la novela es demasiado perfecta para la vida.
holaa !! linda se que no te conosco ni tu a mi y lo que publicastes tampoco fue para mi pero lo lei y te digo que me paso algo parecido buenoo me presento mi nombre es angelly y me puedes decir angie o vanee como gustes y bueno me gustaria contarte esto porque mi vida es asi como un caos y bueno me paso algo asi como lo tuyo pero era porque yo sufri bullyng y el hizo que me dejaran en paz despues de que el golpeo a un chico que me molestaba mas nadien se metio conmigo. pasaron como unos 2 o 3 meses el y yo eramos inseparables un dia me llevo a un parque y me dijo que yo el me amaba en el momento que dijo eso me ilucione en ese momento fui la chica mas feliz de mundo porque yo a el tambien lo amaba pero tenia miedo de decircelo y que el no sintiera mismo y entonces se acabara nuestra amistad, nosotros fuimos novios por unos 4 o 5 meses luego llego una chica nueva y el me dijo que tenia que decirme algo importante me dijo que el me amaba pero que le gustaba la chica nueva hay mi mundo se fue a la basura el me dijo que le diera tiempo que necesitaba aclarar sus sentimiento y pues yo le dije que no importaba que yo a el no lo amaba y que el para mi era un juego lo deje ahy con la palabra en la boca simplemente me fui y a las dos o tres semanas me dijo que estaba saliendo con la estupida de la chica nueva la que llego con una mini falda y la barriga afuera como una zo'rra a quitarmelo por que simplemente le dio la gana yo le dije que ojala le fuera bien con ella y pues paso un tiempo y el se dio cuenta de que ella lo engañaba con su primo y me dijo que lo disculpara por ser un cretino que no penso con el corazon sino con la ****** yo le dije que lo que le habia dicho de que yo no lo amba era mentira que siempre lo ame pero que ya no podia estar con el porque simplemente no soy la segunda opcion de nadien cuando me voltie para irme me agarro del brazo e hizo que me voltiara para verlo directo a los ojos y simplemente me beso como si fuera el fin del mundo yo le correspondi como una completa estupida que esta enamorada desde ese dia me aleje de el y vinieron los problemas en mi casa y yo me sentia mal emocionalmente y el me decia que volviera con el yo no sabia que hacer y con tanto dolor que sentia le conte todo a mi "mejor amiga" y me dijo que si me cortaba me setiria mucho mejor y fue asi pero ella lo hizo solo para quedarse tambien con mi kristhian asi se llama el el chico al que todavia amo y amare siempre luego simplemente mi mama se dio cuenta que me cortaba y me internaron no lo volvi a hacer hasta hace unos creo que 2 o 3 no me acuerdo bien pero lo hize solo unas 5 veces en ese mes es que no podia mas con ese dolor que me hacia querer suicidarme a kristhian le contaron lo que yo hacia y dejo a su "novia" por que queria estar conmigo en esos momentos y yo simplemente no lo rechace ahora el y yo estamos juntos y nos amamos mucho la situacion con mi familia no va tan mal pero tampoco a mejorado en fin el me ayuda a que cuando tenga esas ganas de suicidarme no lo haga por que se que el me ama y es la razon por la cual tampoco lo hago aunque tampoco lo hago por mi mama y mis hermanos por que se que ellos me aman mas que nadien en el mundo y bueno eso era todo solo me queria deshaogar al parecer linda tu vida es perfecta comparada con la mia y yo tan solo tengo 15 años y mira lo que ma a pasado. eso era todo perdon por quitarte tu tiempo con mis tonteria kisses :hug: :bye:
Holaaaa....oye tranquila,eso me doliio. No hagas lo que hiciste no es para nada bueno, yo lo he querido hacer para sacarme este dolor y sufrimiento que llevo dentro, pero lamentablemente no tengo el valor suficiente para hacerlo. Al menos ustedes sentian algo mutuamente el me dijo que me queria pero solo eso, yo me ilusione como estupida. Nunca me quise enamorar de nadie, no hasta que estuviese segura de quererlo. Pero el llego inesperadamente a mi vida. Y yo a la de el. Nunca pude salir con el para conocernos mejor. Yo hablaba con su ex....ella nunca me dijo nada sobre el y su vida. Ella me ayudaba a conquistarlo, ella es amiga de el mejor amigo de Eric, asi se llama. El un dia me dijo, se que hablas con Andrea (la ex) pero eso no importa. Despues de eso se alejo de mi. Me iba a dar un ataque porque lo amo, y asi el no sienta nada fuerte hacia mi quiero ser su amiga y poder estar cerca de el y abrazarlo, saludarlo normal. Todo lo que hacen lo amigos. Todo lo que me hace sentir es simplemente hermoso, no sabria ni como explicarlo con palabras. A veces he querido tomarlo de la cara y besarlo como nunca. Yo tambien tengo 15 y la verdad no es bonito sentirte asi, traicionada o desilusionada a esta edad. Pero bueno. Al menos ustedes son novios, cuando amas a alguien cualquier cosa es posible, asi sea la mas loca. Espero que estem felices juntos. Yo creo que ahora su amor es mas fuerte, superaron barreras que los separaron por un tiempo, pero ahora estan mas juntos que nunca y sera mas dificil separarlos. No me importa si son tonterias., al leer los problemas de los demas y ayudar reponen tu tiempo. Para eso estamos las lectoras y amigas no?
:bye: :(L):
linda no lo hagas nunca que no se te vuelva a pasar por la cabeza. pues si nosotros nos amamos mucho de hecho eh estado pensando en entregarle todo mi ser ( mi virginidad) pero no me atrevo porque tengo miedo a que si yo lo hago me deje aunque lo dudo mucho yo se que el me ama pero aun asi no tengo el valor. linda enamorarse es el sentimiento mas lindo que puede haber, linda swi tu de verdad lo amas tienes que luchar por el y demostrarle cuanto lo amas habla con el y dile que lo que sientes y pues si el no siente lo mismo que tu solo dile que te gustaria ser su amiga claro si quieres es solo un consejo bueno linda gracias por tus buenos deseos y ahora nada ni nadien nos separara gracias tambien por tomarte un tiempo y leer mis "tonterias" como yo les llamo jhkhsdakfl un kiss inmenso y ps claro si algun dia te siente mal puedes contar conmigo que aqui estare yo para lo que necesites y escucha be alright de JUSTIN BIEBER TE SENTIRAS MUCHO MEJOR TE LO ASEGURO :hug: :bye:
Yo lq verdad nO tengo el valor suficiente como para hacer eso. El ya sabe todo lo que siento por el. nunca le dije 'te amo' porque la verdad no me siento lista Como para decirselo a l cara. Lo unico que llegue a dacirlo y por texto fue un simple 'te quiero' y asi ni mas. Y que recibi de el? Pues nada, ni siquiera '...' ni eso recibi de su prte. La ultima vez que hable con el por dm, le dije 'regalale algo a fabiana el 14' fabiana es la que me lo quito. Y el dijo 'no se.' yo dije 'seria un lindo.detalle de tu parte' y el dice 'por que me dces eso?' yo solo conteste 'porque te gusta, no es asi?' y me dice 'no lo hagas si te hace daño' yo le dije 'no me havlce daño' y el solo me dijo 'si ya me olvidaste ok, pero igual siento que te haces daño a ti misma' y yo dije 'no, sabras que no te olvido. Va a ser dificil uacerlo. No importa si me hago daño' y el de trierno dice 'si, si importa. Tampoco voy a dejar que te hagas daño tu sola.' y yo ' acaso te importo?' y el me dijo 'si, si me importa' yo solo dije 'ok, no te dire nada mas. Por ti' y el dijo 'gracias' yo le respondi 'pero solo una cosa, no quiero que te alejes de mi; quieri que por lo menos seamos amigos si?' y solo respondio con un seco 'ok'. Hasta ahi quedo todo, no se, ya me confunde primero no le importo y se burla de mi, despues dice que si le importa lo que yo siento. Y eso ya me tiene muy mal, me sie to como un juguete. Juega con mis sentimientos. Yo estoy confundida. Lo que siento es solo amor ilusion. Que el va desgastando poco a poco hasta que ya no quede nada de nada. Solo una sonrisa o un gesto de cariño me podrian hacer sentir mejor y un poco querida por el. Solo y simplemente eso. Se que es estupido. Se que estar enamorado es lo masnlindo que hay, yo lo estoy sientiendo pero a la vezz siento feo al estarlo. Lo peor es que la gente me ilusiona mas Porque SIEMPRE me dicen 'se verian lindos iuntos' 'son tal para cual' 'que hermosos son' y asi y me dañan sentimentalmente. Mañana asi sea un saludo como los que antes el me daba 'un beso en la mejilla' solo con eso, si lo hace o talvez solo se acuerde de mi y me diga 'feliz dia de sanvalentin' o 'feliz dia de la amistad' me vastan. Solo eso seria muy especial para mi y masnproviniendo de el. No espero nada de mas nadie solo de el por iluclsionarme y dañarme. Todo lo que veo me recuerda a el, a su sonrisa. Ahora todo lo que leo o me cuentan lleva su nombre y no porque a mi me guste si jo porque me persigue o no se. Por ejemplo ayer hablaba de que principe de di ey me gustaba y pues yo dije em de Ariel. Y una amiga me dice como es que se llama y yo solo queria morir pues se llama Eric. El nombre del que me enamoro. Y. Ki mama siempre pregunta por el y yo no se que resPonder. Yo soy belieber sjfjgkahf por eso no lo hago. Por Justin nada mas que por el y por aquelllas personas a las que les importo y por Eric. A veces me Pregunto que haria el si yo me muriera o me pasara algo grave, solo a veces. Tus 'tonterias'no son tan 'tonterias' como las mias te lo aseguro. Si yo no soy feliz al menos quiero que alguien lo sea. Y en este caso eres Tu y tu novio. :(L):
jbloverlt
jbloverlt


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por hohola Mar 26 Feb 2013, 11:06 pm

Chicaas! oye encerio que leyendo sus historias , mi vida es un paraiso comparado , no puedo creer que hayan vivido tanto sufrimiento a tan corta edad , pero bueno creo que es lo que nos prepara la vida no? , respecto a mi historia la verdad esque va de mal en peor , una amiga lo beso y mucha mas mierda pero ya no quiero seguir hablar de eso , ami enrelidad me gusta pasar de esas cosas y solo disfrutar . Quiero darles un consejo , porfavor vivan la vida , miren posiblemente no les guste lo que yo voy a desir , porque soy bastante diferente para pensar en el amor y estas cosas , pero chicas somos muy pequeñas! tenemos la mayoria 15 años o menos y para no esta bien sufrir por estas cosas , mi consejo seria que dejaran de un lado alos hombres se concentraran en sus amigas y familia que es lo que enverdad importa , y si ustedes buscan a su principe solo dejen que llegue m no lo busquen , solo esperenlo , pero no anden saliendo con cualquier chico , sinceramente ami me paso , senti que nesecitaba ser querida por alguien y sali muy mal , por eso principalmente soy una roca en este momento . Y bueno si llega su principe pasenlo bien , disfrutenlo y si su relacion se vuelve rara y fome terminen! no estan grave , hay miles de chicos , yo no las conosco pero me imagino que deben ser muy hermosas cada una de ustedes . Entonces en resumen lo que les quiero decir esque la pasen bien y pase alos hombres c: . Y sobre la novela mañana les subo perdon por la demora , se viene muy buena asique no la dejen . GRACIAS POR ENTENDERME Y COMPARTIR CONMIGO LAS AMO!
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por angelly vanee Miér 27 Feb 2013, 8:26 am

hohola escribió:Chicaas! oye encerio que leyendo sus historias , mi vida es un paraiso comparado , no puedo creer que hayan vivido tanto sufrimiento a tan corta edad , pero bueno creo que es lo que nos prepara la vida no? , respecto a mi historia la verdad esque va de mal en peor , una amiga lo beso y mucha mas mierda pero ya no quiero seguir hablar de eso , ami enrelidad me gusta pasar de esas cosas y solo disfrutar . Quiero darles un consejo , porfavor vivan la vida , miren posiblemente no les guste lo que yo voy a desir , porque soy bastante diferente para pensar en el amor y estas cosas , pero chicas somos muy pequeñas! tenemos la mayoria 15 años o menos y para no esta bien sufrir por estas cosas , mi consejo seria que dejaran de un lado alos hombres se concentraran en sus amigas y familia que es lo que enverdad importa , y si ustedes buscan a su principe solo dejen que llegue m no lo busquen , solo esperenlo , pero no anden saliendo con cualquier chico , sinceramente ami me paso , senti que nesecitaba ser querida por alguien y sali muy mal , por eso principalmente soy una roca en este momento . Y bueno si llega su principe pasenlo bien , disfrutenlo y si su relacion se vuelve rara y fome terminen! no estan grave , hay miles de chicos , yo no las conosco pero me imagino que deben ser muy hermosas cada una de ustedes . Entonces en resumen lo que les quiero decir esque la pasen bien y pase alos hombres c: . Y sobre la novela mañana les subo perdon por la demora , se viene muy buena asique no la dejen . GRACIAS POR ENTENDERME Y COMPARTIR CONMIGO LAS AMO!
holaa linda y pues a mi me encantaria que mi vida fuera como la tuya de verda y pues yo tengo mi novio y lo amo y me ama en estos momentos estamos mejor que nunca en sanvalentin me regalo un oso de peluche gigante con rosas y chocolates mis favoritos :D me llevo a cenar bueno fuimos a mcdonalds pero es que me encatanta mcdonalds es mi restaurante favorito ademas yo no quise ir a otro lugar luego fuimos a su casa a buscar su ropa ya que se quedaria conmigo en mi casa, bueno cuando llegamos subimos a mi habitacion y estabamos hablando me dijo que me ama y todo nos besamos luego el beso fue sibiendo de tono estubimos a punto de hacerlo cuando mi madre toca la puerta kjsfhjklahfljksd ese fue el peor susto de mi vida ksjgfklkfhd nos vestimos mas rapido que un rayo ksdghklsdjhflk es que aun no lo supero jkfhkljsfhlks luegos de hablar con mi mama que por cierto cuando ibamos saliendo nos dijo "cuidense y usen condon" no nos pudimos poner mas rojos de lo que estabamos ademas que mi padre ecucho y hablo con el no se de que porque no me quiso decir skdhflkshdlk de seguro mi padre lo amenazo el pobre sjkhfkjsdfl bueno despues de eso no intentamos hacerlo mas ya que aun no estoy lista ese dia por que me arme de valor pero ya el valor se lo llevo el viento jksfhkjshfkls bueno linda creo que eso es todo solo queria compartir la alegria que tengo con alguien por uqe presiento que durara poco pero hay que vivir el momento no es asi ? y sobre lo tuyo linda espero que todo se mejore pronto de te lo deseo de corazon linda, y espero el cap con muchas ansias kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por jbloverlt Miér 27 Feb 2013, 9:26 am

Ohmygoodness!!!!! :inlove: SIGUELLAAAAAAAA!!!! quiero leer mas mas y maaaas!! Jsjfkgksjfjfks
jbloverlt
jbloverlt


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por hohola Miér 27 Feb 2013, 5:34 pm

Hace ya dos meses que Justin no se aparecia por la casa , al principio aunque me cueste decirlo , lo extrañe , si y mucho , pero poco a poco las cosas con Jason hiban mejorando y ya no me hacia tanta falta su presencia .Flores , chocolates , restorantes , todo estaba de maravilla , las cosas habian mejorado ahora si eramos novios , no como antes .
Estabamos cenando en un restorant de lujo cuando Jason saco el aire el tema de quien menos queria hablar.
-Es raro que Justin nisiquiera haya pasado a saludar a la casa -tomo un sorvo de su jugo- es como si se lo hubiera trajado la tierra-.
-Si es raro -atine a decir-.
-Ustedes se hicieron muy buenos amigos -me miro-.
-Si bueno -aclare la garganta- me hizo buena compañia -.
-Si ya veo -hizo una pausa- ______ , nesecito preguntarte algo , pero quiero que seas sincera , el dia que peliamos y despues amaneciste en el cuarto de Justin , ¿Ustedes.... tu sabes?.
-¿Perdon? -.
-Tu entiendes ______, me refiero a eso...
-¿Crees que me acoste con tu propio hermano? ¿Encerio Jason? -fingi indignacion- ¿que piensas que soy una cualquiera? como es posible que se te pase por la cabeza que pueda siquiera involucrarme con el -.
-Esta bien amor , te creo -.
-No no esta bien , ¿crees que me siento bien cuando me preguntas semejante cosa? , perdona bonito , pero el que hizo mal aqui fuiste tu -hize una pausa- ¿sabes que? me voy , cuando se te quiten esas estupideces de la cabeza hablamos-.
Ok , habia exagerado , esque hablar de Justin me habia pasado la cuenta , hasta escuchar su nombre me da escalofrios . Habia mentido , le habia mentido a Jason y lo peor , me habia enojado con no se que derecho . Tenia que remediarlo , pero no ahora , nesecitaba un tiempo a solas. Sali rapidamente de el lugar y tome un taxi rumbo a , recientemente mi playa favorita . Al llegar desabroche mis altos taquones y me hundi en la fria arena de invierno. "ojala llegara Justin" , pense , y conociendolo no seria raro que llegara , siempre sabia en que momento aparecer en mi vida , pero no lo haria ahora , de ello estaba segura. De pronto senti un llanto a lo lejos , y rapidamente voltie mi cabeza para observar de que provenia aquel extraño ruido , un vulto , al parecer una mujer y sin pensarlo me acerque .
-Hola -dije timida- sabes que te vi a lo lejos y me di cuenta que estabas llo... .. ¿estas bien? ¿nesecitas algo? -.
-¿Te conosco? -levanto alfin su rostro-.
-No no lo creo -sonrei- pero puedo ayudarte si quieres-.
-No -sonrio- nadie puede ayudarme , pero gracias , sientate si quieres-.
-Con gusto -me sente- ¿Quieres contarme? , se que soy una desconocida pero aveces hace bien desahogarse-.
-¿Sabes? siempre cuando salgo , por alguna razon u otra llego a esta playa -me miro- es curioso-.
-Es linda -mire hacia el horizonte- pero no creo que sea razon para llorar -.
-No no lo es , estoy desesperada , siento que me falta algo en mi vida , pero no puedo recordar , es un hombre , aveces lo dibujo , muy guapo por lo demas-.
-No entiendo -frunci el ceño- ¿alguien como de tu otra vida? -.
-No -rio- tuve un accidente y perdi la memoria , con suerte recuerdo que hize la semana pasada, es dificil -.
-Me imagino -suspire- ¿Entonces no me recordaras mañana? -.
-No lose , pero lo que es importante para mi siempre me queda , aunque sean imagenes , eres casi la unica persona que me ha escuchado asique supongo que pasas a ser alguien importante -.
-Es un orgullo -sonrei- y cuentame ¿como es el hombre? -.
-No lo se , en mis pinturas , es delgado muy delgado , con una sonrisa muy hermosa , ojos profundos , no se de que color pero me los imagino mieles , su pelo color castaño . Es lindo -sonrio- pero no lo recuerdo nada , es una pena , yo creo que fue alguien importante , un novio quizás o un tío no lose . Aveces sueño con conocerlo , ordenado y de traje .
-¿Disculpa cual es tu nombre? -pregunte asustada-.
-Emily
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 27 Feb 2013, 6:23 pm

Oh por Dios! Sigueeeeeeee
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por jbloverlt Jue 28 Feb 2013, 7:29 pm

Oh diooooooos!!!! Siguela! Es muy perfecta para la vida! Me puedo casar con ella? Jsjdkksjdndms
jbloverlt
jbloverlt


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por angelly vanee Vie 01 Mar 2013, 3:51 pm

OHH POR DIOS SIGUELAA PRONTOO POR FAVOR ESTO ESTA MUY EMOCIONANTE :wut:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por hohola Sáb 02 Mar 2013, 3:28 pm

Ojala le haya gustado el capitulo , oigan hermosuras , alguna tiene una novela que haya leido y le haya encantado mucho mucho???? Ami las que me han dejado marcada a muerte son Manual de lo Prohibido , Me myself and I y Wild Horse , alguna me pasa una muy muy buena , hace mucho que no leo , gracias las amo!
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por jbloverlt Sáb 02 Mar 2013, 5:09 pm

jbloverlt escribió:
hohola escribió:Ojala le haya gustado el capitulo , oigan hermosuras , alguna tiene una novela que haya leido y le haya encantado mucho mucho???? Ami las que me han dejado marcada a muerte son Manual de lo Prohibido , Me myself and I y Wild Horse , alguna me pasa una muy muy buena , hace mucho que no leo , gracias las amo!
Holaaa hermosuraaaaaa!!! Espero que sigas la nove pronto! Bueno pues yo lei una novela super hermosa es romantica de Bieber.
CORAZON EN UNA CADENA
jbloverlt
jbloverlt


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por jbloverlt Vie 22 Mar 2013, 9:13 pm

Porque no la sigueeeees? Necesito seguir leyendo :(
jbloverlt
jbloverlt


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por alis1313 Sáb 30 Mar 2013, 4:49 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 2511115047 Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 2595744440 Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 2257141722 Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 2462874702 Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 2278276204 Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 2841648573 Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 1857533193
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por karla_beadleas Lun 01 Jul 2013, 9:31 pm

SOY NUEVA lectora SIGUELAAAA
karla_beadleas
karla_beadleas


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por hohola Miér 02 Oct 2013, 3:49 pm

Hola juju la sigo ? no? no? 
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.