O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Lun 06 Ago 2012, 8:58 pm

Claro Mari, pronto seguiré, espero que muy pronto y no me quede dormida porque ya entré a la escuela y no se, como que ahora si me quedaré dormida super rápido y asi, y bueno muchisimas gracias por ser una fiel lectora :D te quiero :polli:
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Capítulo 13. Quiet Please.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Mar 07 Ago 2012, 2:44 am

Capítulo 13. Quiet Please.

Ahora estaba preocupado, solo quería que no fuera nada grave, pues desde el dia anterior la había visto muy palida y ahora se había desmayado, tal vez fue por el beso, pero ¿quien se desmaya por un beso? Quería hablar con ella y lo haría, yo pasaría por ella mañana, pues si tiene problemas familiare y el tiene que llevar a Montse a la escuela, Denisse necesita a alguien que la lleve al estudio, esta vez no será James, seré yo. Otra vez yo como la semana pasada.

Estaba cenando cuando me llegó un mensaje de James, decía:
*Tengo que contarte algo, en unos minutos estaré allá.*

Ya había terminado de cenar, ahora veía la televisión, cuando tocaron el timbre de la casa, sabía que era James. Corrí de inmediato a abrir la puerta.

—Hola James, ¿y ese milagro que me visitas?
—Vengo a pedirte matrimonio. —Se arrodilló frente a mí y empezó a buscar en las bolsas de su pantalon. —Rayos, creo que ya le pedí matrimonio a Carlos. —Ambos reimos. —Ya sabes a que vengo.
—A hablarme de Denisse. ¿Qué pasó?
—Más bien que no pasó.
—Pues si no me cuentas no sabré, además tu veniste a eso.
—Tienes razón. Bueno, pues en todo el camino hasta que la llevé a su casa andaba en las nubes, Kendall, la dejaste mal.
—Lo sé, pero, ¿por qué?
—No se, ¿porque te huele la boca?
—Jaja muy gracioso sigue.
—Esta bien, cuando llegamos a su casa creo que tampoco se dio cuenta, Carlos y yo fuimos a verla y estaba como en otro mundo y le pregunté que si estaba bien y me dijo que sí, pero cuando bajó otra vez se andaba cayendo y la ayudamos a llegar a la puerta, y pues ya sabes, Sebastian allí estaba y pues creo que se volvió a desmayar ya que estaba dentro, mencionó tu nombre, creo que estaba dormida, y pues la llevé a su cuarto y... —Hizo una pausa, mientras hacia una cara que no me gustó, me puso molesto.
—¿Y qué hiciste James? —Le pregunté calmado, el no sería capaz de hacer algo.
—Ya sabes lo que se hace en una habitación. —¿Qué?
—Dormir, ¿no?
—Claro Kendall, ¿qué pensabas? Ella es tu chica bro, jamás intentaría nada con ella. Bueno, en la serie, pero es ficción, tu sabes. —Me dio un golpe en el brazo.
—Ah, perdona, pero bueno continua.
—Si, y le dejé en su cuarto, Sebastian me seguía y pues ya bajamos a la sala, Carlos se había quedado con Montse y su amiga Karol, y pues le dije a Carlos que ya nos ibamos y Sebastian nos lo impidió y bueno, hizo preguntas y ammmm.... —Sé lo quie hicieron el verano pasado... más bien hace unas horas.
—Le dijeron lo del beso.
—Este, pues.... si y no se veía muy feliz que digamos. —Hizo una mueca de preocupación.
—No te preocupes, esta bien, creo que de alguna u otra forma se habría enterado. Y ponerse enojado, vaya, siempre lo hace. En fin, oye ¿y te pidió que pasaras por ella?
—En realidad no, dijo que él la llevaría si se sentía mejor, pero... piensas ir tu por ella ¿no es asi?
—¿Queé comes que adivinas?
—Bueno pues te diré...
—No me digas, mejor nos vemos mañana.
—Sale, nos vemos. —Nos despedimos de costumbre y se fue.

Otra vez vi la camioneta mientras se alejaba, mientras recordaba ese primer beso con Denisse. Ojalá mañana tuviera suerte.

Hoy volvía con mi rutina de dias anteriores a excepción de ayer, claro esta. Salía de casa con dirección para recoger a Denisse. Me detuve frente a su casa y llamé a la puerta. Esta vez abrió Sebastian.

—¿Qué quieres aquí?
—Pues vine por...
—Veniste a llevar a Denisse, ¿no? Pues le dije a tus amigos que no pasaran por ella, no irá, a no ser que se sienta mejor cuando regrese de dejar a Montse yo la llevaré más tarde.
—Bueno, puedo verla al menos, creo que está mal por mi culpa.
—Ya lo creo que sí, y no creo que quiera verte.
—Vamos, dejame pasar.
—No. —Lo miré retandolo, entré a la casa apartandolo de la puerta y comencé a gritar.
—Denisse... Denisse... grité fijandome en la sala y en el comedor, allí no se encontraba. En su cuarto.
—¡Denisse! —Volví a gritar su nombre ya en el segundo piso. Abrí una puerta al azar. Y vaya que tenía suerte en esos juegos.
—Denisse, hasta que te encuentro. —Dije, mientras veía a Denisse en su cama, se veía bien aún estando un tanto despeinada. Podía imaginarme despertando a su lado.
—Kendall ¿Qué... que haces aquí? —Dijo muy confundida.
—Sebastian me dijo que...
—Le dije que yo te llevaría, que como te sentías mal quería dejarte dormir un poco más. —Mentía, en parte.
—No fue eso lo que me dijiste Sebastian. —Estabamos discutiendo frente a ella, Sebastian, para variar se molestó, mientras yo mostraba una cara molesta y a la vez feliz. —Me dijiste que no iría. —Volteé a verla. —Así que quise venir a ver como estabas.
—Yo estoy bien, ¿y por qué no iría Sebastian?
—Pensé que todavía estabas mal. —Mentiroso, más que Pinocho.
—Pues estoy muy bien, asi que si me hacen el favor de retirarse de la habitación, ya me alistaré para irme. —Sebastian y yo salimos de la habitación. Ya llegabamos a las escaleras cuando asomó su cabeza por un pequeño espacio entre la puerta y el marco. —Por cierto, ¿con quién me iré hoy?
—Conmigo. —Dijimos ambos, y no pude evitar verlo con mara cala, el hizo lo mismo. Solo escuché el golpe de la puerta cerrandose.

—Ya te puedes ir, yo la llevaré.
—No me iré de aquí, al menos dejame cuidarla mientras llegas. —Me vio mal. Lo pensó durante unos instantes.
—Bien, llevala tú, si es lo que tanto quieres. —Montse estaba en la sala.
—¿Ya nos vamos hermano mayor? Ah, hola Kendall.
—Hola Montse.
—Si ya vamonos.
—Hasta luego Kendall.
—Nos vemos chaparra.
—No me vuelvas a decir chaparra, ¡Narizón!
—Esta bien, solo le diré chaparro a Carlos. —Creo que era de familia eso de ver a la gente con un mal gesto. —Solo bromeo. Hasta luego.
—No quiero que lleguen tarde, los estaré esperando.
—Claro, estaremos allí puntuales.
—Adios.

Se fueron y yo pasé a la sala a esperar a que bajara Denisse. Fueron algunos minutos, tal vez creía que Sebastian sería quien la llevara, así que tenía tiempo mientras el llegaba por ella. Solo que allí estaba yo. La vi bajar e ir al comedor. Estuvo allí algunos minutos, terminó y fue a la sala.
—Kendall, entonces serás tú.
—Así es, le gané a Sebastian, entodoslossentidos. —Dije entre dientes lo último.
—¿Cómo dijiste? —Rayos, entendió.
—No dije nada, bueno solo que le gané a Sebastian. Bien, ¿nos vamos?
—Claro, entonces, ¿solo tú y yo como la semana pasada?
—Eso creo. —No pude evitar sonreír de nuevo. Esto era genial, creo que a ella también le gustaba la idea.

Fui directo al carro para abrirle la puerta, mientras la esperaba allí. Cuando llegó, estaba tan cerca de mí que me acerqué a sus labios, pero ella ledeó un poco su cara, aún así las comisuras de nuestros labios se rozaron.

—Lo siento Denisse, solo que no puedo resistirme a besarte. —No, no podía.
—Hmmmm. —Cerré la puerta.
—Denisse, ¿te puedo hacer una pregunta? —Dije dentro del auto.
—Dime.
—¿Por qué te desmayaste ayer? —La miraba fijamente, quería saber la razón, me había preocupado por eso.
—¿Te digo algo? No tengo idea.
—Pero, estas bien de salud ¿no?
—Si, que yo sepa no tengo nada grave, jamás me había desmayado, solo una vez estuve a punto, pero no fue nada. —Besando a Sebastian, tal vez.
—Que bien, —por la parte de que estuviera bien, no porque casi hubiera desmayado por Sebastian, aunque eso significaba algo; —bueno como te dije ayer, no sentí el haberte besado, sentí que te desmayaras, pensé que te perdería.
—¿Perderme? ¿Pero cómo por qué?
—No lo sé, tuve miedo.
—Uno jamás muere por desmayarse.
—Pero no se, podría haberte dado un infarto.
—Kendall, ni de broma digas eso ¿ok?
—No, jamás lo diré, entonces ya se por qué te desmayaste.
—¿Ah sí?
—Si. —Me miraba, solo la vi de reojo pues iba manejando. —Te sentiste en el cielo y por eso desmayaste. —Sentía que volaba también.
—Ammm, ok Kendall. —Ja, eso debe significar un si.
—No me digas que no es cierto, por que yo sentí lo mismo. ¿Cuánto a que fue tu primer beso?
—¿Cómo? Kendall, mejor maneja, llegaremos tarde. —Lo era, fue su primer beso. Eso significaba que no había besado a Sebastian.
—No lo creo. Además, todos llegan tarde. Oye, quiero cantar, ¿puedo cantar? —No le di tiempo de contestar. —Bueno de todas formas cantaré, aunque no quieras. Esta canción es algo vieja, yo la escribí, antes de BTR, bien, tocaría la guitarra pero estoy manejando, además no la traigo conmigo y bueno, es igual, ah ojalá y al menos trajera a Dustin, podria... no mejor no, comenzaré. —Afiné mi voz.

Step one
Begins again at an argument
But we're still just friends
Were eye to eye but we don’t know why
Everything just comes and goes when
And I really wanna be with you
And you really want to be with me so badly
But I cant control the way my heart feels
When you look right at me
You should know that you’re the something
That I hold on to when I’m left with nothing
Eventually we will come back to each other
But for now we're just not right
I’m lying again
Every time you come around here
Watch my knees hit the ground
You
In the window cant see me
In the end it’s all the same
We will make it till tomorrow and past the sorrow
Hope we never fall apart
I hope we never fall apart
So you wanna stay with me...

—Espera, —me interrumpí comenzando la segunda parte de la canción; —todavía no llegamos a esa parte, en fin, creo que, ya terminé, puedes quitar tus manos de tus oidos. —Volteé a verla por un minuto. —Oh, no tienes tus manos en tu cabeza ni suplicabas porque dejara de cantar, ¿me pregunto por qué? —Esta enamorada de mí.
—Bueno, cantas bien y la letra de la canción está muy linda. —Le gustó mi canción. De verdad quedaba a la perfección.
—Pues sí, es linda la canción y te la dedico a tí. Sabes, escribí esa canción pensando en que algún día se la dedicaría a alguien. Y esa eres tú. Y sabes que es lo más curioso, jamás te dije el nombre de la canción.
—No, no lo dijiste, ¿cuál es?
—Quiet please. Y lo curioso es que estuviste en silencio, no dijiste nada, ni te opusiste. Me preocupas, no eres la Denisse que conocí. Pero no te preocupes, porque aún tienes mi corazón. —Si es fan, sabe que me refería al final de Worldwide.


Última edición por Den -The Lonely Girl- el Mar 02 Oct 2012, 12:36 am, editado 1 vez
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 07 Ago 2012, 12:38 pm

Hola Den nuevamente yo con una sonrisa en mi rostro :D estuvo imcreible el capitulo como siempre lo ame y descuida si no puedes subir capitulo pronto yo entiendo las situaciones del colegio, esperare ansiosa el siguiente capitulo aunque me conectare probablemente hasta el fin de semana, pero regresare para comentar mi emocion al leer los capitulos de esta tu nove y claro que seguire siendo tu fiel lectora...
cuidate mucho y suerte.
un fuerte abrazo de mi parte :hug:
te quiero Den.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Capítulo 14. No es un adiós.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Miér 08 Ago 2012, 3:18 am

Capítulo 14. No es un adiós.

—Ah, ok. —Ya estabamos llegando al estacionamiento del estudio. —Mira, Sebastian ya llegó. Te dije que veníamos tarde.
—Pero no es tan tarde Denisse, Logan aún no llega. Yo siempre llego temprano, puedo llegar tarde alguna vez no, además no muchos han llegado.
—Bueno, pero lo decía más por Sebastian.
—Se enojará, lo sé, de hecho ya estaba enojado. —Porque le gané.

Bueno, si se enojó porque "llegamos tarde" estaba listo para enfrentarlo, pero no era tarde, el hecho de que él hubiera llegado antes no significa nada, por favor ni que hubiera hecho algo malo. Fuimos con él que se encontraba cerca de su auto.

—Sebastian, lo siento, venimos lo más rápido que pudimos. —Era verdad, su cara decía que no me creía.
—Si, yo tardé algo, cuando bajé ya no estaban ni tu ni Montse. —Ahora no le creía a Denisse, era imposible.
—Si, nos fuimos despues de que Kendall dijo que te traería. —Contestó muy serio.
—Bueno, ya estamos aquí. —Sonreí, quería llevarla en paz, jamás quise pelear con él, bueno en un principio si, pero el aparecer quería guerra, se me quedó viendo Sebastian e hizo que me enfadara, me decía con la mirada que me fuera, bien, quería llevar las cosas en paz, no quería irme pero debía hacerlo. —Creo que me voy.
—No quiero que te vayas. —So you wanna stay with me?
—Oh, la parte de la canci... —no podía seguir hablando si quería que todo fuera tranquilo; —oh, oh, ooooh, oooh. Ja, es tan hermoso el principio de la canción de intro. Bueno, me voy. —Desaparecí de su vista, pero ellos no de la mia, yo estaba cerca observandolos aunque no los podía oir. Conversaban, era todo lo que podía ver, creo que estaban calmados, o algo, al menos tenían una charla civilizada. De pronto vi que él se acercaba a ella, tomaba su cara y le dió un beso, no pude resistir y me fui ante ver esa escena.

No debí separarme de ella, tal vez ahora si estuvieran juntos, ese era el momento que él había aprovechado para decirle que fuera su novia. Debí haber hecho algo más, pero me sentía destrozado.

Ahora veía la escena del beso y Sebastian y Denisse llegando del brazo, ahora veía más clara su boda. Yo no estaba invitado y no tenía forma de impedir esa unión, estaba fuera de la iglesia, había ventanas, trataba de romperlas, pero esos vidrios eran inquebrantables, no había manera de que pudiera entrar e impedir la boda, ninguno de mis amigos que estaban invitados impedirían esa unión, yo era el único que podía.
Aún podía, todavía no había pasado.

—Kendall, ¿qué te pasa?
—Perdí.
—¿Qué perdiste?
Suspiré. —A Denisse.
—¿Por qué dices eso? ¿James te la quitó?
—¿James? No, obviamente no. Es Sebastian, anda con ella.
—¿A si? Cuando llegué Denisse estaba con James riendo, por eso pensé que James.
—No. Es que los vi besarse.
—Oh, no pues habla con ella para que te diga que pasó, ánimo Kendizzll.
—Gracias Logan. —Solo logró sacarme una sonrisa, pero tenía razón, debía hablar con ella.

Hoy Sebastian se fue mucho más temprano que de costumbre, ya no teníamos mucho que hacer. Así que pasé la mayor parte del día con mis amigos.

—Chicos, ya me voy, los veo luego.
—Nos vemos mañana Logan. —Dijimos James, Carlos y yo.
—Oh, esperen ahorita vengo, voy por Denisse.
—Los esperamos en el estacionamiento chaparro.
—Esta bien. —Dijo y salió corriendo.
Pasar tiempo con mis amigos era de lo mejor, me hacían olvidar cualquier problema.
—Entonces, ¿Sebastian se enojó con Denisse?
—No se Kendall, enojarse no creo, pero me quedé con ella cuando Sebastian se fue y Carlos también.
—Oh, bueno y, ¿qué te dijo?
—Ya sabes que no dice mucho. Solo le dije que mejor anduviera conmigo. —Levanté mi ceja. Y lo miré en forma de regaño. —Kendall, tu sabes que yo jamás haría eso, tu la viste primero.
—Bien, que bueno que tienes eso presente, pero creo que Sebastian... No, yo la ví primero, en el avión, si, solo que si no hubiera sido tan torpe. Pero ya paso.
Si, había pasado, ya estabamos en el estacionamiento, era solo cuestión de que Carlos y Denisse llegaran con nosotros.

—Adiós Denisse. —Dijo James con esa sonrisa que debía de gustarle a Denisse, ahora tenía envidia de él y de Carlos que parecían ser más sus amigos.
—Adiós, me saludas a Montse, preguntale que cuando vienen. —Dijo Carlos. Tenía que ser él, todavía seguia con eso.
—Claro, lo haré. —La veía mientras se despedía de los dos. La seguia viendo cuando dijo...
—¿Y bien?
—Lo siento. —Di la vuelta desde mi dado del auto para abrirle la puerta, quería besarla todavía, pero no me sentía muy animado.
—Gracias.
—Denisse, sinto tanto que tú y Sebastian pelearan. —Dije saliendo del estacionamiento.
—Kendall, no tienes la culpa, bueno un poco, porque te dije que solo quería que fueramos amigos pero...
—No, ves, aunque sea un poco, jamás pensé que se pusiera asi.
—¿Así cómo? Bueno no importa, la culpa también es de él, no somos nada él y yo, tampoco nosotros, solo amigos.
—Bien entonces no lo siento tanto. —Solo amigos, bien, eso era lo que quería oír, no sabía que había pasado despues del beso, pero no eran novios no pude evitar sonreír a medias. Bueno, ahora podría decirle yo que si quería ser mi novia.
—¿Y..? —Creo que no era lo correcto. Lo volvió a decir, solo amigos. —No, nada.
—¿Qué?
—No, no es nada, de verdad.
—¿Seguro?
—Seguro. —Mentí, pero no quería pelear ahora con ella.

Esta vez no tenía ganas de cantar, aunque no pudiera vivir sin música, vivir sin Denisse me parecía algo aún peor, aún y cuando ella estuviera conmigo. Al llegar a su casa bajé, abrí la puerta y al salir ella solo pude darle un beso en la frente.

—Nos vemos Kendall.
Me retiraba de su casa, mientras estaba dentro del auto volteé por última vez hoy hacia donde estaba ella, la vi observarme desde su lugar y desaparecí de su vista. Al menos podía contar con que cumplía su trato de solo amigos con los dos, aunque Sebastian no lo creyera, para mi su palabra era verdadera.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Capítulo 15. Comportamientos extraños.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 09 Ago 2012, 3:57 am

Capítulo 15. Comportamientos extraños.

Bueno, son amigos, yo también lo soy, eso era bueno, pero malo. La metí en problemas, eso era lo que me hacía sentir mal y con un poco de culpa, solo quería que no perdiera a Sebastian, me caía bien aunque yo a él no, quería enmendar ese error, quería que todo volviera a ser como antes para Denisse, tener a sus dos amigos, Sebastian y yo, dejaría de darle preocupaciones, ahora sería como ella quisiera, le daría tiempo.

Estaba en mi cuarto tocando y cantando Stuck y escuché que sonaba mi celular. —Hola Carlos, ¿qué cuentas?
—Hola Kendall, oye me habló Sebastian para que le dijera a James que pasara por ella, ¿no quieres ir tú?
—No chaparro, vayan tu y James, sirve que ves de nuevo a Montse.
—Ah, si Montse, le diré a James, sería la segunda vez que la vea.
—Yo la vi dos veces en una semana.
—Que suerte, bueno en fin, nos vemos en el estudio.
—Si, bueno pues suerte eh. Nos vemos.

Bueno, creo que Carlos no tenía problema alguno con las chicas, era Montse y creo que Montse le correspondía, él tenía a una fan que lo quería, eso era lo que yo quería. Denisse era fan, pero también trabajaba con nosotros.

Era jueves, llegué tarde, James y Carlos ya habían llegado y con ellos Denisse, me fui al foro y me encontré con los chicos.

—Hola Kendall, ¿y ahora que no fuiste por Denisse? —Dijo James cuando llegué con ellos.
—No quería causarle molestias a algunos. —Dije serio.
—Bueno, a nosotros nos causaste molestia.
—Si, pero ustedes no importan mucho que digamos.
—Jaja que gracioso.
—Ya, calmados ustedes Jamez y Kendizzlle. Gracias por molestarnos así, me encantó esa molestia. —Dijo Carlos muy sonriente. Sabía que le gustaba ver a Montse.
—Carlos, ni siquiera hablaste mucho con ellas.
—Espera, ¿con ellas?
—Si, con Karol y Montse, las dos estan loquitas por él, me creears que se quedó dormido y se le quedaron viendo durante, no se cuanto tiempo. Imagina no me ponían atención a mi.
—Ya James, de seguro hay alguien por allí, de hecho muchas chicas.
—Tienes razón Kendall.
—Yo siempre, oigan ¿y Logan?

Era tarde, pero Logan no llegaba, tampoco Sebastian, eso significaba que hoy no vendría tampoco. No importaba, quería darle tiempo a Denisse a solas, tal vez no estuviera tan sola.

—Hola.
—Hola Logan. —Dijeron Carlos y James.
—Hola, ¿pues dónde andabas? ¿acabas de llegar? —Le pregunté, era extraño que llegara tan tarde.
—No, es que me entretuvieron por allí.
—¿Erin? Entró en personaje ¿no? —Preguntó James.
—No, fue Scott, ¿verdad?
—No ninguno, y no hagan más preguntas, aquí viene Fellows.

Grabamos, todo normal, de verdad que era genial trabajar con estos chicos que ya eran como mis hermanos y con los que vivia un apacionado romance... esta bien, un bromance, pero ya era hora de irnos.

—Hey Kendall me tengo que ir, nos vemos luego.
—Espera Logan, ¿por qué tanta prisa? Bueno si quieres te acompaño, deja despedirme de James y Carlos, ¿ya te despediste de ellos?
—Si, ya.
—Bueno ahorita regreso y nos vamos todos juntos.

No estuve tanto tiempo con James y Carlos, ya ibamos a donde Logan se había quedado pero no lo encontramos. Buscamos en su camerino pero no se encontraba allí, así que mejor decidimos irnos. James fue a buscar a Denisse pero tampoco la encontró. Había dos opciones, o Sebastian había ido por ella o se había ido con Logan.
Llegamos al estacionamiento y vimos salir a Logan. Iba con alguien, me pareció que era Denisse.

Bueno, ¿ahora Logan también estaba enamorado de Denisse? ¿O Denisse de Logan? No lo creía, jamás habían tenído ninguna gran conversación, pero ella debío de haberlo entretenido en la mañana. ¿De qué habrían hablado?

Llegué a mi casa, cené y me fui a mi cuarto. Tomé mi telefono y marqué a Logan.

—Hola Kendall.
—Hola, —hice una pequeña pausa; —Logan.
—¿Qué pasó? Hace mucho que no me hablabas, solo has hablado con James y Carlos, claro a mi ya no me quieres.
—No estes celoso, yo si estoy celoso, ¿por qué ibas con Denisse? —Solo podía escuchar sonidos extraños que hacía, tardó en contestar.
—Bueno, es que... —¿titubeaba? ¿Qué estaba escondiendo?; —Sabes Kendall, no te puedo engañar, pero no es lo que tu crees, no me gusta Denisse, es linda, si pero vamos, somos amigos jamás que quitaría a... —¿mi novia? recapacitó por unos segundos; —a Denisse. Pero le dije a ella que no le diría nada a nadie.
—Bueno, te creo, por nuestra amistad.
—Si, y ¿entonces?
—Pues, nos vemos mañana ¿no?
—¿No me dirás que me amas?
—Te amo Loggie Bear.
—Yo también te amo baby. —Reimos ambos. —Bueno ya nos vemos.
—Si, nos vemos Logan.

Ya era viernes, por fin. Esta vez llegué a la misma hora que James y Carlos. Logan tardó en llegar, y al parecer con él Denisse, pues Sebastian no grababa hoy tampoco y James no había pasado por ella, o tal vez no venía hoy, aunque no lo creía, pero no la ví en todo el día en el estudio. Tal vez se escondía de mí.

Logan volvió a irse temprano, pero ahora sabíamos que se llevaba a Denisse así que ni James ni yo nos preocupamos por como se fuera a su casa. Ella debía tenerle más confianza a Logan, en realidad lo era, para no decirle a su mejor amigo lo que haría, pero bueno, debía guardar el secreto de Denisse. Era un muy buen amigo.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 09 Ago 2012, 12:57 pm

Hola Den :hi: he regresado, no sabes cuanto me encantaron los capitulos me encantaron, y sigo diciendo que Kendall es muy lindo en esta historia porque se conforma con ver a Denisse poco a la semana, y creo que aun no encuentra el momento para preguntarle si quiere ser su novia aunque su amor es obvio, siguen con amistad a pesar de lo que les pasa y creyeron que cuando dijo Kendall que perdio creyeron que habia sido James :) , y tambien sigo creyendo que Sebastian sigue interponiendose entre ellos dos, no puedo esperar a que llegue el momento de que esten juntos...
me encantaron por cierto Den si un dia necesitas un personaje considerame pero si no lo necesitas no importa porque me encanta esta historia :D :D , por cierto ya pronto continuaras tu otra nove?, por que en serio estoy ansiosa...
bueno Den siguela cuando puedas como dije yo ansiosa
nos vemos en el próximo capitulo
cuidate mucho y suerte
te mando un fuerte abrazo :hug:
te quiero mucho.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Vie 10 Ago 2012, 12:33 am

Hola Mari, si ya creo que mañana subo capítulo en la otra nove, y fijate que si he pensado en meterte en la nove, pero bueno veré si luego te puedo acomodar de alguna forma :) gracias por andar aquí, no siempre pero cuando puedes lo haces, :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Capitulo 16. ¿Dónde está?

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Vie 10 Ago 2012, 2:02 am

Capitulo 16. ¿Dónde está?

Era Sabado, día de descanzo. No tenía mucho tiempo de que me había levantado cuando sonó mi telefono. Consulté el número, no sabía de quien era ese número ni como había conseguido el mio.

—Hola. ¿Quién habla?
—Soy Sebastian.
—¿Y cómo conseguiste mi número? —Sabía la respuesta.
—Carlos, creeme que no te hablaría, pero quiero saber ¿dónde esta Denisse? —Sonaba tranquilo.
—Pues, la verdad no sé, y te lo juro que no se por que me hablas a mí, no la he visto desde el miercoles.
—No te creo. —Bueno, tal vez estaba tranquilo porque había alguien cerca de él.
—Pues mira, te diré, Logan pasó por ella en la mañana y el la tarde se fue con él, y la verdad es que no supe nada, solo de un secreto.
—¿Secreto?
—Amm algo así dijo Logan, no me podía decir nada, asi que debía de ser un secreto.
—Esta bien, es que habló la mamá de Denisse, y le dije que aún estaba dormida, no la quise asustar porque no había llegado a la casa.
—¿Y pensaste que yo la secuestré? Por favor, no haría eso, claro que no. —¿O si lo haría? No se me había ocurrido... Pero claro que no lo haría, ella debía decidir así que yo no debía interferir en sus decisiones.
—Pues digamos que sí, entonces ¿no sabes nada más que se fue con Logan?
—Si, es todo, si quieres yo le llemo a Logan y te digo que pasó.
—Esta bien, me marcas cuando sepas dónde esta.
—Si, tengo por seguro.
—Gracias Kendall.
—No es nada, eso hacen los amigos. —Claro lo decía por Denisse, pero bueno, él no me caía tan mal despues de todo.
—Adiós. —Dijimos ambos y colgamos.

Ahora dónde andaban, o andaba Denisse, no creo que Logan la secuestrara, eso jamás, a dónde la llevaría, debió haber ido a algun lugar en donde nadie la encontrara.

—Logan.
—A si, hola Logan, ¿cómo estas? Hola Kendall, yo bien gracias ¿y tu? ¿Que pasó con eso Kendallia?
—Lo siento, Hola Logan, ¿cómo estás amor?
—Bien, aquí extrañandote.
—Ya, esto es serio.
—¿Qué pasó?
—Dime ¿dónde tienes secuestrada a Denisse?
—No inventes Kendall.
—Ya se que no la secuestraste, pero creo que Sebastian pudo haberme matado, me habló para preguntarme por Denisse, estaba calmado, jamás lo hubiera pensado de él.
—Bueno ¿y qué te dijo?
—Que había llamado la mamá de Denisse a la casa preguntando por ella.
—Pues va para allá, creo que quiere darle una sorpresa, va a visitar a su mamá y a su hermana.
—¿Ese era el secreto?
—Cielos, sí. Pero no le digas a Sebastian que te dije, de hecho tampoco te lo podía decir a ti. Bueno no se si podía o no ya hoy sabado.
—¿Qué?
—Nada, bueno dejemoslo así, si entendiste bien, si no es mejor.
—Está bien, entonces ¿qué le digo que supe?
—Ay, no se Kendall, ya dile como quiera, no quería que te enteraras tú ni Sebastian, tú ya lo sabes asi que que más dá que lo sepan los dos... Esperemos que solo haya ido a visitar a su mamá y no se quede por siempre con ella, sería otra Jennifer de enmedio que se va... —Hizo una pausa. —Espera, ¿sabes a qué hora habló la mamá de Denisse?
—Creo que esta mañana, ¿por qué?
—Porque a no ser que Denisse viva en otro continente ya debió de haber llegado a su casa.
—¿Quiéres decir que...?
—Que tal vez si se fugó, de su casa, de la casa de Sebastian y de la serie. —No esto no podía ser cierto, no quería que ella se fuera, la última vez que me despedí de ella fue cuando la llevé a su casa y le di un tierno beso en la frente, después ya no hablé con ella.
—¿Kendall? ¿sigues en la línea?
—Oh, si lo siento, ¿qué decías?
—Que no te preocupes, ella va a aparecer, dile a Sebastian, pero que no le diga nada a su mamá porque creo que se preocupará demaciado.
—Si, esta bien, gracias Logan.
—No es nada, nos vemos.
—Hasta la vista.

Colgué, debía devolverle la llamada a Sebastian y decirle lo que me había dicho Logan, lo tomó bien, pero le sorprendió que Denisse se hubiera ido sin decir a dónde, ni por qué, ni por cuanto tiempo. Ahora los dos solo queríamos que ella regresara. Yo no la quería perder, quería estar cerca de ella, me arrepentía de no haberme acercado a ella, aúnque se había alejado de mí y yo había hecho lo mismo.

En todo el día no había dejado de tocar canciones que me recordaran a Denisse, Worldwide era una de esas canciones, un amor que perdudaría aún con la distancia, no quería que fuera cierto, no quería que ella se fuera para siempre.

Ahora escuchaba música desde mi celular, ya se hacía de noche, el sol ya se había puesto una hora atrás, cuando la canción que escuchaba fue interrumpida por una llamada entrante.

—Hola Logan, ¿tienes noticias de Denisse?
—Si, regresa mañana, así que ya puedes estar feliz. —Una sonrisa regresó a mi cara, todo el día había estado muy serio.
—No estaba triste, siempre soy feliz.
—Claro, tu voz deprimida te delataba amigo, ahora te oyes diferente.
—Si, lo acepto, pensé que sería como Worldwide, pero no lo es.
—Ah, necesito pedirte un favor, se que no querrás, pero de verdad mañana estoy ocupado, saldré con mi familia y pues, ¿quería saber si puedes ir por Denisse al aeropuerto?
—¿Yo?
—Si, tú, yo iría, pero me mintió, bueno no es por eso, de verdad estoy ocupado, pero le he dicho que iría por ella, no creo que le moleste que vayas tú.
—Eso dices, ¿y si me mata?
—Creo que preferirias morir a manos de ella que se fuera sin poder haberle dicho adios.
—Bueno, esta bién.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Vie 10 Ago 2012, 5:57 pm

Hola Den me encanto el capitulo :D aunque Kendall haiga estado triste Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 3619577255 pero pronto llego su sonrisa :D que genial no me canso de leer tu nove es grandiosa y que bueno que ya pronto continuaras la otra nove estoy muy ansiosa por saber que pasara en ambas novelas, por cierto gracias por considerarme personaje y si no puedes no importa...
bien Den me despido pero regreso el Domingo a comentar lo que me han encantado tus capitulos, por cierto ya he subido nuevos capitulos en mi nove espero verte por alli...
te mando un fuerte abrazo de mi parte... Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 352482
cuidate mucho...
te quiero mucho,
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 12 Ago 2012, 3:46 pm

Hola Den aun sigo ansiosa y descuida espero esperare por el proximo capitulo...
adios...
te quiero mucho.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Capítulo 17. Cambios.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Vie 17 Ago 2012, 2:15 am

Capítulo 17. Cambios.

Era hora de cenar, no tenía ganas de provar bocado, aunque ahora sabía que Denisse estaría de regreso en unas horas, tenía nervios, con Denisse, no sabía que esperar, jamás había sido violenta conmigo, creo que con nadie, pero podría pasar. No quería comer, así que mejor tomé mi guitarra y me puse a tocar. Mientras tocaba, cualquier melodía, siempre venía a mi mente Denisse. Estuve un buen rato tocando hasta que Kevin me dijo que guardara silencio, que quería dormir. Tenía razón, ya era tarde, yo también debía dormir para ir por Denisse, estar allí puntual.

Me desperté, había un problema, no sabía a que hora llegaría. Le marqué a Logan y dijo que llegaría después del medio día. Poco antes de esa hora yo ya estaba en el aeropuerto de la cuidad, esperando a que Denisse llegara, si no era a las 12, la podría esperar hasta que llegara, lo único que quería era tenerla cerca de mí.

Ya pasaba de la 1, cuando la ví a lo lejos, venía con una sola maleta, la maleta que habiamos confundido el día que nos conocimos, ya estaba a una corta distancia de mí cuando la ví correr, creía que venía directo hacia mí para golpearme. En lugar de eso me abrazó muy fuerte, yo hice lo mismo.

—¡Kendall! —Dijo muy fuerte ya entre mis brazos. ¿A dónde había ido?
—Denisse, estoy muy feliz de que hayas regresado. ¿Qué te pasó? —Estaba feliz por el hecho de que regresará pero este abrazó me había hecho más feliz.
—Oh, no se, solo que... larga historia, y tú, ¿por qué estas tú aquí en lugar de Logan?
—Ah, larga historia también. ¿Qué te parece si de camino me cuentas y yo igual?
—Hecho.

Ibamos caminando por el estacionamiento en absoluto silencio. Ella tenía mucho que contarme, pero ahora sabía que debía hacerle preguntas, así contestaría, ojalá también en ese sentido hubiera cambiado, que respondiera a todas mis preguntas no que cambiara de tema. La abrí la puerta como siempre. Ya dentro los dos, no pude evitar hacerle las preguntas que me vinieron a la cabeza en ese instante.

—Entonces Denisse, ¿a dónde fuiste? ¿con quién? ¿por qué le dijiste a Logan y no a mí? es más ¿por qué le dijiste que no le dijera ni a Sebastian ni a mí? Sabes me preocupé cuando Sebastian me habló, además diría que me quería matar. —Bueno, tal vez eso último no era de verdad.
—Espera, espera, son muchas preguntas, ya olvidé lo que dijiste. Pero tu me debes otra, ¿por qué estás tu aquí? —Creo que en esto no había cambiado, seguía evadiendo mis preguntas.
—Bueno, te contestaré solo porque estoy feliz de volver a verte. Veras, el sábado en la mañana Sebastian me habló. Me dijo que le había hablado a Carlos y le dijo que quería hablar conmigo, y pues le pasó mi telefono, creo que no hablaron mucho o no se, solo me dijo que él le había pasado mi número, supongo que creía que, no se, estabas conmigo, pero bueno le dije que te habías ido con Logan, o al menos eso creíamos porque pues, la verdad es que se desapareció y pues tú también, y le hablé a Logan para preguntarle por tí y me dijo que habías ido a ver a tu mamá pero le dije que Sebastian me había dicho que tu mamá marcó a tu casa y le dijo que no estabas y tu mamá dijo que llamaría luego, fue entonces que Logan se imaginó que no habías ido a ver a tu mamá porque a la hora que marco era para que tu ya estuvieras con ella, y pues me dijo que le dijera a Sebastian lo que sabía pero que no le dijera a tu mamá si volvía a hablar para que no se preocupara. —No sé que terminé diciendo, solo esperaba que hubiera entendido.
—Aja, muy bonita y larga historia, pero aún asi no responde a mi pregunta. —Tal vez no entendió.
—Ah, ¿por qué vine yo por ti? —Estaba haciendo lo mismo que ella, evadir la pregunta.
—Si, es exactamente lo que quiero saber.
—Bueno, veras, Logan, esta ocupado hoy con su familia y me dijo que si podía pasar por ti. —Bien, no tan ella, le contesté. Solo un poco de la verdad, no tengo por qué perjudicar a mi amigo diciendole que era una forma de venganza para ella.
—¿Solo por eso? —Bueno, no me creía, debía ser lo más convinsente posible.
—También por que te extrañé y quería verte hoy. —Cambiar de tema, siempre funciona.
—¿Sólo eso? —Sigue sin creer.
—Claro.
—Bien. —Esperaba que de verdad me hubiera creído, por ahora se había callado, estaba haciendolo, evadir mis preguntas.
—Y entonces...
—¿Entonces qué?
—Contestaras mis preguntas, ¿no?
—Podría ser, pero que sea pregunta por pregunta, no te puedo responder todas de una vez, bueno si lo puedo hacer pero y si no te digo una.
—Tienes razón, podrías sordearte de la pregunta y podría ser la más importante.
—Aja. —La ví sonreír, estaba seguró de que no quería contestar las preguntas.
—Veamos, la primer pregunta, no me convenció mucho eso de que no sabías que te había pasado, tal vez no me entendiste bien, lo que quería decir era ¿qué por qué corriste cuando me viste? De verdad, pensé que te molestarías y me golpearías, pero creo que no eres tan agresiva y tampoco de las chicas que guardan sus sentimientos.
—Te lo digo de verdad no se por qué corrí. —Parecía sincera.
—Bueno, otra pregunta, ¿a dónde fuiste?
—Es un secreto. —Vamos, ¿por qué?
—Un secreto para mi y Sebastian ¿no? ¿Y por qué para Logan también?
—Fueron dos preguntas.
Rayos tenía razón, pero no sederé. —No es cierto.
—Lo es, una fue la de que si era un secreto para ti y Sebastian y la otra de que por que para Logan también.
—Bueno, contesta lo de Logan.
—No.
—Anda dime. —¿Por qué no quería contestar?
—No lo se Kendall, a veces actuo sin pensar.
—Bien, entonces por que era un secreto para Sebastian y para mi. Si se puede saber claro.
—Pues no, no se puede saber. —¿Por qué era así? Aunque debo aceptarlo me gustaba su forma de ser.
—¿Sabes que haré?
—No, no se, ¿no me vas a contar algunas cosas?
—No. —Ya estabamos a unas casas de distancia para llegar cuando me detuve frente a una casa.
—¿Piensas mandarme caminando hasta mi casa?
—No en realidad, pienso quedarme aquí hasta que no respondas mis preguntas.
—Bueno, entonces me iré caminando.
—Pues si te vas caminando yo iré detrás de ti.
—Quiero ver que lo hagas. —Me vió retadoramente y salió del auto cerrando de golpe la puerta.

Solo entorné los ojos, ya iba a bajarme del auto cuando vi su maleta, esa por la que peleamos en Nueva York. La tomé y bajé del auto, enseguida estuve caminando a su lado.

—Se te olvidó esto. —Le dije extendiendo la maleta hacia ella.
—Gracias. —Que diferencia de hoy a cuando nos conocimos.
—Bien, ahora si dijiste gracias no como la otra vez en el aeropuerto.
—Bueno ya puedes irte, muchas gracias por pasar por mi.
—No hay de que, pero ¿recuerdas que te dije que si te ibas caminando yo iría caminando contigo?
—Claro. —Caminamos juntos.
—Entonces, ¿vas a responder mis preguntas?
—Depende.
—Bien, hay una pregunta que te he querido hacer desde hace tiempo.
—Ok. —Era mi oportunidad, no había quien nos interrumpiera esta vez, ni ella misma.
—Bien. —Me puse frente a ella y la miré a los ojos. —Denisse, ¿quiéres ser mi novia? —Temía a la respuesta.
—Wii. —¿Qué?
—¿Si? —No podía creerlo, podía ser una broma.
—Dije que si querías jugar Wii. —En su rostro se veía una pequeña sonrisa malvada.
—No, estas cambiando de tema, Wii es Si en frances. —Había dicho que sí, estoy seguro de eso.
—También es el nombre del juego, o también nosotros. —Graciosa.
—Oh claro, no te deje terminar, "We are just friends", ¿cierto?
—Si. —No estaba seguro si era si a la frase We are just friends.
—Ves dijiste que si, entonces ¿si quieres ser mi novia?
—Si. —¡Dijo que sí! Sonreí, nuestras miradas se encontraron y le un beso.


Lo dije en la otra novela, casi simultaneos, solo con un capítulo de diferencia. Y Mari, te dije que subiría en los dos, aqui estan :) ah y checa el mensaje que te envíe y piensa la puepuesta


Última edición por Den -The Lonely Girl- el Mar 02 Oct 2012, 12:42 am, editado 1 vez
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Sáb 18 Ago 2012, 12:04 pm

Hola Den me encanto el capitulo fue genial y Denisse y Kendall ya son pareja y en la parte de wii muy original por cierto :) , en serio fascinante, espero pronto la continúes porque ahora que ya son pareja que mas puede seguir?,Por cierto gracias por aceptar mi solicitud y te he mandado mi respuesta en el mensaje que te envie :D , bueno Den pues por el momento me despido pero te mando un fuerte abrazo... :hug:
te quiero mucho. :love:
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Capítulo 18. Novios.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 23 Ago 2012, 1:08 am

Capítulo 18. Novios.

—Vaya, no pensé que fuera a pasar, de verdad que pienso que Logan no te secuestró, fueron los extraterrestres, ¿no? Fuiste abdusida por ellos, yo lo sé.
—Deja de ver peliculas de terror Francis.
—Oh, —¿Escuché bien? —te atreviste a llamarme Francis, ¿sabes lo que le pasa a la gente cuando me dicen Francis?
—Nada, porque eres bueno.
—Si, no les hago nada porque soy bueno, pero tú, tú... —A ella solo un beso le costaría el haberme llamado Francis. Vaya dos besos este día y no se había desmayado. —Si, tu no eres tú, eres un reptiloide que tomó la forma de Denisse, tampoco te desmayas.
—Tal vez lo sea.
—Sabes Denisse reptiloide, tu si tienes sentimientos, no como Denisse...
—Oye.
—Aún así quiero correr el riesgo. —Tome de vuelta su maleta. —Vamos en el auto, ya está cerca tu casa pero no quiero que mi novia vaya caminando. —Vaya, al fin, somos novios.

De verdad faltaba muy poco para llegar a su casa, en cuestión de menos de 5 minutos estabamos frente la puerta principal. Bajé abrí la puerta y saqué su maleta, ibamos caminando lado a lado hacia la puerta, tocó varias veces, no había nadie en casa.

—Bueno, ¿qué no hay nadie en casa?
—Debieron de salir a buscarte.
—No lo creo.
—Tu como sabes, Sebastian estaba preocupado. Oye y hablando de Sebastian, ¿cómo piensas decirle de lo nuestro?
—Kendall, le diré lo que deba decirle, le diré lo que es y nada más.
—Bien, a él le darás explicaciones y a mi no.
—Todo a su tiempo, ahora lo importante es que abran.
—Creo que no abriran... —Claro, no estaban. —Espera, le marcaré. —Tomé mi celular, busqué el número de Sebastian en el directorio y marqué. Pasé el celular a una de mis manos mientras me lo ponía en el oido y con la otra mano tomaba la mano de Denisse. —¿Sebastian?
—Si, hola Kendall, ¿cómo van las cosas?
—Hola, oye, ya estoy con Denisse, estamos frente a tu casa.
—Que bueno, oye no estamos en casa andamos un poco retirados.
—Oh, bien, entonces...
—Oye si no hay problemo podrías llevarla a comer.
—Si, está bien, no te preocupes...
—Llevala a la pizzería que está cerca de la casa, por cierto ¿cómo esta?
—Claro, está sana y salva conmigo
—¿Dónde estaba?
—Yo prefiero que ella te cuente, sale, bueno nos vemos, bye.
—Gracias Kendall, de verdad, nos vemos entonces, adiós.
Al finalizar la llamada guardé mi celular y tomé la otra mano de Denisse, estabamos tomados de las manos mirandonos fijmente. —Dice que te lleve a comer.
—¿De verdad?
—Si, es verdad, creo que hasta a él un extraterrestre le labó la cabeza, ¿qué les pasa a ustedes?

Creo que todo el mundo se estaba volviendo de cabeza, era genial, de verdad, Denisse había aceptado ser mi novia y Sebastian y yo eramos amigos ahora.

La llevé a la pizzería en la que había visto a Sebastian y Denisse, salir del auto y entrar juntos, como una pareja que va al baile de graduación. La chica linda que seguró sería la reyna de la graduación y el tipico chico deportista que sería el rey, ambos los chicos populares de la escuela. Pero lo que pensé no había sido cierto, ella era mi novia, tal vez jamás había sido novia de ese chico.

Era verdad, estaba frente a mi, no eramos solo amigos, ahora ella era mi novia, era como un sueño, seguía sin creer que fuera cierto, pero lo era. Al tenerla junto a mi, no podía evitar mirarla, era demasiado para ser cierto que no podía apartar mi vista de ella. Ella comía, de verdad se veía hambrienta, había comido 2 pizzas en menos de 5 minutos, claro yo iba casi igual que ella. De vez en cuando ella dirigía su vista hacia mí, me sorprendía verla, pero por nada del mundo quitaría mi vista de ella, de Denisse, mi novia. A la media hora desde que habíamos llegado, ya habíamos terminado toda la pizza, y era una mediana.

—¿Tenías hambre?
—No. Tu tampoco, ¿o si?
—Si, yo si tenía hambre y se que tu también, no he comido desde hace como unas... —utilicé mis dedos para contarlos, una y otra vez, también utilicé los de ella; —pues, la verdad no recuerdo haber cenado ayer y en la mañana creo que solo tomé un vaso de agua y creo que es todo.
—Wow, es mucho tiempo, ¿y por qué no habías comido?
—Estaba preocupado por tí, aunque Logan en la noche me dijo que ya venías de regreso, aún asi, creo que eran nervios, y ¿que tal tú? No puedes decirme que no tenías hambre cuando me has ayudado a comerme media pizza.
—Bueno, si tenía hambre, el viernes no comí ni cené, ayer solo el desayuno y comida con los papás de una amiga a la que fui a visitar y en la noche no cené ni almorcé antes de venirme para acá.
—Entonces, fuiste con una amiga.
—Si. —En lo cortante no había cambiado mucho.
—Y fuiste a... —hice un gesto con la mano para que continuara.
—Pues a hablar con ella, ah de hecho fui a Nueva York, ella vive allá.
—Ah, —supiré solo de recordar; —cuando nos conocimos, bien, continua. —¿Pensaba que iba a dejar la conversación así?
—Bien, pues fui a pedirle consejos. —¿Consejos?
—¿De?... —Mi mente trabajaba rápido, creo que el único consejo que podía pedir era sobre mí y Sebastian. No tardé en reaccionar y chasqué los dedos. —Por eso cambiaste, le pediste consejos sobre mi y Sebastian ¿no? Si eso debe ser. Le debo un agradecimiento a tu amiga. —De verdad que se lo debía.
—Como digas.
—Si, también gracias a que fuiste a Nueva York nos conocimos por primera vez.
—En realidad nos vimos por primera vez.
—Tienes razón. —Sonó mi celular, lo saqué de mi bolsillo para checar quien hablaba. —Es Sebastian, —le avisé a Denisse y acto seguido contesté la llamada entrante; —Hola, Sebastian.
—Hola Kendall, ¿no sabes dónde está Denisse?
—Si, aqui esta conmigo.
—Que bien, ¿la llevaste a comer entonces?
—Si, de hecho estamos en la pizzería que me dijiste
—Oye ya estamos a unos minutos de llegar todos a la casa, para que se vengan cuando acaben de comer.
—Si, ya acabamos, ahorita llegamos a tu casa.
—Bien, llegamos como en 5 minutos, los esperamos en la casa.
—Si, nos vemos, adiós. —Colgé e inmediatamente guardé el teléfono. —Vamonos, te esperan en casa.
—Bien, vamos. Oye, y...
—¿Cómo decías?
—No, no es nada, solo, podrías no parecer mi novio frente a él, solo por hoy antes de que le diga de lo nuestro, ¿si?
—Claro, ahora que se solucionaron las cosas no quiero causarte problemas. —Más problemas por mi culpa y luego con Sebastian, después de que habíamos limado asperezas.
—Bien, entonces en marcha.

Siempre siendo un caballero para ella, abriendo sus puertas, como no ser un caballero con una dama como ella, ella era todo para mí desde la primera vez que la ví, no había podido dejar de pensar en ella, en mis visitas a Nueva York era cuando más presente estaba ella. Todo era mejor con ella, tendría que cantarle Music Sounds Better with U y muchas otras canciones más, todas se las dedicaba a ella, era mi musa, mi inspiración para cantar.

—Oye Deny, —iba conduciendo, ella se veía un poco distraída pero cuando le hablé contestó inmediatamente; —espero que no te moleste lo que te diré, pero el día en que Sebastian y yo peleamos frente a ti y que de dijimos que te decidieras por alguno de nosotros, los seguí y los vi entrar juntos, pensé que me habías mentido y que lo habías elegido a él, por eso del beso.
—¿Qué? —Dijo en un tono extraño, tal vez si se había molestado.
—Lo siento de verdad, bueno por haberte seguido, pero por el beso jamás, y bueno también porque Sebastian se enojó contigo, creí que había sido porque de verdad andaban, perdón.
—Oh, no hay problema, Sebastian, no se que pasa con él, ese día le dije que me había... —¿que le había qué? —Bueno que me había gustado desde que lo vi por primera vez, que de hecho fue cuando te vi a ti por primera vez también. —¿Cómo? —Y me dijo que él también se había enamorado de mí a primera vista y bueno, no se que le dió por abrirme la puerta y darme el brazo para que entraramos juntos.
—Vaya que desaprovechó su oportunidad. —En el pasado, cuando yo no estaba presente.
—Si, lo hizo. Es muy cierto eso de que las oportunidades solo se dan una vez en la vida, tu decides si lo tomas y lo dejas, todo se trata de arriesgarse. —Lo que yo he dicho siempre.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 23 Ago 2012, 1:11 am

Yay, tenía ese capítulo solo faltaba terminarlo, bueno a ver cuando puedo subir el siguiente, bye. :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Vie 24 Ago 2012, 4:15 pm

Den regresaste :D ...
me alegra mucho y me encanto el capitulo y es verdad lo que dice la ultima parte de las oportunidades me alegra que a Kendall si le hayan resultado sus planes...
bueno esperare el siguiente ansiosa y paciente, de hecho yo tampoco casi ni tuve tiempo de entrar al foro por el colegio pero en fin...
PD: Ya te he mandado la ficha.
cuidate mucho
te quiero mucho
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 352482
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 3 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.