O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Melanie♥1D Lun 30 Jul 2012, 4:09 pm

Nueva lectora y me encanto siguela pronto *OOOOO*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por EleanorJCalder Lun 30 Jul 2012, 7:24 pm

Holaaaa!!! Aquí tu #SuperLectora,
bueno ya no tan super ): Me perdí una cantidad de capítulos y me disculpo mil por eso.
Pero llegué Yaaay! Fue como una mini-maratón ¡No puedo creer que la rayis halla aceptado! O: Locura, aunque bueno la entiendo, con alguien con Harold, no tienes que pensarlo dos veces jajaja Gracias por continuarla lindura ♥

PS: ¡Te gusta Andrew! A mi igual es un amor!!!! Cosa divina Emma tiene tanta suerte!
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por IWish Lun 30 Jul 2012, 9:14 pm

Me encantarooooooooooon swettie!!.
no te preocupes yo esperare por capitulo que valdrá la pena! wujuuuuuuu!
gracias por los capitulos<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 9:27 pm

¡OH MY GOD! ¡Estos dos están locos mal! JAJAJA no hace tres días que se conocen y ya se van a casar "de mentiritas" |: ¿No era mejor decir la verdad? Tal vez sí, pero la entiendo a la Rayita ya que no quería lastimar a sus papis pero cuando ocultas la verdad es peor... yo lo digo con total experiecia ¬¬. Igual, a mi me encanta y me re divierte esto (: ¿qué vengo yo a cuestionar eso? Si me he mandado cada una ocultando cosas, que después salieron a la luz y... bueh, no hace falta contar las idioteces que hice en estos años (; Esta Rayita ¡ya quiere encamarse con Hazza! JAJAJA <3 yo no aguantaría tanto. DIOOOOOOS, ME ENCANTA, TE ADORO (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Sophie :) Mar 31 Jul 2012, 6:13 pm

Oh Diios
Los Caps! Estuvieron Geniales :D
Los ame Enserio ;) :)
Tienes Q' Seguirla Porfa!
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 01 Ago 2012, 12:13 pm

Nueva&FielLectoraReporandose:3
Holiiitaas
Bueno, estoy facinada con tu novela*-*
Es E S T U P E N D A

Harry*-* Mi amooor:B Me encanta:3
Por sierto, soy Sofia, soy de Argentina&soy DirectionerGleekMcGinty

Besos Linda&Seguila Por Fas*-*
CambioFuera&Paz
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Miér 01 Ago 2012, 1:29 pm

Nueva Lectora!
Me encantaaa :D seguila!
SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por IWish Jue 02 Ago 2012, 1:56 pm

Amo esta novela... sabias!?
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por angiec22 Jue 02 Ago 2012, 10:52 pm

Seguila Yen..
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por IWish Vie 03 Ago 2012, 12:39 pm

Ya quiero saber que pasaráaaaaaaaaaa*-*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Floopi. Vie 03 Ago 2012, 10:05 pm

Alexandra! escribió:
Flo bollo escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH! CUAANTO ME E PERDIDO! peeerdon por no estar mee encaantaron los capitulos que has subido! maldito liam! te amo pero no te amo:') y mi haaaazza(L) sigueelaa amo tu nove te amo a ti amo a todos! esta buenisima!

Hola Linda c: si te pierdes de mucho e.e' Okno._____.' Ntp linda que no pasa nada lo bueno es que sigues aqui comentando & todo eso HAHAHAHA! me alegra mucho saber eso! Oww tambien teamo cielo! Gracias por tus palabras & muchas Gracias por comentar!*-*

Wuuuuoooooooo! Siiigueeeela esque me voi a morirrrs! Ame estos campitulos:)))))))))))))))))) :D siguelaa jajaajaja dehecho por estar eestudiando me estoy perdiendo lo MEJOR! Y llego tarde y me quedo con la duda toda la semana xdd jaajaja pero ahora estoy super devuelta y voi a leer tooooodo! xx!!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 8:13 pm

Elen♥ escribió:hola nueva lectora!!! por dios muchacha como dejas con la intriga!! quede fascinada como escribes!! me dejas con ansias de leer mucho mucho mas!! asi que por favor siguela como sea!! besos linda!! con cariño tu nueva lectora♥

Bievenida cielo!

como te llamas? JAJAJAJAJ! Muchas gracias por tus palabras cielo; bueno a no esperaras tanto; estoy de vuelta & la voy a seguir en cuanto termine los capitulos; Teadoro cielo!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 8:15 pm

Melanie♥1D escribió:Nueva lectora y me encanto siguela pronto *OOOOO*

Bienvenida cielo!

¿como te llamas linda? Me alegra que te haya encantado; ya la sigo! Gracias por comentar!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 8:18 pm

#EleanorJCalder escribió:
Holaaaa!!! Aquí tu #SuperLectora,
bueno ya no tan super ): Me perdí una cantidad de capítulos y me disculpo mil por eso.
Pero llegué Yaaay! Fue como una mini-maratón ¡No puedo creer que la rayis halla aceptado! O: Locura, aunque bueno la entiendo, con alguien con Harold, no tienes que pensarlo dos veces jajaja Gracias por continuarla lindura ♥

PS: ¡Te gusta Andrew! A mi igual es un amor!!!! Cosa divina Emma tiene tanta suerte!

Owwwwww!

Mi #SuperLectora*-* para mi sigues siendo "Super" cielo; no importa lo que te pierdas; lo importante es que estas aqui comentando! JAJAJAJA! ni yo! pero sigo lo mismo; teniendo a Alguien como el Rulos Sexi frente a ti; diciendo eso; como negarte ¡por dios!

Amo a Andrew Grafield; Es tan kahgdjgafsdha*--* Lose; Gemma tiene muchissima suerte!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 8:20 pm

IWish escribió:Me encantarooooooooooon swettie!!.
no te preocupes yo esperare por capitulo que valdrá la pena! wujuuuuuuu!
gracias por los capitulos<3

Me alegra que te hayan encatado; Honey!

Bueno Gracias por esperar; pero eso ya acabo; & denada cielo! Todo por ustedes;*-* Gracias por comentar Linda! Teadoro!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 7 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.