O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Bieber (Justin y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Dom 27 Ene 2013, 12:59 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW !!!!!!!!!
siguela !!!!!! siguela !!!!! siguela !!!!!!
esta increible !!!!!!!!!!!!
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por jbloverlt Dom 27 Ene 2013, 9:53 pm

Nueva y fiel reader aqui!! Amo tu novela es PER-FEC-TA k? K siguela hermosa<3 soy Lucia de Venezuela<3
jbloverlt
jbloverlt


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por angelly vanee Lun 28 Ene 2013, 3:23 pm

new reader siguela pronto please kisses Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por hohola Miér 30 Ene 2013, 7:37 pm

Los días que restaban para el regreso de Jason me los pase acostada y durmiendo , ni siquiera me moleste en bañarme .
Era totalmente deprimente no tener a Justin en la casa , su presencia me hacia demasiada falta , su risa , sus ojos , su sarcasmo , su ternura , todo.
Me había acostumbrado a el , mas que eso , había llegado a quererlo . Pero había estado bien , si seguía en nuestra casa no quisiera ni pensar en que hubiera pasado.
Cuando llego Jason todavía se comportaba distante , apenas habíamos intercambiado palabras , quería conversar con el , solucionar las cosas pero no podía.
-¿______? -me llamo- creo que es hora de que hablemos -.
-Creo lo mismo -afirme- ven siéntate -.
-y...yo ya no quiero seguir paliado contigo , se que estuve mal lo siento , no se que me paso , probablemente me acuerdo de la mitad de lo que te dije o te hice ese día , no debería haber tomado ni una copa , lose pero estaba enojado , enserio creía que tu también querías -.
-Y quería Jason -lo interrumpí- pero me tomaste de improvista , no era el momento ni el lugar , justin podía llegar en cualquier momento -.
-Justin -entorno los ojos- todo Justin -.
-Jason no es por el -me acerque- quiero que sea especial ¿entiendes? -.
-Si -sonrió- si entiendo , yo igual quiero que sea especial -me abrazo-.
-Te extrañe tanto ______ -susurro en mi oído-.
-Yo igual -mentí-.
Si estaba mintiendo , claro que si , pero sinceramente no se sentia mal volver a estar bien con Jason , después de todo obviamente lo quería , si era mi novio . Tenia el presentimiento de que las cosas mejorarían , que con Jason volveríamos a la normalidad y que Justin ya no volvería a mi mente.
-¿Puedo besarte? -pregunto- .
-¿Que? -reí- ¿porque me estas preguntando eso? , claro que si tontin -.
Primero se rozo despacio mis labios , con temor , estaba nervioso , eso me comprobaba lo arrepentido que estaba .
-Jason no pasa nada -susurre en sus labios- besarme -.
Sonrió y volvió a besarme mas apasionadamente , todo volvería a ser como antes .El beso estaba subiendo de volumen pero ahora , no me negaría , esto volvería el amor que siento por el .
-Hazme el amor -dije en sus labios- hazme el amor Jason -.
Poco a poco recostó su cuerpo en el mio preocupándose de no aplastarme .
-¿Estas segura? -dijo dificultosamente- .
-Totalmente -sonreí-.
Y así fue como hicimos el amor por primera vez.
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por hohola Miér 30 Ene 2013, 7:38 pm

OIgaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gracias a todaas , bienvenidas las nuevas ojala les gustee <333333333333333333333 las amo hermosas , y bueno se que no esta la novela como todas queremos que este pero no todo puede ser color de rosas ajajajjajajajajaja <3<3<3<3
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 30 Ene 2013, 7:45 pm

...
...
...
...
!O POR DIOS SÍGUELA!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Vie 01 Feb 2013, 9:34 am

SIGUELAAAAAAAAAA !!!!!!!! :D :D :D
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por Jiall~Love Sáb 02 Feb 2013, 8:59 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO su primera vez tenia que ser con juss hdslsajlksalksalksaf PORQUE????!!!!kjdkjshksalksajlksajlks mala. bad person. person bad(de yoda) kjdslkslksjlkslkslkdsddljsdklj
tienes que seguirla YA!!!!! lkjlkjlkdsjdsljf morire si no la sigue ='(
Bss hermosa =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 02 Feb 2013, 10:31 am

Sigueeeeeeeeee! *-*
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 5:42 pm

SIGUELA PRONTO POR FAVOR Y LA RAYIS TENIA Q TENER SU PRIMERA VEZ CON JUSTIN PERO ME GUSTA MUCHO ESTA NOVE PORQ ES DIJERENTE ESPERO Q EL PROXIMO CAP SEA MAS LARGO KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por hohola Sáb 02 Feb 2013, 10:51 pm

Hola hermosuras! gracias por sus lindos comentarios enserio me hacen muy muy feliz , bueno hoy vengo a ponerles algo que acabo de escribir y en-realidad solo necesitaba desahogarme un poco , y dije ¿porque no publicarlo? así que lo pondré aquí por si alguien quiere comentar que le parece o si se sienten identificadas con lo que yo estoy sintiendo en este momento . Se que es totalmente cursi y probablemente dirán " es una niña , esta exagerando" pero es como me siento y no estoy pasándola exactamente bien en este momento por eso a si que eso , perdón por poner algo nada que ver con la novela pero enserio quería compartir esto con ustedes , las amo y ojala puedan entenderme <3

¿Así se siente? que asco.
Hace un par de semanas me consideraba una roca , nadie pudo lograrlo , pensé que nadie podría lograrlo tampoco. Pero de la nada algo cayo en mi , una especia de hechizo supongo , algo que nunca había sentido , me había negado a sentirlo , y funciono , pero ya no. Ahora me causa mucho sentido la frase "cuando menos lo esperas llegara", pero no pensé que ahora , tan pronto , tan joven. Se preguntaran a que me refiero , fácil , lo que miles de chicas como yo han tratado de evitar , el amor.
Sigo creyendo que esa palabra causa mas decepciones y tristezas que momentos agradables y de buen recuerdo , como yo por ejemplo , con las peores experiencias que podría tener alguien . "No te arriesgues ,no lo hagas , saldrás dañada" pero como toda persona , me equivoque , me lance , y ni siquiera estaba segura si en realidad quería hacerlo , pero lo hice , y salio bastante mas mal de lo que supuse que seria .Primero un me gustas , luego tomadas nuestras manos , abrazos , besos , todo perfecto ,
hasta que pasa algo , sin darnos cuenta , falla. Eso pasa , eso nos pasa , se desgasta y lo peor , es inevitable . Después peleas y malos ratos , mentiras, engaños y nunca vuelves a hablar con esa persona , eso pasa , eso nos pasa. Siempre la misma rutina y yo me pregunto ¿entonces para que? ¿para que hacemos esto? si después de todo , nunca hay un final feliz . Lo peor de todo es que ni siquiera me sentí defraudada , porque yo lo sabia , si de alguien era la culpa era solo mía , entonces volví a preguntarme ,
¿ valió la pena? , sencillo , no.
Soy joven , a comienzos de mi adolescencia , yo no quiero esa vida , no quiero fantasías ni príncipes quiero pasarla bien , los hombres no entran en eso.
Pero llega y ni siquiera te das cuenta , los nervios , las risas , la vergüenza ¿que es eso? , y lo único que me da es asco. No poder evitar los putos nervios , ni las sonrisas cuando hablamos . Pensaran que es un amor correspondido , ojala. Vivir a miles de kilómetros tampoco favorece , si solo nos hubiéramos conocido en otro momento.
Si pudiera pedir solo un deseo pediría vivir a su lado y poder conquistarlo . No , sin duda pediría no sentir esto.
Y llego al principio de este párrafo , posiblemente no hay muchas mujeres como yo , buscando solo diversión , pero también se que las hay y aunque nos creamos fuertes, el sentimiento solo llega...[i]
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 03 Feb 2013, 1:30 pm

Linda... aunque no lo creas! Me pasa exactamente lo mismo... No solo a mi, te aseguro que a un monton de chicas les sucede! Te confieso algo que ni siquiera mis amigas saben: Me siento estupida, utilizada... Siempre me enamoro, mejor dicho, siempre "me gusta, me llama la atencion, siento algo por" alguien... pero lo ams doloroso, es que yo misma me dejo lastimar... Estaras pensando "tuvo novio, le rompieron el corazon" no, eso no..
Siempre me llaman la atencion chicos que no estan a mi alcance! Con decirte que nisiquiera di mi primer beso te digo todo... pero como son historias muuuuy largas, mejor no te las cuento :) Porque... para que amargar aotras personas con mis problemas?
Solo te puedo dar un consejo... Cuando te sientas mal por ese tema del "AMOR" piensa esto: No eres la unica que se siente asi, a muchas personas les paso, y salieron adelante de una u otra forma... Si ellas pudieron volver a ser felices, porque tu no? Piensa y recapacita! Algun dia llegara la persona indicada y veras que todo pasa por algo... Lo mejor se hace esperar! ;)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por jbloverlt Mar 12 Feb 2013, 9:46 pm

Oye, me pasa algo asi tambien. El chico que me mueve el piso gustaba de mi, no lo demostraba pero yo lo sabia. Era obvio, siempre que me veia me sonreia, siempre me saludaba, para llamar mi atencion me silvaba o me gacia psss pssss. Eso me encantaba. Decia que queria conocerme mas, podiamos llegar a tener algo. Y de rePente, PUM! Cambio de la nada en diciembre, siempre hablabamos, SIEMPRE. Empezamos clases y sale una puta de mi salon diciendo que 'gustaba' de el. El como que se olvido de mi, me dolio. Sabes por que? Pues porque me ilusiono, lo hizo al llamarme libda, al decirme que me queria conocer mas. Yo le conte todo de mi, si habia tenido novios, si habia dado mi primer beso, TODO! Y pues todabia lo amo me encanta, todabia cada vez que estoy cerca de el pues estoy nerviosa, mi estomago da vueltas y siento como si tubiese mariposas en ella. Y me odio por eso. Por seguir queriendolo, y ahora mas que antes, por estupida. Sentia que el era perfecto para mi y sabes que es lo peor? Todo empezo con una mentira. Me parecia lindo a una amiga tambien. Fui a preguntarle su nombre a una niña que estudia con el. Me dujo su nombre y despues me dijo 'ESOOOO TE GUSTAA' y yo de idiota le dije que si. Y era mentira, termine enamorandome de la persona que menos esperaba. Es lo mas triste y ya no se que hacer, me voy a morir.
Estoy sumamente desesperada.

PD; sigue la novela es demasiado perfecta para la vida.
jbloverlt
jbloverlt


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por angelly vanee Miér 13 Feb 2013, 1:07 pm

jbloverlt escribió:Oye, me pasa algo asi tambien. El chico que me mueve el piso gustaba de mi, no lo demostraba pero yo lo sabia. Era obvio, siempre que me veia me sonreia, siempre me saludaba, para llamar mi atencion me silvaba o me gacia psss pssss. Eso me encantaba. Decia que queria conocerme mas, podiamos llegar a tener algo. Y de rePente, PUM! Cambio de la nada en diciembre, siempre hablabamos, SIEMPRE. Empezamos clases y sale una puta de mi salon diciendo que 'gustaba' de el. El como que se olvido de mi, me dolio. Sabes por que? Pues porque me ilusiono, lo hizo al llamarme libda, al decirme que me queria conocer mas. Yo le conte todo de mi, si habia tenido novios, si habia dado mi primer beso, TODO! Y pues todabia lo amo me encanta, todabia cada vez que estoy cerca de el pues estoy nerviosa, mi estomago da vueltas y siento como si tubiese mariposas en ella. Y me odio por eso. Por seguir queriendolo, y ahora mas que antes, por estupida. Sentia que el era perfecto para mi y sabes que es lo peor? Todo empezo con una mentira. Me parecia lindo a una amiga tambien. Fui a preguntarle su nombre a una niña que estudia con el. Me dujo su nombre y despues me dijo 'ESOOOO TE GUSTAA' y yo de idiota le dije que si. Y era mentira, termine enamorandome de la persona que menos esperaba. Es lo mas triste y ya no se que hacer, me voy a morir.
Estoy sumamente desesperada.

PD; sigue la novela es demasiado perfecta para la vida.
holaa !! linda se que no te conosco ni tu a mi y lo que publicastes tampoco fue para mi pero lo lei y te digo que me paso algo parecido buenoo me presento mi nombre es angelly y me puedes decir angie o vanee como gustes y bueno me gustaria contarte esto porque mi vida es asi como un caos y bueno me paso algo asi como lo tuyo pero era porque yo sufri bullyng y el hizo que me dejaran en paz despues de que el golpeo a un chico que me molestaba mas nadien se metio conmigo. pasaron como unos 2 o 3 meses el y yo eramos inseparables un dia me llevo a un parque y me dijo que yo el me amaba en el momento que dijo eso me ilucione en ese momento fui la chica mas feliz de mundo porque yo a el tambien lo amaba pero tenia miedo de decircelo y que el no sintiera mismo y entonces se acabara nuestra amistad, nosotros fuimos novios por unos 4 o 5 meses luego llego una chica nueva y el me dijo que tenia que decirme algo importante me dijo que el me amaba pero que le gustaba la chica nueva hay mi mundo se fue a la basura el me dijo que le diera tiempo que necesitaba aclarar sus sentimiento y pues yo le dije que no importaba que yo a el no lo amaba y que el para mi era un juego lo deje ahy con la palabra en la boca simplemente me fui y a las dos o tres semanas me dijo que estaba saliendo con la estupida de la chica nueva la que llego con una mini falda y la barriga afuera como una zo'rra a quitarmelo por que simplemente le dio la gana yo le dije que ojala le fuera bien con ella y pues paso un tiempo y el se dio cuenta de que ella lo engañaba con su primo y me dijo que lo disculpara por ser un cretino que no penso con el corazon sino con la ****** yo le dije que lo que le habia dicho de que yo no lo amba era mentira que siempre lo ame pero que ya no podia estar con el porque simplemente no soy la segunda opcion de nadien cuando me voltie para irme me agarro del brazo e hizo que me voltiara para verlo directo a los ojos y simplemente me beso como si fuera el fin del mundo yo le correspondi como una completa estupida que esta enamorada desde ese dia me aleje de el y vinieron los problemas en mi casa y yo me sentia mal emocionalmente y el me decia que volviera con el yo no sabia que hacer y con tanto dolor que sentia le conte todo a mi "mejor amiga" y me dijo que si me cortaba me setiria mucho mejor y fue asi pero ella lo hizo solo para quedarse tambien con mi kristhian asi se llama el el chico al que todavia amo y amare siempre luego simplemente mi mama se dio cuenta que me cortaba y me internaron no lo volvi a hacer hasta hace unos creo que 2 o 3 no me acuerdo bien pero lo hize solo unas 5 veces en ese mes es que no podia mas con ese dolor que me hacia querer suicidarme a kristhian le contaron lo que yo hacia y dejo a su "novia" por que queria estar conmigo en esos momentos y yo simplemente no lo rechace ahora el y yo estamos juntos y nos amamos mucho la situacion con mi familia no va tan mal pero tampoco a mejorado en fin el me ayuda a que cuando tenga esas ganas de suicidarme no lo haga por que se que el me ama y es la razon por la cual tampoco lo hago aunque tampoco lo hago por mi mama y mis hermanos por que se que ellos me aman mas que nadien en el mundo y bueno eso era todo solo me queria deshaogar al parecer linda tu vida es perfecta comparada con la mia y yo tan solo tengo 15 años y mira lo que ma a pasado. eso era todo perdon por quitarte tu tiempo con mis tonteria kisses :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por jbloverlt Miér 13 Feb 2013, 3:32 pm

jbloverlt escribió:
angelly vanee escribió:
jbloverlt escribió:Oye, me pasa algo asi tambien. El chico que me mueve el piso gustaba de mi, no lo demostraba pero yo lo sabia. Era obvio, siempre que me veia me sonreia, siempre me saludaba, para llamar mi atencion me silvaba o me gacia psss pssss. Eso me encantaba. Decia que queria conocerme mas, podiamos llegar a tener algo. Y de rePente, PUM! Cambio de la nada en diciembre, siempre hablabamos, SIEMPRE. Empezamos clases y sale una puta de mi salon diciendo que 'gustaba' de el. El como que se olvido de mi, me dolio. Sabes por que? Pues porque me ilusiono, lo hizo al llamarme libda, al decirme que me queria conocer mas. Yo le conte todo de mi, si habia tenido novios, si habia dado mi primer beso, TODO! Y pues todabia lo amo me encanta, todabia cada vez que estoy cerca de el pues estoy nerviosa, mi estomago da vueltas y siento como si tubiese mariposas en ella. Y me odio por eso. Por seguir queriendolo, y ahora mas que antes, por estupida. Sentia que el era perfecto para mi y sabes que es lo peor? Todo empezo con una mentira. Me parecia lindo a una amiga tambien. Fui a preguntarle su nombre a una niña que estudia con el. Me dujo su nombre y despues me dijo 'ESOOOO TE GUSTAA' y yo de idiota le dije que si. Y era mentira, termine enamorandome de la persona que menos esperaba. Es lo mas triste y ya no se que hacer, me voy a morir.
Estoy sumamente desesperada.

PD; sigue la novela es demasiado perfecta para la vida.
holaa !! linda se que no te conosco ni tu a mi y lo que publicastes tampoco fue para mi pero lo lei y te digo que me paso algo parecido buenoo me presento mi nombre es angelly y me puedes decir angie o vanee como gustes y bueno me gustaria contarte esto porque mi vida es asi como un caos y bueno me paso algo asi como lo tuyo pero era porque yo sufri bullyng y el hizo que me dejaran en paz despues de que el golpeo a un chico que me molestaba mas nadien se metio conmigo. pasaron como unos 2 o 3 meses el y yo eramos inseparables un dia me llevo a un parque y me dijo que yo el me amaba en el momento que dijo eso me ilucione en ese momento fui la chica mas feliz de mundo porque yo a el tambien lo amaba pero tenia miedo de decircelo y que el no sintiera mismo y entonces se acabara nuestra amistad, nosotros fuimos novios por unos 4 o 5 meses luego llego una chica nueva y el me dijo que tenia que decirme algo importante me dijo que el me amaba pero que le gustaba la chica nueva hay mi mundo se fue a la basura el me dijo que le diera tiempo que necesitaba aclarar sus sentimiento y pues yo le dije que no importaba que yo a el no lo amaba y que el para mi era un juego lo deje ahy con la palabra en la boca simplemente me fui y a las dos o tres semanas me dijo que estaba saliendo con la estupida de la chica nueva la que llego con una mini falda y la barriga afuera como una zo'rra a quitarmelo por que simplemente le dio la gana yo le dije que ojala le fuera bien con ella y pues paso un tiempo y el se dio cuenta de que ella lo engañaba con su primo y me dijo que lo disculpara por ser un cretino que no penso con el corazon sino con la ****** yo le dije que lo que le habia dicho de que yo no lo amba era mentira que siempre lo ame pero que ya no podia estar con el porque simplemente no soy la segunda opcion de nadien cuando me voltie para irme me agarro del brazo e hizo que me voltiara para verlo directo a los ojos y simplemente me beso como si fuera el fin del mundo yo le correspondi como una completa estupida que esta enamorada desde ese dia me aleje de el y vinieron los problemas en mi casa y yo me sentia mal emocionalmente y el me decia que volviera con el yo no sabia que hacer y con tanto dolor que sentia le conte todo a mi "mejor amiga" y me dijo que si me cortaba me setiria mucho mejor y fue asi pero ella lo hizo solo para quedarse tambien con mi kristhian asi se llama el el chico al que todavia amo y amare siempre luego simplemente mi mama se dio cuenta que me cortaba y me internaron no lo volvi a hacer hasta hace unos creo que 2 o 3 no me acuerdo bien pero lo hize solo unas 5 veces en ese mes es que no podia mas con ese dolor que me hacia querer suicidarme a kristhian le contaron lo que yo hacia y dejo a su "novia" por que queria estar conmigo en esos momentos y yo simplemente no lo rechace ahora el y yo estamos juntos y nos amamos mucho la situacion con mi familia no va tan mal pero tampoco a mejorado en fin el me ayuda a que cuando tenga esas ganas de suicidarme no lo haga por que se que el me ama y es la razon por la cual tampoco lo hago aunque tampoco lo hago por mi mama y mis hermanos por que se que ellos me aman mas que nadien en el mundo y bueno eso era todo solo me queria deshaogar al parecer linda tu vida es perfecta comparada con la mia y yo tan solo tengo 15 años y mira lo que ma a pasado. eso era todo perdon por quitarte tu tiempo con mis tonteria kisses :hug: :bye:
Holaaaa....oye tranquila,eso me doliio. No hagas lo que hiciste no es para nada bueno, yo lo he querido hacer para sacarme este dolor y sufrimiento que llevo dentro, pero lamentablemente no tengo el valor suficiente para hacerlo. Al menos ustedes sentian algo mutuamente el me dijo que me queria pero solo eso, yo me ilusione como estupida. Nunca me quise enamorar de nadie, no hasta que estuviese segura de quererlo. Pero el llego inesperadamente a mi vida. Y yo a la de el. Nunca pude salir con el para conocernos mejor. Yo hablaba con su ex....ella nunca me dijo nada sobre el y su vida. Ella me ayudaba a conquistarlo, ella es amiga de el mejor amigo de Eric, asi se llama. El un dia me dijo, se que hablas con Andrea (la ex) pero eso no importa. Despues de eso se alejo de mi. Me iba a dar un ataque porque lo amo, y asi el no sienta nada fuerte hacia mi quiero ser su amiga y poder estar cerca de el y abrazarlo, saludarlo normal. Todo lo que hacen lo amigos. Todo lo que me hace sentir es simplemente hermoso, no sabria ni como explicarlo con palabras. A veces he querido tomarlo de la cara y besarlo como nunca. Yo tambien tengo 15 y la verdad no es bonito sentirte asi, traicionada o desilusionada a esta edad. Pero bueno. Al menos ustedes son novios, cuando amas a alguien cualquier cosa es posible, asi sea la mas loca. Espero que estem felices juntos. Yo creo que ahora su amor es mas fuerte, superaron barreras que los separaron por un tiempo, pero ahora estan mas juntos que nunca y sera mas dificil separarlos. No me importa si son tonterias., al leer los problemas de los demas y ayudar reponen tu tiempo. Para eso estamos las lectoras y amigas no?
:bye: :(L):
jbloverlt
jbloverlt


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.