O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Bieber (Justin y tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Vie 04 Oct 2013, 8:32 pm

Aaaaaaahhhhhh !!!!!!! :aah: 
siguelaaaaaa !!!! esta genial !!!!!!! 
siguela siguela siguela siguela !!!!!!!!!!!!:corre:
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por hohola Dom 06 Oct 2013, 7:25 pm

Me pare rápidamente y di media vuelta de regreso. Era Emily , la misma de la cual Justin había estado perdidamente enamorado , de eso no cabía duda. 
-¡Oye! -escuche- ¡Espera por favor. Al llegar respiro dificultosamente. -¿He dicho algo que te molestara?
-No no es eso -dije nerviosa- es solo que tengo que irme , fue un gusto-. 
-Espera -tomo mi muñeca- ¿puedo saber tu nombre?-.
-_______-.
-¿Me das tu teléfono celular? me gustaría seguir hablando contigo -dijo- solo si quieres-. 
-Claro anota -.
-Gracias -murmullo- espero acordarme de ti-.
Ahora si media vuelta y emprendí camino hacia mi casa. No sabia que hacer , posiblemente emily volviera a llamarme y yo no tendría el valor de decirle que conocía al hombre al cual ella dibujaba. Sabia que tenia que hablar con Justin , pero sinceramente algo  no me dejaba hacerlo , por supuesto era muy egoísta de mi parte , pero estaba mas que claro que aun tenia sentimientos fuerte por el hermano de mi novio. 
Al llegar subí corriendo y me encerré en el baño , tenia que llamarlo , tenia que hacerlo. Tuut-tuut...
-¿Si? -escuche a través de la linea-.  Las palabras no me salían , escuchar su voz nuevamente provoco todas las sensaciones y emociones en un segundo .
-¿______? ¿estas ahí? -volví a escuchar-.
-Si aquí estoy -dije dificultosamente- Justin tenemos que hablar-.
-No lo creo -se rió-.
-Es urgente , te espero en una hora en el bar-dije rápidamente- no me falles-.
Diez minutos , quince minutos , media hora , una hora y aun no llegaba , no iba a venir .Tampoco lo culpo , lo entendía perfectamente. Estaba tomándome el ultimo trago cuando lo veo sentarse a mi lado. Por fin , por fin volvía a verlo.
-Un whisky por favor -le dijo al barman-.
-Pensé que ya no venias -atine a decir-.
-Estaba ocupado sabes -Hizo pausa- ¿que quieres?-.
-¿Donde estabas? -pregunte-.
-No creo que sea de tu incumbencia -se rió irónicamente- dime que quieres-.
-¿Donde te haz estado quedando? -volví a preguntar-.
-¿Que? -se rió escandalosamente- que te sucede-.
-¿Porque no me haz llamado? -pregunte nuevamente-.
-¿Debería? -se puso serio- no se para que vine , mejor que me voy-.
-No espera -grite- debo decirte algo-.
-Dime rápido -.
-se trata de ...-vacile- eem...
-¡Dime! -grito enojado-.
-Estaba en un restaurante con Jason y paliamos . por tu culpa cabe decir , y me fui , fui a la playa que me mostraste , enserio disculpa no sabia a donde ir.
-¿Y eso que? -pregunto-.
-Me encontré con una niña llorando le pregunte que le pasaba me dijo que siempre llegaba a esa playa por alguna razón que no se acordaba por que , que dibujaba a un hombre y siempre lo soñaba , y que se llamaba Emily -dije todo muy rápidamente-.
Su expresión cambio radicalmente , de confusión a mas confusión .Pude apreciar el brillo que apareció en sus ojos , la amaba , aun la amaba .
-Espera...-respiro dificultosamente- ¿que?-.
-Eso...-dije- me encontré con emily , y ella aun se acuerda de ti-.
-No es posible -susurro- tal vez te equivocaste y no era ella , ni siquiera sabes como es , ¿estas tomándome el pelo? ¿es tu venganza? -dijo enojado- ¡NO SEAS TAN CRUEL CONMIGO!
-¿Que? ¿De verdad me crees capaz de eso? !Justin quien crees que soy! ¿sabes lo que me costo decidir si te decía esto o no? ¿crees que es muy fácil para mi esto? ¡Por supuesto que no imbécil! y de todos modos vine , por ti , porque quiero que seas feliz , ¿y crees que me estoy vengando?-.
Se quedo mudo...
-¿No me vas a decir nada? -pregunte- por supuesto que no porque sabes que tengo razón . Toma -puse un papel en la mesa- es el numero de ella , dile que me conoces y ahí ves como te las arreglas- Adiós- . Di media vuelta y me fui...
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Lun 07 Oct 2013, 3:47 pm

El cap esta geniaaaaaaal !!!!!! Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 350222609 
siguela siguela siguelaaaaaa !!!!!!!!!!!:aah:
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por jackson. Sáb 12 Oct 2013, 11:54 pm

Hey! New Reader ♥
Me llamo Karla pero dime como gustes, me encantaron todos los capitulos fueron tan svdkalw
Espero que la sigas pronto ya que muero por saber mas!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por hohola Vie 18 Oct 2013, 11:04 am

Hace dos semanas que ya no sabia nada de Justin, muchas veces estuve a punto de llamarle , pero no lo hice , después de todo no es de me incumbencia que ocurrió con Emily . Con Jason las cosas iban en caída nuevamente , definitivamente ya no era lo mismo , ni siquiera sus regalos me hacían sonreír , y las discusiones iban de mal en peor.
-¡Pero dime que es lo que te pasa! -me grito-.
-No me grites Jason porfavor -susurre- nesecitas calmarte.
-¿Que me calme? ¡Ya nisiquiera dejas que te toque! -dijo alterado-.
-Voy a salir -dije- mañana hablamos-.
-¿Esto es una broma? ¿vas a salir? ¿y a donde? -pregunto reiteradamente- tu eres mi mujer , no puedes mandarte sola-.
-Adios -di media vuelta y sali rapidamente-.
Conducia sin ninguna direccion y de mis ojos no dejaba de salir llanto. Estaba cansada , ya no queria estar mas con Jason , ya no mas. Desesperada llame.
-Hola ______ -escuche su voz-.
-Justin ______ , ayudame -rompi en llanto- ya no puedo mas-.
-¿Que sucedio? -pregunto preocupado-.
-¿Estas ocupado? -pregunto nerviosa-.
-Emmm -vacilo- bueno...-.
-Esta bien , adiós -corte-.
No sabia a donde ir , estaba sola , años atrás cuando recién había comenzado mi relación con Jason , tenia muchas amigas , pero todas fueron desapareciendo con el tiempo . No tenia amigas , mi familia estaba lejos y Justin estaba ocupado. Me estacione en una playa , no sabia cual era , solo había manejado. De repente sonó mi teléfono celular , era Justin.
-¿Si? -.
-¿Donde estas _____? -pregunto-.
-No pierdas mas el tiempo , Justin -dije llorando-.
-¿DONDE ESTAS?-volvió a preguntar- dime-.
-Pues no lo se -reí- es una playa , pero no se donde esta , solo maneje-.
-Descríbeme el lugar -.
-Justin ya , no te preocupes -.
-__________, descríbeme el lugar ahora -dijo firme-.
-No se Justin , solo es un playa , hay un iglesia al frente-.
Y de un momento a otro corto , de seguro perdió la paciencia y se fue con Emily porque a ella si que la quería , ami no . Me quede sentada sollozando , se me era imposible parar , no sabia que hacer , mi vida no tenia rumbo alguno. Hacia calor así que me saque la ropa y me metí al mar , estaba tibia . Y me quede ahí para , hipnotizada por la belleza de la luna. Cuando me dio frió salí y me acosté en la arena , sin importarme la suciedad .
-_______-escuche- ya despierta-.
-¿Que? ¿Que paso? -me levante asustada-.
-Te quedaste dormida -dijo- ven , ponte mi abrigo-.
-¿Llegaste hace mucho rato Justin? -pregunte-.
-No , como diez minutos , me costo encontrarte -suspiro- ¿porque te metiste al agua? Ni siquiera hace calor-.
-Bueno no lose , solo quería meterme -sonreí- me alegra que vinieras-. 
-Ya te extrañaba -sonrió- no perdamos mas el contacto-.
-No claro que no -sonreí también- ¿como va todo? -me atreví a preguntar-.
-Bien supongo -se puso incomodo-.
-¿Hablaste con ella? -.
-Si si hablamos , me reconoció cuando me vio -sonrió- me dijo que me conocía pero no sabia de donde , fue un gran paso-.
-Que bien , estoy contenta por ti -mentira-.
-Si yo igual estoy feliz , solo que no se... -vacilo- esta cambiada , ya no la Emily de la que me enamore-.
-¿Porque? -pregunte-.
-No sabría decirte , pero ya no es lo mismo -suspiro- ¿y tu?-.
-No quiero hablar de mi -baje la mirada- .
-Pero vas a tener que hacerlo -.
-Primero todo bien , después todo mal -comencé a llorar- estoy cansada sabes ,quiero desaparecer-. 
No pude evitar hundirme en llanto , la angustia crecia mas. Justin solo atino a abrazarme , era solo eso lo que quería que hiciera. Estuvimos alrededor de diez minutos así.
-Justin voy a irme -solté-.
-¿irte? ¿Como irte? -pregunto confundido-.
-Si voy a irme a donde mi familia , quiero salir de aquí , de Jason-.
-Pero no puedes irte -me miro-.
-¿Por que? -pregunte-.
-Bueno porque ...
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por jackson. Vie 18 Oct 2013, 6:37 pm

¡Oh Dios! Como se te ocurre dejarla asi Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 2071222265 
Me quieres matar! Justin le pedira que se quede y se casaran okno Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 4242539333 espero que la sigas pronto.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Vie 08 Nov 2013, 10:51 am

Aaaaaaahhhh Tu nove esta genial !!!!!!!:aah:  
siguelaaaaaaaa !!!!!! siguelaaaaaaa!!!!!!
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por hohola Miér 13 Nov 2013, 11:18 am

Chicas :ccc que pasaa!! antes tenia muchas lectoraaas , gracias a las que estan ojala puedan recomendar la novelaaaaaa , estaa en el climaaaaaaaax se vieeneee pero uffffffffffffffffffffffff UN BESO!!




-Lo ves -dije desilusionada al no escuchar respuesta- no hay razón para quedarme-.
-_______ -se acerco- ya sabes porque no quiero que te vayas , no me hagas decirlo-.
-T...ttu ¿todavía sientes... ya sabes? -tartamudee-.
-Sabes que si -se acerco mas- son imposibles mis intentos por sacarte de mi cabeza-.
No dije nada , me quede observando su rostro cerca del mio , cada detalle , sus ojos , su boca , todo totalmente perfecto , aun mas de lo que yo pensaba. 
-¿En que piensas? -pregunto-. 
-Te quiero Justin -solté-.
-Yo igual , y aunque nos queramos de distintas formas yo siempr...-.
-Yo te quiero de la misma forma en que tu me quieres , desde el primer día -dije-.
-¿Que? -.
-Eso...-y lo bese-.
Todo era tan perfecto ,  me gustaría que seamos Justin y yo y nadie mas importara , quería estar con el , quería escaparme con el y ser feliz. Nos besamos por un largo tiempo , despacio pero apasionado a la vez. Empezó a subir de intensidad , iba a pasar , yo quería que pasara.
-¿Estas segura? -pregunto con la respiración dificultada-.
-Mucho mas que segura -sonreí-. Y lentamente pude sentir como nuestro cuerpos se volvían uno.
Desperté a eso de las siete de la mañana , Justin estaba a mi costado durmiendo , perfecto como siempre. Despacio lo empuje un poco y fui camino al mar. Me quede ahí mirando la puesta de sol cuando sentí dos manos abrasándome por detrás.
-Que lindo -dijo en mi oído-.
-Si esta bello -di media vuelta- ¿Como dormiste?-.
-Mejor que nunca -sonrió y dio un fugaz beso en mis labios -.
Nos quedamos en silencio mirando la puesta de sol . Cada momento con Justin era tan único y especial que sabia que nunca olvidaría todo lo vivido con el , pasara lo que pasara.
-¿Que va a pasar ahora? -pregunto-.
-No hablemos de eso ahora , no lo echemos a perder-.  Y era verdad , tendría que pensarlo muy bien antes de tomar una decicion , Jason aun estaban en mi cabeza , a pesar de todo fue alguien importante en mi vida. 
Ese día lo unico que hicimos fue bañarnos reír y besarnos , nos fuimos a eso de las tres de la tarde y pasamos a comer  a un lugar donde servían comida rápida .Después de eso me fue a dejar a mi casa , quedamos en juntarnos al otro día para hablar bien las cosas,
-¿Donde estabas amor? -pregunto con mirada de arrepentimiento-.
-Por ahí -dije- necesitaba pensar sabes , por favor no me interrogues-.
-¿Pensar? ¿Pensar que? -digo asustado-.
-Sobre todo Jason , lo que nos esta pasando -.
-No nos esta pasando nada bebe , todas las parejas pelean , es normal -trato de abrasarme-.
-No es normal . Suéltame por favor -saque sus manos de mi cuerpo.
-___________  que es lo que te pasa , es como si ya no te conociera-. 
-Voy a irme -solté-.
-¿Que? -se le llenaron los ojos de lagrimas-.
-Perdóname Jason , pero ya no aguanto mas -murmure-.
-No ______ , que estas hablando , no me puedes hacer esto , nosotros nos amamos , no dejes que se eche a perder por peleas insignificantes-.
-Yo no te amo Jason -dije sollozando-.
No dijo nada mas , de sus ojos no cesaban las lagrimas , solo me miraba con suplica. Di media vuelta para ir a empacar mis cosas , cuando lo dijo , el ya lo sabia.
-Es Justin -rio-.
-¿Que? -pregunte fingiendo sorpresa-.
-¿Crees que soy estupido? ¿Que no lo sabia? -.
-¿Saber que? -.
-¡INTENTE DEJARLO PASAR _________! ¡TE JURO QUE LO INTENTE! NO QUERÍA QUE ESE IMBÉCIL NOS SEPARARA , PERO SE NOTABA , LO VEÍA EN TUS OJOS , TE ENAMORASTE DE EL , ¡COMO TODAS! ¿CREES QUE TU LE IMPORTAS? , DESDE PEQUEÑO EL HACE ESTO , ME QUITA A TODAS MIS MALDITAS NOVIAS , TU NO ERES ESPECIAL , NO ERES NADIE PARA EL , SOLO TE CONQUISTO PORQUE TIENE ALGO CONTRA MI , QUE ILUSA ERES , TE PENSABA MAS INTELIGENTE .
-No se de que hablas -dije con lagrimas en mis ojos-.
-Claro que lo sabes ¿crees que no los vi en la piscina ese día? 
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por hohola Lun 18 Nov 2013, 7:19 pm

Nos había visto , ya lo sabia , Jason lo sabia todo. No sabia que hacer ni que decirle , me avergonzaba de mis actos , pero ya no había mas remedio , yo estaba enamorada de Justin.
-Jason...-intente decir-.
-No me digas nada ... que mas da , solo vete -dijo con lagrimas en sus ojos-.
Esa tarde agarre mis cosas y me fui. No sabia a donde ir , tenia que hablar con Justin pero no quería hacerlo en ese momento , después de todo tendría que pensar muy bien lo que seria de mi vida. Fui a una plaza y pase todo lo que quedaba de día ahí , en una banca. 
"Tu no eres especial , no eres nadie para el" sus palabras retumbaban en mi cabeza sin cesar , ¿seria verdad? . De repente sentí como mi bolsillo vibraba , de seguro era Justin.
-¿Si? -conteste-.
-Hola _____ , soy Emily.
-¡Emily! -dije entusiasmada- ¿como haz estado?-.
-Excelente , gracias a ti -respondió-.
-¿Gracias a mi? -pregunte- no entiendo-.
-¿Estas ocupada? estaba pensando que podríamos juntarnos en un café o donde tu quieras , ya sabes , para hablar.
-¡Si claro , me encantaría! -grite- me gustaría en el café santo  domingo ,¿esta bien?-.
-Claro , le diré a mi madre que me vaya a dejar !nos vemos! -dijo entusiasmada-.
Me apresure a llegar . La compañía de Emily me vendría muy bien . Estaba sentada cuando entre al lugar.
-Emily que gusto -dije al sentarme- necesitaba estar con alguien en estos momentos-.
-!Que bien! -sonrió-. Era realmente una chica encantadora.
-Ahora si explícame , que me tienes que agradecer-.
-Bueno -suspiro- por  Justin-.
-Ah si , supe que se pudieron contactar , estoy muy feliz por ti-.
-Si yo igual , mis dibujos eran idénticos a el , sabia que me faltaba algo , ahora me siento totalmente completa -sonrió- por fin estoy superando lo del accidente y todo eso -hizo una pausa- lo que no entiendo es como supiste que era Justin el de mis dibujos y como lo conocías , no entiendo nada.
-Es una larga historia , no vale la pena contártela-.
-Bueno no importa , estoy muy feliz , Justin a sido de mucha ayuda , tener un novio en estos momentos era lo que necesitaba-.
-¿Un novio? -pregunte sorprendida-.
-Si , Justin y yo somos novios.
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por gumball123 Vie 22 Nov 2013, 9:41 pm

SIGUELAAAAAA
esta muy genial me encantaaa <3<3<3<3<3
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Mar 03 Dic 2013, 10:54 am

Aaaaaahhh !!!!! :aah:  esta genial !!!!
siguelA !!!!!:corre:
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por ManuBieber Jue 05 Dic 2013, 8:39 am

SIGUELAA!! ME MUERO POR SABER QUE PASA :c :lloro:
ManuBieber
ManuBieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por hohola Vie 06 Dic 2013, 12:23 pm

¿Novios? ¿Emily y Justin eran novios? . Era cierto, Jason tenia razón, Justin solo me había utilizado, el no sentía nada por mi, había jugado conmigo solo para poder ganarle a su hermano. De repente el mundo se me vino abajo, me sentía estúpida y mucho mas que eso. 
-¿____? ¿Estas bien? -pregunto- estas pálida-.
-Si, comencé a sentirme un poco mal sabes, ¿que te parece si nos vemos mañana? quisiera ir a mi casa-.
-Si claro, ¿quieres que le diga a mi madre que te vaya a dejar? no te veo muy bien-.
-No tranquila, estoy bien -. Me pare, recogí mis cosas y me fui.
Eran las diez de la noche, y me encontraba sola caminando por la calles de Miami. Estaba paralizada, ni siquiera caían gotas por mis ojos, simplemente caminaba. Mi teléfono sonó nuevamente, era Justin.
-_______, te he llamado como loco ¿donde estas?-.
No podía hablar.
-¿_______? ¿estas bien? -volvió a preguntar-.
-Como pudiste Justin -empece a llorar- eres la persona mas repugnante que he conocido en mi puta vida, sabia que eras así  pero de todas maneras confié en ti y solo jugabas conmigo, no te importó que yo perdiera todo por tu culpa, solo era una competencia entre hermanos.
-De que estas habl...-intento decir-.
-¡NO TE HAGAS EL ESTÚPIDO! pobre Emily, ella esta tan feliz contigo y tu le haces esto-.
-¿Podemos juntarnos y hablar bien las cosas, por favor? Necesito explicarte bien -.
-No, solo espero que no vuelvas a hablarme nunca mas.
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Vie 06 Dic 2013, 6:31 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! :D :D
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por MadisonBlack Vie 06 Dic 2013, 8:36 pm

Nueva lectora siguela!
MadisonBlack
MadisonBlack


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.