O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 23 Jul 2012, 3:23 pm

*o* Nick es mi heroe jajajaja *_*
siguela pronto! :3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ivashkova. Lun 23 Jul 2012, 5:08 pm

Owww. ^^ Hoy subirás, hoy subirás ¡Celebremos con una intoxicación de Toddy, doble porque ya soy grande! asjdfdsklfjms. Sube, sube, suuuube c: Ayer ya no pude escribir más porque mi madre vino a sacarme de las mechas por ser muy tarde :x Así que.. ojalá hoy subas pronto, sino.. no podré comentar D:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 23 Jul 2012, 6:52 pm

Ais gracias Patu<3, que genial que te esté gustando la novela n_n
------------.
¡Bienvenida! Hola Valeria, yo soy nia n_n. Wow gracias, en serio y pues que genial que te guste, en serio, gracias por los comentarios<3.
---------------.
Fran, gracias ajsj. Sí, sí, subiré cap en unos minutos n_n
-------------.
Oh yeah, Toddy pa' todo el mundo porque yo soy chevere. Okayno, ow que mal, me ha pasado también que vienen y me corren de la PC :c. Sisi, ya mismo subo, don't worry y gracias <3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 23 Jul 2012, 7:04 pm

Continuación

_____. se bajó del auto, y lo rodeó, quedando en el area de la acera. Se inclinó sobre el lado de Nick y lo despeinó, tomandolo desprevenido.

- Gracias por traerme -Dijo, moviendo su cabellera azul.
- Sí, sí, de nada... -El pelinegro se apartó he hizo ronronear el motor del auto- ¿A qué hora paso por ti?

_____. lo miró por unos segundos sin decir nada; no se había esperado que él se ofreciera a buscarla de regreso, en especial porque en todo el trayecto hasta allí Nicholas no había dicho ni una palabra; pero lo que la peliazul ignoraba era que él sencillamente disfrutaba de verla; de verla reirse cada vez que el viento alborotaba su cabello; de verla tomar fotos en cada semáforo, apuntando a completos extraños y capturando un momento por siempre.

- ¿Y bien? -Preguntó Nick, sacándola de su frágil mundo- Jóder, no te puedes quedar ida tan seguido...
- Buscame a las cuatro. -Se inclinó, dandole un pequeño abrazo antes de salir corriendo hacia el edificio frente a ellos.

______. se adentró el edificio donde supuestamente debería estar estudiando, entró hasta los baños públicos y esperó lo suficiente, dando oportunidad a que Nicholas se alejara lo bastante del lugar. Se observó rápidamente en el espejo antes de salir y se encaminó por la calle. Para su suerte solo tenía que caminar una cuadra más y estaría en su verdadero destino.
La escuela de Artes se ubicaba en dos antiguos y grandes edificios, en el norte de la ciudad, que se unían para formar la academia. Desde afuera solo se podía intuir lo viejo de la estructura, pero adentro de la misma era todo distinto. Cada pasillo tenía un tema diferente y una decoración colorida. Pudo sentir como su corazón empezaba a palpitar al ritmo de la energía del lugar; todo era tan perfecto a los ojos de ella que no podía evitar sentirse a completamente a gusto.
Soltó un respingo cuando sintió una mano tocarle el hombro y se giró de un solo movimiento, empujando, sin querer, a la otra persona.

- ¡Lo siento! -_____. le extendió la mano, ayudándolo a levantarse- ¿Estás bien?
- No pasa nada. -El castaño le sonrió al mismo tiempo que se levantaba- ¿Nueva por aquí?

_____. le sonrió, envolviendose en la cálidez de los ojos de aquel chico y asintió con la cabeza, sintiendo orgullo por poder decir que ahora pertenecia a ese lugar.

- ¿Se nota mucho? -Preguntó la peliazul, encogiendose de hombros.
- Algo. Estás vestida muy... Elegante. -Bromeó el chico, señalando su ropa.
- Oh, esto... -_____. hizo una mueca, se soltó el cabello y le mostró su pircing al mismo tiempo- Que no te engañe, soy una espia. -Bromeó antes de extenderle la mano- Soy ______.
- Daniel, pero llamame Danny. -El castaño retiró su mano y la rodeó en un cálido abrazo antes de soltarla.

_______. se sentió bienvenida al lugar; sí todos eran tan simpáticos como aquel chico no tendría problemas ahí. Le sonrió al darse cuenta de que, como ella, disfrutaba de un buen abrazo y no pudo evitar perderse nuevamente en sus ojos. Negó con la cabeza y sacó el horario de su bolso.

- Tengo que alcanzar la primera clase de fotografía. Fue un gusto tropezar contigo -Dijo, dando unos pasos en la dirección de su clase.
- ¿Fotografía, eh? -Danny le mostró su cámara, la cual colgaba de su cuello y sonrió- Vamos, te acompaño, tengo la misma clase que tú.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ivashkova. Lun 23 Jul 2012, 7:14 pm

Uyuyuy!! Danny 1313 xd Que genial *-* Un chico simpático e.e' Con el que la peliazul {Amo decirle así xd} pueda sacarle celos al Nicholas aakjfnkads.
Síguela! MARATÓN, MARATÓN!!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 23 Jul 2012, 7:44 pm

sjashj Nicholas cuidado con Danny ususuy, Okno. Oh Barb que bueno que te gustó el cap<3.
Pues puedo seguirla más tardesito y subir un cap más :3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ivashkova. Lun 23 Jul 2012, 8:01 pm

Letswalkinthesun escribió:sjashj Nicholas cuidado con Danny ususuy, Okno. Oh Barb que bueno que te gustó el cap<3.
Pues puedo seguirla más tardesito y subir un cap más :3.

Ookokok ^^ Esperaré e.e'
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Verlarc. Lun 23 Jul 2012, 8:12 pm

¡Que capitulo!
Quien no se puede quedar pegada con Nick al frente xdd.
Danny...algo me hace sospechar de él ¬¬ adhgakjhdgajhd
Síguela
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 23 Jul 2012, 8:17 pm

Capitulo cinco.

_____. observó la fotografía guardada en la memoría de la cámara y sonrió instantaneámente. Durante toda la clase se les había asignado a fotografíar un jarrón con flores. Era algo bastante sencillo, y lo único que tenian que hacer era encontrar la manera de darle su toque a la foto y ella pensó que lo había logrado.
En realidad fue algo bastante inesperado. Había enfocado la cámara para captar la luz que entraba desde la ventana y cuando estaba a punto de tomar la foto Danny se interpuso en su pequeño cuadro. Así que ahora la foto no solo enmarcaba las flores, sí no la sonrisa borrosa del chico.

- Ha quedado de maravilla, ¿A que sí? -Le sorprendió la voz del castaño detrás de ella.

_____. se giró antes de alzar la cama y mostrarle la foto, colocándosela casi en las narices.

- Mira tu sonrisa, tonto. -Le señaló con el dedo y retiró la cámara- ¿Por que sonreias?
- Porque sabía que saldría en tu foto -Le respondió Danny, sonriendo despreocupadamente- Fue todo itencional, linda.

_____. meneó la cabeza, moviendo su cabellera azul y le sonrió con complicidad a Danny. Lo cierto es que en las horas que habían compartido, se habían entendido a la perfección. A ella le gustaba su personalidad, era libre, sencilla... Como un respiro de aire limpio después del humo de cigarro. La relajaba.
Guardó sus cosas en su pequeño bolso y salió del salón a paso lento después de despedirse de la profesora de arte.

- ¡Eh, espera! -Danny la alcanzó a mitad del pasillo. Su sonrisa le iluminó el rostro- ¿Quieres ir a tomar algo? Aún es temprano.
- Oh, yo... -_____. soltó una maldición interna por tener que huir de allí directo hacia el colegio de derecho y suspiró- No puedo. ¡Lo siento, Danny!

El castaño nego con la cabeza y le dedicó una sonrisa. ______. pudo sentir como su corazón se saltaba un latido. Era increible todo lo que se reflejaba a través de su sonrisa.

- Una chica ocupada, ¿Eh? -Se encogió de hombros con aire tranquilo y la miró- Supongo que entonces puedo tener tu número, ¿No?.
- Claro, dame un segundo. -Se mordisqueó el labio, recordando su número de célular y se lo dio- Llama cuando quieras, ¡Nos vemos mañana!

Le dio un abrazo fugaz antes de salir corriendo por el pasillo hacia la salida. Solo tenía cinco minutos para llegar a la escuela de derecho si no quería ser atrapada completamente por Nicholas. Estaba segura de que empujó a un par de personas por la calle, pero no tenía tiempo de detenerse a pedir disculpas.
Corrió como si no hubiese un mañana y se adentró como rayo en los baños de la escuela de derecho para arreglarse lo antes posible. Se dio una mirada en el espejo, asegurandose de que lucia normal y salió para encontrarse con el auto de Nick aparcado afuera.

- ¿En donde te habías metido? -Preguntó el pelinegro mientras encendía el auto- Llevo quince minutos esperándo aquí.
- Shh, no te quejes tanto, Nicky. -_____. subió al auto y se relajó cuando tocó los asientos de cuero- Ya sabes como son los abogados...

Nicholas soltó una carcajada y negó con la cabeza, interrumpiendo por completo el comentario de la peliazul. ______. abrió la boca para reclamarle pero en un segundo las manos de Nick se hicieron con su mentón, haciendo que sus miradas se encontraran.

- Linda, no sabes mentir. -Dijo, arrástrando las palabras- Te vi dos cuadras más abajo, corriendo como si estuvieras en un maratón.

______. se quedó fría, pero no sabía si era por el hecho de que él la hubiera descubierto, o porque podía sentir el aliento de Nick chocar contra su mejilla.

- ¿Le dirás a alguien? -Preguntó, intentando con todas sus fuerzas no bajar la mirada de sus ojos.
- No. -Nicholas sonrió y acercó más su rostro al de ella- Por ahora me divertiré guardando nuestro pequeño secreto.

Nick se retiró antes de que ella pudiera decir nada y arrancó el auto sin decir más. _____. se encontraba aturtida, en parte porque su secreto no duró ni siquiera un día, y en parte porque podría jurar que mientras él hablaba, no hacía más que mirar sus labios.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Verlarc. Lun 23 Jul 2012, 8:23 pm

OH MY GOSH! ctm NICKY LA VIO!
yo quería besito! xdd para la otra sera psss! {espero que sea secano, ¿eh? xd}
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ivashkova. Lun 23 Jul 2012, 10:07 pm

Ni cuenta me dí que ya habías subido otro xd Síguela.. por favor! Haz un maratón.. o algo ._. NECESITO LEER xd
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ivashkova. Lun 23 Jul 2012, 10:08 pm

Teeengo esa habilidad de pasar de página xd
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 23 Jul 2012, 10:27 pm

Aw chicas que genial que les guste<3. Pues les diré algo, ya que Barb quiere maratón y yo tengo un montón de inspiración puedo hacer una maratón mañana n_n. No sé cuantos caps les subiría, pero serían, sin duda, más de dos.
Por hoy no subo más porque es algo tarde y puesh... ¿Lo bueno se hace esperar? Okayno. Pero mañana con gusto les hago maratón. Gracias por los comentarios tan lindos<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Mar 24 Jul 2012, 12:10 am

O.O que poco le duró el secreto a la rayis xD ese tal Danny me cae bien, no es de extrañar que mil chicos anden detrás de ella :P pero aún así me molesta un poco ver que anda tan melosa con alguien que no sea Nick. Por cierto, la parte del auto estuvo GE-NIAL :¬w¬: espero que haya mas asi.
Bueno, gracias por subir tan seguido y ademas harás maratón? ^^ ojala mas escritoras fueran así jajaja xD como yo, por ejemplo, soy floja e.e
ESPERANDO MARATON :lol!:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por LazySong Mar 24 Jul 2012, 12:36 am

Síguela, te lo ordeno :c (?).
LazySong
LazySong


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 3 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.