O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between His Love (Larry Stylinson)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Jue 19 Jul 2012, 3:52 pm

hola yo de nuevo.

ahora te doy mis puntos:

1: para mi que la mala de la historia es eleaonor tanto en tu nove como en la vida real,porque en verdad crees que louis va decir que su "relacion" con la bruja esta se ve afaectada por larry.ademas la idea ya esta en nuestra cabeza, hay videos,relatos,fotos.asi nos den 1.000.000 de euros a cada una/o larry no va a desaparecer

2: ethan si desprovechas esa oportunidad voy a ir a tu casa y te hare pasar mal.

3: por ultimo, ya me hago una idea de lo que puede pasar despues del concursoBetween His Love (Larry Stylinson) - Página 2 675497 ... va no me hagas caso estoy loca:tongue: .

PD:sigue lo mas pronto posible, sin tu novela no se que haria:no:
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Jue 19 Jul 2012, 4:41 pm

martina st escribió:hola yo de nuevo.

ahora te doy mis puntos:

1: para mi que la mala de la historia es eleaonor tanto en tu nove como en la vida real,porque en verdad crees que louis va decir que su "relacion" con la bruja esta se ve afaectada por larry.ademas la idea ya esta en nuestra cabeza, hay videos,relatos,fotos.asi nos den 1.000.000 de euros a cada una/o larry no va a desaparecer

2: ethan si desprovechas esa oportunidad voy a ir a tu casa y te hare pasar mal.

3: por ultimo, ya me hago una idea de lo que puede pasar despues del concursoBetween His Love (Larry Stylinson) - Página 2 675497 ... va no me hagas caso estoy loca:tongue: .

PD:sigue lo mas pronto posible, sin tu novela no se que haria:no:

Ay, no sabes cuanto agradesco que lean, y claro que yo tambien iria a la casa de Ethan a golpearlo si no acepta el concurso, y ahoramismo escribiré el capitulo 3
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Vie 20 Jul 2012, 1:58 pm

Queridas lectoras, lamento informales que estaré ausente por un tiempo, es que me mudaré a Estados unidos, y pues no podré escribir, con eso de empezar un nuevo curso, y la mudanza no tendre mucho tiempo, prometo que una vez que me instale escribire mas seguido, lamento dejarlas con la duda:c gracias por leer
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 20 Jul 2012, 3:33 pm

bien vamos por partes.

1)primero bien por ti realizaras mi sueño:) ir a EEUU.solo no nos escribas en ingles:D

2)de cuanto tiempo hablamos 2 semanas,un messolo buelve a escribir

3)no nos quieres dejar el capitulo 3 para que no nos quedemos con la ganas

ok me encanta tu nove siguela cuando puedadas

PD: ENSERIO SIGUELA NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS/OS.
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Jelouu! Boo Bear Vie 20 Jul 2012, 4:19 pm

Ouwww! Ok are good Felicitaciones por tu mudanza a The United States :) Pero no demores mucho quiero leer el día con One Direction de Ethan xD! Love you boy :)
Jelouu! Boo Bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Amelia Lun 23 Jul 2012, 7:11 pm

Espero el próximo capítulo <3. Sube pronto ^^.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Sáb 28 Jul 2012, 6:47 pm

sunshine001 escribió:Espero el próximo capítulo <3. Sube pronto ^^.

jajaja, pues no esperes más, ya lo tengo:D
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Sáb 28 Jul 2012, 6:53 pm

Chicas gracias por esperarme, ya encontramos una casa, pero aun no nos hemos mudado, gracias enserio por esperar todo esto, les prometo que seré mas frecuente y los capítulos serán mas largos.

CAPIULO 3
Bueno, creo que el narrador esta haciendo aburrida la historia, en lo que encuentro otro yo mismo narraré la historia.
Por mí (Ethan):

El sol de una linda mañana entra por mi ventana sin importar que las cortinas estuvieran de por medio, los rayos de este molestan mis ojos aun cerrados, estiro mis brazos y piernas de lado a lado en mi cama, pero no pienso levantarme, al cabo de unos minutos ni el sol me hace impedimento para unos “cinco minutitos más”.
Siento que algo se posa sobre mi lentamente, abro los ojos y tengo a Chat lo suficientemente cerca para sentir su cálida espiración unirse con la mía. Es extraño que él haga esto, pero mas extraño es que ambos nos acostumbramos a estar tan cerca el uno del otro, es como un bromance como el que los chicos sostienen, es gracioso en algunas ocasiones pero en otras los acercamientos llegan a parecer incómodos, no me molestan pero me gustaría saber cual es el punto máximo de estas “bromas”.
Él tiene ambas manos sujetando las mías, nuestras miradas se cruzan antes de que de mi puedan salir palabras.
-¿Qué haces aquí?- Pregunto adormilado, con una voz ronca pero suave.
-Tu mamá dijo que estarías despierto- Él se aleja y yo me acomodo para poder sentarme recargado en el respaldo de la cama mientras Chat se sienta en la orilla de la cama.
-Y te levantaste temprano para venir e invadir mi cuarto- Ambos reímos por un momento.
-Bromeas, son las dos de la tarde y si quieres me voy- Amenazó y se levanto un poco de la cama.
-¡No!-Digo algo exaltado- Quiero decir, no me incomodas- Él se sonrojó un poco y no pude evitar que mis mejillas también se tiñeran de un ligero rosa. - Y… -Digo intentando romper el hielo.
-¿Estas en otro mundo o que te pasa Ethan? El concurso se llevará a cabo esta noche- Cuando dice mi cerebro reacciona como si un Shock de mil voltios lo hubiera golpeado volviéndolo a la realidad,- ¡El concurso!- Han pasado casi las 24 horas que debían transcurrir para enviar las respuestas.

*FLASH BACK*
Hijo primero ven a comer.- Dice mi madre desde la cocina mientras subo apresuradamente las escaleras ignorando a mi madre que sigue hablando. Abro la puerta casi empujándola, y entro a mi cuarto, e inmediatamente enciendo mi Notebook. Al ingresar a la página del concurso la cual no fue necesaria repetir para que me la aprendiera de memoria, cuando me iba a registrar leí todos los términos y condiciones aunque no sea algo que normalmente suela hacer, allí me di cuenta de todas las bases del concurso, tenia que registrar el numero de serie del DVD o del CD, eso no fue problema, también me enteré que el concurso llevaba 1 semana de vigencia, y hoy era el ultimo dia antes del conteo de votos, además el concurso solo era valido en Inglaterra debido a que si se diera el cazo de algún ganador fuese de otro continente su traslado seria muy difícil y cualquier contratiempo o daño correría por parte de las empresas patrocinadoras y eso no les convendría.
Cierro con desanimo la computadora y me levando de la silla para tumbarme sobre la cama, después tomo la almohada y la aprieto sobre mi rostro con fuerza para ahogar un grito de impotencia y tristeza, no hay ninguna oportunidad de que un chico gane, es algo tonto, en todas la pagina hacían referencia a que el ganador obviamente seria una chica, el único consuelo que me queda es que en las bases y términos no mencionaban el sexo de los concursantes.
En toda esa tarde no bajo ni para comer ni mucho menos quiero encender el televisor. Dejo que mis preocupaciones se esfumen lentamente de mi pensar escuchando música en mi iPod, antes de quedarme dormido en movimientos que ni yo controlo logro quitarme los audífonos y ponerlos en la mesa de noche que esta a un lado de la cama junto con el aparato reproductor de música, en esa misma maniobra estiro más mi brazo para accionar el interruptor de la lámpara que se encuentra en esa pequeña mesa que hace juego con los otros muebles de mi cuarto, de un cedro obscuro y brillante. Apago la lámpara que antes había encendido para sacar el reproductor del único cajón de esa misma mesa.

Apenas si cierro los ojos escucho un ruido de lo que parece ser mi hermano entrando al baño, lo confirmo porque la luz del cuarto de baño hace de mis parpados translucidos. Unos minutos después siento que alguien penetra mi habitación con sigilo, debido a que no me he tomado ni la molestia de cerrar la puerta. Sigo sin abrir los ojos, y cuando siento que la ligera sabana recorre lentamente mis piernas para cubrirme comprendo que es mi madre quien ha entrado para cobijarme con mi sabana de One Direction, sé que es tonto pero toda la ropa de cama tiene temas de ellos. Por ultimo ella me da un beso en mi frente y susurra algo.
-Los conocerás cariño- Dice y después aparta un mechón de cabello que cubría parte de mi frente.
-Gracias mamá- Digo abriendo un poco los ojos y mi voz suena cansada.
-Creí que estabas dormido-
-No puedo dormir- Ella hace un gesto de ternura al ver que estoy preocupado.
-Yo sé que los conocerás, no te puedo asegurar que sea en esta ocasión, pero escúchame, una madre nunca se equivoca cuando se trata de su hijo.- Pasa suavemente su mano por mi cara acariciándola. Un nudo se sitúa en mi garganta y solo correspondo con un abrazo y mis ojos amenazan con estallar en lágrimas pero las detengo.- Descansa- Dice y vuelvo a mi cama y ella cierra la puerta antes de salir de mi alcoba.

*END FLASH BACK*


Hago a un lado la sabana y casi salto de la cama, me dirijo al escritorio donde se encuentra la computadora para ingresar a la página, con una vaga esperanza de que los resultados ya estén listos. Siento como Chat se acerca por detrás y mira la computadora a un lado de mi oreja izquierda respirando sobre esta deliberadamente causando que mi piel se erice.
Aún no han publicado los resultados, no obstante las inscripciones están cerradas, un último recuadro dice que los tres ganadores serán anunciados hoy por la noche en la BBC. Con tres ganadores me refiero que hay distintos premios, y que obviamente el dia con One Direction es para el ganador numero uno.
-Ahora solo hay que esperar- Rompe el silencio Chat mientras aleja su respiración de mi cuello, yo giro, en la silla es giratoria, para quedar frente a él, quien se sienta en una silla que al igual que el escritorio hacen juego con los muebles.
-Así es.- Digo pero con un desanimo, expresando en mi rostro una mueca de desaliento. Debo admitir que no tengo ninguna esperanza.- No quiero encender la televisión esta noche, no quisiera saber quien ha ganado.
-¿Quieres decir que no quieres ver tu nombre en las pantallas?- Pone una mano en mi rodilla- Vamos hombre, si no ganas, yo te llevaré a un concierto, aunque no me agraden mucho- Mueve su mano sacudiendo mi rodilla en señal de aliento y logra sacarme una sonrisa. Uno simplemente no puede ponerse triste cuando estas con Chat, él logra sacarte una sonrisa en los momentos mas difíciles, bueno, al menos a mi si.

Toda la tarde Chat y yo matamos el tiempo y las tenciones jugando videojuegos mientras nos burlábamos sin afán de ofender de cómo uno perdía, gritábamos de la emoción, comíamos frituras y sodas que mi madre nos trajo. Después de haber jugado alrededor de 5 horas terminamos agotados y aburridos de jugar frente al televisor sentados en sillones puff. Me levanto, apago la consola y el televisor para luego volver a sentarme en uno de esos sillones flácido y divertido que Chat tanto goza cuando viene a mi casa. Ambos estamos demasiado cerca, él estira su brazo sin levantarse del como sillón para alcanzar el mando del televisor que esta sobre el suelo alfombrado.*Nota: Mando es lo que también se conoce por control remoto, este término puede variar en los países, como tal es el caso de computadora, que es llamada computador u ordenador*.
-Bueno, aún no es la hora del concurso- Dice y mira el reloj que lleva en su muñeca izquierda- ¿Quieres que veamos algo en la Tv?- Pregunta apuntando el control contra el televisor.
-Claro, aunque no hay muy buena programación, hoy es sábado.- Digo y él enciende la televisión y la ajusta para poder ver la antena. Después de estar cambiando los canales encuentra una película que parecer ya haber visto, pero se resigna y baja el control dejándolo en el suelo, no había notado pero su mano esta casi rodeándome por la cintura, él la acerca lenta y peligrosamente a mi, creo que no se ha dado cuenta que casi me abraza. Luego de un rato mas mi cuello se vence lentamente y estoy casi recargado sobre su hombro, cuando la puerta amenaza con abrirse y rápidamente Chat despega su mano en una ágil maniobra para luego fingir como si se estuviese rascando el cráneo. La puerta se abre y es mi hermano sin camisa y solo con una toalla enredada sobre su cintura y con un cepillo de dientes en su boca.
-Mamá esta diciendo que vayas a la sala- Masculla sin sacarse el cepillo de la boca mientras la espuma creada por la pasta brota de esta.
-¿Qué hora es?-Pregunto apresurado a Chat quien ve su reloj, y grita igual de apresurado.
-¡Son las 8:30!, ¡el concurso!- Se levanta rápidamente al igual que yo y ambos bajamos las escaleras en un trote peligroso pero rápido. Mi madre esta de pie frente al gran televisor con el control remoto en su mano y gritando.
-¡Ven hijo, ya empezó!- Yo me posiciono rápidamente a un lado de ella y le arrebato el control para subir a todo volumen el televisor.

“Buenas noches soy Frederick Hummel, y esto es “London at Night”, y hoy tendremos aquí en el estudio, a la famosa banda juvenil del momento y orgullosamente británica ¡One Direction!,- Anuncia un presentador joven con pelo castaño y la multitud se vuelve loca aplaudiendo y vitoreando mientras los cinco entran por un lado saludando al publico para después también saludar al apuesto hombre con un apretón de manos, se sientan en sillones de cuero blancos asignados para ellos, mientras el presentador en uno mas grande que esta entre los de ellos, dejando tres a un lado y dos al otro.
-Chicos, mucho gusto en tenerlos aquí, es un gran honor- El entrevistador mantiene una gran sonrisa, y le hacen un enfoque a su rostro para que la producción pueda entregarles los micrófonos a cada uno de los jóvenes cantantes.
-El gusto es de nosotros- Dice Harry mientras se toca el odio para acomodarse el aparato que lleva puesto en él.
-Creo que tienen que decirle algo importante al público, ¿No es así chicos?- Dice el Entrevistador con una sonrisa de oreja a oreja, tan falsa como el color de sus ojos azules.
-Si, hoy aquí en London at Night anunciaremos a la ganadora del concurso “Un dia con One Direction”- Dice Niall con una gran sonrisa, sincera y tierna.
-Así es chicas, pero primero, nos podrían deleitar con una canción.- Dice Frederick a lo que los cinco responden- ¡Si!- Al unisonó. Luego de cantar “One Thing” y el publico los ovacionara, Frederick les hice una entrevista corta, después desmintieron algunos rumores o confirmaron algunos no sobre romances, sino sombre próximas fechas o premiaciones.
Tras unos breves comerciales, en los cuales aprovechamos para sentarnos, volvieron pero ahora una gran tómbola transparente con una manivela estaba frente a Frederick y los chicos llena de sobres blancos amontonados, miles de ellos.
-Llegó el momento, descuelguen sus teléfonos, para que pueda entrar la llamada.- Dice Frederick, y Liam comienza a dar vuelta el contenedor girando la manivela de un costado, después se detiene y Zayn mete su mano y saca un papel que luego entrega a Frederick.- El tercer premio, que es un “Kit de 1D” es de…-Abre el sombre- Samantha George, Samantha, el paquete será enviado a la dirección que tu usaste para registrarte.- Luego Liam vuelve a hacer girar el contenedor, cuando para, Harry mete su mano y saca otro papel que de nuevo entregan al conductor del programa.- El segundo premio, que es un CD autografiado por los 5, es para…-Abre el sobre.- ¡Carly Joes!, el CD será enviado a la dirección que hayas usado en tu registro.- Después se repite el mismo procedimiento pero ahora es Niall quien toma el sobre, y lentamente se lo entrega a Frederick, en la casa reina el silencio y nadie hace ningún comentario, una horrible sensación de nauseas recorre mi estomago, y de soslayo veo el teléfono en una pequeña mesa a un lado del sillón, todos ahora estamos tomados de la mano, siento como la calidez que Chat irradia y crea en mi un poco de seguridad.
-Y la ganadora de un dia con One Direction es…-Abre el sobre y se le queda viendo al papel que tiene es sus manos para crear suspenso.- Y la ganadora de un dia con One Direction es…-Repite creando por si fuera poco mas tención.

TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Jelouu! Boo Bear Sáb 28 Jul 2012, 7:36 pm

Ahhhhhhh! Que Nerivooos xD! Que capitulo más bueno, Me encanta el "Bromance" Con Chat xD! Siguelaa Pronto :S
Jelouu! Boo Bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Jade Sáb 28 Jul 2012, 8:08 pm

NOOOOOO SOS MALDAD PURAAAAA!!!
¿como lo podes cortar justo en la mejor parte?
siguelo pronto poooooorfaaaaaaa esta muy bueno y me encanto tu idea de bromance con Chat jajajja pero encerio siguelaaaaaaa
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Noah Disorder Dom 29 Jul 2012, 6:49 pm

Ahhh! Seguila YA!!- Nueva Lectora Z_Z-
Por favor, esta genial super interesante y diferente a las tipicas novelas, vamoos sigueelaaaa. no me hagas llorar (?)
Enserio, seguila rapido
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Mar 31 Jul 2012, 12:54 pm

me voy de vacaciones por una semana con mi familia,la paso re bien bla bla bla.llegoa mi casa estamos bajando las cosas.prendo la compu yreviso miro y grito "SUBIO" arrojo mi mochila tomo una silla me siento a leer y despues quedo en shock.

"COMO LA DEJAS Ahi ,TE ODIO"

nah no te odio te amo por escribir la nove.:D

me encanto el bromance con chat.

pero sabes me gustaria que halla un romace real entre ethan y chat,y que uno de los chicos (ojala harry)se enamore de ethan e intente separarlos.

ok es solo una idea si te gusta usala.

antesde irme digo, "ADORO TU NOVE,SIGUELA PRONTO"
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Jue 02 Ago 2012, 1:10 am

martina st escribió:bien vamos por partes.

1)primero bien por ti realizaras mi sueño:) ir a EEUU.solo no nos escribas en ingles:D

2)de cuanto tiempo hablamos 2 semanas,un messolo buelve a escribir

3)no nos quieres dejar el capitulo 3 para que no nos quedemos con la ganas

ok me encanta tu nove siguela cuando puedadas

PD: ENSERIO SIGUELA NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS/OS.

Perodona por hasta ahora responder tu comentario:S y esque soy tan atrabancado y me moria por subir un nuevo capitulo:D claro que no me olvido de ustedes y no escribiré ingles, jajaja me costó mucho trabajo medio aprender el españolXD
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Jue 02 Ago 2012, 1:13 am

Jelouu! Boo Bear escribió:Ouwww! Ok are good Felicitaciones por tu mudanza a The United States :) Pero no demores mucho quiero leer el día con One Direction de Ethan xD! Love you boy :)

Perdona por no responderte;C pero apenas si terminé el capitulo me moria por subirlo, y no te desesperes ya vendra el dia con one direction y vaya dia jajaja, I Love you too:)
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Jue 02 Ago 2012, 1:15 am

Jelouu! Boo Bear escribió:Ahhhhhhh! Que Nerivooos xD! Que capitulo más bueno, Me encanta el "Bromance" Con Chat xD! Siguelaa Pronto :S

Siii odio a Frederick!! y amo a Chat♥ es tan lindo jajaja pero Ethan bueno.. pues tienes que descubrirlo:D
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.