O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 Empty Capítulo 19. Juntos.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Mar 02 Oct 2012, 1:27 am

Capítulo 19. Juntos.

Estabamos frente a su casa y le dí un beso. Le había dicho que iba a actuar por el momento como si fueramos solo amigos aún, pero no pude evitar hacerlo. Bajé del auto para abrirle la puerta. Afortunadamente Sebastian a penas iba saliendo por la puerta principal y se dirigía hacia nosotros.
Paso casi todo derecho hasta llegar con Denisse y abrazarla, estuvieron así aproximadamente un minuto, debo decir que tenía celos, pero se esfumaron inmediatamente, pues escuché las palabras amigo y hermano, tal vez por eso ahora eramos amigos, porque había aceptado que Denisse a quien quería de otra forma que no fuera como un amigo y hermano era a mi. Se separaron finalmente, no sin que antes Sebastian tomara ambas manos de Denisse.

—¿Ok?
—Claro Sebastian, lo siento si te preocupé, los preocupé, no pensé que me fueran a extrañar. —En su rostro apareció una sonrisa, que le dedicó a Sebastian y por un momento un poco más tardado a mi. —Bien, creo que debes de saber algo, espero que no te molestes. —Aqui venía, esperaba no recibir ningun golpe, lo tenía a mi lado, espero que eso de la amistad no hubiera sido alguna mentira.
—No lo haré, si es bueno para ti, me alegro. —Espero sea cierto amigo.
—Kendall y yo, ammm... —No puede evitar notar el nerviosismo de Denisse de enfrentarse a su amigo Sebastian, sabiendo que si lo tomaba mal peleariamos igual que antes, claro si él no cumplía su palabra de que le alegraría lo que le pasara a Denisse. Miraba de uno al otro. Sentí su vista fijarse en mí, era una mirada como pidiendo perdon por lo que pasara. Aquí iba, ya lo veía venir.
—¿Kendall y tu? —Dijo Sebastian, sentí como si estuviera preguntando que si nosotros andabamos.
—Si, bueno Kendall y yo... —Se volvía a quedar paralizada.
—¿Ya son novios oficialmente? —¿Le era dificil a Denisse decirlo?
—Si. —Dijimos los dos al unísono, me pasé al lado de Denisse y tomé su mano. La miré a los ojos, quería darle otro beso pero esta vez me contuve.
—Que bien, felicidades chicos. —¿No había golpes ni gritos? Ninguna duda, también lo secuestraron los extraterrestres y le lavaron el cerebro.
—Gracias, oye Sebastian, ¿te digo algo y no te molestas? —No podía eviar sonreir.
—Claro que no me molesto.
—A ti y a Denisse no los abdució un OVNI ¿o si? Por que ambos dieron un cambio muy drastico en estos días. —Tenía que asegurarme.
—Pues veras Denisse yo digo que si, mira que andar con alguien como tú. —¿Todo había sido una mentira? El me seguia odiando. —Tranquila Denisse, es una broma, me alegro que por fin le hayas dicho que si a este chico, como me molestaba preguntandome por tí, ah y todas esas cosas que ha hecho por tí y que no hice yo, teniendo más tiempo de conocerte, y veo que él es tu felicidad y tú la de él, como no alegrarme por ustedes. —Si, definitivamente abducción o lavado de cerebro. —Confirmé
—Bien, muchas gracias por entender Sebastian y no golpear a mi novio, —lo dijo, dijo que soy su novio frente a él; —tiene la cara un poco feita para recibir un golpe en la cara y que lo desfigures más. —Oh, se atrevió a llamarme feo.
—Oye, más respeto, no en cualquier lugar encuentras una cara tan perfecta como la mía. ¿Qué te pasa? Me dices Francis y ahora me dices feo. Listo, lo nuestro se acabó. —Vi sus caras de sorpresa. —Ok no, ahora uno no puede decir nada. Lo se no soy tan apuesto como Jett. —No pude evitar mencionar nuestras primer pelea no tan oficial.
—Lo se, aún así Jo siempre te amó a tí. —Miré a Denisse, estaba más claro que como desde el principio para nosotros se trataba de Denisse el hablar de Jo.
—Lo se, solo espero que nuestra historia no termine como la de Kendall y Jo. —No, de verdad no lo quería.
—Pues suerte entonces. Por cierto, creo que no querran comer, pero bueno ya terminamos, no gustas pasar Kendall, y ya hacer oficial con mi familia, porque también Denisse ya es como hermana de Montse y mia, y obviamente la nueva hija de mis papás, ¿les dirás que andas con ella?
—Por supuesto. También me gustaría ir con la verdadera familia de Denisse. Pero mientras su nueva familia esta bien.
—Bien, adelante. —Ibamos tras Sebastian hacia la puerta, Denisse y yo tomados de la mano.
—Entonces tus papás ya regresaron. —¿Dijo o afirmó?
—Si, hoy precisamente, por eso no estabamos en casa. —Se giró antes de llegar a la puerta.
—¿Y las chicas que llegaron antes de me fuera?
—Megan y Fer hoy es el último día que estarán con nosotros. Ya tienen todo listo para mudarse. Por cierto fue bueno que desaparecieras por unos días, se acomodaron mejor sin tí. —No tenía idea de lo que hablaban.
—Oye. —Dijo Denisse fingiendo enojo y empujó a Sebastian.
—Oye tú, eso dolió.
—No es cierto.
—Bien ya vamos. —Interrumpe su discusión, ¿ahora las peleas serían entre ellos? Bueno, pues que mundo tan loco, aún así, vale la pena vivirlo.

Estabamos dentro de la casa, esperando en la estancia, le decía a Sebastian que me presentara a sus padres, el decía que ya los conocía y que directamente les dijera, Denisse decía que primero Sebastian nos presentara con su tía y yo que entre los dos les dieramos la noticia. Tardamos algo que Sebastian debió desesperarse por nuestra indecisión que entró a la sala con sus padres. En ese instate tomé la mano de Denisse y nos miramos fijamente.
—Todo va a salir bien. —Le dije en un suspiro.
—Vengan aquí ustedes dos. —Llamó Sebastian desde su lugar en la sala. —Bueno Denisse, primero que nada te presento a mi tía Alice, ella es la madre de Megan y Fernanda, acaba de llegar de Texas con mis papás y como te dije hoy se irán Meg y Fer con ella. Y bueno tía él es Kendall.
—Oh, es el chico de la televisión. —¿Me reconocía?
—Si, Al, es él, es amigo de Sebastian y de Denisse.
—Si, Kendall de Big Time Rush. Mucho gusto. —Dije desde mi lugar a lado de mi novia.
—Un gusto muchacho.
—Bueno a lo que veníamos, papás, tía, estos dos aquí a mi lado tienen algo que decirles. —Sebastian nos veía como diciendo, siguen ustedes. Aún sostenía la mano de Denisse, eso debía tener significado para los presentes en la habitación.
—Tal vez no sean las personas adecuadas, porque bueno, no son los padres de Denisse, pero quería que supieran que su "nueva hija" y yo estamos saliendo. —Apreté con más fuerza la mano de Denisse, por nada del mundo quería soltarla, dejarla ir, para concluir le dí un beso en la frente.
—¿En serio ya andan? —Alguien hablaba, reconocía la voz, debía ser Montse. —Felicidades a los dos. —Corrió a abrazarme, abrazarnos.
—Si, muchisimas felicidades a los dos, por fin andan ustedes. —Ella debía ser la otra chica con la que Carlos y James hablaron.
—Pues, haces bien diciendonos, porque aunque Denisse no sea nuestra hija de sangre ya es parte de la familia. Pero también deberías de hablar con su familia verdadera. —Concordaba con el papá de Sebastian.
—Claro Señor, por supuesto que lo haré, pero solo quería que supieran.
—Muy considerado de tu parte cariño, por cierto, ¿no gustan comer? —Dijo la mamá de mi nuevo amigo.
—No Señora, muchas gracias, venimos de comer.
—Ah, por cierto, Kendall, no te he presentado a mis primas, Fernanda —señaló a una chica que se veía de la edad de Montse y de la otra chica; —y Megan. —señaló a una chica unos años menor que ellas.
—Mucho gusto. —Les extendí la mano y saludé a ambas. Se veían algo emocionadas.
—Mucho gusto Kendall. —Dijeron ambas chicas.
—Ellas son fans de la serie, igual que Karol y yo. —Karol era su nombre entonces.
—Eso es fantastico, a ver si algún día van todas, ya tiene mucho de la invitación Montse y tu hermano no te ha llevado, pero ahora también pueden ir ustedes chicas.
—Si, ya pronto las llevaré, solo necesito hablar con Scott.
—Claro, pero las llevas Sebastian, o... —se me ocurrió un plan instantaneo; —Montse, si el martes tu hermano no te ha llevado al estudio, el miercoles vengo por tí.
—¿De verdad?
—Por supuesto, yo paso por todas. Bueno, creo que llegó la hora de irme, fue un gusto conocerlas Meg y Fer, espero verlas por el estudio, Karol, creo que aún no tenía el gusto de conocerte, pero bueno al fin conocí a las amigas de James y Carlos, también espero verte a tí. Hasta luego señores. —Me despedí de todos y salimos Sebastian, Denisse y yo.
—Bueno nos vemos Kendall, por cierto, ¿hasta cuando?
—Ah, el miercoles, pero igual date una vuelta por el estudio mañana para que hables con Scott.
—Cierto.
—Esperen, ¿el miercoles? —Preguntó confundida mi niña pequeña.
—Si, grabaremos un video pero el miercoles ya será normal. —Worldwide, jamás quiero cantarle esa canción a Denisse.
—Bien. —Hubiera dado todo por escuchar que me extrañaría, aún así sabía que lo haría.
—No te preocupes Denisse, vendré a verte, es más creo que mañana te presentaré a mi familia. —Creo que iba muy rápido, pero de verdad quería que ellos la conocieran.
—¿Qué? —Dijo preocupada.
—Ellos no comen, solokevin. —Mi hermano Kevin. —Digo, no comen. —Sonreí nerviosamente.
—Los dejo. —Dijo Sebastian y se fué, salía sobrando en una conversación de novios.
—Si, nos vemos Sebastian. —Grité para que Sebastian escuchara. Regresé la vista a Denisse. —Bueno, si no quieres ir, está bien.
—Como gustes. —Quería decir que si aceptaba.
—Bien, le hablaré a Sebastian cuando venga a recogerte, es más, sal con él mañana. —No podía creer lo que le pedía.
—Si, vayan a divertirse por allí, siento que desde hace mucho no lo hacen, y creo que la culpa es mia, eran buenos amigos. En fin, te extrañaré. Te quiero. —La besé y me fui. Esperaba un te quiero de su parte a lo mucho un yo también, pero no lo recibí.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 02 Oct 2012, 3:40 pm

Oh Den que emocion volviste con capitulo me pone muy feliz deseaba saber que mas continuaria en esta nove de acuerdo a Kendall
me encanto el capitulo y espero pronto la continues esperare el siguiente
me despido
adios
cuidate TQM
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 Empty Capítulo 20. Familia Schmidt

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Vie 05 Oct 2012, 3:35 am

Capítulo 20. Familia Schmidt

Después de este largo pero maravilloso día, llegué a mi casa, cené, más bien devoré toda la comida que mamá había preparado para la cena y si acaso mis hermanos y papás comieron una pequeña porción de todo lo que había en la mesa. El que Denisse estuviera tan lejos de mi, con la preocupación de no saber dónde estaba, si estaba bien, y peor aún, la angustia de no saber si regresaría me había quitado el hambre. Ahora todo estaba bien, ella estaba aquí, era mi novia, aún seguía sin creerlo, pero era verdad, daría lo que fuera por escucharla decir que me quería, pero era muy pronto, ella me quería, yo lo sabía, pero también sabía como era ella, por esa misma razón no podía creer que ahora fuera mi novia.

—Kendall, ¿y ahora por que nos has dejado sin comida? —Preguntó curioso Kenneth.
—Hermanito, hermanitos, más bien, mamá, papá, mañana, vendrá mi novia.
—¿Tu novia Kendall? —Preguntó muy sorprendido mi papá.
—Kendall, ¿cuantas veces te hemos dicho que Logan vestido de mujer no es tu novia?
—Es la chica de la que me hablaste, ¿cierto?
—Si, papá.
—Ah, esa chica, a la que no conosco por cierto, al fin la conoceré.
—Claro, mañana la traeré, también veremos el programa por televisión.
—Cierto, tu amiga la actriz, ya quiero conocerla.
—Kevin. —Dijimos todos.
—Bueno, que bien que venga, prepararé una cena especial, y ¿desde cuando andan Kendy? —Dijo mi mamá.
—Desde que ella llegó de Nueva York.
—¿Cundo comenzaron la filmación?. —Preguntó mamá de nuevo.
—No ma, es que se había ido a NY este fin de semana, de hecho es la que les había contado, la chica del avión.
—Oh, ya caigo. —Dijo Kenneth.
—Ah si, y no había comido porque no sabía de ella y hoy que llegó le pregunté que si quería ser mi novia y pues, desde hace unas horas es mi novia.
—Y ya la traeras a casa, creo que esta será la definitiva. —Dijo papá. Yo quiero que así sea. —Bien, pues felicidades hijo, no puedo esperar para conocerla.

Me fui a dormir, me esperaría un largo día de grabaciones, ensayar de nuevo los bailes antes de grabar, claro, y contarle a los chicos la nueva noticia, y para finalizar el día, pasar la noche con Denisse.

Estabamos en el aeropuerto de California, era genial estar en el mismo lugar en el que ayer, Denisse, sin esperarlo corrió a mis brazos, ese gesto, su tierno abrazo, me decía que ella también me había extrañado tanto como yo a ella, aunque fue más extraño que ella hiciera eso, jamás lo hubiera esperado. Ya estaban todos aquí, ahora comenzarían los ensayos, al primer descanzo les contaría las noticias.

—¿De verdad? Al fin tu sueño realidad. Ahora no... —¿ahora no qué?; —no, creo que molestarás más con Denisse, al menos pasaras más tiempo con ella y no diciendo que Denisse esto y Denisse aquello y que planes para que Denisse esto, y otra vez Denisse.
—Ya Logan, se que estas celoso, pero, vamos hermano, te quiero a ti también.
—Bien, ahora yo quiero que mi sueño se haga realidad. —Carlos, ¿cuánto a que su sueño estaba relacionado con Montse? —¿Ya le dijiste que viniera? —Lo sabía.
—Si, chaparro, muchas veces, ya le dije que tienen que venir este miercoles, estan algo amenazados.
—Menos mal, grabaré con Montse. —Decía Carlos mientras brincaba de la emoción.
—Si, y mi sueño también se hará realidad, grabar con Denisse como mi novia... —James... debo decir que su comentario me molestó un poco. Todos nos quedamos viendolo fijo y algo curiosos. —Bien, con Jennifer la rubia. Ya uno no puede jugar.
—Siempre te gustó, ¿no? —Pregunta lanzada al aire. Nadie la respondió.

Scott llegó y comenzamos a grabar, casi no tuvimos nada de tiempo de platicar. Pero solo fue el primer descanzo.

Al segundo y tercero, Carlos no dejó de hablar de Montse, que ya quería que fuera miercoles para grabar con ella, su cita, James, evitaba el tema y Logan, después de mencionar que irían dos primas de Montse y la mejor amiga, comenzó a hablar de una chica, Fernanda, la chica mayor y de cara triste que había visto al ir a la casa de Denisse.

Cuarto y quinto descanzo, planeamos una fiesta para Katelyn, mañana, a la cual esperaba me acompañara Denisse, todavía no teniamos bien definidos los detalles, así que haríamos la invitación hasta mañana. Después de esto solo esperaba una cosa, que no fuera a pasar lo mismo con Denisse.

Sexto y último descanzo antes de irnos, marqué el telefono de Sebastian para comunicarme con Denisse.

—Hola Sebastian, ¿está Denisse ahí?
—Hola Kendall, si, deja te la paso.
—Ok, gracias.
—Hola, —su voz, creo que la amaba; —Kendall.
—Hola baby, ¿cómo te la pasaste hoy?
—Muy bien, divertida, ¿y tu?
—Trabajando, bailando y cantando, y esas cosas, ya sabes. Oye, ¿ya estás en tu casa?
—No, ya casi llegamos.
—Bien, yo estoy a punto de salir, te veo en tu casa entonces.
—Está bien, te espero.
—Te quiero mucho. —Me quedé en el telefono unos segundos, esperaba esuchar un te quiero también. Pero creo que solo alcanzé a esuchar un ligero, "yo también". Bueno, creo que estabamos teniendo un pequeño progreso.

Bien, habíamos terminado, ahora solo faltaba ir por Denisse. Pasé a casa para tomar una ducha rápida, mamá ya tenía todo listo cuando salí de ducharme, solo de salir me dirigí a su casa.

Ya estaba frente a su casa, toqué el claxon, aunque después recordé que no debía haberlo hecho, y bajé del auto para ir a la puerta. Ya estaba a punto de tocar cuando Denisse salio. Se vaía tan linda, como siempre.

—Hola Kendall.
—Hola amor, te ves bellisima. —Como siempre, mi impulso, me hizo besarla en los labios, no de la manera que quisiera, pero podía controlar un poco el impulso de besarla apasionadamente.
—Pero, no creo que sea la ropa adecuada para conocer a tu familia. —No encontraba nada malo en su ropa.
—No te preocupes, mi familia no se fija mucho en eso, además, no es algo tan formal, vamos. —Tomé su mano y fuimos así hasta el coche mientras que la ayudaba a subir.

Ya estabamos frente a mi casa, nuestro primer beso, justo frente a la entrada, me gustaría que ella también recordara ese momento, de una buena forma, claro esta. Estacioné en el garage y bajé del auto, en cuestión de segundos ya estaba a su lado abriendo la puerta y tomando su mano para ayudarla a salir del auto. No veía razón para soltarla y seguimos así hasta llegar a la estancia. Me hubiera gustado que conociera primero a mis padres, pero aquí estaba Kevin, claro, siempre rondando por si veía a una chica guapa.

—Tu debes ser esa chica, Denisse, la novia de mi pequeño hermanito Kendall. ¿Dime que hizo para andar contigo? El es el feo de la familia. —Estaba acostumbrado a ese tipo de comentario, pero sabiendo como era Denisse, si me molestó un poco, aunque a la vez me alegró, porque yo había hecho todo lo posible por andar con ella.
—Kevin. —Bueno, tenía que ser cortes. —Denisse, él es Kevin, mi hermano mayor menor. Si crees que yo fui molesto, deberías conocerlo a él. —Me puse frente a ella, no quería que mi querido hermano viera lo que gesticulaba. —De verdad lo es. —Hize que Denisse girara hacia el otro lado y fuimos a la sala.

—Kevin, traele un vaso de agua a Denisse. ¿Quiéres agua o algo más?
—Agua está bien, gracias. —Le hize un gesto a Kevin para que fuera por el agua.
—Bueno espera aquí, ahora vienen mamá y papá.
—Está bien.
—Ah y Kenneth puede aparecer por aquí también, espero no lo haga, quiero presentartelo.
—Bien.

La dejé un rato en la sala mientras yo iba a la recamara de mis padres para avisarles que bajaran. Fui a la alcoba de Kenneth pero no estaba, debía estar en el estudio. Mis padres ya iban a la planta baja, así que mejor los seguí, Kenneth escucharía el bullicio y bajaría con nosotros. Llegamos y Denisse ya tenía vaso de agua en las manos y Kevin estaba con ella, solo esperaba que no hubiera hecho o dicho algo inapropiado.

Estaba entre mis papás y Denisse frente a mi parandose del sillon. —Papá, mamá, les presento a Denisse, mi novia.
—Mucho gusto. —Le dio la mano a mi mamá.
—Denisse, ella es mi madre, Kathy. —Sonrió tan timidamente, me gustó su sonrisa.
—Mucho gusto Denisse.
—Mucho gusto. —Ahora era mi padre a quien saludaba.
—Él es mi papá, Kent.
—Mucho gusto. —También se daban la mano.
—Y bueno falta Kenneth, ahorita viene. —Y como si fuera mágia, aparecio mi hermano mayor.
—Hola Denisse. —Fue hacia ella y la saludó de beso, hubiera hecho eso desde un principio, en fin, pasado.
—Hola. —Volvía a sonreir.
—Bien, el es Kenneth mi hermano mayor y bueno ya conoces a Kevin.
—Bueno, creo que debemos tomar asiento. —Dijo mi padre.
—Si, adelante Denisse, estás en tu casa. —Mi mamá, tan gentil ella.
—Gracias.

No dijeron nada, pero sabía que a ellos les había agradado Denisse, claro, no iba vestida formalmente, pero le había dicho que a ellos no les importaba mucho eso, me dejaban vestirme como yo quisiera, asi que no tenían problema en como se vistiera la gente.

Ya había conversado con ellos sobre nuestro primer encuentro, pero ellos querían saber más, ahora viendolo desde la parte de Denisse, me sorprendió que pensaba que yo era una persona muy molesta, y claro Kevin, orgulloso de ser todo un revoltoso, comentó que él la hubiera molestado más en su lugar, vaya que si lo creo, por eso no quería dejarla sola con él cuando llegamos. También les contó sobre su llegada a la serie y nuestro nuevo reencuentro. Y hablando del programa, estaba a punto de comenzar. Kenneth, que se encontraba más cerca del control del televisor lo encandió.

—Y ese día comenzó todo. —Dije recordando ese día como si hubiera sido ayer, recordando más que poniendo atención, por supuesto, puse más atención a la participación de Denisse, mi amada novia.

—¿Recuerdas la vez que peleamos Sebastian y yo y que todos creían que ensayabamos? —Dije mientras saliamos peleando Jett y Kendall por Jo.
—Si lo recuerdo. —Cómo olvidarlo.

La cena estaba lista desde antes que llegaramos, solo fuimos a la mesa, servimos y comimos, mi mamá siempre se esmeraba al cocinar y esta vez no fue la excepción. Ya habíamos terminado y Denisse quería ayudar con los cubiertos y la mesa, pero la tomé de la mano y salimos al patio trasero de mi casa.

—¿Y a dónde fueron Sebastian y tú? Si salieron, ¿no?
—Si, fuimos a un centro comercial a pasear, comer helados y asi, no la gran cosa.
—Que bien que te divertiste.
—Si, fue divertido, tenía tiempo que no pasaba un buen tiempo con él desde Nueva York y alguna que otra vez mientras estuvimos aquí. Quiero decir, antes de que pasara todo ese lío.

No sabía que más decir, solo comencé con lo primero que vino a mi mente. —Denisse, no quiero separarme de ti jamás. No sabes la desesperación que sentí cuando me enteré que no habías ido a casa con tu familia,

pensé que habías huido y no fue hasta que te ví en el aeropuerto que esa angustia desapareció. Pero la verdad es que ahora que estamos por terminar la segunda temporada, no quiero separarme jamás de ti. No quiero que te vayas como las otras, quiero que sigas en tu papel. —Ella estaba callada, ocultando como siempre algo, pero Kevin apareció.
—Kendall, dice mamá que ya es tarde, que lleves a Denisse a su casa. —Dicho esto entramos de nuevo a la sala. Era tarde, ya tenía que llevar a Denisse a su casa. O tal vez todavía no.
—Bueno Denisse, fue un gusto conocer a la novia de mi bebé Kendall. —Dijo mi mamá sonriendo, se notaba que si le agradaba su nuera.
—Si, jamás habíamos visto a Kendall tan feliz, desde hace mucho tiempo por una chica. —Bueno, ya le había presentado a mi novia, lo que quería, realmente desde hacía mucho tiempo.
—Denisse, ya sabes, cuando te aburras de Kendall, no dudes en hablarme. —Mis ojos se abrieron como platos.
—¡Kevin! —Dijimos todos, excepto Denisse.
—¡Ay! Ya saben que no es cierto, jamás le haría eso a mi hermano. —Lo dudaba.
—¿Pero qué tal a un amigo de tu hermano? —Dije recordando algunas cosas del pasado.
—Ah, bien, te veo Denisse, adiós. —Kevin contestó algo desanimado y subió a su cuarto.
—Ese Kevin, bueno Denisse un gusto por fin conocerte, Kendall me habló de tí, que bien que al fin le hiciste caso. Bueno pues felicidades a los dos, de verdad quiero que duren mucho tiempo, me gustaría tenerte por cuñada, cuñada. —Ken era mi hermano favorito. Yo también quería que ella fuera su cuñada, que fuera la madre de mis hijos. —Nos vemos después entonces, adiós. —También subió las escaleras para hacerle compañía a Kevin.
—Entonces nos vemos querida, cuidala Kendall.
—Claro mamá, siempre. —Siempre.
—Hasta luego, Denisse. —Dijeron mis papás.
—Gracias por todo. Hasta luego. —Salimos de casa, pero no para llevarla a su casa, todavía no había terminado el día.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Vie 12 Oct 2012, 5:16 pm

Hey Den nuevamente yo por aqui comentando
me encanto el capitulo ya deceo saber que mas pasara debes seguirla obvio cuando puedas aqui Mari esperara pacientemente
bueno Den me despido
cuidate
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 4 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.