O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between His Love (Larry Stylinson)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Vie 28 Dic 2012, 11:20 pm

keilimar1D escribió:SIGUELAAAAAAAA POR FAVOR TE LO RUEGOOOO POR FAVOOORRRRRRRR
Claro que la seguiré!, gracias por leer y comentar:D
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Vie 28 Dic 2012, 11:22 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:wddddddddddsefdefcsxxxxxszffrvtgkjlkjnnmwajkdnnjlsjajnd,jansjdnkjndlwe simplemente genial XD, SIGUELA!!

Gracias por leer y por comentar, felices fiestas! y perdón por el retraco jiji
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Vie 28 Dic 2012, 11:25 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
o te mando a LA Veritoh y te pego con una sarten, ademas le voy a decir a mi unicornio verde que te vomite un arcoiris!!

Jajaja creo que necesito que me den unos buenos sartenasos y que me den un baño de arcoiris pues me he alejado tanto del foro!
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Vie 28 Dic 2012, 11:28 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Dios que capi tan ghsafsafhkgfsk el otroo aaah!

Jajaja, gracias por leer y comentar, el otro capi ya lo subí, que es donde se conocen.
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Vie 28 Dic 2012, 11:31 pm

LarryDirectionerboy escribió:Acabo de leer tu novela y asssaasqwqw, no Ethan, no separes a Hazza de Lou, tu & chat están hechos el uno para el otro, solo deja las cosas como están y garcha con Chat (?
amo tu novela, síguela cuando puedas C:

Jajajajaja, pero si los dejara la novela seria de puros capitulos de Lou y Hazza garchando jajaja y todo miel sobre hojuelas, pero ya todo se solucionará. Gracias por leer y comentar.
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Vie 28 Dic 2012, 11:33 pm

locaxlarry escribió:siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como usted mande mi capitan jajaja, gracias por comentar y leer.
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Vie 28 Dic 2012, 11:38 pm

Jade escribió:geniaaaaaal geniaaaaaal geniaaaaaal porfaaa sigueloo prontoooo pleaseee esta muy bueno ajjaja

Gracias por leer y por comentar :D

Jade escribió:Oh si sobrevivi al fin del mundo!!! a menos q a hora sea un fantasma o un zombie ohhhh cerebrooooos =P
eeen fin si no escribis te buscaaba a tu casa y te obligaba a escribir jajaja pero me encantoooo aunq pobre Hazza esta sufriendo por Lou XD

Jajaja creo que ahora somos todos fantasmas pero no nos hemos dado cuenta jajaja boooooo.
Creo que va a ver necesida de que vengas pero a la casa de mis maestros y les digas que no me encarguen mucha tarea jajaja, sufroD:
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Vie 28 Dic 2012, 11:43 pm

Martina's Kelly Payne escribió:OK,SINCERAMENTE SE ME ESTA YENDO LA GANA DE LEER.

ADEMAS SI NO SUBIS QUE ES LO QUE VOY A LEER,Y NO SOY T*****,SE QUE TE ESTUVISTE PASEANDO POR ACA,CAMBIASTE DE NOMBE,DE FOTO DE PERFIL,DE FIRMA.

PERO IGUAL NO SUBIS,ADEMAS EN CUALQUIER MOMENTO SE TERMINA EL MUNDO,POR LA PREDICCION MAYA Y SERIA LINDO TENER UN CAP ANTES DE 21/12/12.

OK,HASTA DESPUES.

CHAU ¡BESOS!

Noooooo:c creo que tu eres una de las que más me ha comentado y esto me pasa por desantender el foro:C bueno más bien mi novela, y lo sé he estado leyendo y justo por este comentario subí antes de que se acabara el mundo jajaja
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Vie 28 Dic 2012, 11:44 pm

locaxlarry escribió:no crees que llevas demasiado tiempo sin subir un capitulo nuevo???maloooooo so maloooooooooo!!!!!

Lo seeeeeeeeeee:c y prometo subir más seguido, solo que la escuela me esta matando!:c
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Vie 28 Dic 2012, 11:48 pm

Martina's Kelly Payne escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,SUBISTE,TE ESPERE DEMASIADO TIEMPO.

POR LO DE MI OTRO COMENTARIO,EN EL QUE USE UNA MALA PALABRA,LA VERDAD ES QUE ESTABA MOLESTA PORQUE TE VI ANDANDO POR ACA Y NO SUBIAS.IGUAL NO IMPORTA.

NO SE PORQUE PERO ME GUSTA QUE HARRY SUFRA,PERO DIME QUE NO ARA NADA IDIOTA CON EL POBRE DE ETHAN (AMO ESE NOMBRE).

YA QUIERO QUE APARECA DE NUEVO CHAT.

OK,NO TENGO MUCHO QUE DECIR,ASI QUE ME VOY.

CHAU ¡BESOS!

PD:¿QUIEN ES EL CHICO DE TU FIRMA?¿PORQUE CAMBIATE DE NOMBRE?

Muchas gracias por esperarme, pero no os preocupeís más que desde ahora, mi proposito de año nuevo es no dejar desatendida esta novela.
Creo que no hará nada malo, Harry es un pan de Dios pero sus celos lo ciegan, en cuanto a Chat, creo que aparecerá pronto, pero con una sorpresa!, el chico de la firma uffff♥ jajajaja se llama Finn Harries y tiene un hermano gemelo!, creo que Ethan se parece a él.
Chauuu
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Vie 28 Dic 2012, 11:56 pm

I'mLarryShipper escribió:HOLAAA! ME LLAMO RENATA Y SOY NUEVA LECTORA
COMO ME ENCANTARIA SE ETHAN Y PODER ESTAR UN DIA CON ONE DIRECTION! :P
pobre hazza que se pone celoso de ethan, pero yo se que lou ama en secreto a harry.
SOBREVIVISTE AL FIN DEL MUNDO? JAJA aca en argentina son las 2:30 y no paso nada

ESPERO QUE LA SIGUAS PRONTO PORQUE DESDE HOY ES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS! :love:[/color]
SALUDOS :hug:

Holaaaaaaaaaa Renata!, (me gusta mucho ese nombre, porque así se llama una amiga) Creo que a todos aquí les gustaria ser Ethan jajaja yo tambien creo que Louis lo ama, pero es maloooooooo jajaja okno, encerio esta novela es de tus favoritas? :lloro: de alegria:'D
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Vie 28 Dic 2012, 11:58 pm

LilianaBieber escribió:Emmm porque estan enredados en la toalla?
KDHASGJKDGAFSD BIEN ! SI QUE TE DESAPARECISTE!
Espero que no nos dejes esperando más. Saludos :D


Jajajaja estaban haciendo cositas malas okno jajajaja estaban nadando, y si que me desapareci! no te preocupes ya no más.:D
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Pam(: Sáb 29 Dic 2012, 12:31 am

!AMO EXCESIVAMENTE TU NOVELA! aunque los chicos se me hacen un poco pesados:x amo los momentos zarry, como vez soy una shippeadora extrem de zarry:D a penas voy por el cap 5 cuando llegue l ultimo que haz subido vuelvo a comentar:* besito *nueva lectora*
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Pam(: Sáb 29 Dic 2012, 6:32 pm

1 pregunta y un favor:3 ¿eres hombre? y el favor es : podrias poner una foto de un artista que se parezca a ethan? es que me quedo con la intriga , la idea de Lethan me sacude la cabeza tanto como a Harry , aunque Harry es un poco mamon en la novela¬¬ gay y mamon lo que me faltabaXD ,aamoo todo los bromances de la nove, ziam, niam, larry, ZARRY<3, narry ow me encanto cuando harry le dio el beso, lirry(? y bueno la relacion de ethan con chat, lo que mas amo es tu novela! siguelaaaa :*
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 02 Ene 2013, 7:54 pm

TCastle escribió:
LarryPalikHoran escribió:New Reader Here. Hola! Me Llamo Linette Laury Y Soy De Puerto Rico. Llegue En Mal Momento No? Justo El Dia En Que Boo Tommo Bear Explota Pero Pues. OLLE ME ENCANTA TU NOVELA Y QUIERO QUE LA SIGAS

Holaaaa Te puedo decir Liny?, bueno ya te dije, dime si no te gusta, puerto rico!! genial, :c no, bueno, no llegaste en mal momento, pero si fue un mal momento para todos:C Louis fue muy duro, pero se hartó, y es que empezaron a insultar a Jay y esa fue la gota que derramó el vaso:c no te preocupes, algún día todo será como antes, eso espero.

PERDON PERDON PERDON!!!!!
JURO QUE HABIA PERDIDO EL LINK!!!
AHHHHHHH!!!!
LO ENCONTRE AHORA Y VOY A LEER LO QUE ME PERDI! PERDON!!!!

Y eh.... Mi sobrina es Liny.... Porque es Lineydy y le dicen Liny eeeeeen Fin dime como te salga de la pestaña(?)

Eso ahora voy a leer!!!!

PERDON OTRA VES PERDON!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.