O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Vie 03 Ago 2012, 2:06 am

:hi: , siiiiii veamos si su planes tienen buenos resultados :D
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Capítulo 6. Al fin, Lunes.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Vie 03 Ago 2012, 2:52 am

Capítulo 6. Al fin, Lunes.

Estuve esperando noticias de Carlos el viernes y el sabado, como no supe de él, el domingo fui a su casa, tenía que saber dónde vivía Denisse para mañana ir por ella. Llegué a su casa y toqué la puerta.

—Hola Antonio. ¿Está tu hermano?
—¿Cuál de todos?
—Javier, por supuesto.
—Carlos, te busca Kendall. —Gritó desde la puerta. Carlos no tardó en llegar.
—El no es Javier, dije que a Javier, ¿qué parte de Javier no entendiste Tony?
—Kendall, jamás vendrías a ver a cualquier otra persona que no fuera Carlos. —Solo decir eso se marchó y me dejó con Carlos en la puerta.
—Pasa Kendall. —Dijo amablemente Carlos.
—Ya lo verás Antonio, vendré a buscarte a tí la próxima vez, ¿eh? —Grité en la dirección por la que había desaparecido.
—Deja de pelear con mi hermanos Kendall.
—Lo siento enano de Blanca Nieves, —lo había hecho enojar, me veía con mala cara. Simplemente lo ignoré. —Bueno entonces hablemos de nuestros asuntos pendientes.
—¿Cuáles?
—Los de la princesa Aurora.
—Ah, ya tu Bella Durmiente, espera, ahorita vamos, dejame cambiarme. —No me había dado cuenta, aún llevaba su pijama y pantuflas.
—Esta bien. —Lo esperé y mientras, molestaba a Andrés que pasaba casualmente por allí. No tardó mucho en llegar Carlos y nos fuimos en mi auto.

—Entonces, ¿cómo les fue con Denisse? Quiero decir, ¿le intereso o algo por el estilo?
—Nop, ya sabes como es, se sordeaba vilmente, le deciamos tenemos que contarte algo y se quedaba callada y le dije, es de Kendall y seguía callada, creo que le ha afectado ser una Jennifer rubia.
—No lo creo, así estaba en el avión.
—Ah bueno y James le dijo que cuando la viste en el avión nos habías contado de ella y bueno no dijimos mucho, pero no dijo nada.
—Ya que, ahora dime donde vive.

Me guió por varias calles, hasta que llegamos en la que ella vivía, nos paramos un momento frende a la casa, al parecer no había nadie. Bueno, ya sabía donde vivía. Ahora llevaría a Carlos de regreso a su casa. Había olvidado algo. Asegurarme de que Sebastian no llevara a Denisse al estudio para que pasara "Carlos" por ella. Paré inmediatamente el auto.

—Carlos, olvidé una cosa.
—¿Qué olvidaste? ¿Lavarte los dientes? Ya decía yo. —Dijo mientras hacía una cara de disgusto. ¿De verdad lo había olvidado? Chequé en el espejo retrovisor mis dientes y revisé mi aliento. Había caido.
—Carlos. —Me le quede viendo con mala cara. —Eso no era, no sé si Sebastian llevará a Denisse al estudio.
—Ah, Sebastian me habló para pedirme que pasara por ella y le dije que sí.
—¿Y por qué no me lo dijiste antes? Gracias enano, si piensas.
—No por nada me llamo Carlos Roberto Albert Einstein Pena
—Claro Einsten. —Einsten... eso hizo que Denisse se enojara. Aún así no pude evitar sonreír. Puse en marcha el auto y nos fuimos a su casa.

Era Lunes, me desperté mucho más temprano que la semana pasada, tenía que pasar a casa de Denisse por ella, no quedaba muy lejos, pero tampoco muy cerca, tartaría a lo mucho 20 minutos en llegar por ella, vivía más cerca que Carlos.

Llegué a su casa y toqué la puerta. No tardaron mucho en abrir. Era una chica, Montse, por lo que sabía, la hermana de Sebastian y a quien quería conocer Carlos. Diría yo que hacían una pareja perfecta, ambos eran bajitos.

—¿Kendall? —¿Dijo o preguntó? Lo que fuera, se notava algo sorprendida Montse.
—Sip. Montse, ¿cierto?
—Y sabes mi nombre, si soy yo. ¿Veniste a verme a mí?
—En realidad, hay algo de eso, pero en sí vine por Denisse.
—No, pues pasa a la sala, aún no se despertaba hace unos minutos, lo que tarde para levantarse y después para arreglarse. —Ibamos hablando mientras nos dirigíamos a la sala. —Sientate, ahorita le aviso y a ver a que hora baja.
—No hay problema, gracias. —Le sonreí y me devolvió la sonrisa antes de marcharse.

Mientras esperaba a que Montse fuera con Denisse para avisarle que yo había llegado y después esperar a que Denisse hiciera todo lo que tenía que hacer antes de partir, vi a Sebastian, por su cara pensaría que no le gustó verme allí.

—¿Qué haces aquí? —Dijo en un tono un poco agresivo.
—Ah, hola Sebastian. Pues verás, Carlos no pudo venir y me pidió que le hiciera el favor de pasar por Denisse. —Me vió serio y con la misma expresión con la que me había visto al llegar a su casa subió las escaleras.

Tal vez dudaba de mí. Y tal vez sus dudas eran ciertas. Al subir Sebastian, su hermana no tardó en bajar.

—Bien Denisse estará lista en una hora.
—¿En serio?
—Nombre, bajará lo más rápido que pueda. ¿Quiéres que te ofezca algo?
—No, gracias Montse.
—No es nada, es un gusto. —Me sonrió y se volvió a ir.

No pasaron ni 5 minutos cuando vi a Denisse bajar las escaleras.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Vie 03 Ago 2012, 4:04 am

Ay, bueno Kendall quiere que les suba otro capítulo de su novela, ¿como puedo resistirme yo a esos ojos verdes y a los besos que me manda una y otra vez? Ya Kendall, subiré tu capítulo y sigue mandandome besos creepygusta
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Capítulo 7. No muy bien recibido.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Vie 03 Ago 2012, 4:17 am

Capítulo 7. No muy bien recibido.

—¿Kendall? —Dijo al verme sentado en su sala. Creo que este era el saludo de hoy, decir mi nombre como pregunta.
—Ah, Hola Denisse, buenos días.
—Buenos días. ¿Qué...?
—¿O qué hago aquí? Bueno es que... ammm... —¿Por qué no dejé que hablara? ¿Cómo le voy a decir que es un plan?
—Hoy no iré a grabar, no tengo nada que hacer en el estudio, asi es que le dije a Carlos... —Gracias Sebastian, tan oportuno, me salvas la vida.
—Y Carlos me dijo a mí que si podía pasar por tí, y heme aquí. —No dejé que terminara, que tal si decía algo malo. Sebastian y yo nos vimos con mala cara durante unos instantes.
—Ya veo. —Volteamos a verla, y ella nos veía a Sebastian y a con expresión confundida.
—Bueno, entonces nos vamos. —Dijo Kendall mientras me ponía de pie.
—No. —Dijo quien yo suponía que era la mamá de Sebastian en la entrada de la sala. —Primero desayunará y despues se pueden retirar.
—Está bien, no hay ningun problema, yo esperaré. —Si, no me molestaba en lo absoluto esperar a Denisse otros minutos, de hecho la esperaría toda una vida.
—Bien, nos vemos cariño. —Dijo la madre de Sebastian despidiendose de él. —Adiós. —Nos dijo a Denisse a mí mientras movía su mano en gesto de despedida.
—Tu desayuno aguarda Denisse. —Dijo Sebastian mientras subía las escalera. Estaba enojado, eso era seguro y ahora se notaba en su voz.
—Adelante. —Le dije mientras con la mano le hacía un gesto para que fuera a desayunar.

Se notaba que no quería hacerme esperar más tiempo de lo que ya había tardado, pues apareció pocos minutos después de haberse retirado a desayunar. La ví salir del comedor y me dirigí al pasillo de entrada. Estuvimos frente a frente unos instantes, era dificil creer que yo no le interesaba.

—Sebastian. —Los dos mencionamos su nombre al mismo tiempo mientras separamos nuestras miradas, yo grité y Denisse solo elevó un poco su voz. No tardó en aparecer en las escaleras.
—Nos retiramos Sebastian, yo la traigo al terminar. —Le dije a Sebastian con una sonrisa sincera en mi rostro.
—Bien, hasta luego. —Constestó Sebastian, frunció el seño y desaparecio inmediatamente.
—Las damas primero. —Hice un gesto con la mano para que saliera de la casa.
Dio un paso enfrente y la seguí a la puerta, la abrió y salió yo enseguida de ella.
—Adiós Sebastian. —Grité desde afuera a Sebastian, mientras Denisse cerraba la puerta.

Nos dirigimos juntos al auto, yo me adelanté para llegar antes al auto y abrirle la puerta a Denisse. Esperé hasta que subiera al auto para cerrar yo mismo la puerta. Me dirigí a la puerta del copiloto. Una vez dentro me puse en marcha.
—Entonces, tu y Sebastian, ¿son novios? —Tenía que preguntarlo.
—¿Qué? No, ya te había dicho que somos como familia. —Bueno en realidad lo había dicho Sebastian, pero no creía nada de eso.
—Ah si, como su pequeña hermana.
—En realidad como su hermana gemela, melliza o cuata. —Claro, eran identicos.
—Oh, ya veo. Pero no se parecen.
—Pues es porque no somos familia en realidad. Sabias que hay diferentes tipos de familias, ¿no?
—Si, la de sangre y la de BTR. Pero te digo algo, el no parece tu hermano. Es más como si fuera tu novio.
—No inventes. —No invento, si vieras como se pone.
—Bueno, solo digo, el parece muy celoso de mí cuando estamos los tres.
—Ja. —Tiene la misma risa que yo.
—Solo decía. Creó que debía haber venido Carlos. —No lo creía. Pero pensé durante unos minutos, ¿qué más le podría decir?
—No hablas mucho. No es lo que me dijeron Carlos y James. —Si, tal vez hablando de alguien más podría decirme algo más sin molestarse.
—¿De que quieres que te hable? —Vaya, sonó un poco molesta. —Con ellos hablaba porque me preguntaban cosas.
—Entonces te preguntaré. —Lo que debí haber hecho antes. —¿Me perdonas porque te iba molestando en el avión? Te lo juro, no fue mi intención estaba dormido y soy muy inquieto cuando duermo, más si sueño que bailo.
—Ah, eso, lo había olvidado. —No le creía, ojalá y si me perdonara.
—Encontes ¿por qué no quieres hablarme? —No respondió. —Bien, otra pregunta, ¿te contaron algo de mí los chicos? —A ver si habían hecho bien su trabajo.
—Si. —Era bueno saberlo, pero ¿por qué tan cortante? Estaba alterado, pero no lo demostré, me seguía mostrando tranquilo.
—Bueno, ¿que te contaron?
—Estoy casi segura de que ellos te dijeron lo que me dijeron a mí. Es más tu debiste haberles dicho que me dijeran eso. —Muy perspicas la muchacha.
—Pues, lo que te dijeron es verdad, no dejo de hablar de ti. Y si, yo les dije que te dijeran. En realidad, me gustas. Y... —... quiero andar contigo —No, nada, olvidalo. —No podía decirle eso ahora creo que la auyentaría, y apenas me acercaba a ella. Llegamos a un semaforo en rojo, volteé a verla, siempre que la veía me quedaba paralizado, no podía ni quería hacer nada más que verla. Veía la luz del semaforo en verde pero no quería dejar de verla. Ella me miró a los ojos y sentí esa conexión entre los dos.
—Ya debes avanzar. —Escuché su linda voz.
—¿Qué? —Estaba en otro mundo, pero los otros conductores sonando el claxón me hicieron despertar. —O sí. Bien, es todo lo que tengo que decir.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Vie 03 Ago 2012, 4:01 pm

Hola Den me encantaron los capítulos y por cierto dile a Kendall que ya no te distraiga demasiado aunque te entiendo es difícil resistirse pero en fin Den espero pronto la continúes yo ansiosa por mas...
siguela pronto si? quiero saber que pasara
cuídate
un abrazo de mi parte :hug:
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Sáb 04 Ago 2012, 3:42 am

Claro, le diré a Kendall que no me distraiga, pero no creo que cumpla, pfff, ahorita subo capítulo, o tal vez dos, me los estoy llevando algo rápido porque ya estaban dentro de mi cabeza mientras escribía la otra, además entre más rápido acabe esta, más rápido comienzo a subir en la otra igual :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Capítulo 8. Sinceridad.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Sáb 04 Ago 2012, 3:50 am

Capítulo 8. Sinceridad.

No tenía más que decir, bueno en realidad si, muchas cosas, pero me era tan dificil decirle algo y que ella comenzara a contarme cosas, como solía hacer con Carlos y James. Tenía ganas de cantar, lo haría, pero ¿cuál canción?
Tenía una en mente. Boyfriend. La pregunta que quedó sin ser dicha y menos respuesta. Bueno, intentaría con esa canción, no pasaba de que se enojara y me golpeara, pero igual no perdía nada con intentar.

Llegamos al estacionamiento y como siempre no había nadie, solo Denisse y yo. Me estacioné y apagué el coche. Era ahora o nunca.

—Te molesta si esperamos aquí a que llegue alguien. —Le dije con una sonrisa algo burlona. Ni siquiera me vio.
—No hay problema. —Genial.
—Tampoco hay problema si canto, ¿o sí?
—No. —Mucho más genial.
—Bueno entonces, Have you ever had the feeling you drawn to someone? —Empecé hablando
—¿Qué? —Contestó algo exaltada.
—Asi va la canción, Boyfriend.
—Ah ok. Pero parecía más una pregunta. —En realidad lo era.
—Oh, cierto, lo siento.
Yeah.
And there isn't anything they could have said or done
And everyday I see you on your own
Yet I can't believe that your alone
But I overheard your girls and this is what they said
Looking for a
Looking for a
That your looking for a boyfriend.
—Para. —¿Se habrá molestado por la canción? Bueno siempre se enojaba. —Ah sí, quería hablar contigo.
—Cuentame, soy todo oidos. —La miré sonriendo, se había molestado, pero jamás había esperado que me dijera que quería hablar conmigo.
—La verdad no se como empezar.
—Desde el principio, como toda historia, claro que puedes empezar desde el final, volver a principio, regresar de nuevo al final, contar la parte intermedia y luego terminar con el final, pero como tu quieras. —Que incoherencias había dicho, valió la pena, la hice sonreir.
—Si, se que desde el principio, pero la verdad es que no sé por qué quería hablar contigo en primer lugar.
—Oh, ¿no querías decirme que me amas? —¿Cómo me pude atrever a decirme eso? Capas y me golpeaba.
—Jaja, no inventes. —Le gustaba, su risa la delataba. —Bueno, mejor hasme preguntas tu y ahora si te responderé. —¿Qué bicho le había picado? Ahora quería una entrevista.
—¿Serás sincera? Yo estoy siendo sincero contigo y te agradecería que tu lo fueras igual, no quiero mentiras ni rodeos.
—Está bien, te diré la verdad. —¿Por qué cambió tan rápido de parecer?
—La primer pregunta, y perdona ya lo había dicho antes pero necesito saberlo bien. No eres novia de Sebastian ¿cierto?
—Cierto.
—Pero, ¿anduvieron o esta enamorado de tí y tu de él?
—Pues no anduvimos y si él está enamorado de mí, no lo sé, yo a él si, lo quiero mucho, es mi amigo, pero no se si estoy enamorada de él. —Solo amistad, solo eso, por parte de ella de Sebastian, no lo creo.
—Te digo algo, yo pienso que si esta enamorado de tí.
—Oh. —¿No lo sabía? Y a mi tan mal que me fue con Sebastian.
—Bien, entonces, te gusto yo. —La veía a los ojos, por un momento nuestras miradas se cruzaron y ella bajó la vista. —Lo siento, ¿te incomoda esa pregunta? —Volvió a verme, si no a los ojos ya no veía al piso.
—Sí.
—Oh, mejor cambiemos de tema. ¿Te gusta trabajar con nosotros? —Creo que hubiera empezado por esta pregunta antes.
—Si. —La ví sonreir. —Y te digo algo, jamás había hablado con alguien de esto, de esto y de nada, las preguntas que me has hecho, nadie me las habia hecho, la última, algo por el estilo, mi hermana veía la serie y pues al principio no me interesaba, pero al final y antes de venirme para acá y que me dijeran que estaría en BTR me empezó a gustar y mi hermana...
—¿A la que le gusta James? —James como me había molestado con eso.
—En realidad le gusta Logan, aunque ahora tiene novio, pero supongo que le debe seguir gustando.
—Pobre James, se le rompería el corazón. —Hice un corazón con las manos, el corazón que tanto me gusta hacer, pero lo rompí.
—Lo se. —Rió, era mala, se burlaba de James. Eso me agradaba.
—Y hablando de él. —No puede evitar que James y Carlos venían llegando y le señalé la camioneta. Un insignificante detalle, vería que la camioneta era de James.
—Vamos. —Salimos del auto con dirección a la camioneta de James, nos encontramos a medio camino.
—Hola Denisse, Kendall.
—Hola James. —Dijimos ambos mientras Carlos se posicionaba a un costado del aludido.
—Hola Chicos.
—Hola Carlos. —Volvimos a decir los dos al unísono.
—Denisse ¿y ese milagro que no vienes con Sebastian? —Preguntó Carlos.
—Creo que tu deberías saber. —¿Estabamos en problemas?
—Bien, si lo sabía, pero ¿no se enojó tu novio porque venias con Kendall? —Error.
—Carlos, Sebastian no es novio de Denisse, solo son amigos. —Salí al rescate.
—Lo parecen. —Dijeron James y Carlos.
—Pues no lo somos. —Se notaba su enojo tanto en su voz como en su rostro.
—Bien, entonces, que les parece si... —Lo había invocado. —Oh, nada, aquí viene Logan.
Esperamos a que se reuniera con nosotros. —Hola chicos, Denisse y ese... —¿Este también?
—Ah, Logan te estabamos esperando. Vamonos. —Lo interrumpí antes de que saliera con la pregunta que Carlos también le había formulado, sabía que era eso lo que iba a preguntar, lo conocía.
—Bien. —Contestaron todos mientras marchabamos al estudio.
Yo iba con Denisse seguidos por mis amigos, decian entre dientes que por que no los había dejado hablar, ojalá y ella no entendiera nada de lo que decían.
—Carlos. —Dijo Denisse mientras le hacia una seña con la mano para que fuera a su lado.
—Dime.
—La camioneta en la que me llevaste a casa el viernes ¿es tuya o de James?

Bueno, ella había sido sincera conmigo, yo debía ser sincero tambien, tenía que ser recíproco. En realidad fue Carlos quien le habló del plan que había ideado para poder conversar con ella, jamás dijo que había sido mi plan pero tampoco dijo quien lo había hecho, debía decirselo, pero no tenía caso, todo lo que le dijo Carlos fue verdad no mintió en nada. Y claro, también le dijo que en parte había sido porque quería ver a Montse, supongo que pensó que el plan había sido obra de él, o eso esperaba. Y después la parte en que me dejaba a cargo a mi de pasar por ella, debo de admitir que fue un gran plan y salió a la perfección, bueno casi a la perfección. Creo que podríamos ser buenos amigos. Me estaba ganando su corazón.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Capítulo 9. La pregunta.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Sáb 04 Ago 2012, 4:57 am

Capítulo 9. La pregunta.

De regreso a casa, y como teníamos tiempo de sobra, le pregunté sobre sus gustos, como me había dicho Logan, tenía que conocerla y que mejor forma que siendo amigos, era tan linda después de todo, no fisicamente, sino que era bella también en el interior. Le gustaban los Jonas Brothers, eso lo pude notar, y también le gustaba Bruno Mars, no pude evitar cantarle una canción, Just the way you are. Le quedaba a la perfección, fue una sorpresa que no me interrumpiera mientras cantaba, debía de gustarle la canción. Y también que le cantara, no pude verla bien mientras cantaba y manejaba, hubiera sido un desastre, pero de vez en cuando la veía de reojo, ella movía los labios mientras yo cantaba.

—Bueno hemos llegado. —Bajé del auto inmediatamente para abrirle la puerta y le dí la mano para ayudarla a salir.
—Gracias. —Me sonrió amablemente.
—Apuesto a que Sebastian hace siempre esto.
—En realidad no. —La miré viendo a la entrada, volteé y allí estaba Sebastian.
—Hola Sebastian. —Dije desde mi lugar mientras agitaba mi mano a lo lejos saludándolo, caminé con ella hasta llegar a la puerta. —Bueno, ya la he traído, nos vemos Denisse. Hasta luego Sebastian. —Me despedí y me fui.
—Si, adiós. —Escuché a Sebastian mientras llegaba al auto.
—Adiós. —Volteé y me volví a despedir de ambos agitando mi mano, entré al auto y me fui.

Este Lunes había sido muy bueno, tanto como el pasado, había visto de nuevo a Denisse y ahora me estaba haciendo su amigo. Y era aún mejor que toda la semana tendríamos más tiempo para hablar, desde la mañana que pasara por ella a su casa y de regreso en la tarde. Había salido muy bien el plan, mejor de lo que esperaba, valió la pena arriesgar todo pues obtuve lo que quería.

Llegué a casa despues de este bonito día, no pude dejar de sonreír, desafortunadamente me encontré a Kevin de camino a mi habitación y me dijo que parecía un tonto aunque después se disculpó. Claro, para decir que en realidad era un tonto. Si, un tonto enamorado de Denisse.

—Bien, otro día más con Denisse.
—¿Quíen es Denisse hermano pequeño? No me digas que Denyse Tontz, ¿andas con ella? —Tenía que darle explicaciones al entrometido de Kevin.
—No, no es esa Denisse, es una chica nueva, también es una Jennifer.
—Entonces eres novio de una Jennifer.
—Ella no es mi novia, es mi amiga. —Mi nueva amiga.
—Claro, tu novia, bueno no te hago perder tiempo, ve por tu novia. —Me guiñó un ojo y se fue.

Volví a pasar por ella, como había prometido, todos los días, aunque solo era una semana, quería aprovecharla al máximo.
No solo podía llevarla de la casa al estudio y del estudio a casa, también, con Sebastian lejos, podía platicar con ella durante los tiempos de descanso, ahora estabamos realmente más cerca. Esta semana definitivamente era mejor. Además de que Denisse ya era mi amiga, no veía ningun problema ya. Tal vez era porque su "mejor amigo" no estaba. Quería ser ahora su mejor amigo y Sebastian me llevaba un año de vantaja. Bueno en realidad no quería ser su mejor amigo, quería ser más que su amigo.
Bueno, una vida sin riesgos no es una vida no vivida.
Quería ser su novio, le diría, pero esperé hasta el viernes para hacerlo.

—Denisse, quería hacerte una pregunta. —Le dije el viernes ya de regreso en su casa.
—¿Querías o quieres?
—Quiero. Bueno la pregunta es... —No pude terminar la pregunta. Sebastian daba unos pequeños golpes a la ventana. Debía haberlo imaginado.
—Hola, Kendall. —Me saludó Sebastian mientras abría la puerta y le daba una mano a Denisse para que bajara. Al oir del golpe de la puerta de Denisse no pensé en salir yo también.
—Bueno creo que esta será el último día que traiga y que me haya llevado a Denisse. Asi que, hasta luego. —Me dirigía a Sebastian sobre el auto tratando de ser amable.
—Kendall, muchas gracias por hacerme ese favor, —no creía que me agradeciera, por el creo que... —la hubiera llevado yo mismo pero, —lo sabía; —bueno ya sabes, hay que ser ecológicos ayudar al medio ambiente utilizando menos los automoviles y yo nadamás hubiera ido a dejar a Denisse y regresarme y despues volver a ir por ella y regresar. Aunque hubiera sido casi como si fuera su padre. O su novio. —Ah, ahora aceptaba que le gustaba, ya sabía por que sus celos. Tenía que recordarme que la próxima semana tendría que estar casi todo el día grabando con el las escenas del episodio especial por el día de la Tierra.
—Pues sí, ah es cierto la práxima semana ese capítulo. Bueno me voy. —Quería irme pronto, no podía soportar más a Sebastian.
—No quieres pasar a tomar algo, es más, quedate con nosotros a cenar. ¿Qué te parece? —¿De verdad?
—¿No los molesto? —Pregunté algo apenado.
—No, al contrario, creo que Montse querrá conocerte a ti también —ya nos conocíamos; —y mis padres querran conocer al novio de su nueva hija. —Bueno se equivocaba aúnque ella sería mi novia si no hubiera llegado él.
—Pero nosotros no somos novios, Sebastian. —Denisse estaba confundida y se notó en su voz.
—Oh, ¿no? Bueno aún así. Pasen. —Denisse y yo seguimos a Sebastian, abrió la puerta y le sedí el paso a Denisse para que entrar, después yo y por último Sebastian quien cerró la puerta. Estaba parado en el pasillo esperando a que me diejran a dónde ir. —Vamos, estan en la cocina. —Miraba a Denisse, segundos después me devolvió la mirada. —Denisse, lleva a nuestro invitado a la mesa. —Le pidió Sebastian, pero ella estaba paralizada. —Bien siganme. —Llegamos al comedor y permanecimos en la entrada los 3 recién llegados. —Kendall, estos son mi padre, Sebastian, Elizabeth y Montserrat, mi pequeña hermana. —Dijo Sebastian mientras se colocaba en una posición donde yo pudiera ver.
—Buenas noches. —Me saludaron los padres de mi rival.
—Buenas noches, señores mucho gusto. —Saludé amablemente a sus padres, el lunes los había visto, pero no me habían presentado, bueno, solo a Montse, o algo por el estilo.
—Oh, Kendall. —Dijo Montse con un tono de voz un poco más elevado de lo normal. —Wow ya conosco a dos de BTR, podría morir en paz. Digo no, todavía debo conocer a James y Logan. Le voy ganando a Karol, ella solo conoce a Carlos y yo además conosco a Kendall. —No sabía si nos lo decía a todos o era algo personal.
—Hola Montse, también es un gusto conocerte, Carlos me ha hablado de ti y de tu amiga Karol. —No le había dicho que hablaba de las 2.
—¿En serio? ¿Qué te ha dicho? —Me preguntó con mucha emoción.
—Montserrat, deja que los chicos cenen. Adelante, espero que les guste la cena. —Dijo la madre de Sebastian, muy amable y atenta. Tanto como su hijo, ahora ya no era así, a no ser que fuera sincero.
—Oh sí, Kendall, te sentarás a un lado de papá, junto a Denisse. —Aún estabamos de pie en la entrada.
—Claro. —Mientras ella se dirigía a su lugar en la mesa, yo me puse detras de su silla para ayudarla a sentarse.
—Gracias. —Me dijo muy amablemente.
—No es nada. —También yo tomé mi lugar.
—Bien, espero que disfrutes los alimentos Kendall. —Dijo el padre de Sebastian.
Entre Sebastian y su mamá comenzaron a servir los platos y llevar nos vasos a cada uno y comenzamos a cenar. Todo fue muy tranquilo hasta que habló Montse.
—Entonces, Kendall, ¿Denisse y tú andan?
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Capítulo 10. Discuciones.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Dom 05 Ago 2012, 1:36 am

Capítulo 10. Discuciones.

—Si, cuentanos Kendall. —Dijo Sebastian sarcasticamente.
—Pues Denisse y yo no andamos, solo somos amigos, como tu y ella. —Invertir los papeles, pero era verdad, aunque si hubiera llegado unos minutos después...
—Ah, y ¿por qué pasaste toda la semana por ella y también la trajiste? —Dijo Montse ¿Qué era? ¿Una policía del FBI?
—Porque... —Iba a decir la verdad, o parte de lo que Sebastian sabían.
—Porque Carlos iba a venir por ella, pero sabiamos que estarías celosa, así que mandó a Kendall por Denisse. —¿Me cubrió? O tal vez no sabía la verdad.
—Exacto, no querrías que Denisse pasara mucho tiempo con Carlos, ¿o si? —Ahora yo era el del FBI.
—Claro que no, pero pude haberlo visto. Por cierto, ¿qué es lo que dice Carlos de Karol y de mí?
—Que le agradó conocerlas y que ojalá pudiera volverlas a ver.
—¿En serio dijo eso mi Carlitos? Awww, que tierno. Yo también quiero volverlo a ver. —Su expresión fue de lo más soñadora.
—Si, eso dijo. A ver que día se dan una vuelta por el set tu y tu amiga.
—Si, eso sería genial, ahora los conoceríamos a los 4. Hermano mayor, —se nota que es fan de la seríe; —debes llevarnos.
—Un día de estos. —Dijo Sebastian no muy convencido.
—Ya dijiste.
—Bueno ¿y cómo les fue? —Preguntó el papá de Sebastian.
—Muy bien, hoy fue el ultimo día de la semana de grabaciones y la proxima ya regresa Sebastian. —Dijo Denisse hablando muy rápido.
—Si, la próxima semana ya regreso, y ahora estaremos en la misma escena, wow, pensé que jamás pasaría. Ya les había dicho que casi todas las escenas que hago son con Kendall y Katelyn ¿no?
—Si. —Respondío la familia de Sebastian, excepto Denisse y yo.
—Si, ahora estaremos todos... Oh, creo que no debería decir nada, porque Montse... —Proseguí y fui interrumpido.
—No te preocupes por mi, soportaré saberlo. —Las fans, si creo que lo soportaría, tal vez quisiera saber antes que alguien más que era lo que pasaba en los capítulos siguientes.
—No, aunque si vas te darás cuenta por ti misma. —Le dije.
Instantes después terminamos de cenar. Sebastian y Denisse me acompañaron a la puerta.
—Que bueno que te quedaste a cenar con nosotros Kendall. —Me dijo Sebastian, tal vez tratando de ser amable conmigo por Denisse.
—Pues gracias por invitarme. —Respondí cortesmente.
—Nombre, que va, gracias a tí por llevar y traer a Denisse. —Sigo sin creer que me agradesca de verdad.
—No fue ningun problema. —En realidad no, fue lo mejor, lo que quería que pasara.
—Claro, ya me imagino.
—Si Kendall muchas gracias, nos vemos el lunes entonces. —Se despidio de mí mientras daba un paso frente a mí, yo le dí un bejo en la mejilla.
—Nos vemos. —Le dije antes de que se retirara.
—Vamos te acompaño a tu coche. —Dijo Sebastian, ahora había dejado atrás la amabilidad se notaba en su voz.
—Claro, adiós Denisse. Me despiedes de Montse. —Dije dirigiendome a Denisse y agitando mi mano.

Sebastian abrió la puerta y me siguió muy de cerca mientras ibamos al coche.
—¿Que ibas a preguntarle antes de que yo llegara?
—Perdón.
—Si, vi que habían llegado y no bajó de inmediato asi que salí a ver por que no bajaban y leí tus labios y vi que ibas a preguntarle algo.
—Pues, en realidad la misma pregunta que creo tú debiste haberle hecho hace mucho tiempo o que creo es la más obvia, ya que preguntaste por eso.
—¿Le ibas a preguntar si quería ser tu novia?
—Eres un genio lo sabías.
—Mira rubiesito, no te voy a permitir que andes con Denisse.
—¿O qué? Además, ella no es tu novia, ella te quiere como amigo, solo eso.
—¿Por qué estás tan seguro?
—No lo se, dime tú porque no me permitirás andar con ella. Solo porque tu la quieres, pues debiste actuar antes, no dejar pasar tus oportunidades. —Ahora estaba realmente molesto. Iba a decir algo pero el lugar eso solo atravezó el patio.
Estaba a punto de entrar, cuando me gritó.
—Adiós Kendall. Esto no se acaba aquí. —Y cerró la puerta de golpe.

Iba conduciendo, de verdad que ese chico podía sacar lo peor de mi. Era molesto realmente, pero tenía razón en lo que dije, no dudo que Denisse alguna vez lo hubiera querido como algo más que amigos, y Sebastian, era claro que él la amaba, pero jamás hizo nada, nunca arriesgó nada, y yo arriesgué el que ella jamás me volviera a dirigir la palabra. Claro, esperé para hacerle esa pregunta, no pude hacerla, pero pronto la haría, debía hacerla. Antes de que algo más ocurriera.

Ese fin de semana salí con Logan, James y Carlos.

—¿Cómo te fue con Denisse?
—¿Le preguntaste si quería ser tu novia?
—¿Te dijo que si?
—A ver, me golpean con sus preguntas, parecen entrevistadores/paparazzi, James, me fue ammm digamos que bien, Carlos, no, no le pregunté y Logan, me dijo que sí.
—¿Te dijo que sí? —Preguntaron los 3 al unísono.
—Claro, porque me leyó la mente y... Claro que no, Sebastian nos interrumpio.
—Sebastian siempre te interrumpe.
—Lo se Carlos, y me molesta, al menos toda la semana fue excelente, hasta llegar a la despedida el viernes.
—¿Qué pasó?
Les conté que Sebastian había sido amable a su manera invitandome a cenar, pero que al final la cena no fue del todo bien por la pregunta de Montse.
—Montse... —Dijo Carlos suspirando. —¿Y Karol no estaba allí?
—No pero dijo que ahora conocía a dos BTR y que le ganaba a Karol conociendo a uno. Oye, pero ese no era el tema...
Pude terminar sin interrupción, les dije sobre la pelea y me dijeron que como siempre yo ganaría. Eso esperaba, no me gustaba perder.

El lunes volví a llegar temprano, solo unos pocos minutos después llegaron Sebastian y Denisse. Antes de que salieran del auto me acerqué a ellos.

—Hola Denisse. —Dijo con mi sonrisa de tonto. —Hola Sebastian. —Dije casi ignorandolo. —¿Cómo te fue este fin de semana?
—Bien, me la pasé con Montse y con Karol. —Denisse aprartó su vista de mi, hice lo mismo, se trataba de Sebastian alejandose de nosotros. No pudo evitar gritarle. —Sebastian, esperanos. —Volteó el aludida y como si nada hubiera pasado siguió avanzando. —Kendall, ¿qué pasó el viernes en la noche?
—Una larga historia, ¿quieres que vayamos tras él? —Le dije cambiando de tema, no quería hablar de nuestra pelea.
—Si, pero quiero que me cuente que fue lo que pasó.

Lo seguimos, en realidad sabía a dónde se dirigía, pero tomamos el camino contrario. Me despedí de ella pues la había dejado cerca de maquillaje y vestuario, mientras yo fui con Sebastian.

—Sebastian... —Le dije unos pasos antes de llegar a él. Me ignoró. Me acerqué más y casi me golpea.
—Lo siento. —Vi sus intensiones de golpearme, pero se contuvo, tal vez si lo sentía. —¿Qué querías? —Contestó agresivo. Tal vez no lo sentía tanto.
—Oh, Denisse y yo te buscabamos.
—¿Y por qué no vino contigo?
—A pues yo...
—Tu sabes que siempre vengo aquí, no querías que ella hablara conmigo.
—Tranquilizate, no es así, ya vine a avisarte. —Ni se por que lo hice.
—Sabes qué, ya me harté, hay que hacerle la pregunta que tú le ibas a hacer, a ver a quién de los dos elige.
—Bien. Vayamos.

Ibamos caminando hacia el foro donde se encontraba Denisse. No debí haber dicho nada antes de que llegaramos.

—Debiste haberle dicho antes que te gustaba, tuviste mucho tiempo.
—Y eso a ti ¿qué?
—Solo digo.
—Tu no eres quien para decirme que o que no hacer. —Me dijo un muy molesto Sebastian mientras se ponía frente a mí y me ponía un dedo encima.
—Calma, aquí viene Denisse, ella es quien tiene la decisión. —Dije tratando de calmar a Sebastian. Yo tenía la razón, no se por qué se enfureció tanto.
—¿Qué decidiré? —Dijo Denisse mientras llegaba con nosotros.
—Con cuál de los 2 te quedas. —Dijimos los dos al unísono.
—Esperen, ¿qué? —Se quedó confundida, y estuvo unos segundos en silencio, parecía perdida, no nos veía a ninguno de los dos, Sebastian y yo nos miramos confundidos.
—¿Denisse? —Dijimos los dos, pero seguía sin responder. Me acerqué más a ella.
—Denisse, no te vez bien, ¿quieres ir a enfermería? —Después Sebastian también se acercó a ella.
—Si, te vez pálida. —Dije un poco preocupada. Era blanca, pero esta vez se veía sin nada de color.
—Estoy bien chicos. —Contestó no muy convencida.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Capítulo 11. Más planes.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Dom 05 Ago 2012, 3:28 am

Capítulo 11. Más planes.

—¿Estas segura? —Al parecer a Sebastian no lo convenció tampoco, pues ambos preguntamos al instante.
—Si, si me encuentro bien, no se preocupen.
—Entonces... —Comencé pero me interrumpió James
—Entonces ¿qué Kendall? —Y luego Carlos.
—Si, entonces ¿qué? —¿Por qué eran tan inoportunos todos?
—¿Me perdí de algo? —Bueno, Logan, también él, pero no tanto como James y Carlos.
—No, no paso nada. Oh aqui vienen todos. —Dijo mientras me alejaba de Denisse y me iba con los chicos. No la hubiera dejado con Sebastian, pero nos habló Scott.

—Chicos, ¿qué les he dicho de molestar a Denisse?
—En realidad solo conversabamos Sebastian y yo con ella, despues llegaron estos tres.
—Si, nosotros 3. —Dijo Logan.
—Bien, ya saben a donde ir.
—Sip. —Contestamos los 4 y nos dirigimos al salón de clases, mientras todos los demás lo hacían también.

Había perdido de vista a Denisse por unos instantes, pero la volví a ver cuando llegó abrazada de Sebastian, se sentía mal y yo la dejé con él. Pero no la hubiera dejado de no ser por Scott.

Ese día me la pasé con Sebastian, grabando algunas escenas para el capítulo, me hubiera gustado que solo nos llevara un día en terminar, pero no fue así, de una misma escena teníamos que hacer varias tomas, sin contar las veces que nos equivocabamos, para mi no era dificil mostrarme molesto por el comportamiento de Jett, pero a veces parecía que Sebastian cometía errores intencionalmente.

—Lo siento. —Dijo la decima vez que grababamos una escena. Intentaba ignorarlo pero teníamos que ensayar varias veces.

Al final Scott me felicitó, porqué en verdad me veía molesto. Aún así no me salvé, tenía que seguir grabando con él.
¿Y Denisse? Ni hablar de ella, ahora parecía que nos evitaba a los dos. Se la pasó hablando con Erin, Denyse y Savannah, tal vez solo fuera que tenía que grabar con ellas y no nos evitaba.

—Bueno Kendall, nos vemos mañana. —Dijo Sebastian, sonando como Jett.
—Te acompaño. —Dije.
—Oh, no es necesario, te lo aseguro llevo mucho tiempo aquí, ya conosco.
—Insisto te acompaño. —Solo bufó y lo seguí.

Pasamos por Denisse y fuimos los tres en silencio hasta llegar al estacionamiento, estabamos de pie junto al automóvil de Sebastian.

—Chicos, tengo algo que decirles.
—Ya decidiste. Te quedas conmigo, ¿no? —Dijo Sebastian.
—No, ¿te quedas conmigo? —Dije ilusionado.
—En realidad, con ninguno, quiero que seamos siendo amigos, no quiero perderlos a ninguno de los dos, ambos son geniales y me la paso muy bien con ustedes, pero ultimamente pelean y no me siento muy agusto estando con los dos, asi que prefiero que quedemos solo como amigos los tres. Espero que no les moleste mi decisión.
—Bien, si es lo que quieres. —Dijo muy tranquilo Sebastian.
—Si es lo que quiero.
—Bien. —Dije, pero no que gustó su respuesta.
—Bien. —Dijeron Denisse y Sebastian.
—Bueno entonces, nos vemos mañana. —Me despedí de ellos y me fui.

Se amigos no está mal, pero Sebastian esta más cerca de ella, que tal si me mintió y anda con Sebastian. No quería pensarlo, Denisse no es así, creo que lo decía en serio, nos quería a ambos como amigos, pero estoy seguro de que a uno lo quiere más y tiene más posibilidades de ser algo más que su amigo. Me moría por ser yo.

Ya iba a mi casa, pero me quise seguir a Sebastian. Asi lo hice, saliendo del estudio lo seguí. Se detuvieron en una pizzería, tardaron algo de tiempo en salir. Se dirigió a su puerta, el le dió el brazo a Denisse y se fueron juntos los dos. Lo sabía, ella lo había elegido a él, pero, ¿por qué me mentiría?

Fui conduciendo triste hasta mi casa, no podía creer lo que había visto, tal vez solo fuera mi imaginación. No creía capas a Denisse de mentirme. Tal vez esto era cosa de Sebastian. Por el momento solo me venía a la mente una canción. Till I Forget About You. No había terminado nada, pero verla con él. Eso me molestó mucho. Pero bueno, eran amigos. No los ví besandose.


Estaba ya en mi casa dormido, cuando de repente sonó mi celular. Ahora si, creo que podría cantar TIFAY. Pero no era Denisse, era Carlos.

—Carlos, ¿por qué hablas a esta hora?
—Did I awake you out of your dream? I'm sorry but I couldn't sleep.
—Se que me extrañas y que no puedes dormir si no te despido con un beso en la frente, pero ya te dije que yo no te amo Carlos, solo te veo como un amigo, mi corazón le pertenece a Logan.
—¿En serio? Yo creía que le pertenecía a Denisse. —Si era verdad, pero ahora... —Bueno iré directo. Sebastian me habló, dice que tuvieron problemas familiares y me pidió que le dijera a James que si podíamos pasar por ella.
—Oh, pues lamento desilusionarte, pero yo no soy James.
—Lo se, pero a James se le ocurrió un plan.
—¿Un plan? Sigue.
—Bueno, pues su plan es pasar por Denisse mañana, los 4.
—¿Los 4? —¿Ese era el plan de James?
—Si, todos iremos con James, obviamente Denisse también.
—Bueno y ¿qué más?
—Veo que no estas de muy buen humor.
—No si te contará lo que ví. Pero bueno ¿era todo?
—Si, solo para avisarte que no te fueras en tu auto, nosotros pasamos por ti.
—Bien, ¿quieres ver a Montse no?
—Me conoces.
—Si y pareciera que tu no me conoces, sabes que me gusta dormir sin ser interrumpido.
—Si, lo se, pero tenía que llamarte.
—Bueno, entonces nos vemos mañana. Bye.
—Bye. —Colgué el telefono.
Bueno, este plan podía servirme para hacer un plan por mi cuenta.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Dom 05 Ago 2012, 3:30 am


Bueno, ya casi termino de subir los capítulos
hasta el que me quedé en la otra novela, así
que pronto habrá capitulo en
Manteniendo mi amor en secreto.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 05 Ago 2012, 6:19 pm

Hola Den vaya me habia perdido varios capitulos pero en fin me encantaron creo que Sebastian se interpone mucho entre Kendall y Denisse pero en fin siguela ya quiero saber que pasara por cierto que bueno que ya pronto continuaras tu otra nove porque en serio quiero saber que pasara...
por cierto ya hay nuevo caps en mi nove espero verte por ahi
cuidate
te mando un abrazo
te quiero
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Lun 06 Ago 2012, 2:11 am

Hola Mari, si ya los leí, tres buenos capítulos, que bueno que te gusta esta nove y la otra también, de hecho creo que solo quedan como unos 3 o 4 capítulos de esta y regreso con la otra. Sale, pues ahorita escribo 1 y lo subo.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Capítulo 12. Nuevos planes.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Lun 06 Ago 2012, 3:00 am

Capítulo 12. Nuevos planes.

Me quedé dormido de inmediato. En la mañana que desperté un poco más tarde de lo común, por poco y olvidaba que James pasaría por todos nosotros y que también iria Denisse. No tenía ningun plan, no tenía nada en mente solo el verla salir del auto de Sebastian, tomados del brazo. Me imaginé su boda. Ella yendo al altar tomada del brazo de su padre. Me hubiera gustaro ser yo quien estaba frente a ella, esperando a que su papá me la entregara y comenza la ceremonia. Pero me veía como el amigo que con tal de ver feliz a Denisse, solo iba a verla en el día más importante de su vida. Y claro, para cuando dijeran lo de si alguien se oponía, ese sería yo, pero la dejaría, pues ella había tomado la decisión de casarse con Sebastian y no conmigo. No quería que eso pasara, pero fue lo que me imaginé.

Estuve esperando en la sala mientras veía el televisor con Kenneth y Kevin, en realidad no ponía atención a lo que pasaba, creo que era el programa favorito de Kenneth, ¿o era el de Kevin? No estaba allí definitivamente. Y tampoco pensaba en nada. Solo veía esa imagen una y otra vez en mi mente. Solo escuché que tocaban el claxon y salí corriendo. Allí estaba James en su camioneta, Carlos me saludaba desde la ventana y señalaba a Denisse frente a él. Entré de inmediato.

—Hola a todos. Hola Denisse. —Dije un poco animado.
—Ah, hola Kendall. —No pensé nada, solo actue. Estaba detras de Denisse, me sujeté de su asiento y le di un beso en la mejilla. —Kendall. —Dijo como reacción.
—¿Qué? Ah el beso, Denisse solo fue en la mejilla y fue de saludo, haría lo mismo con James, Carlos y Logan, pero no frente a tí. —Dije en forma de broma y se soltó a reír. Su risa era tan hermosa como ella —¿De verdad? Bueno, pues cada quien. —Siguio riendose con su tierna risa.
—Bien, es hora de irnos, llegaremos todos juntos como hermanos.
—James, pero somos hermanos. —Casi toqué el hombro de James con mi codo, despues coloqué toda la palma de mi mano izquierda en el brazo de Denisse. —Y tu también, eres nuestra hermana. —Antes de quitar mi mano de su hombro, no pude resistir a tocar su mejilla, donde antes había colocado un beso. Su piel era muy suave. —Al parecer eso de ser hermanos... —Iba a decir que eso de ser hermanos era bueno, pues tenía sus beneficios. —Digo, pfff, no dije nada. Vamos James. —Como ir tomada del brazo de tu hermano, hasta tal grado de parecer algo más que hermanos.
—A la orden Jefe. ¿A dónde? —Dijo James como si fuera el chofer o un taxista.
—Al infinito y más allá... —Dijimos divertidos, Logan, Carlos y yo.
El camino fue algo silencioso y tranquilo, iba en el asiento justo detrás de Denisse. No podía evitar verla por el reflejo del espejo. Me gustaba verla, no hice nada más que eso, observarla.
Al llegar al estudio nos fuimos todos juntos, antes de llegar al foro de la piscina, James, Logan y Carlos desaparecieron, dejandonos solo a Denisse y a mí. Tal vez esto también era parte del plan.
—¿Qué? ¿Por qué se fueron? —Dijo algo confundida Denisse cuando se dio cuenta de que solo nosotros dos estabamos allí.
—Porque quería hablar a solas contigo. —Tomé su mano y me pare muy cerca de ella, frente a frente.
—Pero si en todo el camino no... espera, se pusieron de acuerdo todos para venirnos en la camioneta de James, ¿no es cierto?
—Si, es cierto. —No es cierto, ni planes tenía, pero ya sabía que yo había planes. —Bien, lo que te quería decir es que...
—Hola Kendall, ¿listo para seguir grabando? —Sebastian, otra vez de inoportuno. Solté la mano de Denisse al escucharlo.
—Ah, hola Sebastian, si, estoy listo.
—Bien entonces vamos ¿no? Todavía no es tiempo, apenas acabamos de llegar pocos.
—Oh, tienes razón, vaya, y ¿que hacían?
—Pfff, nada, solo platicaba aquí con Denisse ¿y tú?
—Pues vengo de dejar a Montse a la escuela, mis padres salieron y regresarán en unos días.
—¿Vacaciones?
—No, en realidad problemas personales, pero pues ya sabes, Denisse y yo, nuestro trabajo, y Montse la escuela, y esas cosas.
—Si, lo se, y bueno... —Quería seguir platicando con ella, pero a solas, ahora estaba dificil, con Sebastian allí frente a nosotros.
—Bien, yo me voy. —Sin nada más, Denisse se fue. Quería preguntarle por lo que había visto anoche, pero ya sería otro día, no podía pensar en nada más.
—Y Kendall, que dices si vamos a nuestro foro.
—Tienes razón.
Esta vez, hubieron equivocaciones, provocadas obviamente por Sebastian como el día, pero logramos terminar casi todas las escenas y tomas ese mismo día. Por fortuna terminamos un poco más temprano de lo acostumbrado pues Sebastian tenía que retirarse para ir por su hermana, ya no tenía impedimento alguno para hablar con Denisse.
Llegué a donde ella se encontraba, no contaba con que no estaríamos solos, ella hablaba con quien podía mientras todos terminaban.

Ya estabamos llegando al estacionamiento cuando Carlos gritó.
—Pido enfrente con James. —Terminó su grito de guerra y corrió a la puerta mientras esperaba a que James quitara el seguro para poder entrar.
—Apoyo tu plan enano. —Oh, bien, James tiene planes.
—Solo yo puedo decirle enano al enano, James. —Dije fingiendo estar molesto.
—Pero yo también soy enano. —Logan dijo fingiendo tristeza. Ahora todos fingiamos. —Pero bueno, Carlos lo es más. —Logan y Denisse rieron por esa pequeña broma de Logan, creo que nos gustaba burlarlos de Carlos y su pequeñez.
James ya estaba dentro de la camioneta, Carlos abrió su puerta y la trasera para que entrara Denisse, cuando ya estuvo en su lugar cerró la puerta de Denisse, entró el e hizo lo mismo. Faltabamos Logan y yo.
—Kendall tu te subes primero por la otra puerta. —Dijo casi en un susurro.
—Esta bien.
Abrír la puerta y entré primero, después lo hizo Logan y cerró. Ya estabamos listos para irnos.
—Y bien, ¿a dónde vamos? —Dijo James un tanto divertido.
—¿A comer? —Dijo Carlos. De seguro quería dulces.
—¿A bailar? —Dijo James. Claro, como a el se le da el baile.
—¿A nuestras casas? —¿Por qué hacía eso Logan? Solo queriamos divertirnos un rato y tener yo tiempo a solas con Denisse. Ah, este era el plan de James.
—Eres un aburrido Logan, mejor, vayamos al cine. —Si, a ver una pelicula de terror con Denisse. Podría abrazarla si le daba miedo.
—Logan no es un aburrido, Kendall, es lo que deberías hacer James, llevarnos a nuestras casas. —Bueno, ahora la aburrida era otra. Aún así, se que lo decía porque no quería estar cerca de mí.
—Perdone Jefa, lo que usted ordene y mande. —Le dijo el chofer James, claro dedicandole su sonrisa que a todas las chicas les gustaba. —Primero será... Kendall.
—¿Qué? ¿y yo por que? —Pregunté, estaba un poco alterado de verdad.
—Has escuchado lo de, los últimos son los primeros. Bueno, querido amigo, fuiste el último asi que serás el primero. Velo por este lado, serás el primero, o el ganador, ¿que te parece? —Creo que ya sabía la nueva dirección que había tomado el plan de James. Aunque aún no tenía idea de lo que haría.
—Me parece muy bien tu plan. —Creo que no debí decir lo de plan.
Estuvimos frente a mi casa en muy poco tiempo, mi casa estaba realmente cerca de los estudios.
—Bien, llegamos Sr. Schmidt, su humilde mansión. —Dijo James, el chofer. Hasta tenía nombre de chofer.
—Lo sé. Bien, Denisse... ¿podrías dejarme bajar? —Le dije en tono amable.
—¿Y por qué no sales por la otra puerta? —Por que no me dejarías seguir con el plan. Bueno no se que plan, pero por algo Logan debió pedirme que me sentara enmedio.
—Logan está dormido y no quiero despertarlo, además mi casa está de tu lado. —También se hacía el dormido para ayudarme. Gracias Logan.
—Bien. —Ya iba a abrir la puerta, pero yo puse mi mano en la suya para detenerla.
—Yo lo hago, ya que te molestaré, es mejor que yo la abra. —La miré y no pude evitar sonreír. Ahora tenía contacto con su mano, tan suave como su rostro. Jalé la manija y abrí la puerta de golpe, no tan fuerte porque James se podría enojar. —Nos vemos chicos. —Dije antes de bajar. Denisse ya estaba fuera al momento que bajé. Estaba frente a mi, a unos pocos centímetros.
—Nos vemos Denisse. —Me acerqué hasta quedar realmente cerca de ella y le dí un tierno beso en los labios.
Nos veiamos fijamente, pero ella cerró sus ojos y vi como comenzaba a caer lentamente, reaccioné de inmediato y la tomé por la cintura.
—¿Denisse? ¿Estás bien? —Pregunté muy preocupado.
—¿Denisse? —Esta vez fueron los chicos y Denisse abrió los ojos.
—Menos mal, ammm diría que lo siento, pero no siento haberte besado, de verdad lo quería hacer. Pero siento que te hubieras desmayado. —Si, la quería besar, pero no supe por qué se había desmayado, ¿sería la impresión?
—Oh, está bien. Nos vemos Kendall. —Creí que reaccionaría diferente, que me daría una bofetada, pero contestó muy tranquila. —Adiós. —Me dijo mientras la ayudaba a subír a la camioneta, cuando ya estuvo acomodada, la vi por última vez y cerre la puerta. Solo vi a la distacia desaparecer la camioneta.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 06 Ago 2012, 3:34 pm

Hola Den nuevamente yo como podras notar, pero nolo puedo evitar sonreir cuando subes nuevo capitulo por cierto me encanto este capitulo me gusta mucho la forma en que escribes tu nove:D
y Denisse desmayo seria realmente la impresión?, ay no...
sabes en tu historia Kendall es muy lindo inevitable no sonreir en algunas ocasiones...
bien Den espero pronto la continues y nuevamente repito que bueno que pronto seguiras tu otra nove porque en serio quiero saber que mas pasara...
otra cosa sabes Den en estos momentos se me dificulta conectarme por algunas ocupaciones que tengo a pesar de aun encontrarme de vacasiones por lo que no se me es posible conectarme muy seguido :( pero si por alguna razón no comento pronto cuando subas capitulo no te preocupes porque yo siempre leeré tu nove aun cuando no estoy conectada regularmente hago eso leo las noves sin conectarme y luego me conecto :D
bien Den cuidate
un fuerte abrazo de mi parte :hug:
te quiero
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) - Página 2 Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.