O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Sophie :) Dom 29 Jul 2012, 9:16 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!
Como Me Dejas Asi!
en Serio me Va a Dar Algo
Xq' Con La emocion q' Me Dejaste
no Creo Poder superar los Caps!
Ahhhhhhhhh! Enserio Tienes Q' Seguirla
Sino Morire!
y lo Q' mas lamentaria entonces Es No Seguir leyendo tu nove! ;)
ok no! Pero Si Estare Traumada X Algonos Dias ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 167695056
Pero Xfa! Siguela :D :D :D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Sophie :) Dom 29 Jul 2012, 9:16 pm

El pase De pagina Merece otro Cap! 8) :cheers: ;)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty A V I S O;

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 9:19 pm


ʜσια


Bueno Hola chicas; ¿como estan? Bueno espero que bien & todo eso; solo hago esto
para darles un pequeño aviso.
Lo que pasa es que me voy de vacaciones & despues de eso entro a la Prepa


por lo que no se cuandp vaya a volver a subirles capitulo;
prometo ponerme a escribir lo mas que pueda para que no coman ansias;
espero que no me abandonen & pues sean pacientes conmigo;
porque estare muy muy ocupada con la prepa & todo eso;
Las amo; son las mejores lectoras del mundo; si puedo mañana antes de irme
les subire otros #2 o #3 capitulos vale?




#Besos-A
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por IWish Dom 29 Jul 2012, 9:23 pm

Tu no te preocupes!:D Que no nos vas a perder;)
O almenos a mi no!:D podremos esperar:D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Scarlett Devine Lun 30 Jul 2012, 1:42 am

Dos o tres ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 67591pero te iras TT, eso sí NO NOS DEJES CON UN INFARTO COMO EL QUE TENGO YO AHORA!!!
-Cariño tenemos k ablar - jjajajaajjajaj la rayis le va a matar
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 30 Jul 2012, 12:56 pm

sophie :) escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!
Como Me Dejas Asi!
en Serio me Va a Dar Algo
Xq' Con La emocion q' Me Dejaste
no Creo Poder superar los Caps!
Ahhhhhhhhh! Enserio Tienes Q' Seguirla
Sino Morire!
y lo Q' mas lamentaria entonces Es No Seguir leyendo tu nove! ;)
ok no! Pero Si Estare Traumada X Algonos Dias ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 167695056
Pero Xfa! Siguela :D :D :D

HSJAHSGGKJFAGSJ! no no que no te de nada e.e' Noooooooo; tampoco mueras; que aria sin ti D:' la sigo ahora cielo; Gracias por comentar; Teadoro;*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 30 Jul 2012, 12:58 pm

sophie :) escribió:El pase De pagina Merece otro Cap! 8) :cheers: ;)

HGAJSJHGAS, claro que lo considerare para cuando vuelva hermoza!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 30 Jul 2012, 12:59 pm

IWish escribió:Tu no te preocupes!:D Que no nos vas a perder;)
O almenos a mi no!:D podremos esperar:D

Muchas Gracias cielo; tus palabras significan mucho para mi; Teadoro mucho;
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 30 Jul 2012, 1:00 pm

Meggy 1D Spain escribió:Dos o tres ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 67591pero te iras TT, eso sí NO NOS DEJES CON UN INFARTO COMO EL QUE TENGO YO AHORA!!!
-Cariño tenemos k ablar - jjajajaajjajaj la rayis le va a matar

JAJAJA; si cielo & seran 3 ya veras e.e' Bueno es parte de todo esto; la emocion & el suspenso jijiijii; Si lo va a matar pero si bien que quiere la rayis con el Sexi Rulos; & digo quien no? ah? akbghjsg Gracias por comentar cielo; Teadoro;*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 30 Jul 2012, 1:03 pm

IWish escribió:Oh my God!!, kajdsdkvjdvjvc has hecho que ame mas esta novela.
osea como se le ocurrió a Harry hacer eso! O: me encanta.
isdcjdfivjv wuuju dos capítulos!:D me encantaron;)
siguela O:

JAJAJJA; Bueno eso para mi esta muy bien ¿no? kagdhs; me alegra que la ames; pues ya vez la mete retorcida de Sexy Rulos; le pasa cada idea por su Hermoza cabecita que para que quieres e.e' ´pero si yo fuera la raya; estaria mas que encantada con eso. gracias por comentar linda teadoro
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Capitulo #11

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 30 Jul 2012, 1:13 pm


{Capitulo #11}





—¡No hay problema, cariño! —dijo su padre— Volvemos dentro de un rato para que tengan tiempo de solucionar lo que sea que tengan que solucionar, tortolitos.



—¿Qué demonios se supone que estás haciendo? —le preguntó ________ en un susurro en cuanto sus padres se alejaron lo suficiente.





—Supongo que casarme contigo mañana —le contestó Harry con calma, sin esconder una sonrisa.



—¡No digas tonterías!



—No sería una boda legal —la aseguró—. Pero evitará que tus padres sufran hoy y mañana. Creo que tú te sentirías mucho mejor también. Pareces muy estresada, ________.



—¡Estás loco! —dijo ella sacudiendo la cabeza incrédula.



—Eso sí que no. Tengo un montón de defectos, pero la locura no está entre ellos.



—¡Pero es imposible que nos salgamos con la nuestra!



—No lo es. Tus padres creen que soy Liam y los demás también lo pensarán.



—Danielle no. Sabe que Liam no apareció.



Harry intentó recordar quién era Danielle. Tenía una memoria excelente y al momento se acordó de que era su compañera de piso, con quien hablaba por el móvil en el aeropuerto.



—Pero, es tu mejor amiga, ¿no?



—Sí.



—Entonces, dile la verdad y pídele que nos siga la corriente.



—Pero ya he anulado algunos de los servicios. Hablé con el que iba a celebrar la ceremonia, por ejemplo. Y con la floristería. Y con la tienda de alquiler del esmoquin. Y...



—Todo eso tiene solución —dijo Harry.

El único verdadero problema era conseguir a otra persona que fingiera casarlos. Era abogado y no podía arriesgarse a que lo pillaran participando en ningún tipo de fraude. Su cuñado Josh sería la persona más apropiada. Era un médico muy aventurero. Le encantaba bucear y otros deportes de riesgo. Seguro que lo atraía su plan.



—Aún no has suspendido el banquete, ¿verdad?



—No.







—Y la ceremonia, ¿dónde va a ser? No en una iglesia, ¿verdad?



—Aquí, en el hotel.



—Entonces, no hay problema.



—Dices que no, pero estás loco —dijo ella, en voz baja.



—Loco por ti, preciosa.



Se quedó mirándolo. Estaba más que sorprendida por la rapidez con la que había organizado todo, aprovechándose de su parecido con Liam. Claro que él no era como Liam.



—Nunca he conocido a nadie como tú —le confesó aturdida—. Estoy segura de que tú no conquistarías a una mujer a través de Internet para después pedirle que se casara contigo y plantarla en el altar.



—No, no lo haría, ________. Soy alérgico a los matrimonios de verdad, aunque no tengo problemas con los fingidos. Además, odio Internet. Es una completa pérdida de tiempo, sólo lo uso para trabajar. El ordenador es muy malo para la vista.



________ se rió con ganas, no pudo evitarlo. La situación era de lo más surrealista. Harry aprovechó el momento para agarrarla y besarla allí mismo, en medio del vestíbulo del hotel. Delante de todo el mundo.



A sus veintiocho años, no era la primera vez que la besaban. Pero ese hombre besaba con la misma intensidad con la que la miraba. Sintió que se le iba la cabeza. Sus brazos la sostenían con fuerza y su boca desprendía fuego. ________ sintió cómo se derretía todo su cuerpo y también su mente. Cuando la lengua de Harry comenzó a participar en el beso, ________ perdió la poca voluntad que le quedaba, sólo deseaba rendirse ante él y ante lo que quisiera hacer con ella.



Pensó que si quería participar en una boda de mentira al día siguiente, ella no se iba a oponer. Si quería cenar con ella esa noche, estaría encantada. Y si después quería acostarse con ella, ella estaría deseando que ocurriera.



Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Capitulo #12

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 30 Jul 2012, 1:15 pm


{Capitulo #12}



Oyó a su padre carraspear cerca de ellos y ese sonido la devolvió a la realidad. Se separó de Harry y recuperó algo de su compostura. Pero aún sentía en su interior el calor que él había generado y no se quitaba de la cabeza que ese hombre quizás pudiera lograr hacerla sentir lo que ningún otro hombre había conseguido.







Intentó que sus pensamientos no la hicieran sonrojarse. Miró a Harry, que sonreía con cara de satisfacción. Había conseguido su objetivo.



_________ sabía que él no hacía aquello para que sus padres no se llevaran un disgusto. Y tampoco lo hacía para que ella estuviera contenta. La ayudaba para que ella tuviera que devolverle el favor, seguramente en la cama.



Y la verdad era que Harry no necesitaba esforzarse tanto para conseguirla porque deseaba acostarse con él de todas formas.



No era una mujer fácil de convencer. Si alguien le hubiera dicho, un día antes, que iba a dejarse seducir por Harry Styles sólo horas después de conocerlo, se habría reído. Ella era la primera que estaba sorprendida, e intrigada, por su nueva actitud.









No sabía por qué sentía esa atracción por él. Parecía una estrella de cine y era inteligente, pero quizás fuera la fuerza con la que sentí que la deseaba lo que la atraía de él. No era la primera vez que veía deseo en los ojos de un hombre, pero nunca de esa manera. Había algo más en su mirada.



Lo miró, aún acalorada. Tenía el corazón a mil por hora. Si se sentía así después de que la besara, _________ no quería ni pensar en cómo se sentiría cuando estuvieran los dos juntos, desnudos, piel contra piel, sintiéndolo dentro de ella.



El mero pensamiento le dio un escalofrío que recorrió su espalda y el estómago le dio un vuelco cuando Harry rodeó su cintura con el brazo y la atrajo hacia él.



—________ me estaba confesando que habían organizado una boda más grande de lo que en principio habíamos acordado —dijo él reanudando la conversación.



—Así es. Verás, Liam, mi hija pequeña no puede tener una boda peor que la que tuvieron sus hermanas. Lo entiendes, ¿verdad? —explicó su padre con orgullo.



Sus palabras recordaron a __________ por qué había estado tan preocupada por contarles la verdad y decepcionar a sus padres. Siempre le agradecería a Harry el no tener que hacerlo, a pesar de que él pudiera tener otros motivos no tan loables.



Claro que sólo estaban retrasando el momento doloroso. Porque más adelante tendría que explicarles por qué su marido se volvía a Estados Unidos y algún tiempo después decirles que su matrimonio había fracasado.



Pero decidió no preocuparse por eso hasta que llegara el momento. Lo único que importaba entonces era que sus padres sonreían y parecían felices.



—Hija, ¿qué te parece si vamos a comer? —sugirió su padre—. No he comido desde el desayuno.



—Sí, yo también tengo hambre —dijo Harry mirando a _________ con picardía.



Era un auténtico diablillo. Pero era imposible no caer rendida a sus pies ni desearlo. Estaba segura de que habría hecho estragos entre las californianas durante los últimos años. Tenía una personalidad viril, magnética y educada. Una combinación letal para cualquier fémina.



—Espero que no sea uno de esos sitios donde tardan horas en servir los platos —dijo el padre.



—Estoy de acuerdo —asintió Harry—. Cuando tengo hambre quiero que me sirvan pronto.



__________ lo miró y levantó una ceja para indicarle que se daba cuenta del doble sentido de sus palabras. Le lanzó una sonrisa sarcástica y cargada de resentimiento.



—Sabía que dirías eso, papá. No te preocupes, el restaurante está aquí al lado y ustedes dos pueden tomarse una cerveza mientras esperamos a que nos sirvan. Y tú, mamá, puedes tomar una copita de jerez o de vino blanco, si lo prefieres.



—Me encantaría tomar un jerez, corazón—le dijo con una sonrisa que llenó a su hija de alegría.



Era difícil que su madre le diera el visto bueno. Sus hermanas mayores habían sido buenas estudiantes, se habían casado con sus novios de toda la vida, hijos de granjeros de la zona, y las dos le habían dado nietos. En cambio ella no terminó sus estudios, no sabía cocinar ni coser. Nunca recordaba las fechas de cumpleaños y aniversarios y no encontraba marido.



Era la hija difícil y soñadora de la familia, siempre lo había sido. Un día, cuando tenía unos trece años, escuchó a su madre hablando con su tía Gladys.



—Tiene la cabeza en las nubes. No sé qué va a ser de ella —había dicho su progenitora.



A los dieciséis años se largó a la ciudad, donde había conseguido un puesto de aprendiz de peluquera. Sus afligidos padres no pudieron convencerla para que volviera a casa ni para que terminara sus estudios. Poco después se dieron cuenta de que no iban a hacerle entender que era demasiado joven para vivir sola en la gran ciudad y dejaron de intentar persuadirla.





La peluquería era sólo el medio para conseguir su objetivo. Quería conocer mundo y salir de su ambiente cerrado del campo. Sydney le abrió los ojos pero sólo satisfizo su curiosidad durante algún tiempo. Cuando terminó su contrato como aprendiz aceptó trabajos en barcos que hacían cruceros por todo el mundo.



A los veintitrés había estado en todos los países por los que pasaban los cruceros. Estaba cansada de la vida en el mar y decidió buscar trabajo en algún complejo turístico de lujo. Estuvo sobre todo en Asia y también en algunas islas tropicales del Pacífico Sur. Su siguiente parada laboral fue uno de los mejores hoteles londinenses, pero el clima allí no era de su agrado.



Por otro lado, se sorprendió al empezar a sentir añoranza por su tierra y, poco después de cumplir los veinticinco, volvió a Australia. Pasó algunas semanas de descanso en la granja de sus padres. Fueron geniales, pero se dio cuenta de que la vida allí seguía sin atraerla. Descubrió que lo que anhelaba era sentar la cabeza. Quería establecerse en algún sitio y tener una relación estable. También soñaba con casarse, tener hijos y hasta una casa con jardín.



Era la primera sorprendida ante tal cambio de actitud. Siempre había vivido para viajar y, de repente, quería lo que querían todas las chicas australianas: marido, hijos y una casa.





Así que volvió a Sydney con un nuevo objetivo en la cabeza y dispuesta a lograr sus sueños. Consiguió un trabajo y un piso y se puso a hacer lo que las chicas de su edad hacían para buscar a su media naranja. Hizo amistad con todas las chicas solteras con las que trabajaba y salía con ellas cada viernes. Sonreía a todos los chicos que parecían disponibles y, lo más importante de todo, se apuntó a un gimnasio.



Allí fue donde conoció a Paul, uno de sus profesores. Le dejó claro desde el principio que se sentía atraído por ella y, dos semanas después, comenzaron a salir. A las cuatro semanas se la llevó a la cama tras con vencerla de que lo suyo era verdadero amor. Seis más tarde pasaron a compartir piso.



Y desde ese momento su relación se estancó, alargándose durante dos años. Paul decía que aún no estaba preparado para casarse ni para tener niños. Solo tenía veintiocho años y la hizo creer que, en cuanto cumpliera los treinta, le propondría en matrimonio. Así que _________ le siguió la corriente, a pesar de que era consciente de que ya apenas hablaban, sólo hacían el amor una vez a la semana y él cada vez llegaba más tarde a casa por las noches.



No debería haberse extrañado de que la dejara por otra. Lo que la sorprendió fue la rapidez con la que se casó con su novia, claro que ella estaba embarazada.



_________ se preguntó durante bastante tiempo qué era lo que aquella loca del aeróbic tenía que a ella le faltaba. Llegó a la conclusión de que quizás hubiera sido la pericia sexual de la rubia lo que atrajo a su ex novio.



—¿Es éste el sitio del que hablabas, _________?



La voz de su madre la devolvió a la realidad. Estaban delante del restaurante. Les había conducido hasta allí con el piloto automático puesto.



—Sí, sí, perdona. Estaba en las nubes.



—No pasa nada. Mañana te casas y es lógico que estés así. Es normal que estés algo nerviosa —le respondió su madre con una sonrisa de comprensión.



—¿Nerviosa? ¿Nuestra _______? —dijo su padre—. Lo que pasa es que está excitada por la boda.



«Excitada...», se repitió ________.



________ se giró hacia Harry y sus miradas se cruzaron.



—Sólo un poco —mintió ella—. Venga, vamos para adentro.



Tomó a su madre del brazo y la acompañó hasta dentro del restaurante. Harry y su padre las seguían. Charlaron como si fueran viejos amigos.



—¿Has decidido ya? —le preguntó a su madre después de que mirara la carta durante un rato.



Harry y su padre ya habían pedido filetes poco hechos. ________ estaba convencida de que los hombres eran mucho más rápidos a la hora de elegir comida. Su madre estaba tardando en decidirse y ella tampoco sabía qué pedir. El estrés atenazaba su estómago y no tenía apetito.



Su madre siguió mirando el menú mientras Harry se dirigió a la barra para pedir las bebidas. El y su padre pidieron cervezas, su madre un jerez y ella un vino blanco seco.



Su padre pidió una mesa cerca de las ventanas con vistas al centro de la ciudad.

Al final, las dos pidieron también filetes, pero más pequeños y más hechos que los de ellos.



En cuanto se sentaron llegaron las bebidas y _________ tomó enseguida su copa para beber un trago, lo necesitaba. Un segundo después comenzó a sonar un móvil, pero no era el de ella.



Era el de Harry.

Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Capitulo #13

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 30 Jul 2012, 1:30 pm


{Capitulo #13}




Perdónenme, por favor —dijo Harry mientras sacaba su teléfono móvil y se lo acercaba al oído. ________ le dio un codazo para recordarle que tuviera cuidado con lo que iba a decir.



—Diga —contestó él.



—Soy Gemma. Ya he terminado con el tocólogo. Todo está bien, aunque he engordado otro kilo. ¿Dónde estás? ¿Qué tal fue todo? ¿Te dieron su nombre?



—Estoy comiendo con ________ y sus padres —le respondió convencido de que su hermana se quedaría boquiabierta—. No te preocupes por mí, luego tomo un taxi hasta tu casa y ya está. Pero será tarde. Tenemos muchas cosas de última hora que hacer. Gracias por llamar. Hasta luego.



Apagó el móvil para que no pudiera volver a llamarlo y lo guardó de nuevo Pensó en llamarla más tarde, cuando tuviera ocasión.



—Lo siento mucho, —se disculpó—. Era la dueña de la casa donde voy a pasar la noche. Ella y su marido son amigos de unos amigos míos. No me parecía adecuado pasar la noche en el piso de ________. Sobre todo no la noche anterior a la boda.



—¿Viene esa pareja a la boda, ________? —le preguntó Anne Puente a su hija.



—Eh... —murmuró _______ sin saber qué contestar.



—No —interrumpió él—. No los invité, pensé que iba a ser una boda pequeña.



—Pero no me parece bien —dijo el padre—. Deberían venir, . ¿No se puede hacer algo?



—No, papá. Hace un par de días les confirmé el número concreto de comensales para el banquete —protestó ella.



Lo último que quería era que su padre tuviera que pagar más aún.









—No se preocupén por eso, de verdad —dijo NHarry—. No esperan que los invite.



—Bueno, Liam, si tú lo dices.



________ se estremeció. Odiaba que lo llamaran Liam, Harry era un nombre mucho más bonito.



Llegó la comida pero _______ no probó bocado. «Harry, Harry Styles, señora de Harry Styles», se entretuvo pensando mientras jugaba con su filete.



—¿Qué pasa, cariño? ¿No estarás a dieta, verdad? —le preguntó Harry.



________ se sobresaltó al oír su voz. Sentía como si la hubiese pillado in-fraganti pensando lo que no debía. Sabía que Harry estaba actuando. Y no estaban juntos pero, aun así, había fantaseado en casarse con él.



Lamentó no tener más cabeza. Acababa de sufrir la mayor desilusión de su vida y no había aprendido nada de ella. Había salido de un desastre para meterse en uno peor. Harry estaba empezando a gustarle lo cual sólo podía significar que le estaban fallando las neuronas. Era cierto que él era tremendamente atractivo y sexy, tenía además una personalidad muy fuerte y magnética. _________ estaba segura de que además sería un amante increíble.



Pero el amor y el compromiso no eran su fuerte. El mismo lo había confesado. Dijo que era alérgico al matrimonio y su hermana la advirtió de que tuviera cuidado con él.



Su sentido común le decía que no debería fantasear con él. No era ningún príncipe azul. No pretendía rescatar a la damisela de las fauces de los dragones sino seducirla.



«Si no me meto esto en la cabeza voy a llorar más de lo que he llorado por Liam».



—Cuando está nerviosa pierde el apetito —explicó su madre.



________ sonrió agradecida por el capote que le echó su madre. Dejó tenedor y cuchillo sobre el plato y comenzó a mordisquear una de las patatas fritas.



—Yo soy todo lo contrario. Cuando estoy nervioso me comería un caballo —confesó antes de meter un gran pedazo de filete en la boca.



—No te imagino nervioso —le dijo ________ con una carcajada seca.



—Te sorprenderías —le contestó él.



_________ estaba convencida de que Harry no se había sentido inseguro en toda su vida, mientras que ella se había pasado gran parte de la suya sin saber qué hacer ni qué decisiones tomar. Cuando creía estar segura de algo, la vida le daba un revés como el de ese día.



—Todo el mundo se pone nervioso alguna vez —comentó el padre—. Yo estaba nervioso cuando me casé con tu madre y también cuando dio a luz. Y sé que también me pondré nervioso cuando me vayás a dar un nieto.



Las lágrimas la pillaron por sorpresa. Como sabía que no podría justificarlas, se puso de pie deprisa y se excusó. Tenía que alejarse de allí y estar sola un par de minutos.



—Perdónenme, pero tengo que ir al sanitario. Este vino... —explicó ________.

Cuando llegó al aseo consiguió serenarse y ese momento de soledad le dio la oportunidad de llamar a Danielle.



—Pensará que estoy loca —dijo mientras marcaba el número del trabajo de su amiga.

La propietaria de la peluquería donde trabajaba Danielle odiaba pasarle llamadas personales, sobre todo un viernes. Pero era una emergencia. Danielle tardó un montón en contestar. __________ estaba al borde de un ataque de nervios.

—¿Diga?

—Danielle, soy _____. No le has dicho a nadie lo que pasó con Liam, ¿verdad?

—No, ¿por qué?

—¿Ni siquiera a Niall? —insistió _________.

Niall era el novio de Danielle y el padrino de la boda.

—No, no he podido. Se lo iba a decir esta noche. Hemos quedado después del trabajo.

—¡Menos mal! Porque la boda sigue en pie.

—¿Qué? ¿Cómo? ¿Liam ha abandonado a su secretaria y tomado otro vuelo?

__________ le contó todo con pocas palabras.

—Y no me digas nada —le pidió a su amiga antes de que pudiera protestar—. Ya he tomado la decisión y nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión, así que no malgastes saliva.

—¡Esta bien! Es tu vida, haz lo que te dé la gana. Además, el tal Harry suena mucho mejor que Liam. Parece que va detrás de ti y usa toda su artillería. Debe de estar locamente enamorado. Y supongo que es guapo, si dices que se parece a Liam. Aunque Liam nunca me pareció fuera de lo normal en las fotos, la verdad.

—Hace que Liam parezca uno más del montón.

—Parece que él no es el único que está enamorado. Siempre te dije que en realidad no querías a Liam. Y viceversa.

—Ya lo sé, Danielle. Pero esto no es amor.

—Así que sólo es lujuria. ¡Ya era hora, _____________!

Danielle era siempre muy directa, sobre todo en temas de sexo. _________ no se sentía cómoda con la palabra lujuria, pero admitía que la mayor parte de los pensamientos que Harry le provocaba eran decididamente lujuriosos.

—No sé. A lo mejor.

—Me alegro. Escucha, ya hablaremos esta noche. Caroline me está lanzando miradas asesinas, así que mejor te dejo. Porque volverás a casa esta noche, ¿verdad?

—Claro que sí —contestó _________ con convencimiento.

Harry iba a tener que esperar hasta la noche de bodas para conseguir lo que quería. No tenía intención de acostarse con él esa misma noche, a pesar de que lo estaba deseando. Tenía su orgullo y le haría esperar.

Volvió a la mesa y Harry le lanzó una mirada inquisitiva. Pero no podría explicarle nada hasta que terminaran de comer y sus padres subieran a su habitación del hotel.

Por fortuna, después de la comida sus padres se mostraron encantados de dejarlos solos y pasar el resto del día por su lado.

_______ suspiró agotada en cuanto se cerraron las puertas del ascensor con sus padres dentro.

—Pareces cansada.

—Lo estoy.

—Bueno, entonces te perdono la cena de esta noche para que puedas volver a casa y tomar fuerzas para mañana.

—Nunca dije que aceptara tu invitación para cenar —le recordó con frialdad.

—La chica que me besó en el vestíbulo habría ido a cenar conmigo si se lo hubiera pedido.

—Tú me besaste a mí.

—Bueno, no seas pedante. Te gustó que te besara, y te gustó mucho.

—¡Eres imposible!

—¡Y tú irresistible!

—No lo suficiente para mis dos últimos novios —dijo ella con una carcajada llena de amargura.

—Eran imbéciles y yo no.

—Eso es lo que dices —le contestó ella—. ¿Por qué estás haciendo esto, Harry? ¿Por qué me perseguiste como lo hiciste? Y dime la verdad porque ya me han mentido demasiado.

—Hay algunas cosas que no se pueden analizar —comenzó él encogiéndose de hombros—. Cuando te vi por primera vez esta mañana sentí como si me hubiera golpeado un relámpago. Nunca había sentido eso por una mujer, sobre todo por una rubia.

—¿No te gustan las rubias? —preguntó ella, halagada pero desconcertada.

—No es que no me gusten, es que normalmente me traen malos recuerdos. Después de que mi padre abandonara a mi madre todas sus esposas han sido rubias.

—¿Sus esposas? ¿Cuántas?

—Cinco si incluyes a mi madre. Pero sólo tiene sesenta y cinco así que aún hay tiempo para que caiga alguna más.

La amargura en la voz de Harry le abrió los ojos a ________ sobre los motivos por los que era alérgico al matrimonio. _________, en cambio, sólo había conocido a parejas felices, como sus padres y sus hermanas. Nadie se había divorciado nunca en su familia.

De repente, sintió deseos de conocer mejor al hombre con el que se iba a casar de mentira al día siguiente. Quería saber mucho más.

—¿Por qué no vamos a algún sitio a tomar café? —sugirió ella—. Tenemos que hablar.

—Tenemos que hacer tantas cosas —dijo él con su sonrisa más seductora—. Pero tienes razón, es importante que empecemos hablando. Pero en algún lugar con mucho público, por favor. De otra forma, no creo que pueda dejar de tocarte. No sabes cómo me quede después de besarte. Menos mal que pude distraerme con comida de otra forma, no sé qué hubiera hecho.



Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 30 Jul 2012, 1:33 pm

Hey Hermozas; Bueno como les dije & prometi les subi 3 capitulo;

Espero les guste; la verdad a mi me encantaron ahgdsjad;

Bueno espero poderles subir pronto para que no coman ansias jejeje;

ya saben que son las mejores no? bueno pues lo son!

Si me preguntan me encanta como es Mi Sexy Rulos; de Hazza su actitud es tan..

Segura; sexy & todo; kajdgksh sumandole sus rulos & esa mirada;

Que suerte tienes rayita;

#Besos-A
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elen♥ Lun 30 Jul 2012, 2:58 pm

hola nueva lectora!!! por dios muchacha como dejas con la intriga!! quede fascinada como escribes!! me dejas con ansias de leer mucho mucho mas!! asi que por favor siguela como sea!! besos linda!! con cariño tu nueva lectora♥
Elen♥
Elen♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 6 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.